‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

Ya. En youtube, en foros, en blogs... Hay de todo en este mundo de interné.

Quiero decir, no dudo que haya mucha polémica que haya montado el director, o las propias actrices según he leído aquí. Pero yo creo que sí ha habido haterismo, pasa siempre que se hace un remake o un reboot de una película de culto... es inevitable que surja. Y simplemente queriendo recalcar que he ido "virgen", me ha parecido muy regulera. Vamos, que la gente, en general, no se está quejando de vicio.

Pero eso.
Narankiwi escribió:Los comparo con la anterior. Y sí, son bastante decentes. Pero vamos, no es algo que me gane de una película... solo comparaba ese aspecto.

Y eso, comparar 1984 vs 2016... es obvio.

Yo sí he visto mucho haterismo con lo de que sean mujeres. Pero bueno, cada uno con lo suyo. A mí me parecido que estas chicas no tenían gracia, cosa fundamental para una comedia.

Es que la han hecho a disgusto y han sido las primeras en renegar de ella. Es lo que tiene lo que ha hecho Sony, no se puede ir con esa tiranía y con orejeras y esperar que salga algo bueno.
Tukaram escribió:Los efectos lo buena de esta ?

joder en serio ? solo haz una prueba ponte algun trailer o critica o lo que sea de Scooby doo 2 la peli con actores y luego comparas los fantasmas y los efectros especiales con esta y me dices si te sigen pareciendo tan buenos

a y porcierto NADIE que la ha visto a ido con prejuicios haters de que sean todo mujeres

eso es una puta mierda que se han inventado entre Sony y el director para justificar que si criticas su obra eres un violador machista de mierda

din din din din premio

La pelicula es basura los colores de los efectos me recuerdan al wow xD y las actrices, es que enserio no tienen gracia, no hacen gracia, en el trailer se veia que no hacian gracia, enserio ¿ donde coño esta la gracia ? ni los chistes ni los gestos es como ver un mal capitulo de aqui no hay quien viva
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que un Remake se critique por ser un remake /reboot no lo niego porque los Remakes/reboots se lo han ganado a pulso por no respetar la version anterior y en algunos casos ser un insulto para la misma como por e Ben hur que tela [facepalm]

pero vamos raro es la vez que se critica a una pelicula por que salgan tias como protagonistas (siempre hay excepciones como los paletos machistas de turno) pero vamos eso es una minoria tan infima que no es para nada cuantificable como se han hecho eco en Sony alegando que todo el mundo la critica por machismo cuando encima a esas criticas concretas no les hace caso ni dios XD

y yo siempre lo he dicho cuando en una comedia los actores NO se divierten haciendola y no tienen quimica entre ellos la pelicula es un fracaso como comedia y se nota

y en esta al poco de terminarla renegaron de la misma las actrices y se ha visto que la hicieron a desgana aunque ahora esten obligadas a promocionarla a saco pues no es muy buena señal que digamos de la pelicula

Salu2
yo a esta peliucla tambien la critico de ser una peli hembrista, si decir eso es ser un machista pues lo soy.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Narankiwi escribió:Meh, ni fú ni fa. No creo que se merezca la fama que tiene, pero es que... las chavalas que han cogido, salvo la rubia en mi opinión, no hacen gracia. Y la negra porque tiene más papel que el negro de la 1º.

A ver, no es porque sean mujeres. Es que no están acertadas. Joder, Kristen Wiig es una chica simpática, en Paul lo hace bastante bien y te ríes, pero aquí.... y a Melissa McCarthy no le veo la gracia tampoco. Sinceramente, es una pena que no salga Sigourney Weaver. Ahí tienes una actriz que te hará llorar, reír y temblar de miedo, porque es cojonuda. Pero cuando las actrices vienen exclusivamente del Saturday Night Live... yo ya sospecho. No puedes pretender hacer una peli calcando el original pero intentando meter 10 chistes por segundo. Te ríes 1 de cada 30, y eso, humor muy chorra, me falta más cinismo.

Ah, y Chris Hemsworth. Odiable. Mucho. Buff.

Y joder, después de revisar la antigua... Bill Murray es mucho Bill Murray. Su papel es cojonudísimo... quizá es un humor que hoy en día ya está desfasado, pero es brutal. Y Sigourney Weaver, y joder, Rick Moranis, que putas risas me eché... el gag de la puerta... chorra pero yo me moría de risa.

Lo buena de ésta, evidentemente son los efectos. Han pasado 30 añitos casi, es normal. Y es entretenida. Pero no aporta mucho.

Lástima. Yo iba sin prejuicios haters de que todo el equipo fueran mujeres. No creo que ese sea el problema en absoluto. Si no que no tienen mucha gracia,.

