‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

rampopo escribió:lo que yo pensaba, no es solo un remake de mierda más, es un rollo reivindicativo hembrista. sino no tiene sentido que las protas tengan que ser mujeres si o si. deberían ser 2 hombres y dos mujeres, no se busca la igualdad? pues eso. revanchismo hembrista sin más.

no es asunto de que sean 4 tias, 4 tios, 2 tias 2 tios, 4 transexuales o 4 retrasados mentales de tumbler que se indentifican como carros de combate de chiquitistan del sur.

Es una tia de sony de sony llamada Amy Pascal que queria por cojones una franquicia liderada por mujeres, originalmente iba a ser una secuela de spiderman 2 basada en personajes femeninos del universo marvel, pero tras fracasar el reboot con andrew garfield se la tomo con cazafantasmas,

Y despues esta el director. Paul Fieg que es un director que esta orientado a pelis de tias, y no las hace mal, la de espia y la de despedida de solteras no esta mal, pero sus pelis son basicamente sobre personajes femeninos y todo lo que huele a hombre es basura. y le dieron una peli de adventuras/accion/comedia en vez de las tipicas comedias de "sale en el cine y no la vuelves a ver hasta que antena 3 la echa un domingo por la tarde" que suele hacer.

Eran los personajes equivocados, el guion equivocado, el director equivocado y una idiota que ya no es jefa en sony y que dentro de poco estara en el paro que decia "por cojones voy a hacer una peli de tias fuertes y me la suda el resto de la peli".
Lo mejor de todo es el programa de tv que huvo hace poco donde se juntaron las dos generaciones de actores (excepto el fallecido Harol Ramis claro), y los actores clásicos se dedicaban a alabar y decir maravillas de la nueva peli. Espero que fuese por "exigencias del guión", pero sea eso o no en cualquier caso se me caería un poco el mito Bill Murray...
Aevum escribió:
rampopo escribió:lo que yo pensaba, no es solo un remake de mierda más, es un rollo reivindicativo hembrista. sino no tiene sentido que las protas tengan que ser mujeres si o si. deberían ser 2 hombres y dos mujeres, no se busca la igualdad? pues eso. revanchismo hembrista sin más.

no es asunto de que sean 4 tias, 4 tios, 2 tias 2 tios, 4 transexuales o 4 retrasados mentales de tumbler que se indentifican como carros de combate de chiquitistan del sur.

Es una tia de sony de sony llamada Amy Pascal que queria por cojones una franquicia liderada por mujeres, originalmente iba a ser una secuela de spiderman 2 basada en personajes femeninos del universo marvel, pero tras fracasar el reboot con andrew garfield se la tomo con cazafantasmas,

Y despues esta el director. Paul Fieg que es un director que esta orientado a pelis de tias, y no las hace mal, la de espia y la de despedida de solteras no esta mal, pero sus pelis son basicamente sobre personajes femeninos y todo lo que huele a hombre es basura. y le dieron una peli de adventuras/accion/comedia en vez de las tipicas comedias de "sale en el cine y no la vuelves a ver hasta que antena 3 la echa un domingo por la tarde" que suele hacer.

Eran los personajes equivocados, el guion equivocado, el director equivocado y una idiota que ya no es jefa en sony y que dentro de poco estara en el paro que decia "por cojones voy a hacer una peli de tias fuertes y me la suda el resto de la peli".

Coooorrecto, rescataron el proyecto de Cazafantasmas 3 y listo. A Paul Feig se le encargó el proyecto porque dirige bien pelis de comedia con personajes femeninos, aunque la mayoría son consideradas buenas por los guiones de ex miembros de SNL. Esto sin embargo va a ser un híbrido raro que no tiene pinta de convencer a nadie.
Para mí Cazafantasmas 3 siempre será el videojuego que sacaron hace unos 5 o 6 años creo. Hasta los encargados de las pelis dijeron que se le podía considerar como la tercera parte de la saga, por la historia, por el tono del juego, por el guión y porque transmite lo mismo que las películas.
Si por lo menos hubiesen hecho el casting con Jessica Chastain y Charleze Theron, sería otra cosa. Pero entre que el guión parece infumable y refrito de la primera, y yendo a lo socarrón sin venir a cuento de nada, echa para atrás de una manera bestial. Es que no se lo creen ni ellas que están salvando la cuidad de una horda de fantasmas mutantes xD
Manveru Ainu escribió:Para mí Cazafantasmas 3 siempre será el videojuego que sacaron hace unos 5 o 6 años creo.

