› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenshinu escribió:Las imagenes no mienten, este individuo Sí.
InaD escribió: Chávez ha asegurado que el Rey de España "será Rey, pero no me puede hacer callar". "El Rey es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia de que yo soy electo. He sido electo tres veces, con el 63%", ha insistido Chávez.
Mentiras??
InaD escribió:......
Chavez escribió:Chávez recordó el golpe de estado de abril de 2002, que le derrocó durante varios días. Durante la cumbre de Chile sostuvo que el ex presidente del gobierno, José María Aznar, lo apoyo, y ahora aludió directamente al Rey: "¿Sabía usted del golpe de Estado contra el gobierno de Venezuela?". "En 2002, era el mismo Rey, pero no el mismo presidente", aseguró Chávez, a quien sus asesores piden prudencia.
InaD escribió: Chávez ha asegurado que el Rey de España "será Rey, pero no me puede hacer callar". "El Rey es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia de que yo soy electo. He sido electo tres veces, con el 63%", ha insistido Chávez.
Mentiras??
InaD escribió:Chávez ha asegurado que el Rey de España "será Rey, pero no me puede hacer callar". "El Rey es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia de que yo soy electo. He sido electo tres veces, con el 63%", ha insistido Chávez.
Mentiras??
Fr0Gt escribió:Hay que demostrar la ''democracia'' que se aplico en las elecciones... de ese tio me creo cualquier cosa.
VollDammBoy escribió:
Ninguna.
Ya fue más que demostrada por los observadores internacionales que envió la ONU... igual os parece poco. No te quepa duda de que fueron unas elecciones más democráticas que las llevadas en EEUU, sí, las que acabaron otorgando el poder a Bush.
Yo quiero observadores internacionales en las próximas elecciones de EEUU.
En la constitución se elegió que el Jefe del Estado sería el Rey, pero no especifica qué rey.pelida escribió:
MENTIRAS:
El 6 de diciembre de 1.978 se votó en este país la Constitución por la que se sanciona como jefe de Estado al rey, con 87% de votos a favor.
Una cosa es ser republicano, y otra cosa es ser democratico.
Mentiras??
ManInBlack escribió:estoooooooooooooo, tu te crees lo que dices?, se puede llamar elecciones democraticas las de Venezuela, cuando es obligatorio votar y si no votas a Chavez al dia siguiente puedes aparecer en un rio muerto..., es que igual me he perdido algo
enekomh escribió: En la constitución se elegió que el Jefe del Estado sería el Rey, pero no especifica qué rey.
Por cierto, por esa misma regla de tres, los españoles también decidieron que las mujeres eran ciudadanos de segunda por estar por detrás de los hombres a la hora de ser jefes de estado. Viva la democracia.
enekomh escribió: En la constitución se elegió que el Jefe del Estado sería el Rey, pero no especifica qué rey.
Por cierto, por esa misma regla de tres, los españoles también decidieron que las mujeres eran ciudadanos de segunda por estar por detrás de los hombres a la hora de ser jefes de estado. Viva la democracia.
ManInBlack escribió:estoooooooooooooo, tu te crees lo que dices?, se puede llamar elecciones democraticas las de Venezuela, cuando es obligatorio votar y si no votas a Chavez al dia siguiente puedes aparecer en un rio muerto..., es que igual me he perdido algo
loco_desk escribió:Lo que esta claro para todos es que tenemos un Rey que no nos merecemos!!!!
Mentiras??
loco_desk escribió:Podeis ser monarquicos o no , pero ....
Lo que esta claro para todos es que tenemos un Rey que no nos merecemos!!!!
Un 10 para el !!!!
Yo no soy monarquico , pero la verdad es que no podriamos tener un jefe de estado mejor que el , eso si , cuando intente el Felipin venir a chupar , a sacarlo a patadas xDDD
eTc_84 escribió:estoooooooooooo tienes datos de esto supongo..
A ver, listillo, que te enteras de las cosas a medias. La constitución no especifica cuál es el rey que tiene que reinar. Que éste estuviera en aquel momento no quiere decir que fuera elegido.Coolpix escribió:
Que no se especifica ke rey? Pues la gente o es tonta o sabian que era juan carlos, mas que nada porque otro no habia xD
Romawer escribió:
Pues para lo que cobra y como vive me parece vergonzoso que por una frase de mierda que a dicho como si en un show la dijera le trateis asi como un fuera la ostia, cuando lleva toda la vida sin hacer nada y viviendo a todo lujo
yo creo que es un paleto y eso delante de todo el mundo no se puede decir, almenos se tiene que saber hablar, debe ser que como esta acostumbrado a que se lo den escrito todo no sepa mas que decir esa clase de gilipolleces que suelta cuando le pillan sin guion
agentejandro009 escribió:
y no impresentables de estos como hugo chavez.....que se oponen a todo
Kayru escribió:
¿Y qué coño sabes tú de lo que hace o deja de hacer el Rey?