Leyendote, no se como puedes decir que ni fú ni fa. Por tus comentarios, es un mojón de mucho cuidado.
(mensaje borrado)
el principal problema de que sea una mi... o ni fu ni fa es paul faig un director que solo sabe hacer mi... o pelis nifu nifa.

un buen director para empezar habria elegido mejores actrices, un mejor guión, la habría con más cariño y responsabilidad sabiendo lo mitica que es esta peli, y seguramente no estaría obsesionado con que todas fueran mujeres.
Lastima que Harold Ramis no mandase a la mierda a Bill Murray en su dia y rodara un cazafantasmas 3 sin el como Ha hecho Roland emerich con will smith habriamos ganado todos sin dudarlo
Tukaram escribió:Lastima que Harold Ramis no mandase a la mierda a Bill Murray en su dia y rodara un cazafantasmas 3 sin el como Ha hecho Roland emerich con will smith habriamos ganado todos sin dudarlo

O no, la segunda ya era bastante peor que la primera.
tuviello escribió:
Tukaram escribió:Lastima que Harold Ramis no mandase a la mierda a Bill Murray en su dia y rodara un cazafantasmas 3 sin el como Ha hecho Roland emerich con will smith habriamos ganado todos sin dudarlo

Teniendo en cuenta que el guión de Cazafantasmas: El videojuego era el que iba a ser de Cazafantasmas 3 y era muy bueno, creo que habría sido mejor película que la segunda sin ninguna duda...
tuviello escribió:

Y el videojuego es bastante mejor que la 2º que no es mala y ese guion iva a ser de la 3º parte
bueno, empiezan las rebajas, las malas lenguas dicen que los de Sony japon vienen a Sony EEUU a cortar cabezas y ya han liquidado a 100 personas, pero esto incluye electronica, entretenimiento y cine.
Aevum escribió:bueno, empiezan las rebajas, las malas lenguas dicen que los de Sony japon vienen a Sony EEUU a cortar cabezas y ya han liquidado a 100 personas, pero esto incluye electronica, entretenimiento y cine.

Es un despropósito de película, deberían de haber hecho las cosas mejores, poco me parece si no liquidan a la división de audiovisuales.
Aevum escribió:bueno, empiezan las rebajas, las malas lenguas dicen que los de Sony japon vienen a Sony EEUU a cortar cabezas y ya han liquidado a 100 personas, pero esto incluye electronica, entretenimiento y cine.

A tanto llega el asunto?? [+risas] [carcajad]

link de la notica ?
A mi tambien me interesa un link de eso [carcajad]
http://nypost.com/2016/07/20/sony-zaps- ... lts-in-us/

link en ingles. lastima que el capullo del Rothman se salva y Amy Pascal se escapo antes de estrenar este truño (que es mayoritariamente culpa suya).

Aunque podria ser MUCHO peor, la idea original era que si la saga de the amazing spiderman con andrew garfield no fracasaba como lo hizo se lanzaria como parte del universo cinematografico de spiderman en sony un equipo de superheroinas, Pero como spiderman fracaso tiraron de cazafantasmas.

Eso es lo peor, esta peli es el "premio de consolacion", La idea original era en el universo de spiderman.
Yo creo que la criba es más por la mala fama de la peli y por los palos que se ha llevado que por el fracaso o no en taquilla. Este verano han habido pelis más malas con menos recaudación y ya no sólo no se habla de fracaso, sino que se piensa en secuelas y tal...
Aevum escribió:http://nypost.com/2016/07/20/sony-zaps-jobs-following-poor-results-in-us/
link en ingles. lastima que el capullo del Rothman se salva y Amy Pascal se escapo antes de estrenar este truño (que es mayoritariamente culpa suya)

No hay manera posible de reprocharle a esa señora en público, con carácter retroactivo???
[+risas] [sonrisa] [poraki] [facepalm]
Yo la vi el otro dia. El cine lleno (aunque bueno, que el cine este lleno en Londres es lo normal) y unas buenas risas. Una peli graciosa y entretenida sin mas.
Lo del haterismo de los man babies desde incluso antes de estrenarse un trailer ha sido ridiculisimo. Casi tan ridiculo como cuando hablan de su peliculilla de los 80 como si fuera Casablanca [qmparto]
ciberionz escribió:
Tukaram escribió:Segun Angry Joe el juego es de un 1/10 y la pelicula es de un 2/10 asi que aunque no lo parezca el juego es aun PEOR que la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y despues de verme su critica del juego no me explico como coño no le ha puesto directamente un CERAPIO como un castillo [carcajad]

Jaja, madre mía, si es que un videojuego basado en semejante despropósito no podía ser peor [+risas] Pues nada, a esperar a ver si hacen un Wonder Woman vs Supergirl, y petan así las taquillas [carcajad] [carcajad]