Lo mismo pienso. Cómo disfruté con el juego.
Manveru Ainu escribió:Lo mejor de todo es el programa de tv que huvo hace poco donde se juntaron las dos generaciones de actores (excepto el fallecido Harol Ramis claro), y los actores clásicos se dedicaban a alabar y decir maravillas de la nueva peli. Espero que fuese por "exigencias del guión", pero sea eso o no en cualquier caso se me caería un poco el mito Bill Murray...

Según se comenta por el interné estaban obligados por contrato a alabar la película.
A parte de cómo está el panorama te atreves a decir que la película es una mierda pinchada en un palo y no vuelves a trabajar en la gran pantalla.
Ahora mismo decir "mierda" a un proyecto hecho por mujeres es estar dispuesto a ser insultado, menospreciado, vilipendiado....
Manveru Ainu escribió:Lo mejor de todo es el programa de tv que huvo hace poco donde se juntaron las dos generaciones de actores (excepto el fallecido Harol Ramis claro), y los actores clásicos se dedicaban a alabar y decir maravillas de la nueva peli. Espero que fuese por "exigencias del guión", pero sea eso o no en cualquier caso se me caería un poco el mito Bill Murray...

Pues efectivamente... De hecho, cuando se anunció inicialmente cómo iba a ser la película, las declaraciones de Ernie Hudson y de Dan Aykroyd eran bastante diferentes... El primero se mostró bastante molesto en una entrevista por el hecho de que no salieran los Cazafantasmas originales, lo que le valió que lo tacharan de machista y fué bastante criticado, todo esto mucho antes de empezara ya la cruzada 'criticáis la peli porque salen mujeres'. También al segundo se le vé en otra bastante apesadumbrado y diciendo que no piensa rendirse y que sigue queriendo rodar algún día la verdadera Cazafantasmas 3. Después, tiempo más tarde, cuando hubo el hackeo y la filtración en Sony, se pueden leer correos de la directiva de Sony diciendo que iban a recurrir a amenazas legales para obligar a los actores originales a hacer cameos aunque no quisieran, porque según ellos están obligados por contrato.

En cuanto a Bill Murray, si supieras todo lo que ha hecho boicoteando el rodaje de Cazafantasmas, una y otra vez de forma sistemática desde que Harold Ramis y él discutieron tras el rodaje de Atrapado en el tiempo (y que hizo que se dejasen de hablar durante 21 años), no lo tendrías para nada en un pedestal.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tu lo has dicho bill murray sera un actorazo pero como persona es bastante lamentable por no decir otra cosa

es mas es en parte directamente responsable de este zurullo y de que Cazafantasmas 3 hoy dia sea imposible ya que uno de los protas ha fallecido
SIRDRAK escribió:En cuanto a Bill Murray, si supieras todo lo que ha hecho boicoteando el rodaje de Cazafantasmas, una y otra vez de forma sistemática desde que Harold Ramis y él discutieron tras el rodaje de Atrapado en el tiempo (y que hizo que se dejasen de hablar durante 21 años), no lo tendrías para nada en un pedestal.
Si vamos lo he ido siguiendo. Por un lado, cuando dos se pelean no soy de tomar parte por ninguno de los dos si no sé a fondo lo que ha pasado de manera meticulosa. Por otro lado, bueno tendría que ver si el guión para Cazafantasmas 3 que rompió Bill Murray diciendo que era una mierda, era realmente una mierda jejeje. Por lo demás, viendo esta nueva peli, me inclinaría a pensar que todo el boicot a la peli de Bill no iba demasiado desencaminado, pero claro lo suyo es que hubiera dicho lo que piensa de la nueva, y no lo que le obligan...
Manveru Ainu escribió:
SIRDRAK escribió:En cuanto a Bill Murray, si supieras todo lo que ha hecho boicoteando el rodaje de Cazafantasmas, una y otra vez de forma sistemática desde que Harold Ramis y él discutieron tras el rodaje de Atrapado en el tiempo (y que hizo que se dejasen de hablar durante 21 años), no lo tendrías para nada en un pedestal.
Si vamos lo he ido siguiendo. Por un lado, cuando dos se pelean no soy de tomar parte por ninguno de los dos si no sé a fondo lo que ha pasado de manera meticulosa. Por otro lado, bueno tendría que ver si el guión para Cazafantasmas 3 que rompió Bill Murray diciendo que era una mierda, era realmente una mierda jejeje. Por lo demás, viendo esta nueva peli, me inclinaría a pensar que todo el boicot a la peli de Bill no iba demasiado desencaminado, pero claro lo suyo es que hubiera dicho lo que piensa de la nueva, y no lo que le obligan...

