rampopo escribió:Nuku nuku escribió:Al margen de que salgan todo chochos en lugar de todo penes a mi me da miedo, por que el argumento de las originales era el tipico que funcionaba muy biene los 80, peliculas medio de serie B, con unos efectos curiosos para su epoca pero que no abusaban de ellos, y que en general eran "cutrecillas" pero en conjunto todo funcionaba muy bien, pero con la tendencia actual de "mete accion, mete peleas, mete CG por todas partes", miedo me da el resultado final. En cualquier caso la vere, y veremos si estas protagonistas, independientemente de que sean mujeres consiguen hacernos olvidar el carisma de los protagonistas originales.
hombre Nuku Nuku... cutrecilla... para mi es una de las míticas de los 80 y encima no envejece nada mal.
No me entiendas mas, es una grandisima pelicula, y tambien una de mis favoritas de la epoca, con cutrecilla me refiero que tiene ese regusto a serie B, a guion tonto, con personajes tontos que en otros casos habrian dado como resultado una cutred, pero que juntando todo, historia, ambiente, escenarios, fotografia y sobre todo actores quedo algo que paso de ser serie B a una gran pelicula, pero tu te lees el guion sin mas, o te fijas en ciertos detalles y dices "joder, esto a dia de hoy..."
Es que los 80 dieron lugar a peliculones con guiones de serie B, experimentales o arriesgados que quedaron genial por el buen hacer, peliculas que hechas ahora quedarian super cutres, vacias y seguramente con unas cantidades de CG que se nos atragantarian cosa mala, no hay mas que ver las tortugas ninja originales (las 2 primeras) y la nueva adaptada a nuestros tiempos, por eso me da miedo, por que conceptos que en los 80 funcionaron por como era el cine en aquella epoca, adaptados a la actual suele quedar como el puto culo y sin la magia de entonces, vease transformes, las tortugas etc.