› Foros › Off-Topic › Miscelánea
porque no ponen un Luke Cage blanco ? o un Falcon asiatico ? o un capitan america andaluz y transexual ?
Tukaram escribió:
Eso no es asi del todo
Togusa tiene un implante cibercerebral para acceder a la info por medio de "USB" como cualquier miembro de la seccion 9 a la red que le manden datos etc pero quitando eso es humano al 100% (si eres muy tiquismiquis llamemoslo humano en un 98% si tuviera un cibercerebro seria otro cyborg mas y precisamente la gracia del pj es que no lo esWiiBoy escribió:@Akiles_X togusa no tiene cerebro cibernetico, togusa tiene implantes para poder conectarse ala red y poco mas. no es un cerebro cibernetico, es un cerebro humano con implantes por eso se dice que es 100% humano
Cuando se infiltra en el centro de menores el hombre que rie le piratea el cerebro para que olvide su cara y en su lugar le guarda el famoso logo, las dos unicas personas de las que hay constancia que han podido ver la cara del hombre que rie son dos sin techo que no tenian cibercerebro.
Por otro lado, Togusa en un episodio habla con Batou acerca de la comida ciborg, lo que en mi opinion da a entender que para ser considerado ciborg tienes que tener no solo el cerebro, sino otros organos vitales cibernetizados.
Por otro lado no digo que esteis equivocados, sino como lo veo yo.
Akiles_X escribió:Tukaram escribió:
Eso no es asi del todo
Togusa tiene un implante cibercerebral para acceder a la info por medio de "USB" como cualquier miembro de la seccion 9 a la red que le manden datos etc pero quitando eso es humano al 100% (si eres muy tiquismiquis llamemoslo humano en un 98% si tuviera un cibercerebro seria otro cyborg mas y precisamente la gracia del pj es que no lo esWiiBoy escribió:@Akiles_X togusa no tiene cerebro cibernetico, togusa tiene implantes para poder conectarse ala red y poco mas. no es un cerebro cibernetico, es un cerebro humano con implantes por eso se dice que es 100% humano
Yo creo que si tiene cibercerebro completoCuando se infiltra en el centro de menores el hombre que rie le piratea el cerebro para que olvide su cara y en su lugar le guarda el famoso logo, las dos unicas personas de las que hay constancia que han podido ver la cara del hombre que rie son dos sin techo que no tenian cibercerebro.
Por otro lado, Togusa en un episodio habla con Batou acerca de la comida ciborg, lo que en mi opinion da a entender que para ser considerado ciborg tienes que tener no solo el cerebro, sino otros organos vitales cibernetizados.
Por otro lado no digo que esteis equivocados, sino como lo veo yo.
Esto es lo ultimo que voy a decirpara no caer en el offtopic (que ya lo estamos haciendo), aun asi creo que el debate es sano porque es algo basico en la serie: la dualidad hombre-maquina, cuando salga la pelicula de live-action seguro que podremos discutir alli sobre estos temas y la barca de Teseo.
Aevum escribió:Decir la verdad es una movida fabricada por sony.
Los de red letter media han hecho un analisis de los comentarios
https://www.youtube.com/watch?v=UWROBiX1eSc
Basicamente resumiendo el video
38 milliones de reproducciones del trailer
de esos 38 milliones solo 1.2 milliones (3.3%) le dieron a "me gusta" o "no me gusta"
Con solo un 2.5% de esos 38 milliones dandole al "no me gusta"
279 mil comentarios, eso es un 0.73% o 0.73 comentarios por vez que se vio el video.
Al final del dia... no es sobre feminismo, es que sony manipulo los comentarios para hacer creer que habia una ola de odio contra esta peli cuando de verdad eran un par de trolls en los comentarios.
Ademas a cualquier feminista, aunque sea una feminazi de esas de "deberiamos reducir la poblacion de tios y mantenerlos solo para reproduccion" le deberia dar verguenza que sony manipulo el feminismo de esta forma para al final del dia vender una comedia generica de verano.
Tukaram escribió:Ahora aver cuando aparecen los de siempre a decir que eso es mentira porque esta sacado de un video de internet y bla bla bla
_Locke_ escribió:rampopo escribió:y entonces porque no saltamos con otras pelis protagonizadas por mujeres?
somos machistas selectivos?
Remake en el que unos hombres blancos son reemplazados por otros hombres blancos. No problem. Ejemplo: Vanilla Sky.
