‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

No pago por ver esta mierda ni loco. Me la guardo en el género "Para resacas" junto a Sharknadoos varios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:Madre mia, la verdad que esta me entrando curiosidad por ver esta basura [qmparto] [qmparto] pero por otra parte me joda pagar una entrada por este desproposito social.

guardate la pasta para escuadron suicida y/o mascotas lo agradeceras

visto que en filmafinity lleva solo 200 votos cuando se estrene en europa y tal y tenga 10 veces mas votos me da que va a pegar un bajon impresionante
La de Escuadorn suicida es esta semana, tampoco me llama mucho salvo por ver a Margot y Leto, en realidad la pelis con escuadras de mucha peña no me molan, y en esa se pasan, tanto personaje no es bueno, al final alguno se acaba limitando solo a decir chorradas.
El estudio responsable de Ghostbusters(The Game) se declara en bancarrota

Hicieron el juego en 8 meses.

Fireforge, el estudio responsable del reciente juego de Cazafantasmas publicado por Activision, se ha declarado en bancarrota.

Según informa Kotaku tiene doce millones de dólares en deudas, de los cuales 11,3 son para Tencent, para los cuales estaba preparando un título que tenía el nombre clave Atlas.

Otro juego, este con el nombre clave Zeus, estaba siendo desarrollado para Razer. La compañía de periféricos, de hecho, ha demandado a Fireforge argumentando que el dinero que aportaron se utilizó en el juego de Tencent, una acusación que también sufrió Gearbox hace unos años, cuando se dijo que el dinero que debían destinar a desarrollar Aliens: Colonial Marines se desvió a Borderlands.

Pero el dato más curioso relativo a Fireforge es la confirmación de que el juego de los Cazafantasmas que publicó hace unos días Activision se desarrolló en apenas ocho meses. Eso explicaría, claro, el resultado...

http://www.eurogamer.es

No me extraña,y la pelicula va por el mismo camino,aunque es cierto,que algo esta recaudando.
Juas no me extraña nada viendo el juego yo diria que de esos 8 meses 6 estuvieron de barcos y putas gastandose los millones porque madre mia
- "¿Como se llama este sitio?"
- "Centro para cálculos paranormales"
- "Centro para caraculos anormales"

Llevo una hora sin respiración riéndome con este grandísimo chiste que sale en el tráiler. Es una rision
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
señores,en su tercera semana de estreno,cazafantasmas se ha desplomado en U.S.A:

http://www.abandomoviez.net/db/taquilla ... 328&pais=4
tarzerix escribió:señores,en su tercera semana de estreno,cazafantasmas se ha desplomado en U.S.A:

http://www.abandomoviez.net/db/taquilla ... 328&pais=4

Ha bajado lo normal en una tercera semana.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?pa ... rs2016.htm

Por ejemplo menos de lo que bajó Batman v Superman,la nueva de Independence Day o la de Civil War.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?pa ... an2015.htm

http://www.boxofficemojo.com/movies/?pa ... d=id42.htm

http://www.boxofficemojo.com/movies/?pa ... el2016.htm

Vamos, que su recorrido en taquilla va a ser totalmente normal de acuerdo a los 46 millones del estreno. El boca a boca no ha hecho que la gente vaya en masa al cine ni que huya despavorida.
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, la verdad que esta me entrando curiosidad por ver esta basura [qmparto] [qmparto] pero por otra parte me joda pagar una entrada por este desproposito social.