Por si no lo sabeis este "juegazo" pareciendo un indie vale 50E casi como un triple A.

han ido a detripar a todos los fan de los cazafantasmas vendiendo mierda a precio de oro, tanto la pelicula como el videojuego.
Bueno sí, está a 40, lo que sigue siendo una burrada jejeje. Pero bueno cualquier fan de la saga, teniendo el juego bueno por 10€, dudo que se pille ese por 40.
Sony lleva mucho tiempo salvandose el culo con la division de videojuegos por que lo que es en moviles, tvs (y demás electrónica) y sobretodo cine, da unas perdidas brutales, en cine no dan una. Alguna hay que arrasca pasta pero luego la critica la pone a parir (amazin spiderman). O espabilan o no les auguro muy buen futuro.
Si sigen dejandose pasta en semejantes pelicvulones y videojuegos como Cazafantasmas poco van a durar esta claro
Me encanta cómo en España la anuncian como la "comedia familiar del verano".
Pues yo estoy deseando (deseando no es la palabra tampoco) verla. Pinta entretenida.
FanDeNintendo escribió:Me encanta cómo en España la anuncian como la "comedia familiar del verano".

Fuente??
Posiblemente cualquier anuncio publicitario de la pelicula
Correcto. Precisamente creo que lo vi en Boing el anuncio.
FanDeNintendo escribió:Correcto. Precisamente creo que lo vi en Boing el anuncio.

Pues vaya con la Promocion... [facepalm]
Venía así de serie de los EEUU, o ha sido una licencia que se ha introducido aqui en españa???
Poco importa la cuestion es vender como sea la pelicula aunque sea mintiendo descaradamente

desde que vi en cierta critica que la consideraban una pelicula se superheroes me creo cualquier cosa
Pues nada, a pesar de lo mal que pintaba la película, me he arriesgado y la he visto en casa (obviamente no voy a pagar por esto). Y joooooooooooder, el despropósito es aun mayor de lo que me esperaba, la película es tal y como la contaba el usuario aquel de reddit que filtró la información. Pero es que por si eso no fuera malo ya de por si, la primera mitad de la película está inundada de chistes de caca, culo, pedo, pis, tetas, pene sin gracia alguna, y luego ya los chistes varían de temática pero siguen siendo igual de lamentables. La película es infumable y obviamente no porque sean mujeres, sino porque esto, protagonizado por Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson hubiese sido una reputísima mierda, al igual que lo es esto. Y bueno, ya lo de los cameos, directamente patéticos del todo

El único que tiene un papel medio largo es Bill Murray y porque imagino que a él se la habrá bufado infinito trabajar en esta mierda, siempre boicoteó una tercera parte de Cazafantasmas y que mejor boicot que hacer esta basura. Luego los demás (Aykroyd, Potts, Hudson y Weaver) cameos de máximo 20 segundos y a correr, sin gracia ninguna, pero bueno, como el resto de la película. Por suerte para él, a Rick Moranis no le han obligado a participar en esto.

La película simplemente NO ES GRACIOSA, claro que Cazafantasmas no es Ciudadano Cane, pero era una película realmente graciosa, esto es infumable de principio a fin. Es que ni tan siquiera he esbozado una sonrisa en ningún momento de la película, menos aun reirme, claro está.

Y bueno, ya la escena postcréditos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Con la negra escuchando una grabación y diciendo "Conocéis alguna a un tal Zuul".

Por favor, si los fantasmas realmente existieran Harold Ramis volvería de la tumba a atormentar a los perpetradores de semejante mierda...
Acasa escribió:Venía así de serie de los EEUU, o ha sido una licencia que se ha introducido aqui en españa???

Es verano, niños en casa... Sony España creo que lo ha enfocado de manera correcta ya que las familias que van al cine ahora en verano tiene pocas opciones, y todos los días están libres.
Oh, no. Parece que el fracaso en taquilla ha sido tan estrepitoso que Disney va a hacer otro reboot de otra peli con prota femenina (y negra).

http://io9.gizmodo.com/the-rocketeer-is ... 1784457213

Mi teoría es que si sobrepasan X beneficios tienen que pagar más impuestos y esto es una manera de quemar el dinero y ahorrárselo. Porque todos sabemos que la nueva Cazafantasmas ha sido un fracaso absoluto que seguramente lleve a la ruina a Sony. En este mismo hilo ya se ha indicado que van a despedir a 100 ejecutivos de Sony, sin duda por ese gran desastre.

