‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

1, 2, 3, 4, 532
Melissa McCarthy esta considerada la reina de la comedia y es una de las actrices mejor pagadas, yo la he visto antes y me parece cojonuda

http://www.blogdecine.com/noticias/jenn ... -2014-2015

Una persona que solo se dedica a la comedia y además no vive de su imagen y es de las mejores pagadas ahora mismo dice bastante.
Delnegado escribió:Que asco, salen tias :-|

Agudo ese emoticono al final de la frase XD
salen tías no, "solo" tías.
Delnegado escribió:Que asco, salen tias :-|

¿Donde?
Al margen de que salgan todo chochos en lugar de todo penes a mi me da miedo, por que el argumento de las originales era el tipico que funcionaba muy biene los 80, peliculas medio de serie B, con unos efectos curiosos para su epoca pero que no abusaban de ellos, y que en general eran "cutrecillas" pero en conjunto todo funcionaba muy bien, pero con la tendencia actual de "mete accion, mete peleas, mete CG por todas partes", miedo me da el resultado final. En cualquier caso la vere, y veremos si estas protagonistas, independientemente de que sean mujeres consiguen hacernos olvidar el carisma de los protagonistas originales.
Nuku nuku escribió:Al margen de que salgan todo chochos en lugar de todo penes a mi me da miedo, por que el argumento de las originales era el tipico que funcionaba muy biene los 80, peliculas medio de serie B, con unos efectos curiosos para su epoca pero que no abusaban de ellos, y que en general eran "cutrecillas" pero en conjunto todo funcionaba muy bien, pero con la tendencia actual de "mete accion, mete peleas, mete CG por todas partes", miedo me da el resultado final. En cualquier caso la vere, y veremos si estas protagonistas, independientemente de que sean mujeres consiguen hacernos olvidar el carisma de los protagonistas originales.

hombre Nuku Nuku... cutrecilla... para mi es una de las míticas de los 80 y encima no envejece nada mal.
harryhaller está baneado por "Troll"
Huele a mierda a kilómetros de distancia...se han subido al carro de lo políticamente correcto y ahora nos quieren enseñar que ellas también pueden cazar fantasmas, igual, O MEJOR, EH? O MEJOR, que los violadores en potencia de los hombres. Y que nadie vaya a decir que la película es mala porque entonces será acusado de machista.
Todo eso lo sabes de una sola imagen? Asombroso
Lo único que aprecio es que hollywood no sabe que pollas hacer para seguir ganando dinero.
En realidad se llaman Femifantasmas y le aspiran el pene a los hombres para que no violen ni procreen.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
tienen el mismo carisma que soraya y cia
rampopo escribió:
Nuku nuku escribió:Al margen de que salgan todo chochos en lugar de todo penes a mi me da miedo, por que el argumento de las originales era el tipico que funcionaba muy biene los 80, peliculas medio de serie B, con unos efectos curiosos para su epoca pero que no abusaban de ellos, y que en general eran "cutrecillas" pero en conjunto todo funcionaba muy bien, pero con la tendencia actual de "mete accion, mete peleas, mete CG por todas partes", miedo me da el resultado final. En cualquier caso la vere, y veremos si estas protagonistas, independientemente de que sean mujeres consiguen hacernos olvidar el carisma de los protagonistas originales.

hombre Nuku Nuku... cutrecilla... para mi es una de las míticas de los 80 y encima no envejece nada mal.

No me entiendas mas, es una grandisima pelicula, y tambien una de mis favoritas de la epoca, con cutrecilla me refiero que tiene ese regusto a serie B, a guion tonto, con personajes tontos que en otros casos habrian dado como resultado una cutred, pero que juntando todo, historia, ambiente, escenarios, fotografia y sobre todo actores quedo algo que paso de ser serie B a una gran pelicula, pero tu te lees el guion sin mas, o te fijas en ciertos detalles y dices "joder, esto a dia de hoy..."

Es que los 80 dieron lugar a peliculones con guiones de serie B, experimentales o arriesgados que quedaron genial por el buen hacer, peliculas que hechas ahora quedarian super cutres, vacias y seguramente con unas cantidades de CG que se nos atragantarian cosa mala, no hay mas que ver las tortugas ninja originales (las 2 primeras) y la nueva adaptada a nuestros tiempos, por eso me da miedo, por que conceptos que en los 80 funcionaron por como era el cine en aquella epoca, adaptados a la actual suele quedar como el puto culo y sin la magia de entonces, vease transformes, las tortugas etc.
Nuku nuku escribió:
rampopo escribió:

No me entiendas mas, es una grandisima pelicula, y tambien una de mis favoritas de la epoca, con cutrecilla me refiero que tiene ese regusto a serie B, a guion tonto, con personajes tontos que en otros casos habrian dado como resultado una cutred, pero que juntando todo, historia, ambiente, escenarios, fotografia y sobre todo actores quedo algo que paso de ser serie B a una gran pelicula, pero tu te lees el guion sin mas, o te fijas en ciertos detalles y dices "joder, esto a dia de hoy..."

