cerrar hilo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo hace un tiempo vi en el Cash de Delicias (Madrid) un Zelda (el original, el de NES) con cartucho dorado, a 70 pavazos... alli estuvo un buen tiempo.
Buff por lo que veo sigue el tema del Castlevania a precio especial XD Bueno pues ahi quedara por los siglos de los siglos, aunque nunca se sabe se han visto cosas peores. ;)
jordigahan escribió:solo queria avisar que ayer estuve en el cash de la av.del puerto (valencia) y habia bastante material interesante, entre otrs cosas, juegos de saturn, nes, n64 y un FF VII y un FF VIII pero a precios altos.

Puedes poner precios?

Te fijaste si habia algo de Master system?

sobre los 10€ mas o menos cada juego y los FF pues sobre los 50€ cada uno.
de master si he visto, pero en otra tienda, y fue curioso por que tenian una caja de carton con el logo de sega dobde venian 5 o 6 unidades del mismo juego.
jordigahan escribió:sobre los 10€ mas o menos cada juego y los FF pues sobre los 50€ cada uno.
de master si he visto, pero en otra tienda, y fue curioso por que tenian una caja de carton con el logo de sega dobde venian 5 o 6 unidades del mismo juego.

Eso es lo malo. Con esos precios no interesa.
¿Aparte de los cashs, que otras tiendas de segunda mano hay que vendan videojuegos?

Soy de barcelona.
ahora que veo el hilo me acorde que vi en segunda mano una jaguar sin caja por 1800 euros,vale tanto esa consola?
faustoamaru escribió:ahora que veo el hilo me acorde que vi en segunda mano una jaguar sin caja por 1800 euros,vale tanto esa consola?

Respuesta corta: No
Respuesta larga: Ni en los sueños mas humedos del mongolo al que se le ocurrio poner semejante salvajada de precio
Gunn escribió:
faustoamaru escribió:ahora que veo el hilo me acorde que vi en segunda mano una jaguar sin caja por 1800 euros,vale tanto esa consola?

Respuesta corta: No
Respuesta larga: Ni en los sueños mas humedos del mongolo al que se le ocurrio poner semejante salvajada de precio

JAJAJAJAJAJA
- Que Gustazo .. por MURCIA capital los precios de cualquier juego de PSX , MEGADRIVE , SNES .. Sea el que sea es a ¡¡¡ 3 EUR !!!
Que suerte teneis,yo solo me encuentro usureros...xD
en barcelona los precios vienen y van pero lo normal esque esten caros
Imsai8080 escribió:Antes en el de Albacete había mucho material de calidad (mi colección sale en un 50% de allí) y gente muy maja que te atendía maravillosamente.

Actualmente, hay un listillo conocido mio que se lleva absolutamente todo y solo deja basura. Lo más gracioso es que cuando me ve allí se me pone al lado y me comenta que mientras el este allí no va a haber ningún chollo, y que si quiero pillar algo que le envie un e-mail y el me lo busca "a buen precio". La última vez ya tuve que dejarle claro que mi colección le daba cien vueltas a la mierda que tenía amontonada en sus estanterías y en su asquerosa tienda, y mira que no me gusta ser desagradable, pero ya me tocó las narices :)

Además, ha entrado a trabajar una pareja de anormales que les falta escupir a la gente cuando les pides algo. Los buenos tiempos allí son parte del pasado, aunque no puedo evitar dejar caerme por ahí de vez en cuando, a pesar de que parece por la cara que algunos me ponen que he violado y masacrado a sus madres y hermanas. La última vez me llevé un PES2 de PSX por un mísero euro en perfecto estado (supongo que a mi conocido no le gustan los juegos de futbol XD ).

Salu2

No se si sera por tu conocido o le motivo pero el cash de Albacete da asco ultimamente en todo en la seccion de videojuegos.

