cerrar hilo

1, 2, 3, 4, 5, 6
faustoamaru escribió:
AALLEEXX escribió:Pués lo que yo veo últimamente y antes no veia (o no me habia fijado) son las consolas retro "de colección"... o sea, que no funcionan y te las venden para que las pongas en tu expositor pero no puedes jugar con ellas.

A mi esto me parece vergonzoso,aqui no he llegado a verlo,pero que pongan a la venta consolas rotas a precios de consolas funcionando me parece lamentable,si ponen consolas rotas a 2 o 3 euros,pues mira todavia,pero que quieran venderla a precios caros,seguro k ellos rotas no las compran,de calle.

Por lo menos en los de Granada, esas consolas para piezas o para coleccion (porque las he visto con las dos pegatinas) las tienen a 5 euros, salvo una Yess con caja que vi hace ya tiempo que la tenian a 15. Ya en otros cash no se como tendran de precio esas consolas. La verdad, me hace gracia la pegatina que pone "de coleccion", porque de coleccion tiene mas bien poquito, pero bueno, son felices.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Pues yo la atari que voy a ver esta semana cuando abra, es "para piezas" con caja y por 13 euros

La intentaré arreglar
Juas que paranoia de precios.
Por cierto, alguno ha ido al cash de palma? Lo digo porque nunca he visto nada retro. Sera cuestion de suerte. saludos
Pues el sabado me pasé por 2 Cash distintos y en uno de ellos tenían más cosas que de costumbre. Mando de Dreamcast completo en caja, juegos en caja tanto de GB Advanced como de Nintendo 64, etc..

Y si es cierto, lo que ya han comentado. En los de aqui también suelen vender consolas para piezas, y algunas a un precio bastante elevado.

Las más barata para piezas que he visto ha sido este finde una XBOX por 6€, me llamó la atención porque tenía la carcasa en muy buen estado. No se que fallo tendría.
esaufd4 escribió:
alan wake GKL escribió:
davorz escribió:Yo ayer después de mucho tiempo sin comprar (al margen de algún juego de GB a 2€, que por supuesto nunca hay con caja) volví a comprar algo, en este caso una GB clásica azul en bastante buen estado por 11€. No es ninguna ganga, pero tampoco me parece mal precio. Lo curioso es que habia 2 gba por 9 y 12€ y en cambio una pocket muy pero que muy sobada por casi 20 :-? No hay dios que los entienda

Es por el motivo que me dio esaufd4. Depende de la persona que toque en la parte de compra de objetos, pagan mas o menos por las cosas, y ellos despues aplicaran sus porcentajes de beneficio.

El viciao del hl: y yo decia que los cash de Granada se habian subido de precio...

Sabran: algo parecido me paso a mi hace tiempo en uno de los cash. Vi un Devil May Cry 2 perfecto por 1.50 euros. Le pedi al tio mas estupido de toda la tienda que me lo enseñara, para ver como estaba el disco y todo eso, y cuando vio el precio se lo llevo corriendo sin decirme nada y cuando volvio le habia cambiado el precio a 8 euros, argumentando que unos crios habian cambiado los precios (lo mas divertido es que los juegos los tienen con la tipica pegatina suya imposible de quitar y metidos dentro de un arco metalico, por lo que cambiarle el precio imposible). Le dije que se lo guardara ¬_¬

si claro que me cambian el precio a mi en mi cara, eso de cambiar el precio a un cliente después de verlo te digo ya que eso ni de coña se puede hacer, vamos que por cojon*s tenia que vendértelo a 1,50.
a mi me paso un caso en el carrefour con la ps3, el inútil que hizo los carteles la coloco 50€ mas barata y cuando fui por caja le digo comol si en el cartel pone tal precio me dice no eso es una equivocación y les dije eso no es problema mio y al final me la dejaron al precio del cartel [+risas] y todos corriendo a quitar los carteles [qmparto] .

