› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Narankiwi escribió:Los comparo con la anterior. Y sí, son bastante decentes. Pero vamos, no es algo que me gane de una película... solo comparaba ese aspecto.
Y eso, comparar 1984 vs 2016... es obvio.
Yo sí he visto mucho haterismo con lo de que sean mujeres. Pero bueno, cada uno con lo suyo. A mí me parecido que estas chicas no tenían gracia, cosa fundamental para una comedia.
Tukaram escribió:Los efectos lo buena de esta ?
joder en serio ? solo haz una prueba ponte algun trailer o critica o lo que sea de Scooby doo 2 la peli con actores y luego comparas los fantasmas y los efectros especiales con esta y me dices si te sigen pareciendo tan buenos
a y porcierto NADIE que la ha visto a ido con prejuicios haters de que sean todo mujeres
eso es una puta mierda que se han inventado entre Sony y el director para justificar que si criticas su obra eres un violador machista de mierda
Narankiwi escribió:Meh, ni fú ni fa. No creo que se merezca la fama que tiene, pero es que... las chavalas que han cogido, salvo la rubia en mi opinión, no hacen gracia. Y la negra porque tiene más papel que el negro de la 1º.
A ver, no es porque sean mujeres. Es que no están acertadas. Joder, Kristen Wiig es una chica simpática, en Paul lo hace bastante bien y te ríes, pero aquí.... y a Melissa McCarthy no le veo la gracia tampoco. Sinceramente, es una pena que no salga Sigourney Weaver. Ahí tienes una actriz que te hará llorar, reír y temblar de miedo, porque es cojonuda. Pero cuando las actrices vienen exclusivamente del Saturday Night Live... yo ya sospecho. No puedes pretender hacer una peli calcando el original pero intentando meter 10 chistes por segundo. Te ríes 1 de cada 30, y eso, humor muy chorra, me falta más cinismo.
Ah, y Chris Hemsworth. Odiable. Mucho. Buff.
Y joder, después de revisar la antigua... Bill Murray es mucho Bill Murray. Su papel es cojonudísimo... quizá es un humor que hoy en día ya está desfasado, pero es brutal. Y Sigourney Weaver, y joder, Rick Moranis, que putas risas me eché... el gag de la puerta... chorra pero yo me moría de risa.
Lo buena de ésta, evidentemente son los efectos. Han pasado 30 añitos casi, es normal. Y es entretenida. Pero no aporta mucho.
Lástima. Yo iba sin prejuicios haters de que todo el equipo fueran mujeres. No creo que ese sea el problema en absoluto. Si no que no tienen mucha gracia,.
Tukaram escribió:Lastima que Harold Ramis no mandase a la mierda a Bill Murray en su dia y rodara un cazafantasmas 3 sin el como Ha hecho Roland emerich con will smith habriamos ganado todos sin dudarlo
tuviello escribió:Tukaram escribió:Lastima que Harold Ramis no mandase a la mierda a Bill Murray en su dia y rodara un cazafantasmas 3 sin el como Ha hecho Roland emerich con will smith habriamos ganado todos sin dudarlo
O no, la segunda ya era bastante peor que la primera.
tuviello escribió:Tukaram escribió:Lastima que Harold Ramis no mandase a la mierda a Bill Murray en su dia y rodara un cazafantasmas 3 sin el como Ha hecho Roland emerich con will smith habriamos ganado todos sin dudarlo
O no, la segunda ya era bastante peor que la primera.
Aevum escribió:bueno, empiezan las rebajas, las malas lenguas dicen que los de Sony japon vienen a Sony EEUU a cortar cabezas y ya han liquidado a 100 personas, pero esto incluye electronica, entretenimiento y cine.
Aevum escribió:bueno, empiezan las rebajas, las malas lenguas dicen que los de Sony japon vienen a Sony EEUU a cortar cabezas y ya han liquidado a 100 personas, pero esto incluye electronica, entretenimiento y cine.
Aevum escribió:http://nypost.com/2016/07/20/sony-zaps-jobs-following-poor-results-in-us/
link en ingles. lastima que el capullo del Rothman se salva y Amy Pascal se escapo antes de estrenar este truño (que es mayoritariamente culpa suya)
ciberionz escribió:Tukaram escribió:Segun Angry Joe el juego es de un 1/10 y la pelicula es de un 2/10 asi que aunque no lo parezca el juego es aun PEOR que la pelicula
y despues de verme su critica del juego no me explico como coño no le ha puesto directamente un CERAPIO como un castillo
Jaja, madre mía, si es que un videojuego basado en semejante despropósito no podía ser peor Pues nada, a esperar a ver si hacen un Wonder Woman vs Supergirl, y petan así las taquillas
FanDeNintendo escribió:Me encanta cómo en España la anuncian como la "comedia familiar del verano".
FanDeNintendo escribió:Correcto. Precisamente creo que lo vi en Boing el anuncio.
