cerrar hilo

1, 2, 3, 4, 5, 6
esaufd4 escribió:
Lo dije de coña, porque la persona que compro ese juego fui yo, pensaba que lo sabias.

Ademas los tios estan todo el rato mirando en internet para saber el precio que se mueve, o te piensas que no leen este foro por ejemplo? o el de vandal, miran ebay, etc, etc es normal que esten poniendo los precios que ponen (otra cosa es que me parezca bien, porque si ellos lo compran a 1 euro que lo vendan a 70 me parece de ladrones), yo por ejemplo ese juego lo tenia apalabrado con un comprador por internet al mismo precio, al verlo en la tienda pues dije me lo llevo que lo tengo aqui y listo, pero ellos ya le habian puesto ese precio y a la master system 2 tb, con lo cual sabian que lo podian vender a ese precio, aunque la ms2 ni de coña la compro a ese precio. Yo creo que en verdad es de algún cliente que lo ha dejado alli para intentar venderlo a ese precio y luego le dara una parte al cash no se yo...

si sabia que lo compraste tu y por eso pensé que habías saltado en plan defensor [poraki] .
te digo que eso fue lo que comentaron y si te fijas en los precios ahora están mas elevados que antes de que tu compraras el juego.
y la master system la compraron por unos 8€ o 6€ no recuerdo ahora y los muy ignorantes la pusieron a ese precio porque se suponía que una persona les daba 130€ [qmparto] ya se ve que lleva par de semanas en el escaparate.

Pero a ver si yo compre el juego a ese precio quiere decir que ya habian subido los precios antes de yo comprar ese juego tio xDD no voy a llegar yo ver el FFVII a 2 euros y decirle no mira te doy 70 xDDD y la master system, el juego que yo compre y alguno mas bien me da pinta de que alguien lo ha dejado como depósito. Y ademas yo sigo viendo los juegos de psx a 2,50 euros xDD excepto alguno muy puntual que saben ellos que le pueden sacar mas, los de gamecube siguen a 3 euros, los de game boy a 2 etc, ect esos juegos que estuvieron en su momento en el escaparate junto con la master pienso que eran todos del mismo tio, y los dejo como deposito para intentar venderlos a ese precio.
esaufd4 escribió: va y me dice no es que un chico compro un ffvii en 70€

La gente está fatal xD
esaufd4 escribió:
Pero a ver si yo compre el juego a ese precio quiere decir que ya habian subido los precios antes de yo comprar ese juego tio xDD no voy a llegar yo ver el FFVII a 2 euros y decirle no mira te doy 70 xDDD y la master system, el juego que yo compre y alguno mas bien me da pinta de que alguien lo ha dejado como depósito. Y ademas yo sigo viendo los juegos de psx a 2,50 euros xDD excepto alguno muy puntual que saben ellos que le pueden sacar mas, los de gamecube siguen a 3 euros, los de game boy a 2 etc, ect esos juegos que estuvieron en su momento en el escaparate junto con la master pienso que eran todos del mismo tio, y los dejo como deposito para intentar venderlos a ese precio.

ya te dije que no es ningún deposito que fue que la compraron no seas pesado y el ffvii fue haber si alguien picaba y llegaste tu y pan precios para arriba, pero tranquilo que nadie te esta hachando la culpa de nada y si te sirve de algo yo compre un ffvii en 2€ en el mismo cash.
no me vengas con que los juegos no están mas caros porque si lo están un euro, dos y hasta tres por encima de su precio y algunos puntuales que se les va la olla, los de gamecube ayer mismo habían 2 a 4€ cuando su precio era de 2€ o 1,10€.

FFantasy6 escribió:
esaufd4 escribió: va y me dice no es que un chico compro un ffvii en 70€

La gente está fatal xD

es lo que hay [carcajad] yo no pago ese pastizal por un juego que lo consigues a 25€ o 30€ en cualquier sitio y si te mueves en 2€ [poraki] .

Primero no soy pesado, aqui estamos para hablar de los precios del cash y estamos debatiendo. Lo de que yo compre el FFV7 que era un juego que ya tenia apalabrado por internet a ese mismo precio y que pan subieran los precios me parece como que no. Si te sirve de algo yo tb compre un FFIX a 2 euros en ese mismo cash. Si lo de la master system no es un deposito como dices tu y la compraron a 8 euros son unos caras directamente. Y si como dices tu un FFVII pal españa no platinum, em prefecto estado lo consigues en 25 30 euros en cualquier sitio (en tienda fisica) pues por favor dimelo que voy ahora mismo.
a todo esto,hablando de precios del cash,habia una tienda en vecindario de 2º mano que tenia mucho material,pero que vendia carisimo,super nintendo sin caja 70 euros,mando de xbox 1 de dvd 15 euros,juegos de game cube a 15 euros y eran morralla,juegos de ps1 lo mismo,al final cerro,no compraba nadie,con lo cual tampoco les interesa irse xlo alto,cn todo,xke sino no venden,que no todo el mundo colecciona,es mas se rien de ver juegos de ps1 o de mega drive,seguro k mas de uno que a pasado xalli,y ha visto la master system en 111 euros a dixo,yo aki no entro,si venden eso a 111 a cuanto venden una ps3?,jajaja,no todo el mundo colecciona
Con todos mis respetos, porque no se dice nada aqui sobre hablar mal de una tienda??
esaufd4 escribió:
Primero no soy pesado, aqui estamos para hablar de los precios del cash y estamos debatiendo. Lo de que yo compre el FFV7 que era un juego que ya tenia apalabrado por internet a ese mismo precio y que pan subieran los precios me parece como que no. Si te sirve de algo yo tb compre un FFIX a 2 euros en ese mismo cash. Si lo de la master system no es un deposito como dices tu y la compraron a 8 euros son unos caras directamente. Y si como dices tu un FFVII pal españa no platinum, em prefecto estado lo consigues en 25 30 euros en cualquier sitio (en tienda fisica) pues por favor dimelo que voy ahora mismo.

si no es de pesado decirme lo de la master system varias veces cuando ya te e dicho que no es un deposito dime lo que eres entonces.
yo no e nombrado ninguna tienda donde puedas comprar un ffvii yo me refiero en general Internet y demás.

faustoamaru escribió:a todo esto,hablando de precios del cash,habia una tienda en vecindario de 2º mano que tenia mucho material,pero que vendia carisimo,super nintendo sin caja 70 euros,mando de xbox 1 de dvd 15 euros,juegos de game cube a 15 euros y eran morralla,juegos de ps1 lo mismo,al final cerro,no compraba nadie,con lo cual tampoco les interesa irse xlo alto,cn todo,xke sino no venden,que no todo el mundo colecciona,es mas se rien de ver juegos de ps1 o de mega drive,seguro k mas de uno que a pasado xalli,y ha visto la master system en 111 euros a dixo,yo aki no entro,si venden eso a 111 a cuanto venden una ps3?,jajaja,no todo el mundo colecciona

si yo fui par de veces a esa tienda haber si el tío se bajaba del burro y nada precios de escándalo, no sabia que había cerrado pero no me estraña la verdad.
y lo de los precios mejor que tu no lo sabe nadie que llevas tiempo en esto, yo en los pocos meses que llevo coleccionando esta es la mayor subida de precios.

Te lo dije varias veces porque yo le he preguntado a 2 personas distintas quevtrabajan en ese cash y los dos me dijeron q era un deposito ahora que me hayan mentido puss seguramente, pero por eso te lo repeti para asegurarme de que estabas seguro y q lo sabias a ciencia cierta y sobre que te diga lo que soy pues mira una persona que tiene demasiadas cosas que hacer como para estar discutiendo contigo por esto asi que nos vemooos me neñooo
recien he comprado una megadrive muy decente con manuales etc por 30 euros en un cash...
sd-snatcher escribió:Tranquilidad...

Que diferencia hay entre criticar a los cash y a ebay?
kulunguelejfn escribió:

la verdad yo tenia entendido ke eran frankicias, y por lo tanto no tendrian precios iguales, pero a saber, kulunguelejfn se debate de la subida de precios he entendido yo en este hilo,
naikon1 escribió:
kulunguelejfn escribió:

la verdad yo tenia entendido ke eran frankicias, y por lo tanto no tendrian precios iguales, pero a saber, kulunguelejfn se debate de la subida de precios he entendido yo en este hilo,

Si ya, pero en ebay tambien se suben los precios y no podemos hacer hilos de ebay flipado inside, y este hilo para mi es un "cash flipado inside".

