MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO SIMRACERS!
Gran video! gran persona! pésimo simracer (es broma!!
)
Siendo realista yo sólo creé el hilo (un puto botón
), vosotros os encargáis del contenido y el buen rollo, que es lo más importante.
Además del buen rollo, creo que es el momento de dar el paso y hacer más quedadas en los distintos simuladores. Ya en iRacing estoy planteando crear quedadas cada dos semanas en una host, que yo me encargaré, donde cualquiera tendrá cabida, no se va a pedir seriedad, se va a pedir respeto y ante todo cachondeo. La tensión la dejamos para los campeonatos, etc...
No sólo en iRacing, el resto de sims también. Para ello ya creé en su momento un hilo con una app para hacer quedadas, la cual tengo que ampliar con rF2 e iRacing. Con pCARS funcionó realmente bien un tiempo, pero sinceramente, poco me apetece correr con pCARS. De todas formas desde ahí cualquiera puede programar pachangas.
Incluso, esas pachangas aprovecharlas para también comentar temas de simracing mientras corremos (cockpits, sims, volantes, etc.) y publicar en youtube. Esto último estoy bastante pegado y no me llama para nada, pero el que quiera, podría publicar el contenido. El simracing debería ser siempre compartido, para los cuatro gatos que somos.
En fin, a ver si conseguimos hacer una comunidad más participativa y divertida con lo que más nos gusta (a parte del sexo, pero no conozco ningún simulador) y hacemos un 2016 inolvidable, porqué no.