Me paso lo mismo en un carrefour. Acompañe a mi padre a por una tele para la cocina, vimos una que salia por 100€ y a la hora de pagar querian cobrarle 170€ :O . La chica de la caja dijo que debia ser una oferta 2x1, mandan a un menda con patines a que lo mire, el tio vuelve y dice "si, es 2x1". Mi padre que es cabezon dice "no me la llevo, pero eso del 2x1 voy a verlo". Llegamos y en el cartel ponia 100€, ni 2x1 ni leches en ningun lado. Al oirnos comentandolo en voz alta una encargada muy amable vino y tras escucharnos nos dijo que si queriamos llevarnosla a 100€ estabamos en nuestro derecho. Eso si, inmediatamente retiraron el cartel para cambiarlo.
Pues ahora q lo comentais aki en bcn he visto bastantes aberraciones con el tema de las q no funcionan la ultima fue una nes para decoración segun ellos a la friolera de 20e y pelada. Peor q el timo de la estampita XD XD
A mi lo de vender cosas que no funcionan ya lo veo la repera vamos, eso es que se la cuelan a ellos primeramente cuando se los venden y luego no les queda otra que venderlas asi, para decorar o piezas, para sacarse el problema de encima, eso es porque no prueban bien las cosas...
ivalice27 escribió:A mi lo de vender cosas que no funcionan ya lo veo la repera vamos, eso es que se la cuelan a ellos primeramente cuando se los venden y luego no les queda otra que venderlas asi, para decorar o piezas, para sacarse el problema de encima, eso es porque no prueban bien las cosas...

Eso me paso con mi Nintendo64. La compro y cuando llego a casa voy a probarla y pantalla en negro. Por aquel entonces solo tenia un juego, asi que no sabia si era por el juego o la consola. Fui a la tienda donde compre el juego (que no era el cash), y el tio se porto y probo la consola con otros juegos y nada. Me acerque al cash y me dieron otra 64, pero ya si la probaron delante mia, y desde entonces cualquier consola la prueban antes de que salga de la tienda (ya evitan eso de no probar las cosas, pierden pasta).
Lo bueno es que la 64 que me dieron tenia infinitamente mejor el mando, traia el expansion pack, el ruble pack y otra cosa que ya ni me acuerdo, todo por el mismo precio XD
Hoy he eestado en un cash de sevilla, y vaya telita como han subido los precios comparado a hace unos meses.
Lo dicho se han enterado de la moda retro y a subir precios.
EN fin ebay al poder.

Un saludo
binario22 escribió:Hoy he eestado en un cash de sevilla, y vaya telita como han subido los precios comparado a hace unos meses.
Lo dicho se han enterado de la moda retro y a subir precios.
EN fin ebay al poder.

Un saludo

Lo de los cash de sevilla ya es infumable yo creo que desde hace 2-3 años por lo menos, lo digo en serio. Yo no piso uno ni de coña, en esta ciudad, 'retro' y 'cash converters' son las palabras clave para invocar la especulación y los demonios más salvajes.
Hablando del Cash de Sevilla... La única vez que me ha dado una alegría fue hace un año cuando me encontré 4 juegos de NES con sus cajas por 15 euros el lote, no eran la bomba (a excepción del Nintendo World Cup) pero me alegraron el día. Después de eso y contando los 6 años que estuve allí estudiando... todo basura. Hace un par de semanas me pasé y tenian un Super Castlevania IV hecho mierda a 60 eurazos. También tenían 2 pedazos de cucarachas como dos diablos dando vueltas por allí, a veces es un estercolero aquello [carcajad] Enfin... Como dicen arriba, "retro" y "Sevilla" son palabras que no van en la misma frase.
el charco la pava es el unico sitio de sevilla donde se puede pillar algo
la verdad esque hace 8 años que no voy
y creo recordar que estaba por la cartuja
eso si dava muy mal royo
Speedy_Ceviche escribió:Hablando del Cash de Sevilla... La única vez que me ha dado una alegría fue hace un año cuando me encontré 4 juegos de NES con sus cajas por 15 euros el lote, no eran la bomba (a excepción del Nintendo World Cup) pero me alegraron el día. Después de eso y contando los 6 años que estuve allí estudiando... todo basura. Hace un par de semanas me pasé y tenian un Super Castlevania IV hecho mierda a 60 eurazos. También tenían 2 pedazos de cucarachas como dos diablos dando vueltas por allí, a veces es un estercolero aquello [carcajad] Enfin... Como dicen arriba, "retro" y "Sevilla" son palabras que no van en la misma frase.