Ojo, desde mi humilde opinion he.
jajaja, mirandolo asi, puede ser jaja, yo la verdad me compre una guitarra electrica del cash y si ke estoy flipado jajaja, suena de maravilla aunke sea marca mil leches como se suele decir jejej
kulunguelejfn escribió:

El problema no es que se critique a Ebay, el problema es que se critica a los vendedores.

A mi si se critica a ebay como si se critica a microsoft o a google. El que lo haga luego que no eche curriculum. [burla2]
faustoamaru escribió:pues yo en este foro veo hilos de todo tipo,hilos creados para hablar de chorradas,yo no critico a los cash,un forero mensajes atras decia no son una ONG,son una empresa que kiere sacar muchos beneficios, y tiene razon,como cualquiera,siemplemnte vi unos articulos a un precio elevado que nunca habia visto aki,ya que no son usuales y pregunte a los foreros si en otros cash ven cosas asi,aki todo lo que se vendia siempre a sido a precio de juego viejo,no de coleccion,supongo que debido a la demanda habran subido

hombre, yo echaria la culpa tambien a cualkier persona ke compra un juego a altos precios, da igual el juego ke sea, si una persona nada mas, hace tal cosa, se moskean y se empiezan a informar como es logico, pero claro, luego si no lo compras, y eske no lo consigues en otro lado mas barato y se llega a vender puaff, te kedas con una caraaa jaja, pero por ejemplo, atila compro ese final en 70 eur, yo en compra venta asta hace poco kreo ke lo vi a 45 o algo asi, la cosa es siempre tener un pokito de paciencia, ke todo sale, y casi siempre a buen precio , eso me dijo en su dia esaulf4 y me he dado cuenta ke mas razon no podia tener, solo paciencia ke todo sale

edito, ke el ejemplo mas claro lo tuve con la megadrive ke compre por 5 o 7 euros con caja y instrucciones 2 mandos, [carcajad]
La verdad es ke estos sitios ultimamente estan perdiendo clientes hardcore por los precios que ultimamente suele poner.En muchas ocasiones ponen precios desorbitados y a los 2 meses de tenerlo en el escaparate sin vender los acaban bajando hasta un precio de regalarlos, eso es especular sin tener ni idea de lo que estas vendiendo.
Hoy he estado de ruta en los dos cash y cada vez van a peor. Con el mismo material de hace casi dos meses (todavia tienen una megadrive 2 a 14.99, y lleva alli casi dos meses, sino mas), y los mismos precios. Lo que si me he dado cuenta de que cada vez va menos gente, y no me extraña, porque el trato es cada vez peor y el mamoneo de algunos empleados descarado (he escuchado una conversacion entre un hombre y un empleado, y le dijo que esta mañana habian salido los juegos buenos). Ahi esta claro que los trabajadores venden lo bueno y la morralla es lo que sale a la venta. Peor para ellos, porque se estan condenando al cierre.
Yo hoy he ido a 2 en Barcelona y el mismo juego (A Link to the Past GBA) estaba en uno a 12 y en otro a 4 con caja
nukete9 escribió:Yo hoy he ido a 2 en Barcelona y el mismo juego (A Link to the Past GBA) estaba en uno a 12 y en otro a 4 con caja

yo lo veo logico ,al ser frankicias, cada uno pondra el precio ke krea, o eso tengo entendido,
En los dos cash de Granada los precios son practicamente los mismos, pueden variar sobre todo los juegos de Gamecube, Xbox y PS2, pero vamos, te hablo de un euro entre un cash y otro. Por lo demas los precios son exactamente los mismos, e incluso se intercambian el personal entre las tiendas, asi que supongo que seran del mismo dueño.
Lo que mas me ha llamado la atencion es ver 3 Gamecube: una a 20 euros, otra a 24.99 euros y otra a 25 euros. ¿Alguien lo entiende?. :-? :-?

Lo peor es que esto mismo lo he visto mas veces.
Yo fui 2 veces al cash de Salamanca el mes pasado, y decir que la primera vez sólo tenían de interesante: una NES y una GameCube.
La segunda ya no tenían nada de nada. Una lástima :(
alan wake GKL escribió:En los dos cash de Granada los precios son practicamente los mismos, pueden variar sobre todo los juegos de Gamecube, Xbox y PS2, pero vamos, te hablo de un euro entre un cash y otro. Por lo demas los precios son exactamente los mismos, e incluso se intercambian el personal entre las tiendas, asi que supongo que seran del mismo dueño.
Lo que mas me ha llamado la atencion es ver 3 Gamecube: una a 20 euros, otra a 24.99 euros y otra a 25 euros. ¿Alguien lo entiende?. :-? :-?

eso tambien lo he visto, y la verdad no lo entiendo,
En el Cash de mi zona pusieron hace poco un FFVII no platinum a 39€, precio más que razonable.