Y repito... viendo los trailers la peli tiene toda la pinta de que no me va a gustar.
http://www.imdb.com/name/nm0718645/?ref ... r#director

a mi lo que me flipa es como es posible que el director de la cazafantasmas de los 80 ivan reitman sea productor de esto y de la que esta anunciada para el futuro.
rampopo escribió:http://www.imdb.com/name/nm0718645/?ref_=tt_ov_dr#director

a mi lo que me flipa es como es posible que el director de la cazafantasmas de los 80 ivan reitman sea productor de esto y de la que esta anunciada para el futuro.

Y más después de la que le lió Amy Pascal buscando a Paul Feig a escondidas y echándolo literalmente de la dirección... Supongo que, al igual que Dan Aykroyd, aún tiene esperanzas de recuperar la dirección para la franquicia en un futuro.
@otrebor5 menudo susto... Tendrias que haber especificado un poco mas.
Acasa escribió:@otrebor5 menudo susto... Tendrias que haber especificado un poco mas.

Por si no quedó claro, mi comentario era (casi todo) irónico: es evidente que esta versión de Cazafantasmas va a ganar dinero. Falta por ver cuánto.

Y yo me alegro, después de todos los despropósitos que se han dicho. A Dan Aykroyd le ha gustado. Al público le ha gustado lo suficiente para que la caída entre fines de semana haya sido menor que en muchos grandes estrenos.

Se han dicho y escrito barbaridades intolerablescontra el director, las protas y el mismo Aykroyd.

La mejor de las suertes para la peli.
He estado tentado a ver la peli esta noche, pero finalmente me voy a poner la original. Creo ahí terminará mi relación con la nueva. En el tráiler ya se ve de sobra de qué palo va, y cuando se me antoje alguna basurilla así, mejor me pongo una scary movie o similar que no intenta engañar a nadie, y sobre todo es ridícula a propósito, no sin querer.
Manveru Ainu escribió:He estado tentado a ver la peli esta noche, pero finalmente me voy a poner la original. Creo ahí terminará mi relación con la nueva. En el tráiler ya se ve de sobra de qué palo va, y cuando se me antoje alguna basurilla así, mejor me pongo una scary movie o similar que no intenta engañar a nadie, y sobre todo es ridícula a propósito, no sin querer.

Scary Movie 1 esta muy bien. la 2 ya flojea un poco.
otrebor5 escribió:Oh, no. Parece que el fracaso en taquilla ha sido tan estrepitoso que Disney va a hacer otro reboot de otra peli con prota femenina (y negra).

Mi teoría es que si sobrepasan X beneficios tienen que pagar más impuestos y esto es una manera de quemar el dinero y ahorrárselo. Porque todos sabemos que la nueva Cazafantasmas ha sido un fracaso absoluto que seguramente lleve a la ruina a Sony. En este mismo hilo ya se ha indicado que van a despedir a 100 ejecutivos de Sony, sin duda por ese gran desastre.

Y repito... viendo los trailers la peli tiene toda la pinta de que no me va a gustar.

para empezar sera una secuela no un Reboot y para terminar que tiene que ver disney con el fracaso de cazafantasmas ?

y 2º si esta ambientada 6 años despues osease en 1944 que coño de Piloto africana americana ni que 8 cuartos ?

si en esa epoca los americanos eran unos racistas de la ostia no me jodas yas les supuso un esfuerzo gigantesco crear el escuadron 338 ya no me digo tener que creerme que hay un piloto africano y encima MUJER en medio de la 2º guerra mundial

en fin ya veremnos que sale de ai porque la 1º peli me mola un huevo

y tambien te digo estas SEGURO de que a Aykroyd le ha gustado o le han OBLIGADO a decir que le ha gustado ?
Tukaram escribió: para empezar sera una secuela no un Reboot

Las secuelas no duelen tanto, aunque sean feas.

Lo que dolió a mucha gente de esta película es que te dijeran "Peter, Ray, Winston y Egon no existieron jamás." Habría sido muy sencillo hacer una secuela con todo mujeres (O, aunque eso también habria sido duro, un reboot que al menos conservara a los personajes originales) y no se habría liado ni la mitad, pero ver la peli pensando que los cazafantasmas que conocíamos no existen en su propio universo es algo triste.

Es basicamente el único problema que le veo a la película, porque en general se dice que no está tan mal ejecutada.

Pero como narrador creo que a Aykroyd le han pegado una puñalada al corazón, ya que él estaba intentando con mucho empeño seguir rodando la saga en el universo que él había creado, y en los mails filtrados se ve claramente cómo le robaban su propia creación y encima le obligaron a hacer como que todo era genial. No puedo más que solidarizarme con él, porque si me meto en su piel... pensar que te quitan de las manos algo tan personal y te lo reconvierten en lo que les sale de las narices, encima borrando lo que hiciste tu y diciendo que no pasó nunca...
Joder, eso es muy chungo. Sea mejor o peor, es feo a matar.

