Bueno ya estoy en casa, acabo de actualizar todos los datos en la pagina principal, madre mia una horita! prometo no meterme nunca mas con un organizador ja ja, es broma, lo seguire haciendo si lo creo conveniente, y va para todos, lo que tengais que decirme me lo decis si hay algo que no os guste, pero no os paseis que es mi primer torneo y os hecho, es broma. Si veis que pongo muchas veces lo de ES BROMA es porque hay gente que tiene mucha sensibilidad y no entiende mi humor, y enseguida se encienden pero vamos ya me ireis conociendo.
A juanxugr7 y fredytgn deciros que os tengo apuntados como reservas por si alguno de estos me la lia, si pasara esto me pondria en contacto con vosotros por este hilo y por privados.
Haber Sok1 acabo de leer una pregunta tuya, yo la llamaria la pregunta INQUIETANTE, me dices que si los partidos seran en modo amistoso? porque el online falla? perdoname pero no te entiendo, la unica manera de jugar es metiendo en la red, ir a partidos amistosos, crear salon e invitar a tu rival a jugar contigo, y si veis que la conexion va como el culo, esperarse un rato haber si mejora la conexion porque eso pasa a veces o dejarlo para el dia siguiente, de todas maneras por favor aclarame cual es tu duda.
A mi rival el Tottenham decirle que yo puedo jugar esta noche a cualquier hora, eso si voy a echarme un par de partiditos antes porque todavia no he jugado ni un solo partido con el Bayern, tambien puedo jugar mañana al mediodia entre las 3 y las 5.30.
Pediros por favor a todos que aunque no podais jugar que hagais presencia por aqui y digais a vuestros rivales cuando podeis jugar para que la competicion tenga ritmo y no se quede atascada, y ahora va una gran frase, apuntad chicos.
UNA COMPETICON NO ES GRANDE EN SI, SOMOS LOS JUGADORES LOS QUE LA HACEMOS GRANDE
Mañana a las 12 de la noche acaba el plazo de cambios de equipo, sere estricto al respecto.
A JUGAR!!!