cerrar hilo

1, 2, 3, 4, 5, 6
cross_exa escribió:Cash converters de Valencia, nunca hay nada, y cuando ves algo un Cartucho del Super Mario World a 7 euros, un Solomons Key a 12, y evidentemente con la pegatina tocadísima. En fin, se nos acabó el chollo de buscar por estas tiendas. Toda mirar por otras vías.

Yo este viernes pasé por el Cash de avenida del Puerto y casi se me caen los h**v** a tierra. Tenian un FFVII a 60€ y con la caja en mal estado, oigan!! También de PS1 tenian un X-files a 40€, esta vez al menos la caja no estaba machacada... Vaya chollos!!
Pues yo compré una gb tocha completa por 5 leuros [risita] tambien tube un ff8 de psx en mis manos por 5€ y no lo compré porque no sabia si era compatible con ps2, para llorar [buuuaaaa]
SAKUREN escribió:Pues yo compré una gb tocha completa por 5 leuros [risita] tambien tube un ff8 de psx en mis manos por 5€ y no lo compré porque no sabia si era compatible con ps2, para llorar [buuuaaaa]

La de fallos que comete uno en la vida. Yo, y creo que buena parte de todos, hemos cometido errores iguales o mayores que el tuyo. Pero mira, de los errores se aprende [360º]

Por aqui solo hay tiendas espantosas, yo solo he encontrado dos con algo de material retro, pero hasta GC y GBA. Una es la que dije con PSone a 180 euros y la GC a 250 euros y la otra es una tiendecilla de un hombre mayor que tiene todo tipo de juguetes antiguos, que es conocida por ser ""una tienda que rompe los bolsillos de los padres"" (esto lo lei en internet, en un comentario de un blog sobre esa tienda). Para llorar [buuuaaaa]
Como anecdota, ver a la dependienta del cash intentando meter en la gameboy color, un cartucho de la gameboy advance y tener que comentarle que lo iba a romper....eso fue bastante curioso jeje

saludos
A mi me paso una vez en un cash que vi un juego de snes completo y le dije al dependiente que porque le ponian esa pegatina con el precio, que se cargaria la caja al quiatarsela, y me dijo: "eso le echas aceite del que usas para freir las papas y sale del tirón"
Pedir un sega rally 2 en el cash con la caja impoluta, decirle al dependiente que me lo llevo, se lo pasa a una de las que están en caja para cobrar y esta le metió una hostia de cojones en el canto contra el mostrador, así que la caja partida por una de las dos patillas de enganche.
No y ademas yo la deje unos instantes pensando que se daria cuenta que eso no iba ahi (se lo estaba vendiendo a otra señora mayor) pero yo vi que empezaba a retorcer el cartucho y a hacer sonidos extraños ..y le comente que eso no iba ahi porque me estaba poniendo nervioso, se puede decir que son gajes del oficio jeje

Otra para contar fue cuando tuve que quitar de las manos un mando de ps2 en su blister precintado y ya iba con las tijeras directamente para comprobarlo y yo deja deja que me fio jeje.

Esta fue menos cantosa que lo del cartucho...eso fue demasiado

saludos
pedriterman escribió:Yo ya tengo claro que no voy a comprar mas en el cash converters de cordoba, que encima te atienden de mala gana ( cuando te atienden ).

A todo esto, hay alguna tienda para comprar cosas por el estilo en córdoba?

Yo me pasé por el cash cordobés sobre febrero y tienes toda la razón, los dependientes pasan de tus narices como si fueras transparente. Tristemente no conozco más tiendas retro por allí.