guardate la pasta para escuadron suicida y/o mascotas lo agradeceras

visto que en filmafinity lleva solo 200 votos cuando se estrene en europa y tal y tenga 10 veces mas votos me da que va a pegar un bajon impresionante

mejor no te dediques a hacer de adivino profesional porque mientras que el reboot de GB lleva un 73% en rotttentomatoes, Escuadrón Suicidia en sus pases de prensa y primeros pases del publico lleva sólo un 14% así que igual es mejor ir al cine a ver esta.
Como he dicho en el otro hilo a mi las valoraciones que hacen en estas webs me importan un carajo

y desde luego que esta pelicula tenga mas puntuacion que cazafantasmas 2 o Hook por ej (la cual porcierto tiene una puntuacion PESIMA en rotten tomatoes que no refleja para nada la calidad de la peli ) aun me lo deja mas claro

es mas en otros lados mientras que la prensa le da 6 y pico o mas el publico o le da un 2 y poco

asi que a quien hacemos caso a el 7 de la prensa o al 2 del publico ?

es curioso porque es el fenomeno de BvS pero al reves la prensa poniendola a caldo y el publico dandole una media de 7

y nose por que pero con Escuadron suicida me huelo que acabara pasando algo similar

como para fiarse de lo que digan estas webs

Salu2
Yo en el caso de esta peli no me fió ni de la prensa ni del publico, y lo del publico es porque tanto haterismo por la peli desde que se anuncio me parece que condiciona la opinión sobre la peli de muchos. Lo visto en el trailer no me ha gustado mucho, de momento me fiare de eso, aunque supongo que algún año la acabare viendo por curiosidad, pero estaría bien que sacaran una versión sin el personaje de la chica negra, porque demasiado estereotipo de barriobajera le han puesto y parece difícil de soportar(la actriz me da doble pena, tener que hacer ese papel y la que le cayo en twitter...).
Al menos peor que dragon ball evolution no puede ser.
Kenkami escribió:Yo en el caso de esta peli no me fió ni de la prensa ni del publico, y lo del publico es porque tanto haterismo por la peli desde que se anuncio me parece que condiciona la opinión sobre la peli de muchos. Lo visto en el trailer no me ha gustado mucho, de momento me fiare de eso, aunque supongo que algún año la acabare viendo por curiosidad, pero estaría bien que sacaran una versión sin el personaje de la chica negra, porque demasiado estereotipo de barriobajera le han puesto y parece difícil de soportar(la actriz me da doble pena, tener que hacer ese papel y la que le cayo en twitter...).

ese haterismo esta justificado por varias cosas entre ellas que muchos somos fans de la peli del 84 y nos jode que encima despues de esperar tanto una tercera parte nos vengan con esto.

sino eres fan o te importa poco la saga pues es posible que te entretenga como otras tantas pelis del monton qu hay por ahí.
rampopo escribió:
Kenkami escribió:Yo en el caso de esta peli no me fió ni de la prensa ni del publico, y lo del publico es porque tanto haterismo por la peli desde que se anuncio me parece que condiciona la opinión sobre la peli de muchos. Lo visto en el trailer no me ha gustado mucho, de momento me fiare de eso, aunque supongo que algún año la acabare viendo por curiosidad, pero estaría bien que sacaran una versión sin el personaje de la chica negra, porque demasiado estereotipo de barriobajera le han puesto y parece difícil de soportar(la actriz me da doble pena, tener que hacer ese papel y la que le cayo en twitter...).

ese haterismo esta justificado por varias cosas entre ellas que muchos somos fans de la peli del 84 y nos jode que encima despues de esperar tanto una tercera parte nos vengan con esto.

sino eres fan o te importa poco la saga pues es posible que te entretenga como otras tantas pelis del monton qu hay por ahí.

Me encantan las pelis viejas desde que tengo memoria y me duele muchisimo que no salga una 3ra parte como la que se merece la saga(al menos el juego fue una alegria), y esta nueva no me inspira confianza ninguna.
Dicho esto aclarar que precisamente me refiero a lo que comentas, que hay gente viene predispuesta a odiar la peli porque no es lo que querian que se hiciera(igual que tampoco es lo que yo queria), que ese odio viene de antes de que estuviera el trailer y con muy poca informacion. Por eso tengo la sensacionde que en esta pelicula un porcentaje suficiente del publico va a poner nota no por lo que es esta peli, si no por el rencor hacia ella porque no es cazafantasmas 3.
Que yo estoy seguro de que a una mayoria no le gustara, tanto siendo hater de la peli como sin serlo, si ya digo que pinta mala tiene, pero sigo pensando que la nota media del publico esta comprometida. Que igual el publico la pone de 2 de media y le hubieran dado media de 4 si no fuera por el nombre, por ejemplo. Es una sensacion mia simplemente, al que crea que hay 0 haterismo hacia esta peli, o que lo hay pero no afecta a la nota, pues bien por el.

