‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

¿El splau es el cine que se dedicaba a deformar la imagen estirándola en vez de poner bandas negras?

EDIT: no, ese era otro, estos hacen pan&scan, es decir, zoom y recortar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
no hay nada que superar si cuesta 4,90 nose porque vas un dia que valga 10 euros [+risas]
4.90 sera de lunes a jueves suopngo. si tienes que trabajar no mola lo mismo, ni puedes quedar con otra gente...
Tukaram escribió:no hay nada que superar si cuesta 4,90 nose porque vas un dia que valga 10 euros [+risas]

Viernes, sábado tarde-noche, domingo tarde-noche precio de la entrada 10€. Si solo puedes ir en ese horario ese es el precio. (salvo el mencionado bono)
Por aquí es 4€ día del espectador, 5€ entre semana y 6€ festivos. Me sigue pareciendo muy caro, pero para lo que hay por ahí...
rampopo escribió:4.90 sera de lunes a jueves suopngo. si tienes que trabajar no mola lo mismo, ni puedes quedar con otra gente...

Yo es que al cine no voy a charlar, voy a ver la película. No necesito quedar con nadie. Si vienen bien y si no vienen también.
Johny27 escribió:
rampopo escribió:4.90 sera de lunes a jueves suopngo. si tienes que trabajar no mola lo mismo, ni puedes quedar con otra gente...

Yo es que al cine no voy a charlar, voy a ver la película. No necesito quedar con nadie. Si vienen bien y si no vienen también.
Yo de hecho cuando mejor estaba en el cine es en la típica sesión golfa con toda la sala para mí, sin gente molestando. Para echarme unas risas con colegas y tal, lo he hecho de adolescente pero ya ahora con un dvd y una tele cualquiera sobra jejeje.
Manveru Ainu escribió:
Johny27 escribió:

Yo de hecho cuando mejor estaba en el cine es en la típica sesión golfa con toda la sala para mí, sin gente molestando. Para echarme unas risas con colegas y tal, lo he hecho de adolescente pero ya ahora con un dvd y una tele cualquiera sobra jejeje.

muy bien que haceis pero yo cuando iba era por salir de casa y estar en compañía de gente contar chorradas comer una hamburguesa, pasarlo bien en general y siempre eran los viernes porque ellos trabajaban.
Claro cada uno hace lo que le gusta jejeje, otra cosa no tiene sentido. Yo con el tiempo aprendí a ser muy selectivo con la gente con la que iba al cine. Si iba al cachondeo, nada de cine, mejor paseo marítimo, bares, discotecas..., pero eso, que cada uno tiene su "método".
nko escribió:Vaya hilo más hater.

Da la impresión de que os ofende que la gente no se haga eco de vuestras opiniones y vayan a ver la película, que pese a ser una bazofia el público haya ido en manada a verla. Será que no se hizo la miel para la boca del asno. Qué cosas.

Imagen
¿Cuando la retiran de las salas?, no sea que me quede sin tiempo para ir a verla!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@marcmartigan En España aun ni se ha estrenado...
el 12 de agosto creo.

como coincida con otros estrenos más interesantes lo llevan claro.
Una cosa bastante esclarecedora sobre la calidad de la peli es que salió hace una semana y aún no está disponible en torrent y similares, o al menos yo no la he encontrado jejeje.

Yo espero sentado a que salga la peli aquí y que esto se llene de una bandada de trolls dándole un 7 o un 8, o de gente a la que le gustará más de lo normal como efecto rebote por las críticas [facepalm]
rampopo escribió:el 12 de agosto creo.

como coincida con otros estrenos más interesantes lo llevan claro.

estando en cartelera ya Mascotas y escuadron suicida poca taquilla hara en españa me da a mi XD
Pues Leslie Jones abandona Twitter después de aguantar bastantes insultos, racistas en su mayoría.
FanDeNintendo escribió:Pues Leslie Jones abandona Twitter después de aguantar bastantes insultos, racistas en su mayoría.

Que barbaridad, si una película te hace perder las formas de esta manera es que tienes un terrible problema como ser humano. Gentuza y desgraciados como los que hacen esto, sobran.
Lo interesante es ver comentarios de la genet que haya ido a ver la película.https://www.youtube.com/results?search_ ... ostbusters

Y por lo que veo... nadie la pone bien. de todas formas, 46 millones de dolares tampoco me parece una barbaridad, la verdad.

