‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

aka_psp escribió:Bueno, al menos parece que se tratará de una secuela, por así decirlo...

En un principio tenía pensado hacer con esta peli lo mismo que con DB Evolution, es decir, no verla ni descargada xD pero con esta a lo mejor hago lo segundo, pues tampoco me veo pagando un billete de cine por ella.

No no es una secuela, lo de hace 30 años es solo para hacer referencia a la película original, de hecho en esta aparece Bill Murray también como un personaje completamente diferente.
unilordx escribió:
No no es una secuela, lo de hace 30 años es solo para hacer referencia a la película original, de hecho en esta aparece Bill Murray también como un personaje completamente diferente.

Imagen
aka_psp escribió:Bueno, al menos parece que se tratará de una secuela, por así decirlo...

No, es un reboot total. Nada de secuela de ningún tipo.
A todo esto... ¿Winston desde cuándo es científico? ¿No se han atrevido a poner "four MEN"?
tarzerix escribió:¿cual es el presupuesto del subproducto en cuestion?

154 millones de dolares
El que quiera una auténtica secuela, que juegue al Ghostbusters: The Video Game: hace muchas referencias a las dos películas, se puede jugar doblado (con las voces originales) o en VO... capta toda la esencia de lo que debería ser una película de los Cazafantasmas :D
https://www.youtube.com/watch?v=LyVGSGynYpg
GalForD69 escribió:El que quiera una auténtica secuela, que juegue al Ghostbusters: The Video Game: hace muchas referencias a las dos películas, se puede jugar doblado (con las voces originales) o en VO... capta toda la esencia de lo que debería ser una película de los Cazafantasmas :D
https://www.youtube.com/watch?v=LyVGSGynYpg

Efectivamente... De hecho usa uno de los guiones que se iban a usar para Cazafantasmas 3...
No es racista porque sale una negra.

Eso sí, su especialidad es... conocerse las calles xDDD.
Anduril escribió:No es racista porque sale una negra.

No es machista porque salen mujeres, eso si... una le va tirando la caña a las otras y lame las pistolas.

[hallow]

No creo que la vea en el cine, me habria gustado que fuese una secuela, tendrian mucho contado y muchho con lo que jugar... de hecho el trailer me ha hecho pensar que era una secuela. Joder es que por el tiempo que ha pasado podria ser hasta una secuela de Extreme Ghostbusters si quisieran.

Luego lo pienso y me doy cuenta que no es tan importante que sea una secuela o no, lo que pasa es que estoy harto de remakes o de que me vuelvan a contar lo mismo de otra manera. Ghostbusters ya tiene un "mundo" creado, y nos tendrian que contar como se unen estas tipas a la causa, pero es más facil decir que a los antiguos cazafantasmas les paso cualquier cosa (O se retiraron) y ellas usan el mismo local, mismo equipamiento...etc.

En caso que resulte ser mala... solo nos queda esperar que Filmation rescate a los cazafantasmas originales como hicieron cuando salió la peli antigua. [burla2]
Skullomartin escribió:

No es machista porque salen mujeres, eso si... una le va tirando la caña a las otras y lame las pistolas.

[hallow]

No creo que la vea en el cine, me habria gustado que fuese una secuela, tendrian mucho contado y muchho con lo que jugar... de hecho el trailer me ha hecho pensar que era una secuela. Joder es que por el tiempo que ha pasado podria ser hasta una secuela de Extreme Ghostbusters si quisieran.

Luego lo pienso y me doy cuenta que no es tan importante que sea una secuela o no, lo que pasa es que estoy harto de remakes o de que me vuelvan a contar lo mismo de otra manera. Ghostbusters ya tiene un "mundo" creado, y nos tendrian que contar como se unen estas tipas a la causa, pero es más facil decir que a los antiguos cazafantasmas les paso cualquier cosa (O se retiraron) y ellas usan el mismo local, mismo equipamiento...etc.

