‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

mr.siniestro escribió:Vamos que no sabían lo que hacer y han elegido el batiburrillo.

Me va a pasar como el ñordo de los cuatro fantásticos, de lo mala que pintaba quería verla (aún la tengo por el HDD para una tarde que quiera morir y me ponga a verla)

Aquí tienes la solución a tu problema:

Imagen
@coyote-san la vida así es más feliz.

Quizás deban darlo con la entrada XD
Acabo de ver el trailer y no pinta mal.

A lo mejor voy el día del espectador.
¿Este peliculón ya esta en el cine?
en algunos paises europeos, y hoy se estrena en EEUU,

Nosotros no la tenemos hasta principio de agosto,
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
baronluigi escribió:Bueno, me he leido el argumento entero de la wikipedia

Es un reboot pero que a la vez funciona como precuela, ya que en el final post créditos se habla de Gozar el destructor.

Creo que no has captado cual es su verdadera intencion: Dejar la puerta abierta a una SECUELA de este enjendro, siguiendo la trama de la pelicula original, como no, remozada para mal...

Que Dios nos asista si los tienen tan cuadrados para hacerla... [facepalm] [facepalm]

Espero tremendo batacazo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Aevum escribió:en algunos paises europeos, y hoy se estrena en EEUU,

Nosotros no la tenemos hasta principio de agosto,

creo que es la 1º y unica vez que me alegro de el retraso de una pelicula en su estreno [carcajad] [carcajad]
@Acasa

No, si sabía de antemano desde hace meses que quieren hacer una trilogía, pero al usar la trama clásica pensé que igual les daba por reescribir la historia.

Yo la veré hacia Septiembre Octubre, cuando salga el ripeo en 1080 inglés.
Acasa escribió:
baronluigi escribió:Bueno, me he leido el argumento entero de la wikipedia

Es un reboot pero que a la vez funciona como precuela, ya que en el final post créditos se habla de Gozar el destructor.

Creo que no has captado cual es su verdadera intencion: Dejar la puerta abierta a una SECUELA de este enjendro, siguiendo la trama de la pelicula original, como no, remozada para mal...

Que Dios nos asista si los tienen tan cuadrados para hacerla... [facepalm] [facepalm]

Espero tremendo batacazo.

Si han dejado la puerta abierta será porque habrán llamado al maestro de las llaves y al guardián de la puerta.... [mad]
HANNIBAL SMITH escribió:Si han dejado la puerta abierta será porque habrán llamado al maestro de las llaves y al guardián de la puerta.... [mad]

pues que cierren que hay corriente. :Ð
rampopo escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Si han dejado la puerta abierta será porque habrán llamado al maestro de las llaves y al guardián de la puerta.... [mad]

pues que cierren que hay corriente. :Ð

eso conceptos son demasiado jodidos para una pelicula como esta olvidate de mostrar a una mujer que se tiene que follar a un hombre por obligacion para abrir la puerta

PD: ya ha salido la critica de Angry Jode de la pelicula 60 minutos de critica (casi na ) y para variar la pone fina fina [carcajad] [carcajad] [carcajad] le da un 2/10
pampero21 escribió:Pues yo la vi no hace mucho y me moló.

Imagen

Yo la vi en el 30 aniversario en el cine y la verdad es que fue una buena oportunidad para disfrutarla en la gran pantalla.
Las pelis de los 80s tenían su alma propia y a los que somos de esa época nos suele encantar. Intentar replicar eso con el "alma" (por usar la misma palabra pero...) de los 2010s es tan locura como sacrilegio, y todas las películas que lo han hecho la han cagado.
4,5 en IMDB, 49% en Rotten Tomatoes (usuarios), 6,1 en FilmAffinity.

La crítica más valorada en IMDB:

There's been a lot of controversy surrounding this movie, some about the cast and a lot about the fact that remakes and/or reboots of existing properties are just terrible. The first trailer is the most hated on Youtube of all time, granted that trailer was awful but come on.. I still went to see it, because I like stupid summer movies and Fieg is one of the best comedy directors working today. Turns out, what a lot of what people feared was right. A lot of the jokes where just lowest common denominator, real basic stuff, and why does comedies today relay so much on cameos? Never Stop Stopping, Zoolander 2, now Ghostbusters. All just fill it up with cameos instead of plot.. oh well. If you've seen the trailers you get who the characters are and their motivations, and the CGI looks average by today's standards. All and all, it's a passable movie. But it's weighed down by being tied into the Ghostbuster franchise so much it's hard to get that weird taste out of your mouth... If your standards are low and you haven't seen the originals or don't hold them in such high regards, I guess you would have a good time watching this. Otherwise, stay away!