No, no... Si el asunto es que a Bill Murray la fama que cosechó aquellos años se le subió enseguida a la cabeza y se convirtió en un creído y un prepotente. Ya he leído más de una vez de actores que han trabajado con él y han dicho que era bastante díficil de aguantar porque siempre va con aires de 'divo'. Además, el guión no fué nunca el problema... De hecho, el guión que se usó en el videojuego es uno de los guiones previstos para la película que se descartaron. Bill Murray se negó reiterádamente a participar en la película, rechazó todos los guiones, y, es más, en el caso que mencionas, el del guión que hizo trizas, él mismo dijo en una entrevista que ni siquiera lo había leído... Pero sin embargo, eso no le impidió echarse flores a sí mismo y sacar partido de su participación en Cazafantasmas, como por ejemplo, en Bienvenidos a Zombieland.

En cuanto a la mierda de guión de la película actual, debes saber que es obra de Paul Feig, los de las películas originales fueron siempre obra de Harold Ramis y Dan Aykroyd. Además, otra cosa que también se ha sabido por las filtraciones de correos de Sony es cómo le robaron la franquicia a su director, Ivan Reitman, pues Amy Pascal buscó a Paul Feig a espaldas del primero y hasta escribió correos para evitar que Ivan Reitman se enterase de que había una fiesta en la que iban a presentar oficialmente al segundo y no le habían invitado. Literalmente, lo echaron de la franquicia y se la robaron... Y leer algunas de las ideas que tenía Paul Feig para la franquicia en los correos que escribía son también para echarse a temblar de lo malas que son (como que algunos fantasmas sean de aliens, por ejemplo).
Es cierto que Bill Murray estuvo un tiempo subidito, pero bueno eso les pasa a muchos actores. Luego eso, si se peleó con ellos y luego ya se mosqueó y no quiso saber nada del tema, habría que saber los entresijos de esas peleas. Al final con peleas tontas o como fuesen, los que perdimos son los fans de la saga, que nos quedamos para siempre sin Cazafantasmas 3.

Por cierto no sabía que el guión del videojuego era uno de los posibles para Cazafantasmas 3, pero es cojonudo y para una peli creo que hubiera sido digno. Mejor que el de la 2 jejeje.
Manveru Ainu escribió:Es cierto que Bill Murray estuvo un tiempo subidito, pero bueno eso les pasa a muchos actores. Luego eso, si se peleó con ellos y luego ya se mosqueó y no quiso saber nada del tema, habría que saber los entresijos de esas peleas. Al final con peleas tontas o como fuesen, los que perdimos son los fans de la saga, que nos quedamos para siempre sin Cazafantasmas 3.

Por cierto no sabía que el guión del videojuego era uno de los posibles para Cazafantasmas 3, pero es cojonudo y para una peli creo que hubiera sido digno. Mejor que el de la 2 jejeje.