PD: perdon por las faltas de ortografia, estoy desde el movil y con teclado sin tildes.
@Kenkami, entonces hay que callar y esperar a que deje de estar en cartelera para poder hablar despues?
lo siento no puedo. si no hubieran tratado con tan poco respeto a la saga, a sus creadores y a sus fans no estaríamos aquí quitándole las ganas de verla a la peña.

si hubieran hecho las cosas bien estariamos ensalzandola y subiendole la nota como pasa en otros hilos como rogue one. que la mayoría estamos contentísimos y casualmente la prota es una mujer. en ep. VII igual, esta muy valorada y la prota principal es otra mujer. es una simple cuestion de hacer las cosas bien.
Es decir, a la mayoría de la gente la película no le va a gustar, porque tiene mala pinta. Pero si se le pone mala nota es por el haterismo que hay hacia ella...
harryhaller está baneado por "Troll"
A mí los trailers me parecen de vergüenza ajena, con ese humor de caca culo pedos para niños de cinco años, pero también me parece ridículo que por la nostalgia y el mitoplastismo ochentero se hable de una película que simplemente es entretenida como si fuera "El Padrino".
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RedGear escribió:El estudio responsable de Ghostbusters(The Game) se declara en bancarrota

Hicieron el juego en 8 meses.

Fireforge, el estudio responsable del reciente juego de Cazafantasmas publicado por Activision, se ha declarado en bancarrota.

Según informa Kotaku tiene doce millones de dólares en deudas, de los cuales 11,3 son para Tencent, para los cuales estaba preparando un título que tenía el nombre clave Atlas.

Otro juego, este con el nombre clave Zeus, estaba siendo desarrollado para Razer. La compañía de periféricos, de hecho, ha demandado a Fireforge argumentando que el dinero que aportaron se utilizó en el juego de Tencent, una acusación que también sufrió Gearbox hace unos años, cuando se dijo que el dinero que debían destinar a desarrollar Aliens: Colonial Marines se desvió a Borderlands.

Pero el dato más curioso relativo a Fireforge es la confirmación de que el juego de los Cazafantasmas que publicó hace unos días Activision se desarrolló en apenas ocho meses. Eso explicaría, claro, el resultado...

http://www.eurogamer.es

No me extraña,y la pelicula va por el mismo camino,aunque es cierto,que algo esta recaudando.

He visto un Gamplay y... Joder, que mojón es ese???? Nada que ver con el Mitico "Ghostbusters: The Videogame" de Ps2 y Ps3 con los Personajes Originales. De estilo Cartoon y con personajes completamente diferentes a las peliculas!!! Normal que se hayan hundido...
harryhaller escribió:A mí los trailers me parecen de vergüenza ajena, con ese humor de caca culo pedos para niños de cinco años, pero también me parece ridículo que por la nostalgia y el mitoplastismo ochentero se hable de una película que simplemente es entretenida como si fuera "El Padrino".

"El Padrino"
"El Padrino"

Pues yo estoy hasta los huevos de que se hable de esta película como si fuese la gran obra maestra de todas las obras. Tendré que visualizarla otra vez, pero vamos, ya te digo yo.

Además, comparamos películas familiares y de entretenimiento para todos los públicos que dificilmente pueden competir con películas supuestamente "serias" y de "adultos".
harryhaller escribió:A mí los trailers me parecen de vergüenza ajena, con ese humor de caca culo pedos para niños de cinco años, pero también me parece ridículo que por la nostalgia y el mitoplastismo ochentero se hable de una película que simplemente es entretenida como si fuera "El Padrino".

