Champions League Pes2008

1, 2, 3, 4, 57
SINCLAIR,ACABO DE CREAR AHORA MISMO UN TORNEO EUROCOPA PES2008 TE ANIMAS Y TE APUNTAS?
Y A LOS DEMAS,ANIMAROS KE ES MI PRIMER TORNEO KE ME CREO,,JAJAJA,NO ESTA TAN CURRADO COMO EL DE RAUL,PERO TIEMPO AL TIEMPO,VENGA ANIMAOS Y PA LOS QUE JUGUEIS MUCHO YA SABEIS,APUNTAOSSSSSSS.
UN SALUDO,CHAO

[img=CENTER]http://www.futbolreal.com/wp-content/uploads/2007/12/sorteo-grupos-eurocopa.jpg[/img]

[img=LEFT]http://www.futbolizados.com/wp-content/euro_2008_logo.jpg[/img]
venga cuenta con migo para jugar esa Euro! equipos a sorteo o escogemos segun nos apuntamos? si escogemos como soy el 1º en apuntarse me pido a España.

psn. desprot
pes. desprot
headset: si

un saludo a todos!!

PD: DONDE ESTA EL MANAGER DEL BARÇA???ALGUIEN SABE ALGO DE EL?
Ya esta corregido lo de los puntos, pirada de pinza, producto de la resaca.
Agu me parece estupendo que hagas publicidad de tu eurocopa, pero este hilo es para la Champions asi que por favor no hagais comentarios de otros torneos y menos hagais inscripciones, ademas me ha parecido que ya has creado tu un hilo.
Asi que por favor no quiero ver mas comentarios de eurocopa.una cosa es promocionarla que no me inporta y otra cosa crear aqui un subforo de la eurocopa para inscripciones.
desprot ya te he apuntado,convenze a gente xhay y no me hables xaki y vete al foro y buscas PES 2008 EUROCOPA y xhay me contestas y ves el torneo..

Y PERDONA RAUL,NO TENIA NI IDEA,LO SIENTO TIO,NO SE VOLVERA A REPETIR
Mañana debuto vale contricanates???
Un saludo
Vale Miki10, yo mañana lo tengo bastante mal, solo puedo jugar antes de las 3 de la tarde y luego a partir de la 1 de la noche, partidazo donde esta en juego ser primero de grupo.
No quedan plazas, ¿no?
Yo lo tengo dificil hoy,mañana puedo durante todo el dia.

Raùl como te lo curras tron.
cabinator hacemos hoy el inter vs liverpool a que hora te viene bien?
mikiguapo69 escribió:Mañana debuto vale contricanates???
Un saludo

Yo llegaré a casa a eso de las 8-9, asique si quieres jugar el Manchester-Sevilla, estaré. Dejame un mensaje por aquí o bien por el PSN.

Nos vemos
A las 8 o 9 nos vemos Alpes_Davo!
Esto va para los managers del grupo del Lyon, nadie ha establecido contacto con el verdad?
En ese caso paso a llamar a fredytgn, el primer reserva?
ALGUIEN SABE ALGO DEL MANAGER DEL BARÇA!?
Creo haber leido por ahi, que se iba a Londres el fin de semana pero volvia hoy, por eso no he dicho nada al respecto de el. Le pediria que cuando llege de señales de vida a sus contricantes con horarios de juego.
yo me parece que soy el segundo reserva puedo ocupar el sitio de lyon o del barça ( si no llega de londres xD)
gracias
yo ho estoy disponible toda la tarde, lo digo xa el manager de la juventus o del barca
no yo ne podido contactar con el de lyon
saludos buen partido a tos jeje
Bueno pues oficialmente el nuevo manager del Lyon es fredytgn, si este aparece claro.
El Manchester United puede jugar sus encuentros desde ya!
En el caso que no aparezca me puedo poner yo?
A ti te tengo como 2º reserva, tranquilo que si no aparece te lo hare saber.
Manchester United yo puedo jugar hoy a partir de la 1 de la noche, y mañana antes de las 17:00 de la tarde, hazme saber lo que sea.
Raul,cuando kieras eliges al del lyon y xmi parte termino los partidos del grupo A,a las 9 no voy a estar,xke juega el madrid y puedo ser campeon de liga,,,jaja,luego a las 10:30 estare,siempre y cuando ke el madrid no gane la liga y haya ke celebrarlo,,,jajaja.un saludoImagen
Vale pues esta noche a la 1, es que estoy currando y no salgo hasta las 0:45, tardo cuarto de hora en llegar a casa, jugamos y luego pongo con la Beta del Metal Gear, que juegazo!!
Por cierto soy Fox_Grey por si recibis un disparo en la cabeza desde un tejado, es broma soy HORRIBLEEEEEEE!!!!
pero como me rio.
mikiguapo69, estoy listo para jugar el Sevilla-Manchester, te estoy esperando.

Nos vemos
El manager del Manchester tambien puede jugar contra mi hoy, apartir ahora, haber si podems jugar el partido y asi cerramos grupo, soy el Valencia
El Sevilla todavia no es un grande, y ha quedado claro en esta champions en la que pasó sin pena ni gloria.