Avatar consiguió 77M$. Vamos que no es un fiasco, pero si ha costado 150M$ (cosa que no me extraña, excluyendo reviews compradas, y gastos de promoción), la peli ganará pasta, pero no creo que supere los 200M$...

P.D: Para el que decía algo de la miel y el asno. La mierda es mierda, aunque las moscas se la coman.

Da la impresión de que os ofende que la gente no se haga eco de vuestras opiniones y vayan a ver la película, que pese a ser una bazofia el público haya ido en manada a verla. Será que no se hizo la miel para la boca del asno. Qué cosas.

Justin Bieber peta cada recinto al que va, debe ser la ostia en bicicleta y no nos hemos dado cuenta
pantxo escribió:

Justin Bieber peta cada recinto al que va, debe ser la ostia en bicicleta y no nos hemos dado cuenta

Hay una cosa que se llama gustos, se que es difícil de enteder y más de respetar para alguna gente pero así es. Eso de pensar que el gusto de uno es la verdad absoluta demuestra madurez mental de la buena... [toctoc]
FanDeNintendo escribió:Pues Leslie Jones abandona Twitter después de aguantar bastantes insultos, racistas en su mayoría.

No voy a ser yo quien defienda a esa gentuza pero desde luego su pj no le hacia absolutamente ningun favor ni a las mujeres ni a los negros porque telita

De todas formas viendo el panorama no me sorprenderia que fuese un montaje para dar publicidad de la pelicula aunque sea mala ya sabes cria fama y echate a dormir ...
Buenas, a mi me a dado por ver Cazafantasmas y Cazafantasmas 2, no se si en el hilo ya se a comentado, pero en Cazafantasmas 2, "Peter" (Bill Murray) presenta un programa de televisión llamado "El mundo psíquico", pues ahí tiene dos invitados, uno se llama "Milton" (Kevin Dunn) dice que el fin del mundo ocurrirá al sonar la ultima campanada de ese mismo año (y casi acierta, de no ser por los Cazafantasmas), la otra invitada "Elaine" (Chloe Webb) pronostica que el fin del mundo sera el "14 de Febrero del año 2016", se equivoco de fecha y de contexto, la franquicia es la que vera el fin del mundo, exactamente el 12 de agosto de 2016. [qmparto]

Imagen

He encontrado en Youtube el fragmento de la peli jaja:

https://www.youtube.com/watch?v=ZoOjwjkIQBQ

Resulta que la actriz colgó este año un pequeño vídeo, diciendo que mientras haya amor no se acabara el mundo y blablabla... (como pasan los años...).

https://www.youtube.com/watch?v=3IYMIszcDfg
por desgracia si, el tiempo pasa que vuela sobre todo cuando uno lleva una vida monotona casera...
-
a esos racistas que les cojan la ip y les metan un puro bien grande.
Tukaram escribió:

No voy a ser yo quien defienda a esa gentuza pero desde luego su pj no le hacia absolutamente ningun favor ni a las mujeres ni a los negros porque telita

De todas formas viendo el panorama no me sorprenderia que fuese un montaje para dar publicidad de la pelicula aunque sea mala ya sabes cria fama y echate a dormir ...

Me parece muy, muy desafortunado tu comentario. Los ataques racistas, sexistas y las amenazas han venido en su mayoría de cuentas ya conocidas por formar parte del Gamergate y han sido impulsadas por nero.

Criticar la peli es una cosa (aunque hables dando por sentadas cosas sin haberla visto) y yo no tengo nada claro que me vaya a gustar.

Pero el último párrafo me parece una barbaridad, sobre todo en los tiempos que corren.
De desafortunado nada yo no soy racista ni machista

pero no sera la 1º vez que aprovechan cosas asi para promocionar algo y que hablen de ella para atraer al publico aunque solo sea por el mero morbo de ver si lo hace tan rematadamente mal

yo no se quien es ese nero ni gamergate ni me interesa

y precisamente en los tiempos que corren es de todo menos una Barbaridad te recuerdo que se acaba de destapar recientemente como Youtubers famosos cobraban por promocionar segun que jugeos omitiendo los fallos que tenian o sitios de apuestas montados por propios youtubers que para empezar no decian que eran suyos (ai estaba el truco o timo ) para lucrarse estafando a la gente e incluso permitiendo el juego a menores de edad

hoy dia no se tiene respeto ni moralidad alguna en nada cuando hay pasta de por medio y esta pelicula tiene que recuperar MUCHISIMA

te recuerdo que el sector pro pelicula (por no decir Lobby) ha criticado a todos los que no quieran verla o la critiquen aun incluso haviendola visto de violadores Pro Donald Trump