Precisamente en ese cash me pasó una cosa curiosa. Tenían un Sensible Soccer para Snes por 5 euros y la caja parecía estar bien. Como sabía que no iba a volver allí en mucho tiempo decidí llevarmelo. Al pedir que me lo sacaran el dependiente no me dejó mirar lo que llevaba, y me respondió un seco "Ahora hablas con caja". Tras esperar un rato considerable en la cola detrás de unas cuantas chonis con deuvedeses que parecían robaos, me llegó el turno y cuando abrí la caja, ¡Sorpresa, sorpresa! Llevaba el Sonic 1 de la Master System. Ya le había dado el dinero a la chica cuando le repliqué que así no me lo iba a llevar, pues no era el juego correspondiente, y la tía no tuvo otra que ponerseme a discutir que sí, que eso era así, que sería -ATENCION- un error de impresión en la caratula. Un colega que venía conmigo no pudo aguantarse y se echó a reir y yo le respondí a la chica: "Veo que es usted una experta en videojuegos, señorita". Después de mucho tira y afloja me devolvió los 5 euros de muy mala gana y salí de aquel antro para siempre. Pero al menos me reí un rato con la dependienta XD
Lo de las pegatinas es de traca. Yo compré hace tiempo una Gamecube con caja en muy buen estado como nueva, tenia la pegatina con el precio. Estaba ya en caja pagando y esperando a que me la diera cuando oigo ZAS, miro y veo que ha arrancado la pegatina del precio a lo bruto llevandose todo ese trozo de pintura de la caja. Mi cara fue un poema seguro XD . Luego hay anecdotas buenas, como alguna dependienta simpática que te dice 'tengo más en el almacen que aun no los hemos colocado, si quieres te los traigo' o estar viendo la vitrina de los juegos y ver como traen justo en ese momento un Tombi 2 para no dejarle al tipo ni meterlo dentro [carcajad] .
Ya despues de mis aventuras con el del cash de Granada ya he tomado otra "tactica". Para que el empleado no me deje tirado como un perro abandonado cojo lo que me puede interesar, y despues en la caja mientras los esta pasando para pagar el dependiente/a los miro, y si algo no esta completo o como me gustaria que estuviese, alli se queda (anda que no han intentado colarme juegos de PSX con los discos destrozados o sin instrucciones, y alli todos se han quedado).
Asi consigo dos cosas: que no me deje tirado el trabajador con pocas ganas del cash, y ya que me han fastidiado, fastidiarle yo a ellos si algo no esta de mi agrado [poraki]

Como anecdota en un cash pues tengo varias, pero una que me llamo mucho la atencion fue cuando compre mi Game Gear: la dependienta la queria probar poniendole dos pilas de las de mando a distancia, de las pequeñitas. Mi mujer y yo nos quedamos con cara de :-? :-? :-?
La verdad que en las tiendas de segunda mano (ya no hablo solo por el cash) los dependientes suelen ser todos bastante rancios, te hablan como si fueras tonto o no supieras lo que estas preguntando cuando generalmente tienen menos idea que tú. Aunque también hay algunos que son una incógnita y depende del día que los pilles o son muy amables y te ofrecen cosas que tienen en almacén o te hablan sin mirarte ni a la cara con poco menos que un ladrido.
De tiendas de segunda mano, solo he conocido y he ido a Cash, y bueno, casi todos en Madrid, y el nivel de degradación de los último 5 años ha sido brutal, pero es ley de vida, ya no se encuentran chollos en esos sitios, ya sólo queda Ebay, y ya esta imposible, de aquí a un tiempo, ni coleccionar se va a poder, ya vereis.
....o te hablan sin mirarte ni a la cara con poco menos que un ladrido.

Cierto, eso me ha pasado recientemente en una tienda que hay al lado de casa. Tienen cajas de la DSiXL del aniversario de Mario pero no tienen precio, entonces me acerqué al mostrador para preguntarle al subnormal que hay ahí y él estaba haciendo algo con el ordenador, le pregunté el precio y sin ni siquiera mirarme a la cara me soltó un estúpido "no hay ahora", [+furioso] ¡mírame a la cara cuando te hablo payaso!. No puedes estar cara al público y ser tan estúpido, un mínimo de educación, me sentó tan mal que no pienso volver a esa tienda, encima lo que vende lo vende caro, que se lo meta todo por el culo.

