Cerveceol [ Hilo oficial de la Cerveza ]

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay nada mejor que una cerveza de marca bien fresquita. Hay algunas marcas blancas que son [buaaj] . Estrella Galicia o San Miguel son buenas cervezas desde mi punto de vista.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Yo con perdón prefiero hasta el slurm que la cruzcampo o la skol k no se ni de donde es.
Imagen
Buenas:
Matador_ escribió:No entiendo a la gente cervecera. Tienen como una obsesión, o sea en mi opinión personal que he probado casi de todas para mi no vale lo que cuestan, y no saben una mierda, y hay que beberse x10000 para coger el "punto".
Cuando salgo, licores, whisky, vodka, ron, coñac, ginebra, absenta etc con o sin mezclar, todo bien, ya digo k he probado casi de todo, pero lo k es el vino y la cerveza los detesto, es cuestion de gustos, pero a vosotros os pasa? o sea k no entiendo la pasion de la gente por esto, y ademas es k a veces hasta las mas baratas parece que las degustan como si fuera el licor de los dioses o algo. [buaaj]

Para mi lo que es bastante triste es pensar en una bebida alcoholica y pensar en "coger el punto". Yo bebo cerveza, poca, pero la bebo buena, y por supuesto lo hago por su explendido sabor, no por coger el punto.

Beber una Chimay, o una Franziskaner (por decir 2 cervezas de calidad y de muy facil acceso a todo el mundo) es un autentico disfrute. No se beben comiendo tortilla o un bocata, se beben como una buena copa de licor, solas, y disfrutandolas, muy poco a poco, casi a pequeños sorbos, y no para comer o para coger el "punto".

Si no te gusta, perfecto, pero vamos, tus argumentos son muy pobres.

Saludos.
Yo lo que no entiendo son los que beben Cruzcampo o Heineken. Menudo horror.

Mahou 5 estrellas forever
Unas cañitas + Rabas un domingo al medievo

Imagen
No hay nada como una kronenbourg francesa bien fresquita [beer] .Y de vinos me quedo con un buen canasta o cream jerezano,en copa y a sorbitos [tadoramo] .Las bebidas destiladas no van conmigo.
A mi la industrial me encanta, la artesanal sin embargo no la puedo ni ver [buaaj]
Demasiadas cocacolas tome de pequeño, que cuando probe por primera vez la cerveza dije para mis adentros "pero que mierda es esta?!?!? Que asco"

Y nada.. Puede ser de la marca que querais, del color que querais.. Que no soporto el sabor.. Y me la acabo bebiendo siempre por compromiso y no hacer el feo.. Pero buag quita.. Dame una cocacola y me haces feliz
TeM escribió:Demasiadas cocacolas tome de pequeño, que cuando probe por primera vez la cerveza dije para mis adentros "pero que mierda es esta?!?!? Que asco"

Y nada.. Puede ser de la marca que querais, del color que querais.. Que no soporto el sabor.. Y me la acabo bebiendo siempre por compromiso y no hacer el feo.. Pero buag quita.. Dame una cocacola y me haces feliz

Eso si que no lo entiendo. Si no te gusta pues no te gusta y punto. Te pides un tinto de verano o lo que te apetezca.
Madre mia, la cerveza una mierda dice... [facepalm]

Esta la rueda y luego la cerveza.
Si no os gusta la cerveza no la bebáis, así de sencillo. No sé que afán hay de criticarlo todo.

Ahora va a ser mejor beber coca-cola, vamos no me jodas.
ProArtiX escribió:
mglon escribió:
AStroud escribió:Una buena coca cola siempre sabe mejor.

