‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

@Tukaram Hombre si te refieres a entretener de... joder me gusta cualquier mojon, pues si entretiene, porque los mojones tambien entretienen, seguramente haya alguien en el mundo que se divirtio con Catwoman o Pompeya.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si te gusta cualquier mojon ya tengo claro quien de los 2 es el que se droga al ir al cine
dotakon escribió:
mr.siniestro escribió:Y guaperas no había ninguno en el reparto original.

Bueno, me refiero a Bill Murray XD

Ahora sí XD
Es adorable ver como "fans" del engendro este de Cazafantasmas 2016 se tiran al cuello en twitter por decir verdades. Son tan [amor] [amor]
Pero esto tiene fans ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo creia que solo tenia gente sobornada y otros amenazados judicialmente psara que doren la pildora a la pelicula [+risas] [+risas] [+risas]
Si hombre si no cuela pero tu mismo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alexespi escribió:Es adorable ver como "fans" SIERVOS DE CEREBRO LAVADO del engendro este de Cazafantasmas 2016 se tiran al cuello en twitter por decir verdades. Son tan [amor] [amor]

FIXED [idea]
Viendo tantos comentarios de "no es porque sean tías, no es por machismo", he ido a leer las primeras páginas del hilo: no se sabía nada del guión (ni se comenta) y lo único que había era una foto de las protas.

Leyendo se ve claramente que los comentarios no son por machismo, no sé cómo pude pensar algo así
otrebor5 escribió:Viendo tantos comentarios de "no es porque sean tías, no es por machismo", he ido a leer las primeras páginas del hilo: no se sabía nada del guión (ni se comenta) y lo único que había era una foto de las protas.

Leyendo se ve claramente que los comentarios no son por machismo, no sé cómo pude pensar algo así

El guión se conocía hace bastante tiempo, pues se filtró por reddit... El que fueran mujeres nunca fué un problema, ya que perfectamente se podría haber hecho una continuación de la franquicia con Dana Barret y Janine Melnitz de Cazafantasmas y nadie se habría quejado (de hecho en los cómics Janine ejerce de Cazafantasmas una temporada). Es más, tienes el ejemplo de la serie de Extreme Ghostbusters, donde precisamente una de las protagonistas es un buen ejemplo de mujer fuerte (y hablamos de una serie con bastantes años a sus espaldas) y nadie jamás se quejó por ello, al contrario... El primer problema que ha puesto a la gente en contra ha sido hacer un reboot y de la forma en la que lo han hecho (especialmente si se estaba siguiendo toda la polémica en torno a Cazafantasmas 3, el boicot de Bill Murray a la misma durante todos estos años, y como hicieron las cosas en Sony totalmente en contra de los creadores de la franquicia (como se supo por las filtraciones de los correos de Sony) y quitándole la dirección a Ivan Reitman). El mayor problema de todos es que no salgan ninguno de los cazafantasmas originales en sus papeles, y que en muchas cosas no respetan a la franquicia original.
Sí, es justo lo que digo. Todo eso que comentas queda muy bien explicado y detallado en las primeras páginas del hilo. Sólo hay comentarios sobre el guión filtrado, la ausencia de los actores originales y los correos de Sony.

Pensé que vería comentarios machistas y que, básicamente, darían vergüenza ajena, pero me ha alegrado mucho ver que no es así. La peli era mala sin duda y ya estaba claro por la primera foto, así que se dejó claro explicando los problemas con el guión e ignorando el sexo de las protagonistas.
otrebor5 escribió:Sí, es justo lo que digo. Todo eso que comentas queda muy bien explicado y detallado en las primeras páginas del hilo. Sólo hay comentarios sobre el guión filtrado, la ausencia de los actores originales y los correos de Sony.

Pensé que vería comentarios machistas y que, básicamente, darían vergüenza ajena, pero me ha alegrado mucho ver que no es así. La peli era mala sin duda y ya estaba claro por la primera foto, así que se dejó claro explicando los problemas con el guión e ignorando el sexo de las protagonistas.

Discrepo, la película es una obra maestra sin haberla visto, todo lo enseñado ahora es falso, promovido por el heteropatriarcado.
Cuando hacen una peli tontaina típica de Hollywood con los protagonistas como tíos chulos por ahí dando el cante, y todas las tías que salen son las típicas niñatas rubias tontas más vacías que la Barbie, se critica la peli por machista y tal. Pues esta es básicamente lo mismo cambiando el sexo.
Exactamente, y si releéis las primeras páginas del hilo son justo el tipo de críticas que se leen.
si uno es fan de verdad y no de boquilla de la "original" es imposible que le guste esto que han hecho. al margen de micromachismos y de lo que sea.
Ya estan saliendo mas criticas por youtube y joder todas la ponen a caldo SIN EXCEPCION
Se veia a kilometros que iba a ser un desastre de peli.
Parece que en China no han permitido la emisión de esta peli porque está prohibido que se muestren fantasmas en el cine. Viendo que China ha salvado otros bodrios, esto puede ser un golpe muy duro.
Tukaram escribió:Ya estan saliendo mas criticas por youtube y joder todas la ponen a caldo SIN EXCEPCION

