Chavez cree q ha toreado al rey

1, 2, 3, 4, 5
InaD escribió:Pues nada chico, como en las cavernas estaba bien visto cazar a las mujeres literalmente, es algo no condenable ya que en su epoca estaba bien visto.

Para mi el contexto historico solo explica los porques, pero no quiere decir que tengamos que ver con admiracion a un asesino de indios por que en la escuela nos enseña que es un conquistador.
Estamos en esta epoca, donde el bien y el mal estan mucho mas claros,almenos, tenemos una cultura. Y discernimos que es razonable y que no lo es, fue una conquista, y como tal se arraso poblaciones, se combatio ejercitos, y se saqueo. Luego, tras todo eso, vino la dominacion, y para esa dominacion se necesitan colaboradores indigenas. Siempre ha sido asi en las colonias que se han integrado con los indigenas, mas que nada por que sin intermediarios indigenas no puedes comunicarte mucho menos ordenarles o saber qu epiensan tus subditos.
En todo caso subditos que reportaban impuestos y beneficios a españa eso tampoco lo olvideis, se robo cojones, era un continente dominado a la fuerza, por mucha epoca en la que ocurriese y mucho contexto historico desde la actualidad no es otra cosa que algo horrible, y debemos de avergonzarnos de nuestros antepasados, como de los de ingleses y franceses.Aunque nosotros no tengamos culpa, por memoria historica, o tenemos que defender nuestras conquistas llenas de muerte por enfermedad como triunfos y azañas nobles?
saludos.

Inad, campeon ,¿a que admiras al gran CHE Guevara? Pues fue un asesino de tres pares de cojones que se fue a paises que no eran el suyo a matar y a robar pasta y a violar a sus mujeres y a la madre que lo pario, pero claro, como era un libertario y en aquella epoca de conquistas sociales, etc, etc, etc, etc, etc, etc pues se podia uno permitir el matar y el asesinar por la busqueda de la libertad, bla, bla, bla, bla, bla.
Pues si te crees todo eso, no se porque ahora lo que se hizo hace unos 500 años esta tan mal visto, porque guerras por desgracia las ha habido a lo largo de toda la historia, pero cuando quereis se os llena la boca de bellas palabras y cuando no solo sabeis sacar abruptos.

Hala, a tomar unos cafeses o unos chocolates con Chavez, dale recuerdos de mi parte y si tantas conquistas sociales tiene pensado hacer no se que hostias hace gastandose el dinero del pueblo en armas todo el puto dia, que otra cosa no hace, pero comprar armas a patadas y seguro que son para defenderse del imperio capitalista, pero mientras, su pueblo, necesita ese dinero para educacion, sanidad y demas cosas variadas.

Salu2 camarada.
chavez es el rey de la comedia o no se da cuenta de las multiples contradicciones q dice
si ayer no qria lios ocn el rey, hoy exige una disculpa (por supuesto el no la da por interrumpir) y dice q "de haberlo oido" (como si no lo hubiera oido q asta le cambio la cara) "le hubiera dejado sentado en el sitio"

http://www.20minutos.es/noticia/305987/0/chavez/rey/excusas/
ElChabaldelPc escribió:chavez es el rey de la comedia o no se da cuenta de las multiples contradicciones q dice
si ayer no qria lios ocn el rey, hoy exige una disculpa (por supuesto el no la da por interrumpir) y dice q "de haberlo oido" (como si no lo hubiera oido q asta le cambio la cara) "le hubiera dejado sentado en el sitio"

http://www.20minutos.es/noticia/305987/0/chavez/rey/excusas/

Si es que es tan fácil como:

Chavez suelta una perla de chulería
+apoyo popular, - apoyo internacional
mira el resultado de sus declaraciones en los medios y rectifica para no quedarse en bragas

