‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

@Tukaram Jajajajaja No viene de una mierda más a estas alturas.
Normalmente se dice que si algo se mira/escucha al revés aparece un mensaje satánico.
En el caso de esta peli, si la pones al revés vendrá Satán para darle al stop y hacerte un favor, de buena fe. [carcajad] [angelito]
Yo ya he reservado mis entradas.
Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Segundo trailer del reboot de ‘Cazafantasmas’

Imagen

Imagen

Ya está aquí un nuevo trailer de uno de las próximos estrenos más cuestionados del año, el reboot de Cazafantamas, que estará en nuestros cines el próximo 12 de agosto.

Dirigida por Paul Feig, la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución

https://www.youtube.com/watch?v=tktnpEi ... e=youtu.be

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26450

http://www.sopitas.com/615444-ghostbust ... o-trailer/
Espero de todo corazón que se meta una buena ostia en taquilla... y algún día pedirán perdón como el tío que hizo la película de Dragon Ball...
Me encanta como suben los dislikes xD

Anda que no se han cortado con el trailer, hasta el villano ha salido...
La hacen peor a propio intento y no les sale este bodrio. Es como cachondearse de la original... No se lo creen ni ellas XD
Me huele que este mojon va a ser como un remake de la primera, con la misma trama pero enmierdandolo todo a niveles que ofenderian hasta a los productores de salvame deluxe.

Me ha gustado si cabe menos el segundo trailer, confirma que la pelicula es basura.

Lo peor de todo es que va a recaudar, la publicidad que le dieron no es normal, y la publicidad es publicidad sea buena o mala... ¿os imaginais que esto sea una tonica?
Sera un mojón pero bien que el hilo lleva 46 paginas y 23 mil visitas.
País de criticones.
ROTOR escribió:No la veo ni con vuestro dinero. [buaaj]

yo vere la version de 30 segundos de zorman en youtiuf.
Isabel Pantoja escribió:Sera un mojón pero bien que el hilo lleva 46 paginas y 23 mil visitas.
País de criticones.

Y me lo dice una novata XD
rampopo escribió:
ROTOR escribió:No la veo ni con vuestro dinero. [buaaj]

yo vere la version de 30 segundos de zorman en youtiuf.

Seguro? Yo es que con el trailer he hecho mas que suficiente (no se ni porque leches he mirado este segundo, que solo hace que dejar claro que será una gilipollez como un templo)
Yo me he reido con un chiste del segundo trailer, me siento sucio :(
Va ser curioso ver hasta que punto destruyen el nombre de los cazafantasmas, lo del Thor vergonzoso y el hombre malvavisco [facepalm]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Miniviciao@ escribió:Va ser curioso ver hasta que punto destruyen el nombre de los cazafantasmas, lo del Thor vergonzoso y el hombre malvavisco [facepalm]

¿Vas a tener el suficiente valor para verla en un cine? [flipa]
Deberíais tomar un poco de bicarbonato para ese ardor de estómago y bilis que tenéis algunos.
Menuda puta mierda. Y lo peor de todo, es que no hace más que confirmar las filtraciones del tío de Reddit, por lo que queda claro lo malo que va a ser. En fin, para su prima, porque yo esto no lo veo ni loco...
Bien, por lo menos queda claro que el fallo no era del primer trailer ni de su montaje como alegó Sony, si no de la película que es pura basura.
como en el primer trailer lo único bueno los efectos digitales y la banda sonora. sólo que ahora nos dicen quién es el malo para que veamos que hay giro en el guión y está currado. madre mía...ésta como la de los 4 fantásticos, ni pirata.
Ni con los ojos de Stevie Wonder la veria.
Ni con los ojos de mi visera la vería.
Nuevo tráiler en español de ‘Cazafantasmas’

Imagen

Ya está aquí un nuevo tráiler en español de Cazafantasmas, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 12 de agosto. Escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.

La trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza...

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26464

https://www.youtube.com/watch?v=fAtkRid8H3E
No, parad. Es suficientemente doloroso como para seguir.
Pobre moquete, lo han destrozado. :(

Fuego y en cantidades a esta peli. ratataaaa ratataaaa
Momento 1:27
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Quien es el guionista de esta cosa? [facepalm]

Ése es el tráiler de marzo, el nuevo es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=Mdy0NtpjigQ

Y sí, es todavía peor [qmparto]
Dan Aykroyd ya ha visto el reboot de ‘Cazafantasmas’

Imagen

Hoy uno de los protagonistas de la saga orginal, Dan Aykroyd, ha salido en su defensa tras haberla visto. Aykroyd se muestra encantado con el resultado final, tal y como muestras las siguientes declaraciones que -ojo- tienen spoiler:

Es la repanocha. Además de interpretaciones brillantes y auténticas por parte de los actores y de las actrices, tiene más chistes y más sustos que las dos primeras películas. Y además sale Bill Murray. Como un fan entre millones, y como Ray Stanz (su personaje en las películas originales) pagaré por verla y llevaré a mis amigos."
Dan Aykroyd

Cazafantasmas llegará a los cines el próximo 12 de agosto.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26522

Esa opinion huele a sobrecito de dinero del bueno

Edit:Me he enterado que es uno de los productores,ahora todo encaja
El trailer es una pena. Y la película irá por el estilo.
Pero como siempre, habrá que verla primero y luego ya opinar.