Si puedes adjuntar alguna relevante al Post, te lo agradeceríamos...
Lo que a mi me entristece no es que la película sea una basura (que no sé si lo es, aunque todo apunta a ello), sino que es una oportunidad perdida para crear heroinas para las niñas. Todos los que crecimos en los 80/90 teníamos infinidad de héroes para elegir del cine y la televisión, modelos con los que "identificarte" y pensar "guau, de mayor puedo ser así". Ellas no lo tienen, y si os paráis a hacer una lista de heroinas conocidas por el gran público podemos dejar de contar después de Lara Croft y un par mas.

Todo apunta a que esta sea una oportunidad desperdiciada, y es una pena.
Jubilee escribió:Lo que a mi me entristece no es que la película sea una basura (que no sé si lo es, aunque todo apunta a ello), sino que es una oportunidad perdida para crear heroinas para las niñas. Todos los que crecimos en los 80/90 teníamos infinidad de héroes para elegir del cine y la televisión, modelos con los que "identificarte" y pensar "guau, de mayor puedo ser así". Ellas no lo tienen, y si os paráis a hacer una lista de heroinas conocidas por el gran público podemos dejar de contar después de Lara Croft y un par mas.

pero cazanfantasmas no es de heroes es una comedia muy original y bien hecha. yo cuando pensaba en mis heroes pensaba en stallone el chuache van damme jackie chan, ...
Acasa escribió:
Tukaram escribió:Ya estan saliendo mas criticas por youtube y joder todas la ponen a caldo SIN EXCEPCION

Si puedes adjuntar alguna relevante al Post, te lo agradeceríamos...

No se quer relevancia puede tener lo que todos sabemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si encontrase alguna que la pone bien entre todas que no eso si seria relevante [carcajad] [carcajad]
rampopo escribió:
Jubilee escribió:Lo que a mi me entristece no es que la película sea una basura (que no sé si lo es, aunque todo apunta a ello), sino que es una oportunidad perdida para crear heroinas para las niñas. Todos los que crecimos en los 80/90 teníamos infinidad de héroes para elegir del cine y la televisión, modelos con los que "identificarte" y pensar "guau, de mayor puedo ser así". Ellas no lo tienen, y si os paráis a hacer una lista de heroinas conocidas por el gran público podemos dejar de contar después de Lara Croft y un par mas.

pero cazanfantasmas no es de heroes es una comedia muy original y bien hecha. yo cuando pensaba en mis heroes pensaba en stallone el chuache van damme jackie chan, ...

Ademas me toca los cojones que digan eso

- Mystique en X-man apocalypse
- Katnis everdeen en juegos del hambre
- Beatris Prior en Divergente
- Clarke Griffin en los 100
- Supergirl
- Jessica Jones
- pipper chapman en orange is the new black...
- Alicia Florrick en la buena esposa

Y la lista sigue, Es que las mujeres no tienen heroes en el cine y TV... y una polla como un gusano de arena de arrakis.

Sin mencionar heroinas de verdad como Samantha Cristoforetti que es astronaura que se saco una foto con un uniforme de star trek en la estacion espacial internacional (Curiosamente un uniforme de voyager donde la capitan era una mujer, Kathryn Janeway Interpretada por Kate Mulgrew) o mujeres como Ayaan Hirsi Ali que de verdad estan luchando por los derechos de las mujeres en el mundo en especial las oprimidas en los paises islamicos en vez de quejarse de cosas como "no hay bastante mujeres en pelis" o " es que el culo de este personaje de videojuegos es demaciado sexy..."

El feminismo moderno se ha convertido en un producto, y esa peli demuestra que esa mierda no se vende. Cazafantasmas es una peli de verano generica al estilo de las comedias mierdosas de todos los veranos pero la diferencia aqui es que sony ha decidido que no hay verguenza ni limites y si pueden explotar cosas como feminismo, insultos y persecuciones ideologicas para poder ganar 2-3 pavos mas, lo haran,

Y para mi eso es una falta de moralidad y respeto a las mujeres, a los hombres y a la ideologia egalitaria en general, no solo espero que esta peli fracase, si no que muchas de la gente que trabajo en ella termina en la puta cola del paro.
A mi ya me vale con que mis hijos han querido ver las originales al salir la nueva XD
eraser escribió:A mi ya me vale con que mis hijos han querido ver las originales al salir la nueva XD

Fe en la humanidad restaurada
harryhaller está baneado por "Troll"
Aevum escribió:
rampopo escribió:

Todas muy diferentes...
eraser escribió:A mi ya me vale con que mis hijos han querido ver las originales al salir la nueva XD

+1.