Otro que ha sufrido el cash de nervión, te dan poco y lo venden por mucho... eso es especular, se ve que en este país eso de especular con lo que sea mola tela... en fin, ebay y fuera.
Pues la verdad es ke en estos centros de segunda mano se pitorrean queda gusto de los compradores que al final pagan precios desorbitados . Lo único que hacen subir precios y pagar 4 duros al que llevan alguna cosa . Es vergonzoso el pitorreo de estas tiendas por los artículos de coleccionistas , yo hace mucho tiempo que paso de comprar y ir a estos sitios , lo único que consiguen es perder clientela que ya no pierden el tiempo en acercarse a estos sitios.
Ayer estuve en Malaga y me llamo la atencion una cosa que vi en el cash que esta junto a la estacion de autobuses. Habia una cantidad de gente bastante buena (al menos 10-15 personas) en la zona de la puerta donde se venden las cosas, y todos con fajos de billetes.
Por supuesto son gente que se dedica a observar al que entra a vender algo, por si tiene algo interesante pillarlo y darle mas que lo que le darian dentro, y luego ellos revenderlo por ahi. Lo que me extraño es que los del cash lo permiten, porque es la primera vez que veo algo asi (aunque ya lo habia escuchado mas de una vez cosas de ese estilo). Supongo que al hacerlo en la calle no es ilegal, asi que nose.
Asi no me extraña lo de ese cash: poco material y nada interesante para mi gusto.
faustoamaru escribió:
alan wake GKL escribió:Ayer estuve en Malaga y me llamo la atencion una cosa que vi en el cash que esta junto a la estacion de autobuses. Habia una cantidad de gente bastante buena (al menos 10-15 personas) en la zona de la puerta donde se venden las cosas, y todos con fajos de billetes.
Por supuesto son gente que se dedica a observar al que entra a vender algo, por si tiene algo interesante pillarlo y darle mas que lo que le darian dentro, y luego ellos revenderlo por ahi. Lo que me extraño es que los del cash lo permiten, porque es la primera vez que veo algo asi (aunque ya lo habia escuchado mas de una vez cosas de ese estilo). Supongo que al hacerlo en la calle no es ilegal, asi que nose.
Asi no me extraña lo de ese cash: poco material y nada interesante para mi gusto.

jajajja,curioso eso,uno siempre exa un ojo asi disimuladamente a la gente que va a vender cosas,pero de ahi a estar en la puerta con dinero en mano para compra,cada dia se entera uno de cosas curiosas XD

Es que me choco mucho porque yo jamas habia visto eso. Habia hablado con gente que lo habia visto, pero con mis ojos no habia tenido el "placer" de ver la competencia del cash. Eran en su mayoria marroquies y de paises del este, pero tambien habia bastantes españoles. Incluso estaban delante mia un español y un crio marroqui haciendo un trato por una bici tipo cross, y el español ya con un fajo de billetes de 10, 20 y 50 euros. Vamos, parecia el "Cash callejero" [carcajad] [carcajad]
Speedy_Ceviche escribió:Hablando del Cash de Sevilla... La única vez que me ha dado una alegría fue hace un año cuando me encontré 4 juegos de NES con sus cajas por 15 euros el lote, no eran la bomba (a excepción del Nintendo World Cup) pero me alegraron el día. Después de eso y contando los 6 años que estuve allí estudiando... todo basura. Hace un par de semanas me pasé y tenian un Super Castlevania IV hecho mierda a 60 eurazos. También tenían 2 pedazos de cucarachas como dos diablos dando vueltas por allí, a veces es un estercolero aquello [carcajad] Enfin... Como dicen arriba, "retro" y "Sevilla" son palabras que no van en la misma frase.

