‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

Aevum escribió:en reddit ha salido un post mostrando como muchos de los que estan dando reviews positivas eran de medios que estaban impulsando toda la narrativa de que "la peli es sobre la lucha social de las mujeres"

En otras palabras, las reviews son mas falsas que un duro de madera.

Reddit, fiable e imparcial.

https://mobile.twitter.com/maggieserota ... 96/photo/1

Entre reddit y este hilo no voy a tener más remedio que ir a ver la peli en el cine, y eso que los trailers no me motivan. Pero viendo aquí a tanta gente criticando la peli sin haberla visto ( es "probable" que sea mala, pero no lo sabemos), tendré que ir.
Si voy a verla (que es posible) os comento por aquí mi opinión por si sirve de algo
Yo la veré por curiosidad, pero por streaming. No pienso pagar por algo así...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La crítica más dura viene de "The Hollywood Reporter", que deja la nota en un 40:

"Uno de los principales problemas es que sus cuatro protagonistas parecen más variaciones de los héroes originales que personajes con su propio carácter". "Mientras que las actrices trabajaron con efectividad en La boda de mi mejor amiga, hay pocas pruebas de su conexión en las escenas de esta película, que son planas y emanan un aire soso"...

Me quedo con esta frase y crítica.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aevum escribió:en reddit ha salido un post mostrando como muchos de los que estan dando reviews positivas eran de medios que estaban impulsando toda la narrativa de que "la peli es sobre la lucha social de las mujeres"

que triste hay que ser para valorar una pelicula positivamente porque salen mujeres de protagonistas...
Por qué huele a chamusquina este tipo de "críticas":

Ejemplo de la "crítica" de ecartelera:
Para empezar, si no quieres sentirte influido por internet porque quieres criticar la peli por lo que es... Se puede saber por qué haces un "estudio" de lo transgresora que pueda o no ser la peli? No la quieres criticar por lo que es? Pues da igual el origen del equipo de rodaje, tienes que centrarte en la calidad de la peli en relación al "objetivo" de la peli. No involucrar trabajos previos o intenciones (a no ser que lo tengas claramente en cuenta para la crítica, puesto que tendrá que ver con el publico "objetivo", a esa "idea" que quiere transmitir el director, cosa que la crítica no hace)

Luego las frases que "molan":
El reparto está encabezado por cuatro actrices, de nuevo; dos de ellas repiten, Kristen Wiig desde 'La boda de mi mejor amiga' y Melissa McCarthy por cuarta vez consecutiva.
[...]
Una cinta de estudio hecha para llenar salas de cine en verano, protagonizada por tres mujeres cercanas a los 50 años, y la otra más de 30; una de ellas, negra, dos de ellas muy por encima de los estándares de peso marcados por la mayoría de las actrices de Hollywood.

Es, a todas luces, una propuesta novedosa, rompedora y arriesgada.

Si dos actrices ya "repiten" en una peli de otro estilo pero mismo planteamiento, y una de ellas básicamente lleva toda su filmografía "famosa" en manos de un sólo director con el que ha hecho las últimas pelis... Qué tiene eso de novedoso, rompedor y arriesgado?
3 pelis que han servidor para apuntalar y afianzar al director y la protagonista me da a mi que le quitan toda la novedad y el riesgo, pero bueno...
Es una comedia de acción y ciencia ficción, y a la vez es una película que encaja con las modas actuales

Ah, o sea que sigue la moda, no era arriesgada y novedosa? Es "algo mas" dentro de lo común últimamente? No es una contradicción con lo de antes? :-?

