‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

ROTOR escribió:Me parto [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Y el poster de Bill Murray [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=QFcNhrNf6hQ

Juas, buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Otra nueva instantánea del reboot de ‘Cazafantasmas’

Imagen

Tras el estreno del primer trailer de Cazafantasmas, hoy el estudio ha publicado una nueva instantánea de este reboot dirigido por Paul Feig, que a levantado ampollas en parte de los fans de la mítica franquicia ochentera.

La trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza...

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26151
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
lo que deberia procuparles no es lo malo que es el trailer o la mierda que se ve que va a ser la peli.

Es lo comprada que esta la prensa al respecto. todos estan viendo que es un truño y soniren y dicen "es el mejor trailer que he visto en mi vida".

Es la razon que deje de ver Nerdist news, La jessica Chobot directamente estaba defendiendo el trailer en los comentarios y hacia el ridiculo de forma horrible.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya que hay hilo propio aprovecho para ponerlo aki al parecer la peli no apesta a truño solo por la mala pinta que tiene si no por la de polemicas y mierdas que esta teniendo

se cuentan en estos videos la verdad es que es para alucinar (en el mal sentido )

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... NFzbC0Rjr0

parte 2

https://www.youtube.com/watch?v=rFCxUpG ... feature=iv

entre otras cosas argumentalmente al parecer es media historia ( o menos ) vamos que querian hacer una saga empezando por dividirla en varias partes menudos visionarios [carcajad] [carcajad] las actrices no se han sentido agusto haciendo la pelicula (y si en una comedia no te lo pasas bien haciendola bufff ) hasta el punto no querer ni hablar de la pelicula o oncluso algunas de suspender sus cuentas de Twiiter y renegar de la pelicula el que hizo el trailer fue despedido por la de criticas que tuvo (como si la culpa fuera suya [carcajad] [carcajad] ) los cameos de actores fueron OBLIGADOS POR SONY por medio de amenazas legales tela con esto

en este otro hablan de como al parecer Sony boicoteo y jodio a Ivan Reitman todo lo que pudo para que Cazafantasmas 3 no se hiciera y pudieran parir este reboot de mierda

https://www.youtube.com/watch?v=RPAklIlov-A

en fin menudo circo
a cuadros te quedas con el mamoneo que hay detras de la pelicula, si es que algunas cosas simplemente no tienen que hacerse y ya esta joder
han salido imágenes del nuevo videoclub para la peli.

Básicamente parece un juego que no estaria fuera de lugar en la Wii (no la wii U, la Wii original)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... VCcIIddnUI
¿Por qué coño tienen que cargarse TODAS las cosas buenas? ¿Es que no pueden estarse quietos, hostias?
A mí el trailer me dejó muy frío, ya empiezan mal si lo quieren vender así.

Luego ves el mismo trailer montado por un fan y parece una película distinta:
https://www.youtube.com/watch?v=8IDXpOX0Cp0
Esto ya llega al nivel de Dragon Ball Evolution, estropicio de película + videojuego de postre.
Yo no sé .. Pero ya están con publicidad en la TV ( no sé si fue en canal + estrenos o otra del Tivo ) ... La publicidad es de una máquina de limpiar de Karcher ..... Oye .... Que no lo digo yo , que es la misma productora ... Cazafantasmas con mujeres de protagonistas ... Que nos patrocine una marca de limpieza .... Troleos sanos diría yo ...

A quien no me crea :

http://youtu.be/7EYo1RO0fts

Eso sí , en el anuncio ponen un tío para que sea muy sutil la relación y solo los mentes sucias pensemos en limpieza=mujeres XD
joder que bien dibuja.
Nosolosurf escribió:
http://youtu.be/7EYo1RO0fts

Eso sí , en el anuncio ponen un tío para que sea muy sutil la relación y solo los mentes sucias pensemos en limpieza=mujeres XD

Pues, yo creos que es mejor meter el prejuicio mujeres=limpieza (tia anunciando la karcher) que hacer una peli con mujeres y luego poner a un tio a limpiar con la karcher, no tiene sentido.
Madre mia... Me mantendre bien lejos como hice con Dragon Ball Evolution...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
dark_hunter escribió:A mí el trailer me dejó muy frío, ya empiezan mal si lo quieren vender así.

