Champions League Pes2008

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
5-3? Pues 5-3 a mi me mola esto, cuanta mas presion mas doy de mi mismo.

RAUL a la 1, rematamos.
pues vale, veo que me he convertido en el juez del grupo, estas preparado mikiguapo69? para enfrentarte al todopoderoso bayern?
Estoy conectado por si alguien puede jugar.

Soy Benitez.

Raul uno y bajando.
cabinator eres un huevon, llevas toda la tarde tirado en el sofa y todavia no has jugado un partido, apuntate un aviso de expulsion jaja, mejor apuntate 2 avisos de expulsion por no haberte bajado la beta del metal gear jaja
Hoooooooombre, si es cabinator.
Yo stoy casi listo, el Newcastle va a comenzar su andadura por esta,su primera y unica, champions.
En 5 min te busc.
Imagino ke el inter estará ya sopa, pero si andas x aki danos un toke.
Hasta ahora Liberpool.
Raul eres un crack,no has dao ni una.Cuando tenga que hacer la quiniela te aviso.
stoy esperando k alguno de mis rivales se conecte. Liberpool,milan o inter. stoy conectado
BAYERN MUNICH 0 - 1 MANCHESTER UNITED

Batacazo del Bayern en casa, salio a especular con el empate que le valia para ser primero, y se llevo un meneo del manchester que se jugaba la vida, el partido se desigualo en la primera parte con un gol de giggs creo en un barullo en el area, ese gol seria definitivo y le valdria para conseguir la primera plaza del grupo.

Ya nos cruzaremos!!!! Lo siento por el Valencia pero no he tenido opciones en ningun momento.
BAYERN 0 MANCHESTER 1

Buen partido en el que Manchester se jugaba la clasificacion. No defraudo y cumplio, a pesar del churrigol de Giggs, del que se duda si me metio con lapunta del pie o con otro tipo de punta...
El dominio del partido fue del ManU, pero Van Der Sar hacia aguas cada vez que se aproximaba CaraCortada, Toni o Klose.
Poca chicha entre dos rivales que nos tienen acostumbrados a mas.

PASAN BAYERN MUNICH Y MANCHESTER, uuuuuuhhhh que vienen los cocos...
que pasa con el del lyon?menuda seriedad se toman algunos,si no vais a estar,no os apunteis,joe
Agu, al del Lyon le han destituido, exa un vistazo paginas atras...
Ya estan actualizados los resultados, el manager del lyon ha sido destituido, ha entrado el primer reserva pero no tengo noticias de el, si mañana no sabemos nada, entra el segundo reserva.
Grupo B como no empezeis a jugar, voy a empezar a dar empatitos a cero, aviso.
raul ke hago,juego con el,oke?ke me esta esperando?
ome si m destituyes dimelo por el msn o avisa.d todas formas encuanto les vi conectaos les dije de jugar.
iba a postear cuando jugase los partidos o alguno
raul,vamos a jugar,aunke colega,ami no me has mandao ningun mensajito ni nada,pero bueno,empezemos el partido y ya esta
eske ni de hay me a llegao,solo me ponia ke me habias acepatao la invitacion,pero nada mas,no inventes cosas,juguemos y ya esta,te estoy aceptando a la invitacion y no puedo,macho,YA ESTA,TE ESTOY ESPERANDO,VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vamos a ver nosferatum,los chavales llevan 3 dias preguntando por ti, y cuando colgue el torneo dije que aunque no pudierais jugar dierais señales de vida, y tu no lo has hecho, lo que no podemos los demas es adivinar cuales son tus intenciones, creo que no cuesta tanto escribir un mensaje en el hilo.
empate a 2 en el vicente
calderon y xlos pelos,,joe,,pero raul,la proxima vez no eligas el at.madrid,xke me cuesta sudor y lagrimas ganar el partido,jajaj

Imagen
EMPATE A DOS?¿¿?¿?¿?¿?¿?

menos mal q l hice foto....