Yo es eso, que hagan una película que sean chicas no me importa, pero que se pongan en un nivel tan bajo y exagerando tanto los personajes ( negra del bronx que se lía a ostias y lenguaje barriobajero ), el personaje de Winston Zeddemore no era de niggar '80s, era de persona normal y corriente
@exar ya ves

Esto es muy facil no? una comedia que no hace gracia que tipo de pelicula es?

Pues una mierda, no tiene mas
Haterismo hay siempre hacia todas las peliculas dudo mucho que a estas altursas eso sea un factor que influya en demasia la opinion generalizada del publico sobretodo cuando la mayoria al igual que en los videojuegos no son asiduios de sitios como foros y tal donde informarse y por lo tanto dicho haterismo ni les va ni les viene

por esa regla de 3 hay el mismo heterismo a disney con star wars por poner de protagonistas a "princesas disney" y hacer "mierda infantilizada" que el que puede haber para esta pelicula pero que yo sepa Star wars no se ha llevado un suspenso de la ostia entre el publico que la ha visto y sobretodo no han usado esto como arma propagandistica insultando y amenazando al publico por ello como si han hecho con cazafantasmas
A mi lo que me hace gracia es la comparación con El Padrino como si fuesen películas del mismo estilo o con el mismo público objetivo. El Padrino es una gran película de drama y mafia (por encasillarlo en algo) y Cazafantasmas es una gran película de comedia, de hecho, es una comedia de los 80 que a prácticamente a todo el mundo encanta y que en su época supuso todo un boom. Y es por eso que este proyecto molestó a tanta gente, porque se aprovecharon del nombre de una comedia cojonuda de los 80 para intentar sacar un producto y que la gente fuera a verla.

Y claro, una vez vista la película y viendo que me hace mas gracia que me peguen de patadas en las pelotas, pues peor aun, porque literalmente ni una sola sonrisa saqué en toda la película, y es larguilla (1h 55m).
exar escribió:Y es por eso que este proyecto molestó a tanta gente, porque se aprovecharon del nombre de una comedia cojonuda de los 80 para intentar sacar un producto RADICALMENTE DISTINTO y DESORIENTADO respecto de la Original y que la gente fuera a verla.

Te matizo un poco.
Acasa escribió:
exar escribió:Y es por eso que este proyecto molestó a tanta gente, porque se aprovecharon del nombre de una comedia cojonuda de los 80 para intentar sacar un producto RADICALMENTE DISTINTO y DESORIENTADO respecto de la Original y que la gente fuera a verla.

Te matizo un poco.

Bueno si, obviamente si hubiesen optado por hacer Cazafantasmas 3 como se especuló mucho tiempo, a nadie le hubiese parecido mal XD
@exar

Cazafantasmas 3 es este:

Imagen

Y punto.
exar escribió:
Acasa escribió:

Te matizo un poco.

Bueno si, obviamente si hubiesen optado por hacer Cazafantasmas 3 como se especuló mucho tiempo, a nadie le hubiese parecido mal XD

A Bill Murray le parecio mal y por eso no se realizo jamas
RedGear escribió:@exar

Cazafantasmas 3 es este:

Imagen

Y punto.

Lo se, lo se. Pero se especuló mucho tiempo con una nueva Cazafantasmas con guión de Ramis y Aykroyd y protagonizada por ellos (con o sin Bill Murray si este decidía no aceptar) y eso hubiese estado realmente bien y hubiera sido una gran Cazafantasmas 3 (a tenor de lo visto en el maravilloso videojuego).

