Champions League Pes2008

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
Miki10 estoy muy deprimido, por la soberana paliza que me has dado, asi que doy el partido por perdido, y te deseo toda la suerte del mundo en el torneo, aunq si sigues al mismo nivel no creo q la necesites! Un saludo a todos! Avisarme con el proximo campeonatoooo, q yo me apuntoooooooooooo!!
desprot escribió:Miki10 estoy muy deprimido, por la soberana paliza que me has dado, asi que doy el partido por perdido, y te deseo toda la suerte del mundo en el torneo, aunq si sigues al mismo nivel no creo q la necesites! Un saludo a todos! Avisarme con el proximo campeonatoooo, q yo me apuntoooooooooooo!!

DESPROT como tu quieras, espero verte en otro torneo.
RAULGC que le ponemos a la vuelta??? 0 - 0 creo que seria lo justo.
Saludos
Venga 0-0, yo no soy de rendirme pero bueno, mikiguapo69 estas en semifinales, luego mas tarde actualizo.
Todopoderoso ManU a la espera de rival
Nosferatum hoy puedo todo el dia,dime si puedes jugar y a que hora.
BAYERN MUNICH 1 - 1 JUVENTUS
Partido de fuerza y poca calidad, en la primera parte la Juve le metia un baño al Bayern adelandose con un gol de Trezeget pero la gran defensa del Bayern evito males mayores.
En la segunda parte el Bayern se quito el miedo y se fue para delante, Luca Toni empataria el partido y ya en el descuento el propio Luca Toni fallaria una ocasion infallable, obligando al Bayern a jugarse la vida en Turin.

JUVENTUS 2 - 4 BAYERN MUNICH
Que sufrimiento, perdonarme pero apenas recuerdo la cronica del partido, demasiada tension, partido igualado, no como en la ida, marcaba primero Klose de penalti dudoso, eso si, fallaba recogia el rebote y marcaba, UFF!! pero poco despues empataria Iaquinta, que volveria a marcar luego el 2-1, pero el Bayern no se arrugo y Klose marcaba el empate 2-2. Entonces sucedio un hecho que marcaria el partido y es que Trezeget se tiraba en el area aleman, y eso le costaba la segunda tarjeta amarilla y la expulsion, entonces ya no me pregunteis como fue pero en 2 contras 2 goles del Bayern para el definitivo 2-4, Bayern Munich a semifinales, Sok1 eres un rival duro, suerte para otra.
Imagen

MIKIGUAPO69 PUEDES JUGAR HOY LAS SEMIFINALES?
HABER SI PODEIS JUGAR POR EL OTRO LADO DEL CUADRO Y CERRAMOS LA CHAMPIONS.
SI YO ESTOY A LA ESPER DE LO QUE AGA EL LYON Y EL LIBERPOOL . .. . cawento
Oye mikiguapo69 voy a salir un par de horitas a que me de el aire, avisame cuando te venga bien hoy, si puedes.
RAULGC escribió:Oye mikiguapo69 voy a salir un par de horitas a que me de el aire, avisame cuando te venga bien hoy, si puedes.

Digo yo que esta noche podre, hablamos!
PARTIDO DE IDA
MANCHESTER UNITED 0 - 8 BAYERN MUNICH
Increible partidazo del Bayern, por una noche el teatro de los sueños fue una PESADILLA para los ingleses, no me pregunteis quienes marcaron los goles, porque marcaron casi todos jaja, no penseis en penaltis o expulsiones porque no las hubo, solo futbol directo y total con una efectividad increible, creo que fueron 5 los goles en la segunda parte, quien dijo miedo??? Creo que el Chelsea esta vengado, aunque bueno, viendo aquella goleada todo es posible, la derrota del Bayern con el Manchester en la fase de grupos dolio mucho y hoy desde el minuto 0 la motivacion era maxima pero habra que esperar a ver que ocurre luego a las 22:00 en el partido de vuelta.
BAYERN MUNICH PRIMER FINALISTA??????
Imagen
PARTIDO DE VUELTA
BAYERN MUNICH 3 - 2 MANCHESTER
No hubo milagro y el Manchester volvio a perder, un Bayern echado atras jugando a especular pudo con la artilleria del Manchester jugandole a la contra y al final en la estadistica incluso fue bastante superior, EL BAYERN MUNICH ESTA EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI ESTABA ROONEY AL FINALIZAR LA ELIMINATORIA
Imagen
ASI ESTABAN LOS ALEMANES
Imagen
joder kon el lyon y el lierpol que coño no juegan na i estamsoa su espera como siempre si no son serios que no se apunten pero ke no nos tengan parados
Haber viciao, han kedado a las 23:00 para jugar esta misma noche la eliminatoria, proponles jugar esta misma noche cuando acaben y si lo haceis, esta misma noche juego contigo la final si pasas y gano la champions league.
aqui la gente es boba o no s d q va, dice una tonteria uno y ya l siguem la coña el resto , a ver q emos dicho ambos el porque no emos podio, y lo emos posteado en el foro pa q quedase claro.ahora mismo jugamos joder. q no t pasa na por esperar si hay razon para ello.
YA QUEDO CLARO EN TU PRIMER POST EN MAYUSCLAS Q QUERIAS Q JUGASEMOS.
Limitate a esperar y no a juzgar.
nosferatum_awm escribió:aqui la gente es boba o no s d q va, dice una tonteria uno y ya l siguem la coña el resto , a ver q emos dicho ambos el porque no emos podio, y lo emos posteado en el foro pa q quedase claro.ahora mismo jugamos joder. q no t pasa na por esperar si hay razon para ello.
YA QUEDO CLARO EN TU PRIMER POST EN MAYUSCLAS Q QUERIAS Q JUGASEMOS.
Limitate a esperar y no a juzgar.