yo tambien fui y vi ese pedazo de castlevania de snes hecho mierda,tambien cartuchos de donkey kong country pelados a 20€ me fui de alli indignado, me he prometido a mi mismo no ir nunca mas, imposible encontrar asi algo decente, que se coman todos los juegos con patatas, ademas cada vez que entro... apesta, en serio huele mal alli.
alan wake GKL, en almeria pasa lo mismo, en la puerta hay gente preguntando si tienes algo que vender. Por cierto el de almeria ha subido los de n64 de 1,5 a 3 euros, me entere cuando iba a comprar uno de coches, y alli se quedo, duro 5 dias en el escaparate.
La verdad es que el de almeria los empleados se portan, eso si el otro dia uno de los empleados antes de poner los juegos en la vitrina se los dio a la compañera para que le hiciera un filtrado. Y el de almeria no da tanto asco como el de granada, que asquito daba todo.
Karaculo escribió:alan wake GKL, en almeria pasa lo mismo, en la puerta hay gente preguntando si tienes algo que vender. Por cierto el de almeria ha subido los de n64 de 1,5 a 3 euros, me entere cuando iba a comprar uno de coches, y alli se quedo, duro 5 dias en el escaparate.
La verdad es que el de almeria los empleados se portan, eso si el otro dia uno de los empleados antes de poner los juegos en la vitrina se los dio a la compañera para que le hiciera un filtrado. Y el de almeria no da tanto asco como el de granada, que asquito daba todo.

Que me vas a contar del de Granada, donde despues de tocar algo alli mi mujer siempre saca toallitas humedas para limpiarnos las manos, y lo peor es que nunca tienen el aire acondicionado, y es insoportable estar alli con el calor y los olores corporales de algunos individuos.
En el de Almeria solo he estado una vez hace ya unos cuantos meses, y no recuerdo haber visto a nadie en la puerta, pero claro, la gente ve el negocio y se tiran como locos.
alan wake GKL escribió:Ayer estuve en Malaga y me llamo la atencion una cosa que vi en el cash que esta junto a la estacion de autobuses. Habia una cantidad de gente bastante buena (al menos 10-15 personas) en la zona de la puerta donde se venden las cosas, y todos con fajos de billetes.

Pues curiosamente, hace unos 3 meses estuve en la zona de Levante y me recorrí unos pocos de Cash de diferentes ciudades para ver si encontraba algo (iluso de mi! [+risas] ) En Murcia concretamente me sorprendió esta actividad que mencionas, e incluso un marroquí se me acercó antes de entrar para ver si podiamos "hacer negocios". De verdad que era exagerado, habia como 8 o 9 tíos flanqueando todo el edificio, no habia visto nada igual.

En Sevilla pasa exactamente lo mismo, da igual a la hora que vayas que siempre hay varios tios en la puerta.
Me choca que os soprenda lo de ver gente en la puerta...será porque Valencia ya lleva sucediendo desde hace unos años. Además pasa en los 3 Cash que hay en la ciudad, sea la hora que sea siempre hay unos cuantos intentando cazar algo a la gente que va a vender cosas. Generalmente están ahí en busca de móviles ya que por lo visto en sus paises los revenden mas caros facilmente. Y como habeis dicho son en su mayoría marroquíes y de paises del este.
Españoles comprando gangas fuera y inmigrantes vendiendo "cosas de la basura" dentro... eso es lo que hay en algunos de Madrid Oooh
pues muy legal no tiene que ser cuando pasa la policia y salen todos pitando.
no os kejeis k aki en gijon tooodo lo potable del cash se lo lleva uno de los tasadores para un negocio k tiene con la novia y luego inflan los precios

lindezas en plan de:resident evils platinium con un extraño cartel de NO SE PUEDE VENDER) A 6 euros
y en la susodicha tienda por arte de magia

a 25€

un asco vamos
Cody_Travers escribió:no os kejeis k aki en gijon tooodo lo potable del cash se lo lleva uno de los tasadores para un negocio k tiene con la novia y luego inflan los precios

lindezas en plan de:resident evils platinium con un extraño cartel de NO SE PUEDE VENDER) A 6 euros
y en la susodicha tienda por arte de magia

a 25€

un asco vamos

Pero en gijón hay cash? De haberlo sabido me hubiera pasado por allí. Y si veo un cartel de esos, lo sueltan sí o sí.
jordigahan escribió:pues muy legal no tiene que ser cuando pasa la policia y salen todos pitando.