Pero mucho mejor realizar un subproducto con nula calidad aprovechándose del nombre de la película y luego echar la culpa de la mierda malparida al machismo y al haterismo porque no es lo que queríamos los fans.
Mirarlo por el lado bueno con esto le han dado la patada a Amy pascal y otros 100 genios mas desde Sony japon asi que no hay mal que por bien no venga
@Tukaram mas atras as dicho que as las actrices renegaron de la peli o algo asi, donde lo as leido ? lo estoy buscando pero no lo encuentro
WiiBoy escribió:@Tukaram mas atras as dicho que as las actrices renegaron de la peli o algo asi, donde lo as leido ? lo estoy buscando pero no lo encuentro

Lo posteó un usuario de 4chan. Luego alguien hizo un vídeo de Youtube leyendo el post. Fin.

es más que entretenida, es una buena película como mínimo sino no tendría tantos fans.
WiiBoy escribió:@Tukaram mas atras as dicho que as las actrices renegaron de la peli o algo asi, donde lo as leido ? lo estoy buscando pero no lo encuentro

No te preocupes dentro de un tiempo cuando la pelicula se enfrie volveras a verlo en todos lados como paso con Walberg por ej y el Incidente que cuando paso un tiempo volvio a decir que era la peor pelicula que habia hecho jamas o Hale Berry cpn su Catwoman lo mismo

ahora con la pelicula en alza todos estan obligados a poner buena cara y a decir la pelicula es la poya (perdon queria decir la pelicula es el Coño que si no se considera opresor machista y falocentrista fan de donald trump ) para variar aunque antes dejasen claro que no
rampopo escribió:@Kenkami, entonces hay que callar y esperar a que deje de estar en cartelera para poder hablar despues?
lo siento no puedo. si no hubieran tratado con tan poco respeto a la saga, a sus creadores y a sus fans no estaríamos aquí quitándole las ganas de verla a la peña.

si hubieran hecho las cosas bien estariamos ensalzandola y subiendole la nota como pasa en otros hilos como rogue one. que la mayoría estamos contentísimos y casualmente la prota es una mujer. en ep. VII igual, esta muy valorada y la prota principal es otra mujer. es una simple cuestion de hacer las cosas bien.

Pero si yo no he dicho que la gente calle y no opine o diga lo que le parezca, ni he dicho que la pelicula deberia gustar a mucha gente sean haters o no(si lees mis mensajes comparto opinion de que pinta mal, y por lo tanto me parece normal que no le guste a casi nadie). Yo solo he dicho que de las notas medias no me fio ni de la prensa ni del publico, porque me parece que tiene unos cuantos haters en el publico(me refiero a que puede ser que la pongan como peor pelicula de la historia cuando simplemente es una peli muy muy horrible o lo que sea de nota que merezca)y algo de prensa comprada, y es simplemente mi opinion sobre las notas que pueda tener, que cada uno se fie de la nota media de donde quieran(o de ninguna como yo).
Me da la sensacion de que hablas como si yo defendiera la pelicula, pero yo todo el rato he dicho que pinta muy mal y que es un asco que no hagan la cazafantasmas 3 que queremos los que crecimos con las peliculas viejas entre nuestras favoritas, y en ningun momento he dicho nada de que la gente no deberia hablar de ellas.

En resumen, que las notas medias del publico me de la sensacion a mi de no ser del todo fiables no significa que me parezca bien la peli, o que me parezca mal que la gente opine y la ponga a parir por el motivo que quiera, hayan visto la peli o no, aqui cada uno es libre de opinar que para eso esta el hilo.

En cuanto al tema de que sean mujeres ya que lo sacas, yo tampoco creo que la gente se queje por ello, y me parece bastante mal que por defecto acusen de machismo a quien critique la peli. La saga alien mismamente con Ripley como prota, nunca se quejo nadie de las primeras, son obras de culto para muchos, y en cambio a resurreccion le cayeron como panes. Por cosas como esa estoy seguro de que el hecho de que sean mujeres no es lo que hace que la gente critique la cosa esta que han hecho.