Cosas que me revientan de los Cash y de tiendas que venden cosas de segunda mano (como la del anormal de antes) es que te plantan la pegatinaza del precio en toda la carátula de cartón, joder que pocas luces, encima las del Cash se agarran bien. Alguna vez me ha pasado de ver algún juego de Super Famicom en el Cash a un precio correcto y no llevármelo por tener enganchado el pegatinón del precio en toda la carátula.
Una vez en una tienda de cierto personaje que todos conocemos de sobras por aquí tenía un Golden Sun 2 bien de precio. Tenía la pegatina del precio en la caja pero daba la sensación de que estaba superpuesta, sin enganchar así que le dije a la chica que me lo llevaba. Sacó el juego de la vitrina y para mi sorpresa resultó que la pegatina está bien enganchada en la caja y le dije a la chica "la pegatina esta del precio saldrá bien ¿no?" y me dice "sí claro ya verás" y coje y hace RRRAAASSSSS!!!!, al sacar la pegatina del precio se llevó casi media carátula por delante. Yo me quedé con la cara de Dicaprio que algunos colgáis por aquí y le dije "lo siento pero ya no me lo llevo". No sé si lo llegaría a vender o no al final pero la caja quedó bastante jodida.
Acabo de acordarme de una cosa que me pasó a mi. Estaba en el cash esperando en la caja para pagar in metal gear en perfecto estado de psx por 10 euros cuando aparecen dos yonkos de la leche con una maquina para cortar el pelo alegando que no les había gustado como se lo había dejado y querían devolverla XD
La verdad es que lo de las pegatinas dd los cash tendria que estar penado con carcel!!

Una vez me dijo que los precintaban para poder poner el precio encima del plastico, pero en la vitrina solo habia uno plastificado y 5 mas sin plastico y con la pegatina!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
kulunguelejfn escribió:La verdad es que lo de las pegatinas dd los cash tendria que estar penado con carcel!!

Una vez me dijo que los precintaban para poder poner el precio encima del plastico, pero en la vitrina solo habia uno plastificado y 5 mas sin plastico y con la pegatina!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Yo esque sinceramente no lo entiendo, no creo que cueste tanto poner los precios con una solapita como los he visto a veces, y si tienes el juego tumbado déjale el precio encima sin pegar o con un triangulito de esos que he visto a veces, pero no, ahí bien pegado, no vaya a ser que con las veces que se toca ese juego se vaya a caer el precio y se pierda.
Refloto el tema porque el viernes pasado volví a morder el anzuelo estando en Sevilla, me pasé por el cash de nervión y ocurrió lo que me faltaba por ver en esta tienda.

El viernes pasado fue fiesta en varios pueblos de alrededor de Sevilla, así que muchos qué hacemos? Pues ir a la capital cómo no [+risas] El caso es que me pasé por el cash para ver si tenían algo nuevo, porque supongo que en el fondo a todos nos gusta ver material retro expuesto en una estantería, aunque sea en una tan cutre como la de ellos. Tenían varios cartuchos pelados de NES y le dije al dependiente que me abriera la vitrina para verlos.

Pululaba también por allí un chavalito joven mirando juegos de GBA, y se veía que también sería de algún pueblecillo porque iba de punta en blanco con sus padres. Mientras yo examinaba los cartuchos y el dependiente se esperaba de muy mala gana, el chico joven estiró el brazo para ver un juego y de repente y sin avisar el dependiente le pega un sobreano bofetón en el brazo O_o que aderezó con un "¡Tú te estás quieto ya!". Yo me quedé a cuadros al ver la actitud del dependiente, pero antes de que pudiera recriminarle que no hacía falta hacer eso, llegó el padre del chaval.