Y soy consciente de que en Hollywood estas mierdas pasan a diario, pero mira, en este caso se ha dado a conocer y como me toca de cerca por ser fan de la saga y encima profesional de un campo parecido, pues no puedo evitar posicionarme.

Eso sí, habría que intentar evitar sacar las cosas de quicio.
rampopo escribió:
Manveru Ainu escribió:He estado tentado a ver la peli esta noche, pero finalmente me voy a poner la original. Creo ahí terminará mi relación con la nueva. En el tráiler ya se ve de sobra de qué palo va, y cuando se me antoje alguna basurilla así, mejor me pongo una scary movie o similar que no intenta engañar a nadie, y sobre todo es ridícula a propósito, no sin querer.

Scary Movie 1 esta muy bien. la 2 ya flojea un poco.
Sí, dentro de lo que son esas pelis, de juntarte con unos colegas y echarte unas risas, la 1 es la mejor. La 3 no nos disgustó tampoco.
Nylonathathep escribió:

Lo que dolió a mucha gente de esta película es que te dijeran "Peter, Ray, Winston y Egon no existieron jamás." Habría sido muy sencillo hacer una secuela con todo mujeres (O, aunque eso también habria sido duro, un reboot que al menos conservara a los personajes originales) y no se habría liado ni la mitad, pero ver la peli pensando que los cazafantasmas que conocíamos no existen en su propio universo es algo triste.

Es basicamente el único problema que le veo a la película, porque en general se dice que no está tan mal ejecutada.

Pero como narrador creo que a Aykroyd le han pegado una puñalada al corazón, ya que él estaba intentando con mucho empeño seguir rodando la saga en el universo que él había creado, y en los mails filtrados se ve claramente cómo le robaban su propia creación y encima le obligaron a hacer como que todo era genial. No puedo más que solidarizarme con él, porque si me meto en su piel... pensar que te quitan de las manos algo tan personal y te lo reconvierten en lo que les sale de las narices, encima borrando lo que hiciste tu y diciendo que no pasó nunca...

Y soy consciente de que en Hollywood estas mierdas pasan a diario, pero mira, en este caso se ha dado a conocer y como me toca de cerca por ser fan de la saga y encima profesional de un campo parecido, pues no puedo evitar posicionarme.

Eso sí, habría que intentar evitar sacar las cosas de quicio.

Pues yo he oido justo lo contrario que esta fatalmente ejecutada y no porque sean tias si no porque tienen QUIMICA CERO en pantalla y al parecer hicieron la pelicula totalmente a desgana y si los protas hacen una comedia a desgana se nota y es lo peor que puede pasar en una comedia

y lo de Aykroyd es una lastima la verdad aunque personalmente si yo soy el los mando a tomar por culo por mucho que me demanden encima que le roban su idea y la destrozan le obligan a lamerles el culo ? buff yo no me veria capaz
A ver, por partes.

Nylonathathep escribió:

Hasta hace nada no se sabía si esta peli era reboot o secuela. Así que los mensajes de odio, amenazas de muerte, chistes sobre parientes recientemente fallecidos y demás no se basaban en eso.

En este mismo foro, donde afortunadamente (salvo los comentarios sexistas de las primeras páginas) la cosa ha estado contenida, ¿qué porcentaje de mensajes se dedican a lo de reboot/secuela? ¿Un 5%? Mierda de actrices, mierda de guión (sin haber visto la peli y estando todo el mundo de acuerdo en que McKinnon sea posiblemente uno de los mejores comediantes de los últimos años).

Continuando... evidentemente, los Cazafantasmas originales sí existieron en su propio universo y éste es otro. Y yo casi lo prefiero. Si esta peli no me gusta, resulta que no afecta de ninguna manera a las originales. Ellas siguen existiendo en su universo original. La única que las estropea es la segunda misma película, que es bastante peor que la original.

Nylonathathep escribió:Pero como narrador creo que a Aykroyd le han pegado una puñalada al corazón, ya que él estaba intentando con mucho empeño seguir rodando la saga en el universo que él había creado, y en los mails filtrados se ve claramente cómo le robaban su propia creación y encima le obligaron a hacer como que todo era genial. No puedo más que solidarizarme con él, porque si me meto en su piel... pensar que te quitan de las manos algo tan personal y te lo reconvierten en lo que les sale de las narices, encima borrando lo que hiciste tu y diciendo que no pasó nunca...

Esto no lo tengo controlado, he estado buscando en Internet y no he encontrado nada al respecto. ¿Me puedes dirigir a la serie de correos donde pasó eso? Sin duda, completamente de acuerdo contigo en que es algo horrible.

Nylonathathep escribió:Eso sí, habría que intentar evitar sacar las cosas de quicio.

