› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:@Tukaram Para Spiderman ya está Spiderwoman, que bien competente que es.
Tukaram escribió:baronluigi escribió:@Tukaram Para Spiderman ya está Spiderwoman, que bien competente que es.
Eso me parece cojonudo pero esta gente no haria spiderwoman haria spiderfeminazi que es el problema
Falkiño escribió:Elfa escribió:eraser escribió:La vimos ayer toda la familia con intención de pasar un buen rato y he de decir que pasamos un buen rato, se nos hizo corta, nos reímos y a los nanos les gustó. Así que para mi, no se a qué vienen tantas críticas. Y soy un enamorado de las originales
Total y absolutamente de acuerdo, a nosotr@s también nos gustó mucho, éramos un grupo de 10 amig@s, y tod@s la disfrutamos, tampoco entiendo ese aluvión de críticas, creo que son desmedidas, no deja de ser una película y como en todo en esta vida...para gustos, colores!!! pero me sorprende, porque las he visto muchísimo peores, y no se ha armado tanto revuelo
Un saludo
El revuelo no es por la película. La película es mediocre, pero nada más. El asunto es que cuando la gente dijo eso, que era mediocre, saltaron el director y alguna de las actrices a gritar que si no te gusta es que eres un machista opresor violador, y por eso la criticas.
Falkiño escribió:Y de ahí se incrementó la bola. Si el director y los demás de la producción hubiesen dicho algo en plan "es el comienzo de una trilogía nueva, hay que dejar que la historia se vaya desarrollando" por ejemplo, admitiendo que quizás les faltaron cosas por desarrollar mejor etc (como han hecho otros directores con sus películas, por ejemplo Snyder con Batman vs Superman)
Falkiño escribió:pues seguramente no se habría montado tanto revuelo. Pero no, tuvieron que meter la mierda machista, feminista etc. por el medio y ya la liaron parda. Solo por eso, me alegro de que sea el fracaso en taquilla que está siendo y se hayan cancelado las secuelas. Se lo merecen por imbéciles.
Falkiño escribió:Elfa escribió:eraser escribió:La vimos ayer toda la familia con intención de pasar un buen rato y he de decir que pasamos un buen rato, se nos hizo corta, nos reímos y a los nanos les gustó. Así que para mi, no se a qué vienen tantas críticas. Y soy un enamorado de las originales
Total y absolutamente de acuerdo, a nosotr@s también nos gustó mucho, éramos un grupo de 10 amig@s, y tod@s la disfrutamos, tampoco entiendo ese aluvión de críticas, creo que son desmedidas, no deja de ser una película y como en todo en esta vida...para gustos, colores!!! pero me sorprende, porque las he visto muchísimo peores, y no se ha armado tanto revuelo
Un saludo
El revuelo no es por la película. La película es mediocre, pero nada más. El asunto es que cuando la gente dijo eso, que era mediocre, saltaron el director y alguna de las actrices a gritar que si no te gusta es que eres un machista opresor violador, y por eso la criticas. Y de ahí se incrementó la bola. Si el director y los demás de la producción hubiesen dicho algo en plan "es el comienzo de una trilogía nueva, hay que dejar que la historia se vaya desarrollando" por ejemplo, admitiendo que quizás les faltaron cosas por desarrollar mejor etc (como han hecho otros directores con sus películas, por ejemplo Snyder con Batman vs Superman) pues seguramente no se habría montado tanto revuelo. Pero no, tuvieron que meter la mierda machista, feminista etc. por el medio y ya la liaron parda. Solo por eso, me alegro de que sea el fracaso en taquilla que está siendo y se hayan cancelado las secuelas. Se lo merecen por imbéciles.
animalito maquina escribió:No entiendo por qué tanta crítica negativa a la película.
Yo disfruté mucho en el cine viéndola, es diferente, entretenida, súper súper divertida... hay que verla como otra cosa distinta y no hay más, no puedes pedirle más.
Tengo a las clásicas en un altar y este reboot me parece muy digno la verdad.
Tukaram escribió:_Locke_ pues lo siento pero no sabes nada esas criticas eran una minoria por los cabezacuadradas de siempre sumados al propio director que tambien se dedico a soltar mierdas para aver si picaba algun tonto lo cual es una practica publicitaria detestable
y por cierto el tema de meter negros con calzador o cambiar pj blancos por negros por ser politicamente correctos con la minoria de turno (la negra claro porque a la asiatica la sigen tratando igual de mal ) y que tan de moda esta en usa es otro tema totalmente distinto que no triene nada que ver con esta pelicula y sus problemas
Silent Bob escribió:La gente critica que se haga un remake que sólo es remake de historia base pero no guarda relación en "estilo", porque el humor es simplón, barriobajero y de chistes de "caca culo pedo pis", destrozando la idea de las originales en las que el humor no eran chistes, eran situaciones cómicas que formaban parte de la historia. Para defenderse, en Sony y los máximos responsables de la peli, tergiversan cualquier tipo de crítica y se meten en el fregao del machismo... Evidentemente a los 15 minutos ya habían conseguido lo que querían, levantar una marabunta de quejas realmente machistas, seguramente de miles de trolls que jamás se habían planteado ver la peli siquiera, que se la pelaba totalmente, pero que cuando saltó la liebre decidieron quedarse a gusto en el anonimato de internet.
Y la bola ha crecido y crecido. El problema de base (humor simplón típico de Paul Feig) sigue ahí y sólo le importa a los que realmente no nos gusta este tipo de humor, pero ya da igual, a las masas les importa mas la polémica que el problema real.
tic escribió:Dicen que estas son las mejores comediantes que hay ahora mismo en eeuu. Si lo dicen supongo que lo seran, pero su estilo no parece cuadrar nada con el espiritu de las originales
Silent Bob escribió:@_Locke_ El problema está en la razón para cambiar de blanco a negro o viceversa.
Si es porque el actor/actriz arrastra mas fans y no cambia la base argumental... pofale.
Si es porque da igual si es negra o blanca y la mejor actriz de esa edad con agenda para hacer la obra de teatro es negra... pofale
Si es porque "queda feo" que haya tan pocos negros en la peli porque "parece que no los queramos" (remarco el PARECE, porque no es verdad pero hay mucho flanders por el mundo), y meten a uno que no lleva a nada pero evita críticas... Eso da puta pena. Por el trato absurdo al color de la piel por parte del estudio (si no hay ningún actor que de el perfil para los papeles planeados, qué problema hay? Nadie ha puesto un cartel de "negros no" en ningún lado, tampoco hay asiaticos, hindúes o criollos y nadie se queja) y por las gilipolleces que luego vendrán de parte de todos los cenutrios que se van a quejar "porque no hay negros" sin mas excusa de "si no hay ninguno es porque sois racistas".
Aquí ha pasado lo mismo, la peli puede estar protagonizada por mujeres sin ningún problema porque un grupo de mujeres que se entienden entre ellas mas que si metieran a un hombre en el grupo no es "raro", en el mundo real pasa sin tener que hablar de machismo, feminazis ni nada por el estilo.
La gente critica que se haga un remake que sólo es remake de historia base pero no guarda relación en "estilo", porque el humor es simplón, barriobajero y de chistes de "caca culo pedo pis", destrozando la idea de las originales en las que el humor no eran chistes, eran situaciones cómicas que formaban parte de la historia.
Para defenderse, en Sony y los máximos responsables de la peli, tergiversan cualquier tipo de crítica y se meten en el fregao del machismo...
Evidentemente a los 15 minutos ya habían conseguido lo que querían, levantar una marabunta de quejas realmente machistas, seguramente de miles de trolls que jamás se habían planteado ver la peli siquiera, que se la pelaba totalmente, pero que cuando saltó la liebre decidieron quedarse a gusto en el anonimato de internet.
Y la bola ha crecido y crecido. El problema de base (humor simplón típico de Paul Feig) sigue ahí y sólo le importa a los que realmente no nos gusta este tipo de humor, pero ya da igual, a las masas les importa mas la polémica que el problema real.