Las bromas de la negra:
recurre a los clichés del humor negro con autoconsciencia

O sea, que hacer de "negrata" y montar un espectáculo lamentable digno de vídeos cutres de Vine es hablar de "clichés con autoconsciencia"?
Eso (autoconsciencia) sería si la negra (el personaje) se comportara así para joder a los demás (consciente de que lo hace a propósito), no si te la pintan como una barriobajera de manual (que no es consciente de que es un cliché)

Que en una "crítica" no se hable de la peli mas que para decir "las actrices son las que son y el director es el que es" sólo puede significar 2 cosas: o no hay mucho que explicar porque la peli tiene tan poca chicha que se soporta únicamente en los "nombres" de la gente que participa en ella o que contar algo, por mínimo que sea, es un spoileraco. Teniendo en cuenta el trailer, la segunda opción la descarto, porque se sabe todo ya.
La película pinta tan mal y está y va a recibir tantos palos que a mucha gente le va a acabar gustando, aunque solo sea por efecto rebote o por llevar la contraria xD. Eso pasa mucho con pelis pésimas. También es evidente que el nivel del cine está donde está por lo que, una vez más, se llenarán las salas
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tu lo has dicho silent bob esa critica y la pelicula no hay por donde cogerlas el problema es que se han dejado una sonada cantidad de pasta y hay que recuperarla como sea

incluso si hace falta considerar a los Cazafantasmas una peli de superheroes aver si engañana a algun fan del capitan america y compañia

eso si ua sabes como la critiques esres un machista copresor falocentrista misogino
otrebor5 escribió:

Reddit, fiable e imparcial.

https://mobile.twitter.com/maggieserota ... 96/photo/1

Entre reddit y este hilo no voy a tener más remedio que ir a ver la peli en el cine, y eso que los trailers no me motivan. Pero viendo aquí a tanta gente criticando la peli sin haberla visto ( es "probable" que sea mala, pero no lo sabemos), tendré que ir.

Mi pésame.
pues para tener tan buenas criticas ...
Imagen
Buenas no son, son potables [+risas] , de momento ademas... aun falta mucho critico por verla, lo de los usarios yo tampoco me lo tomo un baremo concretamente en esta película, entran muchos factores para odiarla y no tienen que ver con la calidad de la pelicula, a mi el trailer me dejo bastante asqueado con ciertas cosas y ni la he visto [facepalm]
si me la dobla loulogio, la veo.
lo curioso es que rotten tomatos le da 79% cuando pones todas las criticas, pero cae a 53% cuando quitas los criticos ocasionales y solo dejas a los criticos mas valorados
https://www.rottentomatoes.com/m/ghostbusters_2016/
Aevum escribió:lo curioso es que rotten tomatos le da 79% cuando pones todas las criticas, pero cae a 53% cuando quitas los criticos ocasionales y solo dejas a los criticos mas valorados
https://www.rottentomatoes.com/m/ghostbusters_2016/

Del 53% me fio, pues.

Para relajar la bilis, os dejo El Remix Definitivo de Cazafantasmas:
https://www.youtube.com/watch?v=jiH1wNmZTII
En Metacritic un 60, a falta de que opinen los usuarios. Ambas notas me parecen una barbaridad, pero es lo que hay... Mucho me parece cuando por ejemplo a Warcraft y a Independence Day 2 le dan un 32 y a las Tortugas ninja 2 un 40.
que quereis que os diga, que tengo ganas de ver la película porque me trae buenos recuerdos y siempre me ha gustado ese mundillo.

Supongo que no todas las películas pueden contentar a todo el mundo , yo veo infumables otras películas que para muchos de vosotros son autenticas joyas,peliculones e imprescindibles

El viernes fui a ver Independence day 2 y ESO ERA INFUMABLE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@shooting_star

Pues de que vayas a ver esta, nos avisas. Si ID2 era mala, esta tufea a ñordo a kilómetros. Yo no iré al cine para verla, y esi que la 1 y la 2 la tengi en mi filmoteca.
melovampire escribió:@shooting_star

Pues de que vayas a ver esta, nos avisas. Si ID2 era mala, esta tufea a ñordo a kilómetros. Yo no iré al cine para verla, y esi que la 1 y la 2 la tengi en mi filmoteca.

