Champions League Pes2008

13, 4, 5, 6, 7
AGU Y nosferatum

ESTE NO ES EL SITIO DE DISCUTIR SI KEREIS AKLARARLO AGREGAROS AL MSN JUNTO KON RAL I LO ABLAIS AY Y AKE ESTO ES SOLO PA PONER RESULTADOS I KEDAR OK SALUDOS Y PORCIERTO

OOOOO ESTA TARDE ESTOY EN NO DISPONIBLE PA PARIDOS YA KE ME AKAVA DE LEGAR EL GTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
toguro no me deja invitarte al pro, si t das prisa y m invitas jugamos el partido juventus-arsenal ok? :(:(:(:(:(:(
Ufffffff......
.....menuda hay montada.

Soy el Newcastle, anoxe intentamos jugar el Liberpool y yo pero la conexión no nos lo permitió. No creo que tengamos problemas para jugarlo esta noxe ya k los dos podemos.

Sería a partir de las 12:30 cuando podría jugar tb con Zero97 (INTER) y mycry9 (MILAN). Como reconozco k esas horas no son buenas para todos, sobre todo tu Zero97, os propongo k me digaís cuando podeís jugar mañana( evidentemente pasar de mi de 20:30 a 22:30) k lo tengo libre.
Si esta noxe aún no me habeís dixo nada os agrego y os mando privado para citarnos.
Espero que la llegada del gta esta tarde noche a nuestros hogares no suponga el fin del torneo.

De momento quiero que el lyon juegue su partido pendiente con la roma, despues decidire.

Me cuesta creer que ahora alquien se pueda meter a jugar en torneos y empezar a inventarse cosas y montar circos, por lo que os debo creer a los dos, uno por aportar fotos y al otro por su testimonio, no es posible agu que se te pirara la pinza con el marcador? porque a mi a veces me ha pasado, la unica manera que tengo de creeros a los dos es esa.

Pero vamos, prefiero dejarlo para despues.

Y el grupo B que? quereis decir cuando vais a jugar? el milan que? hace bastante que no veo nada de el.
yo es que tengo dificil jugar de noche, ya le he enviado un mp a mazingerz
Zero97 si quieres jugar de aqui a un rato yo puedo.
desprot escribió:Alpes_davo apoya al Chelsea q lo se yo!! jajaja

otra cosa MANAGER del Barça jugamos esta noche?? un saludo

Perdona, es que he salido del curro super tarde y hasta ahora no lo he leido. Por mi si, estoy disponible hasta las 20:00 y luego pues a partir de las 22 puedo jugar ;)
ok RAULGC !!! para el proximo torneo tare por aki!! suerte!
Junkee eres el manager del Barça? acabo de llegar del GYM te apatece jugar ahora! bueno de todas maneras yo voy a estar en casa el resto de la tarde! asi q tu diras! un salduo!
Por mi si. Yo tb acabo de llegar de correr. Quedamos a las 19:30 en punto oka? Voy a darme un duchazo ;)

-------------------

ACTUALIZADO: Pfff vaya paliza que me ha metido el chelsea en el partido Chelsea VS Barca. 5-2 favorable al Chelsae !!!

Por cierto, soy nuevo en esto del pro y tengo una duda. ¿Va igual de rapido/lento cuando eres tú el que creas el salón o cuando te unes a él? Es que sólo he jugado unos 5-10 partidos online, y de ellos, sólo uno yo creando el salón. ¿Dió la casualidad que ese partido fue bien o siempre va mejor cuando tu creas el salón?

Un saludo y enhorabuena Chelsea !! ;)
BARÇA - CHELSEA GRAN PARTIDO!! ASI ABREN LOS PERIODICOS DE MAÑANA EN INGLATERRA!! 5-2 A FAVOR DEL CHELSEA. 3 GOLAZOS DE SHECHENCO Y 2 DE LAMPARAD, EL MEJOR PARTIDO DEL CHELSEA DE LO Q VA DE CAMPEONATO ES UNA PENA Q EL MISTER NO DIESE CON EL EQUIPO ENLOS PRIMEROS PARTIDOS!!

