‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

Aevum escribió:dios, cortaron el trailer para accentar el machismo y racismo,

La parse que leslie jones se cae y dice "no se si sera por racismo o machismo pero me he cabreado" y la parte que estan con el logo con las tetas...

Han cogido las criticas al trailer original y las han usado para hacer el trailer todavia peor.

He ma dado super sida de alqua-eta

Era de esperar, si de hecho la productora es la que ha abierto artificialmente el debate del supuesto machismo para hacer publicidad y justificar las críticas (lo que se dice echar balones fuera, vamos)
WiiBoy escribió:
kxalvictor escribió:a mí no me pareció tan rematadamente mala la nueva de robopoc. como la de desafío total más o menos. lo que pasa es que son reboots que no hacían falta y que son bastante inferiores a las originales, pero si fuesen una saga completamente nueva pues bueno mira, podría haber sido peor.

Pues es una puta mierda de pelicula xd

estoy convencido de que has visto montones de películas mucho más apestosas que esta. [+risas]

aunque bueno también influye el efecto moda de poner a parir todo lo que pisa el mundo. XD
kxalvictor escribió:
WiiBoy escribió:
kxalvictor escribió:a mí no me pareció tan rematadamente mala la nueva de robopoc. como la de desafío total más o menos. lo que pasa es que son reboots que no hacían falta y que son bastante inferiores a las originales, pero si fuesen una saga completamente nueva pues bueno mira, podría haber sido peor.

Pues es una puta mierda de pelicula xd

estoy convencido de que has visto montones de películas mucho más apestosas que esta. [+risas]

aunque bueno también influye el efecto moda de poner a parir todo lo que pisa el mundo. XD

Por supuesto da igual la BAZOFIA que rueden... ninguna supera a DRAGON BALL THE MOVIE .. xD
lamentablemente,

Cazafantasmas sera el Pixels de 2016... por lo menos si es como dicen los trailers, y ahora vienen con "si no vas a verla eres un cerdo machista".

Pues si, soy un cerdo machista,
pixel fue otra parida sin sentido xd
la de robocop habría estado más guay si la productora no le hubiera cortado las alas al director que quería hacerla más profunda y dura (como la original) y no una simple action movie palomitera.
el problema del remake de robocop era que no querian que le den un R, que significa que tienes que tener 18 para verla,

si le dan una R el problema es que no la puedes anunciar en carteles, en publicaciones que son accesibles a menores y por la tele en ciertas horas, singifica que ademas de que nadie por debajo de 18 años la puede ver ademas no puedes anunciar la peli como es debido.

Deadpool por otro lado jugo con que era solo para adultos y lo hizo parte de su publicidad (ademas de ser mucho mejor pelicula).

quieres saber porque no me gusto ?
- porque se parece a esto,
https://www.youtube.com/watch?v=U32Law7K-b8

- Es una peli generica estilo disney, los efectos estan supersaturados para que no sea vea que son una mierda.

- porque empieza literalmente con una mujer que deberia ser una heroina de la pelicula recibiendo un jodido bukkake de ectoplamsa y despues quejandose que "se le metio por todos lados" como un crio de 12 años haciendo un chiste sobre lefa.

- porque el unico personaje no blanco es un estereotipo de mujer negra gorda chillona.

- porque los chistes tienen menos gracia que la eva hache (y eso tiene mucho merito para ser tan poco gracioso, esa tia tiene tanta gracia como un aborto hecho con cuchara de madera)

- pero lo peor que es la cosa me ha puesto en plan "esta peli esta muerta para mi" es que sony a proposito esta borrando todas las criticas excepto las relacionadas con que sean tias... basicamente intentando dar la impresion que el odio a la pelicula esta basado en 100% porque son tias. Kristen Wiig es una actriz increible para cualquiera que vio Bridesmaids y Marte, me encanta esa tia. Melissa Mccarthy en Espia y en tambien en bridesmaids te partes la polla... Sony Es basicamente una panda de capullos diciendo que si criticas su peli eres un cerdo machista.

Que les den, la unica forma de que veo esta peli es un sabado por la tarde en la tele o un torrent si me aburro mucho.
@Aevum, el maldito "para todos los públicos" se esta cargando la calidad en las peliculas.

yo no pienso verla jamás.
en primer lugar porque me tocan una peli muy especial de mi infancia.
en segundo lugar porque me parece tocawebada "hembrista" que lo usan como un arma contra el machismo para hacerse publicidad y animar a la gente a que vaya a verla por ese motivo.
y en tercer lugar porque seguramente sera una bazofia como reboot y como película.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La película de animación de ‘Cazafantasmas’ encuentra director

Imagen

Al margen del reboot de Cazafantasmas, Sony Pictures Animation está desarrollando una película de animación basada en la franquicia ochentera, y hoy ya conocemos quien será el director. El elegido es el animador Fletcher Moules, responsables de anuncios publicitarios como el deñ videojuego Clash of Clans.

