Champions League Pes2008

13, 4, 5, 6, 7
Una cosilla !!! A mi me queda jugar el partido Barca - Juventus. He estado mirando la clasificación y aunque ganase me pondría con 4 puntos empatado con el chelsea. ¿Como se resolvería? ¿Por el gol a verás entre él y yo? En ese caso, daría igual jugar el partido porque me metió un fabuloso 5-1 [agggtt]

Por otro lado, si pierdo o empato pues no me pondría segundo por lo que no haría falta jugar el partido.

Si aun así el Juve quiere echar el "amistoso" por mi vale :-P
Buenas haber ara para el puente espero poder conectarme y jugar mis partidos aunmk esta l cosa dificil ya k marcho haber si el juves al mediod dia tengo un poco de tiempo y juego contra el liverpool espero noticias!
Aviso y el que avisa no es traidor...

Debido a factores como la agilidad del grupo B para jugar sus partidos y a que hoy me voy de puente, no voy a poder disputar los cuartos hasta el sabado o domingo.

DESPROT seguimos en contacto, Cristiano y Tevez se van de "concentracion"...etilica!

Imagen
Para el Barcelona decirle, que ya postee lo que ocurria en su grupo, si ganas empatas a puntos con el chelsea, pero el te gano el enfrentamiento directo por lo que pasaria el, si quereis jugar el partido adelante, me da igual.
Para el Milan, no puedo permitir que pase toda la semana y no acabes la fase de grupos, asi que colgar horarios de juego para hoy y mañana, pero si no juegas te dare partido perdido, esto se me escapando ya de las manos.
Para el Liverpool lo mismo, cuelga horarios de juegos para hoy y mañana para ponerle las cosas faciles al milan.
Para el Inter, si no apareces hoy, lo siento pero te dare los partidos por perdidos.
PD: Maycry9 si tienes tantos problemas para jugar, no te apuntes a mis torneos por favor, porque yo busco un perfil de jugador con bastante tiempo libre o que no le importe jugar por la noche sea la hora que sea, quiero torneos fluidos, no estancados.
Mano dura Raul mano dura!! por otra parte dale un equipin al pobre Agu, que esta deseando pillar algo por ahi, jaaja!!

Pd. como Ronaldo te juegue como jugo contra el Barça el pase lo tengo hechooooooo!!!

pd2. pasarlo bien en el puenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!! un saludo a todos!
Aqui esta el inter, hoy tengo todo el dia para jugar con cabinator, mazingerz y con mycry9.
solo una pregunta si hay lag seguimos el partido?
Zero97 escribió:Aqui esta el inter, hoy tengo todo el dia para jugar con cabinator, mazingerz y con mycry9.
solo una pregunta si hay lag seguimos el partido?

yo puedo esta noche, ahora estoy trabajando.
Sobre las 12 estaré seguro si puedo antes te aviso por aquí. Te he mandado un sms por la play, contestame y así sabre si estas conectado.
Maycry yo puedo hoy a partir de las 20:00 o mañana todo el dia.

Dime algo.

Hemos intentado jugar el Inter y el Liverpool,y nos ha sido imposible.No nos deja acceder ni a uno ni a otro al salon creado,es la segunda vez.Que juege primero el Inter con el Milan o el Newcastle a ver que tal va,y yo jugare el mio con el Milan.

Os ha pasado esto alguna vez?.

Saludos.
wenga wenja joder el grupo b jajajaja ke me ta aki . . . . aburriendo ya ombre lleban una semana mas vengaaaaa jajaja ke tengo ganas de konocer mi rival hombre [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [oki]
Zero97, cuando estes para jugar dame un toque.
Pero te aviso de k me tienes k avisar por aki, en el foro,xk no estoy con la play encendida.

Te espero
mañana por la mañana puedes?
Si, mañana puedo.
Intentaré avisarte con tiempo. pero dime una hora.
creo que de diez de la mañana a doce y media estare disponible
RAULGC escribió:Para el Barcelona decirle, que ya postee lo que ocurria en su grupo, si ganas empatas a puntos con el chelsea, pero el te gano el enfrentamiento directo por lo que pasaria el, si quereis jugar el partido adelante, me da igual.

Sok1 ¿qué quieres hacer? Por mi echamos el amistoso, pero si tas liado pues da igual !!!
Maycry avisame cuando puedas jugar nuestro partido.
Te he mandado mp y ayer te agrege como amigo en psn.
Yo hoy y mañana puedo todo el dia,el domingo solo podria por la mañana.Dime algo que nos expulsan de la champions.

Saludos.
Junke ya te agregado en el network podemos jugarlo cuando tu quieras.
Pues esta tarde mísmamente. De 19-22h estaré en casa, así que te escribo cuando esté listo !!

