Bueno otro partido del grupo B, madre mia, cuidao que no nos da tiempo a preparar los cuartos de final, joder cabinator, te parece normal proponer partido a las 0:30, una cosa es que puedas jugar a esa hora y otra muy distinta es coger y avisar por la mañana o tarde, y decir OYE QUE ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS .....
Por favor escribid en el foro a que horas podeis jugar, no esteis unos detras de los otros, queria seriedad y sois los unicos que no me la estais dando.
Este era un torneo ideado para una semana o 10 dias, la gente se cansa y pierde el hilo del campeonato por aburrimiento, asi que hacer el esfuerzo por jugar o tomare medidas, en concreto al INTER DE MILAN, lo siento tio pero si mañana no juegas tendre que sustituirte, no puedo permitir que un jugador que se apunte a un torneo este 6 dias sin jugar un solo partido, lo siento, comprenderas que es un atenuante que los demas grupos ya estan cerrados y no puedo tenerles dias esperando, la dejadez no va conmigo, y igual que me exigo a mi en la organizacion y en la actualizacion, os exigo a vosotros.