Remake en el que unos personajes que no son hombres blancos son reemplazados por hombres blancos. No problem. Ejemplo: Ghost in the Shell, todos los remakes de películas japonesas.
Remake en el que unos hombres blancos son reemplazados por cualquier otra cosa. Problem.
Así de simple. Te he puesto un montón de ejemplos, desde el Nick Furia interpretado por Samuel L Jackson, el Spiderman negro, la Hermione negra, Thor mujer, o Iron-Man negra. Todo esto a pesar de que existían multitud de universos alternativos donde se reemplazaban a unos personajes por otros, y que nunca habían causado mucho revuelo más allá del "prefería al original".
_Locke_ escribió:En realidad el tema del "autoatentado" es algo que se menciona muy brevemente en el vídeo, muy de pasada. Pero, para que quede claro. ¿Es vuestra nueva postura oficial?
Tukaram escribió:No es verdad porque lo han demostrado con cifras y datos
si los comentarios machistas y misoginos no llegan ni al 2º del total y ademas borraba los comentarios negativos hacia la pelicula dejando LOS MISOGINOS sin tocar eso quiere decir que Sony se lo ha inventado todo alegando que hay un tremendisiomo odio a la pelicula y sobretodo a las mujeres que la protagonizan cuando eso es mas falso que un euro de madera
Pero vamos esta claro que para algunos aun que Amy Pascal tuviera unos libros llamados registro fraudulento de el machismo contra cazafantasmas tomos 1 2 3 4 5 y 6 y grabaciones en 4k y 3d hablando del tema planeandolo e incluso reconociendolo publicamente a lo YO LO HICE TODO seguirian negando la evidencia
no falla
dark_hunter escribió:Hombre, no va a armar el mismo revuelo un clásico que lo conocen hasta los abuelos que el último remake de cine iraní, creo que es algo evidente.
Ashdown escribió:Entonces, ¿el fracaso en taquilla es por un boicot de los machirulos falocentristas heteropatriarcales o es porque es un bodrio por el que deberían pagar a los espectadores por ir a verla, como han hecho con los críticos?
_Locke_ escribió:Todos rodeando algo que, aunque obvio, resultaría incómodo.
dark_hunter escribió:Hombre, es que en el planeta de los simios las expectativas están bajas, con la barbaridad de truñacos que han sacado (remakes o no), sobretodo la segunda, que es infame.
Cuando nada esperas...
rampopo escribió:si que la mayoría somos unos machistas y punto.
_Locke_ escribió:Tukaram escribió:No es verdad porque lo han demostrado con cifras y datos
si los comentarios machistas y misoginos no llegan ni al 2º del total y ademas borraba los comentarios negativos hacia la pelicula dejando LOS MISOGINOS sin tocar eso quiere decir que Sony se lo ha inventado todo alegando que hay un tremendisiomo odio a la pelicula y sobretodo a las mujeres que la protagonizan cuando eso es mas falso que un euro de madera
Pero vamos esta claro que para algunos aun que Amy Pascal tuviera unos libros llamados registro fraudulento de el machismo contra cazafantasmas tomos 1 2 3 4 5 y 6 y grabaciones en 4k y 3d hablando del tema planeandolo e incluso reconociendolo publicamente a lo YO LO HICE TODO seguirian negando la evidencia
no falla
Si eso es demostrar, yo acabo de demostrar que ese vídeo no le gusta ni al 92% de la gente. O algo así. Los comentarios positivos sobre ese vídeo que demuestra "algo" no llegan ni al 1%. Eso es retorcer los datos como te venga en gana. Estáis dejando el listón alto de cojones.
Pero entonces sí, tú nueva postura es que es un autoatentado, ¿no?
@thafestco En ningún caso ha supuesto demasiado revuelo ninguna de las dos cosas, y en el caso de Ghost in the Shell, aparentemente es algo que puede influir en la trama. Pero voy más allá y te pongo todos los casos de remakes de películas de terror japonesas.
_Locke_ escribió:
@thafestco En ningún caso ha supuesto demasiado revuelo ninguna de las dos cosas, y en el caso de Ghost in the Shell, aparentemente es algo que puede influir en la trama. Pero voy más allá y te pongo todos los casos de remakes de películas de terror japonesas.
