› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tukaram escribió:1º [3] la comediante esa sera una estrella de SNL pero eso es como decir que Berto es uno de los mejores comediantes de la ultima decada porque sale con buenafuente nose si me explico a ni9vel nacional en su pais puede pero de ai a uno de los mejores hay un trecho de la ostia
Tukaram escribió:2º a este reboot no se le acusa de lo que segun tu se le acusa a Cazafantasmas 2 pero ni de lejos y que a ti te guste menos con cada revisionado pues oye eso es cosa de cada cual a mi me sige gustando igual menos que la 1 pero tampoco tanto menos
Tukaram escribió:3º [6] un Reboot es coger una historia y reiniciarla pero sin cambiar la base de la misma como lo que hizo sony con spiderman un What if es cojer una historia y contar un que pasaria si por lo tanto no tiene nada que ver con la anterior salvo detalles muy concretos
Tukaram escribió:4º [10] a las criticas de la pelicula te has olvidado mencionar que una de ellas es que todo el que la criticase por el motivo que sea es segun sus perpetradores(amy pascal y compañia) un violador machista pro donald trump o que fue el propio director el que empezo la polemica del feminismo para con el morbo creado ver si atraia a algun incauto al cine entre otras que se han dicho por aki
Tukaram escribió:y por ultimo que me has preguntado ya varias veces a la fuente ya te he dicho que en este mismo hilo hay 2 bonitos videos en un post mio donde explican todo eso de lo que no encuentras nada y no paras de pedir la fuente buscalos miratelos y encontraras todas las fuentes que necesites ahora si si no quieres buscarlo luego no pidas las fuentes
Tukaram escribió:si tu mismo dices que no esta ni en el top 100 tu mosmo reconoces que te has pasado dandole meritos a la tia esta
Tukaram escribió:de toma ya nada no es cojer un escenario y cambiar cosas pero que siga siendo el mismo escenario es cojer a los actores y cambiarlos de escenario aver que pasa
aver si asi lo entiendes
Tukaram escribió: y sobre las fuentes mirate los videos enteros anda y luego me hablas no me vale con verte 30 segundos y ya sacar conclusiones
si no te molestas ni en verlos enteros ni en fijarte que son 2 videos totalmente diferenciados hablando del mismo tema y lo ves como tiempo desperdiciado no es mi problema
Reycat escribió:- 1. Pruebas de que el guión se filtró entero y de los mails con amenazas a famosos.
- 5. Bueno, en realidad es casi lo mismo que el 1, pero centrado en Aykroid.
- 9. Pruebas de que las actrices reniegan de la peli.
SIRDRAK escribió:Respecto al argumento completo de la película, se filtró en este hilo de reddit, que seguramente ya habrás visto: https://www.reddit.com/r/ghostbusters/comments/493zai/ive_seen_an_early_version_of_the_new_ghostbusters/
Por desgracia, ha sido borrado, aunque aquí se comenta un resumen (en el hilo estaba muchísimo más detallado) del mencionado argumento: https://indierevolver.com/2015/04/17/indie-revolver-exclusive-the-plot-and-problems-of-paul-feigs-ghostbusters/
Yo lo leí en su día, fué filtrado por un trabajador de Sony... No sé si será posible encontrarlo en otro sitio.
SIRDRAK escribió:Yo recuerdo haber visto correos de Amy Pascal en Wikileaks en los que avisaba a bastantes personas de que hiciesen lo posible por evitar que Ivan Reitman se enterara de había una fiesta para presentar a Paul Feig oficialmente a la que no le habían invitado, pues el aún no sabía que le iban a quitar la dirección de la película y se la iban a dar al nuevo director.
otrebor5 escribió:Por cierto, no vi online ni un 5% de las quejas de "¡HAN ARRUINADO UNA PELÍCULA!" con, por ejemplo, "Desafío total". Un peliculón y que en el reboot resulta que no tiene el más mínimo sentido.En el original a Swarzy le borraban la mente porque el líder de la resistencia era telépata: tenía que creer que era bueno para poder infiltrarse. ¿Para qué cuernos le borran la mente a Farrell en la nueva, si no hay telépatas?
Eso sólo como ejemplo de que no sólo por ser reboot se monta el jaleo que se ha montado.
RealChrono escribió:otrebor5 escribió:Por cierto, no vi online ni un 5% de las quejas de "¡HAN ARRUINADO UNA PELÍCULA!" con, por ejemplo, "Desafío total". Un peliculón y que en el reboot resulta que no tiene el más mínimo sentido.En el original a Swarzy le borraban la mente porque el líder de la resistencia era telépata: tenía que creer que era bueno para poder infiltrarse. ¿Para qué cuernos le borran la mente a Farrell en la nueva, si no hay telépatas?