Luego ves el mismo trailer montado por un fan y parece una película distinta:
https://www.youtube.com/watch?v=8IDXpOX0Cp0

¿Frialdad es el mejor sentimiento que esto te produce?
buah, es alucinante a cada imagen nueva que veo menos me apetece ver la pelicula
Yo es que estoy como el chaval que fueron a visitar al hospital:

Imagen

Imagen
lol!!! Esto pinta truñaco hostorico!!
he visto las fotos...

Te juro que la estan haciendo mal a proposito para cobrar el seguro o algo.

Nuenos posters...
http://screenrant.com/ghostbusters-rema ... r-posters/

No se que decir, es como si estan intentando aproposito hundir la pelicula, son horribles

Ahora mismo podria ser la mejor peli del mundo y a no ser que corra la voz ni el tato la iria a ver.
Y dudo que la sea, Personalmente creo que esto es el final de la carrera de paul figg, una lastima porque la de despedida de soltera era buena.

El asunto es si porfin logran echar a Amy Pascal de Sony para que vuelvan a hacer pelis buenas.
Madre mía del amor hermoso. Mientras hagan esta peli yo no me acerco a un cine, no vaya a ser que me de algo viendo el cartelito en directo (da igual que quiera ir a ver otra peli. Si tengo muchas ganas voy a ir con los ojos cerrados y que alguien me guíe hasta dentro de la sala, cuando no haya peligro de ver cartelitos de otras pelis, sólo ahí, abriré los ojos) [lapota]
Silent Bob escribió:Madre mía del amor hermoso. Mientras hagan esta peli yo no me acerco a un cine, no vaya a ser que me de algo viendo el cartelito en directo (da igual que quiera ir a ver otra peli. Si tengo muchas ganas voy a ir con los ojos cerrados y que alguien me guíe hasta dentro de la sala, cuando no haya peligro de ver cartelitos de otras pelis, sólo ahí, abriré los ojos) [lapota]

Te pondrán el trailer en el cine [poraki]
existen algún crowdfunding para que no la estrenen?
exar escribió:
Silent Bob escribió:Madre mía del amor hermoso. Mientras hagan esta peli yo no me acerco a un cine, no vaya a ser que me de algo viendo el cartelito en directo (da igual que quiera ir a ver otra peli. Si tengo muchas ganas voy a ir con los ojos cerrados y que alguien me guíe hasta dentro de la sala, cuando no haya peligro de ver cartelitos de otras pelis, sólo ahí, abriré los ojos) [lapota]

Imagen
Imagen
exar escribió:

A mi me lo pusieron antes de Batman V Superman y aproveche para ir al baño [carcajad] [carcajad]
Who you gonna call?!
016!!!
El trailer de ‘Ghostbusters’ es el menos gustado en la historia de YouTube

Imagen

El próximo mes de julio llegará a las salas de cine la nueva entrega de Ghostbusters, una de las franquicias más populares y exitosas del cine. Para esta nueva cinta los cazafantasmas fueron sustituidos por mujeres, las actrices encargadas de atrapar a los espectros en esta nueva cinta serán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes estarán acompañadas por Signourney Weaver, Chris Hemsworth y por supuesto Bill Murray.

La idea no ha sido bien recibida por los fans de Ghostbusters y la última prueba es que el trailer oficial ha recibido un montón de reacciones negativas. Al momento de redactar esta nota el trailer oficial llevaba 514.832 “dislikes” en YouTube, lo que lo convierte en el trailer menos gustado de la historia de la plataforma de videos, pues ningún trailer de otra película había recibido esta reacción.

Imagen

Hasta el momento el trailer se encuentra en el número 23 de la lista de los videos menos gustados de Youtube, en la que por cierto no hay otro trailer de película, al menos no en los 100 videos menos gustados. Esto le dificulta más la tarea al director Paul Feig, pues al parecer de muchos el trailer de su cinta dejó mucho que desear, sin embargo quizá deberíamos de darle chance a la película y no juzgarla solo por un adelanto.

http://www.sopitas.com/609714-ghostbust ... a-youtube/
Cuando se peguen el hostión en taquilla (lo mismo unas cuantas almas descarriadas no se enteran del olor a truño que lleva, pero tras el preestreno/primer finde el boca a boca hará el resto), usarán el argumento del machismo para justificarlo. Si no lo están haciendo ya.