CHELSEA 5- BARÇA 2

UN SALDUO A TODOS!! MI GRUPO ESTA CALENTITOOO
Venga, que hay 2 grupos ya a punto de caramelo para cerrarse, menos el maldito grupo B, donde esta el Milan?
Liverpool levanta el culo ya del sofa que lo vas a partir jaja, ni trabajas, ni juegas, ni .....
RAULGC he estado intentando jugar con el liverpool, primero no nos dejaba entrar a ningun salon de los dos y luego con el puto lag no hemos podido jugar y hemos acordado en jugar mañana o el miercoles
Ese grupo B de moda!!!
Raul lo hemos intentado pero nada.Despues de una hora intentadolo no hemos podido jugar,nos daba lag a los dos.

Y ese gta viene o que.
Bueno, otro que ya tiene el GTA IV, madre mia no doy abasto, pro, metal y ahora el gta, no tengo tiempo de nada, menos mal que empiezo vacaciones el 2 de mayo y que he cerrado mi grupo.
LYON 2-0 ROMA
Repito ,siento tener q poner el autobus pero si no ,no hay forma.
Buen partido.
Bueno con este resultado, creo que queda zanjada la polemica no?
El lyon pasa a tener 6 puntos.
El atletico de madrid tiene 3.
Agu decia que habian empatado 2-2 por lo que con ese punto no le basta para clasificarse, lo siento Agu.
Ese punto le vale a nosferatum_awm para clasificarse como primero junto con viciaops3vk, algun problema con todo esto que he escrito?
Si teneis algo que decir soy todo oidos.
yo solo decir q quiero limpiar mi nombre, q s a comprobado como cuando puedo soy eficiente, y juego lo q tengo q jugar, y no creo problemas, solo cuando m buscan. Siento lo ocurrido.

Ahora el lyon intentara llegar lo mas lejos posible.... q sera bastante complicado.
pERO ke yo digo la verdad,lo digo en serio,pero bueno,de todas maneras no hubiera pasado con el empate a 2,FELICIDADES xel torneo raul y espero ke hagas mas torneos y ke cuentes conmigo,pa los problemas ke a avido lo siento,pero yo digo loke paso,un saludo.
y erre q erre , tienes un problema en serio, ademas no sabes caer ni con estilo hijo. Ahora t aplicas el rol de victima.POffff
tu verass chico,pero ami dejame en paz y haz lo ke kieras
Hola! que pasas con el GRUPO B?? no han jugado ningun partido? ese GTAIV va a acabar con el torneo eee!!
Eso si, comoooo molaaaaaaaa el GTA
jaja.
Cuenta conmigo,ya ke me a tocao el at.madrid y doy señales de vida cada 2 x 3,eligeme un ekipo pa mi,del grupo b y lo terminamos ya.
Bueno, otra vez estoy por aki.
esta vez no veo ni al liberpool ese de benitez.
GRUPO B, estoy preparado....decirme algo.
Como me toke el atleti cuelgo el partido por you tube,je,je,je,je......
Venga, me mantengo a la espera.
Buenas soy maycry esta noche despues del partido de la champions estare conectado al no ser que aiga prorroga y tal que entonces no podre xk mñnm ahi k kurrar asi que espero noticias del mister del liverpool
Oye tio, teneis que hacer por jugar eh? no podemos estar todos esperandos a vosotros?que no habeis jugado ni un partido.
Teneis el dia de hoy para jugar al menos un partido, si no voy a empezar a dar empates a cero
maycry9 escribió:Buenas soy maycry esta noche despues del partido de la champions estare conectado al no ser que aiga prorroga y tal que entonces no podre xk mñnm ahi k kurrar asi que espero noticias del mister del liverpool

hola, yo puedo jugar ahora mismo, sin no despues de comer, si no despues del partido (si aun no estoy borracho) y si no.......k me expulse el RAULGC.
eso si, contestarme x aki xk no tengo la play encendida.
GRUPO D

RESULTADO:

JUVENTUS 3-1 ARSENAL

Desprot estas de suerte [chulito] por que creo que merezio algo mas el manager del Arsenal k se la juega todo en un ultimo partido.