Luego me llevé un FFX, edición con DVD bonus, por 3€; curioso, porque detrás de otros juegos tenían otro FFX más sobado por 9€.
Tambien puede ser que algunas vengan con mas cosas que las otras. Yo fui a comprarme las xbox y solo tenian dos, una estba nueva, otra hastas le faltaban esquinas de la carcasa. Probe la consola y cuando me fue a entregar la bolsa con todo, el dependiente se dio cuenta que llevaba el mando del dvd tambien. Me dijo que no se habian dado cuenta los de marcar los precios que esta consola llevaba el mando, que como ya la tenia pagada que me la llevara pero que deberia costarme algo mas.
esaufd4 escribió:
alan wake GKL escribió:En los dos cash de Granada los precios son practicamente los mismos, pueden variar sobre todo los juegos de Gamecube, Xbox y PS2, pero vamos, te hablo de un euro entre un cash y otro. Por lo demas los precios son exactamente los mismos, e incluso se intercambian el personal entre las tiendas, asi que supongo que seran del mismo dueño.

lo de la variación de precios depende de al precio que ellos lo compraron, eso es lo que me han dicho.

Ya decia yo, porque otra explicacion no tiene, y a los trabajadores no les pienso preguntar (sera por su amabilidad y buen trato [enfa] ). Pero no deja de ser curioso lo de 24.99 euros y 25 euros, no tienen un patron fijo en los precios (aunque la variacion sea de 1 centimo, llama la atencion).
alan wake GKL escribió:
esaufd4 escribió:

lo de la variación de precios depende de al precio que ellos lo compraron, eso es lo que me han dicho.

Ya decia yo, porque otra explicacion no tiene, y a los trabajadores no les pienso preguntar (sera por su amabilidad y buen trato [enfa] ). Pero no deja de ser curioso lo de 24.99 euros y 25 euros, no tienen un patron fijo en los precios (aunque la variacion sea de 1 centimo, llama la atencion).

Casi 30 pavos he visto una GC aquí en Valladolid. Sólo había morralla de la buena. 2 GC y dos MD a 25 eureles.
Yo ayer después de mucho tiempo sin comprar (al margen de algún juego de GB a 2€, que por supuesto nunca hay con caja) volví a comprar algo, en este caso una GB clásica azul en bastante buen estado por 11€. No es ninguna ganga, pero tampoco me parece mal precio. Lo curioso es que habia 2 gba por 9 y 12€ y en cambio una pocket muy pero que muy sobada por casi 20 :-? No hay dios que los entienda
davorz escribió:Yo ayer después de mucho tiempo sin comprar (al margen de algún juego de GB a 2€, que por supuesto nunca hay con caja) volví a comprar algo, en este caso una GB clásica azul en bastante buen estado por 11€. No es ninguna ganga, pero tampoco me parece mal precio. Lo curioso es que habia 2 gba por 9 y 12€ y en cambio una pocket muy pero que muy sobada por casi 20 :-? No hay dios que los entienda

Es por el motivo que me dio esaufd4. Depende de la persona que toque en la parte de compra de objetos, pagan mas o menos por las cosas, y ellos despues aplicaran sus porcentajes de beneficio.

El viciao del hl: y yo decia que los cash de Granada se habian subido de precio...

Sabran: algo parecido me paso a mi hace tiempo en uno de los cash. Vi un Devil May Cry 2 perfecto por 1.50 euros. Le pedi al tio mas estupido de toda la tienda que me lo enseñara, para ver como estaba el disco y todo eso, y cuando vio el precio se lo llevo corriendo sin decirme nada y cuando volvio le habia cambiado el precio a 8 euros, argumentando que unos crios habian cambiado los precios (lo mas divertido es que los juegos los tienen con la tipica pegatina suya imposible de quitar y metidos dentro de un arco metalico, por lo que cambiarle el precio imposible). Le dije que se lo guardara ¬_¬
alan wake GKL escribió:
davorz escribió:Yo ayer después de mucho tiempo sin comprar (al margen de algún juego de GB a 2€, que por supuesto nunca hay con caja) volví a comprar algo, en este caso una GB clásica azul en bastante buen estado por 11€. No es ninguna ganga, pero tampoco me parece mal precio. Lo curioso es que habia 2 gba por 9 y 12€ y en cambio una pocket muy pero que muy sobada por casi 20 :-? No hay dios que los entienda

Es por el motivo que me dio esaufd4. Depende de la persona que toque en la parte de compra de objetos, pagan mas o menos por las cosas, y ellos despues aplicaran sus porcentajes de beneficio.