Eso si, no un duro al cine por esa peli xD.
pues yo ni gratis. con el trailer ya voy sobrado.
Miniviciao@ escribió:Momento 1:27

Cuando fuial cine a ver BvS, pusieron el trailer, y en esa parte (1:27) es cuando se rió la mayoría de la sala. Vergüenza ajena sentí
tarzerix escribió:Dan Aykroyd ya ha visto el reboot de ‘Cazafantasmas’

Imagen

Hoy uno de los protagonistas de la saga orginal, Dan Aykroyd, ha salido en su defensa tras haberla visto. Aykroyd se muestra encantado con el resultado final, tal y como muestras las siguientes declaraciones que -ojo- tienen spoiler:

Es la repanocha. Además de interpretaciones brillantes y auténticas por parte de los actores y de las actrices, tiene más chistes y más sustos que las dos primeras películas. Y además sale Bill Murray. Como un fan entre millones, y como Ray Stanz (su personaje en las películas originales) pagaré por verla y llevaré a mis amigos."
Dan Aykroyd

Me recuerda a cuando Akira Toriyama dijo algo similar sobre evolution...
Thalin escribió:
tarzerix escribió:Dan Aykroyd ya ha visto el reboot de ‘Cazafantasmas’

Imagen

Dan Aykroyd

Me recuerda a cuando Akira Toriyama dijo algo similar sobre evolution...

Pues sí, y la explicación es muy sencilla... Antes, se le notaba bastante molesto y decía que aún no abandonaba la idea de rodar una auténtica Cazafantasmas 3, pero a partir de que Sony decidiera crear una especie de 'Universo Cazafantasmas' al estilo de las pelis de superhéroes de Marvel (hay prevista otra película con un grupo diferente de Cazafantasmas en la otra costa de EEUU, esta vez chicos, que en teoría más adelante se encontrarán con las Cazafantasmas de esta peli presente, así como una serie o dos de animación en el universo de Cazafantasmas original) y lo pusiera a él a cargo del proyecto mencionado, enseguida cambió el discurso...
Os recomiendo ver el vídeo del AVGN sobre el desarrollo y producción de la película y por qué él ha decidido no ir a verla. Obviamente podéis imaginar la que le ha caído, de machista para arriba.
No se que pensar de esto...
trane escribió:
Miniviciao@ escribió:Momento 1:27

Cuando fuial cine a ver BvS, pusieron el trailer, y en esa parte (1:27) es cuando se rió la mayoría de la sala. Vergüenza ajena sentí

Al final sera cierto estamos rodeados de retrasados alienados.
El trailer pega un pestiño nada alagueño.. dudo q vaya a tirar el dinero en ir a verla
Estan obligados, en los correos de sony se habla que los iban a joder a demandas si no volvian a hacer cameos y hablaban bien de la peli...
Ayer me comí el trailer en el cine (no había querido verlo porque ya me suponía por dónde irían los tiros) y casi sufro una combustión espontánea [+furioso]

Ahora ya solo me queda ver la versión chocho power de Ocean's Eleven para terminar de morir por dentro.
¿A que no hay cojones de ir al cine a verla?
Rokzo escribió:¿A que no hay cojones de ir al cine a verla?

No, y eso que tengo tarifa plana anual.

Cojones? Yo no arriesgo mi salud mental a no ser que me paguen muy bien y, la última vez que miré, el cine me lo tenía que pagar, no cobrar, así que no cuela [poraki]
tarzerix escribió:
jas1 escribió:
tarzerix escribió:¿Os llevaríais alguna de estas al catre?

sin duda, a dos.

arregladas ganan mucho las dos rubias.

Imagen

¿Pisarías un cine para verlas?

NO la pienso ver. Es como perder 1:30h de mi vida con humor absurdo y sobreactuaciones.
Es más parece una peli para niños.

Ni con los tuyos iría [poraki] [poraki] [poraki]
Habéis respondido mal @Johny27 @Silent Bob @exar

La respuesta correcta era: ¡¿Qué no hay cojones!? En el estreno me tienes allí coño ya.
Rokzo escribió:Habéis respondido mal @Johny27 @Silent Bob @exar

La respuesta correcta era: ¡¿Qué no hay cojones!? En el estreno me tienes allí coño ya.

Que no, que no. Que si las consecuencias fueran las piernas rotas y un par de órganos vitales al borde del colapso me tienes ahí, con un par. Siempre puedes pasarlo como heridas de guerra para ligarte a alguna Sueca.

Pero con la salud mental no se juega, que eso luego te deja secuelas [burla2] [cartman] [borracho]
Rokzo escribió:Habéis respondido mal @Johny27 @Silent Bob @exar

Quiero foto del antes y el después de que vayas al cine. Seguro que serán como la noche y el día XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Portadas EMPIRE

Imagen
Imagen
No se dan cuenta del ridículo que están haciendo. Tiene que ser eso.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora va y arrasa en taquilla [carcajad]
1592 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232