Champions League Pes2008

1, 2, 3, 4, 57
Yo kiero apuntarme a este pedazo de torneo,,cuenta conmigo colega.PERO,nose como escribirme,xeso te dejo este msn.un saludo.chao
USUARIO:AGUSPAIN ID PSN:AGUSPAIN ID PES:AGUSPAIN
MESSENGER:EDU_AGU@HOTMAIL.COM
Tienes que darme la ID PSN y la ID PES para apuntarte, esto va tambien para todos los que quieran apuntarse, recordaros que son 16 plazas y ya estan cogidas 7 plazas por invitacion, en cuanto se cierre el cupo cierro inscripciones, solo cogere 2 reservas por si acaso.
Antes de nada decirles a aquellos interesados en apuntarse que se tendra en cuenta dar señales de vida y de presencia por el foro aunque haya dias que no se pueda jugar, he hecho un torneo pequeño para jugar unos dias, no para estar jugando un mes, durante el torneo todas las noches actualizare resultados.
Ya estas inscrito aguspain, estate atento para cuando se llenen las plazas porque hare el sorteo y asi podras ver el equipo que te ha tocado.
En los usuarios y ID escribirme bien si es mayuscula o minuscula, gracias.
BUENO PUES ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTE TORNEO YA K VEO K EL ADMIN SABE HACER LAS COSAS Y SE LO CURRA HAVER SI AY SUERTE.

ID PSN : Vashestampida

ID PES : Toguro
¡¡ Cuenta conmigo !!

PSN: sancaz
PES ID: sancaz

[bye]
De acuerdo, os apunto y Alpes_davo tambien estas apuntado, quedan 5 plazas.
cuenta conmigo tmb

PSN ID :Maycry9

PES 2008 Maycry9
Te apunto, me quedan 4 plazas.
Me apunto si no hay inconveniente.

PSN ID :TIRADOR27

PES 2008 TIRADOR27

Despues de comer edito si hace falta esq no recuerdo al 100% los ID's. Sorry
Mu currao RAULGC, espemos que la gente responda!!!
Pero el Atleti en champions...eso habra que verlo jajajaja!!!
Un saludo!
Te apunto, si por favor, te miras los ID y me los confirmas.
Si mikiguapo, he puesto el atleti, es que tengo algun amigo atletico y se me indigna si no pongo el atleti entre los mejores de Europa pero como he puesto en las bases, aquel que no le convezca el equipo que le ha tocado lo puede cambiar por el que quiera de europa, siempre y cuando me avise antes de empezar la competicion.
Quedan 3 plazas.
RAULGC escribió:Bueno amigos y no tan amigos

Que bueno [qmparto] como te va la salsita [+risas] , menuda manera de empezar el hilo :Ð , a mi tambien me va y mucho, por eso me inscrito en el Torneo, que por cierto esta muy currado :)

Para mis rivales estoy disponible normalmente a partir de las 22.30

Saludos [bye]
Bien bien, esto tiene muy buena pinta, esta currao, esperemos que la gente no pase del tema.

Nos vemos en los terrenos de juego vemos gente
Shooter27 escribió:Me apunto si no hay inconveniente.

PSN ID :TIRADOR27

PES 2008 TIRADOR27

Despues de comer edito si hace falta esq no recuerdo al 100% los ID's. Sorry

Vale ahora si

PSN ID:SHOOTER27

PES2008 ID: ELTIRADOR

Ya me tomare algo pa la memoria [+risas]
Ya te he contestado, pero sabes que cuentas conmigo.

ID PS3 JIKANG
ID PES MAZINGERZ

Esta guapísimo, si es verdad que nos lo tomamos en serio deberíamos especificar por aquí cuando solemos conectarnos para jugar nuestros partidos. En mi caso son los días de diario y a partir de las 23:30.

Menudos grupitos a un unico partido,je,je,je....
Hola raul,,,te lo habia puesto en mayusculas y es en minusculas,pero ademas me he ekivocado en el usuario te lo pongo ya bien y lo siento.
USUARIO:Agu
ID PSN:Aguspain
ID PES:aguspain
me apunto si quedan plazas, los equipos es por sorteo?
ID PSN: Cgabo97
ID PES: Cgabo97
mail o messenger: christian_zero97@hotmail.com
cuando empiezas esto y como se entra una vez conectado al online?
estas apuntado, los equipos los repartire por sorteo, pareces bastante nuevo en esto, pero lo unico que tienes que hacer es ponerte en contacto con tus rivales, jugar el partido y luego postearlo aqui.
Si alguno no os veis en la lista de inscritos no os preocupeis, luego la actualizo es que ahora estoy trabajando.
Empezaremos cuando se cubran las plazas.
Quedan 2 plazas.
ME APUNTO