En caso que resulte ser mala... solo nos queda esperar que Filmation rescate a los cazafantasmas originales como hicieron cuando salió la peli antigua. [burla2]

Ni eso siquiera... Esta peli es reboot total. En el mundo de esta nueva Cazafantasmas, los originales JAMAS han existido. Lo que dice el trailer de 'hace 30 años...' no es mas que márketing del malo para atraer a la gente, igual que la famosa polémica con el sexo de las Cazafantasmas, que fué creada de forma artificial por la propia productora aprovechando la coyuntura actual del feminismo y lo políticamente correcto, que siempre es un tema polémico. Resulta que cuando se empezó el rodaje de la peli y se empezaron a filtrar las primeras imágenes, nadie criticaba lo que se sabía de la película por el hecho de que fueran mujeres las protagonistas. Sin embargo, en una entrevista a Ernie Hudson (Wiston), este se mostró visíblemente molesto con el que no salieran los Cazafantasmas originales, cosa que aprovecharon el director y la productora para acusarle por Twitter de que las críticas eran por ser mujeres ahora los Cazafantasmas (algo que él jamás dijo), y echar a rodar la bola de nieve del supuesto sexismo. Así mataron dos pájaros de un tiro, al desviar de esta forma las posibles críticas y de paso, hacer publicidad de la película. Enseguida la gente picó (como pasa siempre en estos casos) y empezó a posicionarse de un lado y de otro.
Si, tambien recuerdo que Bill Murray (principal artífice de la NO reunión de los Cazafantasmas clásicos) dijo en su momento "me gustaría que fuesen mujeres".

Les ha salido bien, la polémica es un tipo de marketing. Y no olvidemos que a poco de anunciar esta peli dejaron caer que quizas harian otra con chicos (como si fuese un remake de la original) imagino que esas declaraciones las hicieron por hacer o por si esta salia mal...

Pero lo cierto es que con marketing o sin el, ese trailer tiene unos chistes bastante malos...

Es una pena, porque parece que despues de JUrassic World, muchas productoras dijeron "anda, si podemos hacer continuaciones sin necesidad de hacer remake..." (aunque bueno, luego las hay que hacen las dos cosas a la vez, como Star Wars 7)

En las dos primeras la especialidad del negro también era...ninguna.

¿Y los orientales? No hay ninguno...¡¡¡LASISTAS!!!
más que cazafantasmas son cazababosos
El sufrimiento de la gente cada vez que se ve algo de la película me parece un poco sobre reaccionar... No se, igual soy yo pero a mi no me parece que sea para echar bilis todo el día.
Aevum escribió:es que ves el trailer,

La rubia lamiendo las pistolas, la christine wiig con bukkake de ectoplasma, la negra haciendo de "tipica negra gorda chillona" (es dificil decirlo sin parecer racista, pero ves su personaje y es racista hasta la médula) y la mellisa macarty que la ves y da pena...

Ademas muestran una de las mejores físicas cuánticas delante de una ecuacion que esta MAL...

El trailer es infantil y horrible, es dificl decir que la peli es feminista cuando todos los personajes son estereotipos cutres y ademas la única que no es blanca es un personaje que da pena de lo tonta que la han hecho...

"es una peli feminista y la gente esta enfadada porque son tias" -> Bukkake de ectoplasma para Christine Wiig, Sip que feminista.

Luego dicen que en los Óscars discriminan a los actores negros, si les dan papeles de mierda como ese no les van a nominar ni de lejos.
Seguro que no es una secuela directa ? Es que aparte de la entradilla del trailer donde dice que hace 30 años se salvó New York , meten imágenes de la estación de bomberos ....
Lo del trailer es solo para jugar con la nostalgia. La película es un reboot con todas las letras.
El trailer da cáncer de sida con ébola en los ojos
MaxVB escribió:

La especialidad del negro era que la audiencia se identificara con el. Es la persona que reacciona como lo haríamos tu o yo si de golpe empezaramos a ver que los fantasmas existen. Tienes 3 científicos (y apurando mucho, porque Venkman tendría títulos pero encajaba más charlatán vendecrecepelos XD) hablando frikadas y tecnicismos y luego tienes a Winston como persona no "desconectada" de la realidad, el que:

"Mientras paguen, yo creeré en lo que ustedes me digan"

" Vamos a ir a un juez federal y decirle que un dios babilonio va a aparecer en Central Park y cargarse la ciudad?. Sin ofender chicos, pero quiero mi propio abogado"

Y el que hace ver la relación entre el aumento de fantasmas y el "los muertos se levantarán" del apocalipsis.