Ya lo creo... A mí también me encantó.
se escribieron varios guines de cazafantasmas 3, el videojuego es uno de ellos.
El anuncio de Karcher tiene mejor pinta que la película XD.
Cualquier cosa tiene mejor pinta XD

Por cierto, veo más en la tele el de Karcher que el de la peli en sí.
Manveru Ainu escribió:Para mí Cazafantasmas 3 siempre será el videojuego que sacaron hace unos 5 o 6 años creo. Hasta los encargados de las pelis dijeron que se le podía considerar como la tercera parte de la saga, por la historia, por el tono del juego, por el guión y porque transmite lo mismo que las películas.

nombre??? [boing]
Parece mentira que cierto superentendido en cine con mas de 30 años de conocimientos a su espaldas no supiera las cosas que se han comentado por aki empezando porque el guion del juego de cazafantasmas fue uno de los desechados para la 3º parte y lo prepotente que acabo por volverse mr Murray o quie literalmente le robaron la franquicia cazafantasmas a su creador para hacer una pedazo de mierda infecta

pero luego va dandonos lecionjes a los demas de lo que podemos o no podemos ver o disfrutar o lo que es cine de verdad y no lo es y diciendo lo mucho que sabe pero lo poco que lo demuestra menudo experto en cine de pacotilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Enanon tan facil como buscar Cazafantasmas el videojuego XD
@Tukaram hay varios, por eso quiero saber cual es el bueno [poraki]
ciberionz escribió:Cualquier cosa tiene mejor pinta XD

Por cierto, veo más en la tele el de Karcher que el de la peli en sí.

Porque tiene mejor pinta que el anuncio de la peli, el de Karcher al menos te hace un poco de gracia XD.

Al que la vea y le guste la película estupendo, pero es que la ves y no puedes evitar pensar que es un publirreportaje profeminismo, mostrando todas las actitudes que han hecho daño a la causa, mujer negra chillona de ciudad tremendamente estereotipada. Winston en su momento era menos estereotipo que ella, al menos hacía de persona "seria", el que cuando se ponían a hablar de frikadas decía, "no les conozco de nada/quiero mi propio abogado" XD.
Enanon escribió:@Tukaram hay varios, por eso quiero saber cual es el bueno [poraki]

Este es http://www.gamerankings.com/ps3/944010- ... index.html
Salió hasta para PS2, así que... XD
Enanon escribió:@Tukaram hay varios, por eso quiero saber cual es el bueno [poraki]

este:

https://en.wikipedia.org/wiki/Ghostbust ... Video_Game

No veo donde está el problema, si la crítica se ajusta a lo que piensas esta bien y si no, no vale?

el ultimo de todos vamos el que salio en la anterior generacion

sobre la critica

Viene de Paul Feig, el director de una de las comedias más divertidas de la década, 'La boda de mi mejor amiga',

si señor con 2 cojones [facepalm] [facepalm]

menudo pedazo de bodrio que es esa pelicuila

cuanto habran soltado de pasta para semejante critica mas falsa ?

porque que huevazos hay que tener para decir que es un Reboot que se ha hecho con cariño y respeto al original [qmparto] [qmparto]

Leman Rush

el problema esque eso no es una critica es un PUBLIREPORTAJE para vender la pelicula como sea porque ademas es publicidad engañosa como decir que se ha hecho con el respeto a la original o que las 4 actrices tiene mucho felleing en pantalla cuando todos las criticas que han salido de la premiere precisamente coinciden en lo contrario o poner al director por las nuves con ese "peliculon" de la boda de mi mejor amiga supuestamente segun el autor de semejante panfleto es una de las mejores comedias de los ultimos 10 años asi con todo el morro

es mas incluso ha tenido el descaro de considerarla peli de superheroes porque es el genero de moda y asi darle mas tiron de el que merece

Salu2
Leman Rush escribió:

No veo donde está el problema, si la crítica se ajusta a lo que piensas esta bien y si no, no vale?

Su crítica se reduce a, si te gustan las pelis de Feig, esta te gustará, si no, pues no.
Si solo fuera eso pero joder sueltan cada desproposito en el articulo que tela [+risas]
Es que es una parodia que se ríe de sí misma. Para quien le guste este tipo de pelis bien, pero pienso que es como reírse en la cara de toda una generación. Suerte que tuve de ver la primera en el cine en 2014 (30 aniversario).
gracias a todos XD

luego lo veo por youtube a ver =)
@Leman Rush Fácil, que no es una crítica, es un reportaje y un lavado de cara. Alabanzas al director y a las actrizes y si no te gusta que destrocen el legado es por que no se está bien de la cabeza.

