descoat escribió:Papafrito escribió:Se me han cascado mis pedales del G27, sabeis de alguno que valgan sobre los 100€ y funcionen en PC?
Compra una controladora de 12 bits de leo bodnar + 3 sensores hall de Simulaje y móntalo en esa pedalera del G27. Por menos de 100 euros ya tienes algo para siempre y con excelente resolución. Además te sirve para ampliar en un futuro botoneras y frenos de mano en la misma placa.
Si prefieres no complicarte la vida y algo facilísimo de montar, pues el cable de 10 bits de leo bodnar + los sensores hall de simulaje y lo dejas tal cual. No hace falta ni quitar los potenciómetros y te gastarás 70 euros.
Papafrito escribió:descoat escribió:Papafrito escribió:Se me han cascado mis pedales del G27, sabeis de alguno que valgan sobre los 100€ y funcionen en PC?
Compra una controladora de 12 bits de leo bodnar + 3 sensores hall de Simulaje y móntalo en esa pedalera del G27. Por menos de 100 euros ya tienes algo para siempre y con excelente resolución. Además te sirve para ampliar en un futuro botoneras y frenos de mano en la misma placa.
Si prefieres no complicarte la vida y algo facilísimo de montar, pues el cable de 10 bits de leo bodnar + los sensores hall de simulaje y lo dejas tal cual. No hace falta ni quitar los potenciómetros y te gastarás 70 euros.
Pues creo que ire a por lo 2º, la placa donde tengo el pc es imposible de tener :/
Gracias.
uodyne escribió:@clockwok eres un ******* Vaya banner te has marcado en la firma. Mala leche tienes tio
Hoy me ha llegado el reposapies del zalem! mira que es pijada y parece una tontería, pero la comodidad e inmersión lo es todo (además alfombrilla de coche)
uodyne escribió:@clockwok eres un ******* Vaya banner te has marcado en la firma. Mala leche tienes tio
Hoy me ha llegado el reposapies del zalem! mira que es pijada y parece una tontería, pero la comodidad e inmersión lo es todo (además alfombrilla de coche)
nene15708 escribió:Up!!
Lo hago para comentaros y preguntaros. Lo primero es comentaros que proximamente (Enero) me hare por fin con un Cockpit (y no la chapuza que uso ahora xD). Y lo segundo es preguntaros sobre el que tengo en mente, si alguno lo tiene, y si da la talla (tampoco soy muy exigente, teniendo en cuenta de lo que vengo, cualquier cosa me parecera un lujo). Es este:
http://www.astursimrace.com/chasis-y-ac ... sr-exotic/
Opiniones?
HondaSdosmil escribió:Y de este que opinion teneis???
http://www.totalspanishsimulator.com/wp ... magnifico/
Seria mas caro ampliarlo con accesorios que los Zalem??
HondaSdosmil escribió:Y de este que opinion teneis???
http://www.totalspanishsimulator.com/wp ... magnifico/
Seria mas caro ampliarlo con accesorios que los Zalem??
[/URL]
thadeusx escribió:
¿Pero son para la base v2 no?
1Saludo
pupegbl escribió:Qué tal ese Infierno Verde de iRacing? Alguien lo podría comparar con el de Assetto?
nene15708 escribió:pupegbl escribió:Qué tal ese Infierno Verde de iRacing? Alguien lo podría comparar con el de Assetto?
Lo comente ayer por algun grupo de Whatsapp y en el hilo de iRacing!
Para mi (remitirse a mi firma) es muy diferente, en casi todo, siendo scanned los dos, veo una diferencia grande la verdad. Sabiendomelo al dedillo, hubo algun momento que perdi la nocion de donde estaba exactamente, Increible. En videos no se aprecia la verdad, pero corriendo en persona, la verdad es que se nota.
pupegbl escribió:nene15708 escribió:pupegbl escribió:Qué tal ese Infierno Verde de iRacing? Alguien lo podría comparar con el de Assetto?
Lo comente ayer por algun grupo de Whatsapp y en el hilo de iRacing!
Para mi (remitirse a mi firma) es muy diferente, en casi todo, siendo scanned los dos, veo una diferencia grande la verdad. Sabiendomelo al dedillo, hubo algun momento que perdi la nocion de donde estaba exactamente, Increible. En videos no se aprecia la verdad, pero corriendo en persona, la verdad es que se nota.
