‘Cazafantasmas’ (2016) - Comentarios

Tukaram escribió:
dark_hunter escribió:No es que no tenga miedo a nada, pero se me va el miedo en el cine, siempre hay algún momento en que me salgo de la película por alguna absurdez del guión o por lo que sea y si eso ya es malo de por sí en cualquier película, en las de terror más, una vez se pierde la atmósfera ya no te asusta nada.

pues Expediente Warren por ej en tu casa de noche y con un os cascos y poriblemente la cosa cambie

pero vamos que no te asusten las peliculas de miedo a decir que no hay peliculas de miedo buenas hay un terecho considerable me parece a mi

Desde luego, Psicosis me parece una buena película aunque no meta miedo.
dark_hunter escribió:
Tukaram escribió:
dark_hunter escribió:No es que no tenga miedo a nada, pero se me va el miedo en el cine, siempre hay algún momento en que me salgo de la película por alguna absurdez del guión o por lo que sea y si eso ya es malo de por sí en cualquier película, en las de terror más, una vez se pierde la atmósfera ya no te asusta nada.

pues Expediente Warren por ej en tu casa de noche y con un os cascos y poriblemente la cosa cambie

pero vamos que no te asusten las peliculas de miedo a decir que no hay peliculas de miedo buenas hay un terecho considerable me parece a mi

Desde luego, Psicosis me parece una buena película aunque no meta miedo.

Es que no se porque una peli de terror tiene que hacer miedo para que sea buena. El género de la peli (terror, acción, drama, romantico, novela negra...) designa "lo que pasa dentro de la pelicula", no "lo que siente el espectador". A caso con las pelis de acción uno se cansa? En las románticas os enamoráis vosotros?
Las comedias podrían llegar a ser la excepción porque no tiene por qué haber un solo personaje riéndose para que sea una comedia, ya que ahí el objetivo primordial es que se ría el espectador. Pero aún así, tampoco lo tengo tan claro. Las comedias son comedias porque A LOS PERSONAJES les ocurren situaciones cómicas (aunque en la realidad también es bastante así. Si te la pegas contra una farola mucha gracia no te hace, pero tus amigos se descojonan...)

En una peli de terror el que tiene que tener miedo es el personaje, nada obliga a que seamos nosotros los que tengamos miedo. En Dracula yo no paso miedo pero es de terror porque los personajes viven en una pesadilla. Lo mismo que las de SAW, son pelis de terror porque los personajes son torturados y pasan miedo. El espectador no pasa miedo, pasa asco o angustia y no por eso son del género "asqueroso", como múcho "terror gore" para que sepas por dónde van los tiros, lo mismo que podría haber un drama gore si ningún personaje pasara miedo pero fuera una dramón... con casquería, o acción gore si en una peli de acción normal y corriente a cada tiro y cada explosión sólo aparecen que miembros y visceras por ahí. El género marca el contenido, no la necesaria reacción del espectador.
pero la mayoría buscan asustar (en algunas incluso echar la pota) aunque sea usando un efecto sonoro a todo volumen para que pegues un brinco.
Imagen

Parece que en Estados Unidos no está atrayendo muchos espectadores.
Lo raro sería lo contrario, tal y como la han vendido.
Una peli de terror que no aterra, o una comedia que no hace gracia... ¿qué será lo próximo, una película sin imagen?
Jajajajaja como me alegro de que las salas estén vacías, que alegría joder. A ver si cuando llegue a España sigue igual el panorama.
keluv escribió:
Imagen

Malditos machistas patriarales falocentristas que han lavado el cerebro al planeta entero para que fracase esta pelicula feminista.

XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
keluv escribió:
Imagen

Gracias, buen usuario! [+risas] [buenazo]. Menos mal que alguien pone freno al pedazo de Offtopicón de Cine generado dos paginas atras... Ya os vale, id a Cineol para todo este debaterío ajeno a Cazafantasmas!!!