Es decir, que te gustará si no has visto las antiguas y tienes el listón bajo. Traducción: un despropósito indigno de llevar ese nombre.
Manveru Ainu escribió:Las pelis de los 80s tenían su alma propia y a los que somos de esa época nos suele encantar. Intentar replicar eso con el "alma" (por usar la misma palabra pero...) de los 2010s es tan locura como sacrilegio, y todas las películas que lo han hecho la han cagado.

Estoy contigo, a mi me marcaron Los Goonies, ET y tantas otras
Un 6 en filmaffinity me parece una barbaridad porque ahí siempre puntúan a la baja las americanadas. Supongo que en los 32 hay mucho troll, porque todos han votado 1, 6, 7 o 10 [+risas]
Manveru Ainu escribió:Un 6 en filmaffinity me parece una barbaridad porque ahí siempre puntúan a la baja las americanadas. Supongo que en los 32 hay mucho troll, porque todos han votado 1, 6, 7 o 10 [+risas]

Es normal lo de filmaffinity, empiezan al alza y después van bajando. Recuerdo que Batman vs Superman comenzó con un 7,8, por lo que Ghostbusters tendrá suerte si pasa el aprobado.
Valmont escribió:
Es decir, que te gustará si no has visto las antiguas y tienes el listón bajo. Traducción: un despropósito indigno de llevar ese nombre.

mas que liston bajo yo diría no tener listón.
Bueno, de un tiempo para acá está de moda ir sin listón al cine. No somos un público muy exigente vaya... porque cuando hacen estos bodrios es porque saben que van a llenar las salas, porque ya ha pasado antes muchas veces..
Manveru Ainu escribió:Bueno, de un tiempo para acá está de moda ir sin listón al cine. No somos un público muy exigente vaya... porque cuando hacen estos bodrios es porque saben que van a llenar las salas, porque ya ha pasado antes muchas veces..

y esta tiene el agravante de remake, osea enmierdar lo bueno, taparlo, para allanar el camino para más futuras mierdas.
los remakes vienen y van, ademas son olvidados enseguida

- vacaciones
- robocop
- desafio total
- king kong
- El candidato del miedo
y la lista sigue,

Lo que aqui es diferente es que algunos remakes triunfan y otros fallan y caen el el olvido, pero aqui usaron lo politcamente correcto y el movimiento de "justicia social" (social justice warriors) como una herramienta de marketing y se dedicaron a insultar a su publico y ademas convertirlo en una guerra ideologica, no porque crean en ello si no por ganar un par de pavos mas.

Sony es escoria, asi de facil.
Uno de los mas fervientes defensores de la pelicula Dross acaba de verla y para variar comenta que la ultima hora es atroz y que no merece para nada verla en cine

eso si Hemsworth al parecer muy gracioso en su papel
Tukaram escribió:Uno de los mas fervientes defensores de la pelicula Dross acaba de verla y para variar comenta que la ultima hora es atroz y que no merece para nada verla en cine

eso si Hemsworth al parecer muy gracioso en su papel

Como lo mejor de la peli sea el tío va a tener cojones la cosa [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ironicamente los tiene porque no es el 1º que lo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Pues ironicamente los tiene porque no es el 1º que lo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
dice que es muy average, de un director average normal que salga un producto average.
y que se infantiliza, en una peli para -18 te expones a ese peligro siempre por eso yo quiero cine +18 y no es para ver sangre.
Siempre me he preguntado con pelis como ésta y otras malísimas que salen continuamente, si la gente es capaz de darles a estas pelis un 6, 7 u 8, ¿qué necesitan de una peli para darles un 4, un 3 o un 1? Luego lo máximo es un 10...¿de verdad entre por ejemplo cazafantasmas con un 7 y un el padrino con un 10 sólo encuentran 3 puntos de diferencia? ¿le darán a el padrino un 3 porque no les resulta divertida o porque no tiene efectos especiales? Son preguntas que acaban con mi cordura...
Manveru Ainu escribió:Siempre me he preguntado con pelis como ésta y otras malísimas que salen continuamente, si la gente es capaz de darles a estas pelis un 6, 7 u 8, ¿qué necesitan de una peli para darles un 4, un 3 o un 1? Luego lo máximo es un 10...¿de verdad entre por ejemplo cazafantasmas con un 7 y un el padrino con un 10 sólo encuentran 3 puntos de diferencia? ¿le darán a el padrino un 3 porque no les resulta divertida o porque no tiene efectos especiales? Son preguntas que acaban con mi cordura...

