‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

ajalavala escribió:
Tukaram escribió:Puede que muchossean crios pero tiene casi 20 MILLONES de suscriptores en su canal de youtube (si lamentable lo se ) con que solo 1 tercio piquen para ir a ver la pelicula ya son un cojon de entradas

vamos creo que ni Salvame tiene tanta audiencia

Ya, yo tampoco me lo explico muy bien porque a mí no me hace ni puta gracia, pero hay que contar con que a pesar de tener 20 millones de suscriptores, sus vídeos rondan los 4M - 8M (que sigue siendo una pasada), y que muchas de esas visitas son de gente hispanoamericana, así que calculo así a ojo que propiamente españoles habrá entre 1,5M - 3M de niños rata que vean todos sus vídeos.

Lo que está claro es que si le pagan dinero por hacer publicidad de películas o de bebidas refrescantes, será porque los publicistas que trabajan para esas marcas habrán hecho un estudio y pensarán que es rentable, que para eso son expertos en estas cosas. Aunque en mi caso producen el efecto contrario y me niego a comprar productos publicitados por youtubers o futbolistas. Natillas hace más de una década que no como de la famosa marca.

Eso de los publicistas encomendándose a youtubers es para dar de comer aparte , sobre todo con las últimas salidas de tono que ha habido con marcas y youtubers
A ver, de toda la vida en periódicos, radio o tv, las marcas pagan una pasta y publicitan sus anuncios como les da la gana, sin que los medios comprueben la veracidad de su contenido. Que ahora se haga por medios del siglo XXI no es ninguna diferencia si antes ya lo tolerabas.
Manveru Ainu escribió:A ver, de toda la vida en periódicos, radio o tv, las marcas pagan una pasta y publicitan sus anuncios como les da la gana, sin que los medios comprueben la veracidad de su contenido. Que ahora se haga por medios del siglo XXI no es ninguna diferencia si antes ya lo tolerabas.

No se puede comparar un periódico con el mamarracho ese. Cualquier cosa que yo me entere que ha sido publicitada por ese energúmeno está automáticamente descartada. Así de tajante, así de claro.
Johny27 escribió:
Manveru Ainu escribió:A ver, de toda la vida en periódicos, radio o tv, las marcas pagan una pasta y publicitan sus anuncios como les da la gana, sin que los medios comprueben la veracidad de su contenido. Que ahora se haga por medios del siglo XXI no es ninguna diferencia si antes ya lo tolerabas.

No se puede comparar un periódico con el mamarracho ese. Cualquier cosa que yo me entere que ha sido publicitada por ese energúmeno está automáticamente descartada. Así de tajante, así de claro.
Se puede comparar perfectamente. Los medios llevan 1 siglo abusando de publicidad engañosa con la que se forran. La única diferencia es que el emisor te caiga mejor o peor, o que algo no lo veas mal por costumbre y otra cosa sí por la novedad. Te puede caer mal un individuo por hacer el mamarracho y no caerte mal por ejemplo un medio organizado de manipulación política, pero es un poco raro no?
pues vete acostumbrando porque van a ser los "famosos" del futuro. la tele cada vez tiene menos peso.

a mi elrubius no me cae especialmente mal, me caen mucho peor otros.
Lo de caer mal es cuestión de gustos, pero gran parte seguro que es simplemente por su éxito. De lo poquito que le he visto, anda que no tengo yo colegas más mamarrachos que él, y me caen genial jejeje. Mientras que no haga daño a nadie, que cada uno se divierta como quiera.... ya me gustaría a mí ganar la mitad que él sólo por hacer el gamba [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ohhhh que pena joder voy a llorar
Imagen
Akiles_X escribió:No habra secuela de Cazafantasmas

http://www.hollywoodreporter.com/news/g ... uel-918515

Gracias a tu link he visto semejante ñordo de moqueador en cgi [facepalm]

Imagen

Imagen

Desde el trailer aquel de las valoraciones negativas, no le he prestado atención al bodrio este pero viendo vuestros comentarios ya veo que es otro mojón a añadir a la lista de películas que nunca debieron existir como Terminator Génesis y otras muchas xD

Se están cargando la infancia de mucha gente, que despropósito de industria.
que disgustazo más grande tengo ....
Imagen
Y pierde 70 millones...dicen.