Os podeis imaginar la que se empezó a liar. El padre del niño pegando voces, 3 o 4 dependientes a la carrera para "ayudar" a su compi. A mi se me quitaron las ganas de coger nada, me dio bastante coraje el desprecio que ya se ha comentado por aquí que tienen los dependientes de estos sitios ante los clientes, da igual de la edad o etina que sean, tratan a todo el mundo como basura.

Pues señores, Al final cuánta ironía. Mientras se desarrollaba la pelea y como la vitrina seguía abierta, llegaron unos amigos de lo ajeno, y aprovecharon la confusión para coger unos cuantos juegos y periféricos de play y salir por piernas sin que nadie les pillara. Se lo tienen bien merecido, por desconfiar de quienes no deben. Enfin, otra historia más al anecdotario.
Speedy_Ceviche escribió:Refloto el tema porque el viernes pasado volví a morder el anzuelo estando en Sevilla, me pasé por el cash de nervión y ocurrió lo que me faltaba por ver en esta tienda.

El viernes pasado fue fiesta en varios pueblos de alrededor de Sevilla, así que muchos qué hacemos? Pues ir a la capital cómo no [+risas] El caso es que me pasé por el cash para ver si tenían algo nuevo, porque supongo que en el fondo a todos nos gusta ver material retro expuesto en una estantería, aunque sea en una tan cutre como la de ellos. Tenían varios cartuchos pelados de NES y le dije al dependiente que me abriera la vitrina para verlos.

Pululaba también por allí un chavalito joven mirando juegos de GBA, y se veía que también sería de algún pueblecillo porque iba de punta en blanco con sus padres. Mientras yo examinaba los cartuchos y el dependiente se esperaba de muy mala gana, el chico joven estiró el brazo para ver un juego y de repente y sin avisar el dependiente le pega un sobreano bofetón en el brazo O_o que aderezó con un "¡Tú te estás quieto ya!". Yo me quedé a cuadros al ver la actitud del dependiente, pero antes de que pudiera recriminarle que no hacía falta hacer eso, llegó el padre del chaval.

Os podeis imaginar la que se empezó a liar. El padre del niño pegando voces, 3 o 4 dependientes a la carrera para "ayudar" a su compi. A mi se me quitaron las ganas de coger nada, me dio bastante coraje el desprecio que ya se ha comentado por aquí que tienen los dependientes de estos sitios ante los clientes, da igual de la edad o etina que sean, tratan a todo el mundo como basura.

Pues señores, Al final cuánta ironía. Mientras se desarrollaba la pelea y como la vitrina seguía abierta, llegaron unos amigos de lo ajeno, y aprovecharon la confusión para coger unos cuantos juegos y periféricos de play y salir por piernas sin que nadie les pillara. Se lo tienen bien merecido, por desconfiar de quienes no deben. Enfin, otra historia más al anecdotario.

Que sin vergüenzas!
Speedy_Ceviche escribió:Refloto el tema porque el viernes pasado volví a morder el anzuelo estando en Sevilla, me pasé por el cash de nervión y ocurrió lo que me faltaba por ver en esta tienda.

Increible, cualquier dia le parten la cara a uno de estos mamarrachos
stroquer escribió:

Increible, cualquier dia le parten la cara a uno de estos mamarrachos

No les vendría mal.
No se en los cash de otras ciudades, pero aqui en valencia no es que sea malo, pero a veces pasan de ti como de la mier**, un conocido trabajo un tiempo en una de estas tiendas y por lo que me comentaba, en general, casi todos los que curran alli acaban muy quemados con la gente en general, por ciertas personas muy pesada, eso si, tampoco es escusa para que te hagan lo que te han hecho.