Y ahora ha llegado el momento de estrenar la peli y qué ha pasado? Pues que ha hecho la recaudación típica de una peli de Paul Feig, conseguirá un poquito mas que la última porque el nombre de la peli es mas famoso, pero no será ningún bombazo, las pelis de este hombre las mira quien les gusta este humor y ya está. Todo el tema del remake, el feminismo Vs Machismo, los pollos de la negra en twitter... NO HAN IMPORTADO UNA MIERDA. La peli recaudará lo que recaudan las pelis que hace este hombre, ni mas ni menos, en el mundo real toda esta mierda que se ha discutido en internet no ha cambiado absolutamente un carajo.
rampopo escribió:y entonces porque no saltamos con otras pelis protagonizadas por mujeres?
somos machistas selectivos?
_Locke_ escribió:rampopo escribió:y entonces porque no saltamos con otras pelis protagonizadas por mujeres?
somos machistas selectivos?
Remake en el que unos hombres blancos son reemplazados por otros hombres blancos. No problem. Ejemplo: Vanilla Sky.
Remake en el que unos personajes que no son hombres blancos son reemplazados por hombres blancos. No problem. Ejemplo: Ghost in the Shell, todos los remakes de películas japonesas.
Remake en el que unos hombres blancos son reemplazados por cualquier otra cosa. Problem.
Así de simple.
Acasa escribió:Exacto. No hay mas ciego que quien no quiere ver. El problema no ha sido para nada el casting femenino, si no lo alejada que está de la original, muestra de no haber tenido respeto alguno por los orígenes en los que basarse para realizar la película..
Para eso, como muchos decimos, haber inventado una película de 0 sin necesidad del respaldo de una franquicia mítica...
_Locke_ escribió:Acasa escribió:Exacto. No hay mas ciego que quien no quiere ver. El problema no ha sido para nada el casting femenino, si no lo alejada que está de la original, muestra de no haber tenido respeto alguno por los orígenes en los que basarse para realizar la película..
Para eso, como muchos decimos, haber inventado una película de 0 sin necesidad del respaldo de una franquicia mítica...
Te has liado con los quotes.
Remakes malos de películas igual de míticas y alejados del original hay muchos. El planeta de los simios de Tim Burton por ejemplo. ¿Causó revuelo? No, no demasiado. No daban pie a utilizar la estúpida frase de "lo políticamente correcto". Tampoco creo que gran parte de los comentarios fueran "si al menos estuvieran buenos", o similares.
Acasa escribió:No no me he liado, simplemente he refrendado tu opinión.
_Locke_ escribió:Acasa escribió:No no me he liado, simplemente he refrendado tu opinión.
Mi opinión es que el hombre blanco no puede ser sustituido por cualquier otra cosa sin que cause revuelo, pero sí a la inversa. Estoy afirmando que, aunque la película fuera el peor tostón de la historia, con hombres blancos no habría causado revuelo (como no lo han causado otros cientos de remakes malos), sólo habría pasado sin pena ni gloria, mientras que el mero hecho de cambiar esto es lo que provoca cosas como las de YT.
Lo sorprendente es que, aunque resulte obvio, se intente negar.
dark_hunter escribió:No, viene de mearse en lo que supuso la película anterior. Ahí tienes Old Boy, que todo el mundo que ha visto el remake dice que es una puta mierda, la única diferencia es que Old Boy es una película bastante tapada por aquí y Cazafantasmas la conoce todo el mundo.
_Locke_ escribió:dark_hunter escribió:No, viene de mearse en lo que supuso la película anterior. Ahí tienes Old Boy, que todo el mundo que ha visto el remake dice que es una puta mierda, la única diferencia es que Old Boy es una película bastante tapada por aquí y Cazafantasmas la conoce todo el mundo.
Hombre, si vas a poner un ejemplo, que sea un ejemplo de una película que haya causado el mismo (o parecido) revuelo, no una que no haya causado ningún revuelo.