Chavez suelta una perla "conciliadora"
"-"apoyo popular, "+"apoyo internacional (aunque esto es teórico)
mira el resultado de sus declaraciones en los medios y rectifica para no parecer un rajado

etc...
Que alguien le pase la dirección de EOL, ¡nos estamos perdiendo un troll de los que hacen historia!
ahora lo mas flipante:
algunos creen q tienen capacidades censoras en españa
http://www.20minutos.es/noticia/305727/0/metro/latinos/sopapos/
InaD escribió:Estamos en esta epoca, donde el bien y el mal estan mucho mas claros,almenos, tenemos una cultura. Y discernimos que es razonable y que no lo es, fue una conquista, y como tal se arraso poblaciones, se combatio ejercitos, y se saqueo. Luego, tras todo eso, vino la dominacion, y para esa dominacion se necesitan colaboradores indigenas. Siempre ha sido asi en las colonias que se han integrado con los indigenas, mas que nada por que sin intermediarios indigenas no puedes comunicarte mucho menos ordenarles o saber qu epiensan tus subditos.
En todo caso subditos que reportaban impuestos y beneficios a españa eso tampoco lo olvideis, se robo cojones, era un continente dominado a la fuerza, por mucha epoca en la que ocurriese y mucho contexto historico desde la actualidad no es otra cosa que algo horrible, y debemos de avergonzarnos de nuestros antepasados, como de los de ingleses y franceses.Aunque nosotros no tengamos culpa, por memoria historica, o tenemos que defender nuestras conquistas llenas de muerte por enfermedad como triunfos y azañas nobles?
saludos.

Lo vuelvo a repetir, las matanzas apenas se dieron, aunque las hubo posiblemente pudieron ocurrir, sin lugar a dudas, abusos de todo tipo por parte de individuos colonizadores...

Tenemos q dar como triunfos y azañas el exo de cruzar un mar desconocido y adentrarse en tierras misteriosas para ellos, el tener en jaque a 4 potencias, Inglaterra, portugal, holanda y francia, ellos con marineria de Oficio, los españoles por lo general con hombres mal pagados, matarifes huidos de la justicia, pobres con hambre de riquezas...vamos lo mejor de cada barrio

Lo de las enfermedades es por aclarar, pq durante muchos años se nos ha vendido lo de las matanzas ( la mayoria de estas acusaciones desde historiadores extranjeros ) viendo después que la muerte de indigenas se debio más a las enfermedades, y se ha visto q los españoles sabian q era necesario el entendimiento como tu bien dices por motivos de comunicacion...

Ingleses y holadeses principalmente eran los que más atrocidades hicieron, en colonias propias los ingleses contra los indios americanos, allí SI HUBO MATANZAS

Si nosostros nos tenemos que arrepentir los ingleses deberian desapareceer de la faz de la tierra

Y si debemos ver como tu dices la historia, alejandro Magno, gengis khan, Julio cesar, griegos, espartanos, Napoleón etc etc etc ejemplos de verguenza y seres abominables....anda no...si son pilares de la historia

PD: siento el tocho y se que ni sikiera lo vais a leer pero me da igual, estoy harto de oir siempre la misma cantinela de la españa colonial cuando los ingleses SI masacraron un pueblo indigena
nadie puede hacer un gif de chavez toreando a un toro con la cara del rey que lo enpitona? xD
chavez amenaza con echar de venezuela a las empresas españolas "a las que no necesita" y a los españoles q viven en venezuela por sacar banderas, de los que ha dicho que generan un conflicto
http://www.20minutos.es/noticia/306220/0/chavez/empresas/venezuela/

Pd: manda huevos la q se lio cuando el gilipollas fachita de barrio golpeo a la chica aquella en el metro y q nadie diga nada cuando unos gilipollas latin-kingkis de barrio golpean a unos tios en el metro
Una persona que se calla como el Chavez y que espera a llegar a su país para soltar sapos y culebras escudado por su propia dictadura, y con una reforma constitucional que le hace estar en el poder por siempre jamás, pues como que se tiene que callar, y que sepa que los extremos se tocan, que tan mala es una dictadura fascista como comunista, aunque los comunismos de hoy en día (como el de Cuba), no tienen absolutamente nada que ver con lo que realmente son las bases del comunismo, por desgracia para sus habitantes...
En cuanto al de Nicaragua... mejor que se calle ese pedófilo...

