› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:@Enanon
Me rayas un montón. xDD Tu no recogerías ayer a alguien en el centro cerca de A. Martinez?.
Enanon escribió:Adris escribió:@Enanon
Me rayas un montón. xDD Tu no recogerías ayer a alguien en el centro cerca de A. Martinez?.
No, yo ayer no pise el centro hasta el final del día, que además me metí en un sitio un poco feo y acabe en medio de la gran vía sin querer. Si ponen multas ayer me comí una si o si o si jjja.
Pero vamos hay maaaazo series y pelis en rodaje ahora mismo
Enanon escribió:Este os va a gustar.
Hablaba ayer con una actriz de camino al plató a la que recogí en el centro.
-es que claro que hay que cerrar Madrid centro porque yo que vivo aquí pues no veas cómo está esto de contaminado, es una pasada. Y es que mis vecinos y gente que conozco cogen el coche para ir del centro a trabajos que están dentro de la m30, es una locura!
- .... .... Bueno, si nos ponemos así de picajosos no hay ningún motivo por el que usted no pueda estar yendo al plató en transporte público, que son las 10am y vuelve a las 18:30, estamos contaminando por su bienestar
- eeeeh no no, pero a nosotros hay que traernos y llevarnos porque sino llegamos tarde y paramos el rodaje de tantas personas que están allí.
- bueno pues sale una hora antes cómo hago yo y ya está.
- no porque salimos cansados.
Y ya ahí tiré a una postura neutra. Pero lo de siempre vamos, lo de los demás sí, lo mío no.
Enanon escribió:Este os va a gustar.
Hablaba ayer con una actriz de camino al plató a la que recogí en el centro.
-es que claro que hay que cerrar Madrid centro porque yo que vivo aquí pues no veas cómo está esto de contaminado, es una pasada. Y es que mis vecinos y gente que conozco cogen el coche para ir del centro a trabajos que están dentro de la m30, es una locura!
- .... .... Bueno, si nos ponemos así de picajosos no hay ningún motivo por el que usted no pueda estar yendo al plató en transporte público, que son las 10am y vuelve a las 18:30, estamos contaminando por su bienestar
- eeeeh no no, pero a nosotros hay que traernos y llevarnos porque sino llegamos tarde y paramos el rodaje de tantas personas que están allí.
- bueno pues sale una hora antes cómo hago yo y ya está.
- no porque salimos cansados.
Y ya ahí tiré a una postura neutra. Pero lo de siempre vamos, lo de los demás sí, lo mío no.
Los párkings pierden el 50% de clientes tras la entrada en vigor de Madrid Central.
https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.html
Mrcolin escribió:Esto se que es ajo y agua pero... ¿debería ser ajo y agua?
https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.htmlLos párkings pierden el 50% de clientes tras la entrada en vigor de Madrid Central.
y por otra parte... ¿quién miente? Porque a priori, todos pensábamos que los parking iban a hacer el agosto así que en principio no se hasta que punto ganarían algo mintiendo (cosa que al Ayuntamiento está claro que si que le beneficia decir que todo va genial con MC)
solid_trunks escribió:Mrcolin escribió:Esto se que es ajo y agua pero... ¿debería ser ajo y agua?
https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.htmlLos párkings pierden el 50% de clientes tras la entrada en vigor de Madrid Central.
y por otra parte... ¿quién miente? Porque a priori, todos pensábamos que los parking iban a hacer el agosto así que en principio no se hasta que punto ganarían algo mintiendo (cosa que al Ayuntamiento está claro que si que le beneficia decir que todo va genial con MC)
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... a_1714742/
"Hemos registrado un incremento de precio en los 'parkings' interiores [de Madrid Central] de cerca del 15%. Si el año pasado la cuota mensual rondaba los 185 euros, ahora supera ya los 200", dicen fuentes del sector. "En los 'parkings' fronterizos hemos detectado un descenso drástico de disponibilidad. Los usuarios están siendo previsores y han intentado garantizarse sus plazas lo antes posible"
"El déficit de plazas de aparcamientos está complicando la vida a los clientes habituales que trabajan en el centro de la ciudad. Algunos, como Arturo García, que trabaja como gerente de ventas en el Barrio de las Letras, creen que nadie ha contado con ellos: "Yo alquilaba una plaza de garaje en la calle Atocha desde hace 20 años. Pagaba en torno a 120 euros, pero justo cuando se supo del cierre, mi casero la sacó a 200. En los 'parkings' públicos es incluso peor, porque no solo han subido los precios, sino que muchos de esta zona tienen muchas de sus plazas reservadas para funcionarios y personas que acuden a los edificios oficiales".