Eso sólo como ejemplo de que no sólo por ser reboot se monta el jaleo que se ha montado.
No se veria a la gente armar jaleo, pero la pelicula fue un fracaso en taquilla. No llego ni a los 200M costando 130 o por ahi.
Y tirando de otro remake/reboot, decir que Dredd (2012) fue otro fracaso (esta mas que fracaso fue un hostion, porque no recaudo ni para cubrir costes de produccion) en taquilla y esta es una buena pelicula de accion (a mi personalmente me gusta muchisimo mas que la original). Costo 50M y recaudo poco mas de 30.
Remufrasio escribió:La he visto por internet en calidad mierder y menos mal que no he ido al cine a darles dinero, vaya un cagarro, la primera media hora, aceptable quizá, pero despues la peli va cuesta abajo y sin frenos, el """""climax""""" es lamentable xD
A mi juicio, es mala, bastante mla, peor que las dos originales, no recomiendo que gasteis dinero en verla, aunque eso si, no es lo peor que he visto, simlemente muy mala.
Hereze escribió:En esta película no sé como estará pero en el SNL Kate Mckinnon es de lo mejor que ha tenido en las últimas etapas.
Plage escribió:Hereze escribió:En esta película no sé como estará pero en el SNL Kate Mckinnon es de lo mejor que ha tenido en las últimas etapas.
Hombre a ver si todo el mundo, o casi todos, dicen que los chistes son caca, culo, pis, ya puedes ser el mejor comediante del mundo que esos chistes no creo que sean característicos de esta película ni le hagan ningún bien, yo no creo que la vea en el cine pero si que la veré cuando salga por los mares de sur, si esta bien lo diré y si esta mal lo diré también
Hereze escribió:Plage escribió:Hereze escribió:En esta película no sé como estará pero en el SNL Kate Mckinnon es de lo mejor que ha tenido en las últimas etapas.
Hombre a ver si todo el mundo, o casi todos, dicen que los chistes son caca, culo, pis, ya puedes ser el mejor comediante del mundo que esos chistes no creo que sean característicos de esta película ni le hagan ningún bien, yo no creo que la vea en el cine pero si que la veré cuando salga por los mares de sur, si esta bien lo diré y si esta mal lo diré también
Por eso digo, que una cosa es esta película y otra lo que haga en SNL, donde lo hace realmente bien.
Pero claro, seguramente los guionistas no tengan nada que ver.
Plage escribió:Hereze escribió:En esta película no sé como estará pero en el SNL Kate Mckinnon es de lo mejor que ha tenido en las últimas etapas.
exar escribió:Plage escribió:Hereze escribió:En esta película no sé como estará pero en el SNL Kate Mckinnon es de lo mejor que ha tenido en las últimas etapas.
Por los mares del sur ya la tienes (no a una calidad espectacular pero vamos, se ve y se escucha perfectamente) y si, el 90% de los chistes son de caca, culo, pedo, pis.
La Mckinnon a mi no me ha gustado en absoluto en la película, pero vamos, que eso no tiene nada que ver en como sea en SNL, anda que no hay películas con grandes humoristas que son morralla pura y dura.
Plage escribió:Para mi la época de los screens y demás paso, ahora si quiero ver una película quiero que tenga un mínimo de calidad de imagen xD
rampopo escribió:a mi los efectos me la p... si la peli es mala no es por los efectos.
Tukaram escribió:ala pues otrebor5 si tu eres feliz siguiendo sin creerte todos los chanchuyos de sony
Tukaram escribió:y que esos videos no aportan nada de fuentes cuando se ven por ej los emails famosos que destaparon lo de las amenazas legales si no participaban en la pelicula
Tukaram escribió:y a que solo se la critica por serer un reboot con mujeres
Tukaram escribió:o diciendo absurdos como que yo aprovecho los videos para noseque tonteria absurda cuando yo simplemente los puse en este hilo y ya
Tukaram escribió:o seguir sin creerte que el guion que se filtro y el guion de la pelicula SON EL MISMO PORQUE NO SE HA CAMBIADO NADA y por lo tanto si se filtro el guion entero aunque tampoco lleges a creertelo
Tukaram escribió:Como te lo estas pàsando pipa a mi costa yo me canso de ver como niegas cosas como lo del guion o diciendo chorradas de que los uso como argumento cuando el 1º en verlos fu yo y si no huviese visto material interesante para comentar ni los habria posteado para empezar y demases yo zanjo esto definitifvamente no estoy aki para divertir a nadie y menos a Ti
si te aburres en la playa te compras un flotador y te pones a nadar
Glutrail escribió:He leído varias webs de críticas y son demoledoras.
