Bueno, ya la he visto.
Meh, ni fú ni fa. No creo que se merezca la fama que tiene, pero es que... las chavalas que han cogido, salvo la rubia en mi opinión, no hacen gracia. Y la negra porque tiene más papel que el negro de la 1º.
A ver, no es porque sean mujeres. Es que no están acertadas. Joder, Kristen Wiig es una chica simpática, en Paul lo hace bastante bien y te ríes, pero aquí.... y a Melissa McCarthy no le veo la gracia tampoco. Sinceramente, es una pena que no salga Sigourney Weaver. Ahí tienes una actriz que te hará llorar, reír y temblar de miedo, porque es cojonuda. Pero cuando las actrices vienen exclusivamente del Saturday Night Live... yo ya sospecho. No puedes pretender hacer una peli calcando el original pero intentando meter 10 chistes por segundo. Te ríes 1 de cada 30, y eso, humor muy chorra, me falta más cinismo.
Ah, y Chris Hemsworth. Odiable. Mucho. Buff.
Y joder, después de revisar la antigua... Bill Murray es mucho Bill Murray. Su papel es cojonudísimo... quizá es un humor que hoy en día ya está desfasado, pero es brutal. Y Sigourney Weaver, y joder, Rick Moranis, que putas risas me eché... el gag de la puerta... chorra pero yo me moría de risa.
Lo buena de ésta, evidentemente son los efectos. Han pasado 30 añitos casi, es normal. Y es entretenida. Pero no aporta mucho.
Lástima. Yo iba sin prejuicios haters de que todo el equipo fueran mujeres. No creo que ese sea el problema en absoluto. Si no que no tienen mucha gracia,.