Es que los 80 dieron lugar a peliculones con guiones de serie B, experimentales o arriesgados que quedaron genial por el buen hacer, peliculas que hechas ahora quedarian super cutres, vacias y seguramente con unas cantidades de CG que se nos atragantarian cosa mala, no hay mas que ver las tortugas ninja originales (las 2 primeras) y la nueva adaptada a nuestros tiempos, por eso me da miedo, por que conceptos que en los 80 funcionaron por como era el cine en aquella epoca, adaptados a la actual suele quedar como el puto culo y sin la magia de entonces, vease transformes, las tortugas etc.

muy de acuerdo. hoy en día todo tiene que ser politicamente correcto , muy explicado todo, que resulte creible ... no rebasar el peggy 12... dando como resultado peliculas de usar y tirar.
zelos92 escribió:Melissa McCarthy esta considerada la reina de la comedia y es una de las actrices mejor pagadas, yo la he visto antes y me parece cojonuda

Una persona que solo se dedica a la comedia y además no vive de su imagen y es de las mejores pagadas ahora mismo dice bastante.

Sisi gran comediante. Su registro se puede resumir en: estoy gorda, jajajaja, soy graciosa por ello. Venga ya hombre, menos tonterías.

Patético, no voy a ver esta puta mierda ni pagándome.
zelos92 escribió:Melissa McCarthy esta considerada la reina de la comedia y es una de las actrices mejor pagadas, yo la he visto antes y me parece cojonuda

Melissa McCarthy sí que vive de su imagen, el 99% de sus chistes tienen que ver con su físico. Lo mismo que hicieron en su día Chris Farley o John Belushi. A mí personalmente no me hace nada de gracia esta mujer.

Sobre la peli... Si ponen a los originales pueden decepcionar por tener las expectativas por las nubes y si ponen nuevos hombres se harán comparaciones odiosas, puestos a arriesgar que arriesguen del todo. Kristen wiig me parece una de las mejores comediantes de la actualidad (tanto en hombres como en mujeres), seguiré el proyecto por ella.

Tagx escribió:Disculpad el comentario machista y retrógrado. Pero si van a poner todo tías, al menos que estén buenas. (Eso o que el guión y la peli sean unas obras maestras y entonces no importa cómo estéticamente sean, pero me da a mí que no será el caso).

Claro, porque Bill Murray y Dan Aykroyd eran un par de playboys en los 80. Han hecho lo mismo que con la peli original: tirar del casting del SNL.
Ronbin escribió:Claro, porque Bill Murray y Dan Aykroyd eran un par de playboys en los 80. Han hecho lo mismo que con la peli original: tirar del casting del SNL.

Al menos los anteriores tenían carisma. Éstas no, más bien generan el sentimiento contrario.
No he acabado de leer el hilo porque estoy flipando... aunque sólo sea porque criticáis que las protagonistas sean guapas o feas sin tener en cuenta que los protagonistas originales no es que fueran modelos precisamente.
Estoy por sacarme la cho.... pero es que ya hasta me da miedo... vaya una cagada.
Sí quieren que el cine tenga otra época mítica de sagas originales, tienen que dejarse de remakes, reboots, revamps y retcons.

Que les haya dado por hacerlo con mujeres me da igual. El estudio ha pensado que va a sacar más dinero así, pues bien por ellos. Si vas a profanar una tumba sí o sí, al menos saca todo el dinero que puedas.
Pero no decían que serían todo chicas? Qué pinta ese negrazo ahí?
CaronteGF escribió:Son todas humoristas. Igual que en los cazafantasmas original.

No se donde os sacáis la bola de cristal para saber si es genial o "se la han cargado".
Solo ha faltado un "Se han cargado mi infancia"

es un piensa mal y acertaras en toda regla.

yo pienso que esta peli va a ser carne de torrent, pero no porque sea un cuarteto de tias, sino porque ya de entrada pienso mal de esta epidemia actual de reboots/remakes/reloquesean.

tarzerix escribió:
jas1 escribió:
tarzerix escribió:¿Os llevaríais alguna de estas al catre?

sin duda, a dos.

arregladas ganan mucho las dos rubias.

Imagen

¿Pisarías un cine para verlas?

depende. para acompañarlas a una peli de sustos o para ver su trabajo en "femifantasmas" ?

arriquitaum escribió:ahora mismo estoy imaginando perfectamente la voz que le van a poner a la negra grandota en el doblaje al español, y os apuesto el sueldo de otro a que no fallo

pues la misma que le ponen a todas las negras grandotas/malotas. la que tenia la prota de taxi express, por ejemplo.

yo dudo mucho que vaya a pagar por ver esta pelicula en el cine. es posible que me equivoque pero algo me dice que las posibilidades son altas de que no. y ojo, mi percepcion no ha cambiado nada en funcion de haber visto las dos imagenes.
Pinta mal no lo vamos a negar, ahora no porque sean chicas si no porque no se quien puede creer que un reboot de esta saga puede funcionar.