Se trata del inicio de otro universo cinemático, para lo que el estudio ha creado Ghost Corps, donde están Ivan Reitman y el actor Dan Aykroyd para darle forma.

De momento, habrá que ver los resultados del reboot que dirige Paul Feig, que arranca con gran parte del respetable en su contra...

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26035
tarzerix escribió:La película de animación de ‘Cazafantasmas’ encuentra director

Imagen

Al margen del reboot de Cazafantasmas, Sony Pictures Animation está desarrollando una película de animación basada en la franquicia ochentera, y hoy ya conocemos quien será el director. El elegido es el animador Fletcher Moules, responsables de anuncios publicitarios como el deñ videojuego Clash of Clans.

Se trata del inicio de otro universo cinemático, para lo que el estudio ha creado Ghost Corps, donde están Ivan Reitman y el actor Dan Aykroyd para darle forma.

De momento, habrá que ver los resultados del reboot que dirige Paul Feig, que arranca con gran parte del respetable en su contra...

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26035

ESTO si parece una buena noticia... Además hay un montón de posibilidades de las que tirar (los Cazafantasmas de IDW, los Extreme Ghostbusters e incluso los de la imagen, The Real Ghostbuster...). O reproducir la historia del videojuego, que Dan Aykroyd llegó a decir de él que es canony es la verdadera Cazafantasmas 3, y de hecho los cómics de IDW también la consideran canon junto a las pelis....
Acabo de ver en 20minutos que han pueso el trailer en castellano, pero es diferente a la versión en inglés, aquí sale el ECTO-2 y muchas más imagenes de Chris Hemsworth

http://www.20minutos.es/videos/cine/erv ... fantasmas/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kleshk escribió:Acabo de ver en 20minutos que han pueso el trailer en castellano, pero es diferente a la versión en inglés, aquí sale el ECTO-2 y muchas más imagenes de Chris Hemsworth

de verdad tienes 760 mb de descarga ?????? ¬_¬

mentiroso
kai_dranzer20 escribió:
Kleshk escribió:Acabo de ver en 20minutos que han pueso el trailer en castellano, pero es diferente a la versión en inglés, aquí sale el ECTO-2 y muchas más imagenes de Chris Hemsworth

mentiroso

¿Mentiroso por qué? Adamo da 1000 Mb en su fibra óptica desde hace tiempo. Yo puedo tenerlas aquí también sin ningún problema. No veo la sorpresa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no soy de españa, y no me acuerdo verlo visto en portada de eol, aquí solo he vistos anunciados 300 o 500 megas, o será que no los patrocinan
kai_dranzer20 escribió:

mentiroso

No miento, y no patrocino, solo disfruto

Y si, son 1000Mb ( https://www.adamo.es/ )
tarzerix escribió:Primera imagen oficial del reboot de ‘Cazafantasmas’

EL próximo verano regresa a los cines una mítica cinta de los 80s, Cazafantasmas, no obstante lo hará muy cambiada, ya que esta vez será un grupo femenino el que cargue con los pesados disparadores nucleares de protones...

A ese nuevo elenco podemos echarle un nuevo vistazo en esta nueva instantánea que acaba de publicar Sony Pictures, compuesto por Melissa McCarthy (Abby Yates), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann), Kristen Wiig (Erin Gilbert) y Leslie Jones (Patty Tolan). ¡Quedamos a la espera del primer trailer!

Cazafantasmas se estrenará en las salas de cine de España el próximo 26 de agosto, y vendrá acompañada de varios cameos de los protagonistas originales.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25399

Imagen

[facepalm] de traca

Vaya mierda, así lo digo.
kai_dranzer20 escribió:no soy de españa, y no me acuerdo verlo visto en portada de eol, aquí solo he vistos anunciados 300 o 500 megas, o será que no los patrocinan

En malaga tambien ofrecen 1000Mb.

(http://www.ptvtelecom.com/seccion/Fibra ... -domicilio)
https://www.youtube.com/watch?v=fAtkRid8H3E

La madre que parió... si el original daba asco este ya es para coger y reventarlos a hostias.
Dejan al hombre como mono inútil y se usan de una forma totalmente gratuíta las palabras machismo y racismo... Porque no podían perder la mínima ocasión...
Bravo sony! Cuando pensaba que no se podía empeorar vais y sorprendéis...

Ahora son mas "duras" porque destruyen a los fantasmas?!
Porque aquello de que la energía no se crea ni se destruye... paparruchas... hoy lo que mola es destruir a lo call of duty...