Respeto al asunto del Hilo que nos concierne:
Me alegro con desmesura el batacazo que parece se están dando y que, debido a ello, eso les lleve a abortar posibles secuelas, confiando que cedan la Franquicia a alguien mas cabal que nos traiga una entrega digna.
Manveru Ainu escribió:
Valmont escribió:El libro no le llega ni a la suela de los zapatos a la película.
Normalmente el libro suele ser muchísimo mejor que la peli basada en él (como pasa con las converisones de series o videojuegos) porque el cine no sabe o no puede adaptar algo que dura muchas horas y dejarlo en 2, ni adaptar un espíritu distinto al cinematográfico. De los pocos casos que no cumple eso seguramente sea Blade Runner, que tiene la suerte de que el libro es muy muy corto y pueden sacarse la chorra como quieran.

Normalmente, pero no en El Padrino.
Primer fin de semana de la peli en EEUU y ha recaudado 46 millones de dólares (de los 144 que ha costado). Con poco que hagan en el extrangero ya tendrán un buen beneficio.
Manveru Ainu escribió:Primer fin de semana de la peli en EEUU y ha recaudado 46 millones de dólares (de los 144 que ha costado). Con poco que hagan en el extrangero ya tendrán un buen beneficio.

¿Pero en los 144 está incluido el marketing y promoción? Porque normalmente no lo está, por eso suelen decir que si no recaudan el doble de lo que costó es un fracaso.

Por cierto, ¿este mojón ha costada 144 millones?
dark_hunter escribió:
Manveru Ainu escribió:Primer fin de semana de la peli en EEUU y ha recaudado 46 millones de dólares (de los 144 que ha costado). Con poco que hagan en el extrangero ya tendrán un buen beneficio.

¿Pero en los 144 está incluido el marketing y promoción? Porque normalmente no lo está, por eso suelen decir que si no recaudan el doble de lo que costó es un fracaso.

Seguramente serán los costes hasta que acabó la postproducción o algún momento similar, sin incluir los extras que comentas.

Con 144 millones les das la oportunidad a jóvenes directores a hacer 10 pelis mucho mejores, sin despeinarse.

PD offtopic: Christopher Lambert acaba de anunciar Mortal Kombat 3, visto el panorama de calidad de remakes/secuelas y demás, miedo me da, aunque no es difícil mejorar lo que había jejeje
Manveru mi hermano tiene 50 años y se ve cada mierdón que lo flipas. hasta pelis de serie Z. y yo le pregunto "pero como puedes ver eso?" y el me dice "es cine". y me dice luego que yo soy muy exigente y que tal y pascual...
rampopo escribió:Manveru mi hermano tiene 50 años y se ve cada mierdón que lo flipas. hasta pelis de serie Z. y yo le pregunto "pero como puedes ver eso?" y el me dice "es cine". y me dice luego que yo soy muy exigente y que tal y pascual...
jejeje debéis tener unos debates interesantes.

A ver, yo no veo nada malo en ver pelis mierdosas si te divierten en un momento en que te apetece algo así. Yo lo hago a veces también. Otra cosa muy distinta es ir presumiendo de que es una buena peli porque me crea que porque me gusta ya es buena peli. Tampoco les daré apoyo económico a los que hacen mierda yendo al cine o comprando sus pelis.

Yo por ejemplo tengo muy buen recuerdo de algunas pelis chorras de cuando en mi época de universitario iba con los compis a verlas al cine y nos reíamos hasta morir (no es que fueran graciosas, es que nos hubiéramos reído igual de los árboles del campus). Por supuesto no las votaré como buenas pelis ni me compraré el DVD, porque eso sería promover el cine mierdoso en lugar de uno con un mínimo de calidad.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
dark_hunter escribió:

Tu lo has dicho 144 millones de dolares+publicidad pero viendo el trailer esta claro que se lo han Gastado en Boys y yates
Paul Feig dijo que habría que llegar a los 500 millones para que el estudio se plantease seguir la franquicia.
FanDeNintendo escribió:Paul Feig dijo que habría que llegar a los 500 millones para que el estudio se plantease seguir la franquicia.