El viciao del hl: y yo decia que los cash de Granada se habian subido de precio...

Sabran: algo parecido me paso a mi hace tiempo en uno de los cash. Vi un Devil May Cry 2 perfecto por 1.50 euros. Le pedi al tio mas estupido de toda la tienda que me lo enseñara, para ver como estaba el disco y todo eso, y cuando vio el precio se lo llevo corriendo sin decirme nada y cuando volvio le habia cambiado el precio a 8 euros, argumentando que unos crios habian cambiado los precios (lo mas divertido es que los juegos los tienen con la tipica pegatina suya imposible de quitar y metidos dentro de un arco metalico, por lo que cambiarle el precio imposible). Le dije que se lo guardara ¬_¬

Lo suyo hubiese sido alli mismo haberle pedido el libro de reclamaciones, aunque lugo ni denunciaras, al menos dejarle con la duda.
sd-snatcher escribió:
alan wake GKL escribió:

Lo suyo hubiese sido alli mismo haberle pedido el libro de reclamaciones, aunque lugo ni denunciaras, al menos dejarle con la duda.

¿El libro de reclamaciones?. Pues preparate: otra vez vi un par de juegos y me toco el mismo "artista". Le pedi ver el primer juego (que era de GC) y como estaba incompleto se lo devolvi. Cuando le fui a pedir otro juego y que me sacara una Gamecube para piezas que tenian, que era para un compañero del foro que necesitaba una Cube para piezas y no encontraba, el muy ***** se fue y me dejo alli tirado. Del mosqueo que pille lo mande a la mierda y sali de aquel cash maldiciendo a voces y dando un portazo.

Desde entonces ese tio me esquiva y no me quiere atender, aunque alguna vez lo he llamado a caso hecho a ver si venia, pero nada, siempre me manda a otro (le leerian la cartilla, porque fue descarado el vacio que me hizo y el mal trato al cliente).
Pues eso es lo que me hizo el tio. La primera vez que tuve movidas con ese individuo fue esa (la del cambio de precio), pero como iba con mi mujer ella me insistio en que lo dejara, que le dieran al tio por inutil, pero ya la segunda vez, que fue cuando di el portazo, no lie mas porque mi mujer fue la que me saco del cash tirandome del brazo, porque yo estaba encendido perdido.

Conclusion: que mi mujer no me deja liarla parda, porque eso es ilegal a mas no poder ¬_¬
alan wake GKL escribió:Pues eso es lo que me hizo el tio. La primera vez que tuve movidas con ese individuo fue esa (la del cambio de precio), pero como iba con mi mujer ella me insistio en que lo dejara, que le dieran al tio por inutil, pero ya la segunda vez, que fue cuando di el portazo, no lie mas porque mi mujer fue la que me saco del cash tirandome del brazo, porque yo estaba encendido perdido.

Conclusion: que mi mujer no me deja liarla parda, porque eso es ilegal a mas no poder ¬_¬

Joder, me acabo de quedar helado con la historia. Vamos, ya es tratar al cliente de 100% subnormal. Buf... te entiendo tio, ya no es la materialidad del dinero, sino que le tomen a uno por tonto.

Pero vamos, que sigo manteniendo lo mismo, mejor no ir a esos sitios y punto... cuando vean que no les compra ni dios ya se encargaran de rebajar o quebrar el negocio.

Compran a precio de mierda y venden a precio de oro. En serio, un amigo mio se deshizo hace poco por imposición familiar de una colección de más de 80 vhs completos y le daban 3 céntimos/u. (Si no eran 3 céntimos no era mucho más, 5 o 6, lo prometo, vosotros lo sabreis si habéis vendido allí) En total 2,4-3 euros por vender una cole de 80 vhs? Para ellos luego venderlos a más de 1 euro fijo... es que me llena más regalarlos a un colega o usarlos de posavasos si no los quiero.