Si lo piensas friamente, la coca cola ni si quiera esta rica.

pero refresca, y es un sabor que conoces desde crio

Qué no está rica? XDD

Y la cerveza si? Lo que hay que leer

NO me gusta la cerveza, pero esta claro que la cerveza tiene muchisimos mas matices de sabor que la coca cola, pero creo que esa no es la discusión...
TromDS escribió:Una cerveza bien fresquita, un domingo a las 12 de la mañana, con tapas de pulpo frito, sepia, altramuces, unos cacahuetes con piel bien salados y más cerveza... los amigos y las parejas y un par de horas para socializar...

Que buenos son los findes con cerveza.

Eso si, durante la semana ni la pruebo, y comiendo a medio día prefiero agua o coca cola.

+1
charlesdegaule escribió:
bpSz escribió:La miel no se hizo para la boca del burro XD

+1000.

Como amateur de cerveza, decir que es una mierda porque cuesta coger el "punto"... Eh, vale... Esto es EOL durante las vacaciones escolares.

Con estas 2 respuestas se puede cerrar el hilo [qmparto]
indigo_rs escribió:No hay nada mejor que una cerveza de marca bien fresquita. Hay algunas marcas blancas que son [buaaj] . Estrella Galicia o San Miguel son buenas cervezas desde mi punto de vista.

De acuerdo con estrella galicia pese a ser española pero a mí San Miguel me sabe peor que Cruzcampo, que ya es decir.
Esto es EOL: Si no compartes mis gustos ,yo tengo razón y tu te callas la puta boca.

A mi una buenas birras con sus tapas me alegran hasta los lunes. Pero oye. si a alguien no, pues es lo que hay.
Pianography escribió:Me animo a responder yo también!

De la cerveza puedo decir que para mi es el mayor de los placeres, manjar de manjares, orina de dioses!

De la más barata a la más exclusiva la cerveza tiene la cualidad de potenciar cualquier momento hasta límites increíbles. Llegar a Santiago después de mil kilómetros de camino y abrir una estrella de Galicia en la plaza del obradoiro! Terminar una jornada de curro duro y tener en la nevera un par de tercios de alhambra o volldamm.

Que momentos,cuando viene un amigo a casa y para llamar a la puerta la golpea con el canto de un barril de 50 litros de mahou jejeje.

Ahhh la cerveza, que difícil es hablar de ella sin hacer apología del alcoholismo...

Que sería de la civilización si no fuera por la cerveza...

Disfrutad de una buena cerveza en jarra de barro helada con un granizado de limón natural recién exprimido...

La cerveza... y la barriga, parecen hechas a medida! Que hermoso mirar para abajo y tras él susto de no verte los pies piensas... cuanta cerveza cabe ahí dentro!!

Bebed con moderación amigos

Salud!

ESTE TÍO REPRESENTA [qmparto]
Wib escribió:La cerveza... y la barriga, parecen hechas a medida! Que hermoso mirar para abajo y tras él susto de no verte los pies piensas... cuanta cerveza cabe ahí dentro!!

Ya está comprobado que no es así.
http://www.abc.es/20110112/sociedad/abc ... 21628.html
Pero vamos, que yo bebo cerveza y nada de barriga. Hasta he llegado a tomarme una bien fresca entrenando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dark_hunter escribió:
indigo_rs escribió:No hay nada mejor que una cerveza de marca bien fresquita. Hay algunas marcas blancas que son [buaaj] . Estrella Galicia o San Miguel son buenas cervezas desde mi punto de vista.

De acuerdo con estrella galicia pese a ser española pero a mí San Miguel me sabe peor que Cruzcampo, que ya es decir.

Cruzcampo ni probarla, es la peor sin duda. Pero Mahou , Estrella Galicia y San Miguel, se beben, aunque quizás la mejor es la Estrella.
Evidentemente es una broma del compañero.
Mi cuadrilla es muy cervecera en general y solo tenemos barriga unos pocos [oki]
Namco69 escribió:Esto es EOL: Si no compartes mis gustos ,yo tengo razón y tu te callas la puta boca.

A mi una buenas birras con sus tapas me alegran hasta los lunes. Pero oye. si a alguien no, pues es lo que hay.