Normal, menudo bodrio.
Sois unos machistas .. Solo porque son mujeres os habéis cargado un genial recomienzo de una peli de serie B ... Maldito hereropatriarcado ..
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Imagen

Eso si, hablan de "potenciales" pelicula de animación CGI y serie de animación para
2017-18... [mad] [mad] [mad]
De algún lado tendrán que recuperar la inversión... Ya veremos lo que nos espera.
Ahora que han invertido en los derechos, imagino que la van a exporimir todo lo que puedan para cubrir las pérdidas...

saludos
Acasa escribió:

Imagen

Eso si, hablan de "potenciales" pelicula de animación CGI y serie de animación para
2017-18... [mad] [mad] [mad]

Al menos a cargo de estas estará Ivan Reitman y Dan Aykroyd, así que todavía podría salir algo medio decente...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
No habrá secuelas dicen ¡Pero si ya ha dejado varias secuelas!
Que triste que el nombre de Ghostbusters quede tan manchado por esta peli y mas cosas, yo siempre quise otra peli de cazafantasmas, pero no a este precio, desde el principio quisieron hacerse los guays , cools y progres elegiendo todo tias para el papel, luego quisieron seguir siendo guays, cools y progres con un guion y dialogos de las protagonistas de jodido WC, les salio el tiro por la culata, y mas que una pelicula femenina , les salio todo lo contrario, una peli con algunos dialogos de lo mas soeces y absurdos.
Me he bajado la versión screener de internet para ver alguna escenilla que otra y basicamente me he fijado que todo el guión es igual que la primera entrega solo que con un enemigo nuevo.

Y el diálogo de cuando

piensan como cerrar el portal dimensional, es muy forzado. Demasiado.
Nosolosurf escribió:Sois unos machistas .. Solo porque son mujeres os habéis cargado un genial recomienzo de una peli de serie B ... Maldito hereropatriarcado ..

Alberto Garzón tiene que estar que trina.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
YoungDong está baneado por "Troll"
A JODERSE, FEMINAZIS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joder yo esperaba la tercera para hacerme un maratón.
Y yo esperaba otra secuela con Vince Vaughn, Owen Wilson, Ben Stiller y Will Smith [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Incluso sale el Hombre de Malvavisco [qmparto]

Aquí una promo de Londres xD

Imagen
@Miniviciao, te la compro siempre que el director sea ivan reitman.
BeRReKà escribió:Joder yo esperaba la tercera para hacerme un maratón.

Mande? [+risas]
espetodesardinas escribió:

Gracias a tu link he visto semejante ñordo de moqueador en cgi [facepalm]

Imagen

Imagen

Desde el trailer aquel de las valoraciones negativas, no le he prestado atención al bodrio este pero viendo vuestros comentarios ya veo que es otro mojón a añadir a la lista de películas que nunca debieron existir como Terminator Génesis y otras muchas xD

Se están cargando la infancia de mucha gente, que despropósito de industria.

si ves el que están pasando por la tele verás a la novia de Moquete
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué disgusto más grande que tengo [qmparto] [qmparto]
Sería un buen momento para cambiar el título del hilo.
Manveru Ainu escribió:Sería un buen momento para cambiar el título del hilo.

Coincido [looco]. Que tal??: "Cazafantasmas - Reboot (Sin SECUELA)" [beer]

Admin Plis.
Imagen
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18544792/

'Cazafantasmas': Paul Feig afirma que no hará más 'reboots' de clásicos del cine

Menos mal chaval, no toques mas nada hijo
WiiBoy escribió:http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18544792/

'Cazafantasmas': Paul Feig afirma que no hará más 'reboots' de clásicos del cine

bieeeeeeeeennn....!!!! yujuuuuuu

Imagen
Yo en mi caso , tampoco voy a ir al cine a ver esta peli , dejando de lado la polémica ... lo que me disgusta es que ya no vayan a hacer mas pelis de Cazafantasmas , en fin ... [enfado1]
Despues de ver estas cosas, te das cuenta que las los criticos " famosos " son todos unos comprados

Pelicula fracaso en taquilla que segun las criticas del dia del estreno era la caña y todos sabiamos que no
esta pelicula nisiquiera pasara a ser pelicula de culto, simplemente se olvidara
pasara a ser pelicula de oculto. XD
rampopo escribió:

bieeeeeeeeennn....!!!! yujuuuuuu

Y no podía haberlo decidido antes de perpetrar semejante sacrilegio?
Recuerdo ver la de espías en casa y terminar preguntándome quien narices se iba a reir con semejante bodrio.

En España me da que va a recaudar bastante por el desconocimiento general de la gente que acude a las salas, aunque espero que películas como "nunca apagues la luz" hagan suficiente ruido para eclipsar el bombardeo de publi y hundirla en la taquilla. O la inminente star trek, de la cual hablan muy bien.

pd: desde el primer día que leí sobre quien sería el director ya me dió miedo aparte de la clara feminización forzada del producto. Cazafantasmas nunca debió concebirse como comedia, de hecho la original no es una comedia, la veo mas dentro del cine de aventuras con tintes ligeros de terror y altas dosis de humor, y es por eso que el producto final de este reboot ni tiene el espíritu ni la personalidad de la original.
Bueno eso y que no he visto ni una película de Feig que me gustara minimamente.
@Baute en sevilla va a recaudar una mierda xD no hay nadie xD en el estreno del escuadron suicida fueron mis colegas y estaban ellos dos solos en la sala xD
Baute escribió:Y no podía haberlo decidido antes de perpetrar semejante sacrilegio?
Recuerdo ver la de espías en casa y terminar preguntándome quien narices se iba a reir con semejante bodrio.

