‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

1, 2, 3, 4, 532
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Primera imagen oficial del reboot de ‘Cazafantasmas’

EL próximo verano regresa a los cines una mítica cinta de los 80s, Cazafantasmas, no obstante lo hará muy cambiada, ya que esta vez será un grupo femenino el que cargue con los pesados disparadores nucleares de protones...

A ese nuevo elenco podemos echarle un nuevo vistazo en esta nueva instantánea que acaba de publicar Sony Pictures, compuesto por Melissa McCarthy (Abby Yates), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann), Kristen Wiig (Erin Gilbert) y Leslie Jones (Patty Tolan). ¡Quedamos a la espera del primer trailer!

Cazafantasmas se estrenará en las salas de cine de España el próximo 26 de agosto, y vendrá acompañada de varios cameos de los protagonistas originales.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25399

Imagen

[facepalm] de traca
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Cambio de título.
Joder son el típico grupo de tías que ves en una discoteca y huyes no vayan a pegarte una paliza.
Una pinta un poco turbia, carecen del carisma de los originales.

Un saludo.
La han cagado pero bien
@tarzenix
Me pregunto cual de ellas tendrá mejor mordida, creo que este tema se merecería un hilo nuevo.

Y si sale alguna foto nueva, otro hilo más
Yo apuesto a que mejor mordida tiene es la negra
¿Y ahora Moquete es rosa o cómo va esto?
Disculpad el comentario machista y retrógrado. Pero si van a poner todo tías, al menos que estén buenas. (Eso o que el guión y la peli sean unas obras maestras y entonces no importa cómo estéticamente sean, pero me da a mí que no será el caso).
Whar escribió:¿Y ahora Moquete es rosa o cómo va esto?

Sera rojo y se llamara reglilla.

Vale, ya me voy. xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pagafantasmas
Eh...Esto es un REBOOT o lo que es lo mismo: Es un "Nuevo Inicio" por lo tanto NO van a salir los protagonistas originales ni de coña. Conviene saber la diferencia entre "Remake"[que sería hacer la misma peli pero actualizada] y "Reboot"[que es cambiar la historia al antojo del guionista de turno]

Que mis comentarios no se tomen a malas, porque no van con segundas, ni pretendo herir nostalgias, pero aqui lo que tenemos es un nuevo comienzo y por ello el cambio tan agresivo en cuanto a protagonistas.
OmegaProyect escribió:Eh...Esto es un REBOOT o lo que es lo mismo: Es un "Nuevo Inicio" por lo tanto NO van a salir los protagonistas originales ni de coña. Conviene saber la diferencia entre "Remake"[que sería hacer la misma peli pero actualizada] y "Reboot"[que es cambiar la historia al antojo del guionista de turno]

Que mis comentarios no se tomen a malas, porque no van con segundas, ni pretendo herir nostalgias, pero aqui lo que tenemos es un nuevo comienzo y por ello el cambio tan agresivo en cuanto a protagonistas.

Estas equivocado, si salen algunos de los antiguos http://www.imdb.com/title/tt1289401/

Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Os llevaríais alguna de estas al catre?
NewDump escribió:

Estas equivocado, si salen algunos de los antiguos http://www.imdb.com/title/tt1289401/

Pues entonces mucho mejor para los fans,¿no?. No sale todo el elenco original pero alguien sale XD
tarzerix escribió:¿Os llevaríais alguna de estas al catre?

No por que no son trap

No homo
k_nelon escribió:@NeWdUmP se te van a comer por eso :p :p

Pues yo me he partido y soy mujer, qué quieres que te diga [qmparto]
Mientras sean graciosas me importa un comino si son chicas o chicos.

sin duda, a dos.

arregladas ganan mucho las dos rubias.

Imagen
Son todas humoristas. Igual que en los cazafantasmas original.

