› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:@Tukaram y @Acasa
Ya veo que sois de los de la piel fina...Todos los hombres son estúpidos y todas las mujeres son estúpidas porque es una comedia y es su forma de hacer humor, nada que ver con el sexismo. O ahora me vas a negar que las protas son en el mejor de los casos unas nerd bobaliconas (y aqui meto a las 4), o la ayudante del alcalde, que es mas machista que todos los hombres juntos...está hecho totalmente aposta. Lo del malo...en fin, Tukaram no veo donde ves tu sexismo en el malo, cuando si las protas fueran hombres sería exactamente igual...de verdad algunos tenéis que haceros mirar los niveles de misoginia. Lo de las tetas en el póster es mas de lo mismo, es un chiste, el personaje estúpido de Chris Hemsworth le pone tetas al logo para provocar risa al espectador, más todavía cuando dice "Ah, no os gusta...¿le tendria que haber puesto las tetas mas grandes?" No veo discriminación sexual de ningún tipo ahí, como mucho veo una sátira precisamente sobre el machismo imperante en la sociedad.
Sobre el fantasma y el "rayo castrador": Es absurdo que un fantasma sienta dolor en su entrepierna, porque es un fantasma y está muerto y para mas inri es el fantasma que representa un logotipo, ni siquiera tiene genitales definidos...pero va y le duele, porque es gracioso ver a un fantasma de 20 metros doblarse de dolor.
si el villano fuera una mujer tan plana e idiota como el villano hombre y para matarla las protagonitaas tuvieran que freirle las tetas o el ejem ejem con los protones tu te crees que eso habria llegado a verse en esta pelicula ? del mismo modo que se ve como para vencer al villano hay que freirle los huevos ?
y si tu mismo dices que un fantasma por ser fantasma no tiene genitales etc que motivo hay para freirle los huevos y no por ej dispararle a la cara y ver como se retuerce de dolor igual ?
vamos esa escena tiene unas conotaciones CLARISIMAS
freirle la entrepierna del cuadro para cargarselo y mira que lo tendrian a huevo eh
Kleshk escribió:Lestat25 escribió:ivan Reitman es productor de esta película. Supongo que estaría de acuerdo con la elección del director
El productor es el quien manda: pone el dinero contrata al personal y al director para que lleve la película
Si Reitman es productor-productor de esta peli...
baronluigi escribió:@Jos66
Será cosa de la traducción. En la original hablan deZur, es decir, Gozer
Se refieren a Zuul, uno de los siervos de Gozer. No a Gozer especificamente, pero vamos, que esa escena es para dar pie a una secuela en la que se tendrían que enfrentar al dios.
rampopo escribió:con suicide squad era todo mal, todo exigencias, todo estaba mal, no dejo pasar ni una.
con esta... me ha gustado... me ha hecho reir, ... me ha gustado... no voy a hacer spoirles...
la misma vara o bara de medir esta claro que no ha usado.
rampopo escribió:con esta no se entretiene ni comenta escenas sueltas , todo muy de pasada por encima, ni le busca ningún fallo solo dice que no es la pelicula de su vida como mayor crítica.
en suicide squad la disecciona y la pone a parir escena por escena y sin importar hacer spoirles.
--
y por mi que haga Lou lo que quiera y que critique como quiera. me parece que tampoco debería importar mucho en el tema del hilo.
le ha gustado y yasta.
La primera imagen que vemos de ella indica que se le va la olla un montón fantaseando con una clase super llena, sueña con que le hagan fija en la universidad y por ello miente de manera totalmente estúpida, como cuando sale en youtube y el personaje de Charles Dance, el rector, le increpa y ella dice "no, pero si no soy esa..." incluso con voz de tontorrona. Luego queda claro que tiene un gusto pésimo a la hora de vestir, se pega media película babeando por los huesos de Chris Hemsworth y la otra media siendo moqueada. Además abre la trampa y libera al fantasma sencillamente porque quiere impresionar a Bill Murray, lo cual si no es estúpido ya me contarás.
Esta es la mas normal, no recuerdo grandes bobadas de ella porque su personaje es el mas "serio" de las 4. Su obsesión con la comida china del tipo mas asqueroso y sus frases nerdy de todas formas la hacen un poco bobalicona, como cuando empieza a disertar sobre Patrick Swayze.
