cerrar hilo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Parece que hayas visto un fantasma.......haha

Cada cash es un mundo y los precios en la mayoria de casos son exagerados(Por lo menos en Barcelona). Pero curiosamente esos articulos cebados de precio acaban desapareciendo ( menos los sonics a 6€ ). Osea k se venden.

Moraleja final........

P.D: Aunque todo el mundo curiosamente encuentra chollos en estos sitios........ [sonrisa]
SoNi escribió:( menos los sonics a 6€ )

Imagen
faustoamaru escribió:Queria contar lo que vi ayer en el cash,que hasta ahora no habia visto,llevo como 1 año llendo a los cash,y x ejemplo veo consolas a 10,15,20,alomejor si esta muy nueva y en su caja a 30 euros. Pues ayer vi una master system en 120 euros,y me kede flipando,he escuxado algo como que gente deja cosas de deposito para que se las vendan o algo de eso,no se si es el caso,tambien vi un final fantasy VII en 70 euros,los he visto en 20,pero en 70 jamas,cada cash se que tiene sus precios,pero este tipo de cosas es normal verlas puntuales o es que ya se acabo lo barato y ahora sera todo caro?

jauaujauja, terrible, puede ser como comentas, alguien las habra dejado en deposito a ver si se venden, vete a saber,
el otro dia me dijo un amigo que tuvo un sueño en el que iba a un cash y le pedian 500 euros por un cartucho de gba de los buenos y 100 euros por uno malillo

le dije: ¿tu estas seguro que estabas soñando? XD
esaufd4 escribió:que cash es en la ballena? esa master system es nueva de paquete sin usar y la veo un buen precio pero cuando sabes lo que le dieron a al vendedor ya no me parece tan bueno, 8€ XD si la compraron en 8€ increíble pero cierto.
lo del final fantasy pues ni idea pero si empiezan así uno menos que dejo de visitarlos.

Buenas, y por curiosidad porque sabes lo que le dieron???
esaufd4 escribió:que cash es en la ballena? esa master system es nueva de paquete sin usar y la veo un buen precio pero cuando sabes lo que le dieron a al vendedor ya no me parece tan bueno, 8€ XD si la compraron en 8€ increíble pero cierto.
lo del final fantasy pues ni idea pero si empiezan así uno menos que dejo de visitarlos.

Pues una pena que le dieran al chaval 8e, y la vendan por 120e. mejor dicho un robo.
Son cosas tan incomprensibles como en la tienda de segunda mano cerca de casa, que puedes ver pon ejemplo un mario all star cartucho por 12e, y luego resulta que vas tu a venderlo y te dicen que te dan 0'50e veridico puesto que como un colega a ido hoy a vender unos juegos de Wii le he comentado coge tambien algun cartucho simplemente por curiosidad y asi a sido 0'50 y luego le comentas el porque lo venden a 12 y lo compran a 0'50e y te comentan que ellos pagan muchos impuestos ademas de que no se aseguran la venta jajajaja XD XD XD me parto y me mondo pero así es jeje.. [poraki]
VASKO10 escribió:

Buenas, y por curiosidad porque sabes lo que le dieron???

porke es lo ke suelen dar aki por las consolas, ni un eur mas ni un eur menos, compruebalo si eres de gran canaria, y vete a vender una, yo le dije ke por 8eur me la kedaba en mi casa, no joda, sis cara tienen
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Cada cash es un mundo, de momento en el mío no subieron prcios.

Pero creeme que así se van a comer la mercancía elos; ya que está demostradísimo que se saca más beneficio vendiendo barato y justo que pedir una pasta

Porque la mercancía sale de la tienda más rapido, con esos precio se lo van a comer tempo
skater18 escribió:Cada cash es un mundo, de momento en el mío no subieron prcios.

Pero creeme que así se van a comer la mercancía elos; ya que está demostradísimo que se saca más beneficio vendiendo barato y justo que pedir una pasta

Porque la mercancía sale de la tienda más rapido, con esos precio se lo van a comer tempo

Es posible, pero mas calamidades se han visto desaparecer ;)
Daniels escribió:
skater18 escribió:Cada cash es un mundo, de momento en el mío no subieron prcios.

Exacto.
Pues yo en el cash converter de almeria todavia no he visto esos precios tan desmesurados que decis y ojala no los veas porque el primer dia que los vea dejo de comprar alli fijo.
Ni yo tampoco en ninguno de los de murcia (hay 2)...hace 3 smanas había una master System II con caja, perfecta con 2 mandos y 3 juegos completos por 18 eurillos...lástima que llegué una hora tarde según el "coleguilla" de la tienda
como contraste, el otro dia pille 2 mandos de wii a 2€ cada uno y funcionaban perfectamente.
m4x1m0 escribió:hace 3 smanas había una master System II con caja, perfecta con 2 mandos y 3 juegos completos por 18 eurillos...lástima que llegué una hora tarde según el "coleguilla" de la tienda