Y por cierto no doy nada por sentado el guion completo de la pelicula esta por ai si quieres leerlo(y si es pesimo) y todos los que la han visto y no estan comprados o obligados bajo amenazas legales por parte de Sony de alabar la pelicula que tambien los hay curiosamente coinciden en la pesima calidad de la pelicula

asi que poco por sentado se puede dar a estas alturas ya

Salu2
Tukaram escribió:no hay nada que superar si cuesta 4,90 nose porque vas un dia que valga 10 euros [+risas]

por que no siempre se puede ir entre semana al cine con un peque de 3 años, no es tan fácil como uno se piensa, y salir en pareja sin niño es complicado, algún día lo entenderás ;) ;) y si el plan sale así y nos apetece ir al cine solos y no hay mucho mas en cartelera pues se pagan los 10 euros y punto [+risas] [+risas]

creo que habré pagado 10 euros por una entrada de cine 5 veces contadas en toda mi vida, casos muy muy puntuales.

Este mes tengo varias pelis por ver y todas serán entre semana si o si :

Mascotas, suicide squad, ghostbusters, star trek ;) ;)
shooting_star escribió:por que no siempre se puede ir entre semana al cine con un peque de 3 años, no es tan fácil como uno se piensa, y salir en pareja sin niño es complicado, algún día lo entenderás ;) ;) y si el plan sale así y nos apetece ir al cine solos y no hay mucho mas en cartelera pues se pagan los 10 euros y punto [+risas] [+risas]
Es lo que se comentaba, que lo del cine es una obligación para mucha gente por costumbre, pero con esos precios es algo irracional cuando hay mil alternativas de ocio. Cuando los precios son tan altos es porque la gente los paga. Si no los pagase, las entradas bajarían. Si por aquí están a 4-6€ es porque se han dado cuenta de que la gente no paga más. Donde están a 10-12€ es porque saben que la gente va a pagar eso.
Yo no lo tengo muy claro, quitando el cine de mi pueblo que se peta porque es barato la única película que recuerdo que no estuve solo con 8 personas más fue el estreno de Deadpool.
Leman Rush escribió:

Que barbaridad, si una película te hace perder las formas de esta manera es que tienes un terrible problema como ser humano. Gentuza y desgraciados como los que hacen esto, sobran.

La gente no ha saltado por la película, la gente ha saltado por la actitud del director y las actrices. Lo de que "si no te gusta eres machista" y demás perlitas que se han ido soltando no han gustado, y que esta actriz sea de temperamento calentito y que salte cada dos por tres les han dado alas a los trolls. No me parece bien, pero por la película en sí no ha sido.

La actitud chulesca del director, algunos actores y productores, eso ya tal...

Era lógico que con todo el hype montado la gente iba a ir a ver la película. Ahora solo falta ver cuanto factura. Desde que escribí mi anterior mensaje han facturado 2 millones más. A ver como va la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Wf-XBng81SA

Ésta crítica es bastante sincera, sin llegar a insultar ni menospreciar a nadie. Recomiendo verla. Tú viviendo en USA supongo que te manejas bien en inglés, así que no tendrás problemas para entederle.
Si fuera por "Hater" la gente saltaría por todas las películas. Este caso ha provocado una casi unanimidad y ha batido récords de cabreos y bilis en muchos sitios, por algo será...
Johny27 escribió:La gente no ha saltado por la película, la gente ha saltado por la actitud del director y las actrices. Lo de que "si no te gusta eres machista" y demás perlitas que se han ido soltando no han gustado, y que esta actriz sea de temperamento calentito y que salte cada dos por tres les han dado alas a los trolls. No me parece bien, pero por la película en sí no ha sido.

Completamente de acuerdo. A muchos esta simpleza no les entra en la cabeza, pero en fin, allá ellos.
melovampire escribió:Lo interesante es ver comentarios de la genet que haya ido a ver la película.https://www.youtube.com/results?search_ ... ostbusters

Y por lo que veo... nadie la pone bien. de todas formas, 46 millones de dolares tampoco me parece una barbaridad, la verdad.

Avatar consiguió 77M$. Vamos que no es un fiasco, pero si ha costado 150M$ (cosa que no me extraña, excluyendo reviews compradas, y gastos de promoción), la peli ganará pasta, pero no creo que supere los 200M$...