El primer tiempo terminó con 1-0 y bastanta igualado, pero en la segunda parte del partido apareció Cristiano Ronaldo que con 3 goles rompió el partido. El Sevilla se despide hasta la siguiente nos vemos
SEVILLA 0 MANCHESTER 5

No se esperaba menos del todo poderoso Manchester United.
El Sanchez Pizjuan a relucir, lleno al completo, ambos equipos titubeando en los primeros compases del partido y no fue hasta casi el final de la primera parte, momento en el que se abria el marcador por medio de Scholes. Asi se llegaria al final del primer tiempo.

Ya en el segundo se mostro un Manchester totalmente ofensivo con una dupla espectacular Ronnie-Ronaldo, que marcarian dos goles cada uno. Al Sevilla solo le quedaba el recurso de la contra y no pudo aprovecharlo en dos o tres ocasiones de las que dispuso...

SHOOTER estoy viendo el Madrid pero podemos darle, me viene bien a partir de las 23, que me dices???
Shooter mejor a las 23, que me tengo que hacer la cena y esas cosas, mientras veo el futbol, me considero un tio inteligente pero no tanto como para hacer tres cosas a la vez, ya te he agregado al PSN, en cuanto m vaya a enchufar te aviso por aqui, valeeee???
Un saludo
......ke me a agregado en la play3,pero sigue sin dar señales de vida
el manager del lyon ha sido sustituido al no dar señales de vida, por fredytgn que era le primer reserva, el problema es que tampoco ha dado señales de vida, pero ya sabeis que los fines de semana esto es un caos y por aqui no aparece ni cristo, si mañana tampoco aparece el tal fredytgn entonces entra juantxu a llevar el Lyon, lo siento chicos.
Y otra cosa, se puede saber que pasa con el GRUPO B??
yo puedo jugar algun partido esta noxe, pero a partir de las 12. se ke es mala hora pero no puedo antes. mañana me pasa lo mismo trabajo todo el dia. ya me comentaís algo.
si no podeís por la noxe tenemos k esperar al martes k tengo mas posibilidades....aunk con el gtaIV....uf.
Ya he llegado de Londres !! Esta noche puedo echar algún partido (soy el barca), ¿alguien se apunta?
VALENCIA, toy listo!

Ya que el Madrid tiene el partido encarrilado...y la liga...

Shooter ande andassss???
Soy el manager del Chelsea! espero que te lo pasaras bien por Londres porq ahora te voy a dar pal pelooo, jajajaja! na al grano a q hroa te viene bien jugar?? a mi me viene perfect a las 00:30 o asi! Un saludo!!
manager del barca me voy a meter ahora, invitame ok?
Oye manager del manchester ya se ha caido el partido 3 veces, y en he marcado 3 goles,en el primero ya era el min 39, y estas otras 2 veces nose que min era...el creador del torneo que diga haber que se hace si pasa una 4ª vez...
Junkee soy el manager del chelseaaaa PSN desprot, agregame y jugamos a las 00:30 vale? contestame por aki ok? un saludo!
Haber TIRADOR, en estos casos, se intenta volver a jugar el partido iniciandolo otra vez, marcando los goles que llevais y reiniciar el partido en el minuto que lo dejasteis, no sabeis mas o menos cual era, calcular mas o menos no?
No pero seria la segunda parte ya.He estado jugando hace ya mas de 1h y no me caido en ninguna
no tengo ni zorra d q pasa pero vamos nunca me habia fallado la conexion...
pues llegar a un acuerdo, cuanto ganabas 1-0? pues empezais el partido, que se deje meter un gol, dejais pasar el tiempo y si decidis jugar toda la segunda parte pues la jugais y si decidis jugar a partir del minuto 60 pues empezais ahi, lo entendeis? si es imposible debido a la conexion pues reanudar mañana, lo que no se puede es castigar a alquien por causas de la conexion.
El partido Arsenal - Barcelona ha quedado 1-1 !!!
vale, como veo que se van a jugar algunos partidos mas esta noche, cuando los acabeis todos ya lo actualizo porque uno a uno es un engorro.
VALENCIA 4 MANCHESTER 3

Yo ni me atrevo a poner una cronica de esto...

RAULGC, solo me quedas tu. Me cago en la p... que me juego la clasificacion contigo, mmmm te vale un maletin con billetes de esos moraos???

P.D: TIRADOR, te has convertido en un enemigo de primer nivel, jejeje. Es broma, pero quiero una revancha [sin dexconexiones, no se si por tu culpa o por la mia] y viendo que en este torneo no va a poder ser, te esperare aun mas impaciente.
POR FIN!!! SE PUDO DISPUTAR EL VIBRANTE PARTIDO(COMPLETO)

MANCHESTER 3 - 5 VALENCIA
Despues de 3 interrupciones en las que el Valencia ya iba ganando 3-0 se pudo disputar el partido (aunque se a jugado 90 min cuando ya se habian jugado una parte completa por lo menos)
Tambien es de agradecer que en este nuevo partido el manager de ManU se metiera 2 de los goles ya marcados(aunque ha faltado 1).
Villa a marcado los 4 goles en un magnifico partido, en el que se ha llegado a igualar la contienda 3-3, pero una salida del portero en la cual ha cometido penalti, ha significado el 4º gol de Villagoleador.Comentar que se ha jugado 10 vs 10 los ultimos min por fea entrada de Baraja.
Haber, cual es el resultado final, 4-3 o 5-3, de todas maneras sorpreson.
Me quedan 45 minutos para pirarme para casa, jugamos a la 1 no?
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57