Champions League Pes2008

1, 2, 3, 4, 57
Haber chavales que veo que alguno no se entera, se pueden jugar ya los partidos de grupo pero si os habeis fijado solo he colgado la jornada 1 asi que solo se puede jugar esa y hasta que no quede cerrada no colgare la jornada2.
Y luego, de que partidos de ida y vuelta me estais hablando, pero si eso es solo en la fase final de eliminatorias, haber si leemos las bases empanadillas.
Y para despistados, recordaros que en los grupos solo se jugaran 3 jornadas, no 6, lo he hecho asi para darle mas ritmo a la competicion, que luego nos aburrimos.
Alguna duda?
los partidos de los grupos son unicos, nada de ida y vuelta.
Un unico partido y que sea lo que dios quiera.
AL ORGANIZADOR:

soy desprot y no DESPROT, lo digo por si da algun tipo de problema

podrias corregirlo por si hay algun problema de entendimiento!!un salduo!
ok, yo toy de reserva, y estaré al tanto estos primeros dias aver si alguno se raja xDDD
desprot!!!
vete eligiendo estadio jugamos primero en tu campo no ?
luego la vuelta creo yo salon y nada k gane el mejor.Por equipo me vas a ganar pero wueno ...la cuestion es jugar tio y si ay posibilidades y SUERTE! pues mejor x)
SOLO hay partido d ida en los grupos no hay vuelta ni nada!!! la ida y vuelta es en la siguiente ronda!! ya estoy espreandote!!
Sok1 me estais tomando el pelo o me estais poniendo a prueba, QUE NO HAY IDA Y VUELTA MACHO, que solo jugais una vez contra los de vuestro grupo, a ver si nos enteramos o a ver si leemos.
Bueno he decidido cambiar mi Megatotenham por el Valencia si no hay inconveniente.A ver q tal va...
De acuerdo, no hay problema, ya sabeis chicos Shooter27 es el Valencia de Koeman, ah no perdonad, el Valencia de BORO!!
Con este cambio, el Tottenham queda libre por si hay algun interesado.
alpes davo jugamos?
es pelin tarde lo se, pero bueno hoy me acostare tarde, si no puedes esta noche, desgraciadamente no podre hasta el viernes, pa los que sean de Madrid ( fijo saben de lo que les hablo ) mañana es San Cemento, y el sabado tengo otra liada considerable, eso si el Domingo enterito pa mis rivales!!!asi que si no es esta noche lo dejamos pal domingo, sin falta e!

me ha tocado mi gran e infalible amigo Cristiano, esto si que es potra...

saludos a todos y suerte!
Imagen

P.D: RAULGC me ha tocao en tu grupo???Empiezo a creer que te gusta jugar conta mi...
RESULTADO 1º RONDA
CHELSEA 2 JUVENTUS 4

Sevchenco Camoranessi (Asistencia: Nedved)
Lampard Del Piero
Ruben Olivera
Trezeguet

[noop]

FELICITAR A MI CONTRINCANTE! GRAN PARTIDO!!
bueno q decir siendo el primer partido esperava un chelsea mas contundente atras pero fue todo lo contrario juve 4 tiros apuerta 4goles.Aun asin el chelsea me sorpendio bastante metiendo el primer gol ha los pocos minutos de juego.Pero tube fortuna con dos goles rebotes y pude encarar el partido bien.

Cabe destacar:penalty transformado por lamard (2-1) y goLaZo de trezeguet de volea! (2-4)

suerte al chelsea! nos vemos en la vuelta!
Y DALE CON LA VUELTA!!!!!

Sok1 eres un crack!!!

Oye esta el Valencia por ahi para jugar?

Bueno me presento soy el nuevo entrenador del Bayern Munich, mi trayectoria es corta pero he llegado a meter al Real Madrid en la final de la Copa Eol Pes2008 de un tal viciaops3vk, no he ganado ningun titulo salvo un Aviso de Baneo, me gusta tener buena relacion con mis jugadores pero soy muy polemico por mis declaraciones, os presento a mis figuras ...
Imagen Imagen
Al Bayern le propuse ayer jugar a las 3 de hoy(mediodia claro),hasta las 5:30 estare, sino puede ser cuando llegue a la noche me meto y pregunto si va bien jugarlo.
A las 3 o 3 y media me viene de vicio, luego te veo.
RAULGC escribió:A las 3 o 3 y media me viene de vicio, luego te veo.

Ya se que una de las normas es jugar una jornada entera y otra despues, pero dado a que el mister del manchester no estará disponible hasta el domingo, podiamos jugar nuestros partidos hoy sobre las 15:00 que es una hora a la que puedo yo también, así solo quedaría pendiente jugar contra el Manchester el domingo, que os parece?? señor organizador da el visto bueno?? si os parece bien decirmelo por aquí para conectarme, yo incluso podría jugar un rato antes también, pero vamos que de 15:00 a 18:00 más o menos estaré disponible

Un saludo de Kanoute

[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/36224/kanoute(1).jpg[/img]
Pusky085, hoy después de comer me voy a UK y vuelvo el domingo. ¿Puedes jugar el Barcelona-Arsenal el domingo tarde/noche? [bye]
Wenas soy maycry9 que no me acorde que mi pes 2008 id es solo Maycry sin el nueve que se em fue la castaña lo siento perdon por las molestias

Me gustaria hablar con el liverpool para poder concretar dia y ora de partido gracias
Maycry9 yo puedo hoy hasta las 17:00 o hasta el domingo no puedo jugar.El domingo puedo durante todo el dia.

