Yo deseo que si realmente es "MALA" se hunda en el abismo, esta y todas las películas reboot o remake que NO sea hagan con amor y respeto a las originales.
Esta película estará bien o mal, pero ya solo el mensaje y la forma de acusar a los fans de "machista si no te gusta" me pone enfermo..
A mi esto del feminazismo me parece un chiste, las "femen" salen con las tetas al aire para revindicar (lo que sea) pero en lugar de calar su mensaje lo que calan son sus tetas... es decir, usan su cuerpo (sexismo) para intentar colar su mensaje, ¿eso tiene sentido?, ¿acaso si salgo con el rabo al aire a manifestarme, mi mensaje calara mas o lo hará la "escena" que monto sin que a nadie le importe el por que?.
Son tías que no saben ni por que pero quieren llamar la atención y liarla (el pretexto es lo de menos), es como si a un borracho de un botellon le da por reventar un semáforo y luego te viene a decir que lo a hecho para hacer llegar un mensaje a la sociedad...
Esta película indirectamente pone a 4 tías de protagonistas para inculcar una cultura de igualdad (que no me parece mal), pero si no te gusta la película en si (por que es mala y punto) o no te parece que tenga buena pinta (por que los trailers no te convencen), es que eres un machista...
Igual de absurdo.