En muchos casos, por la salvajadas que piden por los juegos y el mal trato que te dan, mejor dejar de ir a estos sitios, eso si, hay otros que son todo lo contrario

ese dependiente,si es que se le puede llamar dependiente,deberian exarlo d patitas en la calle,es mas,el padre deberia d haber hablado con el jefe d tienda,contarle lo ocurrido,para que tome medidas,ya eso es algo muy serio,joder,estas cara al publico,se que tambien hay clientes que aguita,pero no se puede tratar a todo el mundo mal.

aqui en las palmas tenemos suerte en ese sentido,los trabajadores son muy atentos,y siempre te intenta ayudar lo maximo que pueden,por lo menos con los que yo he tratado.
Buff menuda historia la del Cash!! yo en tu caso tambien me hubiera quedado a cuadros parece subrealista pero cierto, por las dos situaciones el manotazo a un niño!! algo imperdonable y encima lo del hurto.

Como esta el patio, cuidadito con la proxima visita, que puede ser bestial. ;)
A mi hijo le ponen la mano encima por una situación así y el "gallofo" que se puede llevar puede ser de una magnitud considerable. Ya pueden venir 3 o 4 que la galleta se la ha llevado. un saludo.
el cash de Donosti, es un sinfin de situaciones locas, yo cada vez que voy tienen alguna movida montada, entre los dependientes y algun cliente, la ultima esta mañana, en la que la cajera intentaba echar a 3 tios por que no compraban nada ...

de largo, el peor cash converters en el que he estado, y da la puta casualidad, que vivo en esta ciudad y no hay otro, asi que ajo y agua.
el otro dia en un cash compre un juego de ps1 y cuando fui a pagarlo el tipo coge un sello y me sella el cd... me quede a cuadros... un juego nuevecito de ps1 q ahora tiene un sello rojo diciendo cashconverters... no me dio tiempo a decirle metetelo por el ...
eso sera para la garantia, para que no lo sustituyas por uno que no funciona y pidas la devolución.. yo con esos sellos no les habria pagado
En los Cash Converters, ya hace tiempo que los encargados consultan en ebay el precio de los videojuegos clásicos. Los tiempos en los que se encontraban chollos han pasado a mejor vida.
Uff el tema de los sellos es delicado, por lo que comentas es el tipico sello con tinta no??? lo digo por que hace unos años ya se puso de moda el tema de la pegatinita del cash en los cd's la cual costaba horrores sacarla a pesar de que era muy pequeña era cojonera XD XD
Ayer mi cuñado se compro en un trash una dreamcast con caja por 30€, le faltaban las instrucciones pero estaba muy bien, la dependienta revisa la caja para buscar el precio para cobrarlo y.... ZAAAAAASSSS!!!!!

Arranco la pegatina del precio que casi destroza la caja (exagero un poco), pero hizo un destrozo que no veas...
Y la caja estaba genial!!

La cara de mi cuñado no tenia desperdicio...
No sé si en todos, pero en algunos, cuando el vendedor lleva el producto a la caja este primero suelta una firma en la pegatina del precio para que sepa el del mostrador quién lo ha vendido así que imaginad qué gracia si el tipo firma fuerte con el bolígrafo encima de una caja de cartón.
Antes en el de Albacete había mucho material de calidad (mi colección sale en un 50% de allí) y gente muy maja que te atendía maravillosamente.

Actualmente, hay un listillo conocido mio que se lleva absolutamente todo y solo deja basura. Lo más gracioso es que cuando me ve allí se me pone al lado y me comenta que mientras el este allí no va a haber ningún chollo, y que si quiero pillar algo que le envie un e-mail y el me lo busca "a buen precio". La última vez ya tuve que dejarle claro que mi colección le daba cien vueltas a la mierda que tenía amontonada en sus estanterías y en su asquerosa tienda, y mira que no me gusta ser desagradable, pero ya me tocó las narices :)

Además, ha entrado a trabajar una pareja de anormales que les falta escupir a la gente cuando les pides algo. Los buenos tiempos allí son parte del pasado, aunque no puedo evitar dejar caerme por ahí de vez en cuando, a pesar de que parece por la cara que algunos me ponen que he violado y masacrado a sus madres y hermanas. La última vez me llevé un PES2 de PSX por un mísero euro en perfecto estado (supongo que a mi conocido no le gustan los juegos de futbol XD ).