Entonces creo que estamos a salvo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Paul Feig dijo que habría que llegar a los 500 millones para que el estudio se plantease seguir la franquicia.

No tienen esperanzas ni na.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no entiendo nada, es una mala pelicula segun dicen y queda segunda en recaudacion, a mi me parece que los que tenemos en cuenta las opiniones de otros somos cuatro
arriquitaum escribió:yo no entiendo nada, es una mala pelicula segun dicen y queda segunda en recaudacion, a mi me parece que los que tenemos en cuenta las opiniones de otros somos cuatro

Cuanta gente visita este foro, IMDB, filmaffinity...?
Cuanta gente va al cine?

Compara ambas cifras y entenderás porque las discusiones que podamos tener en internet influyen en nada o casi nada en la recaudación de una película.

Es después, cuando la ente ya ha ido el primer fin de semana y empieza el boca-oreja que las críticas llegan a las grandes masas. Eso sobretodo se nota en películas "no frikis" o que no sean para jóvenes. Cuando el público objetivo de una peli son adolescentes la opinión en internet pesa mucho, cuando el público objetivo es la gente de 40 o mas... ya puedes hacer lo que quieras por internet que la mayoría no se enteran
Silent Bob escribió:
arriquitaum escribió:yo no entiendo nada, es una mala pelicula segun dicen y queda segunda en recaudacion, a mi me parece que los que tenemos en cuenta las opiniones de otros somos cuatro

Cuanta gente va al cine?

Compara ambas cifras y entenderás porque las discusiones que podamos tener en internet influyen en nada o casi nada en la recaudación de una película.

Es después, cuando la ente ya ha ido el primer fin de semana y empieza el boca-oreja que las críticas llegan a las grandes masas. Eso sobretodo se nota en películas "no frikis" o que no sean para jóvenes. Cuando el público objetivo de una peli son adolescentes la opinión en internet pesa mucho, cuando el público objetivo es la gente de 40 o mas... ya puedes hacer lo que quieras por internet que la mayoría no se enteran

También te digo una cosa, puedes ir a ver una película y salir pensando que has ido a ver la mayor mierda de la historia.
Lo que está claro es que no va a ser un fracaso de taquilla. En el primer fin de semana ha recaudado 46 millones de euros. Las comparaciones son odiosas pero:

46 millones es un millón menos que todo lo que lleva recaudado Warcraft desde su estreno en USA, que lleva unos escasos 47.

46 millones es casi la mitad de lo que ha recaudado en USA Independence Day que lleva 98.
Tened en cuenta además que hay muuuuuuucha gente que va al cine porque le gusta ir al cine sin más, porque le gusta la situación, porque no tienen nada mejor que hacer, por rutina..... y que lo de menos es la peli que va a ver. "Mira, cazafantasmas se llama esa peli, como la que vi de pequeño, vamos a entrar a esa misma", es una conversación que se repetirá muchísimo.
pampero21 escribió:
Silent Bob escribió:

Cuanta gente va al cine?

También te digo una cosa, puedes ir a ver una película y salir pensando que has ido a ver la mayor mierda de la historia.

Claro, por eso lo digo, la mayoría de la gente oirá a esa persona que ha ido al cine el primer fin de semana y suelta bilis por las orejas, no a los que, antes del estreno, estuvimos discutiendo sobre trailers y preestrenos. Ahí está el tema, que el primer fin de semana la gente va a ver la peli por el nombre, plantel de actores o sinopsis, no por las críticas, las críticas hacen su trabajo después (al menos aquí en españa, en USA no se si se habla mucho o poco de cine en la tele, que es lo que sí llega a la gente antes del estreno)
Manveru Ainu escribió:Tened en cuenta además que hay muuuuuuucha gente que va al cine porque le gusta ir al cine sin más, porque le gusta la situación, porque no tienen nada mejor que hacer, por rutina..... y que lo de menos es la peli que va a ver. "Mira, cazafantasmas se llama esa peli, como la que vi de pequeño, vamos a entrar a esa misma", es una conversación que se repetirá muchísimo.

Mismamente me pasa eso a mi. A veces no se que hacer y me piro al cine y claro, la cartelera a veces es limitada XD
ya te digo Manveru. así vimos Blueberry en el cine. no sabiamos que ver y nos metimos en esa. vaya tela. XD
yo mismo la semana pasada fui a ver Independence day 2 por ver algo ...... y me costó 20 eurazos las dos entradas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] así que si , mierdas mas grandes he visto, pero eso es como todo, para gustos colores :-| :-|
joder 20 euros que pasa en Hospitalet no hay ofertas o descuentos nose con la Fnac o sacando entradas pòr internet o yo que se ?
a falta de cifra oficial se estiman 46 millones en usa el primer fin de semana, quedando por detrás de "the secret life of pets".

no parece una cifra notable pero tampoco un desastre. habrá que ver cómo funciona en otros países y si aguanta en el tiempo o se pega el guarrazo después de un par de semanas.

desde luego, eso sí, 46 millones nada tienen que ver con lo que podrían haber recaudado de haber hecho una secuela como dios manda con los protagonistas originales (a buen seguro pasaba de los 100 millones).
Eso no te quepa duda y entre otras cosas hay que agradecerselo qa que no pudiese pasar al "majo" de Bill Murray
Mucha gente va al cine sin saber lo que les espera. Me gustaría saber cuántas de las personas que han ido a verla han salido de la sala con cara de póquer. Pero eso a Sony Pictures no le importa, ya han hecho caja y tienen experiencia en eso de vender mierda.
sony sabe que hay gente que va al cine a echar el rato a ver luces random en la pantalla y a devorar palomitas mientras wasapean con el movil.
Sí, es una pena que estemos en un país / mundo donde la oferta cultural suele ser tan baja o cara que la gente está "obilgada" a sentarse 2 horas delante de cualquier basura y pagando un dineral. Tambien lo dicho, que es una moda que se perpetúa hace mucho y la gente lo hace sin pensar y sin informarse, sin ser consciente de que es un gasto importante, solo como una obligación social. La gente no aprende, no como cuando la gasolina costaba 50 céntimos y la gente por placer recorría cientos de kilómetros, pero ahora con los precios que hay es un lujo que inteligentemente ya casi nadie hace. En cambio el cine se mantiene a cualquier precio, nunca mejor dicho...
kxalvictor escribió:a falta de cifra oficial se estiman 46 millones en usa el primer fin de semana, quedando por detrás de "the secret life of pets".

no parece una cifra notable pero tampoco un desastre. habrá que ver cómo funciona en otros países y si aguanta en el tiempo o se pega el guarrazo después de un par de semanas.

desde luego, eso sí, 46 millones nada tienen que ver con lo que podrían haber recaudado de haber hecho una secuela como dios manda con los protagonistas originales (a buen seguro pasaba de los 100 millones).

Por ahora sumando lo de USA y el resto del mundo ha facturado ya 65 millones de dólares. Todavía le falta hasta llegar a los 144 que ha costado la película. Pero supongo que cubriran los gastos.
Te guste o no, Sony ya planea una secuela para la nueva ​Ghostbusters

La nueva Ghostbusters estuvo envuelta en una gran polémica desde antes de su estreno, por ser un reboot completo de la franquicia protagonizado por mujeres. Pero la verdad es que le va bastante bien en cartelera, por lo que ya la alta cúpula directiva de Sony Pictures tiene planes de una secuela.