Sipnosis:

Bueno que decir del partido pues la juventus se adelanto ha los pokos minutos de juego con un gol de trezeguet,luego fue sacar el arsenal robarle la pelota y montarle una contra con una triangulacion perfecta q perfora del piero con una baselina al portero del arsenal desde fuera del area.El buen juego de la Juve tubo sus frutos con el 3-0 despues de un tiro al palo de Marchioni despues de estar dominando todo la primera parte.

Segunda parte el Arsenal mostro su veradero juego buscado rapido los espacios intentando sorpender como fuera tokando rapido el balon,asta que llego el gol de Van Persie en el minuto 72 de juego.Poco puedo hacer la juve solo que organizarrse un poko en el terrerno de juego y aguantar el resultado.

Bueno saludos al manager del Arsenal espero q no se relaje tanto contra el barÇa.
Graciaaaaaaaaaaaaaas jajaja!!! El arsenal ya ha jugado sus 3 partidos, solo qda el Barça-Jueve por jugarse, juega como tu sabes y los 2 seremos felices!!jajaja AUPA JUVEEEEEEEE!!
bueno, ya esta.....
......he jugado mis tres partidos:
newcastle 5 milan 0
newcastle 8 liberpool 1
newcastle 4 inter 1

RAULGC, no hagas caso de estos si te dicen otra cosa,ok?

En serio tios, alguien esta x aki para jugar?
RAUL opino una cosa si no te parece mal ya ke no dan seales de vida en el grupo del milan opino ke pase automatikamente le unikok elas da ke es mazinger y ke sorts kual de los demas ekipos pasa y ake parami no vana aparecer si no lo an echo ya saludos
Mazinger no seas mentiroso que te meti dos goles.

Quedo a la espera igual que mazinger.
Los cuartos:

Bayer - Juve, este partido promete!

Manchester - XXXXXX. Más que contento con mi empajeramiento de cuartos que o bien es el BarÇa (viejo conocido) o bien el Chelsea, con el que tengo una cuenta pendiente, no DESPROT???

Jejeje saludos a todos!

P.D: Los que se clasifiquen del grupo B van a acusar el cansancio de jugar tantos partidos seguidos...

Imagen

Nani se rie a la espera de su rival en cuartos!
Partidazo el del Newcastle y el Liberpool.
Resultado 4-4.
Recital de Newcastle que se adelanto en el marcador en el primer tiempo con un 3-1. La seunda parte comienza igual k habia terminado la primera, gol de Martins, pero....
...cabinator decide poner el emule y fué inevitable el 4-4, y gracias.

Buen partido cabinator, vas a dar guerra con el tal Torres ese.

El Inter dice k no puede hoy ni mañana a la noxe (justo cuando puedo yo). El milan tal vez pueda esta noxe, pero favor k mande algún privado y lo confirme k ya le digo yo k esta noxe no hay prorroga en champions.

Venga seguimos a pie de campo esperando.
COÑO MazingerZ esto si que es noticia!!!
MIKI10 VS DESPROT

en ese partido van a saltar chispas!! ojala hubiera manera de que todos lo foreros pudieseis verlo porq va a ser la bombaaaaaa!! jajajja!!

Hoy todos con el Barça (en la vida real claro, que en el pro me juego la clasificacion con ellos) un saludo a todos.