Yo ya he puesto el ejemplo de El planeta de los simios de Burton, que también es "conocidilla" y que no causó demasiado revuelo.
dark_hunter escribió:Te pongo una que ha causado todavía más revuelo, en el caso de Old Boy no he visto ni una sola persona que le haya gustado y en Cazafantasmas sí he visto unos cuantos, aunque la gran mayoría sea para promocionar la película.
_Locke_ escribió:dark_hunter escribió:Te pongo una que ha causado todavía más revuelo, en el caso de Old Boy no he visto ni una sola persona que le haya gustado y en Cazafantasmas sí he visto unos cuantos, aunque la gran mayoría sea para promocionar la película.
No, no. No hablo de eso cuando hablo de "revuelo". Tampoco conozco a ninguna persona a la que le gustase Batman y Robin, y no fue una película que causara revuelo. Pasó sin pena ni gloria, una película totalmente olvidable. Que la película sea mala por sí mismo no es lo que genera el revuelo, y de hecho las hostias ya venían desde que todo lo que se sabe es que las protagonistas serán mujeres, sin más información. Igual que ha causado revuelo el hecho de que Thor vaya a ser una mujer en un universo alternativo, sin más información que ésa. No, en ambos casos es otra cosa lo que ha generado el revuelo. ¿Qué es entonces?
Mira, un ejemplo:
@_Locke_ yo ví y lo dije aquí un animo totalmente "hembrista" en esta peli de tocar los cohones y lo sigo viendo.
sabían que ibamos a saltar y ese era el plan liarla parda y luego sacar la bandera feminista.
@Silent Bob te contesto esta noche.
_Locke_ escribió:Mira, un ejemplo:
@_Locke_ yo ví y lo dije aquí un animo totalmente "hembrista" en esta peli de tocar los cohones y lo sigo viendo.
sabían que ibamos a saltar y ese era el plan liarla parda y luego sacar la bandera feminista.
Tukaram escribió:pero TOGUSA el unico HUMANO AL 100%
En el del juicio donde Kusanagi le piratea el melon xD
rampopo escribió:@_Locke_ pues esta ha tenido más revuelo porque sus perpetradores "Amy Pascal y Paul Faig" asi lo plenearon y lo avivaron, pero tu no lo ves o no te lo crees que sea así.
Johny27 escribió:Acabo de salir de ver la peli y madre mía, es peor de lo que esperaba. Humor que sobraba, actuaciones malísimas y que no pegan, tono de la película que no es el que debe ser, y la negra, madre mía la negra.
Un despropósito de pelicula que podría haber sido medio buena con solo quitar el humor cutre, poner mas serias las actuaciones y cambiar a un par de personajes (la negra y mccarthy). Pero sobre todo el humor.
Un 3/10 y gracias.
Akiles_X escribió:Muy de acuerdo con lo que dices @Tukaram, ahora bienTukaram escribió:pero TOGUSA el unico HUMANO AL 100%
Togusa tiene un cibercerebro de hecho que tenga dicho componente cibernetico es clave en cierto episodioEn el del juicio donde Kusanagi le piratea el melon xD
El siguiente humano menos cibernetizado despues de Togusa es Saitou con el cerebro, el brazo y el ojo izquierdo, luego ya estan los casos de la Mayor o Batou que al ser de cuerpo completo pues pueden tomarse esa licencia que a mi personalmente me gusta entre 0 y nada. Ahora bien, llegan a cambiar de sexo a Mokoto y la cantidad de napalm que uso hara sombra a Sodoma y Gomorra
Sobre la saga Harry Potter ni guarra.
Togusa tiene un implante cibercerebral para acceder a la info por medio de "USB" como cualquier miembro de la seccion 9 a la red que le manden datos etc pero quitando eso es humano al 100% (si eres muy tiquismiquis llamemoslo humano en un 98% si tuviera un cibercerebro seria otro cyborg mas y precisamente la gracia del pj es que no lo es
Tukaram escribió:los chistes son de pena
Joder, es una comedia familiar con chistes fáciles, pero te meas igualmente.
