‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

tarzerix escribió:Dan Aykroyd ya ha visto el reboot de ‘Cazafantasmas’

Imagen

Hoy uno de los protagonistas de la saga orginal, Dan Aykroyd, ha salido en su defensa tras haberla visto. Aykroyd se muestra encantado con el resultado final, tal y como muestras las siguientes declaraciones que -ojo- tienen spoiler:

Es la repanocha. Además de interpretaciones brillantes y auténticas por parte de los actores y de las actrices, tiene más chistes y más sustos que las dos primeras películas. Y además sale Bill Murray. Como un fan entre millones, y como Ray Stanz (su personaje en las películas originales) pagaré por verla y llevaré a mis amigos."
Dan Aykroyd

Cazafantasmas llegará a los cines el próximo 12 de agosto.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26522

Esa opinion huele a sobrecito de dinero del bueno

Edit:Me he enterado que es uno de los productores,ahora todo encaja

Cómo ya han dicho, aparte del sobre si se hubiese atrevido a decir lo que todos pensamos que es la película no vuelve a trabajar más en Hollywood ni sucedáneos.

Actualmente hay que tener mucho cuidado con lo que se dicen o te cuelgan el sambenito de machista por cualquier cosa.

Que la película te da vergüenza ajena por lo visto? Machista.
Que los chistes tienen tanta gracia como meterte un cactus por el culo? Machista.

Y así "sustantivamente"
A riesgo de ser impopular solo diré que Keisten Wiig y Melissa McCarthy me parecen actrices bastante divertidas. A ver qué pasa.
McCarthy divertida? Ya puedo decir que lo he visto todo en la vida.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
xpiogus escribió:Ahora va y arrasa en taquilla [carcajad]
no con mi dinero,de eso puedes estar seguro y espero que por el bien del ya tocado séptimo arte te unas a la causa
Joder moquete en ese cartel tiene cara pervertido, mira que estaba pensandome en ir a ver la peli al cine, pero es que a cada cosa que enseñan se me van más las ganas

Y gran hermano es el programa mas visto.

A estas alturas no debería sorprendernos que algo de calidad no consiguiera ni cubrir gastos y algo cutre e insultante llegue a una cuarta parte.
En las pelis originales había chistes verdes pero a mí que la versión femenina de Igon sea un calco de la Miley Cirus actual y que el recepcionista sea un tio bueno ( cuando en las pelis Janine no era una MILF, aunque en el "anime" se puede decir que sí) no me gusta un pelo.

Y a la negra solo le falta que salga fumando, comiendo pollo frito y melón y viviendo de las ayudas sociales para que den el pleno total en tópicos.
tarzerix escribió:
no con mi dinero,de eso puedes estar seguro y espero que por el bien del ya tocado séptimo arte te unas a la causa

No sé del compañero que citas pero tanto yo como otra mucha gente que conozco, vuestra causa se la pasan por el forro de los huevos así tal cual. Yo como muchos la iré a ver, que me gusta? Pues salgo contento. Que es bazofia? Pues la pondré a parir como debe ser.

A mi los boicots contra cosas que todavía se desconocen (porque dudo mucho que ninguno de vosotros la haya visto todavia) me parecen ridiculos como poco
baronluigi escribió:Y a la negra solo le falta que salga fumando, comiendo pollo frito y melón y viviendo de las ayudas sociales para que den el pleno total en tópicos.

Tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me hizo gracia cuando alguien el EOL comentó de la negra que era una humorista que "no se ganaba la vida por su físico". La busqué por Internet y de los 3 videos que vi suyos, en todos no paraba de hacer chistes de gordos y de sus apuros por ser gorda. No trabaja por su físico, qué va :-|
Leman Rush escribió:No sé del compañero que citas pero tanto yo como otra mucha gente que conozco, vuestra causa se la pasan por el forro de los huevos así tal cual. Yo como muchos la iré a ver, que me gusta? Pues salgo contento. Que es bazofia? Pues la pondré a parir como debe ser.

Aparte de ser cierto lo que dices, lo que no haré nunca es pagar por algo sin saber si es bueno o una bazofia, cosa que se suele hacer casi exclusivamente en el mundo del cine.

Yo creo que la película pinta tan tan pero tan mal, que con poquito que ofrezca la gente saldrá contenta.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
truñaco casi seguro de peli inside.
puede que el detonantes sean los efectos especiales y "los fantasmas te hagan reir"...y consiga ser una peli equilibrada.
@Falkiño

Valdría como figurante en "Empeños a lo bestia".

