faustoamaru escribió:Estaba en el escaparate,se vendio,tambien estaba un resident evil 2 en 20 euros,nuevito,como recien comprado,para mi a un precio muy bueno,yo xke ya lo tenia impecable,sino lo hubiese pillado,se los llevo la misma persona,casualmente forero de aki,me entere que se vendieron x eso.
De todo modos creo que haran esto con cosas puntuales,me imagino,xke el final 7 ese era no platinium,y encima nuevo,nuevo.
No son tontos,ven a mucha gente comprando y que los juegos duran 0,en el de mesa y lopez han subido tambien,antes todo los juegos de ps2 eran a 2,50,ahora ya son de 2,50 en adelante 3'00,3,50,el programa este que han puesto nuevo,es para eso,xke ahora valoran segun juego,antes para ellos valia iwual un fifa que un resident evil x ejemplo,de donde se fijan para valorar,ya no se si es que usan una base de datos en comun a todo los cash,o que mirar x internet,mira el lado positivo,kien solo se dedicaba a comprar para vender y no coleccionaba,se lo pensara 2 veces si le sale rentable,jajaja.
EDITO Hola Atila-kun,xeso te pregunte si eras de Las Palmas,es que na mas verlos lo supe,jejej,yo no los vi x dentro,los vi cuando subites las fotos,y se ven en un estado excelente,de ahi su precio elevado.
D esq vivo al lado, y ademas cuando vengo de trabajar paso justo por delante con lo cual no puedo evitar entrar xDD y hay veces que siempre ves lo mismo y lo mismo, pero de repente despues de 2 semanas viendo lo mismo y decir que va hoy no entro...TATATACHAN xDD