En serio lo del chistecito de la negra gigante y gorda que suelta lo del machismo y el racismo...
Si en la película Liberad a Willy a la ballena se le va el salto creéis que el niño se hubiera quedado debajo de ella? Los cojones... Entonces el niño es machista y/o racista?

PD: que raro que en el tráiler no aparezcan semáforos con falda y el nuevo congreso [beer]

PD2: muchos positivos comparado con el tráiler en versión original al que le han llovido palos y con razón.
SIRDRAK escribió: de hecho los cómics de IDW también la consideran canon junto a las pelis....

Entonces los cazafantasmas han conocido a las Tortugas Ninja segun el canon?

Genial XD

Luego me acuerdo que el canon es algo que solo nos importa a 4 frikis, tal y como demuestra la existencia de la película de este hilo.
Skullomartin escribió:
SIRDRAK escribió: de hecho los cómics de IDW también la consideran canon junto a las pelis....

Entonces los cazafantasmas han conocido a las Tortugas Ninja segun el canon?

Genial XD

Luego me acuerdo que el canon es algo que solo nos importa a 4 frikis, tal y como demuestra la existencia de la película de este hilo.

Me estaba refiriendo al videojuego, del que Dan Aykroyd ha llegado a decir que es la auténtica Cazafantasmas 3.
El videojuego, solo jugue un rato con la novia, pero en la primera media hora tiene mas cazafantasmas y mas humor del bueno que esta peli :P

De todas formas, esta aprobada otra pelicula, de animacion, pero seguro que es mejor :P
SIRDRAK escribió:
Me estaba refiriendo al videojuego, del que Dan Aykroyd ha llegado a decir que es la auténtica Cazafantasmas 3.

Vaya, te leí mal.

Aun así, lo del canon es eso, un placebo para frikis.

Ese videojuego lo dejé escapar hace unos meses y me arrepentí bastante, pero bueno, ya lo conseguiré.
Skullomartin escribió:
SIRDRAK escribió:

Vaya, te leí mal.

Aun así, lo del canon es eso, un placebo para frikis.

Ese videojuego lo dejé escapar hace unos meses y me arrepentí bastante, pero bueno, ya lo conseguiré.

Será, entre otras cosas, porque usa uno de los guiones que escribieron Harold Ramis y Dan Aykroyd para Cazafantasmas 3... Lo cierto es que es muy bueno, a mi me encantó tanto como juego, como película directa sucesora de Cazafantasmas 1 y 2. Como muestra, puedes echar un ojo a este vídeo de los 10 primeros minutos de partida, que como digo, es como ver una peli de Cazafantasmas:

http://www.youtube.com/watch?v=kY3AOMwpOuc
Joder, en castellano es aun peor.
Madre mía, se ve a leguas que el rubito es el malo de la peli [+risas] [+risas] [+risas]
lo bueno de no esperar nada de la peli es que igual luego sorprende pero me da que se la van a pegar [facepalm]
Lol científicas, ingenieras, físicas.... y la negra taquillera del metro. Ahí lo llevas.
Pero no rajemos porque sean mujeres, que eso son prejuicios. Y está feo.
darkbarrabas escribió:Lol científicas, ingenieras, físicas.... y la negra taquillera del metro. Ahí lo llevas.

Bueno, en ese sentido se podría decir lo mismo de Winston ¿no?
El era un currante, no un científico.

Al ver el trailer en español me han entrado ganas de que hagan una película de los cazafantasmas de Filmation, quizás ellos si que harian algo que me pareciese interesante, al fin y al cabo tienen un mono. XD
Skullomartin escribió:
darkbarrabas escribió:Lol científicas, ingenieras, físicas.... y la negra taquillera del metro. Ahí lo llevas.

Bueno, en ese sentido se podría decir lo mismo de Winston ¿no?
El era un currante, no un científico.

Al ver el trailer en español me han entrado ganas de que hagan una película de los cazafantasmas de Filmation, quizás ellos si que harian algo que me pareciese interesante, al fin y al cabo tienen un mono. XD

Pero no era un paleto, era un tío sin recursos pero no un inútil del ghetto. A esta la pintan como a la cosa mas inútil del mundo, que simplemente está ahí porque las otras no han salido en su puta vida de su burbuja y necesitan una guia del mundo real® (cosa que con lo bruta que es la lesbiana... tampoco cuadra demasiado)
Acabo de ver el trailer en español. ¿Lo del chiste de la negra sobre racismo va en serio? Porque ya parece que esto de joder la película lo hayan hecho a propósito ¬_¬ definitivamente, siento que una parte de mi infancia ha sido brutalmente violada.
aka_psp escribió:Acabo de ver el trailer en español. ¿Lo del chiste de la negra sobre racismo va en serio? Porque ya parece que esto de joder la película lo hayan hecho a propósito ¬_¬ definitivamente, siento que una parte de mi infancia ha sido brutalmente violada.

Es el mundo en el que viven en los US.

http://www.infowars.com/thetriggering-s ... ct-truths/

Por eso esas cosas son necesarias.
Repasando el tráiler cuando están invadiendo Times Square parece que cambian todos los carteles y pantallas a elementos típicos de los 70 (Taxi Driver mismamente), así que supongo que la historia irá por ahí.
Acabo de ver el trailer, decidme que es una broma de mal gusto y que en realidad no piensan estrenar esta "película" [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
aka_psp escribió:Acabo de ver el trailer en español. ¿Lo del chiste de la negra sobre racismo va en serio? Porque ya parece que esto de joder la película lo hayan hecho a propósito ¬_¬ definitivamente, siento que una parte de mi infancia ha sido brutalmente violada.

si va en serio si ultimamente con usa y el "racismo" hacia los negros o el feminismo o tonterias similares es vomitivo la de gilipiolleces que hacen con el tema los llamados "justice Warriors" (la movida de los oscars es solo un ejemplo del tema ) porque no se dan cuenta que crean problemas de racismo y demas donde antes no lo hay

precisamente es algo tan exagerado y subrealista en pleno 2016 que South park ha dedicado una TEMPORADA ENTERA practicamente donde el tema central precisamente es criticar a los justice warriors y sus tonterias

salu2
Me pregunto si los van a "hackear" de vuelta como han hecho para no tener que justificar la mierda que hizo james franco con seth rogen en "la entrevista"
Aevum escribió:Me pregunto si los van a "hackear" de vuelta como han hecho para no tener que justificar la mierda que hizo james franco con seth rogen en "la entrevista"

esperemos que no. XD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Marietti escribió:Acabo de ver el trailer, decidme que es una broma de mal gusto y que en realidad no piensan estrenar esta "película" [facepalm]

Estoooooo.......... [reojillo] [tomaaa] [agggtt]
Tukaram escribió:

si va en serio si ultimamente con usa y el "racismo" hacia los negros o el feminismo o tonterias similares es vomitivo la de gilipiolleces que hacen con el tema los llamados "justice Warriors" (la movida de los oscars es solo un ejemplo del tema ) porque no se dan cuenta que crean problemas de racismo y demas donde antes no lo hay

precisamente es algo tan exagerado y subrealista en pleno 2016 que South park ha dedicado una TEMPORADA ENTERA practicamente donde el tema central precisamente es criticar a los justice warriors y sus tonterias

salu2

Ojo que soy PC ...( aunque al final tiraron más por la debacle de los diarios digitales en favor a la publicidad )
El doblaje me parece malísimo, y no por las voces, por la entonación, parece pegado y sin vida.
El doblaje al ser del tráiler no le hagáis mucho caso, el resultado final será mejor. La película no.
No se porque se han empeñado ultimamente en destrozar clasicos del cine. Despues diran que la pirateria y tal...
A mi lo que me preocupa es que se le esta dando una publicidad a la pelicula apoteosica, y aunque sea viral esto puede desencadenar que tenga buena taquilla, ya que el trailer esta en boca de todos, y mas de uno le picara el gusanillo por ver la pelicula.

Como ocurra esto cabe la posibilidad de que cree tendencia, y el cine acabe convirtiendose en una especie de estercolero. Si el nivel del cine actual esta bajo, esto puede hacerlo descender al infierno.
@ntuan escribió:A mi lo que me preocupa es que se le esta dando una publicidad a la pelicula apoteosica, y aunque sea viral esto puede desencadenar que tenga buena taquilla, ya que el trailer esta en boca de todos, y mas de uno le picara el gusanillo por ver la pelicula.
.

También puede pasar que hagan una secuela de éste reboot [poraki]
O un reboot del reboot, pero ahora con gays para que si se critica sea por homofobia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
korchopan escribió:El doblaje me parece malísimo, y no por las voces, por la entonación, parece pegado y sin vida.

Un doblaje de un trailer jamas refleja el resultado final de una pelicula
sinized escribió:
@ntuan escribió:A mi lo que me preocupa es que se le esta dando una publicidad a la pelicula apoteosica, y aunque sea viral esto puede desencadenar que tenga buena taquilla, ya que el trailer esta en boca de todos, y mas de uno le picara el gusanillo por ver la pelicula.
.

Ya las hay previstas... (no es coña)
SIRDRAK escribió:
sinized escribió:
.

Ya las hay previstas... (no es coña)

Recemos para que no haga buenos números en taquilla y no sigan con esta cosa porque vamos, pinta tan bien la película, como que te den una patada en los huevos
1592 respuestas