yo por eso no le pongo notas a las películas. no soy un experto en cine ni se valorar cada elemento que tiene una pelicula como su fotografia o su banda sonora. asi que me limito a decir si me ha gustado o no y ya.
rampopo escribió:
Manveru Ainu escribió:Siempre me he preguntado con pelis como ésta y otras malísimas que salen continuamente, si la gente es capaz de darles a estas pelis un 6, 7 u 8, ¿qué necesitan de una peli para darles un 4, un 3 o un 1? Luego lo máximo es un 10...¿de verdad entre por ejemplo cazafantasmas con un 7 y un el padrino con un 10 sólo encuentran 3 puntos de diferencia? ¿le darán a el padrino un 3 porque no les resulta divertida o porque no tiene efectos especiales? Son preguntas que acaban con mi cordura...

yo por eso no le pongo notas a las películas. no soy un experto en cine ni se valorar cada elemento que tiene una pelicula como su fotografia o su banda sonora. asi que me limito a decir si me ha gustado o no y ya.
Lo mejor que haces, yo hago igual. Sólo lo hago a veces con casos extremos donde salta a la vista que una peli es o muy buena o muy mala.
Tu prefieres dar lecciones a los demas adoctrinandoles de lo que tienen que ver o no y sentenciando lo que es cine de verdad y no lo es que es peor

Curiosamente yo me leí el libro de Mario Puzo y para mí es mejor que la película. Así que no puedo entender como "El Padrino" tiene esa nota tan alta.

A lo mejor hice mal en leer antes que en visualizar [carcajad] [carcajad]
Lo unico que has hecho mal es que no entiendes que el padrino es cine de verdad (lo otro no claro ) y por eso tiene esa nota
hombre el padrino es un peliculón, y el libro sera un libron una cosa no quita l otra.
rampopo escribió:hombre el padrino es un peliculón, y el libro sera un libron una cosa no quita l otra.

Si eso no lo niego

la cosa es que para el señor Manveru Ainu el experto en cine del foro dice como una verdad absoluta que las peliculas con efectos especiales son todas una gran mierda pera imberbes culturales que no saben ni sumar y encima no son cine de verdad porque el y sus 30 años de experto en cine demuestran que es cine de verdad y que no lo es porque sabe verdades como que hay generos cinematograficos que no han tenido ni una sola pelicula buena en mas de 100 años de cine
eso si no te molestes en preguntarle que generos que son esos porque se hara el sueco de lo cual tambien es experto

Salu2
Hombre, el género Zombie por ejemplo no tiene ni una película buena, ni siquiera las de Romero. De hecho lo ampliaría al género de terror en sí, con el cual tengo un poco de relación amor-odio, porque no he encontrado ninguna película que me de miedo, más bien me dan risa.
pampero21 escribió:

Curiosamente yo me leí el libro de Mario Puzo y para mí es mejor que la película. Así que no puedo entender como "El Padrino" tiene esa nota tan alta.

A lo mejor hice mal en leer antes que en visualizar [carcajad] [carcajad]

El libro no le llega ni a la suela de los zapatos a la película, independientemente de las preferencias de cada cual.
Valmont escribió:El libro no le llega ni a la suela de los zapatos a la película.
Normalmente el libro suele ser muchísimo mejor que la peli basada en él (como pasa con las converisones de series o videojuegos) porque el cine no sabe o no puede adaptar algo que dura muchas horas y dejarlo en 2, ni adaptar un espíritu distinto al cinematográfico. De los pocos casos que no cumple eso seguramente sea Blade Runner, que tiene la suerte de que el libro es muy muy corto y pueden sacarse la chorra como quieran.
dark_hunter escribió:Hombre, el género Zombie por ejemplo no tiene ni una película buena, ni siquiera las de Romero. De hecho lo ampliaría al género de terror en sí, con el cual tengo un poco de relación amor-odio, porque no he encontrado ninguna película que me de miedo, más bien me dan risa.