No se donde os sacáis la bola de cristal para saber si es genial o "se la han cargado".
Solo ha faltado un "Se han cargado mi infancia"
Whar escribió:

Xddddd
jas1 escribió:

sin duda, a dos.

arregladas ganan mucho las dos rubias.

Imagen

¿Pisarías un cine para verlas?
CaronteGF escribió:Son todas humoristas. Igual que en los cazafantasmas original.

No se donde os sacáis la bola de cristal para saber si es genial o "se la han cargado".
Solo ha faltado un "Se han cargado mi infancia"

Además de que si piensan que "se la ha cargado" es tan sencillo como no verla y seguir como si nada. Que algunos parece como si estuviesen obligados a verla y que la otra fuese a desaparecer y no pudieran verla nunca mas.
Whar escribió:

Si yo también me he reído, no lo decía por las chicas en general, sino por l@s adalides de lo políticamente correcto,
tarzerix escribió:¿Pisarías un cine para verlas?
yo que se, si la peli es un truño ni de coña, si tiene buena critica quizás. evidentemente no pagaría por verlas a ellas expresamente, pero ni a ella ni la Jolie por ejemplo, sino a la peli en si..

yo no soy partidario ni de remake ni de reboot.

sean mujeres u hombres los actores, tampoco me agradaría un grupo de 4 tios que no fuesen los originales.

De todas formas habra que esperar, a lo mejor es una buena peli. A mi no me tira para atras por que sean tias, me parece incluso algo positivo que no se hayan limitado a poner a 4 tios guaperas metrosexuales de hoy dia y au, al menos ponen a 4 tias y encima alguna no es ni guapa, eso a mi entender es un punto a favor de la peli.
jas1 escribió:
tarzerix escribió:¿Pisarías un cine para verlas?
yo que se, si la peli es un truño ni de coña, si tiene buena critica quizás. evidentemente no pagaría por verlas a ellas expresamente, pero ni a ella ni la Jolie por ejemplo, sino a la peli en si..

yo no soy partidario ni de remake ni de reboot.

sean mujeres u hombres los actores, tampoco me agradaría un grupo de 4 tios que no fuesen los originales.

De todas formas habra que esperar, a lo mejor es una buena peli. A mi no me tira para atras por que sean tias, me parece incluso algo positivo que no se hayan limitado a poner a 4 tios guaperas metrosexuales de hoy dia y au, al menos ponen a 4 tias y encima alguna no es ni guapa, eso a mi entender es un punto a favor de la peli.

No es ni reboot ni remake, es continuación. Lo que si que parece que el malo es Goser el goseriano
Pfffff.... cagada del mil, a tal punto, que ni me interesa verla por torrent... ¿seguro que es oficial?
Tagx escribió:Disculpad el comentario machista y retrógrado. Pero si van a poner todo tías, al menos que estén buenas. (Eso o que el guión y la peli sean unas obras maestras y entonces no importa cómo estéticamente sean, pero me da a mí que no será el caso).
yo n o veo ni machista ni retrogrado pero si pienso que ese tipo de pensamientos es lo que se esta cargando el cine.

ahora ya no se molestan en hacer buenas pelis, ponen a la tia buena de turno enseñando escote y au!!!

o al macizorro de turno y fuera.

y si pones a al guaperas y al guaperas endoselase es el acabose ya!!!!

Para mi que salgan actores y actrices feos a priori es positivo,al menos no buscan enseñar tetamen se habran preocupado algo en el guion.

y esta peli en eso pinta bien, 4 tias, dos digamos que no son guapas en el estandar actual, y las otras dos, que son guapas, van feas en la peli. esta claro que de momento no es una pasarela de estas 4 tias.
Por aquí otro que ni descargada la va a ver
Muy fan de los que sabéis que va a ser una mierda sin haberla visto ni saber nada de la historia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jas1 escribió:
Tagx escribió:Disculpad el comentario machista y retrógrado. Pero si van a poner todo tías, al menos que estén buenas. (Eso o que el guión y la peli sean unas obras maestras y entonces no importa cómo estéticamente sean, pero me da a mí que no será el caso).
yo n o veo ni machista ni retrogrado pero si pienso que ese tipo de pensamientos es lo que se esta cargando el cine.

ahora ya no se molestan en hacer buenas pelis, ponen a la tia buena de turno enseñando escote y au!!!

o al macizorro de turno y fuera.

y si pones a al guaperas y al guaperas endoselase es el acabose ya!!!!