Me imagino que habrá ventaja para el de iRacing debido a la mayor precisión de su escáner. Ayer lo vi en el vídeo que subió Digiprost en su canal y me pareció idéntico salvo algunas diferencias en el entorno. En cuanto a conducción ya no puedo decir nada. Supongo que al tener una malla más precisa, las sensaciones serán mejores.
uodyne escribió:En mi caso no tengo esa sensación, tanto detalle ni lo percibo, el FFB es muy blando (incluso confuso) con mi volante, no se nota mucho la verdad. Y el circuito es una pasada, y tendrá detalle al milímetro, pero yo no lo disfruto como el de AC en rF2. Y también en el mismo AC, pero es que el FFB de rF2 es la leche y en un circuito así se disfruta más.
descoat escribió:
Luego he visto un canal de un chico que está haciendo tutoriales de simracing muy interesantes:
https://www.youtube.com/watch?v=7BQviTVYrGM
Parece que usa principalmente iracing y también tiene su predilección por otros, como cualquiera. Eso no significa que coincidamos porque para mí el GSCE está por delante de LFS pero siempre son opiniones y gustos que tenemos que respetar
thadeusx escribió:descoat escribió:
Luego he visto un canal de un chico que está haciendo tutoriales de simracing muy interesantes:
https://www.youtube.com/watch?v=7BQviTVYrGM
Parece que usa principalmente iracing y también tiene su predilección por otros, como cualquiera. Eso no significa que coincidamos porque para mí el GSCE está por delante de LFS pero siempre son opiniones y gustos que tenemos que respetar
Ese es de mi equipo
1Saludo
uodyne escribió:Bueno, pues volveré a echar otro vistazo y probaré con el mustang
@HondaSdosmil yo tengo el semi baquet gp, y lo prefiero para poder regular el asiento, muy recomendable. El baquet lo veo innecesario, no creo que vaya a necesitar esa seguridad y firmeza para un simulador
Eso sí, recomiendo para el cockpit los adaptadores para subir el asiento, si no, queda muy muy bajo. Yo los tengo. Mira que el Exotic tenga posibilidad de añadir, además de otros como adaptador de ratón/teclado/reposapies/...
HondaSdosmil escribió:uodyne escribió:Bueno, pues volveré a echar otro vistazo y probaré con el mustang
@HondaSdosmil yo tengo el semi baquet gp, y lo prefiero para poder regular el asiento, muy recomendable. El baquet lo veo innecesario, no creo que vaya a necesitar esa seguridad y firmeza para un simulador
Eso sí, recomiendo para el cockpit los adaptadores para subir el asiento, si no, queda muy muy bajo. Yo los tengo. Mira que el Exotic tenga posibilidad de añadir, además de otros como adaptador de ratón/teclado/reposapies/...
Muchas gracias por la info, sobre lo del baquet esque en la zona donde vivo suelen salir bastantes de segunda mano con la homologacion vencida, a unos precios interantes.
Sobre el soporte del teclado y raton...jugando al Dirt no saldran volando???
abablat escribió:
Ya nos contarás que tal ese cockpit. Yo de momento sigo dándole vueltas al diseño del soporte con perfilería de aluminio. Lo he modificado para hacerlo plegable y poder poner la pedalera invertida:
Aún así ya veremos al final que hago, jejejeje
joseee24 escribió:Alguien sabría decirme que diferencias hay de un volante con direct drive y un g27 por ejemplo? estoy buscando en google y no encuentro nada, ¿es más realista la dirección? o que es lo cambia para que los precios de los volantes con direct drive estén a esos precios.
nene15708 escribió:joseee24 escribió:Alguien sabría decirme que diferencias hay de un volante con direct drive y un g27 por ejemplo? estoy buscando en google y no encuentro nada, ¿es más realista la dirección? o que es lo cambia para que los precios de los volantes con direct drive estén a esos precios.
Leete el articulo que dos post mas arriba ha puesto el compañero Mustick. Raro que no hayas encontrado opiniones del los Volantes DD.
Salu2
joseee24 escribió:nene15708 escribió:joseee24 escribió:Alguien sabría decirme que diferencias hay de un volante con direct drive y un g27 por ejemplo? estoy buscando en google y no encuentro nada, ¿es más realista la dirección? o que es lo cambia para que los precios de los volantes con direct drive estén a esos precios.
Leete el articulo que dos post mas arriba ha puesto el compañero Mustick. Raro que no hayas encontrado opiniones del los Volantes DD.