PD: Aunque sea amistoso no te lo pondré fácil ratataaaa
El Newcastle- Inter no se ha podido jugar. Ayer por la mañana kedamos y ni yo pude entrar en su salon ni el en el mio.
Ponía error, imposible entrar en salon de juego. A mi tampoco me ha pasado esto nunca y es lo mismo k sucedío en el inter liberpool.
Acepto lo k decidas RAULGC. Con este ya estan todos mis partidos.
Bueno si ya el torneo se me estaba complicando con el grupo de la muerte, mas lo ha hecho con la parada de mantenimiento del foro y sintiendolo mucho todo esto me obliga a tomar decisiones, viendo que tanto Liverpool y Newcastle han intentado jugar con el Inter en mas de una ocasion y han sido incapaces de jugar, doy por hecho que al Milan tambien le sera imposible, si supiera con certeza que Milan e Inter iban a intentar jugar hoy, esperaria a ver que ocurre pero estoy seguro de que eso no va a pasar, por lo que me veo obligado a descalificar al Inter por imposibilidad de jugar partidos, macho mirate esa conexion.
Y para el Milan casi mas de lo mismo, creo haber leido que te ibas de puente y que a lo mejor podias haber jugado al mediodia pero no lo has hecho, hoy hace una semana que comenzo el torneo y has jugado un partido, y segun mi punto de vista tu distas mucho de los jugadores que quiero para mis torneos, ya que tu presencia ha sido nula por el hilo del torneo, a ti te voy a dar el dia de hoy para que aparezcas y jueges, si no lo haces te voy a dar el partido por empatado 0-0 con el Liverpool, lo siento, se que estas medidas son impopulares pero tengo que mirar por mi torneo y por mi vida social, dije que este torneo debia tener una duracion de 7 o 10 dias y se me esta escapando de las manos, yo estoy haciendo un esfuerzo por llevarlo todo al dia y actualizarlo, y yo exigo esfuerzo a vosotros por jugar.
MENSAJE PARA TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN EL TORNEO
Ya sabeis lo que me exigo a mi y lo que exigo a mis participantes, tengo intencion de repetir este torneo pero con 6 jornadas en vez de 3 jornadas, asi que por favor si os volveis a apuntar tened en cuenta mis exigencias para jugar, no tengo fecha todavia para repetir el torneo pero la idea es que entrara gente nueva de fiar y asi poder juntar un grupo interesante de 16 jugadores para una competicion que estoy creando, os invitaria de manera personal por mensajes privados en base al compromiso que he visto en vosotros, su nombre SUPER LEAGUE PES2008.

AH! EN BASE A LO QUE OCURRA DE AQUI HASTA LAS 12 DE LA NOCHE, MAÑANA SABADO COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL
Cuenta conmigo para el siguiente campeonato ;)
Y conmigo.
Empezamos los cuartos mñn???
Ya pueden comenzar los cuartos de final.
Os recuerdo que todos los que hayais sido primeros de grupo jugareis la vuelta como locales, ya sabeis eliminatoria a ida y vuelta con valor de doble para los goles fuera de casa.
Un apunte, si en la ida empatais, cuando vayais a jugar el partido de vuelta poner prorroga y penaltis por si acaso repetis el marcador de la ida, lo digo porque a mi me ha pasado.
Juventus yo puedo jugar a partir de ahora mismo y en principio casi toda la tarde, estare atento.
No se como ha quedado definitivamente el grupob. como das un 0-0 al liberpool-milan paso yo como primero?.
los partidos con el inter kedan anulados?. con k digas kien es primero y segundo ya nos ponemos en contacto con nuestros rivales.
Esta todo actualizado en la pagina inicial y las razones en mis ultimos post, el Inter queda eliminado por no poder jugar contra el sus rivales y el Milan no ha jugado su ultimo partido en el plazo que tenia, por lo tanto 0-0.
El cuadro de los cuartos de final ya esta tambien actualizado, ya sabeis cuales son los enfrentamientos.
Bien, yo puedo jugar esta noxe sobre las 12.
Kedo pendiente de cuando pueda el madrid para jugar los dos partidos.
MazingerZ escribió:Bien, yo puedo jugar esta noxe sobre las 12.
Kedo pendiente de cuando pueda el madrid para jugar los dos partidos.

ok pues a las 12 jugamos ;)
Me pareze bien RaulGC yo aun tengo un partido pendiente contra el barça pero no se coencta mucho para poder jugarlo,aun asin ya estoy clasificado.Puedo directamente jugar ya la siguiente ronda ?O mejor esperar y jugar el partido de grupo?

saludos!
Vamos a ver, da igual que juegues porque eres primero de todas maneras, yo prefieron que empezemos cuanto antes los cuartos de final, que por cierto eres mi rival, dime por aqui cuando te viene bien.
DESPROT, cuando quieras hoy yo puedo hasta las 7 y 30 de la tarde mas o menos, y mañana toda la tarde, jugamos los dos partidos del tiron, creo yo asi que dime cuando dispones de media horita pa que el Chelsea se vaya pa casa, jejejeje.
Un saludo!
ya contacte con el liverpool.ojala juguemos el domingo
Hoy me viene bien, si!! como hacemos, qdamos a las 7:30 entonces??o mas tarde!!?? un salduo Miki10
Nosferatum te he mandada un mp.Mañana lo tengo dificil,solo puedo por la noche.Dime algo.