El único que tiene un papel medio largo es Bill Murray y porque imagino que a él se la habrá bufado infinito trabajar en esta mierda, siempre boicoteó una tercera parte de Cazafantasmas y que mejor boicot que hacer esta basura. Luego los demás (Aykroyd, Potts, Hudson y Weaver) cameos de máximo 20 segundos y a correr, sin gracia ninguna, pero bueno, como el resto de la película. Por suerte para él, a Rick Moranis no le han obligado a participar en esto.
Con la negra escuchando una grabación y diciendo "Conocéis alguna a un tal Zuul".
Acasa escribió:Venía así de serie de los EEUU, o ha sido una licencia que se ha introducido aqui en españa???
rampopo escribió:http://www.imdb.com/name/nm0718645/?ref_=tt_ov_dr#director
a mi lo que me flipa es como es posible que el director de la cazafantasmas de los 80 ivan reitman sea productor de esto y de la que esta anunciada para el futuro.
Acasa escribió:@otrebor5 menudo susto... Tendrias que haber especificado un poco mas.
Manveru Ainu escribió:He estado tentado a ver la peli esta noche, pero finalmente me voy a poner la original. Creo ahí terminará mi relación con la nueva. En el tráiler ya se ve de sobra de qué palo va, y cuando se me antoje alguna basurilla así, mejor me pongo una scary movie o similar que no intenta engañar a nadie, y sobre todo es ridícula a propósito, no sin querer.
otrebor5 escribió:Oh, no. Parece que el fracaso en taquilla ha sido tan estrepitoso que Disney va a hacer otro reboot de otra peli con prota femenina (y negra).
http://io9.gizmodo.com/the-rocketeer-is ... 1784457213
Mi teoría es que si sobrepasan X beneficios tienen que pagar más impuestos y esto es una manera de quemar el dinero y ahorrárselo. Porque todos sabemos que la nueva Cazafantasmas ha sido un fracaso absoluto que seguramente lleve a la ruina a Sony. En este mismo hilo ya se ha indicado que van a despedir a 100 ejecutivos de Sony, sin duda por ese gran desastre.
Y repito... viendo los trailers la peli tiene toda la pinta de que no me va a gustar.
Tukaram escribió: para empezar sera una secuela no un Reboot
Sí, dentro de lo que son esas pelis, de juntarte con unos colegas y echarte unas risas, la 1 es la mejor. La 3 no nos disgustó tampoco.rampopo escribió:Manveru Ainu escribió:He estado tentado a ver la peli esta noche, pero finalmente me voy a poner la original. Creo ahí terminará mi relación con la nueva. En el tráiler ya se ve de sobra de qué palo va, y cuando se me antoje alguna basurilla así, mejor me pongo una scary movie o similar que no intenta engañar a nadie, y sobre todo es ridícula a propósito, no sin querer.
Scary Movie 1 esta muy bien. la 2 ya flojea un poco.
Nylonathathep escribió:Tukaram escribió: para empezar sera una secuela no un Reboot
Las secuelas no duelen tanto, aunque sean feas.
Lo que dolió a mucha gente de esta película es que te dijeran "Peter, Ray, Winston y Egon no existieron jamás." Habría sido muy sencillo hacer una secuela con todo mujeres (O, aunque eso también habria sido duro, un reboot que al menos conservara a los personajes originales) y no se habría liado ni la mitad, pero ver la peli pensando que los cazafantasmas que conocíamos no existen en su propio universo es algo triste.
Es basicamente el único problema que le veo a la película, porque en general se dice que no está tan mal ejecutada.
Pero como narrador creo que a Aykroyd le han pegado una puñalada al corazón, ya que él estaba intentando con mucho empeño seguir rodando la saga en el universo que él había creado, y en los mails filtrados se ve claramente cómo le robaban su propia creación y encima le obligaron a hacer como que todo era genial. No puedo más que solidarizarme con él, porque si me meto en su piel... pensar que te quitan de las manos algo tan personal y te lo reconvierten en lo que les sale de las narices, encima borrando lo que hiciste tu y diciendo que no pasó nunca...
Joder, eso es muy chungo. Sea mejor o peor, es feo a matar.
Y soy consciente de que en Hollywood estas mierdas pasan a diario, pero mira, en este caso se ha dado a conocer y como me toca de cerca por ser fan de la saga y encima profesional de un campo parecido, pues no puedo evitar posicionarme.
Eso sí, habría que intentar evitar sacar las cosas de quicio.
Nylonathathep escribió:Tukaram escribió: para empezar sera una secuela no un Reboot
Las secuelas no duelen tanto, aunque sean feas.
Lo que dolió a mucha gente de esta película es que te dijeran "Peter, Ray, Winston y Egon no existieron jamás." Habría sido muy sencillo hacer una secuela con todo mujeres (O, aunque eso también habria sido duro, un reboot que al menos conservara a los personajes originales) y no se habría liado ni la mitad, pero ver la peli pensando que los cazafantasmas que conocíamos no existen en su propio universo es algo triste.