Esta es claramente el Igon de la original, pero llevado al extremo. Es el personaje mas borderline de todos, su actitud chulesca cuando no viene a cuento, su forma de reirse de todo y de todos, sus salidas de tono sin mas ni mas...en momentos hasta a mí me parece insoportable. En cuanto a estupideces, pues se le ocurre colocar un reactor nuclear sobre un coche, crea armas super-destructivas y con muy poco control sobre ellas, usa el equipamiento de grabación para grabar sus cuescos y reirse de la gente...igual no es tan estúpida como Erin, pero es una troll y desde luego dista muchísimo de ser una persona "normal".
La escena en la que el demonio la tiene cogida por los hombros demuestra que no es un personaje especialmente brillante. Luego es la típica negra gritona que sale en 1000 peliculas, aunque aqui está algo mas contenida, lo compensa por el trasfondo freak que le han dado "me gusta estudiar historias extrañas del pasado" o algo asi dice nada mas conocerla. Le coge prestado a su tio el coche de la funeraria y luego se la suda que lo pinten y remodelen.
Creo que no hace falta hablar mucho de este personaje para que te des cuenta de lo absurdas que son sus acciones. Se mueve constantemente entre la admiración hacia las protas, la repulsa hacia su forma de vida y la necesidad de que los actos de las cazafantasmas no salgan a la luz. Con ello se le ve estresada todo el rato, como si no supiera hacia donde tirar, ni cuando al final les asegura que podrán pedir lo que quieran. No es lo bastante inteligente como para ser odiosa ni lo bastante maja para que caiga bien.
como armas "destruye-fantasmas" en lugar de la tipica trampa , aunque otros detalles me han gustado, como el coche funebre) o los guiños, cameos y referencias a las originales.
El personaje de Hermsworth sinceramente me ha dado vergüenza ajena (lo mismo que si hubiese sido mujer, que ya veo que estan las suceptibilidades a flor de piel), tanta estupidez era abrumadora, y el guión no ha ayudado con la trama de un perturbado invoca-fantasmas
Hicks-81 escribió:Mejor de lo que esperaba, pero tampoco exageremos , seguramente por que esperaba verme un mojón de proporciones epicas y solo se ha saldado con una comedia normalucha que intenta tirar de nostalgia para captar clientela (y que para mi, representa su mayor escollo, muchas cosas que no me han gustado, y lo reconozco y se que soy injusto, es por nostalgia con los originalescomo armas "destruye-fantasmas" en lugar de la tipica trampa , aunque otros detalles me han gustado, como el coche funebre).
El personaje de Hermsworth sinceramente me ha dado vergüenza ajena (lo mismo que si hubiese sido mujer, que ya veo que estan las suceptibilidades a flor de piel), tanta estupidez era abrumadora, y el guión no ha ayudado con la trama de un perturbado invoca-fantasmas
no avanzan nada pasan de armas para cazar fantasmas a armas matafantasmas por arte de magia sin explicacion alguna si un lo hizo un mago de manual
Ashenbach escribió:Creo que en general os tomáis demasiado en serio una película cuya única pretensión es hacer reír al personal y que estén entretenidos un par de horas. No es una peli seria, ni de ciencia ficción, ni nada parecido (tampoco lo era la original).
Hicks-81 escribió:es una comedia y trabaja en esa dirección con los personajes. Todos son una panda de frikis de una u otra indole sin importar sexo. Los únicos personajes "normales" son secundarios y de reparto... como los agentes del gobierno (y por que no los desarrollaron, seguro) o el grafitero. Además de alguno de los cameos.
GXY escribió:lo que pasa es que para vender hay que incentivar y buscar cosas que los incautos digoo los compradores/espectadores encuentren novedosas, y esta vez se les ha ocurrido reciclar una pelicula de los 80s pero dandole la vuelta al género de los personajes y rellenar parte de la pelicula con clichés relacionados con la materia. que es una manera tan mala como cualquier otra de rellenar media hora de pelicula cuando no tienes ni puta idea ni nivel de con qué hacerlo.
Lo que estamos cayendo como pardillos en la discusion que ellos las personas interesadas (interesadas en nuestro dinero) nos han puesto delante con esta excusa tan lamentable. Lo malo es que en el proceso han defecado en un clasico que no debia ser tomado en vano.