A mí no me haría ni puta gracia el estar todo el día por países de todo el mundo, a veces jugándome la vida, solo para estrecharle la mano a un personajillo, solo para estrechar lazos diplomáticos de nuestro país que pueden llegar a evitar guerras, ni tampoco me haría ni puta gracia verme bajo la presión de un nuevo golpe de estado.
Pero claro, que el Rey no hace nada...
pelida escribió:
MENTIRAS:
El 6 de diciembre de 1.978 se votó en este país la Constitución por la que se sanciona como jefe de Estado al rey, con 87% de votos a favor.
Una cosa es ser republicano, y otra cosa es ser democratico.
Piriot escribió:Las últimas elecciones de Chávez fueron dudosas y estuvieron mañadas, aparte de que hubo un despliegue del ejercito por si en el caso de que la maña no fuera ha salir bien dar un golpe de estado, o eso es lo que me pareció a mi???
ManInBlack escribió:
estoooooooooooooo, tu te crees lo que dices?, se puede llamar elecciones democraticas las de Venezuela, cuando es obligatorio votar y si no votas a Chavez al dia siguiente puedes aparecer en un rio muerto..., es que igual me he perdido algo
Coolpix escribió:
No te entra en la cabeza, las elecciones de venezuela tienen el mismo valor que las cubanas, las que habia en irak con sadam o los referendums de la epoca de franco....que no te entra en la cabeza que este tio es un dictador y maneja esas "elecciones" como quiere.
Dreamcast2004 escribió:Te comento una amiga comun de mi novia y yo, su familia es venezolana y no estan de acuerdo con CHAVEZ, sabes cual ha sido la represalia de CHAVEZ, mi amiga, ha tenido que emigrar a ESPAÑA, ya que alli no la dejaban estudiar y sus padres que siguen alli, el padre ha sido secuestrado dos veces, a la madre casi la matan.
Asi que el amiguito CHAVEZ es una cabronazo mas que aquel que no este de acuerdo con sus ideas, se los intenta cepillar.
Un compañero de curro que es venezolano, tuvieron que irse del pais, porque no eran adeptos a CHAVEZ y la verdad es que no es un plato de buen gusto, ver como todos los dias, en su casa, aparecian animales muertos, sus coches quemados, etc...
Lo que pasa que el CHAVEZ es listo, si a la gente que tiene pocos recursos, les promete ayudas, seria de gilipollas no aceptarla, mejorar seguro que mejoras. Pero que tambien comete burradas tambien es cierto.
y no impresentables de estos como hugo chavez.....que se oponen a todo
Romawer escribió:
Pues para lo que cobra y como vive me parece vergonzoso que por una frase de mierda que a dicho como si en un show la dijera le trateis asi como un fuera la ostia, cuando lleva toda la vida sin hacer nada y viviendo a todo lujo
yo creo que es un paleto y eso delante de todo el mundo no se puede decir, almenos se tiene que saber hablar, debe ser que como esta acostumbrado a que se lo den escrito todo no sepa mas que decir esa clase de gilipolleces que suelta cuando le pillan sin guion
InaD escribió:
Como os han dicho hubo observadores internacionales y las elecciones fueron limpias.
Romawer escribió:Kayru ese hombre no se merece el puesto que tiene, solamente por ser hijo de.. o tener un apellido "borbon" este señor no sabe lo que es trabajar, solo sabe ir de un pais a otro con mil escoltas detrás por lo que tranquilo no le va a pasar nada por todos los paises que va esta bien protegido por suerte o por desgracia.., y se dedica a decir cosas que podría decir el mismimo presidente del gobierno y no necesitaríamos que este hombre se paseara para hacer el ridículo como a hecho en este caso por ejemplo.
mr.siniestro escribió:
Me puedes explicar el porqué de la emigración de Venezuela?¿
Si tan bien se está y si Chavez lo hace tán cojonudo,cómo es posible que queran salir con lo puesto de ese infierno?¿
Tienes familiares o amigos de allí o que estén allá?¿?¿?
Si los tuvieras estoy seguro de que tu opinión cambiaría bastante.Aunque leyendote como te he leído aún piensas que Cuba es un paraíso........
PD:Respecto al hilo,el pobre idiota este no sabe que hacer para llamar la atención.Paleto.
eTc_84 escribió:No te digo que no digas la verdad, pero tranquilamente lo pueden decir para demonizar al gobernante que les ha quitado el vivir del cuento siendo amigos del gobierno anterior o de las riquezas conseguidas de maneras fraudulentas.
Porque una de dos, o son muy pocos los que estan en contra de chavez, o el país está como un gruyére a base de fosas comunes de disidentes..
enekomh escribió: A ver, listillo, que te enteras de las cosas a medias. La constitución no especifica cuál es el rey que tiene que reinar. Que éste estuviera en aquel momento no quiere decir que fuera elegido.
O también me vas a decir que cuando su hijo sea rey, lo habrá elegido el pueblo en la constitución de 1978? O incluso cuando el hijo/hija del príncipe sea rey/reina... Porque en ese caso, joder qué listos erais en aquel entonces que teníais claros a los futuros reyes.