Sigo pensando que deberían haber adaptado Extreme Ghostbusters, solo cambiando a Egon por Ray, por razones obvias, y tendrían su cuota de igualdad: mujer, hispano, negro listo, y líder en silla de ruedas.
unilordx escribió:
MaxVB escribió:

" Vamos a ir a un juez federal y decirle que un dios babilonio va a aparecer en Central Park y cargarse la ciudad?. Sin ofender chicos, pero quiero mi propio abogado"
.

Azote de los carpatos , tristeza de Moldavia XD XD , he mencionado que nuestro énano se llama Viggo .... Estuvimos a punto de ponerle un póster con el cuadro encima de la cuna .... Desistimos por su salud mental XD
Pues yo desde mi punto de vista el actor Moorgan Freeman , en la película Cadena Perpetua se sale
Por que no se merece un oscar?
keli_2234 escribió:Pues yo desde mi punto de vista el actor Moorgan Freeman , en la película Cadena Perpetua se sale

Obvio, porque es negro.

Y Dios.
thafestco escribió:El trailer da cáncer de sida con ébola en los ojos

Y que lo digas, yo llevo días compartiendo cadenas de niños que lo han visto para que se salven.

VAYA PEDAZO DE MIERDA SE HAN MONTADO LOS CABRONES [qmparto]
FanDeNintendo escribió:
keli_2234 escribió:Pues yo desde mi punto de vista el actor Moorgan Freeman , en la película Cadena Perpetua se sale

Obvio, porque es negro.

Y Dios.

Mandela también era negro.....

El mayor de mis respetos
Quien se lo merece
SE LO MERECE....
Una cosa ¿Es un reboot, no? Porque en IMDB está titulado como Cazafantasmas 3 y no creo que tome las películas de 1984 y 1989 como canónicas.

Por lo demás, no se, me parece una película muy genérica. El personaje de Egon siempre me pareció un genio con un poco de síndrome de Asperger y su equivalente femenino es todo lo contrario. Lo mismo con el personaje de Winston. Su equivalente femenino es de una choni.

Por no hablar de que en el papel de Janine han puesto a Chris Hemsworth. Un tio bueno haciendo de secretario. Cosa que en la película no era así. La única Janine dibujada de forma sexy era la del anime de 1986.

Imagen
Grandísima actriz. Sí sí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
A saber si al final es un Reboot o una secuela hasta el estreno creo que no tendran narices a aclararlo
Tukaram escribió:A saber si al final es un Reboot o una secuela hasta el estreno creo que no tendran narices a aclararlo

Está más que confirmado que es un reboot, nada de secuela....

De hecho, parece ser que la productora tiene la idea de crear un 'Universo Cazafantasmas' al estilo del Universo Marvel... Al parecer, ya tienen planeada otra película con otro grupo de Cazafantasmas que se creará de forma simultánea en la otra costa opuesta de EEUU, para coincidir ambos equipos en un futuro en otra película (eso si no se pegan el batacazo con esta peli, claro...). Además, Dan Aykroyd ha declarado que tiene pensado en un futuro hacer una verdadera Cazafantasmas 3, con continuidad con las dos películas originales, y mantener las dos realidades alternativas como líneas separadas.
SIRDRAK escribió:
Tukaram escribió:A saber si al final es un Reboot o una secuela hasta el estreno creo que no tendran narices a aclararlo

De hecho, parece ser que la productora tiene la idea de crear un 'Universo Cazafantasmas' al estilo del Universo Marvel... Al parecer, ya tienen planeada otra película con otro grupo de Cazafantasmas que se creará de forma simultánea en la otra costa opuesta de EEUU, para coincidir ambos equipos en un futuro en otra película (eso si no se pegan el batacazo con esta peli, claro...). Además, Dan Aykroyd ha declarado que tiene pensado en un futuro hacer una verdadera Cazafantasmas 3, con continuidad con las dos películas originales, y mantener las dos realidades alternativas como líneas separadas.