ok pedon pero y solo e visto que tu mensage del liberpool no e visto nada saludos aver si es verdad queesta noche jugais . .
siento la contestacio pero ando un poco quemao por aquel chaval del atletico.
VENGA HAYA PAZ EN EL MUNDO,ante que tenga que decir yo estas cosas tiene tela, jaja, bueno entonces que os parece lo que os he propuesto, acabamos la champions esta noche? podeis todos? cabinator me ha dicho que si.
nosferatum_awm escribió:siento la contestacio pero ando un poco quemao por aquel chaval del atletico.

no pasa na porke yo toy kontento por el madrid jejej ;)
NO PASEIS DE MI CULO TIOS, DECIDME ALGO DE LO QUE OS HE DICHO.
liverpool 2 - 1 lyon
lyon 5 - 1 liverpool

no m lo creo ni yo.buenos partidos.

yo puedo acabar hoy
OYE PODEIS JUGAR O QUE? QUE QUIERO JUGAR LA FINAL JAJA
quien tiene ventaja campo?
Segun las bases del torneo. el local en la IDA es el Lyon, entonces si jugais?
RAULGC escribió:PARTIDO DE IDA
MANCHESTER UNITED 0 - 8 BAYERN MUNICH
Increible partidazo del Bayern, por una noche el teatro de los sueños fue una PESADILLA para los ingleses, no me pregunteis quienes marcaron los goles, porque marcaron casi todos jaja, no penseis en penaltis o expulsiones porque no las hubo, solo futbol directo y total con una efectividad increible, creo que fueron 5 los goles en la segunda parte, quien dijo miedo??? Creo que el Chelsea esta vengado, aunque bueno, viendo aquella goleada todo es posible, la derrota del Bayern con el Manchester en la fase de grupos dolio mucho y hoy desde el minuto 0 la motivacion era maxima pero habra que esperar a ver que ocurre luego a las 22:00 en el partido de vuelta.
BAYERN MUNICH PRIMER FINALISTA??????
Imagen
PARTIDO DE VUELTA
BAYERN MUNICH 3 - 2 MANCHESTER
No hubo milagro y el Manchester volvio a perder, un Bayern echado atras jugando a especular pudo con la artilleria del Manchester jugandole a la contra y al final en la estadistica incluso fue bastante superior, EL BAYERN MUNICH ESTA EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI ESTABA ROONEY AL FINALIZAR LA ELIMINATORIA
Imagen
ASI ESTABAN LOS ALEMANES
Imagen

MI VENGANZA SERA TERRIBLE!!!
ida r.madrid o-2 lyon

vta r.madrid 2-4 lyon

yo lo flipo lo que hacen algunos por ganar en el de vuelta iba ganando 2-0 i dandole una paliza de juego y curiosamente se producen fallos . .. de conexion weno cada cual juega como quiera pero ay que reconocer que juega muy bien y le deseo que gane la final poprque con un ekipillo lo ta haciendo bien saludos
lyon 2 - 0 Madrid
R.Madrid 2 - 3 lyon

muy buenos partidos.
cuando quieras Raul

q mal perder,bueno es 1 mezcla d buen y malperder, una paliza... ombre con tanto delantero ni un rebote q cogia , y el gol primero fu d churro, pero vamos q todos los mios fueron de rebote excepto uno , feos pero d rebote no poniendo lag ni merdas, si perdiste fue por cambiar la alineacion al 4 4 2 y entonces controle el partido yo como en el anterior partido, si hubieses dejao la q tenias igual ganabas y todo. q mania cn difamarm,xd.en fin
.invitam Raul
no me deja, Huelva_awm?
te recuerdo que la final es a 15 minutos
LYON CAMPEON

Imagen

BAYERN MUNICH 6 - 8 OLYMPIQUE LYON

6 - 6
P. 6 - 8

Imagen

Ha sido un partidazo en toda regla, el que fuese a 15 min facilito que el partido estuviese lleno de ocasiones e idas y venidas en el marcador, que siempre asta el ultimo minuto q en una contra tras un corner el Lyon empato forzo la prorroga, estuvo por delante el Bayern Munich. Engañoso por los tiros pero muy muy igualado.