Saludos
Yo si puedo hoy t digo algo pero como estoy trabajando no creo k me de tiempo y el finde es impossible haber si luego a las 3 o asi puedo dejame tu msn te agrego y t digo algo plis un saludo!!
Buenas, yo soy el Newcastle y puedo jugar a partir del domingo por la noxe.

Lo siento, pero por asuntos varios no puedo antes.
Como se habrá jugado alguno de los partidos de mi grupo me pasaré por aquí para kedar con cada uno de vosotros.

Zaro97 si te viene bien jugamos el Newcastle- Inter el domingo a las 24:00.
Buenas a todos!!! Xa el manager del barcelona no t preocupes q el domingo seguramente si pueda jugar xo mas bien x la noxe sobre la 1 de la mañaa ok?y si no pos el lunes no te preocupes, xa los manager de la juventus o el chelsea toy hoy disponible hasta las 16:30 ok? avisarme x aki y jugamos. Saludosssss
Bueno todo sea por que la competicion no esta paradilla, se pueden jugar las 3 jornadas desde este mismo momento, vale Alpes_davo? ahora en un momento las pongo.

Para el manager del Valencia, puedes jugar?
si, cuando digas vamos, creo yo que se juega en "mi casa" segun pone en el esquema del torneo o da =?y creo en las de amistoso que parece que hay menos lag o q?
Shooter27 te he agregado al PSN para jugar también contra ti, despues, que ya que estamos los 3 conectados jugamos los partidos nuestros,no?

venga os espero
ke no das señales de vida,te he agregao en el PSN y tampoco das señales xhay...
una pregunta para todos.ke es mejor el atleti o el totemhan?
SEVILLA 1 - 4 BAYERN MUNICH

Comenzaron bien la competicion los alemanes con una primera parte de miedo donde ya sentenciaron el partido, con un 0-3 a favor, goles de Lucio y 2 de Klose el paciente aleman.

En la segunda parte el Bayern se dejo llevar y descansar para el siguiente partido, pero todavia marcaria Ribery el 0-4, Poulsen marcaria el gol de la honra para el sevilla que mejoro bastante en la segunda parte.

Vamos Valencia donde estas, que te he invitado!!!

Imagen
SEVILLA 2-2 VALENCIA Goles de Villa (p.p) y Silva
Buen partido aunq sin llevarselo ninguno alfinal

BAYERN 6-1 VALENCIA Gol de Villa o Morientes no recuerdo
Buen partido aunq mucha suerte por parte de Bayern que todos los despejes(+ cantadas del portero) iban ati y contar que el segundo gol a pegao un lagazo que se veia el balon en la frontal del area, =mente me has ganado de sobras.
VALENCIA 1 - 6 BAYERN MUNICH

Goleada de escandalo en Mestalla, parece que Boro tampoco es la solucion, actuacion estelar de los delanteros del Bayern, hat-trick para klose o otro para Luca Toni, el gol del Valencia para Morientes, fueron expulados el leñero de marchena y joaquin producto de la impotencia.

EL BAYERN YA ESTA EN CUARTOS!!!

Imagen

ESTA PAREJA PROMETE, 8 GOLES ENTRE LOS DOS EN 2 PARTIDOS, LES ESPERA CRISTIANO RONALDO Y LOS SUYOS.

POR CIERTO CHICOS AHORA MISMO ME VOY DE FIESTA POR AHI, ASI QUE NO ESTARE POR AQUI NI POR LA TARDE NI POR LA NOCHE, MAÑANA POR LA MAÑANA ACTUALIZO LO QUE SEA, A VER SI JUGAIS MAS PARTIDITOS.
MANAGER DE ARSENAL O BARÇA!!

hola soy el Mister del Chelsea, informaros de que en principio estoy libre hoy el resto del dia y la noche. Y advertiros de que es estado entrenando con mis pupilos y corrgiendo los fallos que tubimos con la Juventus. No se volvera a repetir!! ( ESO ESPERO)

jajaja un saludooooooo
Para los del Grupo A estare disponible esta noche a partir de las 23.00
hola si alguno no da señales de vida me podrian poner ami para jugar ???????? gracias
msn pazyamor100@hotmail.com
partidazooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R.MADRID 5 - 4 ROMA

Partidazo en el que se confiaron los merengues y casi les cuesta el partido se adelanto la roma 1-0 al principio del partido pero dos goles de van gol pusieron al Madrid por delante 1-2 depuse Robinho y higuain sentenciaban 1-4 en la segunda parte la roma fue a por todas y casi le gana el partido se puso en dos llegadas con 3-4 y en el minuto 80 empato el partido con un jugadon pero el pIvito Saviola en el minuto 90 sentenciaba el partido 4-5 para el Madrid
Imagen
[IMG=,,ñ]partidazooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/IMG]
Imagen
Confirmo el resultado:

R.MADRID 5 - 4 ROMA

Gran partido viciaops3vk [bye]
Para los managers del chelsea, juventus o barca, deciros q toy dsponible toda la mañana de hoy ok, avisame con lo q sea, mi ekipo es el arsenal, un saludo!!
MazingerZ escribió:Buenas, yo soy el Newcastle y puedo jugar a partir del domingo por la noxe.