Tukaram escribió:Todos los ejemplos que me has puesto no dejan a las protagonistas para nada al nivel de lo tremendamente subnormales que son los hombres en esa pelicula, pero para nada. Es mas, varios ejemplos que has dado, como que una pj babee por Thor, no le hace mas estupida, pero para nada.
Por mucho que digas que pretenden hacer reir y tal, eso no justifica todos los problemas de la pelicula
Tukaram escribió:Ashenbach
como que x pj babee por Thor no lo hace mas estupido pero para nada
¿Y el beber del cafe que ha bebido él no te parece estúpido?, ¿o que no diferencia una ventana de un restaurante de una puerta corredera?
Acasa escribió:Hicks-81 escribió:es una comedia y trabaja en esa dirección con los personajes. Todos son una panda de frikis de una u otra indole sin importar sexo. Los únicos personajes "normales" son secundarios y de reparto... como los agentes del gobierno (y por que no los desarrollaron, seguro) o el grafitero. Además de alguno de los cameos.
Y a ti te parece que esa era la Línea que seguía la Original??? Por favor...
Acasa escribió:Ashenbach escribió:Creo que en general os tomáis demasiado en serio una película cuya única pretensión es hacer reír al personal y que estén entretenidos un par de horas. No es una peli seria, ni de ciencia ficción, ni nada parecido (tampoco lo era la original).
Y volvemos a lo de siempre. No nos lo tomaríamos tan en serio de no ser una Saga y Franquicia tan querida para muchos fans. Si lo que querian era una pelicula absurda con humor y personajes absurdos, y con un mensaje tan descaradamente claro hacia un público determinado (en ningún caso a los fans de la Original, por mucho cameo que haya, forzado o no), haberle puesto otro nombre al film y no haber mancillado una Saga mítica para ganar mas espectadores...
Si hasta el propio director ha dicho que JAMÁS volverá hacer un Remake. Será por algo...
Ashenbach escribió:Te equivocas de cabo a rabo si crees que el mensaje no va dirigido a los fans de la original. De hecho creo que el target de esta peli es un 80% para los que disfrutamos de la original hace 30 años y un 20% para los que no la han visto, y soy generoso.
¿Que el resultado ha sido fallido? Bueno, eso el tiempo lo dirá, por lo pronto se esta dando un buen golpe en la taquilla y parece que no va a recaudar lo esperado ni de coña, pero bueno, viendo los comentarios que se vierten por aquí, debo ser una rara avis por no rasgarme las vestiduras porque han "mancillado una saga mítica" . Y el director si realmente ha dicho eso, será porque se habrá visto abrumado por el haterismo por desgracia tan imperante hoy en día, vilipendiado antes incluso de que se estrenara la peli.
Es como lo que va a pasar con Ben-Hur. Puede que la peli sea mejor o peor, pero ya de entrada se está crucificando a todo el que pasa por ahí, simplemente por el hecho de "es que es Ben-Hur, como se atreven".
Es mejor respirar un poco, esperar a ver el resultado y luego criticar de la manera mas objetiva posible.
Como suelo decir, no hay nada peor para una afición que sus fans.
Acasa escribió:Pues discrepamos. No estoy de acuerdo en que la pelicula sea para los fans, si no mas bien para Casuals desconocedores absolutos de lo que la Saga (Entre otras tantas) supuso en su día, simplemente "instrumentalizandola" para sus fines.
Muchos creemos que no hay necesidad en tirar de nostalgia y obras de epocas pasadas para recrear o rebootear dichas peliculas, porque, normalmente, no suelen estar a la altura de las originales, creando material diametralmente opuesto.
Tan dificil es crear algo desde 0 sin tener que rescatar viejas glorias??? En serio???
baronluigi escribió:@Ashenbach
A tí no te importaría, pero ten por seguro que habría quejas y denuncias. Poner a cuatro hombres que contratan a una secretaria cañon, solo por sus atributos físicos. Aunque no sepa hacer la O con un canuto. ¿De verdad que no pensarías que se armaría un barullo?