En nuestra sala nos estábamos todos partiendo el ojete.Tukaram escribió: la trama totalmente nula donde por ej el malo es malo because yes
Bueno, en la segunda parte el malo fue "Vigo, el azote de los Cárpatos xd" y en ésta han cogido a un tipo corriente y moliente, un cerebrito y loser de la vida motivo por el cual está enfadado con el mundo, ¿y?
No se, yo creo que les ha salido una historia bastante aceptable.Tukaram escribió:l los cameos son todos con calzador
Mira ahí tengo que darte la razón, si algo me disgustó fue que las apariciones estelares no tuvieron demasiada sustancia y no supieron darle originalidad.
Por ejemplo la aparición de Dan AyKroyd en el taxi, o Annie Potts en la recepción del hotel.
O dejar a la actrizaza Sigourney Weaver ya para el final, cuando además me quedé con muchas ganas de ver a Rick Moranis (no puede salir la guardiana de la puerta sin su maestro de las llaves, pol dio! xD) aunque el hecho de que éste último no salga en la película se esperaba ya que está retirado del cine desde hace bastantes años.
Ah! En cambio me encantó el detalle de la estatuilla de Harold Ramis (en la mansión al principio de la película), me pareció un detalle muy bonitoTukaram escribió:todos los hombres de la pelicula son literalmente unos putos idiotas
Pues ahora que lo dices....
Hasta el repartidor de comida china es imbécil
Pero vamos que no creo que sea algo pretendido ni hay que llevar a la película a una guerra de sexos como está haciendo mucha gente, me parece estúpido.
Tukaram escribió: mirate cualquier discusion sobre la hermione negra y fijo que no te cuesta nada encontrar la pagina con el parrafo marcado de la descripcion de Hermione y por la descripcion de la misma es claramente Blanca ni negra ni asiatica ni nada de eso
Tukaram escribió:lo de juego de tronos y tal es directamente ya mezclar la velocidad con el tocino
Tyrion tiene la cicatriz no una cosa es que sea mas o menos grande y otra que NO la tenga
Tukaram escribió:del siguiente parrafo solo voy a decir una cosa
te habras quedado bien agusto con la estupuidez que has soltado TELA
animalito maquina escribió:@TukaramTukaram escribió:los chistes son de pena
Joder, es una comedia familiar con chistes fáciles, pero te meas igualmente.
En nuestra sala nos estábamos todos partiendo el ojete.Tukaram escribió: la trama totalmente nula donde por ej el malo es malo because yes
Bueno, en la segunda parte el malo fue "Vigo, el azote de los Cárpatos xd" y en ésta han cogido a un tipo corriente y moliente, un cerebrito y loser de la vida motivo por el cual está enfadado con el mundo, ¿y?
No se, yo creo que les ha salido una historia bastante aceptable.Tukaram escribió:l los cameos son todos con calzador
Mira ahí tengo que darte la razón, si algo me disgustó fue que las apariciones estelares no tuvieron demasiada sustancia y no supieron darle originalidad.
Por ejemplo la aparición de Dan AyKroyd en el taxi, o Annie Potts en la recepción del hotel.
O dejar a la actrizaza Sigourney Weaver ya para el final, cuando además me quedé con muchas ganas de ver a Rick Moranis (no puede salir la guardiana de la puerta sin su maestro de las llaves, pol dio! xD) aunque el hecho de que éste último no salga en la película se esperaba ya que está retirado del cine desde hace bastantes años.
Ah! En cambio me encantó el detalle de la estatuilla de Harold Ramis (en la mansión al principio de la película), me pareció un detalle muy bonitoTukaram escribió:todos los hombres de la pelicula son literalmente unos putos idiotas
Pues ahora que lo dices....