En España me da que va a recaudar bastante por el desconocimiento general de la gente que acude a las salas, aunque espero que películas como "nunca apagues la luz" hagan suficiente ruido para eclipsar el bombardeo de publi y hundirla en la taquilla. O la inminente star trek, de la cual hablan muy bien.

pd: desde el primer día que leí sobre quien sería el director ya me dió miedo aparte de la clara feminización forzada del producto. Cazafantasmas nunca debió concebirse como comedia, de hecho la original no es una comedia, la veo mas dentro del cine de aventuras con tintes ligeros de terror y altas dosis de humor, y es por eso que el producto final de este reboot ni tiene el espíritu ni la personalidad de la original.
Bueno eso y que no he visto ni una película de Feig que me gustara minimamente.

Yo estoy igual, sé que no me gustarán sus pelis por el simple echo de que su humor es tan simplón que para 4 gags vale, pero para mas de 1h y media de película al final me da vergüenza ajena.
Y a la que veo la peli (o le doy un "repaso por encima" ) no hago mas que comprobar que así es, el producto final adolece de lo mismo que han pecado todas sus otras pelis. No he visto ninguna suya que haya acabado y pensado "pos mira, me lo he pasado bien", lo que me pueda hacer reír alguna de las coñas no compensa el resto de ¬_¬
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Con esto creo que a muchos nos van a ahorrar 90 minutos o mas de sufrimiento y tortura

https://www.youtube.com/watch?v=J3evwQKQi94
@Baute para mi gana más lo cómico y en segundo lugar lo terrorífico. pero una comicidad medida donde no vale todo. el pedo caca culo pis sobra. cazafantasmas (la original)no es una comedia para niños de 7 años.

esta peli se la debieron dejar a Ivan Reitman y Aykroid. igual no habría sido tampoco una gran peli pero al menos estaría hecha con "cariño".
--
esta misma peli no, quiero decir haberles dejado hacer una tercera parte. o una peli legado, no un reeboot donde los anteriores cazafantasmas no existen.
harryhaller está baneado por "Troll"
WiiBoy escribió:@Baute en sevilla va a recaudar una mierda xD no hay nadie xD en el estreno del escuadron suicida fueron mis colegas y estaban ellos dos solos en la sala xD

"En Sevilla" no es lo que hagan tus colegas. Yo también estuve en el estreno de El escuadrón suicida en otro cine (uno en el que proyectan las películas en versión original, sí, ese que tú y "tus colegas" no pisais) y la sala estaba casi llena.

Cuántos años tienes? Quince?
a mi ni me llama la atencion , ni la he visto ni la voy a ver , pero viendo lo poco que he visto es digna de ser enterrada en algun desierto junto al videojuego de E.T
Yo no me atrevo ni a verla, lo mismo que me paso con Dragon Ball Evolution (que no he visto), si ya sabes que no te va a gustar, ¿es necesario ganar un mal recuerdo?.
marcmartigan escribió:Yo no me atrevo ni a verla, lo mismo que me paso con Dragon Ball Evolution (que no he visto), si ya sabes que no te va a gustar, ¿es necesario ganar un mal recuerdo?.

yo pensaba echarme unas risas con Dragon Ball epollution, pero no.. no me reí ni un segundo. me entró asco y aburrimiento hasta que la quité.
Tukaram escribió:Con esto creo que a muchos nos van a ahorrar 90 minutos o mas de sufrimiento y tortura

https://www.youtube.com/watch?v=J3evwQKQi94

TIene spoilers el video?
harryhaller escribió:
WiiBoy escribió:@Baute en sevilla va a recaudar una mierda xD no hay nadie xD en el estreno del escuadron suicida fueron mis colegas y estaban ellos dos solos en la sala xD

"En Sevilla" no es lo que hagan tus colegas. Yo también estuve en el estreno de El escuadrón suicida en otro cine (uno en el que proyectan las películas en versión original, sí, ese que tú y "tus colegas" no pisais) y la sala estaba casi llena.

Cuántos años tienes? Quince?

[qmparto]

Pues entonces ya puede ir a ver Rogue One que sale diego luna y es un reclamo para quinceañeros [qmparto]
1592 respuestas