peores fumadas he visto este año jajajaja, pero ya te digo que yo quizás no valgo para medir los gustos de cada uno porque para mi otra peli mala y aburrida para dormir es the martian .... así que por eso quizás no valgo ..... [+risas] [+risas] [+risas]

en agosto tengo para ver : Pets, el escuadrón suicida, ghostbusters y star trek ..... ;) ;) ;)
Normalmente el debate es si una película es más o menos buena o más o menos divertida. El problema de esta es que pretende estar basada en una franquicia existente, y con lo que ya se ha visto en docenas de tráilers se ve de sobra que se caga en el espíritu de la original. Si querían hacer algo distinto, alguna reclamación feminista, etc, que hubieran hecho una peli desde cero sin usar el nombre de algo que no van a respetar.
Manveru Ainu escribió:Normalmente el debate es si una película es más o menos buena o más o menos divertida. El problema de esta es que pretende estar basada en una franquicia existente, y con lo que ya se ha visto en docenas de tráilers se ve de sobra que se caga en el espíritu de la original. Si querían hacer algo distinto, alguna reclamación feminista, etc, que hubieran hecho una peli desde cero sin usar el nombre de algo que no van a respetar.

Estoy deacuerdo contigo con esa premisa pero tenemos que ser francos y aceptar que una película de ghostbusters con sus antiguos protagonistas no es viable .... porque ya estan todos mayores y porque no es necesario volver a revivir aquel equipo .....

Vale que esta película es quizás una reivindicación feminista pasada de rosca y quizás llevan los clichés a limites que rozan la " tontuna " pero es lo que se estila ahora y tampoco me parece tan mala idea la verdad.

Esa misma premisa pensaba yo en varias series de TV donde el peso recae exclusivamente en mujeres como es Orange is the new black y se mea en muchas series con personajes mixtos o solo de hombres como se dan muchos casos.

Esta claro que del espirito de las primeras peliculas solo están respetando a slimmer y el titulo de la película, pero no creo que sea mala idea un reboot con nuevos personajes la verdad

ya os diré que tal cuando vaya a verla dentro de un mes ;) ;)
Sí pero una cosa es no hacerla tal cual, y otra es irse al otro extremo y hacer Cazafantasmas Scary Movie Edition. Hacer pelis hoy basadas en originales de los 80s o antes es muy difícil, pero si se pone empeño es posible. Para estos casos siempre pongo de ejemplo las dos nuevas pelis de Rocky, que lo consiguen sorprendentemente bien.

Yo la veré en cuanto esté por streaming hoy o mañana, lo que no sé es si la veré entera o la dejaré a los 20 minutos por vergüenza ajena, como me ha pasado con otros reboots tipo el Equipo A...
Manveru Ainu escribió:Sí pero una cosa es no hacerla tal cual, y otra es irse al otro extremo y hacer Cazafantasmas Scary Movie Edition. Hacer pelis hoy basadas en originales de los 80s o antes es muy difícil, pero si se pone empeño, es posible. Para estos casos siempre pongo de ejemplo las dos nuevas pelis de Rocky, que lo consiguen sorprendentemente bien.
Yo la veré en cuanto esté por streaming, hoy o mañana, lo que no sé es si la veré entera o la dejaré a los 20 minutos por vergüenza ajena, como me ha pasado con otros reboots tipo el Equipo A...

Pues mira, eso quizas le habría salvado de la quema: "Scarybusters Movie"... No suena mal.
Acasa escribió:Pues mira, eso quizas le habría salvado de la quema: "Scarybusters Movie"... No suena mal.
¿No verdad? [+risas]
no mucho,

El estilo de Paul Fieg es mas comedias de mujeres.

Espia y the heat estaban bien pero es una peli que la ves y a los dos dias te olvidas,

Sus "obras maestras" siempre han sido despedida de soltera y freaks and geeks (serie de television) y ambas son MUY diferentes al estilo que requeria cazafantasmas.

Le sacaron de su ambiente y ademas han rechazado TODAS las criticas (chistes malos, efectos penosos, guion malo) con excusas.

Al principio era "es otra comedia de verano mala que se olvidara en una semana" pero en algun lugar se convirtio en una causa Feminazi donde cualquiera que la critique es un sexista malvado violador que apoya a trump (de verdad lo han llegado a decir lo de trump).

Entonces...