Sin ser Monarquico, creo que lo que ha hecho el Rey, estuvo de PM, y aunque lo dijese cabreado, ni le insultó ni nada, simplemente le dijo que se callase porque no era su turno, ni que estuviese en su país para hacer esos discursos por televisión de horas y horas como su amigo Fidel...
Chavezs si que huele a azufre, el cabr...
Lo triste ahora es ver la actitud del govierno. A que coño viene el estar cada 2 por 3 diciendo que hay que tranquilizarse y de mientras el Chavez rajando un dia si y otro tambien.

zuscu escribió:Inad, campeon ,¿a que admiras al gran CHE Guevara? Pues fue un asesino de tres pares de cojones que se fue a paises que no eran el suyo a matar y a robar pasta y a violar a sus mujeres y a la madre que lo pario, pero claro, como era un libertario y en aquella epoca de conquistas sociales, etc, etc, etc, etc, etc, etc pues se podia uno permitir el matar y el asesinar por la busqueda de la libertad, bla, bla, bla, bla, bla.

Me parece que te has pasado 3 pueblos. El Che fue un gran personaje historico y eso hay que reconocerlo. Otra cosa es la de mierdas que viven a costa de lo que el hizo. A mi personalmente me parece un personaje digno de respeto.
o no sé a que espera nuestro Gobierno para mandar a tomar por culo las relaciones diplomáticas con venezuela. Yo cancelaba relaciones pero ya, a ese aprendiz de dictador ya sólo le falta llamarnos ladrones a cada un de los 40 millones de españoles.

A ver si ahora 3 de las empresas mas grandes que hay como Telefonica, BBVA y BSCH van a depender de Venezuela.

Que se larguen de allí, y cuando haya mles de venezolanos en la calle, que vayan a pedirle trabajo a Chavez.
Hereze escribió:o no sé a que espera nuestro Gobierno para mandar a tomar por culo las relaciones diplomáticas con venezuela. Yo cancelaba relaciones pero ya, a ese aprendiz de dictador ya sólo le falta llamarnos ladrones a cada un de los 40 millones de españoles.

A ver si ahora 3 de las empresas mas grandes que hay como Telefonica, BBVA y BSCH van a depender de Venezuela.

Que se larguen de allí, y cuando haya mles de venezolanos en la calle, que vayan a pedirle trabajo a Chavez.

Desde luego, Asi q ahora vamos a tener q rendir mas cuentas. Chavez es un cobarde y un bocas, no se como un tipo asi, es capaz de dar un golpe de estado.

España deberia romper relaciones mientras Chaves este en el gobierno, y las empresas si le dan mucho por culo tb. En Bolivia no se en q quedo la cosa, epro vamso q sin Venezuela, sin Bolivia y sin Marruecos yo creo q España puede vivir.
CoyoteWB escribió:
Desde luego, Asi q ahora vamos a tener q rendir mas cuentas. Chavez es un cobarde y un bocas, no se como un tipo asi, es capaz de dar un golpe de estado.

España deberia romper relaciones mientras Chaves este en el gobierno, y las empresas si le dan mucho por culo tb. En Bolivia no se en q quedo la cosa, epro vamso q sin Venezuela, sin Bolivia y sin Marruecos yo creo q España puede vivir.

Por supuesto que sí.
Ni Telefónica, nis el BBVA, ni el BSCH necesitan estar en ese país, y si se van, no van a perder nada, si les rinden cuentas mejor que se vaya y que le den po culo a Chavez y a la gentuza que le apoya.
Lo más indignante es que compare lo de mandarle callar a cuando les cortabanb el cuello para "sileciarlos" a los aborígenes, hace más de 500 años... Porque si siguiesemos haciendo eso, al Chavez ya le habrian rajado el gaznate hace mucho...
El Chavez es un impresentable, llega el último a la cumbre (que paga integramente España, por cierto), y cantando como si no pasase nada, y cuando no le toca el turno, se pone a hablar y a despotricar, menudo sin vergüenza y mal educado de mierda. Él si que es un "Fascista", por su forma de actuar y de manejar a la gente. Como bien dice el refrán "a todo Cerdo le llega su San Martín", y si las empresas Españolas que hay en Venezuela quisiesen hacer daño de verdad podrían hundir más en la miseria a Venezuela, así que no oque los webos el payaso este, que no tiene razón en nungún caso.
Cómo que pagamos nosotros la cumbre, será una broma...
Hereze escribió:Cómo que pagamos nosotros la cumbre, será una broma...

