Johny27 escribió:[img]
purple wolf escribió:Yo no tengo remedio.
Vengo de ver el trailer, donde por cierto lo de "thirty years ago" señala secuela y no reboot y...
Pues no se, me ha gustado, será la musiquilla. ¿Qué tiene de mala? Quizá esté un poco feo decir esto el día de la mujer, pero mi única crítica es que si la "guapa" (el personaje atractivo de turno quiero decir) es la rubia, pues ya podía haber sido un poco más guapa o no se, es que me mola más la nerd
No se.
¿Qué esperaba la gente? ¿Una película seria, sin bobadas? Como las antiguas supongo... ejem ejem.
La verdad, con la que hay liada seguro que es un fracaso en taquilla, pero de verdad de la buena que aún necesito comprender que es lo que tiene de mala malísima la película, digo... el trailer (y la movida empezó con las fotos
)
Claro me faltan Dan Aykroid y Bill Murray que es una autentiquísima pena que no vayan a tener ni un cameo, y me sobra el jefe fantasma ese pinocho que colgasteis, pero joder ¿de verdad seguro que el problema no es que hallan cambiado a los personajes míticos por... mujeres?
Algo así como: "de pequeños nos identificábamos con los personajes y ahora nosotros o nuestros hijos no podrán hacerlo"
No se, es que si no es eso, no sé
Seré un troll de las cavernas, ya está, no se
Mucho más fácil que la paja mental que te has montado.
- El trailer es una puta mierda, no captura la esencia de lo que hizo grande a los cazafantasmas originales (y no, no es ser hombres).
- No pilla nada del rollo "oscuro" de las pelis originales.
- Cero miedo (yo de joven me cagaba vivo con Vigo, los mocos y la fantasma de la biblioteca).
- Tiene un aspecto malísimo en los vfx hasta el punto de parecer un videojuego.
- A las tías se las ve haciendo humor malo malo tipo adam sandler en vez de humor inteligente y ácido.
- La negra es para echarla de comer aparte de lo mala y gritona que es.
- El argumento es malísimo de vergüenza ajena (se ha filtrado el argumento completo
https://goo.gl/uC4Nzf).
- Melissa McCarthy es mala mala mala mala mala. MALA. MUY MALA. Es la típica humorista que basa su humor en que está gorda.
- No se las ve nada acojonadas como a los originales, parece todo en plan "puf, fantasmas, qué coñazo. Ya voy".
- El director, Paul Feig, se está poniendo borde con la gente a la que no le ha gustado la película. Merece mi desprecio por ello.
- Leslie Jones (la negra) ha respondido así: "
hmmmmhow many movies have you made? EXACTLY!! BLOCKED BITCH!!" a una tía que la había criticado. Y encima después le ha dado la pataleta de que va a dejar Twitter por las críticas. Se ve que no le gusta que le digan es una mala actriz, que lo es (solo hay que ver sus stand-up. Todos iguales basados en el típico papel de negra gritona ordinaria del ghetto. Al final será verdad que no sabe actuar).
- Han querido sacar pasta fácil de un clásico de la infancia de MUCHA gente haciendo algo que es un insulto a cualquiera que haya visto las originales. Parece más bien la película Bridesmaids disfrazadas de cazafantasmas. Cero esfuerzo. Además están jugando la carta del feminismo cuando no pega ni con cola y llamando machistas a quienes no les ha gustado el reparto elegido.
- La cinematografía es MUY mala, todo parece grabado con una cámara cutre. Iluminación malísima. Parece una película de serie B a la que han inflado a FX.
- El papel de Patty está causando muchas críticas por ponerla como la típica inculta que no aporta nada salvo sus habilidades callejeras frente a las tres blancas que son científicas. Lo típico que se hace con los negros en Hollywood y que no gusta a nadie, y que además no se hizo con la original.
Podría seguir toda la noche. Lo difícil sería sacarle algo bueno, y para mi eso sería McKinnon. Me ha sorprendido gratamente.
De todas maneras viendo que te gustó robocop tampoco espero gran cosa