Nylonathathep escribió:Pero como narrador creo que a Aykroyd le han pegado una puñalada al corazón, ya que él estaba intentando con mucho empeño seguir rodando la saga en el universo que él había creado, y en los mails filtrados se ve claramente cómo le robaban su propia creación y encima le obligaron a hacer como que todo era genial. No puedo más que solidarizarme con él, porque si me meto en su piel... pensar que te quitan de las manos algo tan personal y te lo reconvierten en lo que les sale de las narices, encima borrando lo que hiciste tu y diciendo que no pasó nunca...
Joder, eso es muy chungo. Sea mejor o peor, es feo a matar.
Nylonathathep escribió:Eso sí, habría que intentar evitar sacar las cosas de quicio.
Tukaram escribió:otrebor5 escribió:Oh, no. Parece que el fracaso en taquilla ha sido tan estrepitoso que Disney va a hacer otro reboot de otra peli con prota femenina (y negra).
http://io9.gizmodo.com/the-rocketeer-is ... 1784457213
Mi teoría es que si sobrepasan X beneficios tienen que pagar más impuestos y esto es una manera de quemar el dinero y ahorrárselo. Porque todos sabemos que la nueva Cazafantasmas ha sido un fracaso absoluto que seguramente lleve a la ruina a Sony. En este mismo hilo ya se ha indicado que van a despedir a 100 ejecutivos de Sony, sin duda por ese gran desastre.
Y repito... viendo los trailers la peli tiene toda la pinta de que no me va a gustar.
para empezar sera una secuela no un Reboot y para terminar que tiene que ver disney con el fracaso de cazafantasmas ?
En el original a Swarzy le borraban la mente porque el líder de la resistencia era telépata: tenía que creer que era bueno para poder infiltrarse. ¿Para qué cuernos le borran la mente a Farrell en la nueva, si no hay telépatas?
Tukaram escribió:y 2º si esta ambientada 6 años despues osease en 1944 que coño de Piloto africana americana ni que 8 cuartos ?
si en esa epoca los americanos eran unos racistas de la ostia no me jodas yas les supuso un esfuerzo gigantesco crear el escuadron 338 ya no me digo tener que creerme que hay un piloto africano y encima MUJER en medio de la 2º guerra mundial
Tukaram escribió: en fin ya veremnos que sale de ai porque la 1º peli me mola un huevo
Tukaram escribió:y tambien te digo estas SEGURO de que a Aykroyd le ha gustado o le han OBLIGADO a decir que le ha gustado ?
Tukaram escribió:Pues yo he oido justo lo contrario que esta fatalmente ejecutada y no porque sean tias si no porque tienen QUIMICA CERO en pantalla y al parecer hicieron la pelicula totalmente a desgana y si los protas hacen una comedia a desgana se nota y es lo peor que puede pasar en una comedia
Tukaram escribió:Por partes
1º El guion se filtro hace un HUEVAZO de tiempo enterito y todo el que lo leyo coincide en que es atroz como minimo se filtro junto a los mails con amenazas le gales a los famosos para obligarles a participar en cameos en la peli y hablar bien de ella
Tukaram escribió:2º se sabia desde el principio que seria un Reboot salvo en el momento donde salio el 1º trailer donde quisieron engañar al publico con frases ambiguas que daban a entender que al final seria secuela cosa que no ha sido asi (otra forma sucia y rastrera de promocionar la pelicula )
Tukaram escribió:3º que Kate McKinnon sea uno de los mejores comedientes de lus ultimos años es como poco discutible porque para empezar aun es muy desconocida para la mayoria de publico
Tukaram escribió:4º si para defender esta pelicula tienes que criticar la secuela de la original flaco favor le estas haciendo
Tukaram escribió:5º todo el tema de los correos a aykroid el guion filtrado y demas chancullos se explican muy bien en un par de videos que colge yo en este mismo post solo tienes que buscarlos
Tukaram escribió:6º totall Recall no es ni un Remake ni un Reboot de la anterior es un What if es una pelicula que nada tiene que ver con la del Chuache y lo que preguntas en el spoiler queda perfectamente explicado en la version extendida (si esta es otra de las millonesimas peliculas donde recortan metraje importante por cojones )
Tukaram escribió:7º si te crees que se ha liado todo por que es un reboot poco te has enterado de la copla y mira que a estas alturas ya tela
otrebor5 escribió:no sólo por ser reboot se monta el jaleo que se ha montado.
Tukaram escribió:8º veo quie no lo has pillado el problema no es que sea creible o no que al fin y al cabo es otro superheroe es que hay que mantener un MINIMO DE RIGOR Y CONTEXTO HISTORICO JODER no es porque sea negra y mujer es porque en esa epoca a los negros por muy soldados que fueran no les permitian acercarse a un avion de combate ni de coña aun menos a una mujer negra
verias logico que mañana sacaran una pelicula de la 2º guerra mundial donde los Nazis fueran esquimales o chinos ? pues eso
Tukaram escribió:9º lo ultimo sale de que las propias actrices reniegan de la pelicula
Tukaram escribió:pero oye si tu quieres defender esta pelicula y las sucias y rastreras practicas de Sony que la han llevado a termino tu mismo quiza cuando la veas abras los ojos y veas porque ha pasado lo que ha pasado