y regalamos 1500 millones para crear infraestructuras para el transporte de agua potable
ElChabaldelPc escribió:y regalamos 1500 millones para crear infraestructuras para el transporte de agua potable

Pues espero que poten con ese agua
Ósea… que la gente se queja de mantener una monarquía (No quieren ver sus impuestos gastados en estos menesteres) y resulta que estamos subvencionando a un País (Venezuela) dirigido por un impresentable, que se permite el lujo de poner a nuestro Rey (Representa a España queramos o no queramos) a caer de un burro… y no pasa nada!!!

A ver… a ver… que la cosa se empieza a complicar, porque yo si que no estoy dispuesto a gastar los impuestos que me cobran en otro País gobernado por un dictador, que encima se permite el lujo de querer mamonearnos de mala manera.

Ojo que esto trae cola.

Pero este tio es gilipoyas o se lo hace?

Un Saludo….
Moski escribió:Ósea… que la gente se queja de mantener una monarquía (No quieren ver sus impuestos gastados en estos menesteres) y resulta que estamos subvencionando a un País (Venezuela) dirigido por un impresentable, que se permite el lujo de poner a nuestro Rey (Representa a España queramos o no queramos) a caer de un burro… y no pasa nada!!!

A ver… a ver… que la cosa se empieza a complicar, porque yo si que no estoy dispuesto a gastar los impuestos que me cobran en otro País gobernado por un dictador, que encima se permite el lujo de querer mamonearnos de mala manera.

Ojo que esto trae cola.

Pero este tio es gilipoyas o se lo hace?

Un Saludo….

el dinero no es solo para venezuela hombre, falatria mas q despues de puta tengamos q poner la cama [plas]
El pueblo venezolano ya tiene bastante con aguantar a ese tipo, pero yo no da ba un duro a Venezuela, sacaba als empresas y pq seria injusto impedir q venezolanos de aqui, manden dinero a sus familias, pero ganas da de q no pudiera, pq seguro q la fuga de capitales de España a Venezuela son basntante mas q a la inversa y ayuda a e Venezuela vaya mejor, aunque luego al medalla se ponga ese cobarde, charaltan, pq es un cobarde y un charlatan.
Estoy seguro q si vuelve a ver de frente al Rey se hace caquita y agacha la cabeza.

De verdad no se como ese tipo pudo dar un golpe de estado (fallido) y peor aun, como pudo engañar al pueblo venezolano apra q le votara, por mal q fuera el q estaba antes y sus contricantes a la presidencia, no serian peor q este.
CoyoteWB escribió:pq seguro q la fuga de capitales de España a Venezuela son basntante mas q a la inversa y ayuda a e Venezuela vaya mejor, aunque luego al medalla se ponga ese cobarde, charaltan, pq es un cobarde y un charlatan.

hombre, alguno de estos seguro q sale para alla
http://www.20minutos.es/noticia/305463/1/

aunq parece q los q mas se lleban son los marroquies ecuatorianos y colombianos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
los inmigrantes no ganan su dinero vienen a robarnoslo!!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
InaD escribió:los inmigrantes no ganan su dinero vienen a robarnoslo!!!!

la GRAN mayoria si
Ya han puesto en ebay la camiseta de.. "por qué no te callas" xDD
link

Imagen
CoyoteWB escribió:Estoy seguro q si vuelve a ver de frente al Rey se hace caquita y agacha la cabeza.

Según Chavez, no oyó cuando el Rey le dijoq ue se callara, lo cual es ridículo porque todo el mundo le escuchó, hasta la presidenta de Chile que estaba al otro lado de la mesa oyó al Rey perfectamente.

Es el típico chulo que ahora se caga en el Rey y que cuando le tiene delante sólo el hace falta hacerle reverencias.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
bel303 escribió:Ya han puesto en ebay la camiseta de.. "por qué no te callas" xDD
link

Imagen

eso es que no has visto la propaganda del politno con la frase que "arrasa"
¿Cómo se conoce a Don Juan Carlos después de la cumbre Iberoamericana?