P.D: Para el que decía algo de la miel y el asno. La mierda es mierda, aunque las moscas se la coman.

Si hacen 200M no es que ganen poco, es que van a perder dinero y mucho. El calculo rapido y mal que se suele hacer para ver si una pelicula no pierde dinero, es que esta ha de hacer el doble de lo que ha costado (por el tema de publicidad).

Dudo mucho que la pelicula no llegue a los 300M, pero vaya, que a eso deberia llegar como minimo para empezar a ganar algo.
Acasa escribió:
Johny27 escribió:La gente no ha saltado por la película, la gente ha saltado por la actitud del director y las actrices. Lo de que "si no te gusta eres machista" y demás perlitas que se han ido soltando no han gustado, y que esta actriz sea de temperamento calentito y que salte cada dos por tres les han dado alas a los trolls. No me parece bien, pero por la película en sí no ha sido.

Completamente de acuerdo. A muchos esta simpleza no les entra en la cabeza, pero en fin, allá ellos.

Con esas cosas queda claro que han hecho la película para las "feminazis", y no me sorprende.
coyote-san escribió:
Acasa escribió:

Con esas cosas queda claro que han hecho la película para las "feminazis", y no me sorprende.

Y las "feminazis" han respondido no yendo a ver la peli XD. A ver si así aprenden a no insultar a su público objetivo una y otra y otra vez.

Taiyou
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
coyote-san escribió:
Acasa escribió:

Eso estaba claro desde que se supo que eran 4 mujeres.
Yo deseo que si realmente es "MALA" se hunda en el abismo, esta y todas las películas reboot o remake que NO sea hagan con amor y respeto a las originales.

Esta película estará bien o mal, pero ya solo el mensaje y la forma de acusar a los fans de "machista si no te gusta" me pone enfermo..

A mi esto del feminazismo me parece un chiste, las "femen" salen con las tetas al aire para revindicar (lo que sea) pero en lugar de calar su mensaje lo que calan son sus tetas... es decir, usan su cuerpo (sexismo) para intentar colar su mensaje, ¿eso tiene sentido?, ¿acaso si salgo con el rabo al aire a manifestarme, mi mensaje calara mas o lo hará la "escena" que monto sin que a nadie le importe el por que?.

Son tías que no saben ni por que pero quieren llamar la atención y liarla (el pretexto es lo de menos), es como si a un borracho de un botellon le da por reventar un semáforo y luego te viene a decir que lo a hecho para hacer llegar un mensaje a la sociedad...

Esta película indirectamente pone a 4 tías de protagonistas para inculcar una cultura de igualdad (que no me parece mal), pero si no te gusta la película en si (por que es mala y punto) o no te parece que tenga buena pinta (por que los trailers no te convencen), es que eres un machista...

Igual de absurdo.
Ojalá, pero lo dudo. Las cosas malísimas suelen triunfar. Mira la música, la tele, la literatura... y por supuesto el cine...
Informandome un poco de la Señorita Jones la idignada "victima de Twitter" he encontrado esto por ej

https://pbs.twimg.com/media/CnwKV7xUsAABnDH.jpg

vamos que la tia al parecer de educada no tiene una mierda pero cuando se las devuelven se hace la victima para generar polemica pobrecilla

es mas al parecer el propio director Paul Feig fue uno de los que inicio los insultos racistas aver si pillaban algun ofendido que fuera al cine pero se ve que les ha estallado en la cara por listos

Vamos con toda la mierda que se esta destapando le deseo lo peor a una pelicula hecha con estas practicas de estas maneras y con el objetivo concreto de ser famosa a traves del insulto y el prejuicio
baronluigi escribió:

La actitud chulesca del director, algunos actores y productores, eso ya tal...

Era lógico que con todo el hype montado la gente iba a ir a ver la película. Ahora solo falta ver cuanto factura. Desde que escribí mi anterior mensaje han facturado 2 millones más. A ver como va la cosa.

Ésta crítica es bastante sincera, sin llegar a insultar ni menospreciar a nadie. Recomiendo verla. Tú viviendo en USA supongo que te manejas bien en inglés, así que no tendrás problemas para entederle.

Pues una review hecha con cabeza, como tienen que ser. He visto hasta que se pone a hablar de los spoilers, porque quiero verla en un futuro. Pero al final del día es solo una review más. Habrá gente a la que no le gustará nada la película y otra que le encantará. Y es que esto del arte va de gustos, y no hay nada escrito por mucho que le pese a algunos.