Para mi que salgan actores y actrices feos a priori es positivo,al menos no buscan enseñar tetamen se habran preocupado algo en el guion.

y esta peli en eso pinta bien, 4 tias, dos digamos que no son guapas en el estandar actual, y las otras dos, que son guapas, van feas en la peli. esta claro que de momento no es una pasarela de estas 4 tias.

@jas1,eso ya pasaba en los 80 y 90,eso no es lo que se esta cargando el cine si no el abuso del ordenador y la actual mojigatería del cine actual (estamos invadidos de pg13,cada vez parece que estamos retrocediendo a los años 50) ojo,yo no estoy en desacuerdo en usar ordenador,se que eso también conlleva esfuerzo y hay películas en las que seria completamente necesario,pero es que se usa hasta cuando es innecesario
Eso mas que cazafantasmas parece carnaval...
Yo el problema de que pongan todo tias en el grupo es que cual va a ser la "tonta" sin que se les echen encima los colectivos feministas. Quien va a ser la Ray de esta película?
¬_¬ ...

No soy partidario de opinar de una película sin haberla visto, pero desde luego no me he llevado una buena impresión con esa imagen precisamente.
es la version feminista y no me apetece. me quedo con la machista.
Pero que es esto?... Y no porque sea versión feminista, sino porque parece una peli de serie z.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Patetico. El mundo cada dia mas asco con la "igualdad"
Mother of god...pinta a mojón épico [reojillo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora mismo estoy imaginando perfectamente la voz que le van a poner a la negra grandota en el doblaje al español, y os apuesto el sueldo de otro a que no fallo
Deyembe escribió:Patetico. El mundo cada dia mas asco con la "igualdad"

Exacto, que película más racista, 3 blancas y 1 negra, pssse, siempre igual el matriarcado blancocéntrico
¡¡Hey!! que yo no se si será buena o mala película... es que me da igual, pasare olímpicamente.

A mi que las protagonistas ahora sean tías, me parece un "versión" alternativa, como superman y supergirl... y mira, es que no me llama la atención, igual que la versión de Thor "tía".

Y que quede claro, a mi me puede llamar la atención una película de Wonder-woman, pero no una de Wonder-man... una de Xena... pero no de "Xeno", una de La vida negra, pero no de "El viudo negro", ¿se entiende lo que quiero decir?.
A todo esto, será la primera imagen oficial pero creo que todos habíamos visto ya esta otra foto (y es de agosto)

Imagen
thafestco escribió:A todo esto, será la primera imagen oficial pero creo que todos habíamos visto ya esta otra foto (y es de agosto)

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
k_nelon escribió:
Deyembe escribió:Patetico. El mundo cada dia mas asco con la "igualdad"

Exacto, que película más racista, 3 blancas y 1 negra, pssse, siempre igual el matriarcado blancocéntrico

Hay un capítulo de la serie Master of None que viene al pelo.
Tagx escribió:
thafestco escribió:A todo esto, será la primera imagen oficial pero creo que todos habíamos visto ya esta otra foto (y es de agosto)

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Parecen de la falange... [+risas]

Imagen

Posteo desde el móvil...la sirena del coche está chopeada o me lo parece a mi?
Se ve rara...no?
yo habría hecho una version con el the office, alig, ben stiller, will ferrer, el grandullon de los anuncios de desodorante popopower, zach galifainaiakis, ... gente con grasia. sería una mierda al lado de la original pero me reiria al menos.
1592 respuestas
1, 2, 3, 4, 532