Latin King

Me lo dijeron ayer y me hizo gracia [666]
CoyoteWB escribió:El pueblo venezolano ya tiene bastante con aguantar a ese tipo, pero yo no da ba un duro a Venezuela, sacaba als empresas y pq seria injusto impedir q venezolanos de aqui, manden dinero a sus familias, pero ganas da de q no pudiera, pq seguro q la fuga de capitales de España a Venezuela son basntante mas q a la inversa y ayuda a e Venezuela vaya mejor, aunque luego al medalla se ponga ese cobarde, charaltan, pq es un cobarde y un charlatan.
Estoy seguro q si vuelve a ver de frente al Rey se hace caquita y agacha la cabeza.

De verdad no se como ese tipo pudo dar un golpe de estado (fallido) y peor aun, como pudo engañar al pueblo venezolano apra q le votara, por mal q fuera el q estaba antes y sus contricantes a la presidencia, no serian peor q este.

Ojala solo fuera un cobarde y un charlatan. Es un fascista, y como la nueva reforma que prpone sea aprobada ya no necesitará ganar en las elecciones... será jefe de estado hasta el fin de los (sus) días, ahi en plan dictador...

La represión en venezuela es un hecho sabido, y ahora que la oposición sale a la calle para protestar po esta reforma en breve será un hecho demostrado. y nosotros dandole pasta a ese tio... Si quiere que repsol se vaya de alli que se vaya, pero yo me llevaría hasta la ultima tuerca del ultimo pozo petrolifero cobrando los gastos de prospección, y que saque el impresentable este el petroleo a cubos....

SalU2
Si el rey no tiene poder politico porque estaba presente en esa reunion?
Un cargo basado simplemente en la sangre heredado de padres a hijos, no escapa de la razon? Se considera democratico?
rairai escribió:Si el rey no tiene poder politico porque estaba presente en esa reunion?
Un cargo basado simplemente en la sangre heredado de padres a hijos, no escapa de la razon? Se considera democratico?

Jodo que bueno, sabes que el REY es el JEFE DEL ESTADO y que es superior al PRESINDENTE DEL GOBIERNO.

A Juan Carlos, le votaron democraticamente, cuando se voto la CONSTITUCION.
Dreamcast2004 escribió:
A Juan Carlos, le votaron democraticamente
ratataaaa X-D X-D

Vamos a ver..
En el pais vasco no se puede hacer un referendum porque esta eta, que lleva sin hacer atentados mortales un cacho.
Luego en la españa pre democratica, con la amenaza de los militares, se considera una votacion legitima y democracia, a pesar de seguir estos en el poder, y de haber estado 40 años asesinando a los que pensaban distinto.
InaD escribió: ratataaaa X-D X-D

Vamos a ver..
En el pais vasco no se puede hacer un referendum porque esta eta, que lleva sin hacer atentados mortales un cacho.
Luego en la españa pre democratica, con la amenaza de los militares, se considera una votacion legitima y democracia, a pesar de seguir estos en el poder, y de haber estado 40 años asesinando a los que pensaban distinto.

Olvidate de ETA en este caso, porque es una meada fuera de tiesto.

Vamos no me jodas INAD, mis padres fueron a votar ellos solitos, al igual que mis tios y mucha gente. No estaban obligados a ir, pero fueron. No conozco ningun caso que le pusiesen la pistola y le dijesen o votas a la CONSTITUCION o TE MATO.

Al REY se le voto a la par que a la CONSTITUCION en una votacion, vale que fue impuesto por el TIO PACO y demas, vamos que iban unidos de la mano, y lo que se votaba era si querias ese modelo de ESTADO o NO.

Y un ALTO PORCENTAJE VOTO que SI a la CONSTITUCION (que me aseguro que muchos ni leyeron).
Si fueron a votar solitos, tras una manipulacion constante durante 40 años, algo quedaria no?
Para mi esa votacion es claramente bajo coaccion.
InaD escribió:Si fueron a votar solitos, tras una manipulacion constante durante 40 años, algo quedaria no?
Para mi esa votacion es claramente bajo coaccion.

y ¿cómo lo hubieras echo tú?
Hereze escribió:
y ¿cómo lo hubieras echo tú?