Si te reíste con 'La boda de mi mejor amiga', cualquier plano de Melissa McCarthy (Abby) y/o Kristen Wiig (Erin) te va a provocar desde una sonrisa a una carcajada. Si no... es probable que no le veas gracia alguna a la mayoría de los gags.

Ok entonces que la peli sea "graciosa" o una mierda infumable depende de que hayas visto "La boda de mi mejor amiga" y de que te hiciera reir.

12/10 mejor review del mundo.

Lo mejor de la review es que si te la lees entera da la sensación de que le va a poner un 9/10 y le casca un 7 xD
AL loro que la estan poniendo mejor de lo que se esperaba de momento
25 criticas buenas, y 10 malas, tiene un 6.5 de 10 de media.

https://www.rottentomatoes.com/m/ghostbusters_2016/

Su gran problema es que la original es un coloso y si se compara con esa queda en la mierda, dicen que visualmente es muy buena, y por momentos graciosa, supongo que no se referirían a los chistes de la negra gorda del trailer, porque a mi gracia no me hizo ninguna, mas bien me pareció bochornoso y me asqueo.
gente de más 30 o rondando los 40 dudo que haya alguien que le guste. aparte de paul feig.
Miniviciao@ escribió:AL loro que la estan poniendo mejor de lo que se esperaba de momento
25 criticas buenas, y 10 malas, tiene un 6.5 de 10 de media.

https://www.rottentomatoes.com/m/ghostbusters_2016/

Su gran problema es que la original es un coloso y si se compara con esa queda en la mierda, dicen que visualmente es muy buena, y por momentos graciosa, supongo que no se referirían a los chistes de la negra gorda del trailer, porque a mi gracia no me hizo ninguna, mas bien me pareció bochornoso y me asqueo.

he estado echando un ojo y todas las criticas positivas que he repasado son curiosamente de un critico de cine o un periodista pero todas las negativas son de gente normal

nose porque pero da que pensar y no quiero decir en que porque es algo obio XD
Tukaram escribió:nose porque pero da que pensar y no quiero decir en que porque es algo obio XD

Puedes decirlo tranquilamente, siempre que hay alguna película con una gran campaña de márketing detrás suele ir acompañada de una oleada de votos falsos/comprados. Por eso siempre hay que esperar a que se estrene oficialmente y que voten los espectadores.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo tengo esperanza,que se convierta en una peli maldita(tipo,Poldergeist,supermán o el exorcista),y no tengan cojones de hacer ninguna más. ratataaaa
kulsheder escribió:Yo tengo esperanza,que se convierta en una peli maldita(tipo,Poldergeist,supermán o el exorcista),y no tengan cojones de hacer ninguna más. ratataaaa

Pero si de Poltergeist hicieron 3 pelis, de Superman 4 y del Exorcista otras 3 (y una precuela)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Skullomartin escribió:
kulsheder escribió:Yo tengo esperanza,que se convierta en una peli maldita(tipo,Poldergeist,supermán o el exorcista),y no tengan cojones de hacer ninguna más. ratataaaa

Pero si de Poltergeist hicieron 3 pelis, de Superman 4 y del Exorcista otras 3 (y una precuela)

Si,pero en los años siguientes,muchos actores o gente del equipo tuvieron aciagos destinos.
Bueno,tampoco les deseo ninguna muerte,sólo pequeños accidentes,leves pero constantes.Que los interpreten como avisos y se rajen:Un esguince por allí,pierna rota por allá,algún foco en la cabeza del director...
kulsheder escribió:
Skullomartin escribió:

Si,pero en los años siguientes,muchos actores o gente del equipo tuvieron aciagos destinos.
Bueno,tampoco les deseo ninguna muerte,sólo pequeños accidentes,leves pero constantes.Que los interpreten como avisos y se rajen:Un esguince por allí,pierna rota por allá,algún foco en la cabeza del director...

Aun asi, salieron muchas películas.