Y es que durante su fin de semana de estreno logró recaudar 46 millones de dólares en los Estados Unidos, un número bastante alto para una película de comedia, por lo que Rory Bruer, presidente de distribución de Sony a nivel mundial, comentó a The Wrap en una entrevista que están muy confiados en que exista una secuela de Ghostbusters, debido al éxito que está teniendo el film:

“El mundo de Ghostbusters está muy vivo, por lo que espero que esta película sea el inicio de una nueva marca y franquicia. Aunque todavía no lo hemos anunciado oficialmente, no hay ninguna duda en mi mente de que existirá una secuela”.

Así que mientras esperamos el anuncio oficial de Sony Pictures, este ejecutivo quiere tranquilizar a los fanáticos con que sí, vendrá una secuela. Sobre si regresarían las cuatro chicas o no en esa película, pues tendremos que esperar, pero no veo razón para que no lo hagan. Al fin y al cabo son las nuevas protagonistas de la saga. [vía The Wrap]

Fuente
Tukaram escribió:joder 20 euros que pasa en Hospitalet no hay ofertas o descuentos nose con la Fnac o sacando entradas pòr internet o yo que se ?

de lunes a jueves ofertas las que quieras, el viernes y finde el cine vale 9,90 en splau así que es lo que hay .....

Una vez vas a ese cine, cualquier otra sala de cines te parece una autentica mierda pinchada de un palo ;) ;) ;)
carlosniper escribió:

La nueva Ghostbusters estuvo envuelta en una gran polémica desde antes de su estreno, por ser un reboot completo de la franquicia protagonizado por mujeres. Pero la verdad es que le va bastante bien en cartelera, por lo que ya la alta cúpula directiva de Sony Pictures tiene planes de una secuela.

Y es que durante su fin de semana de estreno logró recaudar 46 millones de dólares en los Estados Unidos, un número bastante alto para una película de comedia, por lo que Rory Bruer, presidente de distribución de Sony a nivel mundial, comentó a The Wrap en una entrevista que están muy confiados en que exista una secuela de Ghostbusters, debido al éxito que está teniendo el film:

“El mundo de Ghostbusters está muy vivo, por lo que espero que esta película sea el inicio de una nueva marca y franquicia. Aunque todavía no lo hemos anunciado oficialmente, no hay ninguna duda en mi mente de que existirá una secuela”.

Así que mientras esperamos el anuncio oficial de Sony Pictures, este ejecutivo quiere tranquilizar a los fanáticos con que sí, vendrá una secuela. Sobre si regresarían las cuatro chicas o no en esa película, pues tendremos que esperar, pero no veo razón para que no lo hagan. Al fin y al cabo son las nuevas protagonistas de la saga. [vía The Wrap]

Fuente

Nada, pues al final, como era previsible, siguen adelante con el plan... [facepalm] Supuestamente la siguiente sería de un grupo de Cazafantasmas distinto en la costa opuesta de EEUU (Dios nos pille confesados...)
Es lo que hay. Pasa en la música, en el cine, en la tele... que hay una mayoría que quiere basura y eso es lo que se propaga. Los que buscamos ya no obras de arte sino un mínimo de calidad, nos tenemos que buscar la vida separando el grano de la paja.

Encima lo de siempre, que de peques pagábamos céntimos y ahora nos cuesta 5€ cualquier cosa mal llamada película... Para gastarme 10€ en el cine con cualquier mierda, mejor me voy a una librería con libros antiguos y de segunda mano, que por 10€ te dan 3 o 4 libros y tienes cientos de horas de calidad..
shooting_star escribió:
Tukaram escribió:joder 20 euros que pasa en Hospitalet no hay ofertas o descuentos nose con la Fnac o sacando entradas pòr internet o yo que se ?

de lunes a jueves ofertas las que quieras, el viernes y finde el cine vale 9,90 en splau así que es lo que hay .....