Saludos.
JUVE ya vi tu mensaje, por si arreglas lo de tu internet, despues de comer sobre las 4 estare toda la tarde en casa, que vida que me pego, viendo el final de la liga, viendo NBA, entrenando y haciendo masacres en el GTA, ah!! tambien cocinando mi SUPER LEAGUE PES2008, hay que ir vendiendola.
EDITO
Tambien tengo tiempo de ir al cine a ver IRON MAN, asi que a partir de las 19:00 estare en casa.
DESPROT avisame cuando estes, yo estare con la play asi que si quieres me mandas un privado si m ves conectado y jugamos, saludos
viciaops3, y puedo jugar a partir de las 22:00. Cuanto mas tarde mejor me viene,pero si madrugas mañana jugamos cuando me digas a partir de esa hora.
avisame por aki k o tengo la play encendida.
MazingerZ escribió:viciaops3, y puedo jugar a partir de las 22:00. Cuanto mas tarde mejor me viene,pero si madrugas mañana jugamos cuando me digas a partir de esa hora.

ok pues am me biene bien oy sobre las 12 te parece bien ??? [oki]
Miki10 me voy a conectar ahora mismo , si quieres jugamos ahora!! ok!!??

un saludo!! sino estare viciando al GTA asi q si eso avisame por la PS3
DESPROT en cuanto acabe el Madrid me conecto al PSN, pongo el pro y te invito, te parece???
Sobre las22:45, ok?
viciaops3vk escribió:
MazingerZ escribió:viciaops3, y puedo jugar a partir de las 22:00. Cuanto mas tarde mejor me viene,pero si madrugas mañana jugamos cuando me digas a partir de esa hora.

ok pues am me biene bien oy sobre las 12 te parece bien ??? [oki]

Venga, perfecto.
A las 12 te busco, a ver si tenemos mas suerte con a conexion.
PERFECTO MIKI10 EN CUANTO PIERDA EL PUTO MADRID, JUGAMOS!! YO STOY VICIANDO ASI Q YA TE VEO CUANDO TE CONECTES!! UN SALUDO A TODOS!!
desprot escribió:PERFECTO MIKI10 EN CUANTO PIERDA EL PUTO MADRID, JUGAMOS!! YO STOY VICIANDO ASI Q YA TE VEO CUANDO TE CONECTES!! UN SALUDO A TODOS!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
R.MADRID CAMPEON DE LIGA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ALA MADRID ÀRTIDAZO PARA GANAL LA 31 COPA DE LIGA AJJAJAJA Y EL BARSA A HACERNOS EL PASILLO JAJAJA ALA MADRID
ALA MADRID[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IDA: Chelsea 1 Manchester 9

Partido del Manchester, dueño y senor del encuentro. Marcaron todos los cracks, poco pudo hacer el Chelsea ante la motivacion extra de los jugadores del conjunto inglés (tienen el corazon merengue) .
Queda aplazada la vuelta para uno de estos dias.
DESPROT ha sido un digno rival a pesar de lo abultado del resultado.
Cuando tu me digas nos vamos al teatro de los sueños, un saludo.
MADRID 4-NEWASTLE 3, NEWCASTLE 3-MADRID 4.
Pasa el madrid en una eliminatoria muy disputada. El ekipo ingles tubo sus opciones, pero se paso la mitad d los partidos corriendo detras de los delanteros blancos.
Me kedo en el camino.....chao tios.Hasta el proximo.
IDA - Newcastle 3-4 Madrid

SEÑORES¡¡ partizado depues de ganar la liga jeje se adelanto con unt anto de van gol depues metia el 2-0 robben y ay el Newcastle se crecio i llego a ponerse por delante 3-2 pero un tanto del pipita higuain puso el 3-3 y en el ultimo minuto sneider sentencio el 3-4 para el madrid

VTA -Madrid 4-3 Newcastle

EL Newcastle fue a por todas y ay que decirlo el madrid se cago cuando en el minuto 2 perdia por 0-2 pero el madrid es el madrid y depues de una jugada de robinho el meta la metio en su propia puerta ke kolokava el 1-2
al instante el pivito saviola metia el 2-2 y CASILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡ DE PENALTI hacia el 3-2 y al minuto depues sentenia robinho 4-2 al Newcastle solo le diao tiempoa meter un 3 gol buenos partidos y el madrid pasa los kuartos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Nosferatum se me a liado la cosa.Si estas por aqui dimelo y jugamos.
Si mañana no puedes,yo el martes tengo todo el dia.
Sok1 yo puedo jugar hoy todo el dia, asi que si arreglas el internet avisame.
RAULGC escribió:Sok1 yo puedo jugar hoy todo el dia, asi que si arreglas el internet avisame.

Si Raul ya llamado me dijieron k oy en principio me lo solucionarian,como ya te tengo agregado te aviso x el network.

saludos!
DESPROT puedes jugar la vuelta esta noche???
wenga lyon y liberpol jugar ya vuestro partido ¬_¬ ¬_¬ cawento [discu] [discu]
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7