Igualmente esto pasa siempre, aquí diran que es una mierda, que es malisima y que es un asco pero luego igual se hartan de vender entradas, asi que muchas veces la critica que mas da?.

Es como Jurassic World, aqui la ponen de mierda infecta, yo fui al cine me lo pasé bien, disfruté, me recordo cuando fui a ver la primera, sali del cine y mi vida siguió como si tal cosa

Saludos.
Desde que se instalo lo politicamente en hollywood, el cine americano no vale ni para tomar por culo.
Joer, me dan más miedo las respuestas de este hilo que no lo que puedan hacer con la película. Telita.
Les auguro el mismo exito que los 4 fantasticos.
Conmigo que no cuenten para verla, tengo muy buenos recuerdos de esa película.

Hay películas que deberían dejarlas.
El asunto es que ya quieren hacer la secuela con 4 cazafantasmas tios.

Aunque solo uno de los 4 esta semi confirmado, Chaning tattum.

Personalmente lo veo como otro revival por revival en plan "tio, recuerdas los cazafantamas, vamos a sacar otra peli, y como gancho van a ser tias... y van a traer a rebel wilson como slimer".

Aunque despues de ver esto...
https://www.youtube.com/watch?v=u0cQiXo ... UPf8ER9rwr

creo que se les ha ido el melon por el water... quieren hacer un universo cinematografico con todas las series mierdacas de los 80 en plan mask. Aunque si la gente va a ver las mierdas de micheal bay... pues que se esperan.
Johny27 escribió:

Sisi gran comediante. Su registro se puede resumir en: estoy gorda, jajajaja, soy graciosa por ello. Venga ya hombre, menos tonterías.

Patético, no voy a ver esta puta mierda ni pagándome.

Me parece de puta madre que esa sea tu opinión, ahora a mi me puede gustar, o todo tenemos que tener el mismo gusto?

Y si fuera solo estoy gorda y soy graciosa por ello porque no cogen a cualquiera otra?
pues yo hubiera preferido a Anna faris, Tina fey, Catherine Tate que es inglesa y eso para la comedia siempre es un plus, ellen degeneres. todas estas me hacen más gracia que la reina.
zelos92 escribió:
Y si fuera solo estoy gorda y soy graciosa por ello porque no cogen a cualquiera otra?

Porque Whoopi Goldberg va a hacer una nueva de Sister Act [hallow]
que hagan sagas nuevas para hacer experimentos y dejen las míticas para hacer cosas míticas.
Iba a rajar pero bien mirao' es tontería. Es como los últimos discos de Extremoduro o las últimas temporadas de los Simpsons, lo único que tienen en común con los originales es el título.
Vaya manera de cargarse los cazafantasmas, los no las xdddd
Auguro un hostión épico en taquilla, ni siquiera logro entender a que publico va dirigida. Puede que estemos ante el gran fracaso del año y eso que ni siquiera ha empezado.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pósters de las protagonistas de ‘Las Cazafantasmas’

Ya están disponibles los primeros carteles del reboot de Cazafantasmas, en el que tenemos de manera individual a las 4 nuevas protagonistas: Melissa McCarthy (Abby Yates), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann), Kristen Wiig (Erin Gilbert) y Leslie Jones (Patty Tolan).

Dirigida por Paul Feig, la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza...

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25405

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si no fuera por la de la izquierda, colaría como una parodia X.
He mirado que no fuese 28 de diciembre
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Johny27 escribió:Imagen

Imagen

saldriamos ganando,al menos disfrutariamos de un opening cojonudo
si, el problema es que todos se preguntan como filmations no la frieron a demandas por hacer esa serie.
Aún queda una semana y pico para el día 28 [bye]

Ahora en serio, ¿esto es de verdad o es un fake? Porque he visto fakes y cosplays mejores que esto O_o
PFFFFF,......................................................................................................
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se que saldra de esto...
xpiogus escribió:No se que saldra de esto...

¿todavia tienes dudas sobre "esto"?
en cuanto a "humor" poca cosa o nada.
Joder que destroze de mi infancia están haciendo.

Por favor que no me toquen Regreso al futuro que ya me da algo
Vale que quieras poner tías buenas, de acuerdo a que se mejore estéticamente la central... pero ésto no para una saga que merece respeto! [buuuaaaa]
banderas20 escribió:Si no fuera por la de la izquierda, colaría como una parodia X.

Melafo.
1592 respuestas
1, 2, 3, 4, 532