el problema del remake de robocop era que no querian que le den un R, que significa que tienes que tener 18 para verla,
si le dan una R el problema es que no la puedes anunciar en carteles, en publicaciones que son accesibles a menores y por la tele en ciertas horas, singifica que ademas de que nadie por debajo de 18 años la puede ver ademas no puedes anunciar la peli como es debido.
Deadpool por otro lado jugo con que era solo para adultos y lo hizo parte de su publicidad (ademas de ser mucho mejor pelicula).
quieres saber porque no me gusto ?
- porque se parece a esto,
https://www.youtube.com/watch?v=U32Law7K-b8- Es una peli generica estilo disney, los efectos estan supersaturados para que no sea vea que son una mierda.
- porque empieza literalmente con una mujer que deberia ser una heroina de la pelicula recibiendo un jodido bukkake de ectoplamsa y despues quejandose que "se le metio por todos lados" como un crio de 12 años haciendo un chiste sobre lefa.
- porque el unico personaje no blanco es un estereotipo de mujer negra gorda chillona.
- porque los chistes tienen menos gracia que la eva hache (y eso tiene mucho merito para ser tan poco gracioso, esa tia tiene tanta gracia como un aborto hecho con cuchara de madera)
- pero lo peor que es la cosa me ha puesto en plan "esta peli esta muerta para mi" es que sony a proposito esta borrando todas las criticas excepto las relacionadas con que sean tias... basicamente intentando dar la impresion que el odio a la pelicula esta basado en 100% porque son tias. Kristen Wiig es una actriz increible para cualquiera que vio Bridesmaids y Marte, me encanta esa tia. Melissa Mccarthy en Espia y en tambien en bridesmaids te partes la polla... Sony Es basicamente una panda de capullos diciendo que si criticas su peli eres un cerdo machista.
Que les den, la unica forma de que veo esta peli es un sabado por la tarde en la tele o un torrent si me aburro mucho.