Ashenbach escribió:Acasa escribió:Pues discrepamos. No estoy de acuerdo en que la pelicula sea para los fans, si no mas bien para Casuals desconocedores absolutos de lo que la Saga (Entre otras tantas) supuso en su día, simplemente "instrumentalizandola" para sus fines.
Muchos creemos que no hay necesidad en tirar de nostalgia y obras de epocas pasadas para recrear o rebootear dichas peliculas, porque, normalmente, no suelen estar a la altura de las originales, creando material diametralmente opuesto.
Tan dificil es crear algo desde 0 sin tener que rescatar viejas glorias??? En serio???
Precisamente se tira de nostalgia para atraer al público que disfrutó de la original, aunque ese público esté informado y/o piense que va a ser un truñaco, al final acaba pasando por taquilla. Piénsalo, si aquí quien mas quien menos ha puesto a parir la peli, pero quiero pensar que todos los que lo hacéis habéis ido a verla...¿por que? pues en parte porque la nostalgia, el buen recuerdo de la original, la curiosidad por ver que se mantiene de ella y que guiños se hacen a ella os llevan hacia la nueva.
La nostalgia es un arma de doble filo, eso es indiscutible. Yo pienso que hay que ser un poco más abierto de miras, darles una oportunidad a los remakes (recuerdo que la propia Ben-Hur o los 7 magnificos fueron remakes) porque nunca se sabe, igual nos perdemos buenas películas por la nostalgia.
rampopo escribió:yo lo que veo es que a quien le importa poco o un carajo directamente la peli de los 80, casi todos gente que vio la peli en los 90 o despues, para ellos cazafantasmas es poco más que una chorrada ochentera, no le "duele" lo que hagan con ella, les importa un pepino todo ni se interesan por lo que pueda haber o no detrás.
Tukaram escribió:decir que estsa pelicula esta dirigida en un 80% a los fans de lo original es pasarse un huevaszo
si eso fuera cierto por ej los cameos harian de los cazafantasmas originales por ej y no de tios randoms
y el homenaje a Ramis tan famoso esta porque el tio ya no esta como en indy 4 eso lo saben aki y en la china
coño que la estan publicitando en españa con el rubius no me jodas eso de que va dirigida al fan de la anterior es erroneo y que sea una comedia no justifica todo para nada y porcierto dudo mucho que en una jaula de grillos se metan con ningun homosexual por mucho que haya varios pj supergays en ella si no todo lo contrario en esta en cambio ya dejan claro que el hombre por lo general es remertadamente imbecil
Tukaram escribió:No hablo de ese homenaje de los creditos si no del homenaje de la pelicula identico al de Indy 4
y que salga el logo de los cazafantasmas no esta hecho como homenaje nostalgico si no como anzuelo para atraer la atencion del mismo modo que guerra mundial Z se llama guerra mundial z cuando del libro solo aprovechan el tiron de su titulo o RE 6 y RE7 se llaman REsident evil cuando son lo menos resident evil que hay o el metalgear survive se llama metal gear eso NO esta hecho como homenaje nostalgico ni nada por el estilo es marketing puro y duro
Tukaram escribió:No no me sorprende pero una cosa es tirar de nostalgia para hacer disfrutar al fan de ella como hace por ej de forma MAGISTRAL Stranger Things y otra hacerlo de forma descarada solo para vender entradas sin respeto a lo que se intenta homenajear con esa nostalgia
una cosa es nostalgia y homenajes y otra fanservice barato y en esta pelicula te encuenteras lo 2º no lo 1º
Ashenbach escribió:
Ashenbach escribió:Tukaram escribió:No no me sorprende pero una cosa es tirar de nostalgia para hacer disfrutar al fan de ella como hace por ej de forma MAGISTRAL Stranger Things y otra hacerlo de forma descarada solo para vender entradas sin respeto a lo que se intenta homenajear con esa nostalgia
una cosa es nostalgia y homenajes y otra fanservice barato y en esta pelicula te encuenteras lo 2º no lo 1º
Stranger Things magistral...con eso ya me lo dices todo. Lo unico magistral de esa serie es la cantidad de cosas ochenteras y nostálgicas que reúnen por minuto de visionado. El resto, en mi opinión es un producto absolutamente mediocre, alabado por la mayoría de personas que ven algo que apela a su infancia y lo compran.