El Bayern Magnificamente comandado, presento sus credenciales con una efectividad magnifica, era gol a cada contra q disponia.
El lyon en cambio atacaba y atacaba y no conseguia perforar la red alemana, y claro luego vienen las rebajas.
Con este antecedente se adelanto el Bayern 1- 0 , empato al rato el Lyon, y luego en un pis pas 3 - 1 para los alemanes.
Logro empatar el equipo frances antes de la priemra mitad pero el arbitro señalo un penalti en su contra y acabo la primera parte en desventaja 4 - 3.

La segunda parte fue mas de lo mismo , el Llyon lo intentaba, no habia manera, y el Bayern seguia dando mazazos a sus esperanzas.
Los germanos llegaban con peligro pero no finalizaban las ocasiones y no contabilizaba.
Y tras un toma y daca s situaron 6 - 4 , cuando en el minuto 80 el arbitro pito penalti pero esta vez a favor del Lyon 6 - 5.
En ese momento el Bayern no queria q s repitiese la final del Camp nou y empezo a controlar el balon cuidadosamente, sin perder los pases, y consiguiio un corner en el minuto 89. El Lyon no tenia otra salida , dio entrada a Benzema y puso dos extremos para esperar , coger el rechace y salir pitando a la porteria contraria, y para desgracia de los alemanes asi fue , la saco Cris al mediocentro y este a Govou fue hacia el area hizo una finta hacia dentro , y la puso a Baros, q venia forcejeando con un aleman y metio el gol del empate forzando la prorroga.

En ese moemnto con tan poco tiempo por delante el manager del Lyon puso un 5 3 2 , para matar a la contra a un Bayern tocado moralmente. Tras dos contras los franceses lograron adelantarse por fin en el marcador. Y ahi se acabo todo.

GRAN partido de Raul, gran organizacion, y oye pa eso e ganao buen partido por mi parte tambien. [oki]

M hace mucha ilusion ganar este torneo por todo lo q s dijo d mi, y por lo tanto l dedico la victoria a ese grandisimo jugador q injustamente perdio con el lyon y significo su elminacion -----> AGU o AGUSPAIN. Q no!! Q es broma!! XDDD ratataaaa
No necesito hacer trampas para ganar.
PERO QUE DICE ESTE TIO, SI HE GANADO 6-5, YA ESTAMOS OTRA VEZ, ES BROMA, BROMA, BROMA, BROMA, BROMA, LO SIENTO PERO NO HE PODIDO RESISTIRME, DEMASIADO TENTADOR VIENDO LA FOTILLO
BAYERN MUNICH 6 - 6 LYON
PRORROGA
BAYERN MUNICH 6 - 8 LYON
No pudo ser, me quede a las puertas de ganar mi primer torneo y mi torneo, pero antes de nada felicitar a nosferatum_awm, es un digno campeon, mi TESORO!!!!!
Partido igualado debido a la efectividad del bayern y a su defensa, porque el Lyon llego mas, aun asi el partido lo controlo el bayern pues fue todo el partido comandandolo con el resultado a favor hasta ese maldito minuto 93 por lo menos, ganando 6-4 a falta de 10 minutos me cage demasiado, tenia que haber matado, pero lo veia tan cerca.................maldito penalti. En la prorroga no tuve opciones, estaba demasiado afectado, aun asi en la segunda parte de la prorroga segui atacando y atacando con ocasiones ya al final pero sabiendo que ya estaba todo perdido.
ENHORABUENA LYON, ENHORABUENA nosferatum_awm eres el primer campeon de un torneo que espero que siga haciendose con exito.
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno me despido de todos vosotros, cuando comenze esta andadura me comprometi a estar pendiente del torneo y actualizarlo al maximo, espero que haya ocurrido, y que os haya complacido al menos en este aspecto y que el torneo no se haya quedado en una bonita presentacion, estoy bastante contento con el resultado final para ser mi primer torneo, salvo un par de incidentes estoy bastante contento con la participacion, me propuse acabar el torneo en 10 o 15 dias y lo hemos hecho, gracias a mikiguapo69, nosferatum_awm y viciaops3vk por ayudarme ha acabar las semifinales y la final tan pronto.
Mañana descansare, que creo que me lo merezco,y en un par de dias repetire la competicion pero con grupos a doble vuelta, haber si se apunta gente nueva que se gane mi invitacion para mi futura SUPER LEAGUE PES2008.
GRACIAS A TODOS
esa foto es un homenaje , por eso la puse sabia qibas a decir algo asi , XDDDDDD
OYE HE PUESTO FOTO FINAL EN LA PAGINAL INICIAL DEL TORNEO EN TU HONOR COMO CAMPEON
Hasta la fecha es, con diferencia, el mejor torneo de los que he jugado.
Y punto.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7