1-2 pal lyon con goles d govu y benzema remontando un 1-0 d maxi en un corner.
Imagen
at 2008-04-27
espero q no fuese por nuestro partido. y lo dijese por otro

Antes nom pude explicar con suficiente claridad y estaba en la ps3 escribiendo en el foro y era muy lento.
Pero Raul tp t cuesta a ti nada poner una frase en el messenger , yo s q podia pasar mas por el foro , pero a ti si es q pregutnan tanto por mi, q ya t digo vi el mensaje d uno en la ps3 y l dije d juagr en cuanto vi conectao.
vamos y a ver q dicen alguno d seriedad , porque creo q en las ligas q estoy no doy ningun problema, ahora este finde no abre estao atento al foro , pero vamos cuando m pregutnastes pa participar , respondi y si veo un privao contesto.

( y chaval no inventes cosas en relaciona q no t envie nada pa jugar pues vi el mensaje de la psn q teniamos q jugar y te respondi cuanto estabas conectao asi q nada d q m invento pues bien q m contestastes, o por lo menos decir las cosas con un poco mas d respeto.)
vamos a ver, si yo te invite al torneo por privado es porque veia seriedad en ti, eso para empezar, y no me puedes pedir que encima este detras tuya,yo creo el torneo y lo actualizo, juego mis partidos como todos y luego juego tambien en otros, tu eres el que tiene que ponerse en contacto con tus rivales, no yo.
y encima ahora me choteais o que? cada uno un resultado?
a ver tranquilizate nadie t esta exigiendo nada, yo t estoy diciendo q si era tan grave y si yo no veia el foro y no contestaba seria por algo, si m vas a echar pues por lo menos pregutna por el messenger no se , no digo q m avises a la gente pa jugar , si dices q m ves seriedad sseria por algo el q no contestase .

y ya t e dicho q menos mal q hice foto, ahora la cuelgo.
Habra tenido un lapsuss el chaval.

Imagen
at 2008-04-27
estaba trankilito, hasta que han cerrado el servidor del metal, asi que ahora no estoy para...........................mira macho si no te importa dejame llevar el torneo como yo quiera, que yo lo unico que os pido, lo unico, es que digais mas o menos cuando podeis jugar y a que hora, simplemente eso, si eres capaz, pues sigues con nosotros, y yo no hecho a nadie, la gente se echa sola.

ESTAS UN POCO ENFERMO NO? PARA PONERTE HACER FOTOS A ESTAS HORAS A TUS RESULTADOS.
ve q t gusta la camorra forera, en fin .

enfermo? de verdad q ya demostrastes suficientemente lo sarcastico q eres en el otro foro. En el partido tenia la mosca detras d la oreja , y por si pasan estas cosas o los partidos son extraños cuando juego algun torneo de estos no m cuesta nada acerle una foto con el movil, pero bueno lo ponia para ayudar pero veo q t vales y t sobras.

si tienes un mal dia por un juego o eso t cambia el humor alla tu pero no lo pagues con los demas, creo q esty siendo educado.
Asi q tanquilizate, tu mismo lo as dicho, no estas d humor, por el metal. NADIE T ESTA DICIENDO COMO LO TIENES Q ORGANIZAR , t estaba aclarando lo q escribi en la ps3 con el mando para q n os malinterpretase como asi fue.
JODER que sensibilidad que tienes macho, que lo del metal era una broma tio, y lo de mi partidito me la ............. de hecho ya sabia lo que iba a pasar porque llevaba 2 dias sin tocar el pro, pero da igual estoy en cuartos, y no busques cosas donde no las hay.
Camorra dices? venga anda, que hable la gente de aqui haber con quien he tenido problemas, de momento contigo, y ha sido porque lo has buscado, a quien no le guste mi estilo pues ya sabe lo que tiene que hacer.
internet es muy ambiguo,
pero bueno solo digo q no es tna extraño q alguien el fin de semana no d señales d vida.
Yo no busco nada. Cuando e podio jugar e jugao y e contestao y asi seguire haciendo. No discutamos mas por nada.
Hola organizador, hacer una llamada de atencion, ya que en le grupo de Barça, Chelsea, Arsenal y Juventus, hay un error, puesto que el Arsenal lleva 2partidos jugados y le has puesto solo uno! Otra cosilla mas!! hay posibilidad de hacer la vuelta de los partidos? Creo que la marcha del torneo va bien y ahora por semana se podran jugar mas partidos!! Ayudaria a que los grupos sten mas apretados.