Y no, el problema no es que sean cuatro mujeres. Incluso obviando el horror que es el que ignoren la existencia del anterior canon, si fueran cuatro mujeres graciosas y con carisma; yo ya tenía mi entrada reservada. Ya con las últimas fotos ni la rubia/loca mola (y eso que me parecía original, porque es como mezclar a Egon con Murdock del Equipo A, y eso habría sido la hostia). Pero no, será una pamplinas como las demás.

Ains.

Taiyou
han hecho una porquería como tantas que estan haciendo ahora. guiones malísimos y planísimos con directores novatos o reguleros.

y por supuesto todo peggy 12, peggy 7, peggy 0.
ami lo que estan haciendo con esta pelicula me recuerda a cuando vas en la moto sin casco y ves a la policia y dices pa ti mismo si no les miro no me multan.............. y te paran y te multan por inutil , pues lo mismo

Ellos estan ignorando completamente toda la opinion del publico haciendo lo que les sale de los cojones porque creen esta genial y gracioso, y cuando llegen alos cines daran una ostia de cojones y se preguntaran

Imagen
empiezo a pensar que lo están haciendo a posta para cargarse uno de los ultimos proyectos de la infame Amy Pascal en Sony.
Video featurette del reboot de ‘Cazafantasmas’

Imagen

Sony Pictures ha lanzado el primer video featurette del reboot de Cazafantasmas, centrado en el personaje interpretado por Chris Hemsworth, Kevin, denominado como "el secretario sexy".

Dirigida por Paul Feig, la trama se centra en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza...

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26349
es que lees eso y te parece que ni saben de que va la peli... :-|
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ay,la hostia puta.
[lapota] [flipa] [facepalm] [noop]

¿Que falta para violar sin respeto y analmente,los Goonies? ratataaaa
kulsheder escribió:Ay,la hostia puta.
[lapota] [flipa] [facepalm] [noop]

¿Que falta para violar sin respeto y analmente,los Goonies? ratataaaa

Suena una segunda parte para 2017. [carcajad]
en lugar de eso ya podría spielberg hacer los goonies 2 con los chavales ya creciditos.
Despues de los videos que puse donde destapan toda la mierda que rodea a la pelicula (y no solo por lo calidad de la misma hablo de obligar a actores bajo amenaza legal a salir en la pelicula ) les deseo la mayor de las ostias en taquilla
Tukaram escribió:Despues de los videos que puse donde destapan toda la mierda que rodea a la pelicula (y no solo por lo calidad de la misma hablo de obligar a actores bajo amenaza legal a salir en la pelicula ) les deseo la mayor de las ostias en taquilla

¿Link?
Johny27 escribió:
Tukaram escribió:Despues de los videos que puse donde destapan toda la mierda que rodea a la pelicula (y no solo por lo calidad de la misma hablo de obligar a actores bajo amenaza legal a salir en la pelicula ) les deseo la mayor de las ostias en taquilla

¿Link?

1 o 2 paginas mas atras ? Xd
Tukaram escribió:
Johny27 escribió:

¿Link?

1 o 2 paginas mas atras ? Xd

Pues o vives en una realidad alternativa como al que se le ocurrio que era buena idea este reboot o en las paginas anteriores no esta, asi que: fuente? [carcajad]
Pagina 41 tan vago eres para no mirar mas atras XD ?
Tukaram escribió:Pagina 41 tan vago eres para no mirar mas atras XD ?

Pero no son 2 o 3 paginas atras. cawento
Akiles_X escribió:
Tukaram escribió:Pagina 41 tan vago eres para no mirar mas atras XD ?

Pero no son 2 o 3 paginas atras. cawento

menudo esfuerzo pasar 4 paginas [carcajad] es mas precisamente estan puestos en mi mensaje ANTERIOR al mia donde menciono dichos videos en esta pagina y que me empezarais a preguntar por los links de los idems por lo que muy complicado asumi que no seria de encontrar pero se ve que si XD
Va a ser buenísima. Ya lo veréis. [carcajad] [+risas]
Taiyou escribió:Cuando se peguen el hostión en taquilla (lo mismo unas cuantas almas descarriadas no se enteran del olor a truño que lleva, pero tras el preestreno/primer finde el boca a boca hará el resto), usarán el argumento del machismo para justificarlo. Si no lo están haciendo ya.

Segun ScreenCrush, es todo una conspiración machista.
Buba-ho-tep escribió:Va a ser buenísima. Ya lo veréis. [carcajad] [+risas]

si vas fumado si
1592 respuestas