Despues de
- Rechazar todas las criticas
- Cagarse en los fans llamandolos niñatos.
- insultar a todo el mundo
- empujar sus ideas sociopoliticas con la peli
- Amenazar con acciones legales a los actores de la peli antigua si no volvian (sacado de los emails robados de sony)
- Publicar reviews falsas para que se piense que la peli es buena
Y como punto final explotar a todos los "guerreros de justicia social" para ganar un par de pavos.

No es que me encantaria que esta peli fracasara, que las personas responsables de esca campaña de echar mierda a todos se queden en el puto paro...
Ojala porque joder lo que han hecho con esta pelicula empezando por insultar a los que te dan de comer no tiene nombre
Aevum escribió:no mucho,

El estilo de Paul Fieg es mas comedias de mujeres.

Espia y the heat estaban bien pero es una peli que la ves y a los dos dias te olvidas,

Sus "obras maestras" siempre han sido despedida de soltera y freaks and geeks (serie de television) y ambas son MUY diferentes al estilo que requeria cazafantasmas.

Le sacaron de su ambiente y ademas han rechazado TODAS las criticas (chistes malos, efectos penosos, guion malo) con excusas.

Al principio era "es otra comedia de verano mala que se olvidara en una semana" pero en algun lugar se convirtio en una causa Feminazi donde cualquiera que la critique es un sexista malvado violador que apoya a trump (de verdad lo han llegado a decir lo de trump).

Entonces...

Despues de
- Rechazar todas las criticas
- Cagarse en los fans llamandolos niñatos.
- insultar a todo el mundo
- empujar sus ideas sociopoliticas con la peli
- Amenazar con acciones legales a los actores de la peli antigua si no volvian (sacado de los emails robados de sony)
- Publicar reviews falsas para que se piense que la peli es buena
Y como punto final explotar a todos los "guerreros de justicia social" para ganar un par de pavos.

No es que me encantaria que esta peli fracasara, que las personas responsables de esca campaña de echar mierda a todos se queden en el puto paro...

si Todo eso es cierto, vaya tela con Sony ...... creo que la siguiente división que tendrá que vender por perdidas millonarias va a ser las de peliculas, porque últimamente sacan cada mierda ...... ¬_¬ ¬_¬
Esta crítica mola un huevo:
http://es.gizmodo.com/he-visto-ghostbus ... 1783456879

El malo no tiene chicha y su trasfondo e intenciones son un sin sentido
Los personajes son planos excepto "un poco" las dos protagonistas principales, que te cuentan su historia.
La historia está desarrollada con el culo y pasa de la presentación a la acción sin saber por qué ellas son capaces de hacer lo que hacen.

"Pero es divertida" y por eso hay que verla, sobretodo en 3D porque hay mucho chorrazo de moco verde. [facepalm]

La verdad es que con esas cosas malas cualquier Transformers, Pacific Rim, Fast & Furious, Independence Day y demás pelis de acción sin mas pretensión que entretener, serían tildadas de malas, de "quiero y no puedo" y de desgracia para el devenir de la industria cinematográfica de no ser porque normalmente tienen el apunte de "todos los que sabemos lo que hay la disfrutaremos, pero los que no les guste el estilo, que no vayan porque se llevarán un chasco"

Pero en cambio en esta los chistes son suficientemente buenos para que un guión cutre se mantenga y en ningún momento hacen referencia al estilo de chistes de las pelis de Feig que suele ser bastante "caca culo pedo pis" y si no te gusta vas a salir de la sala en 15min porque la vergüenza ajena suele estar todo el rato ahí en sus pelis.

No se si es miedo de las editoriales a decir algo malo de la peli libremente para que no les caiga el sambenito de machistas o qué, pero no me cuadra ver TANTAS críticas así que, o son superficiales o la ponen mal... pero bien.
Como puede ser divertida y emocinoante cuando hasta en dicha critica reconocen que la trama es mala el desarollo nulo y el villano penoso ?

que emocion tiene eso ?