La noche de los muertos vivientes (la de blanco y negro) no te parece una buena pelicula ?

La horda no crees que es una buena peli de zombies ?

ni siquiera piensas que Zombieland es buena ?

Brain Dead ?

Zombies Party ?

y si ampliamos al terror en general

el exorcista no crees que es buena ?

alien ?

The ring ?

Expediente Warren ?

El resplandor ?

Psicosis ?

La cosa ?

IT?

La 4º fase ?

vamos creo que es bastante osado decir que no hay ninguna pelicula buena de terror me parece a mi

otra cosa es que te llegen a asustar o no porque como el miedo es algo tan subjetivo ai la cosa es muy personal
poltergeist, noche de miedo (la de los 80), Frankesntein, Dracula...

esque sino te da miedo nada es logico que te parezcan malas. su exito radica en que te jiñes viendolas creo yo.
A mi El Exorcista no me da miedo por ej pero no por ello la puedo considerar mala pelicula

de todas formas algo le tendra que dar miedo a este muchacho si no malo XD
Es más, a mi la que mas miedoe ha dado es "al final de la escalera", y no tiene ni sustos ni sobresaltos. Es meterse en lo que te cuentan y te cagas vivo, y más si la ves en una casa que tiene ese tipo de habitaciones.
Tukaram escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, el género Zombie por ejemplo no tiene ni una película buena, ni siquiera las de Romero. De hecho lo ampliaría al género de terror en sí, con el cual tengo un poco de relación amor-odio, porque no he encontrado ninguna película que me de miedo, más bien me dan risa.

La noche de los muertos vivientes (la de blanco y negro) no te parece una buena pelicula ?

No, ya digo que ni las de Romero me parecen buenas películas. Aunque las disfrute.

La horda no crees que es una buena peli de zombies?

La horda ya no es que no me parezca una buena película en general, es que no me parece buena ni para el género zombie.

ni siquiera piensas que Zombieland es buena ?

No, es cliché tras cliché, hecho adrede, pero no por ello deja de ser más de lo mismo.

Brain Dead ?

Esa tengo ganas de verla, no opino, pero según tengo entendido es de muy serie B.

Zombies Party ?

Shawn of the dead no se yo si encasillarla en el género zombie, ya Zombieland no acaba de entrar. Son comedias con zombies.

y si ampliamos al terror en general

el exorcista no crees que es buena ?

Me pilló tarde, cuando la vi me descojoné con la niña.

alien ?

Sí, Alien y sobretodo Aliens me parece buena, aunque no la considero de terror, no creo que busque dar miedo o igual es que la vi también muy tarde.

The ring ? [/quote]
No me parece buena película, sobretodo con ese final tan poco trabajado.

Expediente Warren ?

No la he visto.

El resplandor ?

Si quitas a Jack Nicholson las actuaciones son pésimas, y el doblaje peor todavía.

Psicosis ?

Esta sí me parece buena como película en sí.

La cosa ?[/quote]
Actuaciones pésimas y efectos especiales risibles, aunque supongo que serían aceptables para la época. Si no te refieres a la de Carpenter sino a la original quito lo de los efectos especiales, prácticamente ahí estaban naciendo. Pero las actuaciones son igual de malas y el guión pésimo, con muy malos diálogos.

IT?

IT me parece el vivo ejemplo de que ya pueden ser buenos los libros de King que las adaptaciones por lo general dejan bastante que desear. De hecho me dormí.

La 4º fase ?