Una vez vas a ese cine, cualquier otra sala de cines te parece una autentica mierda pinchada de un palo ;) ;) ;)

Esto lo solucioné con el bono de 10 pelis por 70 euros. No caduca y es válido para los fines de semana y si compras las entradas por internet puedes comprar más de 2 (2 es el número máximo que te van a vender en taquilla)

Volviendo al tema, veo más factible un cazafantasmas 2 que un warcraft 2 por resultados de taquilla
Lestat25 escribió:Esto lo solucioné con el bono de 10 pelis por 70 euros.
Qué dolor!!!!. Lo más gracioso es que llamen a eso "bono" [facepalm]
Manveru Ainu escribió:
Lestat25 escribió:Esto lo solucioné con el bono de 10 pelis por 70 euros.
Qué dolor!!!!. Lo más gracioso es que llamen a eso "bono" [facepalm]

A ver, con mi dinero hago lo que quiero. Si el cine aqui vale 10 o 12 euros y con el BONO la entrada vale 7 euros los fines de semana, es un descuento considerable.
Lestat25 escribió:
shooting_star escribió:

Esto lo solucioné con el bono de 10 pelis por 70 euros. No caduca y es válido para los fines de semana y si compras las entradas por internet puedes comprar más de 2 (2 es el número máximo que te van a vender en taquilla)

Volviendo al tema, veo más factible un cazafantasmas 2 que un warcraft 2 por resultados de taquilla

No suelo ir al cine el finde por las tardes noches, si te digo la verdad soy mas de ir entre semana de lunes a jueves por 4.90 o incluso los sabados en matinal por el mismo precio, así que no me voy a volver a gastar 20 pavos en 2 entradas en mucho mucho mucho tiempo , pero gracias por el consejo ;) ;)
shooting_star escribió:

pues no vayas a ese cine joder la gente quejandose del precio de las antradas y luego vais al cine mas caro ?

no entiendo na
Vaya hilo más hater.

Da la impresión de que os ofende que la gente no se haga eco de vuestras opiniones y vayan a ver la película, que pese a ser una bazofia el público haya ido en manada a verla. Será que no se hizo la miel para la boca del asno. Qué cosas.
Tukaram escribió:
pues no vayas a ese cine joder la gente quejandose del precio de las antradas y luego vais al cine mas caro ?

no entiendo na

10 euros es el precio estándar de las sesiones fin de semana en Barcelona
vuelvo a decir lo mismo fijo que buscando un poco se encuentran ofertas y descuentos
Tukaram escribió:
shooting_star escribió:

no entiendo na

a ver ... voy a ese cine porque me gusta, tiene calidad, las butacas son top y cuando voy entre semana o el finde matinal son a 4.90 euros, supera eso ;) ;) ;)
SIRDRAK escribió:
carlosniper escribió:

Fuente

Nada, pues al final, como era previsible, siguen adelante con el plan... [facepalm] Supuestamente la siguiente sería de un grupo de Cazafantasmas distinto en la costa opuesta de EEUU (Dios nos pille confesados...)

Bueno, tienen opción de arreglar fallos de la primera y ser más "Ghostbusters".
Lestat25 escribió:A ver, con mi dinero hago lo que quiero. Si el cine aqui vale 10 o 12 euros y con el BONO la entrada vale 7 euros los fines de semana, es un descuento considerable.
Tendría que hacer memoria para recordar una peli que valga 10 euros jejeje, pero bueno cuando vale esa barbaridad es porque la gente lo paga con gusto, incluso a muchos les parecerá barato y si sube a 15 o 20 seguirá pagando con los ojos cerrados.

Por aquí se cierran los cines a mansalva, por lo que han tenido que bajar las entradas a entre 4€ el día del espectador a 6€ los festivos. Aún así, rara vez se ven colas en los cines... Por 10€ me compro un saco de dvds o blurays de segunda mano
1592 respuestas