Un salduo
wenas! perdonarme la ausencia por el foro, pero es que este fin de semana era el cumple de la parienta y no me podido conectar... espero poder entrar aun a la competición con el Lyon.

un saludo a todos y suerte!
hola queria saber el paradero del manager del FCB ya que aun no podido contactar con el.Al manager del Arsenal estare disponible esta noche ya las 11:00 o asin por si estas ya lo jugamos.

saludos.
PRIMERO lo del error de los partidos del arsenal ya esta resuelto, lo siento.
SEGUNDO nosferatum, movida zanjada pero por favor en mi torneo posteas cuando puedes jugar a los demas como hacen todos
TERCERO fredytgn tengo que respetar a nosferatum ya que fui yo quien le invite personalmente, tambien te digo que si ayer por la tarde hubieras contestado y hubieras jugado, respetaria que la plaza fuera para ti.
CUARTO desprot tengo que respetar las bases del torneo, no puedo meter ahora otras tres jornadas porque habra gente a la que le interese o otra gente a la que no, salvo que los 16 os pusierais de acuerdo, puse solo 3 jornadas porque era mi primer torneo y tampoco sabia como lo iba llevar, ya si eso para el siguiente.
QUINTO teneis los ID de vuestros contrincantes para agregarlos en la ps3 y cuando les veais conectados, hacer por contactar.
PD: fredytgn para el proximo torneo, te invitare personalmente, lo siento.
RAULGC escribió:PRIMERO lo del error de los partidos del arsenal ya esta resuelto, lo siento.
SEGUNDO nosferatum, movida zanjada pero por favor en mi torneo posteas cuando puedes jugar a los demas como hacen todos
TERCERO fredytgn tengo que respetar a nosferatum ya que fui yo quien le invite personalmente, tambien te digo que si ayer por la tarde hubieras contestado y hubieras jugado, respetaria que la plaza fuera para ti.
CUARTO desprot tengo que respetar las bases del torneo, no puedo meter ahora otras tres jornadas porque habra gente a la que le interese o otra gente a la que no, salvo que los 16 os pusierais de acuerdo, puse solo 3 jornadas porque era mi primer torneo y tampoco sabia como lo iba llevar, ya si eso para el siguiente.
QUINTO teneis los ID de vuestros contrincantes para agregarlos en la ps3 y cuando les veais conectados, hacer por contactar.
PD: fredytgn para el proximo torneo, te invitare personalmente, lo siento.

AMEN.

Decir que ya estoy eliminado, por lo que me desetiendo del torneo, pero antes decirle a RAUL, enhorabuena porque hasta el momento me a parecido que el torneo ha estado muy bien organizado, espero que siga asi, y sobre todo que te animes a organizar más.

Nos vemos y suerte a todos...decir que como en la realidad, una vez eliminado mi equipo siempre voy con los ingleses jajaja
para el manager del lyon cuando puedes jugar que es e unico que me falta xd jejje

pd. yo pa mi que ya me clasifikado ajja dos partidos ganados .. . . [flipa]
GRACIAS ALPES_DAVO, TE HAS GANADO OTRA INVITACION PERSONAL JAJA
okey perfecto.

t e mandao un privado viciaops3vk
RAULGC escribió:GRACIAS ALPES_DAVO, TE HAS GANADO OTRA INVITACION PERSONAL JAJA

jajajaja por pelota,no?jajaja na tio esque si ves la organización de la liga española que hay por ahi ahora...pufff un descontrolo total.