Esta no merece ni estar en compañía de las otras, y eso que tampoco son obras maestras, me parece una película malísima XD, supongo que los fantasmas me dan risa ya de por sí.

vamos creo que es bastante osado decir que no hay ninguna pelicula buena de terror me parece a mi

otra cosa es que te llegen a asustar o no porque como el miedo es algo tan subjetivo ai la cosa es muy personal

Pero el problema está en que una o dos no salvan un género, por el motivo que sea no es frecuente encontrar un buen guión, dirección, actuaciones o fotografía en ese género, y menos todo junto.
rampopo escribió:poltergeist, noche de miedo (la de los 80), Frankesntein, Dracula...

esque sino te da miedo nada es logico que te parezcan malas. su exito radica en que te jiñes viendolas creo yo.
Bueno es que el miedo es subjetivo y a cada uno le da miedo una cosa, o varias. Esas que has puesto por ejemplo a mí no me asustan, igual que por ejemplo no me gustan los slashers, las pelis de monstruos o el gore. En cambio me gustan por ejemplo las pelis de temas paranormales tipo fantasmas y tal, como la de al final de la escalera que comenta el compi, o la profecía, el resplandor (en versión original porque en español...) o el exorcista, o por ejemplo las típicas pelis de terror asiático, o algunas recientes como las de the conjuring o insidious.
si, yo tambien prefiero las de espiritus pero el gore me da tambien mucho cague por lo horrible que es. ahora que para alguien que practique autopsias todos los días pues seguramente le de la risa. XD
rampopo escribió:si, yo tambien prefiero las de espiritus pero el gore me da tambien mucho cague por lo horrible que es. ahora que para alguien que practique autopsias todos los días pues seguramente le de la risa. XD

Yo vivo de rajar a la gente, así que la casquería no me asusta demasiado XD
una comedia de Zombies no deja de ser una pelicula de zombies asi que entra perfectamente en el genero igual que una pelicula de terror en el espacio no deja de ser una pelicula de terror XD

Alien de siempre se ha considerado una pelicula de terror

Joder pensaba que era el unico que veia asi el resplandor [carcajad] [carcajad]

pero vamos lo tuyo con el terror creo que es para hacertelo mirar que pasa no tienes fobia a nada ? [carcajad]

hemos debido ver otra 4º fase distinta porque en la que digo yo no hay ni un solo fantasma

pero vamos si nos dices a que le tienes miedo seguramenrte entre todos te podremos recomendar peliculas buenas del genero para que veas que si las hay buenas y te hagas caquita encima Xd

otras que me he acordado y que dificilmente se les puede achacar mala direcion malos actores etc

La profecia
al final de la escalera
Los pajaros
La invasion de los ladrones de cuerpos
quien puede matar a un niño
el cabo el miedo
Carrie
Perfect Blue
y luego claro los clasicos de la RKO
Dracula Franquenstein el hombre lobo el hombre invisible etc
No es que no tenga miedo a nada, pero se me va el miedo en el cine, siempre hay algún momento en que me salgo de la película por alguna absurdez del guión o por lo que sea y si eso ya es malo de por sí en cualquier película, en las de terror más, una vez se pierde la atmósfera ya no te asusta nada.
dark_hunter escribió:No es que no tenga miedo a nada, pero se me va el miedo en el cine, siempre hay algún momento en que me salgo de la película por alguna absurdez del guión o por lo que sea y si eso ya es malo de por sí en cualquier película, en las de terror más, una vez se pierde la atmósfera ya no te asusta nada.

pues ve con un portatil y una buena batería a una casa abandonada de algún pueblo abandonada, de noche y te pones estas pelis a ver que tal.
dark_hunter escribió:No es que no tenga miedo a nada, pero se me va el miedo en el cine, siempre hay algún momento en que me salgo de la película por alguna absurdez del guión o por lo que sea y si eso ya es malo de por sí en cualquier película, en las de terror más, una vez se pierde la atmósfera ya no te asusta nada.
Yo hace unas dos décadas que aprendí que no debo ver pelis de terror en el cine. Es como meterte en la casa del miedo de las ferias estando borracho...

En general ninguna peli me da miedo, salvo cuando sé que me van a dar un susto y estoy pendiente de no quedarme sordo, pero las disfruto mucho por la atmósfera que crean. Miedo real he pasado con videojuegos como proyect zero 3 eso sí jejeje. En general, las pelis de miedo: solito o bien acompañado en casa, de noche lo más tarde posible y con el 5.1 a tope o unos buenos cascos (esto último lo aprendí con el proyecto de la bruja de blair).

pues Expediente Warren por ej en tu casa de noche y con un os cascos y poriblemente la cosa cambie

pero vamos que no te asusten las peliculas de miedo a decir que no hay peliculas de miedo buenas hay un terecho considerable me parece a mi
1592 respuestas