Yo lo que aborrezco son las personas, como algunos usuarios en este hilo, que son sencillamente haters. Se lo toman tan a pecho y se creen poseedores de la verdad en cuanto a cómo/si se debería haber hecho la película que es sencillamente imposible hablar con ellos y al final se convierte en una conversación entre 4 de a ver quién la suelta más gorda. Y como encima a la película le vaya más o menos bien en taquilla esto se convierte en el acabose, prácticamente la gente es borrega por ir a ver semejante castaña de película.

En resumen: lo del respeto y tal.
baronluigi escribió:La actitud chulesca del director, algunos actores y productores, eso ya tal...

Fantastica critica de un fan promedio de la franquicia.
En resumen: No le gusta el reboot que se ha hecho y deseaba que hubiera sido un homenaje o reinicio mas respetuoso con la obra original, suponiendo un relanzamiento digno de la saga.

Por cierto, a la negra la pone a caldo. Como que pinta menos que un pimiento.
Se supone que el cine es un arte, que harto estoy de los remakes o reboots que no cuidan nada de la original, haciendo mas daño a la saga que otra cosa.
y tanque hace daño, la chavalada cuando vea esta peli y se enteren que hay una de los 80 diran "no gracias, ya he tenido bastante".
Hispanograna escribió:Se supone que el cine es un arte, que harto estoy de los remakes o reboots que no cuidan nada de la original, haciendo mas daño a la saga que otra cosa.

Cuando se busca hacer caja es lo que hay, pero aquí ha sido peor, la idea nunca ha sido hacer una gran película, si acaso era el medio y si la película se convierte en algo secundario pasan estas cosas.
Tukaram escribió:De desafortunado nada yo no soy racista ni machista

pero no sera la 1º vez que aprovechan cosas asi para promocionar algo y que hablen de ella para atraer al publico aunque solo sea por el mero morbo de ver si lo hace tan rematadamente mal

yo no se quien es ese nero ni gamergate ni me interesa

y precisamente en los tiempos que corren es de todo menos una Barbaridad te recuerdo que se acaba de destapar recientemente como Youtubers famosos cobraban por promocionar segun que jugeos omitiendo los fallos que tenian o sitios de apuestas montados por propios youtubers que para empezar no decian que eran suyos (ai estaba el truco o timo ) para lucrarse estafando a la gente e incluso permitiendo el juego a menores de edad

hoy dia no se tiene respeto ni moralidad alguna en nada cuando hay pasta de por medio y esta pelicula tiene que recuperar MUCHISIMA

te recuerdo que el sector pro pelicula (por no decir Lobby) ha criticado a todos los que no quieran verla o la critiquen aun incluso haviendola visto de violadores Pro Donald Trump

Y por cierto no doy nada por sentado el guion completo de la pelicula esta por ai si quieres leerlo(y si es pesimo) y todos los que la han visto y no estan comprados o obligados bajo amenazas legales por parte de Sony de alabar la pelicula que tambien los hay curiosamente coinciden en la pesima calidad de la pelicula

asi que poco por sentado se puede dar a estas alturas ya

Salu2

La defensa que se hizo a esta película por parte de ciertos periodistas fue curiosa, aún recuerdo las reacciones posteriores al vídeo de AVGN que creo ya se posteo aquí.
Imagen
Los antiguos salen aunque sea un minuto ?
NewDump escribió:Los antiguos salen aunque sea un minuto ?

Si al parecer obligados bajo amenazas legales eso si haciendo papeles totalmente distintos que no tienen nada que ver con sus pj originales
Tukaram escribió:
NewDump escribió:Los antiguos salen aunque sea un minuto ?

Si al parecer obligados bajo amenazas legales eso si haciendo papeles totalmente distintos que no tienen nada que ver con sus pj originales

Enserio?, nada que ver con lo que eran o fueron?
Absolutamente NADA

asi que no olvides darle las gracias a Bill Murray
Acasa escribió:
baronluigi escribió:La actitud chulesca del director, algunos actores y productores, eso ya tal...

Fantastica critica de un fan promedio de la franquicia.
En resumen: No le gusta el reboot que se ha hecho y deseaba que hubiera sido un homenaje o reinicio mas respetuoso con la obra original, suponiendo un relanzamiento digno de la saga.

Por cierto, a la negra la pone a caldo. Como que pinta menos que un pimiento.

Bueno, ya pasó con Winston en las antiguas.
1Saludo
1592 respuestas