A mi se me caería la cara de verguenza. He entrado en algunos cash un par de veces pero jamas he comprado nada allí. En serio, de verguenza.
Es que lo de los cash ya no es normal. Yo fui el otro dia porque mi mujer queria darse una vuelta, pero llevaba ya tiempo sin pisarlos, y me di cuenta de que su ritmo de ventas ha bajado (logico, con gentuza asi trabajando no me extraña, aparte de que baratos no son ni de lejos). Si algun dia vas al cash que esta por la calle Tablas en Granada, que no te atienda el pelirrojo de las gafas, que como no te lleves un portatil o un movil caro, pasa de ti (ese es mi "amigo").

Si me esta leyendo, ajo y agua [poraki]

Edit: el problema es que si no es cash, poco retro hay por aqui sin tirar de internet. Ahora que me he acordado: el otro dia encontre una tienda peor que un cash: una Gamecube a estrenar por 250 euros, una Psone por 180, juegos de advance precintados que no bajaban de 40 euros ( y ninguno conocido), juegos de GC entre 60-80 euros. ¿Alguien da mas?.
Nefertem escribió:A mi se me caería la cara de verguenza. He entrado en algunos cash un par de veces pero jamas he comprado nada allí. En serio, de verguenza.

Tuvieron su momento, yo he comprado muchas cosas a buen precio y alguna ganga, como un FF VI de Super a 1000 pelas.

Pero ahora hace años que no compro nada.
pues yo casi siempre encuentro algo, aunque es cierto que es una loteria, en el que compre hace unos dias la sp zelda edition completa y como nueva por 25€ tienen una normal y pelada por 20,y hace tiempo tenian 3 game cube a 25 pavos y otra con el gameboy player 2 tarjetas y dos mandos por 15 que es la que me pille XD
Dichosos Cash!! nunca compramos nada pero tampoco se puede vivir sin hechar un vistazo de vez en cuando. Es pura tentación XD XD
Es que somos unos viciosos xD
esaufd4 escribió:
Daniels escribió:Dichosos Cash!! nunca compramos nada pero tampoco se puede vivir sin hechar un vistazo de vez en cuando. Es pura tentación XD XD

XD XD XD es normal yo siempre que paso por la zona de algún cash entro para echar un vistazo.

+1!!

Yo igual, es una tentacion!!!
Aqui en valencia casi todas las tiendas de 2mano han subido considerablemente, sobretodo el cash que hay en la avenida del puerto, me pase hara un par de dias y vi 2 final fantasy VIII, uno a 50 y el otro a 60, ademas de que, hasta hace bien poco tenian todos los juegos de master system, megadrive y saturn, a 1,5, ahora de 7 euros no bajan.

La razon que me dieron de la subida de precios fue la siguiente:

"Hemos subido, en general todos los juegos, antiguos y no antiguos, por que todos los dias viene gente con puestos en el rastro y se llevan todo para revenderlo aun mas caro, asi que, para hacer negocio lo hacemos nosotros y a ellos que les den...Eso si, ahora tambien pagamos mas por lo que compramos nosotros"

A mi la verdad me ha jod**o esta subida, pero ya se les bajaran los humos, cuando nadie los compre, y es una cosa que pasa(antes jamas veia un juegos de snes, ahora tiene 5 o 6 desde hace semanas.XD)
Pués lo que yo veo últimamente y antes no veia (o no me habia fijado) son las consolas retro "de colección"... o sea, que no funcionan y te las venden para que las pongas en tu expositor pero no puedes jugar con ellas.
AALLEEXX escribió:Pués lo que yo veo últimamente y antes no veia (o no me habia fijado) son las consolas retro "de colección"... o sea, que no funcionan y te las venden para que las pongas en tu expositor pero no puedes jugar con ellas.

Lo que comentas hace un tiempo si que lo veia, en muchos casos la consola funciona a la perfeccion, el problema suele ser que le falta algun cable u otra cosa, o que simplemente han pasado de probar la consola, y te la venden con el cartelito "consola de coleccion" para ahorrarse la garantia de un año si la consola en cuestion no funciona, de un tiempo a esta parte en varios han cambiado "de coleccion" por "consola para piezas"(yo me pille una micro y una ds lite, las dos funcionando a la perfeccion pero sin el cargador, por 16 euros.XD. Eso si, te expones a que realmente no funcione pero bueno)
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6