Nos vemos

PD: HALA a jugar y que ganen los ingleses
Alpes_davo apoya al Chelsea q lo se yo!! jajaja

otra cosa MANAGER del Barça jugamos esta noche?? un saludo
ESA FOTO NO ES DEL PARTIDO KE HECHAMOS,NO SEAS MENTIROSO TIO,KE HE JUGAO 2 PARTIDOS ANTES Y HE PERDIDO UNO Y NO HABIA NINGUN PROBLEMA,ENCIMA DE TARDAR Y NO DAS SEÑALES DE VIDA,ENCIMA TE INVENTAS EL RESULTADO,YO FLIPO CON LA GENTE,RAUL KE PASA CON ESTE TIO?JOE CON LO BIEN KE IBA EL TORNEO Y SIEMPRE TIENE KE HABER ALGUN ESTUPIDO KE JODE TODO
illo chaval yo si q estoy flipando nunca m habia pasado esto , encima d sucio jugando , mientes.
ome no m fastidies q yo no jeugo pa ganar nada en esto, si t da rabia perder no es mi problema.
lo colgue nada mas acabar , y d todas formas, q insinuas q estuve buscando en iternet a un tio q jugase con el lyon y yo escoger el atletico o cviceversa en tan poco tiempo?tu tas flipao.
creo q en otros torneos q e jugao s puede ver q no miento en los resultados ni cosas parecidas.en la liga e la eurocopa q jugue q tb estaba raukl , etc, m parece de chiste, ni el organizador tiene q aguantar estas tonterias ni yo tp .

Y a ver si escribes con mas respeto.
voy a jugar con viciaops3vk.
Pa empezar si has jugao,es xmi tio listo,xke ya estabas fuera del torneo,xke cuando estabas esperandome pa jugar el partido xla play3,en el foro ponia ke ya estabas fuera y le comente a raul ke me estabas esperando pa hechar el partido,asi ke no te inventes rollos de niños,xke esa foto me parece una verguenza,es mas,me parece de niño,ke dices ke has ganao,pues vale,pero tio,aki no se juega nada y sabes ke empatamos,pero si kieres decir ke as ganao alla tu,asi te hira en la vida,RAUL muyyyy buen torneo,te lo has currao un monton,te felicito y espero ke hagas uno de estos igual o mucho mejor y espero ke el nosferatum_awm,diga la verdad
Os estais quedando conmigo? que se supone que tengo que hacer ahora con todo esto?
Raul solucion salomonica, partido perdido para los 2!!suman partido y no puntos!! ha hablado el abogado del diablo
Aunke me joda y pierda el partido,xke el at.madrid cuesta sudor y lagrimas ganar un partido,hechemos uno y justo haz la fotografia ala ke terminamos,xke yo no puedo hacerla xke tengo el movil jodio,me da igual perder aunke haya empatado el partido anterior,pero asi se vera la verdad,os parece??????????
nosferatum_awm,menos mal ke ati no te habia agregao a mi torneo,xke madre mia,das mas problemas..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas RaulGC jaja,,tengo que admitir que aparte del conflito que tubimos en el torneo de Elzar,este te lo estas currando (espero que asi te des cuenta que no es facil organizar y llevar el control de todo)

Gracias por la invitacion,pero demomento estoy saturado de torneos y ligas y no puedo jugar mas,,aparte que prefiero disfrutar de mis dias libres con mi novia (como soy un megafriki xDD)

Pues nada macho,suerte con lo que te queda de champions y espero que te animes a organizar mas cosas