Cada uno cuenta una cosa, al final este es un tema con el que unos y otros buscan sacar reditos politicos por lo que no me creo ni a unos ni a otros.
Mrcolin escribió:Esto se que es ajo y agua pero... ¿debería ser ajo y agua?
GXY escribió:Mrcolin escribió:Esto se que es ajo y agua pero... ¿debería ser ajo y agua?
tiene logica que los parkings interiores pierdan negocio, si ya la mitad de coches que entraban ya no pueden hacerlo.
es un negocio privado asi que no hay responsabilidad publica.
GXY escribió:ya, pero cuando se estan limpiando el culo con una de las partes que son los usuarios , pues ya me da un poco igual que lo hagan tambien con el resto.
Estwald escribió:Hoy, de madrugada han activado el Nivel 1 de Contaminación. No es de extrañar porque Madrid lleva unos dias con niebla y eso hace bajar los humos. Como estamos en dias especiales, si hubiera que activar el Nivel 2 (lo mas probable), resulta que se mantendría el Nivel 1... no vaya a ser que la gente se enerve con las medidas desatinadas de estos que se dicen de izquierdas y ecologístas pero que en el fondo son unos cobardes y siguen los mismos planes que tenían los de la derecha...
Que alguien me explique que sentido tiene limitar la M-30 a 70 y donde está el estudio que demuestra que aplicar esa medida reduce la contaminación mas que en el hipotético caso de poder ir a 90... lo digo porque M-30 es propensa a las congestiones y en los túneles ya de por si el límite es de 70...
Y sobre todo porque, curiosamente, cuando la contaminación se ha reducido es porque ha llovido o el viento se la ha llevado a otra parte, ¿De veras estas medidas son otra cosa que medidas cosméticas o encaminadas a conseguir otro tipo de objetivos?. Por que para frenar la contaminación va a ser que no.
Menos mal que dentro de unos meses podremos echar a estos gañanes de la alcaldía... todos son mas o menos igual, pero estos son muchos peores por querer vendernos otra cosa.
Por cierto, dicen que refuerzan los transportes públicos y ayer mismo pude comprobar como habían suprimido autobuses (que dependen del ayuntamiento) por la mañana, para ir a currar
GaldorAnárion escribió:Hola, aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Soy de Burgos, y el 6 de Enero vamos a ir a Madrid a ver el partido en el bernabeu, estoy desconectado al 100% de todo lo de los coches diesel, contaminacion y restricciones, alguien me puede iluminar un poco y así me evita pasar la tarde buscando en internet?
Gracias.
GaldorAnárion escribió:Hola, aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Soy de Burgos, y el 6 de Enero vamos a ir a Madrid a ver el partido en el bernabeu, estoy desconectado al 100% de todo lo de los coches diesel, contaminacion y restricciones, alguien me puede iluminar un poco y así me evita pasar la tarde buscando en internet?
Gracias.
GXY escribió:la medida de reducir la velocidad a 70 "para reducir contaminacion" es una estupidez. asi de claro lo digo, una estupidez.
pero bueno, tambien lo es lo de peatonalizar calles que tienen garajes para reducir trafico y contaminacion cuando para lo unico que realmente sirven es para hacer paseos girifriendly y pasar de recaudar por los aparcamientos a recaudar por las terrazas, que da mas dinero.
pero en fin, mientras haya palmeros aplaudiendo las medidas pues palante.
y no, no es un tema de color politico. esto lo hacen igual los azules que los morados que los rojos que los amarillos, y lo haran tambien los naranjas cuando gobiernen si es que llegan a gobernar en alguna parte. a lo de poner el cazo y tener de asesor al talking carl del movil a eso se apuntan todos, como ya ocurrio con las recalificaciones made in ley del suelo, por ejemplo.
pd. para el que no sepa de que estoy hablando con el ejemplo xD
Adris escribió:Vaya esperpento de "Aihuntamiento".