Se te olvida lo de: si algo no me gusta a mí, es una mierda.

Conste que a mí no me gusta la cerveza, pero vamos, el día que yo piense que mis gustos son palabra de Dios y que todo el que no los comparte es anormal, que alguien me pegue un tiro por favor.
Kenseo escribió:Una de las mejores cervezas que tomé en mi vida fue en la Cervezateca, en Torremolinos. Una belga, rubia, de cuerpo suave.... pero no recuerdo su nombre, ah y la cerveza estaba muy bien [sati] . Hablando en plata, tenía un ligero sabor a miel y estaba espectacular, en su punto de frescor, acompañadas de unas aceitunitas y jamón serrano. Justo ahí fue el bautismo de unos amigos en este mundillo.

Ojalá por Coruña hubiese un lugar así y si lo hay, que lo desconozco, necesito imperiosamente averiguarlo [carcajad]

Saludos [beer]

@kenseo

Posiblemente la cerveza que probaste fue la Barbar, he sido muy asiduo a la Cervezateca en Torremolinos y he probado decenas de ellas allí, más de 50 distintas.

A mi nunca me gustó mucho o nada la cerveza pero después de un viaje de tres semanas en Bélgica... Oh dios mío... Sí, lo que nos venden aquí como cervezas es para los belgas cervezas para adolescentes. Estando en Bélgica probé decenas de ellas distintas, deliciosas, increíbles de sabores, la lista que podría escribir sería interminable. Nada tienen que ver con las cervezas de aquí. Provad una Chimay rubia (y eso que la Chimay más famosa es la negra) y entonces estaréis probando una buena cerveza rubia extranjera por ejemplo y no lo que se vende aquí que es refresco cervecero.
Me encanta la cerveza. Excepto las cervezas light/lite/aguachas, el resto me gustan todas. Especialmente las de cervecerias pequenyas (por aqui por mi zona hay muchas).

Un saludo!
Yo no bebería cerveza ni para salvar mi vida, pensaba que era el único, pero veo que no estoy solo... XD
QuiNtaN escribió:
Haran escribió:Por mucha Judas o Judos que sea si resulta que necesitas beber 59 litros para que te guste...es que no es bueno. Y eso pasa con las cervezas, alcoholes en general y tabaco. Así que burdamente podríamos decir que sí que es una mierda, sí.

También pasa con la comida, mujeres, series de televisión, películas, videojuegos, deportes, aficiones, ... En definitiva, como nuestros gustos cambian, todo es una mierda!

Esto...no.
dark_hunter escribió:
Matador_ escribió:No entiendo a la gente cervecera. Tienen como una obsesión, o sea en mi opinión personal que he probado casi de todas para mi no vale lo que cuestan, y no saben una mierda, y hay que beberse x10000 para coger el "punto".
Cuando salgo, licores, whisky, vodka, ron, coñac, ginebra, absenta etc con o sin mezclar, todo bien, ya digo k he probado casi de todo, pero lo k es el vino y la cerveza los detesto, es cuestion de gustos, pero a vosotros os pasa? o sea k no entiendo la pasion de la gente por esto, y ademas es k a veces hasta las mas baratas parece que las degustan como si fuera el licor de los dioses o algo. [buaaj]

¿Casi de todas? Una buena cerveza son Chimay bleu, Judas, Leffe, Westlemvere (o como se escriba) XIII o similares, el resto son refrescos.

La cerveza para ponerse ciego solo sirve si vas a beber durante muchas horas, yo me tomo tres o cuatro para que entre mejor el cubata y para ir regulando después

Yo siempre que vamos a una cerveceria buena de mi city, me pillo la Judas o cuando puedo la Gulden Draak que te mete buena ostia pero aun así entra dpm.

Y aun así, ¿la cerveza mierda? la cocacola (que he leido en más de un post) sí que es una mierda, yo a los 15 años tuve una adiccion severa a ella y me tomaba como 4 latas diarias, puede parecer una tontería pero esa mierda puede engancharte bastante.
Haran escribió:Esto...no.