En almería es de verguenza...puede haber facilmente unas 10-15 personas en la puerta...incluso menores de edad...son como buitres que te miran de arriba a abajo...y cuidado como pases con una bolsa o algo...que se te acercan en masa pa preguntarte "vendes, vendes???"...ayer me dijo un compañero que a un conocido suyo lo arrinconaron en la calle de al lado y le quitaron el movil que no les quiso vender a ellos y finalmente tampoco vendió al cash...

de verguenza...
Obviando ya un poco el Offtopic de los caroñeros de las puertas y retomando el tema original del post la verdad es que estoy flipando ultimamente con los Cash y sus precios... Yo he llegado a comprar juegos de NES -hace menos de un año, tampoco hay que remontarse mucho- por 2 o 3€ maximo y ayer me dio por entrar a ver que habia y me encontre con que habia un Kung Fu de Nes pelado -ninguna rareza, aunque dudo que en Cash tenga mucha idea- por 14 eurazos.

Esto esta degenerando ya en exceso, va a a haber que tomarse una pausa en la compra de material y volver cuando la cosa vuelva a tener un poco de logica.
Pues aquí también siempre hay tios en las puertas, muchas veces te ofrecen cosas, móviles y demás para vender... encima molestan el paso.

Luego el tema, que dije, el otro dia un vendedor me dijo de nuevo que su compañero había arrasado con unas remesas de juegos que les entraron bastante potables y que se los llevó todos para casa, asi que entre que ya es dificil ver un buen precio y demás factores, ahora tienes también las águilas de dependientes del cash, en fin...

El de aquí es nuevecillo y no da lugar aún a suciedad ni cucarachas, también tienen aire acondicionado, menos mal, pero bueno, en su línea, juegos solo cartuchos a 24 euros vi ayer.
Por C/V también rondan esos precios, no hace falta ir a ninguna tienda xD
Yo hace ya mucho tiempo que no voy, en Valencia la cosa ya se fue de madre hace mucho tiempo, lo mismo que el rastro. El único en el que paraba ultimamente era el de la avenida del puerto, que aunque nunca había nada, todavía no había subido los precios y parecía que la cosa medianamente se aguantaba, pero ya han comentado por aqui que ahora los han subido así que ya ni entro. El B-Market que esta cerca estaba muy bien al principio, hasta que entro el dependiente ese de gafas y empezó con el rollo de esto es para coleccionista, pidiendo verdaderas barbaridades. Un día ya no había nada en la tienda y ahora mismo solo sacan los restos que él no se queda, así que tampoco hay nada nunca.
B-market no hay aki.

me meti en la web y he visto que hacen cambios,alguien puede comentar que tipo de cambio?,un ejemplo,por curiosidad.
oyAm escribió:Por C/V también rondan esos precios, no hace falta ir a ninguna tienda xD

Pero hay diferencia. Por norma general, están en mucho mejor estado normalmente. Además el dinero se lo queda todo. En cash, 50 centimos máximo.
Y la tercera es que ya están espabilando y pasándose por aquí y ebay y demáses.
Ayer en el cash de reus habia juegos de snes a 20€ con la caja sobadisima y seguro que sin lo de dentro...