Salu2
Imsai8080 escribió:Antes en el de Albacete había mucho material de calidad (mi colección sale en un 50% de allí) y gente muy maja que te atendía maravillosamente.

Actualmente, hay un listillo conocido mio que se lleva absolutamente todo y solo deja basura. Lo más gracioso es que cuando me ve allí se me pone al lado y me comenta que mientras el este allí no va a haber ningún chollo, y que si quiero pillar algo que le envie un e-mail y el me lo busca "a buen precio". La última vez ya tuve que dejarle claro que mi colección le daba cien vueltas a la mierda que tenía amontonada en sus estanterías y en su asquerosa tienda, y mira que no me gusta ser desagradable, pero ya me tocó las narices :)

Además, ha entrado a trabajar una pareja de anormales que les falta escupir a la gente cuando les pides algo. Los buenos tiempos allí son parte del pasado, aunque no puedo evitar dejar caerme por ahí de vez en cuando, a pesar de que parece por la cara que algunos me ponen que he violado y masacrado a sus madres y hermanas. La última vez me llevé un PES2 de PSX por un mísero euro en perfecto estado (supongo que a mi conocido no le gustan los juegos de futbol XD ).

Salu2

Ya decía yo que las ultimas veces que he entrado al de Albacete no hay nada de videojuegos interesante... y como bien dices, antes no era así, porque yo me fijaba en lo que había pese a que por aquel entonces no coleccionaba. Y lo del vendedor encima regodeándose a tu lado diciéndote lo que te dijo es para despedirlo de inmediato.
Ja, ja, yo tengo un Intellivision Lives de PS2 en muy buen estado comprado en el Cash de Alicante unas vacaciones con restos también del puñetero sello rojo }:/

Me quedé con ganas también de que se lo metiera por ahí pero me lo llevé pensando que saldría el sello. NI CON LEJÍA SALIO EL JOIO [buuuaaaa]
Imsai8080 escribió:Antes en el de Albacete había mucho material de calidad (mi colección sale en un 50% de allí) y gente muy maja que te atendía maravillosamente.

Salu2

Pues me pase hace poco y no esta el que yo creia (dependiente digo) y ya esta claro donde se va todo. En mi trabajo hay uno que conoce (o es familia) de alguien que trabaja alli, y todo lo que entra de saturn se lo guardan a ver si lo quiere. Mi tercera saturn, me la regalo él de alli.
o

Salu2

joder la Mitad de mi juegos de 64 son de ese cash.... l que te refieres es el calvito joven ese con barba???? a ese le visto cambiar precios de juegos en la cara del comprador ni mas ni menos por que eran de "coleccion"
alkxx escribió:o

Salu2

joder la Mitad de mi juegos de 64 son de ese cash.... l que te refieres es el calvito joven ese con barba???? a ese le visto cambiar precios de juegos en la cara del comprador ni mas ni menos por que eran de "coleccion"

A mí eso por lo pronto me parece de dudosa legalidad. Yo voy a comprar una cosa que tiene un precio marcado y me cambían el precio y ni te digo si ya me lo han sacado de la vitrina y ni por asomo al momento de pagar....y vamos pido la hoja de reclamaciones y pongo una queja en consumo.
solo queria avisar que ayer estuve en el cash de la av.del puerto (valencia) y habia bastante material interesante, entre otrs cosas, juegos de saturn, nes, n64 y un FF VII y un FF VIII pero a precios altos.
Pues yo no se quien sera el que se ha llevado del casch converte de luis montoto (sevilla) un spectrun 48k con caja pero esta totalmente destrozada por 68 pavos, si es que nos ganamos a pulso que nos pongan esos precios si seguimos picando, y lo de que consultan ebay lo tengo superclaro, por ejeemplo en este cash hay mogollon de juegos de psx amontonados pero que casualidad justo delante de ellos ponen para que se vea clarito un FFVII bastante caro, yo tambien creo que lo de encontrar chollos en el cash se ha terminado