Thanks!

Tukaram escribió:
otrebor5 escribió:Oh, no. Parece que el fracaso en taquilla ha sido tan estrepitoso que Disney va a hacer otro reboot de otra peli con prota femenina (y negra).

para empezar sera una secuela no un Reboot y para terminar que tiene que ver disney con el fracaso de cazafantasmas ?

Lo de la secuela/reboot lo respondí antes.

Por cierto, no vi online ni un 5% de las quejas de "¡HAN ARRUINADO UNA PELÍCULA!" con, por ejemplo, "Desafío total". Un peliculón y que en el reboot resulta que no tiene el más mínimo sentido.

En el original a Swarzy le borraban la mente porque el líder de la resistencia era telépata: tenía que creer que era bueno para poder infiltrarse. ¿Para qué cuernos le borran la mente a Farrell en la nueva, si no hay telépatas?

Eso sólo como ejemplo de que no sólo por ser reboot se monta el jaleo que se ha montado.

Sobre lo segundo, me imagino a los ejecutivos de Disney.

- Oye, que han hecho otra peli de Cazafantasmas con protas tías y resulta que van a perder dinero.
- ¿Mucho?
- Buff, un ostión de la leche.
- ¡Es el momento! Vamos a continuar con Rocketeer, que ya en su momento no fue demasiado bien en taquilla.
- Me parece bien. Pero, ¿y si nos sale bien?
- Nah, no hay problema. ¡Que la prota sea mujer!
- Bufff... aún así a lo mejor no nos vamos a la quiebra...
- ¡Negra! ¡Que sea negra!

Porque la otra línea de pensamiento...

- Oye, que el reboot de Cazafantasmas protagonizado por mujeres va a ganar pasta.
- Mmmm... ¿qué propiedad tenemos en un cajón desde hace la tira de años que podamos desempolvar con una prota tía?

... es demasiado improbable.

Tukaram escribió:y 2º si esta ambientada 6 años despues osease en 1944 que coño de Piloto africana americana ni que 8 cuartos ?

si en esa epoca los americanos eran unos racistas de la ostia no me jodas yas les supuso un esfuerzo gigantesco crear el escuadron 338 ya no me digo tener que creerme que hay un piloto africano y encima MUJER en medio de la 2º guerra mundial

Yep. Mochilas a reacción para volar en los años 30, no problema. Zeppelines nazis sobre California, no problema. ¿Una piloto negra? Eso no hay quien se lo crea.

Tukaram escribió: en fin ya veremnos que sale de ai porque la 1º peli me mola un huevo

A mí me encanta la original (y no sólo por Jennifer Connelly, aunque sí en un 27%).

Tukaram escribió:y tambien te digo estas SEGURO de que a Aykroyd le ha gustado o le han OBLIGADO a decir que le ha gustado ?

Igual de seguro de que a ti no te han pagado por echar mierda sobre la peli. ¿Seguro al 100%? No. ¿Al 99%? Sí.

En estos casos, aplico la navaja de Occam.

Recordemos lo buscar abogados para intentar obligar a Murray a participar en Cazafantasmas es de cuando Harold Ramis todavía estaba vivo, mucho antes de que un reboot todo femenino estuviese en la baraja.

Tukaram escribió:Pues yo he oido justo lo contrario que esta fatalmente ejecutada y no porque sean tias si no porque tienen QUIMICA CERO en pantalla y al parecer hicieron la pelicula totalmente a desgana y si los protas hacen una comedia a desgana se nota y es lo peor que puede pasar en una comedia

Y otra cosa que me gustaría que me dijeses de dónde sale. Esas actrices se conocen desde el SNL, son amigas y tienen muy buena dinámica entre ellas. La única crítica de ellas a la peli que he encontrado es precisamente cuando salió el primer teaser y se dejaba abierta la posibilidad de que fuese secuela y no reboot. Ellas se lo dijeron a los ejecutivos, que creían que llevaba a confusión, y no les hicieron ni caso.
Si hay tantos chistes pedopisculocaca seguro que triunfa y lo peta. Sería un Deadpool pero en vez de con un tío con cero gracia en este caso 4 mujeres XD XD XD
Por cierto 100 páginas ya de esta mierda, esperemos que la próxima peli que llegue a eso sea por buena jejeje
Por partes

1º El guion se filtro hace un HUEVAZO de tiempo enterito y todo el que lo leyo coincide en que es atroz como minimo se filtro junto a los mails con amenazas le gales a los famosos para obligarles a participar en cameos en la peli y hablar bien de ella

2º se sabia desde el principio que seria un Reboot salvo en el momento donde salio el 1º trailer donde quisieron engañar al publico con frases ambiguas que daban a entender que al final seria secuela cosa que no ha sido asi (otra forma sucia y rastrera de promocionar la pelicula )