Eso es normal en los cash converter con el precio barato que las cosas buenas vuelan y solo queda la morralla. Por eso mismo cuando voy y encuentro algo interesante me lo pillo sin pensar. Incluso un dia encontre un tomo de la edicion antigua de Sailor Moon de glenat por 1€...
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:hace 3 smanas había una master System II con caja, perfecta con 2 mandos y 3 juegos completos por 18 eurillos...lástima que llegué una hora tarde según el "coleguilla" de la tienda

Eso es normal en los cash converter con el precio barato que las cosas buenas vuelan y solo queda la morralla. Por eso mismo cuando voy y encuentro algo interesante me lo pillo sin pensar. Incluso un dia encontre un tomo de la edicion antigua de Sailor Moon de glenat por 1€...

bueno...pero es que eso no está "revalorizado" en cualquier feria del libro ten encuentras tomos de comics viejos incluso a menos... ;)
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

bueno...pero es que eso no está "revalorizado" en cualquier feria del libro ten encuentras tomos de comics viejos incluso a menos... ;)

pero de Sailor Mon no. Desde que lei ese tomo quiero pillarme alguno mas y por internet los precios estan demasiado subidos. Si tu sabes algun sitio donde pillar algun tomo mas de Sailor Moon...
te has pasado por disco-libro alguna vez??? ahora no se si seguirán teniendo pero en su día si que tenían de sailor moon
m4x1m0 escribió:te has pasado por disco-libro alguna vez??? ahora no se si seguirán teniendo pero en su día si que tenían de sailor moon

Pues no concia esa tienda pero me pasare por alli, gracias por el consejo aunque tratandose de sailor moon no creo que tengan.
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:te has pasado por disco-libro alguna vez??? ahora no se si seguirán teniendo pero en su día si que tenían de sailor moon

Pues no concia esa tienda pero me pasare por alli, gracias por el consejo aunque tratandose de sailor moon no creo que tengan.

También conozco una tienda en murcia que es "el cash converters de los libros y revistas"

Tienen comics viejunos (americano y manga) a rabiar...lo mismo tienen algo...pero me pilla la tienda en el quinto carajo...igualmente me gustaría pasarme por allí a ver si viese con ma´s detalle alguna revista del proyecto de kaiser...no me importa ver si hay algo de sailor moon.
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

También conozco una tienda en murcia que es "el cash converters de los libros y revistas"

Tienen comics viejunos (americano y manga) a rabiar...lo mismo tienen algo...pero me pilla la tienda en el quinto carajo...igualmente me gustaría pasarme por allí a ver si viese con ma´s detalle alguna revista del proyecto de kaiser...no me importa ver si hay algo de sailor moon.

Si encuentras algun tomo de Sailor Moon o Sailor V hazmelo saber. Tambien busco el tomo 42 de la edicion amarilla de dragon ball ya que hace un tiempo compre la coleccion completa pero le faltaba este.
VASKO10 escribió:Buenas, y por curiosidad porque sabes lo que le dieron???

Tambien es posible saberlo ya que han juankeado el codigo de los cash, aunque ya lo han cambiado en algunos.
FFantasy6 escribió:

Tambien es posible saberlo ya que han juankeado el codigo de los cash, aunque ya lo han cambiado en algunos.

WTF??? Se puede saber lo que le dieron al compradorcon los códigos de las pegatinas del producto que compras????? O_O

A ver si he entendido bien...
m4x1m0 escribió:
FFantasy6 escribió:

WTF??? Se puede saber lo que le dieron al compradorcon los códigos de las pegatinas del producto que compras????? O_O

A ver si he entendido bien...

Correcto, tienen dos códigos alfabéticos: uno por el precio por el que se compró y otro con el precio de venta recomendada.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Daniels escribió:

Ya lo se compañero, pero te lo digo en serio los que se lo llevan son peña desesperada que no sabe buscar o que le sobra la pasta o especuladores mochileros que lo venden por el triple

Yo en serio creo que no voy muy desencaminado, cuando por estadistica está demostrado que estas cositas tienen su público y te deshaces de la mercancía más rápido con su consiguiente mayor beneficio con un precio competente te lo llevan enseguida, pero si pones una salvajada tardas mas en quitartelo y aun por encima se te llena la tienda con la bajona de beneficios

Yo sinceramente si currase en un cash poniendo precios, iba a vender las cosas como dios manda no sablando
Jhimyx escribió:
Correcto, tienen dos códigos alfabéticos: uno por el precio por el que se compró y otro con el precio de venta recomendada.