Ya me imagino al pesetero de Les

"Bienvenida a American Jewelry and Loan, ¿ En qué puedo ayudarla?

-Si,mire, ando floja de pasta y venía a empeñar algunos cacharros que tenía por casa.

Lo pone todo encima

- ¿ Y esto que es?

- Una trampa para ectoplasmas

- ¿ Ectoplasmas?

- Si ya sabe. Fantasmas y todo eso

Plano aparte de Les hablando a cámara.

"- La tía quería encasquetarme un aparato para atrapar fantasmas. ¡ Fantasmas! ¿ Que iba yo a hacer con eso?

Vuelta de nuevo

- ¿ Y estas mochilas tan raras?

- A si, funcionan con energía atómatica. De ahí salen unos rayos que sirven para debilitar a los fantasmas. Si los usa, recuerde no cruzar los rayos.

Otro plano más de Les hablando a cámara.

- Y ahora me trae un aparato que puede convertir mi tienda en un puto Chernobyl. ¡ Ésta tía está loca!

Vuelta de nuevo

- Bueno. ¿ Cuanto me dará?

- Te doy 20 pavos por todo

- ¿ 20 pavos? ¿ Está loco? Esto vale 5000 por lo menos.

- 25 y salgo perdiendo.

- ¿ Qué dices tío? ¿ De qué vas? ¿ Crees que soy Gilipollas?

- ¡ Seguridad!

( la sacan a empujones de la tienda)

- ¡ Jamas voy a volver por tu p*** tienda! ¡ La proxima vez que te vea te hago un exorcismo negrata!

Plano de Les hablando

- ¡ He conocido gente muy loca en ésta vida, pero nunca una como ésta! ¡Fantasmas! ¡ ¡ Esas cosas no existen! ¿Que será lo siguiente? ¿ Un Lepprechaun?
baronluigi escribió:@Falkiño

Valdría como figurante en "Empeños a lo bestia".

Ya me imagino al pesetero de Les

"Bienvenida a American Jewelry and Loan, ¿ En qué puedo ayudarla?

-Si,mire, ando floja de pasta y venía a empeñar algunos cacharros que tenía por casa.

Lo pone todo encima

- ¿ Y esto que es?

- Una trampa para ectoplasmas

- ¿ Ectoplasmas?

- Si ya sabe. Fantasmas y todo eso

Plano aparte de Les hablando a cámara.

"- La tía quería encasquetarme un aparato para atrapar fantasmas. ¡ Fantasmas! ¿ Que iba yo a hacer con eso?

Vuelta de nuevo

- ¿ Y estas mochilas tan raras?

- A si, funcionan con energía atomatica. Emiten rayos que sirven para debilitar a los fantasmas. Si los usa, recuerde no cruzar los rayos.

Otro plano más de Les hablando a cámara.

- Y ahora me trae un aparato que puede convertir mi tienda en un puto Chernobyl. ¡ Ésta tía está loca!

Vuelta de nuevo

- Bueno. ¿ Cuanto me dará?

- Te doy 20 pavos por todo

- ¿ 20 pavos? ¿ Está loco? Esto vale 5000 por lo menos.

- 25 y salgo perdiendo.

- ¿ Qué dices tío? ¿ De qué vas? ¿ Crees que soy Gilipollas?

- ¡ Seguridad!

( la sacan a empujones de la tienda)

- ¡ Jamas voy a volver por tu p*** tienda! ¡ La proxima vez que te vea te hago un exorcismo negrata!

Plano de Les hablando

- ¡ He conocido gente muy loca en ésta vida, pero nunca una como ésta! ¡Fantasmas! ¡ ¡ Esas cosas no existen! ¿Que será lo siguiente? ¿ Un Lepprechaun?

Tal cual [qmparto] [qmparto]

Ayer leí algo sobre esas casas de empeños pero no de la de Detroit, sino la de Las Vegas con los gordos esos.
@Falkiño

Es que en la de Detroit la mayoría que aparecen son negros.