3º que Kate McKinnon sea uno de los mejores comedientes de lus ultimos años es como poco discutible porque para empezar aun es muy desconocida para la mayoria de publico

4º si para defender esta pelicula tienes que criticar la secuela de la original flaco favor le estas haciendo

5º todo el tema de los correos a aykroid el guion filtrado y demas chancullos se explican muy bien en un par de videos que colge yo en este mismo post solo tienes que buscarlos

6º totall Recall no es ni un Remake ni un Reboot de la anterior es un What if es una pelicula que nada tiene que ver con la del Chuache y lo que preguntas en el spoiler queda perfectamente explicado en la version extendida (si esta es otra de las millonesimas peliculas donde recortan metraje importante por cojones )

7º si te crees que se ha liado todo por que es un reboot poco te has enterado de la copla y mira que a estas alturas ya tela XD

8º veo quie no lo has pillado el problema no es que sea creible o no que al fin y al cabo es otro superheroe es que hay que mantener un MINIMO DE RIGOR Y CONTEXTO HISTORICO JODER no es porque sea negra y mujer es porque en esa epoca a los negros por muy soldados que fueran no les permitian acercarse a un avion de combate ni de coña aun menos a una mujer negra

verias logico que mañana sacaran una pelicula de la 2º guerra mundial donde los Nazis fueran esquimales o chinos ? pues eso

9º lo ultimo sale de que las propias actrices reniegan de la pelicula

pero oye si tu quieres defender esta pelicula y las sucias y rastreras practicas de Sony que la han llevado a termino tu mismo quiza cuando la veas abras los ojos y veas porque ha pasado lo que ha pasado
Antes que nada, y sin nada de ironía, muchas gracias, @Tukaram, por separar por puntos la conversación. Tienden a enredarse y siempre queda algo por responder o sin aclarar. Muy buena idea.

Tukaram escribió:Por partes

1º El guion se filtro hace un HUEVAZO de tiempo enterito y todo el que lo leyo coincide en que es atroz como minimo se filtro junto a los mails con amenazas le gales a los famosos para obligarles a participar en cameos en la peli y hablar bien de ella

1.a. No veo en ningún sitio ese guión. Veo por algunos sitios gente aseverando que tenían la "trama", pero en ningún sitio veo el guión. ¿Me puedes dirigir a un sitio donde esté?

1.b. ¿Me puedes dirigir a un solo e-mail en el que haya amenazas a famosos para obligarles a participar en cameos y hablar bien de ella? A ser posible no el mensaje en el que Sony comenta en 2013, cuando todavía pensaban hacer la peli con hombres y si era posible con los actores originales, que van a buscar un abogado para ver cómo pueden forzar a Bill Murray.

Tukaram escribió:2º se sabia desde el principio que seria un Reboot salvo en el momento donde salio el 1º trailer donde quisieron engañar al publico con frases ambiguas que daban a entender que al final seria secuela cosa que no ha sido asi (otra forma sucia y rastrera de promocionar la pelicula )

Yep, ahí tienes razón, lo del reboot era vox populi.

Tukaram escribió:3º que Kate McKinnon sea uno de los mejores comedientes de lus ultimos años es como poco discutible porque para empezar aun es muy desconocida para la mayoria de publico

... español. Te ha faltado añadir "español". En el hilo de Netflix hay una discusión muy parecida sobre la nueva serie que "no va a interesar a nadie".

Entre otras cosas, ya ha estado nominada al Emmy y actualmente es LA estrella del SNL.

Tukaram escribió:4º si para defender esta pelicula tienes que criticar la secuela de la original flaco favor le estas haciendo

Siento si se han mezclados las dos cosas. La original es una de mis pelis favoritas y la secuela me parece que le hace un flaco favor. Es que la original hasta mejora con el doblaje. El "tengo por norma no poseer a personas poseídas" es un chiste propio del doblaje español que no existe en el inglés.

La secuela es precisamente de lo que se acusa a ésta: ordeñar la misma vaca sin tener gracia. Mi opinión, ojo.

Por ejemplo en su momento "El templo maldito" me pareció una secuela que también sobraba y hasta que no llegó "La última cruzada" no sentí que habia recibido una continuación apropiada para Indy. Sin embargo cuanto más la veo (el Templo), más me gusta. Con "Cazafantasmas 2" me pasa al revés: cuanto más la veo, menos me gusta.

Tukaram escribió:5º todo el tema de los correos a aykroid el guion filtrado y demas chancullos se explican muy bien en un par de videos que colge yo en este mismo post solo tienes que buscarlos

Este topic son tropecientas páginas ahora mismo. Y una explicación de un video desde luego no es prueba de nada. Los correos de Sony filtrados están en Wikileaks. ¿Me puedes dar un enlace a alguno de esos chanchullos?