ID. PSN. DESPROT
ID. PES. DESPROT
me apunto el numero 1 ajjaaj es koña

mi id pes: .vallekanito.
mi ps3 id :vallekanito

saluos ke no me toke el atleti xd solo pido eso ajaj
en mayuculas no en minuculas

psn. desprot
pes. desprot

PERDOOOOOOOOON!!!
Una pregunta...Si gano la champions (en la vida todo es posible je,je)
que premio recibo...Una pizza tal vez o que. :P

Saludos.
Bueno sino me fallan las cuentas ya estan todas las plazas,no?
VENGA QUE EMPEZAMOS!!!! una cuestion? empezamos hoy justo despues del sorteo?? o hay un plazo para los cambios de equipo??
Cuidadito con el sorteo y con las bolas calientes, no me fio del RAULGC este ni de coña.
Venga ya ese sorteo!!!!!!!!!!!!!.
k no me toke el peor equipo en que todos son buenos pero preferir prefiero el barza xD
Bueno pues ya estamos los 16 elegidos, si hay alguno mas que se apunte le pondre de reserva, voy a coger 2 reservas por si alguno me fallais.
Ahora mismo me voy para casa a por mis pelotitas de los huevos kinder, metere un par de ellas en el microondas y hare el sorteo.
Lo de los cambios de equipo por si no os a kedado claro, se trata de que si el equipo que te ha tocado no te mola lo cambies por algun otro que no este en mi lista, y la segunda manera de cambiar el equipo es que os pongais de acuerdo con otro jugador y intercambies los equipos que os han tocado, voy para casa y suerte con el sorteo.
GUAY!RAULGC ESPERO K SEAIS JUSTOS CON EL SORTEO Y LO Q TOKE TOKE AUN ASIN SI ME TOKA EL BARZA YA PODEIS DARME LA COPA DE ANTEMANO [tadoramo]
A mi con el manchester me sobra para ganaros a todos [toctoc]
Jajajaja no pedis nada jajaja, no veo a nadie pidiendo al Lyon o al Tottenham
bien dicho Alpes- davo
Yo tengo una duda los partidos se jugaran en modo amistoso no ? por que sabiendo como va el online q pasaria si alguien le falla la conexion y no se puede jugar ese partido x culpa del online q esta mal echo¿?
Yo me pido al Newcastle, con dos cojones.
MazingerZ escribió:Yo me pido al Newcastle, con dos cojones.

Ahi Ahi los pequeños al poder!! jejeje

pero bueno al final el sorteo decidirá, yo ya estoy ansioso de saber a que pupilos tendré que entrenar
weno, me apunto como reserva, que ya estais 16

ID PSN : Fredy
ID PES : Fredy

msn: fredy_saiz@hotmail.com
yo tambien como reserva
Id :juanxugr
nick eol : juanxugr7
msn pazyamor100@hotmail.com
Haber si me toca mi barça que con el meno k le dimos ayer al manchester podemos hacer cosas grandes jejeje haber k toca
SORTEO DE LOS EQUIPOS

RAULGC----BAYERN MUNICH

MAZINGERZ----NEWCASTLE

CABINATOR----LIVERPOOL

PUSKY085----ARSENAL

SHOOTER27----TOTTENHAM

VICIAOPS3VK----REAL MADRID

MIKIGUAPO69----MANCHESTER UNITED

SINCLAIR----ROMA

NOSFERATUM_AWM----LYON

AGUSPAIN----ATLETICO MADRID

SOK1----JUVENTUS

JUNKEE----BARCELONA

ALPES_DAVO----SEVILLA

MAYCRY9----MILAN

ZERO97----INTER

DESPROT----CHELSEA

Bueno aqui teneis el resultado del sorteo, esta noche actualizare todo en la pagina inicial pero es que ahora me voy de compras con la familia, ya sabes Sinclair, un poquito de vida social, permitirme un apunte, MazingerZ porque no te metes a adivino porque me han dicho al pro no vales nada ja ja ja, esta noche respondere a todas las preguntas que me encuentre, a los 2 reservas os pido que esteis al tanto por si acaso alguno los jugadores se me eskakean, he colgado la jornada 1 para quien quiera empezar a jugar.

Los que no esteis muy comodos con el equipo que os ha tocado teneis hasta mañana a las 12 de la noche para cambiar el equipo, ya bien con otro jugador o eligiendo vosotros otro, pero me lo posteais.

Buenas tardes.

QUE EMPIEZE EL TORNEO
SOK1 soy todo tuyo cuando te venga bien jugar avisame q estoy disponible un saludo y suerte!!

Imagen
joder me a tocao al puto atlei,joderrrrrr.hay alguien ke me lo kiere cambiar xotro?????????habra alguien del atleti ke no le importe cambiarselo,,,no?espero alguna contestacion y ke alguien me lo cambie y sino,pues se hara loke se pueda...jajajajajaja
va aguspin, sino puedes cambiarlo por el Valencia q no esta en la lista
aguspain escribió:joder me a tocao al puto atlei,joderrrrrr.hay alguien ke me lo kiere cambiar xotro?????????habra alguien del atleti ke no le importe cambiarselo,,,no?espero alguna contestacion y ke alguien me lo cambie y sino,pues se hara loke se pueda...jajajajajaja

Ey aguspain k tampoco es tan malo, je,je....