Si xD pero aparte de los figurantes y el teatro, leí que la otra tiene problemas propios y cosas relacionadas con la ley del Estado de Nevada. La de Detroit tendrá los suyos xD
@Falkiño

OFF Topic: A Chumlee le arrestaron hace un par de meses por tenencia ilícita de armas y por oosesión de drogas xD
Falkiño escribió:

Si xD pero aparte de los figurantes y el teatro, leí que la otra tiene problemas propios y cosas relacionadas con la ley del Estado de Nevada. La de Detroit tendrá los suyos xD

No tengo ni puta idea de lo que hacen esta gente en la realidad pero sí recuerdo haber visto por facebook, 9gag o en algun sitio así de cachondeo que al sobrino tonto (de la de Las Vegas) hace poco lo trincó la poli. Ni pajolera idea de por qué, lo mismo no tiene nada que ver... o mucho [facepalm] [+risas]

PD: Vale, no era tan dificil de encontrar "la casa de empeños detenido": http://www.lavanguardia.com/television/ ... exual.html

Pues es raro eso en una ciudad con el 80% de poblacion negra [qmparto]
No es solo eso de Chumlee, leí que tuvieron problemas por la misma tienda en sí, que una vez compraron unos artículos hechos de huesos humanos reales y les cayó un puro, y luego otro relacionado con que en el Estado de Nevada cuando compras oro o plata tienes que esperarte 90 días antes de poder revenderlo o hacer lo que quieras con él ya que es el tiempo que se toman por si aparecen denuncias por robo de los metales preciosos, y que esa tienda no esperaba ni 30 días y fundían el oro y la plata en lingotes y eso es delito.
Además de otros temas y tal. Pero bueno es off topic y lo siento [+risas]

Volviendo al tema, la película la verdad tiene mala pinta, muy mala. Y opiniones interesadas de productores o gente del staff no ayudan, que me salga uno de los que puso la pasta a decirme las declaraciones clichés de "¡es fantástica! de verdad a los fans les gustará han hecho un trabajo sensacional" me produce bastante miedo.
Ojo a la última que es gorda:

Judd Appatow compara a los 'haters' de 'Cazafantasmas' con seguidores de Donald Trump

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542595/
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder leyendo el articulo he visto el ultimo trainer de la pelicula y joooooder que pedazo de mierda es aun mas vergonzoso que el anterior

Sobre el tontolaba ese pues nada ya se sabe la culpa siempre del publico que no sabe apreciar su gran "obra de arte" que han hecho que se cagen en lo que significa los cazafantasmas no tiene nada que ver claro
alexespi escribió:Ojo a la última que es gorda:

Judd Appatow compara a los 'haters' de 'Cazafantasmas' con seguidores de Donald Trump

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542595/

pues yo no, para nada.

para mi la gente debe tener derecho a contar sus impresiones sobre algo aunque sea solo a partir de un trailer o de una foto lo mismo para bien que para mal.
A ver, creo que estáis exagerando, a mi parecer puede ser una película divertida y con buenos efectos especiales, así que algún día sí que la veré con mis propios ojos. No será una película de culto como la primera, pero tampoco la veo tan mala. ¡Block- busters!
Seguro que en Tierra-2 es una aútentica peli de Cazafantasmas y no esta mierda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@dotakon

Pues precisamente convertirla en una película comercial más ( aprovechándose del rebombre de la marca) hace más mal que bien.
dotakon escribió:A ver, creo que estáis exagerando, a mi parecer puede ser una película divertida y con buenos efectos especiales, así que algún día sí que la veré con mis propios ojos. No será una película de culto como la primera, pero tampoco la veo tan mala. ¡Block- busters!

Sólo hace falta repasar las otras 2 pelis que han hecho el director y McCarthy para ver que les encanta el caca-culo-pedo-pis. Chistes gordos, gastados y repetitivos. Películas en las que todo se basa en encadenar gags. Bridesmaids está algo mejor, no es tan burda, pero está escrita por Christen Wiig.

Cazafantasmas está escrita por la misma que perpetró "The Heat". Una peli que tendrá segunda parte, se supone, y que es mala hasta decir basta.
baronluigi escribió:@dotakon

Pues precisamente convertirla en una película comercial más ( aprovechándose del rebombre de la marca) hace más mal que bien.

si se llamara de otra forma me importaría un cuerno como si la quieren hacer con chiwawas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Trailer internacional del reboot de ‘Cazafantasmas’

Imagen

A poco más de un par de meses de su estreno, el reboot de Cazafantasmas presenta un nuevo trailer internacional en el que se puede ver alguna que otra nueva secuencia de la cinta de Paul Feig, que sin duda ha dado que hablar desde su anuncio.

La trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza...

https://www.youtube.com/watch?v=CJ81iIu0lUk

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26566
Visto los dos ultimos trailers que no habia visto, no pinta tan mal por los fantasmas, pero vamos que creo que han destripado casi lo mejor de la peli en los trailers, y cosas que tendrían que ser "sorpresa" y no enseñarlas cono lo de la posesion del becario
Pues a mi lo del dragon ese en el concierto posado en los hombreos de la negra (ya solo de por si hablamos de un DRAGON FANTASMA WTF ) o la "gracia" del telefono y el acuario me han dado verguenza ajena
Vaya nos compara con seguidores de trump??? yo a los que han hecho esto los comparo con hitler, han cogido algo de nuestra infancia han defecado en ello y nos lo quieren vender, o por lo menos los trailers no pintan nada bien, luego puede ser una buena película? puede, pero con esos trailers y los gags absurdos que llevan mostrados, a mi sinceramente no me ayudan a ver la película, es más, no recuerdo que en las originales se abusara tanto de gags estúpidos para buscar la risa fácil
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo poster

Imagen
mintiendo está baneado por "troll racista"
yo no la considero una pelicula de la SAGA
es como el zelda ese de laser disk
con el paso de los años solo se mostrara trozitos de videos en youtube para que la gente se ria de la mierda que se llego a hacer para sacar dinero de un nombre
Tukaram escribió:Pues a mi lo del dragon ese en el concierto posado en los hombreos de la negra (ya solo de por si hablamos de un DRAGON FANTASMA WTF ) o la "gracia" del telefono y el acuario me han dado verguenza ajena

¿Un dragón fantasma? Dios, es que lo van a petar.
Es impresionante lo de esta película, a cada cosa nueva que sale de ella, pinta peor [+risas] [+risas] [+risas]
coyote-san escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi lo del dragon ese en el concierto posado en los hombreos de la negra (ya solo de por si hablamos de un DRAGON FANTASMA WTF ) o la "gracia" del telefono y el acuario me han dado verguenza ajena

en la original tenemos unos perros demaniacos
https://m.youtube.com/watch?v=TbkysXqZljk
bikooo2 escribió:
coyote-san escribió:

en la original tenemos unos perros demaniacos
https://m.youtube.com/watch?v=TbkysXqZljk

si y un gigante de Mashmallows Pero no son fantasmas asi que no es lo mismo
lo grande de la original es que conjugaban el humor con escenas que realmente daban miedo (a mí por lo menos y más siendo un chaval).

en esta parece que esa parte del miedo se la van a pasar por la brenca.

y cazafantasmas 2 no es que me guste mucho tampoco. el rollo ese de la positividad y eso no ... no.
Por favor que salgan alguien del antiguo elenco
Cuando me descargo una pelicula suelo descargarme todas las de la saga(si es que la tiene) para tenerlas todas, pero con esta haré una excepción y hare como que nunca salio.
FanDeNintendo escribió:http://www.20minutos.es/deportes/noticia/andres-iniesta-cazafantasmas-2770147/0/

Tierra trágame.

Y los que hicieron el anuncio mucho sobre los cazafantasmas no deben saber. ¿Desde cuando la pistola de rayos destruye fantasmas? [facepalm]
NewDump escribió:Por favor que salgan alguien del antiguo elenco

Salen, pero como cameos, nada más.
NewDump escribió:Por favor que salgan alguien del antiguo elenco

para que? para darle rango de oficialidad a esta calamidad?

en fin. por desgracia, hay cameos del elenco original.

y pensar que esta pelicula existe porque a ego murray se le puso en la moña de los cojones no hacer una tercera...

aunque bueno. quien sabe. a lo mejor si la hubiera hecho ahora estariamos quejandonos de que la sexta parte va a partir el truñometro como ocurrio con die hard. no se que es peor.

bueno si. este caso, porque die hard al menos tuvo una tercera parte cojonuda y una cuarta decente, antes de derrapar y darse la hostia con la 5º. [reves]
FanDeNintendo escribió:http://www.20minutos.es/deportes/noticia/andres-iniesta-cazafantasmas-2770147/0/

Menudo truño de película y menudo truño de promoción con Iniesta, parece que de la noche a la mañana nos hemos vuelto todos subormales y nos dan estás porquerías...........
Lo que no se es porque se empeñan en hacer anuncios con Iniesta, si es lo mas insulso que hay.
Como la mayoría de deportistas...
Adris escribió:Lo que no se es porque se empeñan en hacer anuncios con Iniesta, si es lo mas insulso que hay.

porque metio el gol del mundial, estamos en eurocopa y los jovencitos futbol lovers son un filón a explotar.

Esto está entre [facepalm] y [qmparto]: reir por no llorar. Y encima Iniesta, que es la alegría de la huerta...
Adris escribió:Lo que no se es porque se empeñan en hacer anuncios con Iniesta, si es lo mas insulso que hay.

¿No lo llamaban Casper? me suena, igual viene de ahí. [+risas]
1592 respuestas