Pd. Miki10 aki los unicos q se rein son los jugadores del chelsea!! jajaja
p.d2. que se produzca ese partido depende de ti Juventus, asi q ya sabes a gaaaaaaaaaaaanar!! jeje

http://22.img.v4.skyrock.com/226/terry-star/pics/1114975342_small.jpg
Ultima actualizacion realizada, si os fijais en el grupo D ya estan clasificados a falta de un partido,si habeis leido las bases del torneo, en los grupos en caso de empate a puntos entre 2 equipos, lo primero que se tenia en cuenta era el enfrentamiento directo entre ambos, por lo tanto pasa el chelsea.
De todas maneras jugar el partido pendiente, si quereis vamos, no os voy a obligar.
VAMOS GRUPO B
Os aviso que hasta que estos vagos no cierren el grupo los cuartos no se van a jugar, asi que meter presion.
Milan, por favor. Confirma nuestro partido para esta noxe.
Con el inter me buscare la vida por privados.
Sigo esperando....sigo con el gta4
pero q ganas tengo de esos cuartos pero que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! es una pena lo del grupo B q nos tiene el torneo parado, pero gran torneo Raul, si señor, buenos equipos, gente de nivel si si, y lo mas importante partidazo en cuartos Manchester - Chelsea!!

jajaja

saludos

PD. Raul abras notadas la presion subliminal que le he metido no? [oki]
Bueno me alegro que el torneo os este gustando, cuando hice el sorteo de los grupos me fije que no habia un destacadisimo grupo de la muerte, pero viendo el panorama ahora mismo, creo que si lo hay..............a ver si lo adivinais?
Lo mejor de todo es que les vamos a tener tantas ganas a estos del grupo B, que en cuanto llegen a cuartos no van a tardar en irse para casa.
el autobus del lyon les estara esperando para darles un paseo.
Si si mucho ablar lo que pasa que yo esk entre cosas privadas y trabajo ahi muchas veces que me falta tiempo pero esta noche despues de la champions me conecto espero que alguien aiga para poder exar un partidete
maycry9 escribió:Si si mucho ablar lo que pasa que yo esk entre cosas privadas y trabajo ahi muchas veces que me falta tiempo pero esta noche despues de la champions me conecto espero que alguien aiga para poder exar un partidete

maycray9, puedes ahora mismo?
dimelo por aqui y nos ponemos.

Te acabo de invitar, contestame y al lio.

Por favor maycry9, k te estoy invitando y me tiene 25 minutos esperando
Editando.....
Bueno, pues se jugo otro.

Otro empate del Newcastle k empieza a lamentar las ocasiones perdidas.
Se adelanto por dos veces el ekipo ingles pero fué el milan el k se marcho con ventaja al descanso. Un gol de Viduka puso las tablas y a partir de ahí ocasiones para los dos bandos.
Maycry estoy conectado si quieres jugar.
Bueno otro partido del grupo B, madre mia, cuidao que no nos da tiempo a preparar los cuartos de final, joder cabinator, te parece normal proponer partido a las 0:30, una cosa es que puedas jugar a esa hora y otra muy distinta es coger y avisar por la mañana o tarde, y decir OYE QUE ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS .....
Por favor escribid en el foro a que horas podeis jugar, no esteis unos detras de los otros, queria seriedad y sois los unicos que no me la estais dando.
Este era un torneo ideado para una semana o 10 dias, la gente se cansa y pierde el hilo del campeonato por aburrimiento, asi que hacer el esfuerzo por jugar o tomare medidas, en concreto al INTER DE MILAN, lo siento tio pero si mañana no juegas tendre que sustituirte, no puedo permitir que un jugador que se apunte a un torneo este 6 dias sin jugar un solo partido, lo siento, comprenderas que es un atenuante que los demas grupos ya estan cerrados y no puedo tenerles dias esperando, la dejadez no va conmigo, y igual que me exigo a mi en la organizacion y en la actualizacion, os exigo a vosotros.
Raul, si no da señales de vida pues a los otros equipos se les dan por ganados los partidos con el Inter y listo, no metas mas suplentes q esto es eterno!! 3 puntos para cada equipo y venga!! a siguiente ronda!! un saludo a todos!!!
Mira Raul,si se lo he propuesto es porque acababa de jugar con mazinger,no por otra cosa.

Porque es el dia que es y has ganado 50....sino te contesto algo mas gordo.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7