Si, separadas por 10 metros de tierra por encima de esta ultima
Me parece la misma mierda que hicieron con Robocop, menos mal que están las antiguas, no voy al cine ni con la entrada pagada...
purple wolf escribió:Yo no tengo remedio.

Vengo de ver el trailer, donde por cierto lo de "thirty years ago" señala secuela y no reboot y...

Pues no se, me ha gustado, será la musiquilla. ¿Qué tiene de mala? Quizá esté un poco feo decir esto el día de la mujer, pero mi única crítica es que si la "guapa" (el personaje atractivo de turno quiero decir) es la rubia, pues ya podía haber sido un poco más guapa o no se, es que me mola más la nerd [cartman] No se.

¿Qué esperaba la gente? ¿Una película seria, sin bobadas? Como las antiguas supongo... ejem ejem.

La verdad, con la que hay liada seguro que es un fracaso en taquilla, pero de verdad de la buena que aún necesito comprender que es lo que tiene de mala malísima la película, digo... el trailer (y la movida empezó con las fotos [qmparto] )

Claro me faltan Dan Aykroid y Bill Murray que es una autentiquísima pena que no vayan a tener ni un cameo, y me sobra el jefe fantasma ese pinocho que colgasteis, pero joder ¿de verdad seguro que el problema no es que hallan cambiado a los personajes míticos por... mujeres?

Algo así como: "de pequeños nos identificábamos con los personajes y ahora nosotros o nuestros hijos no podrán hacerlo"

No se, es que si no es eso, no sé [comor?]

Seré un troll de las cavernas, ya está, no se [tomaaa]

Mucho más fácil que la paja mental que te has montado.

- El trailer es una puta mierda, no captura la esencia de lo que hizo grande a los cazafantasmas originales (y no, no es ser hombres).
- No pilla nada del rollo "oscuro" de las pelis originales.
- Cero miedo (yo de joven me cagaba vivo con Vigo, los mocos y la fantasma de la biblioteca).
- Tiene un aspecto malísimo en los vfx hasta el punto de parecer un videojuego.
- A las tías se las ve haciendo humor malo malo tipo adam sandler en vez de humor inteligente y ácido.
- La negra es para echarla de comer aparte de lo mala y gritona que es.
- El argumento es malísimo de vergüenza ajena (se ha filtrado el argumento completo https://goo.gl/uC4Nzf).
- Melissa McCarthy es mala mala mala mala mala. MALA. MUY MALA. Es la típica humorista que basa su humor en que está gorda.
- No se las ve nada acojonadas como a los originales, parece todo en plan "puf, fantasmas, qué coñazo. Ya voy".
- El director, Paul Feig, se está poniendo borde con la gente a la que no le ha gustado la película. Merece mi desprecio por ello.
ImagenImagen

- Leslie Jones (la negra) ha respondido así: "hmmmmhow many movies have you made? EXACTLY!! BLOCKED BITCH!!" a una tía que la había criticado. Y encima después le ha dado la pataleta de que va a dejar Twitter por las críticas. Se ve que no le gusta que le digan es una mala actriz, que lo es (solo hay que ver sus stand-up. Todos iguales basados en el típico papel de negra gritona ordinaria del ghetto. Al final será verdad que no sabe actuar).
- Han querido sacar pasta fácil de un clásico de la infancia de MUCHA gente haciendo algo que es un insulto a cualquiera que haya visto las originales. Parece más bien la película Bridesmaids disfrazadas de cazafantasmas. Cero esfuerzo. Además están jugando la carta del feminismo cuando no pega ni con cola y llamando machistas a quienes no les ha gustado el reparto elegido.
- La cinematografía es MUY mala, todo parece grabado con una cámara cutre. Iluminación malísima. Parece una película de serie B a la que han inflado a FX.
- El papel de Patty está causando muchas críticas por ponerla como la típica inculta que no aporta nada salvo sus habilidades callejeras frente a las tres blancas que son científicas. Lo típico que se hace con los negros en Hollywood y que no gusta a nadie, y que además no se hizo con la original.
Imagen

Podría seguir toda la noche. Lo difícil sería sacarle algo bueno, y para mi eso sería McKinnon. Me ha sorprendido gratamente.