Lo puedes cambiar por algún ekipo k esté en competición si su propietario kiere, o por otro club original del pes2008 que no esté seleccionado. Tal vez hay alguno por ahí ke te gusta más.

Saludos
al FINAL ME KEDARE CON EL ATLETI XKE VIENDO LOS DEMAS KE NO ENTRAN EN EL SORTEO,PREFIERO KEDARME CON EL ATLETI,,JAJAJ,PERO SI HAY ALGUIEN KE NO LE GUSTE EL KE LE A TOCAO DE EKIPO KE ME LO DIGA,SINO ME KEDO CON EL ATLETI,,,AUPA ATLETI,,,JAJAJA.Raul de usuario soy Agu,ke aguspain soy de PSN y PES,UN SALUDO COMPIS,CHAO y suerte en el torneo,,jajaja
RAULGC escribió:pero es que ahora me voy de compras con la familia, ya sabes Sinclair, un poquito de vida social,

jejeje es lo que hay, yo ahora me voy con el crio un rato al parque [hallow]
Bueno ya estoy en casa, acabo de actualizar todos los datos en la pagina principal, madre mia una horita! prometo no meterme nunca mas con un organizador ja ja, es broma, lo seguire haciendo si lo creo conveniente, y va para todos, lo que tengais que decirme me lo decis si hay algo que no os guste, pero no os paseis que es mi primer torneo y os hecho, es broma. Si veis que pongo muchas veces lo de ES BROMA es porque hay gente que tiene mucha sensibilidad y no entiende mi humor, y enseguida se encienden pero vamos ya me ireis conociendo.
A juanxugr7 y fredytgn deciros que os tengo apuntados como reservas por si alguno de estos me la lia, si pasara esto me pondria en contacto con vosotros por este hilo y por privados.
Haber Sok1 acabo de leer una pregunta tuya, yo la llamaria la pregunta INQUIETANTE, me dices que si los partidos seran en modo amistoso? porque el online falla? perdoname pero no te entiendo, la unica manera de jugar es metiendo en la red, ir a partidos amistosos, crear salon e invitar a tu rival a jugar contigo, y si veis que la conexion va como el culo, esperarse un rato haber si mejora la conexion porque eso pasa a veces o dejarlo para el dia siguiente, de todas maneras por favor aclarame cual es tu duda.
A mi rival el Tottenham decirle que yo puedo jugar esta noche a cualquier hora, eso si voy a echarme un par de partiditos antes porque todavia no he jugado ni un solo partido con el Bayern, tambien puedo jugar mañana al mediodia entre las 3 y las 5.30.
Pediros por favor a todos que aunque no podais jugar que hagais presencia por aqui y digais a vuestros rivales cuando podeis jugar para que la competicion tenga ritmo y no se quede atascada, y ahora va una gran frase, apuntad chicos.
UNA COMPETICON NO ES GRANDE EN SI, SOMOS LOS JUGADORES LOS QUE LA HACEMOS GRANDE
Mañana a las 12 de la noche acaba el plazo de cambios de equipo, sere estricto al respecto.
A JUGAR!!!
Pues ahi va mi mensaje para el Manchester, te he agregado al PSN y te comento que hoy ya no puedo jugar, puedo mañana a eso de las 15:30, no sabría decirte hasta que hora pero cuando lo sepa te aviso.

Nos vemos
buaaa la juventus es k lo sabia!ahora aver como me las apaño con este equipazo con la juventus no se jugar xD

etnonces se puede ya jugar partidos contra gente del mismo grupo no ?ida y vuelta seguida se puede no?

desprot agregame mi id de network y confirmame el horario q te valla mejor para kedar y jugar el partido ida y vuelta ? Cabron ya vas intimidando con tu plantilla de inicio uff ese chelsea mas q respeto y mucho miedo [poraki]
Hola, para mi rival la toda poderosa JUVENTUS, qria decirle q hoy desde las 00:00 hasta las 2:00 hay partido, si te viene bien, y mañana d 15:30 en adelante un rato, no se cuanto tiempo!! Un saludo, recuerda q soy desprot no DESPROT.
Pues ahi va mi mensaje para el Olimpique de Lyon, te he agregado al PSN,si kieres a partir de las 12:30 jugamos o sino mañana en todo el dia estare en casa,dame señales de vida y me comentas cuando jugamos,un saludo y suerte
AUPA ATLETI
Cago en la mala suerte...puto Tothenham....Alguien interesado en cambiarlo???XD, mñn me va bien despues de comer, lo que me interesaria un cambio y si no lo hay me mirare otro equipo, pero mñn confirmamos el partido.Animaos y cambiarmelo!!jaja el del Atleti que no lo queria... :-)
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57