Pues creando una segunda transicion, que es lo que nos falta.
InaD escribió:Pues creando una segunda transicion, que es lo que nos falta.

¿segunda transición? ¿y la primera donde la metes?

porque a mi modo de ver la transición incluye el referendum de la Contitución.

No pretenderás que nos quedáramos sin Constitución hasta que se completara esa segunda transición que a sabr cuanto tiempor durará.

Sin contar lo más importante, es muy fácil decir eso ahora, pero en aquella época con un franquismo aún muy numeroso y poderoso, no estaba la cosa como para ponerse a hacer una segunda transición y mientras tener al país colgando del limbo jurídico.

Ahora se ha puesto muy de moda criticar la Transición, pero me hubiera gustado ver a esa gente que la critica haciéndola ella en aquella época, porque una cosa es decir como se tendría que que realizar sentado en un ordenador, y otra sentado al lado de unos cuantos militares.
España: edicto real

Yo, Juan Carlos I de Borbón, rey de España, de Castilla, de León, de las Dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Menoria, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales, y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano…

Yo, chozno de Fernando VII (1808/1813-33), injustamente apodado El felón por haber tramado el envenenamiento de sus padres para ceñir sobre su testa contrahecha la corona que en Bayona vendió por un duro al Gran Corso, mientras el pueblo se desangraba en su nombre…

Yo, archiduque de Austria, duque de Borgoña, Brabante, Milán, Atenas y Neopatria; conde de Habsburgo, Flandes, el Tirol, el Rosellón y Barcelona; señor de Vizcaya y Molina; rey de Hungría, Dalmacia y Croacia; duque de Limburgo, Lotaringia, Luxemburgo, Güeldres, Estiria, Carniola, Carintia y Würtemburg…

Yo, tataranieto de Isabel II (1833-68), quien junto con Inglaterra y Francia tomó el puerto de Veracruz en garantía del pago por deudas contraídas en las guerras civiles de México (1861), y que luego invadió las islas Chinchas de Perú (1863), y luego se anexionó República Dominicana (1861-65), y luego sometió a cruel bombardeo los puertos de El Callao (Perú) y Valparaíso (Chile, 1865-71).

Yo, Landgrave de Alsacia; príncipe de Suabia; conde de Artois, Borgoña Palatinado, Hainaut, Namur, Gorizia, Ferrete y Kyburgo; marqués de Oristán y Gociano; Margrave del Sacro Imperio Romano y Burgau; señor de Frisia, Salins, Malinas, la Marca Eslovena, Pordenone y Trípoli…

Yo, bisnieto de Alfonso XII, El pacificador (1875-85), hijo de la anterior y de su primo el príncipe Francisco de Asís y no, como se dice, del capitán Enrique Puig Moltó; invasor de Haití junto con Estados Unidos, Francia e Inglaterra (1871 y 1883), quien fue sorprendido en su buena fe en la Plaza de la Cebada cuando unas mozas que lo vitoreaban le espetaron ‘¡Mas gritábamos cuando echamos a la puta de tu madre!’…

Yo, capitán general de las Reales Fuerzas Armadas y su comandante supremo; soberano Gran Maestre de la Real y Distinguida Orden de Carlos III; de Isabel La Católica; de las Damas Nobles de María-Luisa; de Alfonso X El sabio; de Montesa, Alcántara, Calatrava y Santiago, así como otras órdenes menores o condecoraciones españolas…

Yo, nieto de Alfonso XIII (1886-1931), hijo póstumo del anterior, que en el día de su boda salvóse de la bomba lanzada a su carroza por el anarquista Mateo Moral (1906); “pacificador” de Cuba, Puerto Rico, Filipinas y Marruecos; pionero del cine pornográfico en el barrio chino de Barcelona; partidario del falangista Primo de Rivera y destronado en 1931 por la chusma de la llamada Segunda República…