El año pasado mismo me compre en el una xbox 1 por 35€ con el mando de dvd y todo. Estaba nueva y sin dervirgar, increible. El otro dia tenian una xbox que parecia que le habian dado una hachazo encima por 60€ y otra de mismo precio a que le faltaban las esquinas de la carcasa.

Juegos de megadrive, snes o demas olvidate y si los tienen son sin caja, con las pegatinas arrancadas y escritos con rotulador el titulos, eso si se de 3€ no bajan.

El panorama en la otra tienda de segunda mano de Albacete, "La moneta", es mejor, mas material, pero precios infartante. Memory cards de ps2 a 14€. El año pasado me compre una original a un 1€, asi que se las pueden comer con patatas. Xbox 1 a 90€ y demas delicias. Tienen material de sobra, 20 memory cards de ps2 en un cesto, por que las ponen a 14?
sabran escribió:
Imsai8080 escribió:Antes en el de Albacete había mucho material de calidad (mi colección sale en un 50% de allí) y gente muy maja que te atendía maravillosamente.

Actualmente, hay un listillo conocido mio que se lleva absolutamente todo y solo deja basura. Lo más gracioso es que cuando me ve allí se me pone al lado y me comenta que mientras el este allí no va a haber ningún chollo, y que si quiero pillar algo que le envie un e-mail y el me lo busca "a buen precio". La última vez ya tuve que dejarle claro que mi colección le daba cien vueltas a la mierda que tenía amontonada en sus estanterías y en su asquerosa tienda, y mira que no me gusta ser desagradable, pero ya me tocó las narices :)

Además, ha entrado a trabajar una pareja de anormales que les falta escupir a la gente cuando les pides algo. Los buenos tiempos allí son parte del pasado, aunque no puedo evitar dejar caerme por ahí de vez en cuando, a pesar de que parece por la cara que algunos me ponen que he violado y masacrado a sus madres y hermanas. La última vez me llevé un PES2 de PSX por un mísero euro en perfecto estado (supongo que a mi conocido no le gustan los juegos de futbol XD ).

Salu2

No se si sera por tu conocido o le motivo pero el cash de Albacete da asco ultimamente en todo en la seccion de videojuegos.

El año pasado mismo me compre en el una xbox 1 por 35€ con el mando de dvd y todo. Estaba nueva y sin dervirgar, increible. El otro dia tenian una xbox que parecia que le habian dado una hachazo encima por 60€ y otra de mismo precio a que le faltaban las esquinas de la carcasa.

Juegos de megadrive, snes o demas olvidate y si los tienen son sin caja, con las pegatinas arrancadas y escritos con rotulador el titulos, eso si se de 3€ no bajan.

El panorama en la otra tienda de segunda mano de Albacete, "La moneta", es mejor, mas material, pero precios infartante. Memory cards de ps2 a 14€. El año pasado me compre una original a un 1€, asi que se las pueden comer con patatas. Xbox 1 a 90€ y demas delicias. Tienen material de sobra, 20 memory cards de ps2 en un cesto, por que las ponen a 14?

Hace AÑOS (8? 9?) en el de Albacete habia un montonazo de juegos de SNES tiradisimos, era la epoca que todo el mundo se iba a la Play y Play2 y se quitaban de encima lo demas. De alli saque un Secret of Evermore NTSC por 6 €, y habia muchos juegazos mas. Siempre que me acuerdo me arrepiento de no haberme llevado mas :/
¿Volverá algún día todo esto a la normalidad? ¿O acabaremos como con el tema de la filatelia?

Yo lo siento mucho por la opinión de mucha gente que colecciona, pero estoy acostumbrado a comprar a precio de mercadillo y así sigue siendo excepto cosas muy concretas que no se van a encontrar tiradas en un cash (chrono trigger + ff6 completos ntsc usa) creo que con no comprar a precios locos aportamos nuestro granito de arena. Todo lo que compro es para usarlo y disfrutarlo, me joden esos precios "anti-especuladores" (según uno del cash nervión) pero me imagino a cualquier chaval poco espabilao que entre en el mundillo soltando la pasta alegremente!

