rampopo escribió:@Kenkami, entonces hay que callar y esperar a que deje de estar en cartelera para poder hablar despues?
lo siento no puedo. si no hubieran tratado con tan poco respeto a la saga, a sus creadores y a sus fans no estaríamos aquí quitándole las ganas de verla a la peña.
si hubieran hecho las cosas bien estariamos ensalzandola y subiendole la nota como pasa en otros hilos como rogue one. que la mayoría estamos contentísimos y casualmente la prota es una mujer. en ep. VII igual, esta muy valorada y la prota principal es otra mujer. es una simple cuestion de hacer las cosas bien.
Pero si yo no he dicho que la gente calle y no opine o diga lo que le parezca, ni he dicho que la pelicula deberia gustar a mucha gente sean haters o no(si lees mis mensajes comparto opinion de que pinta mal, y por lo tanto me parece normal que no le guste a casi nadie). Yo solo he dicho que de las notas medias no me fio ni de la prensa ni del publico, porque me parece que tiene unos cuantos haters en el publico(me refiero a que puede ser que la pongan como peor pelicula de la historia cuando simplemente es una peli muy muy horrible o lo que sea de nota que merezca)y algo de prensa comprada, y es simplemente mi opinion sobre las notas que pueda tener, que cada uno se fie de la nota media de donde quieran(o de ninguna como yo).
Me da la sensacion de que hablas como si yo defendiera la pelicula, pero yo todo el rato he dicho que pinta muy mal y que es un asco que no hagan la cazafantasmas 3 que queremos los que crecimos con las peliculas viejas entre nuestras favoritas, y en ningun momento he dicho nada de que la gente no deberia hablar de ellas.
En resumen, que las notas medias del publico me de la sensacion a mi de no ser del todo fiables no significa que me parezca bien la peli, o que me parezca mal que la gente opine y la ponga a parir por el motivo que quiera, hayan visto la peli o no, aqui cada uno es libre de opinar que para eso esta el hilo.
En cuanto al tema de que sean mujeres ya que lo sacas, yo tampoco creo que la gente se queje por ello, y me parece bastante mal que por defecto acusen de machismo a quien critique la peli. La saga alien mismamente con Ripley como prota, nunca se quejo nadie de las primeras, son obras de culto para muchos, y en cambio a resurreccion le cayeron como panes. Por cosas como esa estoy seguro de que el hecho de que sean mujeres no es lo que hace que la gente critique la cosa esta que han hecho.
Si al final yo creo que en lineas generales tenemos la misma opinion