Yo, caballero de la Orden de Javier, de la Anunciada, de la Jarretera y del Imperio Británico (desde 1988); Bailio Gran Cruz de Justicia con Collar de la Orden de Constantino y Jorge de Grecia, y Honor y Devoción de la Soberana Orden Militar de Malta; Gran Collar de la Reina de Saba, y la Dinastía Reza de Irán; Gran Cordón de la Orden Suprema del Crisantemo de Japón; Gran Cruz de la Legión de Honor y de la Orden Nacional de Mérito; Premio Félix Houphouet-Boigny Para la Búsqueda de la Paz de la UNESCO…

Yo, hijo de Juan de Borbón y Battenberg, legítimo y eterno candidato al trono, quien murió de tristeza por mi fidelidad al Caudillo y a los Principios del Movimiento Nacional…

Yo, a quien acusaron de traicionar a los golpistas del 23 de febrero de 1981…

Yo, partidario de la incorporación de España a la OTAN por mediación de Washington y mi fiel vasallo Felipe González (1986)...

Yo, beneficiario de un crédito de 100 millones de dólares del príncipe de Kuwait para que los aviones de Estados Unidos puedan aterrizar en nuestro suelo durante la guerra del Golfo (1991)…

Yo, socio de los implicados en el escándalo del banco Ibercorp (1992), que se quedaron con el dinero de centenares de ahorristas...

Yo, señalado junto a mi dilecto José María Aznar co responsable en los negociados de la petrolera francesa Elf (2003)...

Yo, quien tanto hizo por el Grupo Santander Hispano y Repsol a fin de apoderarnos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Argentina...

Yo, amigo de Mario Conde, director del intervenido Banesto y ‘banquero de la monarquía’...

Yo, íntimo del príncipe Zourab Tchokotua, de Georgia, procesado en un tribunal mallorquí por presuntas estafas inmobiliarias...

Yo, incapaz de enfrentar a un novillo pero matador, en 2004, de una osa preñada perteneciente a una especie en extinción a la que mis amigos rumanos emborracharon con vodka y miel para dar en el blanco…

Yo, reunido en esta Capitanía General junto a mi fiel José luis Rodríguez Zapatero y tantos de mis vasallos que, sabiamente, retornan poco a poco al redil de la Madre Patria tras sus locas aventuras libertarias… Yo, el rey, os ordeno, Hugo Chávez, a que te calles en nombre de los principios, la moral, la tolerancia y la decencia de las gentes de razón.

Dado en Santiago de Chile, 10 de noviembre de 2007
pretendes reirte de nosotros?
ElChabaldelPc escribió:pretendes reirte de nosotros?

las verdades molestan?
InaD escribió:las verdades molestan?

cuantas veces tengo q estaban ahien representacion de españa y no de su persona?
Creo que ese Chavez se le va la olla de la cantidad de rayas que se mete al día. Es tonto del culo pero demás.. [uzi]
ElChabaldelPc escribió:cuantas veces tengo q estaban ahien representacion de españa y no de su persona?

Yo pienso que el se cabreo, como persona, por el hecho de que estaban criticando sus ideas, pues a el le molara españa. Pero por mucha representacion, borbon es borbon y su pasado es su pasado.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Las verdades no molestan, las retahilas de chorradas por no decir otra cosa si.

Pero vamos, ya sabemos que el hecho de que el Tito Chavez tenga montada una democracia de juguete, que persiga a la oposición, que manipule las leyes, que aplauda a dictadores y demás os la trae floja... es técnicamente "de izquierdas" y eso mola mazo

Nunca deja de sorprenderme este apoyo a ultranza a cualquier bestia animal que sea de izquierdas... solo por decir que profesa esa ideología a gritos, porque en la practica mas bien poco.

Disculparme pero a algunos que vais de "democratas" os he visto en numerosos hilos defendiendo a la violencia, al incumplimiento de la ley, a dar palizas a gente, a prohibir partidos por sus ideas e incluso defendiendo con uñas y dientes dictaduras militares.