Hasta el repartidor de comida china es imbécil
Pero vamos que no creo que sea algo pretendido ni hay que llevar a la película a una guerra de sexos como está haciendo mucha gente, me parece estúpido.
es malo PORQUE SI no tiene trasfondo ni motivaciones ni secuaces ni nada es malo porque es malo no hay mas
sin motivos trasfondo ni desaroyo mas alla de soy malo porque soy malo te parece aceptable
cuando apuntan a la entrepienra del malo para freirlo eso esclaramente toda una declaracion de intenciones sobre el "opresor falocentrista "
Tukaram escribió:Y si todos los hombres son imbeciles a posta en la filmografia de Feig siempre sige el mismo patron en cuanto a pj masculinos es mas precisamente Amy Pascal Jefaza de Sony america (hasta que la han echado a cascarla por sus continuas cagadas y ostiones en Taquilla ) es lo que buscaba exactamente con esta pelicula ensalzar el Lobby feminista haciendo a las mujeres Superguays y a los hombres literalmente unos retrasados sin excepcion (y como digo menos mal que su plan inicial de hacerlo con spiderman se fue al garete ) y se ve claramente por ejcuando apuntan a la entrepienra del malo para freirlo eso esclaramente toda una declaracion de opresiones sobre el "opresor falocentrista "
Tukaram escribió:y lo siento pero no es comparable el tamaño de una cicatriz a cambiar de Raza a un personaje
Tukaram escribió:porque en el 1º caso es solo un cambio estetico que no afecta para nada a la trama en el 2º caso SI afecta a la misma
Tukaram escribió:Lo que no se es como cojones tengo que explicarte que SI afecta a la trama que cambien a un personaje de una raza o de sexo aunque tu te nieges a verlo un color de ojos no lo hace un cambio de sexo o de etnia si porque hay que modificar al pj para que se comnporte en base a su nueva faceta
y como dice el dicho o follamos todos o la puta al rio
no puedes decir me parece mal un Kunta Kinte blanco pero me da igual un Peter Parker negro y si he dicho PETER PARKER NO SPIDERMAN porque es el mismo caso y si no ves la diferencia que te lo explique otro
Tukaram escribió:
Aver
1º No me compares Vigo tiene un trasfondo y claramente un plan bien explicado para hacer lo que hace (alarte que en su dia daba un mal royo bastante majo ) el malo de esta peliculaes malo PORQUE SI no tiene trasfondo ni motivaciones ni secuaces ni nada es malo porque es malo no hay mas
desde luego si para ti un villanotienes las espectativas bajisimassin motivos trasfondo ni desaroyo mas alla de soy malo porque soy malo te parece aceptable
Y si todos los hombres son imbeciles a posta en la filmografia de Feig siempre sige el mismo patron en cuanto a pj masculinos es mas precisamente Amy Pascal Jefaza de Sony america (hasta que la han echado a cascarla por sus continuas cagadas y ostiones en Taquilla ) es lo que buscaba exactamente con esta pelicula ensalzar el Lobby feminista haciendo a las mujeres Superguays y a los hombres literalmente unos retrasados sin excepcion (y como digo menos mal que su plan inicial de hacerlo con spiderman se fue al garete ) y se ve claramente por ejcuando apuntan a la entrepienra del malo para freirlo eso esclaramente toda una declaracion de opresiones sobre el "opresor falocentrista "
PD: Rick Moranis fue mas listo y se nego a participar en esta pelicula a modo de Cameo
animalito maquina escribió:Quién quiera ver un panfleto feminazi aquí, que se lo haga mirar, mare de deu, pero cuánto lleváis sin mojar?! desde Curro y la Expo 92?!
Demasiado sacarle veintisiete patas al gato me parece a mí.
Pior culpa de una de ellas Bill murray muere ergo son RESPONSABLES DE UN ASESINATO opero oye como tiene que salvar la ciudad del malo porque si miramos para otro lado y aki no ha pasado nada hoygan y encima a todas les importa 3 ovarios haber matado a un hombre
venga hombre pèro que mierda me estas contando
Quizás ese es el problema, que el nivel está ya en un punto tan bajo que llamamos a eso comedia. Es un insulto a la comedia, sea la más ligera pero de calidad o la comedia con mayúsculas.animalito maquina escribió:¡Que es una p**a comedia!