Saludos

PD: SOBRE nosferatum_awm ES UN TIO LEGAL!! PARTICIPA EN LA LIGA Y COPA QUE ORGANIZO Y NUNCA DIO NINGUN PROBLEMA,,ES UN JUGON AL PRO..NO CREO QUE SEA UN NIÑATO NI NADA PARECIDO,,PERO BUENO,NO OS PIKEIS QUE ES SOLO UN JUEGO!!
Tengo mi particular opinion de lo que ha pasado aqui, pero no la debo exponer, el partido lo repetis, y si vuelve a ver diferencias en el resultado, tomare las medidas que vea convenientes, antes de comenzar el partido avisadme antes.
LYON 2 - 1 R.MADRID

para mi de los mejores con los que e jugado pude enpatar en un penalti pero sneider la tiro fuera un buen partido para mi ke asamos los dos a la suiguiente fase saludos
manager de la juventus toy ahora hasta las 4:20 mas o menos, si te metes avisame x aki. un saludo :-(
gracias, lo siento por el autobus pero es q si no, no habia manera.no confio nada en baros.buen partido.

confirmo LYON 2-1 MADRID

M parece vergonzoso lo de este tio, y vamos q tenga q repetir el partido es de chiste.
Prefiero q lo des por perdido a los dos antes q jugar con ese. Yo lo e jugao y lo e ganao, e aportao "pruebas" xd y listo, si quieres darlo por perdido azlo pero yo no vuelvo a jugar un partido q ya e jugao porque un crio tenga un lapsus .

Aguspain, llego ayer y m encuentro todos esos mensajes tuyos en el foro sobre mi , llevas dando la chapa conmigo tol torneo , desde el dia 24 q hizo el sorteo, en plan DONDE ESTA EL LYON DONDE ESTA EL LYON DONDE ESTA EL LYON, el resto normal lo pregunto una vez.En vez d eso manda un privao por el foro.
Hay mas gente q no ha jugao y no se, la gente no a reaccionado d esa manera, creo.
Yo cuando e podido e respondido, esta noce juego con sinclair y todo listo, ya veis los proeblemas q doy.
Lo q hicistes fue poner la situacion en un punto q parecia q yo era un sin verguenza q psaba dl torneo, en vez d hacer las cosas mas tranquilamente.
luego t vi conectao en la ps3 ayer y t dije d jugar supuse q eras d este torneo despues d vev tu privao por la psn, y m empezastes a rallar con mensaje pa aca mensaje pa atras en la psn y en el foro.

Con 3 torneos tengo suficiente no m interesan mas, suerte en el TUYO y alli hagas y deshagas a tu antojo.
Es q no m lo creo en serio q digas q ganastes el partido,pero dime quien mtio tus goles!!! aparte dl de maxi d corner! pero dimelo aporta algo!joder

Gracias Zanderon.

Raul m gustaria saber tu opinion.gracias
mira tio,ami no me van las mentiras y menos de cosas de niños,xke sigo alucinando,loke no puede ser le te empate con gol de aguero en el descuento y te jodiera,pero ke me da igual ,ke dices ke he ganao?si estoy todo el rato diciendo ke empatamos,eske cada vez dices una cosa diferente,vuelvo a repetir ke lo hechemos otra vez aunke me jode,pero asi se kien es legal y kien no,para el torneo ke he hecho y no haberte apuntao,xke das mas problemas ke nadie y ke pasa ke has tenido ke cojer a un amiguete pa hacerte la pelota y defenderte,oke? haz loke kieras tio,asi te ira en la vida
q si q si. q si d niño q si gol aguero (de repente ahora marco aguero)as estao esta noche pensando quien lo marco?, tu vives en tu mundo , por mas q m joda q d el partido por perdidoa lso dos , q estas mientiendo porque sabes q si no empatabas estabas fuera del torneoy al perder pues pa casa, y no seas pesao con tu torneo.
yo no e llmao a nadie , a salido d esa persona alo ver lo q ocurria.
o igual no vistes ni el resultado al marchart tan rapido d la sala del mosqueo por perder y dijistes, venga voy a postear primero y asi creo incertidumbre y l jodo.pofff
paso de ti tronco,lo ke diga raul,o lo ke digs tu,xke parece ke estemos dependiendo de ti,de los partidos de si estas o no,ke si tenemos la culpa de los msn,haz lo ke kieras tio
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7