Aún tengo pendiente el experimento de llevar juegazos de snes y psx, a ver lo que me ofrecen por ellos! Estoy convencido de que me dan 1 u 2€ por juego tras la coletilla de "esto es demasiado antiguo"
Tronak escribió:¿Volverá algún día todo esto a la normalidad? ¿O acabaremos como con el tema de la filatelia?

Yo lo siento mucho por la opinión de mucha gente que colecciona, pero estoy acostumbrado a comprar a precio de mercadillo y así sigue siendo excepto cosas muy concretas que no se van a encontrar tiradas en un cash (chrono trigger + ff6 completos ntsc usa) creo que con no comprar a precios locos aportamos nuestro granito de arena. Todo lo que compro es para usarlo y disfrutarlo, me joden esos precios "anti-especuladores" (según uno del cash nervión) pero me imagino a cualquier chaval poco espabilao que entre en el mundillo soltando la pasta alegremente!

Aún tengo pendiente el experimento de llevar juegazos de snes y psx, a ver lo que me ofrecen por ellos! Estoy convencido de que me dan 1 u 2€ por juego tras la coletilla de "esto es demasiado antiguo"

- JAMAS LO DUDES AMIGO , !!! + 1000 ;) ;) ;)
r2d2rigo escribió:
Hace AÑOS (8? 9?) en el de Albacete habia un montonazo de juegos de SNES tiradisimos, era la epoca que todo el mundo se iba a la Play y Play2 y se quitaban de encima lo demas. De alli saque un Secret of Evermore NTSC por 6 €, y habia muchos juegazos mas. Siempre que me acuerdo me arrepiento de no haberme llevado mas :/

Pues suerte tendrias, yo me he puesto en esto desde hace 3-4 años y la cosa era bastante buena, no un chollo pero algun juego de megradrive completo y en estado casi perfecto por 3€ y cosas asi. Una megadrive por 12€ creo recordar tambien. Mando de 6 botones de megradrive pro 3€, vamos cosas que estaban bien de precio.

Pero ha sido volver de este verano y es infumable, me paso una vez por semana por amabas tiendas, miento, por que llevo ya dos sin pasarme, dan asco, por precios o por calidad. Ademas al tneer solo mierda a precio de oro pues no venden, si no venden no renuevan y te das cuenta que cada viaje ves lo mismo una y otra vez.

Ademas no que pasa ultimamente que en ambas tiendas gracias a la gente tienen un olor a sobaco de churrero que manda huevos, un dia fue asomar la nariz y dar un giro de 180 y hasta otra.
Tronak escribió:¿Volverá algún día todo esto a la normalidad? ¿O acabaremos como con el tema de la filatelia?

Yo creo que esto ha sido un boom, que seguro durará algún tiempo, luego volverá a normalizarse, no tanto como antes del boom, pero al igual que hay muchos que empiezan en el mundillo a mí me parece que hay últimamente más gente que liquida su colección. Yo mismo estoy adquiriendo mis últimas cosas de este último perfil.
Tronak escribió:Aún tengo pendiente el experimento de llevar juegazos de snes y psx, a ver lo que me ofrecen por ellos! Estoy convencido de que me dan 1 u 2€ por juego tras la coletilla de "esto es demasiado antiguo"

Hombre, me contaba un colega coleccionista mio que en una tienda de gijon que no nombrare, fue y les tanteo diciendoles que tenia un juego de nes por ahi... mayormente el rodland con caja. El tipo sin inmutarse dijo "un momento", miro el ordenador, y le dijo tan panchamente "te doy 2 euros"

Y asi va todo...
Por desgracia la crisis aprieta, y el retro tiene una salida bastante rápida, sólo hay que echar un vistazo al compra-venta clásicas.