Tukaram escribió: Bonita forma tienes tu de "demostrar algo"
aparte de que es una MENTIRA DE COJONES
si ese video tiene un total de 26454 comentarios y de ellos SOLO 491 son negativos decir que "demuestras que al 92% de la gente no le gusta" es mentir y de forma totalmente chapucera ademas
que la gente no vote me gusta no implica que No le guste o viceversa el video de marras asi que quien esta dejando el liston alto de cojones aqui ?
Tukaram escribió:macho te paga sony o algo ?
_Locke_ escribió:dark_hunter escribió:Hombre, es que en el planeta de los simios las expectativas están bajas, con la barbaridad de truñacos que han sacado (remakes o no), sobretodo la segunda, que es infame.
Cuando nada esperas...
Dije que no iba a contestar, pero... Ya el último.
A diferencia de ésta, que tenía puesta unas expectativas altísimas al principio... Y siempre se puede forzar a encontrar diferencias, porque las habrá. La cuestión ya es si esas diferencias serían capaz de explicar algo. Lo que no entiendo es por qué pasas por alto la diferencia primordial, cuando te lo están diciendo en los mismos comentarios generales, no sólo de YT, sino de este mismo hilo.rampopo escribió:si que la mayoría somos unos machistas y punto.
Si te tengo que ser completamente honesto, siempre he considerado a los que se sienten ofendidos ante la palabra "machismo" como simplemente idiotas. Pero esto es algo que no tiene nada que ver.
Y ya lo dejo.
dark_hunter escribió:Es que yo estoy en contra de los comentarios machistas, pero también de que te llamen machista por decir que es una bazofia cuando es una bazofia.
Tukaram escribió:Ahora aver cuando aparecen los de siempre a decir que eso es mentira porque esta sacado de un video de internet y bla bla bla
otrebor5 escribió:Tukaram escribió:Ala aki tienes algunos de esos Emails de amenazas legales contra actores por sony que no existen mas que en "mi universo"
https://wikileaks.org/sony/emails/emailid/104704
Ahora espero una disculpa esop si el reporte por faltas de respeto no te lo quita nadie otrebor5 que lo disfrutes
Espero ansioso la cita en la que te falto al respeto. Me preocupo por tu capacidad de comprensión (de la que sigues haciendo gala, como ahora veremos), pero el respeto lo considero primordial.
Ahora, sobre el enlace.
¡¡Ostras!! ¡Aleluya! ¡Albricias! Un correo en el que los ejecutivos de Sony discuten en 2013 (antes de que esta peli existiese) la posibilidad de contratar a un abogado para que apriete los tornillos a Bill Murray. Si sólo alguien lo hubiese comentado. Tropecientas veces.otrebor5 escribió:Recordemos lo buscar abogados para intentar obligar a Murray a participar en Cazafantasmas es de cuando Harold Ramis todavía estaba vivo, mucho antes de que un reboot todo femenino estuviese en la baraja.otrebor5 escribió:A ser posible no el mensaje en el que Sony comenta en 2013, cuando todavía pensaban hacer la peli con hombres y si era posible con los actores originales, que van a buscar un abogado para ver cómo pueden forzar a Bill Murray.otrebor5 escribió:los únicos correos relacionados con la peli son (...) Iban a hablar con un abogado para ver si le metían presión a Bill Murray para salir en la peli (2013, la peli todavía no era un reboot femenino de la original).otrebor5 escribió:Comentan lo del correo diciendo que iban a hablar con un abogado a ver si le daban la lata a Murray para que saliese en la peli (año 2013, Fieg todavía no estaba ni involucrado). Supongo que eso es para ti lo de "se filtro junto a los mails con amenazas le gales a los famosos para obligarles a participar en cameos en la peli y hablar bien de ella"otrebor5 escribió:lo único que hay (y que yo llevo diciendo un par de días y tú negando que sea lo único) es un correo en el que barajan la posibilidad de ir de forma agresiva mediante abogados a por Bill Murray. En 2013.otrebor5 escribió:
email (singular) donde se comenta la posibilidad de buscar un abogado para apretarle las clavijas a Bill Murray. Antes de que existiese la película.
Y después de todos esos comentarios, resulta que me pones como pruebas de que hay más correos... ¡ese mismo correo! Espectacular. Aunque ya no quieren seguir apostando conmigo, esta captura va para el grupo de WhatsApp de cabeza.