Por lo menos en Transformers o independence day o pacific rim saves a lo que vas y te ofrece eso ni mas ni menos

esta ni eso porque encima pasan por lo que se ve de CAZAR fantasmas a MATAR fantasmas y porque si sin explicar nada [facepalm] [facepalm]
A ver que la crítica "especializada" no le va a dar palos a la peli básicamente por que es Sony y es un gigante al que mejor no tocarle la moral, aparte que si la ponen a parir igual ese crítico o medio pierde las ventajas que tenga con sony (preestrenos, entrevistas, exclusividades ...). Aún con todo, la gran mayoría de críticas se resumen en:
-Guión malo y final absurdo
-Malo pésimo
-Personajes femeninos esteriotipados
-CGI terrible y mal usado
-Cameos forzadisimos de los actores de las originales (y obligados por Sony)
-La misma formula de todas las peliculas de Feig, si no te gustan, no te gustará
-La gente se ha quejado mucho y tampoco es para tanto

Y ya Sony no les deja decir nada más.
shooting_star escribió:
Manveru Ainu escribió:Normalmente el debate es si una película es más o menos buena o más o menos divertida. El problema de esta es que pretende estar basada en una franquicia existente, y con lo que ya se ha visto en docenas de tráilers se ve de sobra que se caga en el espíritu de la original. Si querían hacer algo distinto, alguna reclamación feminista, etc, que hubieran hecho una peli desde cero sin usar el nombre de algo que no van a respetar.

Estoy deacuerdo contigo con esa premisa pero tenemos que ser francos y aceptar que una película de ghostbusters con sus antiguos protagonistas no es viable .... porque ya estan todos mayores y porque no es necesario volver a revivir aquel equipo .....

Vale que esta película es quizás una reivindicación feminista pasada de rosca y quizás llevan los clichés a limites que rozan la " tontuna " pero es lo que se estila ahora y tampoco me parece tan mala idea la verdad.

Esa misma premisa pensaba yo en varias series de TV donde el peso recae exclusivamente en mujeres como es Orange is the new black y se mea en muchas series con personajes mixtos o solo de hombres como se dan muchos casos.

Esta claro que del espirito de las primeras peliculas solo están respetando a slimmer y el titulo de la película, pero no creo que sea mala idea un reboot con nuevos personajes la verdad

ya os diré que tal cuando vaya a verla dentro de un mes ;) ;)

Hombre, es que el problema no és que la protagonizan mujeres, sino que se cagan en el espíritu de la saga.

Viene genial que nombres Orange is the new black, porque es el vivo ejemplo de que el problema ni son los actores ni que sean mujeres, ahí tienes una primera temporada genial y luego un pestiño en la segunda, siendo los mismos actores. En la tercera por suerte parece que remonta.
Esque por enesima vez el problema no es que sean mujeres o que el peso recaiga en una tia como protagonista si no que al parecer es una ova al feminazismo poniendo entre otras cosas a los hombres como subnormales profundos sin contar argumento nulo efectos cutres se pasan su coherencia por el forro personajes sin feeling en pantalla etc etc etc

y al parecer si no se esta deacuerdo con esta obra es porque eres un machista violador y demas lindezas que han soltado la que asumo que tiene que ser una GRAN amargada de señorita al mando de este proyecto para tratar a tu publico de estas maneras

pero claro oficialmente se han gastado mas de 150 millones de dolares en esta pelicula (mas todo lo que no sabremos que se han fundido con reescrituras de guion regrabacion de escenas y todos los cambios que han hecho con la pelicula una y otra y otra vez hasta que han han terminado )

y claro con tanta pasta tirada en un pozo sin fondo hay que justificarse para recuperarla como sea all precio que sea

Joder Extreme Ghostbusters esta protagonizada por un negro una tia y un paralitico y es una secuela cojonuda de las peliculas a años luz en calidad de este bodrio
alexespi escribió:A ver que la crítica "especializada" no le va a dar palos a la peli básicamente por que es Sony y es un gigante al que mejor no tocarle la moral, aparte que si la ponen a parir igual ese crítico o medio pierde las ventajas que tenga con sony (preestrenos, entrevistas, exclusividades ...). Aún con todo, la gran mayoría de críticas se resumen en:
-Guión malo y final absurdo
-Malo pésimo
-Personajes femeninos esteriotipados
-CGI terrible y mal usado
-Cameos forzadisimos de los actores de las originales (y obligados por Sony)
-La misma formula de todas las peliculas de Feig, si no te gustan, no te gustará
-La gente se ha quejado mucho y tampoco es para tanto

Y ya Sony no les deja decir nada más.