Tukaram escribió:6º totall Recall no es ni un Remake ni un Reboot de la anterior es un What if es una pelicula que nada tiene que ver con la del Chuache y lo que preguntas en el spoiler queda perfectamente explicado en la version extendida (si esta es otra de las millonesimas peliculas donde recortan metraje importante por cojones )

¿Diferencia entre What If y Reboot? Lo pienso y lo pienso y no encuentro ninguna. Y en cualquier caso, en la versión de cine no se explicaba. Seguramente la versión extendida de "Cazafantasmas 2016" gane el guión al mejor Oscar, pero estamos comentando la que está en los cines ahora.

De todas formas, me has picado la curiosidad. Buscando un poco he encontrado esto:

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=544053

Y sí, menudo hartón de tijeras para dejar una peli sin pies ni cabeza.

Tukaram escribió:7º si te crees que se ha liado todo por que es un reboot poco te has enterado de la copla y mira que a estas alturas ya tela XD

Esa comprensión lectora...

otrebor5 escribió:no sólo por ser reboot se monta el jaleo que se ha montado.

Tukaram escribió:8º veo quie no lo has pillado el problema no es que sea creible o no que al fin y al cabo es otro superheroe es que hay que mantener un MINIMO DE RIGOR Y CONTEXTO HISTORICO JODER no es porque sea negra y mujer es porque en esa epoca a los negros por muy soldados que fueran no les permitian acercarse a un avion de combate ni de coña aun menos a una mujer negra

verias logico que mañana sacaran una pelicula de la 2º guerra mundial donde los Nazis fueran esquimales o chinos ? pues eso

Mi rigor histórico exige que no salgan mochilas a reacción en 1930. Ni siquiera había aviones a reacción. Pero lo admito. Mi rigor histórico se da de patadas con el final de "Malditos bastardos". Pero lo admito.

¿Cómo llevo la idea de que haya una mujer piloto de guerra negra en la 2ª Guerra Mundial? Mi rigor histórico se da de patadas. Pero lo admito. ¿Qué más me da, mientras la peli esté bien?

Tukaram escribió:9º lo ultimo sale de que las propias actrices reniegan de la pelicula

Mi respuestas para los puntos 1, 5 y 9 es la misma. ¿Fuente? No videos grabados por gente (a menos que sean las actrices hablando, of course).

Tukaram escribió:pero oye si tu quieres defender esta pelicula y las sucias y rastreras practicas de Sony que la han llevado a termino tu mismo quiza cuando la veas abras los ojos y veas porque ha pasado lo que ha pasado

No defiendo las "sucias y rastreras prácticas de Sony": estoy preguntando cuáles fueron. Pero por lo que veo las críticas a la peli son:

A - Reboot y no continuación
B - Mujeres
C - Tácticas malvadas de Sony. Incluyendo:
C.1. Robar a traición la peli a los creadores.
C.2. Amenazas a Dan Aykroyd para que ponga bien la peli, aunque sea una mierda.
C.3. Amenazas a "famosos" así en general para que salgan en lapeli y la pongan bien, aunque sea una mierda.
D - Guión de mierda (Chistes de pedos)
E - Efectos especiales malos
F - El director y las actrices pierden la paciencia en las RRSS cuando la gente les amenaza de muerte y se burla de sus seres queridos fallecidos (a esta pérdida de paciencia se le llama "prepotencia").
G - Actrices a disgusto que renegaron de la peli.

No sé si me dejo algo. Si C es cierto, me parece fatal. Pero no son las únicas críticas y por eso discuto el resto de las cosas.

A. Yo prefiero reboot (o what if: ¿Y si los Cazafantasmas originales no hubiesen existido y en 2016 hubiese una epidemia de fantasmas?). Así el universo original queda impoluto y sin tocar.

B. Me importa entre poco y muy, muy poco.

C. Si son ciertas, me parece fatal. C.1. No me parece imposible ni improbable, aunque me gustaría ver alguna prueba (y sin duda no es exclusivo de seta peli). C.2. y C.3. me parecen bastante más improbables, quedo a la espera de pruebas.

D. No opino hasta ver la peli. Conocidos en Inglaterra me han dicho que les ha gustado. A mí los trailers no me llamaban, pero ahora iré a verla para ver si me gusta o no.

E. En el trailer no me parecen horribles. A ver cómo quedan en el cine. Eso sí, juzgarlos en un CAM de 210 MB con subtítulos en coreano no me parece lógico.

F. La alegría que me llevé cuando (por fin) banearon nero de Twitter fue pequeña.

G. No he visto ni leído nada al respecto.
1592 respuestas