peicheck escribió:Mustick escribió:Para los que manejeis bien el inglés una entrevista que le hicieron a Niels de Heusinkveld Engineering en la Sim Expo de Nurburgring donde enseña sus pedales y algunos de sus cacharros.
https://www.youtube.com/watch?v=0mFqTLDbN-EUn saludo
Para mi, el mejor cockpit, mejor volante, mejores pedales y mejor cambio que he probado. Lo que hace el Niels es la caña directamente, es caro, sí, pero tb te da sus garantías.
En el siguiente capítulo hablan del evento de Vodafone y Forza que hicieron en el Nordschleife, pusieron un Z4 GT3 con un cockpit Fanatec ahi, en medio de la pista
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https://www.youtube.com/watch?v=wuI2i6Vy1iw
Menos mal que no te subiste tú para no sufrir el forza. Ni una triste onboard en todo ese caótico vídeo
Respecto al tema que hablamos, sobre cual es mejor o peor, todo depende de quien programe las físicas y con qué datos. Rfactor pro es la herramienta que usan a nivel profesional la mayoría de los equipos de carreras, pero porque las físicas son programadas ex profeso y con datos reales. Se pegan unos cuantos meses para hacerte un coche.
Si mete un mod casero en rfactor pro daría el mismo resultado que en Assetto... Una patata.
Si programas las físicas bien con datos oficiales de la casa en Assetto corsa o GSCE o rf2, pues ya obtenemos buenos resultados.
Por eso hay que ver los simuladores como herramientas de trabajo al igual que un lienzo a manos de varios artistas. Las buenas manos y buenos óleos, te darán un trabajo bueno. Las buenas manos y un óleo malo sobre un mal bastidor, será casi lo mismo pero con matices.
Esto siempre hablando de herramientas con un mínimo de garantía, nada del motor de físicas del need for speed.
Lo mismo que el buen piloto como Pablo, te corre igual con iracing aunque él sepa que no es lo mejor en físicas, que en rfactor o assetto y te hace los mismos tiempos.
Lo que importa son las manos para hacer esas físicas, los conocimientos y los datos que es lo más jodido de conseguir.