Teniendo en cuenta lo que han llegado a crujir a Sony por Amazing Spiderman o los 4 Fant... Ñordos, el problema no es Sony, el problema es todo el percal "antimachista" sin fundamento que se ha montado alrededor de la película.
Hace mucho mas daño que te llamen machista sin venir a cuento y sin pruebas (puedes estar criticando todo lo que tiene que ver con calidad cinematográfica sin nombrar en ningún momento nada referente al sexo de las protagonistas y te caerá una gorda igual) que no dejar como inútiles a los directivos de una gran empresa como Sony.
Pues yo si creo que el problema es de Sony
se empeñan tanto en meter mano en sus proywectos muchimillonarios que los destrozan del todo
Tukaram escribió:Pues yo si creo que el problema es de Sony
se empeñan tanto en meter mano en sus proywectos muchimillonarios que los destrozan del todo

La peli es una mierda por culpa de Sony, eso si, como en tantos otros proyectos.
Me refiero que las críticas estas que alaban la peli y al mismo tiempo dicen que es insulsa (pero lo dicen bajito para que no parezca la idea principal de la crítica) no es porque los periodistas estén "amenazados" por Sony con no acceder a sus pre-estrenos o similares. Es que no se atreven a ir en contra de la peli porque saben que les saltarán todas las hostias machistas que cualquiera se pueda inventar y sin tener relación alguna con la crítica en si y eso es mucho mas peligroso en esta época de redes sociales, textos sacados de contexto y críticas virales que todo el mundo comparte sin siquiera pensar si es verdad o no.
Eso tambien es mas posiblemente muchos hayan recibido algun maletin para hacer ciertas criticas y otros simplemente por miedo a sony hacen esas criticas de mierda de "la peli es mala pero no es mala "
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:Pues yo si creo que el problema es de Sony

La peli es una mierda por culpa de Sony, eso si, como en tantos otros proyectos.
Me refiero que las críticas estas que alaban la peli y al mismo tiempo dicen que es insulsa (pero lo dicen bajito para que no parezca la idea principal de la crítica) no es porque los periodistas estén "amenazados" por Sony con no acceder a sus pre-estrenos o similares. Es que no se atreven a ir en contra de la peli porque saben que les saltarán todas las hostias machistas que cualquiera se pueda inventar y sin tener relación alguna con la crítica en si y eso es mucho mas peligroso en esta época de redes sociales, textos sacados de contexto y críticas virales que todo el mundo comparte sin siquiera pensar si es verdad o no.

De hecho ahí tenéis lo que le pasó al principio a Ernie Hudson, cuando se anunció cómo iba a ser la película antes de comenzar a rodarla y de comenzar la cruzada 'la criticas porque salen mujeres y eres un machista`. En una entrevista salió diciendo que no le parecía bién que hiciesen un reboot y que, por tanto prescindiesen de sacar a los personajes originales (en ningún momento dijo nada de que fuera un problema el que las protagonistas fueran mujeres), y le cayeron críticas llamándolo machista en las redes sociales por todos lados, empezando por las del propio director Paul Feig... Así se las gastan...
Preveo un una buena leche en taquilla de esta película, he visto el trailer, el humor absurdo y sin gracia.
Exacto es mas que yo sepa jamas se ha criticado la pelicula porque la protagonicen 4 tias el problema es que han sabido desviar muy bien la atencion a ese camino de eres un machista porque bla bla bla tipico de las feminazis de turno para que el verdadero problema de la pelicula bueno problemas mas bien quedasen en un 2º plano o incluso se olvidasen de cara al estreno que hay mucha pasta que recuperar de este pedazo de mierda
Tukaram escribió:Exacto es mas que yo sepa jamas se ha criticado la pelicula porque la protagonicen 4 tias el problema es que han sabido desviar muy bien la atencion a ese camino de eres un machista porque bla bla bla tipico de las feminazis de turno para que el verdadero problema de la pelicula bueno problemas mas bien quedasen en un 2º plano o incluso se olvidasen de cara al estreno que hay mucha pasta que recuperar de este pedazo de mierda

Es que si las 4 protagonistas fueran como esta

Imagen

desde un principio se le hubiera dado una oportunidad, porque este diseño es el mejor de las 4 y el más acorde a la peli original.