No qué? que no cambian nuestros gustos? Serás el único...
La pregunta ofende, evidentemente que NO.

si no existiera el agua, la vida debería de haberse creado de la cerveza.

Lo que si es una soberana mierda (pero.... porque lo es..... su composición lo dice) son productos como la coca-cola, pepsi y demás canceres de sida con azucar, pero con muuuucho azucar, casi la mitad de una lata de ese jugo venenoso y ponzoñoso es.... azucar.....

Que dicho esto yo invitaría a la gene a que se aleje un poquito de las cañas de barril y se adentren en el mundo de las cervezas premium, ya sean turbias, claras, tostadas o negras (adoooro la cerveza negra..... [looco] [looco] )

venga va unas cañitas para todos (invita el creador del hilo supongo jejejeje)
Imagen

Bebida de dioses. Es lo que está esperando en mi frigo cuando llegue a casa. En cambio odio la coca-cola, kas, pepsi, red bull y la madre que parió esas bebidas creadas por satán

[beer]
ELeK escribió:
Imagen

Bebida de dioses. Es lo que está esperando en mi frigo cuando llegue a casa. En cambio odio la coca-cola, kas, pepsi, red bull y la madre que parió esas bebidas creadas por satán

[beer]

Si es que da gusto hasta verla tío! XD Me da que voy a ir a por alguna en na [360º]
Matador_ escribió:La cerveza es una mierda? o no?

Pues no sé responder de forma categórica. Lo que sí intuyo es que éste es un hilo de mierda. O no? Edito: Bueno. Ahora después de refundir el hilo con el oficial, ya no tiene sentido mi mensaje. Así que tachando, que es gerundio.
Wib escribió:
Pianography escribió:Me animo a responder yo también!

De la cerveza puedo decir que para mi es el mayor de los placeres, manjar de manjares, orina de dioses!

De la más barata a la más exclusiva la cerveza tiene la cualidad de potenciar cualquier momento hasta límites increíbles. Llegar a Santiago después de mil kilómetros de camino y abrir una estrella de Galicia en la plaza del obradoiro! Terminar una jornada de curro duro y tener en la nevera un par de tercios de alhambra o volldamm.

Que momentos,cuando viene un amigo a casa y para llamar a la puerta la golpea con el canto de un barril de 50 litros de mahou jejeje.

Ahhh la cerveza, que difícil es hablar de ella sin hacer apología del alcoholismo...

Que sería de la civilización si no fuera por la cerveza...

Disfrutad de una buena cerveza en jarra de barro helada con un granizado de limón natural recién exprimido...

La cerveza... y la barriga, parecen hechas a medida! Que hermoso mirar para abajo y tras él susto de no verte los pies piensas... cuanta cerveza cabe ahí dentro!!

Bebed con moderación amigos

Salud!

ESTE TÍO REPRESENTA [qmparto]

En esta vida hay momentos,pocos,en que te cruzas con gente sabia...acabo de cruzarme con dos.
Por cierto,respetar los gustos de los demas nunca esta de mas [beer]
Saludos!!!
A mi no me gusta nada de nada la cerveza... a todos mis amigos les encanta. Siempre me dicen lo mismo: "Si la cerveza no te gusta es que no has bebido sufientes".

Por lo visto todos me cuentan que al principio no les hacía mucha gracia y que con el tiempo y la rutina de la cervecita "social" han ido enganchándose a ella.

Yo sigo con mi coca-cola, dos hielos gigantescos, una rodajita de limón y su tapita de aceitunas y patatas fritas a las 2 de la tarde en una terracita soleada y bien acompañado [buenazo]
Kenseo escribió:Pues de paso aprovecho el hilo para pedir recomendaciones sobre cervezas artesanales tanto españolas como extranjeras, sin importar el tipo, únicamente que sean artesanales y así mejorar una tarde de verano calurosa.