¿No os cuesta un poco de trabajo conciliar todo eso?... a mi me costaría bastante

Igual la molestia es que si se enfada Chavez, el 33% del apoyo internacional a este gobierno se va al desague

Oooh
InaD escribió:Yo pienso que el se cabreo, como persona, por el hecho de que estaban criticando sus ideas, pues a el le molara españa. Pero por mucha representacion, borbon es borbon y su pasado es su pasado.

¿Que pasado?
Orbatos_II escribió:Las verdades no molestan, las retahilas de chorradas por no decir otra cosa si.

Pero vamos, ya sabemos que el hecho de que el Tito Chavez tenga montada una democracia de juguete, que persiga a la oposición, que manipule las leyes, que aplauda a dictadores y demás os la trae floja... es técnicamente "de izquierdas" y eso mola mazo

Nunca deja de sorprenderme este apoyo a ultranza a cualquier bestia animal que sea de izquierdas... solo por decir que profesa esa ideología a gritos, porque en la practica mas bien poco.

Disculparme pero a algunos que vais de "democratas" os he visto en numerosos hilos defendiendo a la violencia, al incumplimiento de la ley, a dar palizas a gente, a prohibir partidos por sus ideas e incluso defendiendo con uñas y dientes dictaduras militares.

¿No os cuesta un poco de trabajo conciliar todo eso?... a mi me costaría bastante

Igual la molestia es que si se enfada Chavez, el 33% del apoyo internacional a este gobierno se va al desague

Oooh
Bueno, tú eres de los que defiende a los "demócratas" que apoyaron el intento de golpe de estado contra Chavez...
enekomh escribió: Bueno, tú eres de los que defiende a los "demócratas" que apoyaron el intento de golpe de estado contra Chavez...

Chavez tamién fue un golpista así que es tan demócrata él como los otros.

Ni Aznar ni el Rey son golpistas cosa que no s pude decir de Chavez, así que no venga diciendo quien es un fascist y quien no, porque en eso él se lleva la palma.
Hereze escribió:
Chavez tamién fue un golpista así que es tan demócrata él como los otros.

Ni Aznar ni el Rey son golpistas cosa que no s pude decir de Chavez, así que no venga diciendo quien es un fascist y quien no, porque en eso él se lleva la palma.
Él intentó un golpe de estado. Se le condenó y cumplió su condena. Después ganó unas elecciones democráticamente y ahí está.
Aznar no será golpista pero apoyó a golpistas.
El Rey curiosamente en el 23F tardó ni más ni menos que 5 horas en aparecer para dar un comunicado poniéndose en contra del alzamiento. Desde luego, yo a eso no le llamo ni por asomo una reacción rápida.
enekomh escribió: Él intentó un golpe de estado. Se le condenó y cumplió su condena. Después ganó unas elecciones democráticamente y ahí está.
El Rey curiosamente en el 23F tardó ni más ni menos que 5 horas en aparecer para dar un comunicado poniéndose en contra del alzamiento. Desde luego, yo a eso no le llamo ni por asomo una reacción rápida.

viendo lo q tardan los politicos del pp y del psoe en aparecer tras alguna tragedia... diria q asta fue rapido [carcajad]

InaD escribió:Yo pienso que el se cabreo, como persona, por el hecho de que estaban criticando sus ideas, pues a el le molara españa.

yo tb me cabre al ver la falta total de respeto q muestar chavez no callandose cuando es nuestro turno, no es algo q sea solo de su persona

Pero por mucha representacion, borbon es borbon y su pasado es su pasado.

como si sus padres quisieron ser magos...
a menos q quieras q volvamos a la edad media y los crimenes de los padres los hereden los hijos y sean de por vida unos apestados
enekomh escribió: Él intentó un golpe de estado. Se le condenó y cumplió su condena. Después ganó unas elecciones democráticamente y ahí está.

¿Y? no eja de ser un golpista, a muchos nazis les condenaron y cumplieron sus penas, y no por eso dejan de ser unos nazis.

Ahora estamos viendo al verdadero Chavez, con esas leyes para perpetuarse en el poder...

Y el Rey tardó lo que quiso oportuno, al fin y al cabo el golpe fracasó que es o que deseábamos todos o casi todos vamos.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5