Y al final estamos diciendo lo mismo. La cosa es que la gente va por la nostalgia, sea empleada de manera mas o menos sutil y es el objetivo de la productora, y por tanto me das la razón cuando te digo que el target de la peli son los que disfrutamos en su día con la original.
marx666 escribió:No dice que Stranger Things sea magistral, que no lo es, sino que busca determinada fórmula de forma magistral, que si lo hace.
Creo que todo el rollo del sexismo se nos está yendo de las manos a hombres y mujeres. Y peor en hombres que hemos sido el sexo favorecido ever.
baronluigi escribió:@_Locke_ Ya ha habido casos xD. Matrimonio con hijos fue denunciada más de una vez por diversas asociaciones feministas, pidiendo su retirada porque según ellas las mujeres de dicha serie eran arquetipos denigrantes: rubias cabezahuecas (la hija), amas de casa perezosas y superficiales ( la mujer) y una santurrona "malfollada". ( la vecina)
Lo curioso es que les salió el tiro por la culata, porque debido a las denuncias la audiencia subió. Desde entonces los creadores de la serie empezaron a enviar cestas de regalo como agradecimiento.
El de acercate aquí, escucha esto...y se oye un pedo
Tukaram escribió:Tambien es una falacia del hombre de paja que cierto EOLiano ponga un primer plano de un articulo desprestigiando al videogame nerd y que nada mas ponerlo cierta persona haya salido con que hay que " guiñar los ojos " para entenderlo de esa manera ?
otrebor5 escribió:Ya te había puesto el positivo de antes, pero dado que hay gente que cuando se enroca parece que no sabe salir de ahí, lo dejo también por escrito: yep, me queda claro que hubo parte de la prensa que jugó la carta del machismo en casos concretos en los que no había pruebas, como con este señor.
Tukaram escribió:a estas alturas de la pelicula los nombres son totalmente inecesarios porque sabes perferctamente que me dirigo a TI y a tu amigo el apostador porque soys los unicos que estais con la misma mierda pidiendo pruebas para luego decir pues mira esta no me vale o en otros casos omitir algunas de forma convenientente o alegando justificaciones absurdisimas como que si no guiñas los ojos al leer eso no se entiende asi o directamente faltando al respeto a los demas soltando tan alegremente " pienso que eres un imbecil pero no te lo digo a la cara porque me Banearan "
Tukaram escribió:Cierto hay un terrible problema de comprension lectora en cierto eoliano al que le dije que no me volviera a dirigir la palabra en su vida y se ve que no lo ha pillado
tarzerix escribió:Tukaram escribió:Cierto hay un terrible problema de comprension lectora en cierto eoliano al que le dije que no me volviera a dirigir la palabra en su vida y se ve que no lo ha pillado
¿Para que tienes el botón de ignorados?
Tukaram escribió:Y a ti si que te ciega la nostalgia
independientemente de la nostalgia la serie Stranger Things es buena tiene buena banda sonara buenos pj buen desaroyo y buenas actuaciones sobretodo de los personajes mas pequeños cuando suele ser justo lo contrario nada de relleno y una trama que va siempre al grano incluso los efectos especiales y tal son buenos
por lo tanto solo por esos puntos mencionados objetivamente dista muchisimo de ser mediocre
sin embargo luego la que lo defiendes todo por ser una "comedia norstalgica" a la que le perdonas todos los fallos que tiene peca objetivamente de TODO LO CONTRARIO no tiene actuaciones buenas no tiene bso buena no tiene efectos especiales buenos (joder la pelicula de scooby doo tiene mejores efectos tiene 10 años o mas que esta y no ha costado 155 millones de dolares ) no tiene argumento bueno porque TODO el desaroyo argumental empezando por el villano lo recortan porque si y el humor es malo de cojones ademas la cagan porque cuando hay un chiste bueno en vez de dejarlo asi siempre tiene que soltar la puntilla jodiendo el chiste con una broma o frase sin gracia
poer lo tanto no tiene ningun sendito que digas es una comedia para los fans de las originales con buena nostalgia donde te ries mucho porque para nada
y lo peor de todo es escudarte en la nostalgia y en que es comedia para no ver el claro sexismo de verias partes de la pelicula
vamos que tu objetividad me parece mucho que necesita una revision en el taller