Vamos el problema no es que sean 4 tías, sino las tías que han puesto.
Despues de ver Independence day 2, no tengo tan claro que esta sea un bodrio, creo que me va a parecer hasta buena, va ser una batalla dura por la corona del truño delverano.

Imagen
a mi me da igual que hagan pelis feminazis por un tubo pero que se inventen su propias sagas y dejen de profanar sagas míticas que pueden ser más o menos machistas pero son nuestras sagas y no quiero que me las toquen.
Astux escribió:Despues de ver Independence day 2, no tengo tan claro que esta sea un bodrio, creo que me va a parecer hasta buena, va ser una batalla dura por la corona del truño delverano.

Ni sabía de la existencia de dicha película, acabo de mirarlo por filmaffinity pensando que era una broma de mal gusto [carcajad]
Desde que vi Titanic 2, ya no hay película de la que no contemple segunda parte [+risas]

50% y 6.2 en rottentomatoes y 59 de 100 en metacritic... ¿Esto no lo predijo Nostradamus?
pampero21 escribió:
Astux escribió:Despues de ver Independence day 2, no tengo tan claro que esta sea un bodrio, creo que me va a parecer hasta buena, va ser una batalla dura por la corona del truño delverano.

Ni sabía de la existencia de dicha película, acabo de mirarlo por filmaffinity pensando que era una broma de mal gusto [carcajad]

filmafinity puede decir misa anda que no ponen bodrios con demasiada nota y "mierdas" con notas bajisimas

Independence Day contraataque como se llama oficialmente es una buena peli palomitera de ciencia ficcion que cumple con lo que promete que es ENTRETENER

es mas teniendo en cuenta que Asux ha reconocido abiertamente quw ni se ha molestado en prestar atencion a la pelicula no me fiaria mucho de su opinion

Sonikero cuando la pelicula es al parecer una oda descarada al feminazismo no pueden poner a 4 cazafantasmas buenorras porque si no seria "traicionar" los principios de su mentalidad alegando que los que la ven solo van por ver carne y sexo en vez de 4 mujeres fuertes independientes y bla bla bla siendo una muestra mas del machismo falocentrista de los votantes violadores de Donald Trump (cuando ironicamente la negra es de todo menos eso viendo lo visto [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
A ver, no. Han puesto a esas 4 tías porque son similares a los personajes originales; el científico loco, el gordito, el guaperas y el negro, no porque 4 buenorras darían una imagen machista ni gaitas. Pero parece que se han pasado con el humor absurdo, así que cuando la veamos la podremos criticar con más criterio.
p.d: cuando me la descargue, claro. :D
dotakon escribió:A ver, no. Han puesto a esas 4 tías porque son similares a los personajes originales; el científico loco, el gordito, el guaperas y el negro, no porque 4 buenorras darían una imagen machista ni gaitas. Pero parece que se han pasado con el humor absurdo, así que cuando la veamos la podremos criticar con más criterio.

Mirate el trailer y dime en que se parece la negra al Pj de Winston
Y guaperas no había ninguno en el reparto original.
mr.siniestro escribió:Y guaperas no había ninguno en el reparto original.

Bueno, me refiero a Bill Murray XD
Tukaram escribió:
dotakon escribió:A ver, no. Han puesto a esas 4 tías porque son similares a los personajes originales; el científico loco, el gordito, el guaperas y el negro, no porque 4 buenorras darían una imagen machista ni gaitas. Pero parece que se han pasado con el humor absurdo, así que cuando la veamos la podremos criticar con más criterio.

Mirate el trailer y dime en que se parece la negra al Pj de Winston

En el color de la piel porque en otra cosa
1592 respuestas