InaD escribió:La unica venezolana que conoci fue en londres, era de familia rica y una acerrima antichavista, como no tenia ni idea y yo llevaba ya un tiempo la invite a enseñarle alguna que otra cosilla.
Por lo que hablamos bastante.
Por un lado yo no pude mostrarle mi postura, cuando lo hize( me vio una camiseta anti imperialista) me retiro la palabra...
El caso es que me creo lo que me conto, ella tenia a un familiar secuestrado, y me dijo que la situacion en cuanto a seguridad es pesima. Esto es cierto, pero era asi antes de chavez ojo, creo que es algo con lo que tiene que acabar, y tal vez acabar con las desigualdades sea una solucion.
Por que esta chica se iba la semana que viene a ver la formuna uno con su novio a paris que andaba de viaje por europa( tb venezolano), me conto de sus coches que tenia, de su casa enorme, blablabla, cagaba dinero.
El caso es que con esas desigualdades, es normal que el que vaya a perder todos esos privilegios se cabrea, salga del pais incluso, para mantenerlos. Pero no es justo que mientras esta chica disfrute de esta posicion otros venezolanos sean chavolistas y no tengan que comer. Por eso apoyo a chavez. Por que se lo que hay.
La mayoria de los inmigrants venezolanos que vienen a españa, es por que en españa se sienten a gusto, es por que anteponen el materialismo a la politica.
Asi lo veo yo, toda la gente que habla mal de chavez frecuenta los ambientes que en españa yo desprecio, y se sienten en su salsa. Son gente que no quieren tener que dar nada por que el pais obtenga la igualdad. Claro que este tipo de gente no suele tener mucha opinion politica, por que esta preocupado entreteniendose, y para eso estan televisiones como globovision, para que se movilicen para que se cabreen, para que sientan odio de quien les quita lo suyo, sus posesiones.
Dreamcast2004 escribió:
Por desgracia son gente normal, no tienen grandes fortunas, ni son millonarios, que se han dedicado a trabajar y les ha importado una mierda trabajar de cualquier cosa y al final gracias a su esfuerzo, han conseguido cierto estatus.
Sobre si hay mucha gente o no adepta, eso no lo se, pero a mi han comentado, que en VENEZUELA hay mucha gente pobre, clase media hay pocos y ricos existen a patadas.
Es como he dicho, es obvio que el pobre que no puede dar de comer a sus hijos, saben que si son adeptos a CHAVEZ van a poder mantener a sus hijos, le voten (a mi eso me parece perfecto, yo seguro que lo haria tambien para poder mantener a mi familia).
Pero cosas como que las empresas extranjeras, les robamos, me parece algo de chiste, osea que han tenido petroleo en sus tierras, pero nunca se han molestado en extraerlo y llega alguien extranjero, se deja el dinero en impuestos, invierte en el pais, genera riqueza (que de la otra manera no serian capaces) y algunas cosas mas.
Y venga este y diga que somos el demonio por explotar sus recursos, porque no los han explotado antes o que han hecho con el dinero que les dan esas empresas.
Primero uno se tiene que mirar su ombligo y luego ver como con los recursos que tienes mejorar el pais y a la sociedad.
Lo que me molesta de estas cosas es que esta gente tiene unas fortunas de flipar y la gente siga estando en la misma situacion que cuando llego al poder.
InaD escribió:
Estas reconociendo que en este caso los ricos son muy ricos y son los principales antichavistas? y que los pobres se ven favorecidos con chavez y no engañados manipulados forzados a las armas para votarle y por eso le votan?
pues es que eso es democracia, pero claro como los poderosos pueden perder sus privilegios en favor del puebblo que es pobre, pues entonces no hay que aceptarlo.
A chavez se le difama desde todos los medios internacionales, imagino que en cuba no, pero en eeuu y europa al menos, se mira con lupa lo malo cojiendo el mensaje de la oposicion, que son estos ricos, que no hacen otra cosa que fomentar el odio al mas puro estilo COPE.Por que? por que las grandes agencias de prensa son controladas a su vez por el conjunto de empresarios e inversores que va a perder sus privilegios de asalariados en venezuela.
quereis mas verdades o paro?.
Y si alguien quiere que vuelva a postear los videos sobre el software libre en venezuela o sobre hechos que han sucedido hace nada donde una masa de gente antichavista intento prender fuego a una universidad llena de estudiantes chavistas.
amenazandoles de muerte y demas.
hubo muertos y heridos de hecho.
y en la prensa un vacio española más...
pues todos los medios, hasta el "izquierdista" el pais, han perdido pasta en venezuela con chavez, por lo que anteponen la pasta a sus principios,no importa que el pueblo acceda a educacion y medicina como nunca antes, ni que cuenten con radios en los barrios para que la gente se exprese, eso no es democracia.
saludos
Tr4ncos escribió:Hugo Chávez tiene que decir que está en contra de los EEUU para ganarse el fervor del pueblo. Esta noticia de la BBC, fuente que me parece seria y creíble, demuestra que en realidad Chávez es sólo un facineroso más que va a por el dinero.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_6217000/6217065.stm
loko19x69 escribió:yo no se quien es mas fascista si aznar o el.