GXY escribió:Adris escribió:Vaya esperpento de "Aihuntamiento".
"hayuntamiento" es mas creativo como elemento de humor
Mrcolin escribió:El problema son los coches y... estamos en alerta los días que menos coches hay...
Nadie puede pensar que el problema principal de la contaminación no son los coches?? La inteligencia abunda en el Ayuntamiento por lo que se ve...
GXY escribió:Mrcolin escribió:El problema son los coches y... estamos en alerta los días que menos coches hay...
Nadie puede pensar que el problema principal de la contaminación no son los coches?? La inteligencia abunda en el Ayuntamiento por lo que se ve...
que la contaminacion es la excusa.
de lo que se trata es de hacer un centro de la ciudad mejor.
mejor para corbatas, jubiletas, giris y cocidos, queria decir.
oye, que salir cocido a las 3am de un garito y encontrarte que puedes caminar por el centro de la via sin peligro de que ningun coche te pueda atropellar oye, tiene su encanto.
a mi cuando me vino un defensor de la medida diciendo que mas adelante tambien habria que prohibir entrar al centro a los coches electricos porque de lo que se trata es de prohibir los coches (primero el centro y despues el mundo!), y saltandose a la torera todo el tema de la evolucion de la contaminacion desde los años 80s y segmentado por tipos de emisores donde se ve que a pesar de que las emisiones por automoviles particulares se han reducido mas del 50% desde los años 80s y que a los unicos que se les han puesto restricciones y volcado las responsabilidades es a ellos, pues ya me dejo claro de qué va la historia de verdad. y no va de reducir el nox, va de eliminar esas molestas maquinas de... de ocupar espacio!, que son los coches.
Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja
Enanon escribió:Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja
Me juego 20 pavos a que no jajaja
Estwald escribió:Enanon escribió:Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja
Me juego 20 pavos a que no jajaja
Mañana tenemos nivel 2... Y no se puede aparcar dentro de la almendra (B y C) o circular sin distintivo
Ang3l escribió:Pueden circular todos los vehículos, medida excepcional por las fiestas. Aparcar en zona SER no, pero circular sí. Velocidad 70 en M30.
En cualquier caso, son unos hijos de pu** porque es incomprensible que estemos en escenario 2 por culpa de los coches si hay menos coches casi que en agosto.
Menudo invierno nos van a dar estos hijos de pu**, nos van a tocar los coj**** todas las semanas.
Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja
Adris escribió:Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja
Resulta que sigue habiendo la misma contaminación con menos coches.
Se habrán enterado ya que lo que mas contamina en una ciudad no son los coches?.
Hay que quitar los coches!!!!.
Pero si está todo cristo de vacaciones y la ciudad sin coches y aún así hay protocolo nivel 2...
Fascistas!!!.
Está funcionando el Madrid central que da gloria. Se merecen que les quiten del ayuntamiento y que no vuelvan.
Lástima que los que entren no lo van a quitar ni de coña.
Adris escribió:Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja
Resulta que sigue habiendo la misma contaminación con menos coches.
Se habrán enterado ya que lo que mas contamina en una ciudad no son los coches?.
Hay que quitar los coches!!!!.
Pero si está todo cristo de vacaciones y la ciudad sin coches y aún así hay protocolo nivel 2...
Fascistas!!!.
Está funcionando el Madrid central que da gloria. Se merecen que les quiten del ayuntamiento y que no vuelvan.
Lástima que los que entren no lo van a quitar ni de coña.
GXY escribió:
no habia quedado establecido hace unos dias que el objetivo final de todo este rollo no es "no contaminar" sino simplemente quitar los coches?