Eso si habia juegos de ps3 a 0,75€ o 1€, tipo fifa y pro del año pasado o mas.
aunque se esten espabilando y pasando por aqui y demas sitios, en muchos juegos se cuelan con los precios una burrada
Cash converters de Valencia, nunca hay nada, y cuando ves algo un Cartucho del Super Mario World a 7 euros, un Solomons Key a 12, y evidentemente con la pegatina tocadísima. En fin, se nos acabó el chollo de buscar por estas tiendas. Toda mirar por otras vías.
Dos años para atrás se encontraban juegos decentes. A dia de hoy si se encuentra alguna "ganga" ya puedes decir que Dios se te ha aparecido.
Yo siempre veo burradas, pero en los dos últimos meses he encontrado un FFVIII y un Vagrant Story, ambos en muy buen estado, por menos de 15€ la unidad. Ha sido suerte, porque en toda mi vida he encontrado más bien poquito en los cash.
siempre puedes tener suerte de encontrar algo, pero ultimamente esto es bastante complicado
gala5 escribió:siempre puedes tener suerte de encontrar algo, pero ultimamente esto es bastante complicado

Demasiada. Una vez fuí en el momento justo, y me llevé una GB Pocket a 3€
el viciao del hl escribió:
gala5 escribió:siempre puedes tener suerte de encontrar algo, pero ultimamente esto es bastante complicado

Demasiada. Una vez fuí en el momento justo, y me llevé una GB Pocket a 3€

Como bien dices es cuestión de estar en el momento justo y de tener mucha, mucha suerte. Y luego también de otros muchos factores como por ejemplo que el dependiente listillo de turno no se quede tal o cual remesa para especular por ahí. En fin, es cosa tan dificil hoy en día que uno termina bastante desencantado.
Yo estuve hace un par de días en el cash de córdoba, y se les había ido totalmente la cabeza. Juegos de N64 solo cartucho con la pegatina destrozada a 10 euros, y los de megadrive a 20 euros, daba igual el estado o que juego fuera, 20 euros
sd-snatcher escribió:
Nefertem escribió:A mi se me caería la cara de verguenza. He entrado en algunos cash un par de veces pero jamas he comprado nada allí. En serio, de verguenza.

Tuvieron su momento, yo he comprado muchas cosas a buen precio y alguna ganga, como un FF VI de Super a 1000 pelas.

Pero ahora hace años que no compro nada.

Es cierto. Yo he saqueado los Cash a base de bien, pero de eso hará 7-8 años. Y buena parte de mi colección la saqué de ahí.

Yo he conseguido cosas de llorar, pero de llorar de risa que muchas las he comentado.

Un Terranigma, un Lufia español, un Secret of Evermore completos por 9€ unidad.
Un Shenmue II impecable por 5€.
Un FF VII por 6€. Grandia, Dragon Quest IV por 5€.
Un Majora's Mask y un Lylat Wars caja gorda por 6€ cada uno.
Juegos de MD completos por 3€ y de MS por 2€. Cartuchos sueltos por 1€, de N64 por 3€ entre ellos en Ocarina.
Dos DC, una Saturn, una Playstation, una SNES por precios de risa. Una N64 en caja con expansión por 30€, una CD-i, 2 Mega-CD por 20€ c/u.

Y paro.

Y cosas que he dejado pasar como el Story of Thor de MD por 5€, cuando volví al saber qué juego era ya no estaba [mamaaaaa]

Andaba siempre a 2 velas porque la pasta que tenía me la fundía ahí, era una locura, cada vez que iba salía cargado.

Pero ahora ya no hay nada, hace como 2 años que no piso un Cash pero les estaré eternamente agradecido por lo que me dieron antaño, fue una gran época antes de que toda la moda esta del coleccionismo estallara [+risas]
NWOBHM escribió:Un Majora's Mask...caja gorda

Hay una edición de Majoras con caja gorda??
Yo ya tengo claro que no voy a comprar mas en el cash converters de cordoba, que encima te atienden de mala gana ( cuando te atienden ).

A todo esto, hay alguna tienda para comprar cosas por el estilo en córdoba?
m4x1m0 escribió:
NWOBHM escribió:Un Majora's Mask...caja gorda

Hay una edición de Majoras con caja gorda??

No, eso me refería al Lylat hombre.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6