Y ahora vamos al "¿dónde vas? Manzanas traigo" con el que has respondido a ajalavala.Tukaram escribió:si que unos mails hablen de buscar un abogado para forzar a murray de forma mas agresiva a participar en esta pelicula
Primer error. Aunque todavía sigues en contexto, lo que normalmente te cuesta, hablas de "participar en esta película". En 2013 no existía esta película. De hecho la película con la que querían obligar al señor Murray a tragar era la que tú querías que se hiciera en lugar de ésta.Tukaram escribió:si
aunque no quiera y tal no lo consideras tu que es hablar de amenazas legales para que haga lo que sony quiere pues apaga y vamonos
Aquí me remito al ejercicio 6 de mi mensaje anterior. Lo de buscar las diferencias y eso.
Y ya en el último tramo empleas la defensa Chewbacca a lo bestia.Tukaram escribió:aparte esos son solo algunos el tema de los mails filtrados de sony es mucho mas amplio donde incluyen mofas a seen por ser VIH insultos a Angelina Jolie o incluso por lo que se ve a Obama y otras muchas perlitas y cuando sony ha puesto todos los medios posibles para taparlo y borrarlos hasta el punto que al final entre una cosa y otra los jefazos de japon han sacado la Katana a pasear llevandose a 100 cabezas visibles de la empresa es porque algo podrido olia en las oficinas de Sony Usa
supongo que para ti pues el mail de la Pascal sobre la fiesta para presentar a Feige como director sin avisar a Ivan Reitman y que no se entere que le van a quitar en la cara su obra no es tampoco una puñalada trapera porqueno lo dicen abiertamente no ?
tio hay que leer entre lineas cuando esta gente habla de medidas legales agresivas solo se refieren a una cosa
¿Qué tiene que ver todo eso con n lo que estamos hablando, o incluso con el mail que tú mismo enlazas? (más allá de que se filtraron en el mismo ataque hacker)
Quedo a la espera del reporte por mis faltas de respeto, de seguir siendo ignorado por ti y/o de ver alguna de las pruebas que salen en los videos (es muy fácil: minuto y segundo)
_Locke_ escribió:dark_hunter escribió:Es que yo estoy en contra de los comentarios machistas, pero también de que te llamen machista por decir que es una bazofia cuando es una bazofia.
Si yo mismo digo que tiene pinta de ser una bazofia, digo yo que mi argumento será otro y que estoy apuntando a otro sitio. Llámame loco.
El problema llega cuando gran parte de las críticas se enfocan a que en el remake se utilizan a mujeres en lugar de a hombres, como en la original. La bola sigue creciendo, la gente se suelta y se atreve a decir que es todo culpa del feminismo. Tócate los huevos, va a ser la nueva La vida de Adele. Viendo esto, una cosa es obvia. El revuelo sí viene por el cambio de sexo de las protagonistas. Algunos lo excusan con una especie de provocación: "Yo soy idiota porque el mundo me ha hecho así". Pero es que esto parece innegable, al menos. No entiendo por qué se intenta negar lo obvio.
dark_hunter escribió:Hombre, es que estas ignorando los comentarios que hacen hasta la multitud de críticos que ha recibido maletines: actuaciones malas, chistes peores cuando no directamente zafios, mal montaje, efectos justos pese a lo que ha costado y argumento nulo (y mira que ya tenían poco las otras, pero lo suplían con lo demás).
Igual soy yo que lo llevo a lo personal porque me la tuve que tragar aún sabiendo lo que iba a ver y me siento timado y que se ha desperdiciado una oportunidad. Mi problema no es que fueran mujeres, si la película hubiese tirado por donde la llevaba el fan del trailer que te puse hubiese estado bien a poco que le hubiesen metido ganas a la actuación.
_Locke_ escribió:Y oye, que me creo que a ti, o a @Silent Bob, o a muchos otros, no os guste porque no os guste, porque es humor infantil, o por lo que quieras. Como no digo "el 100% de las críticas se basan en esto", hasta el momento, mi discurso sigue siendo coherente. En un hilo de un universo paralelo seguro que los dos estáis comentando que el remake protagonizado por Adam Sandler y Kevin James es una puta bazofia. Me lo creo. Pero ese mismo hilo no tendría ahora 133 páginas.
Tukaram escribió:2º @_Locke_ si hombre si lo que tu digas ala que es todo mentira y todos somos unos homofobos misoginos machistas que odiamos la pelicula y a las mujeres por eso se ha dado un ostion en taquilla y sony tenia razon no hay ningun critico comprado y la pelicula es de 12 sobre 10 con un humor inteligentisimo y superingenioso que nada tiene que ver con caca culo pedo pis que no han manipulado los comentarios engordando la bola de nueve del machismo para que se hable de la pelicula aunque sea mal pore interes etc etc
Tukaram escribió:y porsupuesto que si que tienes toda la razon del mundo un remake de un universo paralelo igual de malo con Kevin James Adam sandler y tal no tendria 133 paginas de comentarios claro que no porque si este hilo los tiene es porque las protagonistas son tias y no porque la pelicula es una bazofia verdad ?