Salu2

El dependiente del que hablas trabajaba antes en cierta tienda de juegos de una conocida franquicia que cerró? Y no me refiero a Gameshop. Porque si es él digamos que es bastante especulador, la de veces que me habrá dicho que tiene no se cuantos FF7
buiza el material de los cash va "rotando" para dar esa sensación de que el tema se vende, pero vamos, si alguien realmente lo ha comprado a ese precio.. mal vamos!
Tronak escribió:buiza el material de los cash va "rotando" para dar esa sensación de que el tema se vende, pero vamos, si alguien realmente lo ha comprado a ese precio.. mal vamos!

[ayay] pues no lo sabia, espero que pasara eso y nadie lo comprara si no... por cierto el castelvania de snes sigue alli a 52 euros a ver si ay suerte y terminan comiendoselo con papas.

Y os cuento una anecdota que me paso con un dependiente de esa tienda:

llego y veo que los juegos de supernintendo, solo cartuchos, estan uno detras del otro y hay como unos 20 con lo que solo se ve que juego es el 1º, llamo amablemente a un dependiente para que me habra la vitrina y ver uno por uno los cartuchos, cuando la abre voy cogiendolos y curiosamente uno se me cae pero al mismo nivel, osea sobre su valda y este dependiente me dice enojado que me quite que los voy a romper y que el me los va enseñando..... entonces aqui es cuando a mi se me cruzan los cables y le digo que quiero comprobar si los juegos de megadrive vienen con sus instrucciones que solo me interesan asin ( y sabia que me iva a decir lo siguiente ) ... si si pero yo te los enseño que son muy delicados, ( y yo pense... ya eres mio has caido) muy bien pues ahora cuando acabemos con los de megadrive quiero comprobar los de psx... [qmparto] tuve al pavo ese como media hora conmigo comprobando juegos de psx y al final no me lleve nada, la cara que pone este dependiente cada vez que voy a la tienda no tiene precio, y ademas se quita de enmedio [qmparto]
buiza escribió:
Tronak escribió:buiza el material de los cash va "rotando" para dar esa sensación de que el tema se vende, pero vamos, si alguien realmente lo ha comprado a ese precio.. mal vamos!

[ayay] pues no lo sabia, espero que pasara eso y nadie lo comprara si no... por cierto el castelvania de snes sigue alli a 52 euros a ver si ay suerte y terminan comiendoselo con papas.

Y os cuento una anecdota que me paso con un dependiente de esa tienda:

llego y veo que los juegos de supernintendo, solo cartuchos, estan uno detras del otro y hay como unos 20 con lo que solo se ve que juego es el 1º, llamo amablemente a un dependiente para que me habra la vitrina y ver uno por uno los cartuchos, cuando la abre voy cogiendolos y curiosamente uno se me cae pero al mismo nivel, osea sobre su valda y este dependiente me dice enojado que me quite que los voy a romper y que el me los va enseñando..... entonces aqui es cuando a mi se me cruzan los cables y le digo que quiero comprobar si los juegos de megadrive vienen con sus instrucciones que solo me interesan asin ( y sabia que me iva a decir lo siguiente ) ... si si pero yo te los enseño que son muy delicados, ( y yo pense... ya eres mio has caido) muy bien pues ahora cuando acabemos con los de megadrive quiero comprobar los de psx... [qmparto] tuve al pavo ese como media hora conmigo comprobando juegos de psx y al final no me lleve nada, la cara que pone este dependiente cada vez que voy a la tienda no tiene precio, y ademas se quita de enmedio [qmparto]

[qmparto] La verdad es que si uno tiene tiempo no está mal la idea de putearlos un rato. Total, comprar no vas a comprar nada a esos precios.

Por cierto, me parece muy fuerte que el Castlevania hecho mierda siga allí y no lo bajen de precio (Me pregunto si al menos llevará manual :-| ). Al final lo que tú dices, a ver si se lo comen con papas.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6