gracias, lo siento por el autobus pero es q si no, no habia manera.no confio nada en baros.buen partido.
confirmo LYON 2-1 MADRID
M parece vergonzoso lo de este tio, y vamos q tenga q repetir el partido es de chiste.
Prefiero q lo des por perdido a los dos antes q jugar con ese. Yo lo e jugao y lo e ganao, e aportao "pruebas" xd y listo, si quieres darlo por perdido azlo pero yo no vuelvo a jugar un partido q ya e jugao porque un crio tenga un lapsus .
Aguspain, llego ayer y m encuentro todos esos mensajes tuyos en el foro sobre mi , llevas dando la chapa conmigo tol torneo , desde el dia 24 q hizo el sorteo, en plan DONDE ESTA EL LYON DONDE ESTA EL LYON DONDE ESTA EL LYON, el resto normal lo pregunto una vez.En vez d eso manda un privao por el foro.
Hay mas gente q no ha jugao y no se, la gente no a reaccionado d esa manera, creo.
Yo cuando e podido e respondido, esta noce juego con sinclair y todo listo, ya veis los proeblemas q doy.
Lo q hicistes fue poner la situacion en un punto q parecia q yo era un sin verguenza q psaba dl torneo, en vez d hacer las cosas mas tranquilamente.
luego t vi conectao en la ps3 ayer y t dije d jugar supuse q eras d este torneo despues d vev tu privao por la psn, y m empezastes a rallar con mensaje pa aca mensaje pa atras en la psn y en el foro.
Con 3 torneos tengo suficiente no m interesan mas, suerte en el TUYO y alli hagas y deshagas a tu antojo.
Es q no m lo creo en serio q digas q ganastes el partido,pero dime quien mtio tus goles!!! aparte dl de maxi d corner! pero dimelo aporta algo!joder
Gracias Zanderon.
Raul m gustaria saber tu opinion.gracias