Sciro escribió:Tu no podrás coger el coche si tomas mas de 5 cervezas, y yo si.
Y no iré tan ebrio por beber cafeina como si pasa con la cerveza con el alcohol.
Pues tomandote 5 cocacolas, lo que no vas a poder es caminar a largo plazo, de la ceguera que te pegara por la diabetes de caballo que agarras con tanto azucar.
gracias por el link, interesante, tu fijate tela con la prensa nacional. De la noticia verdadera, que la cerveza ha ganado un premio en belgica y que eso la situa entre las mejores dle mundo a: la MEJOR cerveza del mundo es espanyola!!!! que salia en expansion.
Cuanto te cuesta una pinta, en bélgica? porque por el precio que pago allí por una pinta, que es lo que se vende allí como lo "normal" yo me pillo aquí una cerveza española, igual o que le pega 3 patadas, y a precio mas económico.
Si comparamos mahous castañeras, con cervezas superiores, que es lo que se consumen en los Pubs en Belgica, es normal que nos quedemos con el falso concepto de cerveza extranjera superior.
Te animo a que pruebes cervezas nacionales artesanas, para que veas, que aquí se fabrican grandes cervezas. Lo único difícil, es encontrar una cerveza de calidad en el establecimiento del tío Pepe, que subsiste por los bajos precios, y que tiene que amortizar las tapas.
Pero precios no van relacionados con la claidad de la cerveza, normalmente por aqui arriba se paga mas por el coste de todo, local, servicios, la fabrica de la cerveza, sueldos mas altos, etc.... no porque la cerveza sea mejor o peor, el precio no es indicativo, salvo en el super, entonces si.
Por cierto, relacionado, peor en junio estuve en un restaurante de Texas y daban cerveza con sabores a jamon, madera y bacon, joder que asco ajajajaa, eso si que se quedo ahi, y sin espuma ninguna.