Tukaram escribió:Ale reportado ya me he cansado de tus faltas de respeto
Tukaram escribió:Ala aki tienes algunos de esos Emails de amenazas legales contra actores por sony que no existen mas que en "mi universo"
https://wikileaks.org/sony/emails/emailid/104704
Ahora espero una disculpa esop si el reporte por faltas de respeto no te lo quita nadie otrebor5 que lo disfrutes
Tukaram escribió:Ala aki tienes algunos de esos Emails de amenazas legales contra actores por sony que no existen mas que en "mi universo"
https://wikileaks.org/sony/emails/emailid/104704
Ahora espero una disculpa esop si el reporte por faltas de respeto no te lo quita nadie otrebor5 que lo disfrutes
Tukaram escribió:No si te parece tratarme como un idiota y mofarte de esas maneras con tu ultimo mensaje tan gracioso no es una falta de respeto es algo Normal
y como veo que siges en tu linea incluso ignorando los mails que he puesto para que te quedes a gusto que segun tu no existen paso de esta conversacion
otrebor5 escribió:Recordemos lo buscar abogados para intentar obligar a Murray a participar en Cazafantasmas es de cuando Harold Ramis todavía estaba vivo, mucho antes de que un reboot todo femenino estuviese en la baraja.
otrebor5 escribió:A ser posible no el mensaje en el que Sony comenta en 2013, cuando todavía pensaban hacer la peli con hombres y si era posible con los actores originales, que van a buscar un abogado para ver cómo pueden forzar a Bill Murray.
otrebor5 escribió:los únicos correos relacionados con la peli son (...) Iban a hablar con un abogado para ver si le metían presión a Bill Murray para salir en la peli (2013, la peli todavía no era un reboot femenino de la original).
otrebor5 escribió:Comentan lo del correo diciendo que iban a hablar con un abogado a ver si le daban la lata a Murray para que saliese en la peli (año 2013, Fieg todavía no estaba ni involucrado). Supongo que eso es para ti lo de "se filtro junto a los mails con amenazas le gales a los famosos para obligarles a participar en cameos en la peli y hablar bien de ella"
otrebor5 escribió:lo único que hay (y que yo llevo diciendo un par de días y tú negando que sea lo único) es un correo en el que barajan la posibilidad de ir de forma agresiva mediante abogados a por Bill Murray. En 2013.
otrebor5 escribió:
email (singular) donde se comenta la posibilidad de buscar un abogado para apretarle las clavijas a Bill Murray. Antes de que existiese la película.
Tukaram escribió:si que unos mails hablen de buscar un abogado para forzar a murray de forma mas agresiva a participar en esta pelicula
Tukaram escribió:si
aunque no quiera y tal no lo consideras tu que es hablar de amenazas legales para que haga lo que sony quiere pues apaga y vamonos
Tukaram escribió:aparte esos son solo algunos el tema de los mails filtrados de sony es mucho mas amplio donde incluyen mofas a seen por ser VIH insultos a Angelina Jolie o incluso por lo que se ve a Obama y otras muchas perlitas y cuando sony ha puesto todos los medios posibles para taparlo y borrarlos hasta el punto que al final entre una cosa y otra los jefazos de japon han sacado la Katana a pasear llevandose a 100 cabezas visibles de la empresa es porque algo podrido olia en las oficinas de Sony Usa
supongo que para ti pues el mail de la Pascal sobre la fiesta para presentar a Feige como director sin avisar a Ivan Reitman y que no se entere que le van a quitar en la cara su obra no es tampoco una puñalada trapera porqueno lo dicen abiertamente no ?
tio hay que leer entre lineas cuando esta gente habla de medidas legales agresivas solo se refieren a una cosa
WiiBoy escribió:se os va de las putas manos la conversacion que no veas xD
Tukaram escribió:Te estas mofando de mi y usandome para apostar con tus amigos y reirte ami costa pero noo me estas faltando al respeto claro que no
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno. Brian Cox.
Johny27 escribió:Con un mensaje que me has dirigido ha sido suficiente para ver qué clase de persona eres: intransigente e irracional. Te has retratado solito, y lo peor es que no ves problema alguno en tu acritud.
Reflexiona, te hace falta. Mucha falta.
Edit: para quien no lo sepa. Este personaje me ha dicho que ni le responda porque le ha parecido súper terrible de la muerte que no me guste una serie que han anunciado en netflix sobre hiphop y demás. De risa vamos, y de solicitar ayuda especializada.
En fin, lo mejor será que nadie le responda, porque ha quedado claro que lo único que quiere es imponer lo que piensa sin razonar los hechos reales. Mejor no alimentarlo más.