sd-snatcher escribió:Nefertem escribió:A mi se me caería la cara de verguenza. He entrado en algunos cash un par de veces pero jamas he comprado nada allí. En serio, de verguenza.
Tuvieron su momento, yo he comprado muchas cosas a buen precio y alguna ganga, como un FF VI de Super a 1000 pelas.
Pero ahora hace años que no compro nada.
Es cierto. Yo he saqueado los Cash a base de bien, pero de eso hará 7-8 años. Y buena parte de mi colección la saqué de ahí.
Yo he conseguido cosas de llorar, pero de llorar de risa que muchas las he comentado.
Un Terranigma, un Lufia español, un Secret of Evermore completos por 9€ unidad.
Un Shenmue II impecable por 5€.
Un FF VII por 6€. Grandia, Dragon Quest IV por 5€.
Un Majora's Mask y un Lylat Wars caja gorda por 6€ cada uno.
Juegos de MD completos por 3€ y de MS por 2€. Cartuchos sueltos por 1€, de N64 por 3€ entre ellos en Ocarina.
Dos DC, una Saturn, una Playstation, una SNES por precios de risa. Una N64 en caja con expansión por 30€, una CD-i, 2 Mega-CD por 20€ c/u.
Y paro.
Y cosas que he dejado pasar como el Story of Thor de MD por 5€, cuando volví al saber qué juego era ya no estaba
Andaba siempre a 2 velas porque la pasta que tenía me la fundía ahí, era una locura, cada vez que iba salía cargado.
Pero ahora ya no hay nada, hace como 2 años que no piso un Cash pero les estaré eternamente agradecido por lo que me dieron antaño, fue una gran época antes de que toda la moda esta del coleccionismo estallara