Salu2
Si he leído el artículo, lo más significativo que he encontrado es que el leo bodnar tiene más torque, una burrada, pero mi duda es sobre la dirección, FFB aparte, la dirección del g27 nunca he conseguido que vaya totalmente directa con el volante del juego siempre tiene como un retardo mínimo pero cuando muevo la dirección rápido de un lado a otro se nota mucho más que el volante real está a la derecha y el del coche del juego a la izquierda, aún pasando horas y horas configurando solo eso poniendo los mismos grados en los volantes de juego y real y ni con esas, llegué a la conclusión de que la culpa era de que juego en una tv no un monitor y se lo achaco a la tasa de refresco, en casi todos los sim al final quito el volante vir porque me marea ese efecto de retardo, me raya si el coche va con la dirección que le marco yo, o la que marca el volante con retardo virtual... es una cosa que después de darle muchas vueltas al final me quedé con como lo tengo, me apaño y me lo paso bien.
Entonces la duda que tengo es que no se si a mi me falla esto:
-la tasa de refresco
-Calibración de volante con el juego
-Driver del g27 (tengo el último esto no debería fallar pero nunca se sabe)
-Los volantes tipo g27 no tienen la dirección directa, siempre tienen un retardo mínimo.
Esas son mis dudas, la principal es la de que no se si ese retardo es de los volantes SIN direct drive o si los direct drive compensan ese ''fallo'' que yo tengo, que por ese precio por cierto debería de venir el volante con un BMW de verdad de regalo y una puta de lujo dentro... xD
PD: google puede ser tu amigo que más quieres o tu troll más odiado xD según le dé jajajaj el caso es que ayer busqué y solo encontraba comparativas entre volantes con DD ya no sabía que poner en el buscador para encontrar lo que buscaba.
1 Saludo!
joseee24 escribió:Gracias @Mustick y @HondaSdosmil por las respuestas ya lo tengo todo más claro, he jugado sin v-sync pero aparte del tearing la respuesta sigue siendo la misma, es la tv que es una castaña, 4k pero una castaña, en lo que estaba esperando respuestas se me ha ocurrido sacar el monitor CRT del trastero y probar xD y la culpa es de la tv, con el CRT va totalmente directo sin nada de nada de retardo. Ahora me dan ganas d jugar con el crt solo por eso xD
La putada es que ya me he hecho a jugar en una pantalla de 42'' con la tv pegada al volante, creo que cambiando a un monitor o 3 monitores de 20 y tantas pulgadas no tendría la misma inmersión ni de coña. Así lo tenía antes con un dell de 22'' (con otro volante) y fue cambiar a las 42" y alucinar con la inmersión, un colega tiene en casa 3 pantallas, lo he probado y aunque la sensación es cojonuda, yo me quedo sin duda con la pantallaca de 42'' pegada a la cara y el volante virtual con el g27 1:1 es la única manera de sentirme ''dentro del coche'' que te quedas casi sin visión lateral, bueno... nada es perfecto.
Bueno con la duda resuelta de los volantes que tenía ahora se me plantea la duda de si deshacerme de la tele, comprar otra más cara con menos refresco, comprar un monitor tocho de 32 para arriba aunque sea 1080p, o esperar a occulus. que creéis que es mejor que me deje las venas largas o me las corte
clockterra escribió:Pues a mi me acaban de enviar foto, de TNT que mi OSW kit de Tomo meglic ya esta camino hacia mi casa...
ya comparare con mi T300 y tambien con el CSW v1 (bueno ya no que esta rotoooo, pero me acuerdo de las sensaciones
Tambien pensar que si pillas un DD con motor Mige, no sale por el paston que vale el leo bodnar, ya que el akm 53 o akm54 que lleva el leo bodnar ya vale mas que el kit completo con motor mige...
Aqui estan los precio de Tomo Meglic (yo considero que son de los mejores kits, vamos es el que me he comprado yooo).
Prices:
Ioni based OSW system with 5000PPR encoder 1290euro + shipping
Argon based OSW system with 5000PPR encoder 1390euro + shipping
Ioni based OSW system with 2500PPR encoder 1190euro + shipping
First Ioni kits are having new Ioni Pro HC with no extra costs due to discount on Granite devices webshop.
yo he cogido el Ioni based OSW system with 5000PPR encoder 1290euro + shipping y viene con Ioni Pro HC, ya que he sido de los primeros...
No puedo recomendar los de Ollie Aina, ya que no le encuentro una persona seria, despues de emails, espera 5 o 6 meses en lista, cambio precios y luego no envia ni invoice para pagar ni responde email (en la web me sale que mi volante estaba para el viernes pasado)..
Ademas salen a un precio similar a los de tomo y estos de Ollie tienes que comprar aparte caja mini pc, y conectores neutrik passthrough para la caja y luego hacer instalación....