De todas maneras viendo que te gustó robocop tampoco espero gran cosa :P
Pues si que el trailer es extremadamente flojo, pero es que a 1º vista las tias no tienen nada de carisma, los antiguos al menos tenian unos caretos mas... graciosos.

Lo que me ha parecido triste es que copien tal cual el chiste de "el jovencito frankestein", aunque supongo que han querido hacer un homenaje.

https://www.youtube.com/watch?v=BLtJgr-on78&list=PLjZSZM4HzWif4NqMEJ04IaPgYrLOVSEPD
A mí me parece decepcionante todo lo visto hasta el momento, con todos los años que han llovido, ya podían haberse currado una secuela o remake en condiciones (efectos, reparto y guión) y lo que estamos viendo bien parece uno de esos DVDs casposos que podemos encontrarnos en los cestos de grandes superficies.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Johny27 escribió:[img]
purple wolf escribió:Yo no tengo remedio.

Vengo de ver el trailer, donde por cierto lo de "thirty years ago" señala secuela y no reboot y...

Pues no se, me ha gustado, será la musiquilla. ¿Qué tiene de mala? Quizá esté un poco feo decir esto el día de la mujer, pero mi única crítica es que si la "guapa" (el personaje atractivo de turno quiero decir) es la rubia, pues ya podía haber sido un poco más guapa o no se, es que me mola más la nerd [cartman] No se.

¿Qué esperaba la gente? ¿Una película seria, sin bobadas? Como las antiguas supongo... ejem ejem.

La verdad, con la que hay liada seguro que es un fracaso en taquilla, pero de verdad de la buena que aún necesito comprender que es lo que tiene de mala malísima la película, digo... el trailer (y la movida empezó con las fotos [qmparto] )

Claro me faltan Dan Aykroid y Bill Murray que es una autentiquísima pena que no vayan a tener ni un cameo, y me sobra el jefe fantasma ese pinocho que colgasteis, pero joder ¿de verdad seguro que el problema no es que hallan cambiado a los personajes míticos por... mujeres?

Algo así como: "de pequeños nos identificábamos con los personajes y ahora nosotros o nuestros hijos no podrán hacerlo"

No se, es que si no es eso, no sé [comor?]

Seré un troll de las cavernas, ya está, no se [tomaaa]

Mucho más fácil que la paja mental que te has montado.

- El trailer es una puta mierda, no captura la esencia de lo que hizo grande a los cazafantasmas originales (y no, no es ser hombres).
- No pilla nada del rollo "oscuro" de las pelis originales.
- Cero miedo (yo de joven me cagaba vivo con Vigo, los mocos y la fantasma de la biblioteca).
- Tiene un aspecto malísimo en los vfx hasta el punto de parecer un videojuego.
- A las tías se las ve haciendo humor malo malo tipo adam sandler en vez de humor inteligente y ácido.
- La negra es para echarla de comer aparte de lo mala y gritona que es.
- El argumento es malísimo de vergüenza ajena (se ha filtrado el argumento completo https://goo.gl/uC4Nzf).
- Melissa McCarthy es mala mala mala mala mala. MALA. MUY MALA. Es la típica humorista que basa su humor en que está gorda.
- No se las ve nada acojonadas como a los originales, parece todo en plan "puf, fantasmas, qué coñazo. Ya voy".
- El director, Paul Feig, se está poniendo borde con la gente a la que no le ha gustado la película. Merece mi desprecio por ello.
ImagenImagen

- Leslie Jones (la negra) ha respondido así: "hmmmmhow many movies have you made? EXACTLY!! BLOCKED BITCH!!" a una tía que la había criticado. Y encima después le ha dado la pataleta de que va a dejar Twitter por las críticas. Se ve que no le gusta que le digan es una mala actriz, que lo es (solo hay que ver sus stand-up. Todos iguales basados en el típico papel de negra gritona ordinaria del ghetto. Al final será verdad que no sabe actuar).
- Han querido sacar pasta fácil de un clásico de la infancia de MUCHA gente haciendo algo que es un insulto a cualquiera que haya visto las originales. Parece más bien la película Bridesmaids disfrazadas de cazafantasmas. Cero esfuerzo. Además están jugando la carta del feminismo cuando no pega ni con cola y llamando machistas a quienes no les ha gustado el reparto elegido.
- La cinematografía es MUY mala, todo parece grabado con una cámara cutre. Iluminación malísima. Parece una película de serie B a la que han inflado a FX.
- El papel de Patty está causando muchas críticas por ponerla como la típica inculta que no aporta nada salvo sus habilidades callejeras frente a las tres blancas que son científicas. Lo típico que se hace con los negros en Hollywood y que no gusta a nadie, y que además no se hizo con la original.
Imagen

Podría seguir toda la noche. Lo difícil sería sacarle algo bueno, y para mi eso sería McKinnon. Me ha sorprendido gratamente.

De todas maneras viendo que te gustó robocop tampoco espero gran cosa :P

Le gusta el reboot de robocop,madre mía
Si bueno, en Hollywood la falta de ideas ahora se llama "homenaje" [+risas]
kolombo escribió:Si bueno, en Hollywood la falta de ideas ahora se llama "homenaje" [+risas]

Hombre, no te pases, tampoco hay que ser taaaaan básico...

...que a veces también lo llaman "tributo" [poraki]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
purple wolf escribió:Joder robocop reboot a mí me encantó.

Ya está, me voy a la cueva [facepalm]

Joder robocop estuvo brutal, cuando hacen; "weeeng weeeng" y tenía la mano y los pulmones. ¿para que * le dejaron la mano si ya no tenía rabo ni nada?

Y la mujer de robocop tope guapa, y como lo putea la OCP como si fuese su juguete, los robotos yankis por ahí haciendo maldades en nombre de la democracia... lo fabrican en china... [sonrisa]

Estaba guapa...

No tengo apaño [alien]

¿Dices que te gustó el aborto ese de Robocop moderno?

Por favor, dime que estás de broma. Robocop es de mis películas preferidas de la infancia y después de ver el reboot me tuve que duchar cinco veces seguidas sólo para empezar a sentirme sucio. Para colgarlos de la Plaza Mayor.
SIRDRAK escribió:

Puaj, universos alternativos, la nueva excusa de Hollywood para no currarse guiones ni poner el menor cuidado en sus sagas cinematográficas.
a mí no me pareció tan rematadamente mala la nueva de robopoc. como la de desafío total más o menos. lo que pasa es que son reboots que no hacían falta y que son bastante inferiores a las originales, pero si fuesen una saga completamente nueva pues bueno mira, podría haber sido peor.
Ha salido un trailer en castellano, con nuevas imágenes.

Penoso

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18538828/
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
valencia_snake escribió:Ha salido un trailer en castellano, con nuevas imágenes.

Penoso

"No se si ha sido por racismo o por machismo, pero me he cabreado mazo"

Lo de que ha sido porque está más gorda que un león marino no se le pasa por la cabeza. Gran guión.
A mi no me da miedo la película ni me atrae nada [burla3]
A este paso veremos Mari Conan
valencia_snake escribió:Ha salido un trailer en castellano, con nuevas imágenes.

Penoso

Cada vez que muestran nuevo metraje tiene peor pinta.

Penoso

Me ha dado cáncer de sida.
dios, cortaron el trailer para accentar el machismo y racismo,

La parse que leslie jones se cae y dice "no se si sera por racismo o machismo pero me he cabreado" y la parte que estan con el logo con las tetas...

Han cogido las criticas al trailer original y las han usado para hacer el trailer todavia peor.

He ma dado super sida de alqua-eta
kxalvictor escribió:a mí no me pareció tan rematadamente mala la nueva de robopoc. como la de desafío total más o menos. lo que pasa es que son reboots que no hacían falta y que son bastante inferiores a las originales, pero si fuesen una saga completamente nueva pues bueno mira, podría haber sido peor.

Pues es una puta mierda de pelicula xd
1592 respuestas
15, 6, 7, 8, 932