El mio la vio el otro día (la primera) [beer]

Todas muy putas...

Yo tambien se editar quotes...
Aevum escribió:
rampopo escribió:
Jubilee escribió:. Ellas no lo tienen, y si os paráis a hacer una lista de heroinas conocidas por el gran público podemos dejar de contar después de Lara Croft y un par mas.

- Clarke Griffin en los 100
- Supergirl
- Jessica Jones
- pipper chapman en orange is the new black...
- Alicia Florrick en la buena esposa

Todas ellas tan conocidas como Indiana Jones, por ejemplo.
en los 80 si que había pocas heroinas. riplay de alien y no recuerdo más.

esque la mujeres y la acción... como que no les va mucho. a ellas les molan otras cosas, la músiquita, el baile, pelis de bebes, perritos ... si ven una peli de artes marciales se duermen.
Cynthia Rothrock, wonderwoman, la superabuela... XD
¿Pero las heroínas de ahora no son tipo Hanna Montana?
dotakon escribió:Cynthia Rothrock, wonderwoman, la superabuela... XD

No os olvidéis de la Mujer Biónica!
Bueno, me he leido el argumento entero de la wikipedia

Es un reboot pero que a la vez funciona como precuela, ya que en el final post créditos se habla de Gozar el destructor.
Lo que le faltaba para tener aún menos sentido [facepalm]
baronluigi escribió:Bueno, me he leido el argumento entero de la wikipedia

Es un reboot pero que a la vez funciona como precuela, ya que en el final post créditos se habla de Gozar el destructor.

Cada vez lo entiendo menos XD

Ahora nos quieren hacer creer que fueron las primeras o qué???
mr.siniestro escribió:

Supongo que en éste universo Los Cazafantasmas de 1984 no existen.

Según me he leido en el resumen de la wikipedia (me encanta que sean el destripe de toda la peli, así me ahorro verla xD) la estructura de la peli es la misma que la original, con algunos cambios pero vamos, las cosas son parecidas.

Solo que

Se han inventado un nuevo villano que actua de la misma forma que Gozar, creando el caos en New York. Pero parece que el personaje de Gozar saldrá en la secuela, si es que la ruedan xD.
No te preocupes que la rodaran son muy capaces de hacerlo

asi podran demostrar que nadie ve su obra de arte porque somos todos unos machistas de mierda
Tukaram escribió:

Fe en la humanidad restaurada

Sólo si después háis ido a bailar la canción de Ray Parker Jr https://youtu.be/Fe93CLbHjxQ?t=218
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otras... pues esa pelicula tan ochentera a un niño de hoy... es como si mi abuela ve pokemon o yo que se

que han dicho? alguna frase de esas increibles que dicen los niños asi sin pensar?
arriquitaum escribió:otras... pues esa pelicula tan ochentera a un niño de hoy... es como si mi abuela ve pokemon o yo que se

que han dicho? alguna frase de esas increibles que dicen los niños asi sin pensar?

Incluso para mi que la vi en su dia a finales de los 80 fue un poco chungo volver a verla el otro día, la recordaba muchísimo más divertida pero realmente es una excusa para que Bill Murray se luzca escena tras escena.
Pues yo la vi no hace mucho y me moló.

Imagen
Jubilee escribió:
Todas ellas tan conocidas como Indiana Jones, por ejemplo.

¿Hoy en día? Las tres primeras bastante más, y la penúltima ahí ahí.
porque no es un genero que llama a las mujeres,
A mi me sigue gustando la primera parte, a pesar de hacer ya años que la vi.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no digo que no mole, digo que es muy de los 80 en todo, los niños de ahora no piensan igual ni ven las cosas igual
rampopo escribió:en los 80 si que había pocas heroinas. Ripley de Alien y no recuerdo más.

Si por referentes de mujeres se trata, anda que no ha habido en la historia del cine.

En los 80/90 hubo un gran estandarte: Alguien dijo "Sarah Connor"...??
mr.siniestro escribió:

Es muy sencillo, quieren hacer algo parecido a X-Men Días del Futuro Pasado, una película que sea una secuela y a la vez un reboot, pero en este caso sin movidas de viajes en el tiempo ni paradojas temporales (espero).

Y eso básicamente significa que puedes ver la película sin haber visto las demás, aunque en la cronología de la película los hechos ocurridos en las películas anteriores se cuentan como que realmente pasaron.
Vamos que no sabían lo que hacer y han elegido el batiburrillo.

Me va a pasar como el ñordo de los cuatro fantásticos, de lo mala que pintaba quería verla (aún la tengo por el HDD para una tarde que quiera morir y me ponga a verla)
esta película es del genero laxante. si estas estreñio te pones la peli un rato y arreglao.
1592 respuestas