Saludos [beer]

A mi gusto, la mejor, la mejor de todas, la(s) artesanal(es) que me hago yo en casa [sati] [beer]

Y de esas, tengo una negra de baja graduación que es extremadamente refrescante y que entra sola, sola (y ya se me ha acabado [buuuaaaa])
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bpSz escribió:La miel no se hizo para la boca del burro XD

Eso no tiene sentido, lo dulce a todos nos gusta a la primera vez lo que lo probamos

pero eso de que tienes que beberte mil litros de cerveza para que te empiece a gustar

no sé como calificarías el obligarte a crearte un vicio que no te gusta ¬_¬
quien la bebe es obviamente por el pedo. el sabor es asqueroso aunque bien congelada puede estar bien durante unos segundos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:quien la bebe es obviamente por el pedo.

hay que ser muy listo como para beber solo para ponerse tonto

admiro a esa gente
sonic5202 escribió:quien la bebe es obviamente por el pedo. el sabor es asqueroso aunque bien congelada puede estar bien durante unos segundos.

Información de tus contactos u opinión?
dark_hunter escribió:

Es que San Miguel es una mierda, sin mas. Yo donde solo hay San Miguel me pido la de doble malta, que esa aún, y por supuesto ya no vuelvo más xD. Estrella Galicia, Estrella Damm, Mahou, Amstel son buenas cervezas y que puedes encontrar en prácticamente cualquier sitio, si bien la estrella damm esta mas arraigada en Cataluña, el resto si las puedes encontrar con facilidad.
Yo como buen hijo del nuevo mundo tengo siempre 5 o 6 cervezas en mi nevera, no me gusta mucho el sabor y bebere una cada dos semanas o mas porque me da el antojo pero en realidad tardo bastante en acabarmela.

Es probable que como dicen es un gusto que tienes que adquirir de poco en poco, en mexico por ejemplo nos encanta el chile y en mi experiencia cuando somos pequeños a pocos nos gusta pero de tanto que nuestros padres cocinan con el terminamos amandolo.
sonic5202 escribió:quien la bebe es obviamente por el pedo. el sabor es asqueroso

[facepalm]
La cerveza o sus primos antiguos es algo más que una bebida espirituosa.

Solo en la península Ibérica se han encontrando rastros de consumo de cerveza del 2000 antes de Cristo.

Ha formado parte de la dieta durante siglos y siglos en europa, es sana y nutritiva y ahora fresquita no veas como entra jajaja.
sonic5202 escribió:quien la bebe es obviamente por el pedo.

NO

el sabor es asqueroso aunque bien congelada puede estar bien durante unos segundos.

Eso ya, es tu gusto personal.
manuzepan escribió:No hay nada como una kronenbourg francesa bien fresquita [beer] .Y de vinos me quedo con un buen canasta o cream jerezano,en copa y a sorbitos [tadoramo] .Las bebidas destiladas no van conmigo.

Kronenmbeurk mas bien XD. Es la cerveza barata en Francia, la que pillan los chavales para emborracharse junto a la Heineken.

De las cervezas francesas hay algunas muy simpàticas en Bretagne, y en Alsacia la mejorcilla es la Fisher.
Yo tampoco soporto la cerveza, ese sabor no me gusta nada. También pienso lo mismo.
Pues es de las muy pocas bebidas alcoholicas que no me dejan resaca, que no me dejan el estomago hecho mierda al dia siguiente, que te dan un colocon controlable para no acabar como un acemila tomando cacharros, que es sana de una forma moderada, que es agradable al gusto (si no tiene doble malta), burbujeante y refrescante.

¿Una mierda?, me da a mi que no, lo que es una mierda es el garrafon que meten en los bares, eso si que es una mierda.
Calentita está muy rica.
Pues a mi la que más me gusta puede que sea la de trigo. Bien fresca..... [beer]
802 respuestas