Bueno si ya el torneo se me estaba complicando con el grupo de la muerte, mas lo ha hecho con la parada de mantenimiento del foro y sintiendolo mucho todo esto me obliga a tomar decisiones, viendo que tanto Liverpool y Newcastle han intentado jugar con el Inter en mas de una ocasion y han sido incapaces de jugar, doy por hecho que al Milan tambien le sera imposible, si supiera con certeza que Milan e Inter iban a intentar jugar hoy, esperaria a ver que ocurre pero estoy seguro de que eso no va a pasar, por lo que me veo obligado a descalificar al Inter por imposibilidad de jugar partidos, macho mirate esa conexion.
Y para el Milan casi mas de lo mismo, creo haber leido que te ibas de puente y que a lo mejor podias haber jugado al mediodia pero no lo has hecho, hoy hace una semana que comenzo el torneo y has jugado un partido, y segun mi punto de vista tu distas mucho de los jugadores que quiero para mis torneos, ya que tu presencia ha sido nula por el hilo del torneo, a ti te voy a dar el dia de hoy para que aparezcas y jueges, si no lo haces te voy a dar el partido por empatado 0-0 con el Liverpool, lo siento, se que estas medidas son impopulares pero tengo que mirar por mi torneo y por mi vida social, dije que este torneo debia tener una duracion de 7 o 10 dias y se me esta escapando de las manos, yo estoy haciendo un esfuerzo por llevarlo todo al dia y actualizarlo, y yo exigo esfuerzo a vosotros por jugar.
MENSAJE PARA TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN EL TORNEO
Ya sabeis lo que me exigo a mi y lo que exigo a mis participantes, tengo intencion de repetir este torneo pero con 6 jornadas en vez de 3 jornadas, asi que por favor si os volveis a apuntar tened en cuenta mis exigencias para jugar, no tengo fecha todavia para repetir el torneo pero la idea es que entrara gente nueva de fiar y asi poder juntar un grupo interesante de 16 jugadores para una competicion que estoy creando, os invitaria de manera personal por mensajes privados en base al compromiso que he visto en vosotros, su nombre SUPER LEAGUE PES2008.
AH! EN BASE A LO QUE OCURRA DE AQUI HASTA LAS 12 DE LA NOCHE, MAÑANA SABADO COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL