rampopo escribió:Jubilee escribió:Lo que a mi me entristece no es que la película sea una basura (que no sé si lo es, aunque todo apunta a ello), sino que es una oportunidad perdida para crear heroinas para las niñas. Todos los que crecimos en los 80/90 teníamos infinidad de héroes para elegir del cine y la televisión, modelos con los que "identificarte" y pensar "guau, de mayor puedo ser así". Ellas no lo tienen, y si os paráis a hacer una lista de heroinas conocidas por el gran público podemos dejar de contar después de Lara Croft y un par mas.
Todo apunta a que esta sea una oportunidad desperdiciada, y es una pena.
pero cazanfantasmas no es de heroes es una comedia muy original y bien hecha. yo cuando pensaba en mis heroes pensaba en stallone el chuache van damme jackie chan, ...
Ademas me toca los cojones que digan eso
- Mystique en X-man apocalypse
- Katnis everdeen en juegos del hambre
- Beatris Prior en Divergente
- Clarke Griffin en los 100
- Supergirl
- Jessica Jones
- pipper chapman en orange is the new black...
- Alicia Florrick en la buena esposa
Y la lista sigue, Es que las mujeres no tienen heroes en el cine y TV... y una polla como un gusano de arena de arrakis.
Sin mencionar heroinas de verdad como Samantha Cristoforetti que es astronaura que se saco una foto con un uniforme de star trek en la estacion espacial internacional (Curiosamente un uniforme de voyager donde la capitan era una mujer, Kathryn Janeway Interpretada por Kate Mulgrew) o mujeres como Ayaan Hirsi Ali que de verdad estan luchando por los derechos de las mujeres en el mundo en especial las oprimidas en los paises islamicos en vez de quejarse de cosas como "no hay bastante mujeres en pelis" o " es que el culo de este personaje de videojuegos es demaciado sexy..."
El feminismo moderno se ha convertido en un producto, y esa peli demuestra que esa mierda no se vende. Cazafantasmas es una peli de verano generica al estilo de las comedias mierdosas de todos los veranos pero la diferencia aqui es que sony ha decidido que no hay verguenza ni limites y si pueden explotar cosas como feminismo, insultos y persecuciones ideologicas para poder ganar 2-3 pavos mas, lo haran,
Y para mi eso es una falta de moralidad y respeto a las mujeres, a los hombres y a la ideologia egalitaria en general, no solo espero que esta peli fracase, si no que muchas de la gente que trabajo en ella termina en la puta cola del paro.