Ay la trasto-terapia que tanto nos gusta se está convirtiendo poco a poco en un lujo!
Nos quejamos de los Cash de aquí, pero no veas fuera de España. Este finde estuve en Londres y habia uno al lado de casa de mi amiga. Total, que iluso de mi me acerco y a parte de que no tienen nada anterior a Play 2 (tenian la tienda como medio vacia, solo tenian cosas "de lujo"), los precios eran de traca. Cosas como Pro evolution soccer 3 por 9 pounds...Pro evolution 4 por 15 pounds...flipante.
davorz escribió:Nos quejamos de los Cash de aquí, pero no veas fuera de España. Este finde estuve en Londres y habia uno al lado de casa de mi amiga. Total, que iluso de mi me acerco y a parte de que no tienen nada anterior a Play 2 (tenian la tienda como medio vacia, solo tenian cosas "de lujo"), los precios eran de traca. Cosas como Pro evolution soccer 3 por 9 pounds...Pro evolution 4 por 15 pounds...flipante.

Madre mía :O
Yo cuando fui a Inglaterra hace poco más de 2 años, entré en un CEX, y no tenían malos precios. Había incluso unos cuantos Pro Evolution a 1 penique [carcajad]
Eso si, lo más viejo que tenían era de PSX.
Ayer por la tarde pillamos un claro mi mujer y yo y nos fuimos a dar una vuelta. Quise visitar los cash de Granada, porque hacia meses que no iba. Mi sorpresa fue la siguiente: desaparecida la montaña de PSX, y las que quedaban a 2 euros (ganas me dio de pillar una, la verdad, por trastearle), Gamecubes peladas a 20-25 euros, Megadrive 2 sin mando ni fuente ni nada de nada por 14.99 euros, Megadrive 1 pelada por 20 euros, y una clonica de Nes, con una pinta lamentable, sin cables ni nada que se le pareciera, por 6 euros. Cada dia se superan mas, por dios. [noop] [noop]

PD: al final cayo del amigo mastergames (los de Granada le conoceran) un juego de Megacd y una Gb micro para mi mujer, ah, y un mando de PSX por 2 euros en uno de los cash (en el otro estaban a 4-5 euros).

No vuelvo a pisar un cash mientras me acuerde, que asco [buaaj] [buaaj] [buaaj]
www.elotrolado.net/hilo_asco-de-cash_17 ... 1727195861

Nada más que decir. La única diferencia es que ponía medeli (thomann), pero es lo mismo y mismo precio.
drumtronicpw01011110 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_asco-de-cash_1700663_s20#p1727195861

Nada más que decir. La única diferencia es que ponía medeli (thomann), pero es lo mismo y mismo precio.

No sabia de este hilo, gracias. Ahora mismo me paso por alli a leerlo. Saludos
alan wake GKL escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_asco-de-cash_1700663_s20#p1727195861

No sabia de este hilo, gracias. Ahora mismo me paso por alli a leerlo. Saludos

Lo hice ayer porque no ví este.
No pasa nada, los cash se merecen ellos solos un hilo [oki]
De lo que uno se asusta es de los precios que hay por ebay... no es ya solo el precio de salida, sino que incluso se llegan a vender... aunque esto último no lo tengo tan claro, porque me apuesto lo que quieras que algunas ventas son "movimientos" especulatorios... se me hace dificil de entender que alguien pueda pagar 300 € por un Megaman X3 de SNES, por ejemplo...
kelmy escribió:De lo que uno se asusta es de los precios que hay por ebay... no es ya solo el precio de salida, sino que incluso se llegan a vender... aunque esto último no lo tengo tan claro, porque me apuesto lo que quieras que algunas ventas son "movimientos" especulatorios... se me hace dificil de entender que alguien pueda pagar 300 € por un Megaman X3 de SNES, por ejemplo...

Buena cantidad de esas pujas estan mas que amañadas. Si hay una persona que echaron de otro foro que todo lo que pone a la venta, todo es pujas amañadas [carcajad] [carcajad]

En ebay hay mucho mamoneo con eso, pero ebay mientras cobre las comisiones, le da igual. Saludos

PD: al final siempre se pilla al mentiroso.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6