Si al final yo creo que en lineas generales tenemos la misma opinion [beer]
rampopo escribió:es más que entretenida, es una buena película como mínimo, si no, no tendría tantos fans.

Debes estar de coña... Pero en serio hay Fans de este subproducto? [qmparto] [qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Acasa escribió:Debes estar de coña... Pero en serio hay Fans de este subproducto? [qmparto] [qmparto]

Se refiere a la Cazafantasmas original. Película bastante mítica que algún desnortado ha dicho que es entretenida sin más.
Pero solo lo dice para crear polemica el es asi se aburre y a meter zizaña y ojo no le lleves la contraria que acabara llamando de todo menos bonito a tu madre
Solo hay algo que seguro que será peor que la pelicula. Para mas vergüenza, fijaos a lo que se dedica Sony España:

https://www.youtube.com/watch?v=UiEPiWtD0eI

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:Solo hay algo que seguro que será peor que la pelicula. Para mas vergüenza, fijaos a lo que se dedica Sony España:

Ahora si que se confirma que sera una mierda de peli...
¿Tan subnormales son los seguidores de ElRubius como para que sea un gancho para esta peli?
Creo que ya lleva un tiempo sony haciendo este tipo de "marketing" con "famosetes" para atraer a sus legiones de fans. En su linea.
Mecagonlaputa.... Elrubius en un anuncio de fanta tiene un pase porque el público objetivo se parece (es él al que llama el viejo del reclamo? Que solo lo he visto una vez y yo los youtubers no los tengo mu vistos)

Pero para esta película? Un día dicen "comedia familiar" y al día siguiente sacan un vídeo con un tío que la mayoría de la família no sabe ni quien es ni les hace gracia? [tomaaa] [reojillo]

Están un poco p'allá las distribuidoras y estudios de cine.
espero que con tantas cosas raras algun dia saquen el remake de he-man y supermario bros xd
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
WiiBoy escribió:espero que con tantas cosas raras algun dia saquen el remake de he-man y supermario bros xd

Si los hacen bien no hay ningún problema,pero ahí esta el handicap,que en la inmensisima mayoría de ellos eso no ocurre
Acasa escribió:Solo hay algo que seguro que será peor que la pelicula. Para mas vergüenza, fijaos a lo que se dedica Sony España:

Joder hacia tiempo que no sentia tanta verguenza ajena madre mia estan desesperados con la pelicula y la venderan como sea [facepalm] [facepalm]
ooooy el rubiusss... ahora si voy a ver esta ...
Lo peor de todo es que algun tonto picara e ira a verla porque "tio es la peli de elrubius" [facepalm]
tarzerix escribió:
WiiBoy escribió:espero que con tantas cosas raras algun dia saquen el remake de he-man y supermario bros xd

Si los hacen bien no hay ningún problema,pero ahí esta el handicap,que en la inmensisima mayoría de ellos eso no ocurre

De hecho, Nintendo anda moviendo hilos para llevar al Cine alguna de sus sagas, de forma oficial y presentable.
Acasa escribió:
tarzerix escribió:

De hecho, Nintendo anda moviendo hilos para llevar al Cine alguna de sus sagas, de forma oficial y presentable.

Yo si no se consigue algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=1wJH0jfFAeM

Me cagaré mucho en Nintendo,

PD: Con tanto 30 aniversario de Zelda o Mario, se han olvidado de que este agosto, se cumple el 30 aniversario de METROID.
Primeras Criticas "Made in Spain":

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/ca ... o-80-62690
Ni siquiera los maletines logran tapar el desastre, y eso que es hobbyconsolas, famosa precisamente por la cantidad de maletines que aceptan.
Acasa escribió:Primeras Criticas "Made in Spain":

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/ca ... o-80-62690

lo que saco de estas criticas, es que hay pasar de la original. claro para ellos sera facil que tendran 30 años o menos y la verían en dvd o vete a saber cuando.
1592 respuestas