Tukaram escribió:Sera porque te lo merecias por llamar imbeciles a los demas dandote aires de superioridad cuando para nada los tienes
kolombo escribió:Yo entiendo que puede haber gente a la que le guste, después de todo hay gente a la que le gusta practicar la coprofagia, con esto quiero decir que los gustos son como los culos. Y bueno, Sony tiene los derechos y por tanto puede perpetrar la película que le dé la gana y nosotros tenemos el derecho a no pisar una sala de cine para verla. Y personalmente deseo que el batacazo en taquilla sea gordo para que así Sony se de cuenta de que no todo vale, pero con la campaña que tienen montada igual les sale bien y todo.
Aevum escribió:era todo teatro, cogieron los commentarios de 3-4 trolles y lo conviertieron en un movimiento social para vender una puta peli,
Y ni es buena la peli.
Ashdown escribió:Vale, pues soy un monstruo por preferir ver cuerpos y caras bonitas en el cine. A qué nivel de retraso estamos llegando con lo políticamente correcto...
-Nayru- escribió:
Pinta mal, y no porque las protagonistas sean mujeres "normales" o tirando a feas, eso da igual, porque los protagonistas de las peli originales tampoco eran guapos ni atractivos (bueno, bill murray tenía su puntito ), es el simple hecho de haber cambiado por cojones el sexo de los cazafantasmas, parece que quieran hacer un "la boda de mi mejor amiga" versión cazafantasmas, me da muy mala espina el tipo de situaciones que le puedan meter a la película... "ay tia, se me ha roto una uña". Y lo digo yo que soy una mujer también xDD pero es que es lo que suelen hacer cuando las protagonistas son mujeres, meter chistecitos de esta clase, y la verdad, JODE que el reboot de una saga que nos marcó en la infacia la fastidien de esa forma.
esto se deberia publicar en tweeter para que cierta gente con segun que ideas metidas en la cabeza se enterara de lo que esta pasando y porqué esta pelicula tiene pinta de ser una pesima idea.
y no, no es el mero hecho de hacer "una version femenina de cazafantasmas", es hacer un reboot innecesario, con nulo respeto al material original y plagado de chistes de poco gusto acerca del genero y cliches varios, en el que se utiliza la "igualdad" y a las mujeres como arma arrojadiza para hacer "una pelicula graciosa".
aparte de joder el buen nombre de la saga de peliculas y a un monton de fans, esto lo que hace es cosificar a las mujeres y darle argumentos a las feminazis. ojala me equivoque
rampopo escribió:@_Locke_ y muchas de esas críticas puramente sexistas si vendran de niños rata de 13, 14, 15 años que solo hablan para trollear.
youtube esta llena de ellos.
Ashdown escribió:No, si a mí me la trae al pairo que haya una prota de la peli que pese un quintal, que creo que nadie le tenía en cuenta a Matrix que Carrie Ann Moss pareciera un travelo ciclado de gimnasio de barrio. Lo que pasa es que si hacen de la película una bandera del feminazismo y salen legiones de barbijaputas con sus correspondientes cucks a decir que mola porque la prota está gorda y es una mujer real, pues a uno le causa rechazo todo, entre otras cosas que el casting se haya hecho pensando en agradar a gente que me causa un asco importante. A eso le añadimos el despropósito de película que parece ser y entro ya con toda la artillería a rajar. Y si algunxs de esxs seres infectxs que me ha declarado la guerra me llama machirulo le daré las gracias por reconocerme como enemigo, porque no voy a bajar la cabeza mientras recibo una agresión d e este tipo.
Visto tu último mensaje. Me consideras uno de esos machistas que se han creado con la película?
_Locke_ escribió:Tukaram escribió:Sera porque te lo merecias por llamar imbeciles a los demas dandote aires de superioridad cuando para nada los tienes
Probablemente. Pero leer, leo bien.
Si tienes la necesidad de ir inventando lo que digo o lo que pretendo decir, es que igual no tienes razón. Yo no tengo necesidad de hacerlo contigo.