Lo siento, pero por asuntos varios no puedo antes.
Como se habrá jugado alguno de los partidos de mi grupo me pasaré por aquí para kedar con cada uno de vosotros.

Zaro97 si te viene bien jugamos el Newcastle- Inter el domingo a las 24:00.

no te viene mejor jugar de dia? xD yo por la noche no puedo jajaja te envio un mp
PARA EL MANAGER DEL ARSENAL!

soy el manager del Chelsea, jugamos ya?ya ya yaaaaaaaa?
R.MADRID 5-2 AT.MADRID

Bonito partido para que se llebaron comodamente
van gol 1-0
van gol 2-0
roben 3-0
higuain 4-0
canabaro despues de unjugadon desde su campo 5-0
5-1 maxi
5-2 forlan
roja perea por parar a roben cuando se iba solo para el gol

Imagen Imagen
ARSENAL 3- CHELSEA 3

0-1 LAMPARD
0-2 WRIGNT PHILIPS
1-2 ADEBAYOR
2-2 HLEB
2-3 SHEVCHENKO
3-3 HLEB

UN GRAN PARTIDO EL QUE HEMOS VISTO EN EL EMIRATES STADIUM, MUCHAS OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS, PERO AUN MAS POR PARTE DEL CHELSEA QUE PESE A JUGAR UNA GRAN PARTIDO Y MERECER LA VICTORIA, FUE EN PATADO EN EL TIEMPO DE DESCUENTO CON UN GOL A SAQUE DE ESQUINA. ASI ES EL FUTBOL Y SINO QUE SE LO DIGAN AL GETAFE.
R.MADRID 5 ATL.MADRID 2
CONFIRMO RESULTADO
Pero raul la proxima vez no pongas al ATL.madrid en el torneo,xke hay jugadores ke en vez de correr van cojos,xke madre mia,eske no corren NADA,,jajajjajajaja
Donde estan los managers de la roma y el LYon?xke no dan señales de vida,sobre todo el del LYON.
AGUSPAIN
Imagen

IMAGENES DEL PARTIDO.

MANAGER DEL BARÇA, ESTOY A TU ENTERA DISPOSICION.
si el del lyon raul mete a un reserva desde ace 3 diasno da señales de vida para nada n para decir oyes que solo puedo el finde pero nada i es el uniko ke me keda ya saludos
el manager de la ROMA,cuando kieras empezamos,estoy hoy hasta las 11 de la noche,luego no estare xke me ire de FIESTAAAAAAAAAAA.
viciaops3vk,buen partido,ke no te habia dicho nada,no he podido hacer nada mas,xke con el ekipo ke me a tocao,,,para mi es imposible,,jajaja.una `pregunta,como pones las fotos,,,aki en el foro?
Agu escribió:el manager de la ROMA,cuando kieras empezamos,estoy hoy hasta las 11 de la noche,luego no estare xke me ire de FIESTAAAAAAAAAAA.
viciaops3vk,buen partido,ke no te habia dicho nada,no he podido hacer nada mas,xke con el ekipo ke me a tocao,,,para mi es imposible,,jajaja.una `pregunta,como pones las fotos,,,aki en el foro?
mu senciyo arriba de odnde escribes el mensage te sale un boton ke pone img le das ay ;) jejeje
Vamos a ver, al paracer, no aparece el manager del lyon, me parece extraño porque nosferatm_awm suele cumplir pero como veo que hay quejas le voy a dar todo el dia de hoy para que aparezca, si mañana a las 15.00 de la tarde no ha aparecido automaticamente el primer reserva entra en la competicion.
Ahora mismo actualizo resultados.
MazingerZ, cabinator o mycry9, soy el manager del inter, contra mi podrias jugar antes de las 22.00 de la noche?
Imagen
Partidazo entre el AT.MADRID Y LA ROMA

mint:18 gol de mancini
mint:25 marca el empate motta
mint:32 marcaria forlan de penalti,pero con rechaze del portero
mint:41 marca la roma el empate a 2
min:89 marcaria aguero el 3 a 2 y asi dando la victoria al at.madrid.
BUEN PARTIDO EN EL VICENTE CALDERON.
buen partido sfinge.
y el olimpique de lyon sigue sin dar señales de vida,,,jajaja
A ver si los del grupo B se espabilan y se estrenan.
Confirmo el resultado

AT.MADRID 3-2 ROMA

Buen partido Agu [ginyo]
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57