Tukaram escribió:dark_hunter escribió:Hombre, el género Zombie por ejemplo no tiene ni una película buena, ni siquiera las de Romero. De hecho lo ampliaría al género de terror en sí, con el cual tengo un poco de relación amor-odio, porque no he encontrado ninguna película que me de miedo, más bien me dan risa.
La noche de los muertos vivientes (la de blanco y negro) no te parece una buena pelicula ?
No, ya digo que ni las de Romero me parecen buenas películas. Aunque las disfrute.
La horda no crees que es una buena peli de zombies?
La horda ya no es que no me parezca una buena película en general, es que no me parece buena ni para el género zombie.
ni siquiera piensas que Zombieland es buena ?
No, es cliché tras cliché, hecho adrede, pero no por ello deja de ser más de lo mismo.
Brain Dead ?
Esa tengo ganas de verla, no opino, pero según tengo entendido es de muy serie B.
Zombies Party ?
Shawn of the dead no se yo si encasillarla en el género zombie, ya Zombieland no acaba de entrar. Son comedias con zombies.
y si ampliamos al terror en general
el exorcista no crees que es buena ?
Me pilló tarde, cuando la vi me descojoné con la niña.
alien ?
Sí, Alien y sobretodo Aliens me parece buena, aunque no la considero de terror, no creo que busque dar miedo o igual es que la vi también muy tarde.
The ring ? [/quote]
No me parece buena película, sobretodo con ese final tan poco trabajado.
Expediente Warren ?
No la he visto.
El resplandor ?
Si quitas a Jack Nicholson las actuaciones son pésimas, y el doblaje peor todavía.
Psicosis ?
Esta sí me parece buena como película en sí.
La cosa ?[/quote]
Actuaciones pésimas y efectos especiales risibles, aunque supongo que serían aceptables para la época. Si no te refieres a la de Carpenter sino a la original quito lo de los efectos especiales, prácticamente ahí estaban naciendo. Pero las actuaciones son igual de malas y el guión pésimo, con muy malos diálogos.
IT?
IT me parece el vivo ejemplo de que ya pueden ser buenos los libros de King que las adaptaciones por lo general dejan bastante que desear. De hecho me dormí.
La 4º fase ?
Esta no merece ni estar en compañía de las otras, y eso que tampoco son obras maestras, me parece una película malísima
, supongo que los fantasmas me dan risa ya de por sí.
vamos creo que es bastante osado decir que no hay ninguna pelicula buena de terror me parece a mi
otra cosa es que te llegen a asustar o no porque como el miedo es algo tan subjetivo ai la cosa es muy personal
Pero el problema está en que una o dos no salvan un género, por el motivo que sea no es frecuente encontrar un buen guión, dirección, actuaciones o fotografía en ese género, y menos todo junto.