Vamos que si esperas que no saquen mas por ser maldita, vamos apañados, que eso es publicidad gratis. XD
Da igual, ya se inventarán algo tipo "todos los que han dicho que es mala película son unos machistas" y listo, así la critica de los "críticos" es la buena y la de la gente de a pie es la mala y listo easy gg wp
Plage escribió:Da igual, ya se inventarán algo tipo "todos los que han dicho que es mala película son unos machistas" y listo, así la critica de los "críticos" es la buena y la de la gente de a pie es la mala y listo easy gg wp

seamos machistas o no eso no cambia que la peli sea una ... ...
rampopo escribió:
Plage escribió:Da igual, ya se inventarán algo tipo "todos los que han dicho que es mala película son unos machistas" y listo, así la critica de los "críticos" es la buena y la de la gente de a pie es la mala y listo easy gg wp

seamos machistas o no eso no cambia que la peli sea una ... ...

Ya bueno, pero al ser un película de protagonistas femeninas, es más fácil decir que somos machistas en vez de asumir que es un mojón, además como han dicho más arriba, si esta película depende de que vea otra película que no es ni de la saga, apaga y vamonos
rokyle escribió:

Si te reíste con 'La boda de mi mejor amiga', cualquier plano de Melissa McCarthy (Abby) y/o Kristen Wiig (Erin) te va a provocar desde una sonrisa a una carcajada. Si no... es probable que no le veas gracia alguna a la mayoría de los gags.

Ok entonces que la peli sea "graciosa" o una mierda infumable depende de que hayas visto "La boda de mi mejor amiga" y de que te hiciera reir.

12/10 mejor review del mundo.

Lo mejor de la review es que si te la lees entera da la sensación de que le va a poner un 9/10 y le casca un 7 xD

Vamos no interpreto yo eso, yo creo que esta comparando el tipo de humor.

Es la primera vez que escuchas lo de "si te gusto lo que quieras y te emociono no se cuantos, no te puedes perder tal"?
Así que si te gusta el humor de las películas de Paul Feig, la película te gustará. Pues ale, ya es definitivo, la película NO me va a gustar...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ni de casualidad voy a ir al cine a verla, cuando la pueda ver por otros medios intentare no pensar en la primera, porque la nostangia es muy cabrona, pero me da que no va a ser buena
Enanon escribió:
Manveru Ainu escribió:Para mí Cazafantasmas 3 siempre será el videojuego que sacaron hace unos 5 o 6 años creo. Hasta los encargados de las pelis dijeron que se le podía considerar como la tercera parte de la saga, por la historia, por el tono del juego, por el guión y porque transmite lo mismo que las películas.

nombre??? [boing]
Supongo que te habrán contestado, pero van muchas paginas y me da pereza leerlas todas xD. Se llama "Ghostbusters, the video game", y salió en 2009 al menos para PC, Xbox 360 y Ps3.

EDITO: estoy leyendo bastantes buenas críticas sobre la nueva peli en medios "especializados". Creo que voy a implosionar...
en reddit ha salido un post mostrando como muchos de los que estan dando reviews positivas eran de medios que estaban impulsando toda la narrativa de que "la peli es sobre la lucha social de las mujeres"

En otras palabras, las reviews son mas falsas que un duro de madera.
Manveru Ainu escribió:
Enanon escribió:

nombre??? [boing]
Supongo que te habrán contestado, pero van muchas paginas y me da pereza leerlas todas xD. Se llama "Ghostbusters, the video game", y salió en 2009 al menos para PC, Xbox 360 y Ps3.

EDITO: estoy leyendo bastantes buenas críticas sobre la nueva peli en medios "especializados". Creo que voy a implosionar...

Estaba claro desde el momento en que obligaron legalmente al antiguo reparto a hablar bien de ella.

Siempre suele pasar esto, los maletines van que vuelan cuando se han gastado un dineral y han parido un mojón de película.
Aevum escribió:en reddit ha salido un post mostrando como muchos de los que estan dando reviews positivas eran de medios que estaban impulsando toda la narrativa de que "la peli es sobre la lucha social de las mujeres"

En otras palabras, las reviews son mas falsas que un duro de madera.

Si esque canta a leguas joder [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por eso jamas hay que fiarse nunca de la prensa especializada porque es todo un gran monton de mierda
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Impaciente porque se estrene y veamos por fin reviews de gente mundana. Curiosidad por ver la magnitud real de la desfachatez defecada...
1592 respuestas