Juas, por curiosidad buscaré info al respecto a ver si soy capaz de descifar alguno...aquí tengo por ejemplo un zapper de nes naranja nuevo al que aun no le he quetado las pegatinas a ver si lo descifro...me costó 3.99 creo recordar
m4x1m0 escribió:
Jhimyx escribió:

Juas, por curiosidad buscaré info al respecto a ver si soy capaz de descifar alguno...aquí tengo por ejemplo un zapper de nes naranja nuevo al que aun no le he quetado las pegatinas a ver si lo descifro...me costó 3.99 creo recordar

si lo logras avisa , ke seria interesante saberlo
naikon1 escribió:si lo logras avisa , ke seria interesante saberlo

Realmente no, que interes tiene el precio al que lo han comprado ?
antes veia los juegos de megadrive y dreamcast a menos de 10 euros, ahora ya los sobrepasan y desde hace meses ke no compro nada.

y como habeis dicho se acaban vendiendo, lo ke me jode aun mas porke nunca volveran a bajar...

los juegos ke se acumulan (si no estan en vitrinas) la gente los toketea y se rompen las cajas o se deterioran ke se da gusto, y esto me hace mas feliz [+risas]

PD: me fijaré con lo de los codigos de letras esas, aunke si alguien sabe de ke va el asunto agradeceria ke lo ponga, simple curiosidad.
Cuando nadie lo dice será por algo...creo haberlo descubierto ya...al menos eso servirá para personalmente saber un poco m´s del criterio de la empresa
m4x1m0 escribió:Cuando nadie lo dice será por algo...creo haberlo descubierto ya...al menos eso servirá para personalmente saber un poco m´s del criterio de la empresa

Pasate un mp anda que curioseemos todos [sonrisa] .
tb pido un MP [360º]

sino cuendo me vaya al crash ojearé varias cosas de diferente precios a ver ke deduzco xd
segun el cash...n murcia y almería corroborado que esl mismo...

es fácil de deducir...tomaros vuestro tiempo con las cosas que cojais de allí
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:si lo logras avisa , ke seria interesante saberlo

Realmente no, que interes tiene el precio al que lo han comprado ?

Para ir luego al vendedor y al comprador que vaya al cash y lo compre y decirle en la cara...

Imagen
No voy a ser yo quien defienda a los Cash Converters, pero a veces olvidamos que se trata de una empresa, no de una ONG. Su principal objetivo es sacar beneficios, cuanto más mejor, como cualquier otro negocio.
No es jodido "juankear" el codigo alfabetico de los cash, mas bien esta jodidamente "tirado" xD, el problema para ellos(ventaja para el comprador) que reside en esto, es que si sabes el codigo, les puedes regatear algo sabiendo el precio al que se compro y al cual se vende, y saber el tiempo que llevo arrumbado el articulo alli sin vender.
Aunque claro, tampoco os chuleeis con saberlo en la tienda, los trabajadores por contrarto no pueden decir como se lee (obvious como para ladrarlo a los 4 vientos xD y como el jefesillo se ponga chulo hasta te denuncia xD), o se van a la puta calle (al menos en los dos de aqui es asi).
el nuevo codigo no se como se descifrara, pero ya lo descifrare any year xD.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Alguien tiene una foto de las etiquetas? Quiero intentar averiguarlo yo y no tengo nada del Cash a mano
socram8888 escribió:¿Alguien tiene una foto de las etiquetas? Quiero intentar averiguarlo yo y no tengo nada del Cash a mano

En el link que puse sale como interpretar el "Black smith"
Pues en el Cash de Sevilla yo cada vez veo las cosas también más caras, antes podías pillar una GBA SP a lo mejor por 12 y ya las venden entre 19.90€ o 29.90€. Y las he llegado a ver a 29.90 incluso bastante arañadas y desgastadas con lo cual no se como es posible que la tengan a ese precio, pero la cosa es que fijo que cuando vuelva a ir ya no esté. Y no, no era ninguna el modelo AGS-101 que es en lo primero que me suelo fijar :)

Con los cartuchos de Game Boy pasa lo mismo, antes estaban a 3€ y ahora la mayoría los venden a 6€. Pillar cartuchos a menos de 3€ ni en broma.

Y juegos de Final Fantasy VIII y Final Fantasy IX de PSX los tenían a 49.50€ cada uno.

Supongo que si suben los precios es porque sabe que la gente los paga porque si no...

Saludos.
socram8888 escribió:¿Alguien tiene una foto de las etiquetas? Quiero intentar averiguarlo yo y no tengo nada del Cash a mano

Que foto necesitas?

Yo lo que compre el martes tiene solo dos etiquetas identicas, con el precio y la referencia...
Yo pillé hace un tiempo una N64 pelada por 2.49€ .No me pude resistir
Es cierto que en algunos cash las cosas estan mas caras que otras, aunque a veces tienes suerte como yo que me compre el cartucho de zelda ocarina of time de la n64 por 2,40 XD la cosa es tener paciencia y esperar a que salgan gangas [oki]
solo dire una cosa, si no te gusta, no vallas.
DarK-LaMoS escribió:

Que foto necesitas?

Yo lo que compre el martes tiene solo dos etiquetas identicas, con el precio y la referencia...

Pues eso!!
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6