Chavez cree q ha toreado al rey

1, 2, 3, 4, 5
y no contento con decir q ha toreado al rey, tambien lo acusa de estar detras del golpe de estado del 2002 e incluso insinuar que fue el verdadero artifice de dicho golpe

http://www.20minutos.es/noticia/304172/0/chavez/rey/bravo/
Tenemos a un rey en el papel de mamporrero, y al que le contesta, en el papel de clown.. [+risas]
Que diga lo que quiera, la realidad es que el Rey lo mando callar yel calló.

Las imagenes no mienten, este individuo Sí.
Pues tan torero no estaba cuando se ha encontrado con el micrófono de TVE y ha salido por patas. Eso sí, al llegar a la TV de Venezuela se ha despachado bien a gusto, con sus palmeros riéndole las gracias.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Kenshinu escribió:Las imagenes no mienten, este individuo Sí.

Chávez ha asegurado que el Rey de España "será Rey, pero no me puede hacer callar". "El Rey es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia de que yo soy electo. He sido electo tres veces, con el 63%", ha insistido Chávez.

Mentiras??
Y porque no tuvo cojones a decirselo a la cara? Ojoas
InaD escribió: Chávez ha asegurado que el Rey de España "será Rey, pero no me puede hacer callar". "El Rey es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia de que yo soy electo. He sido electo tres veces, con el 63%", ha insistido Chávez.

Mentiras??

Que se lo diga a la cara
InaD escribió:......

Hay que demostrar la ''democracia'' que se aplico en las elecciones... de ese tio me creo cualquier cosa.

Chavez escribió:Chávez recordó el golpe de estado de abril de 2002, que le derrocó durante varios días. Durante la cumbre de Chile sostuvo que el ex presidente del gobierno, José María Aznar, lo apoyo, y ahora aludió directamente al Rey: "¿Sabía usted del golpe de Estado contra el gobierno de Venezuela?". "En 2002, era el mismo Rey, pero no el mismo presidente", aseguró Chávez, a quien sus asesores piden prudencia.

Creo que son unas acusaciones muy serias, el gobierno español debería exigir que corrigiera dichas declaraciones.
Las últimas elecciones de Chávez fueron dudosas y estuvieron mañadas, aparte de que hubo un despliegue del ejercito por si en el caso de que la maña no fuera ha salir bien dar un golpe de estado, o eso es lo que me pareció a mi???
InaD escribió: Chávez ha asegurado que el Rey de España "será Rey, pero no me puede hacer callar". "El Rey es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia de que yo soy electo. He sido electo tres veces, con el 63%", ha insistido Chávez.

Mentiras??

MENTIRAS:

El 6 de diciembre de 1.978 se votó en este país la Constitución por la que se sanciona como jefe de Estado al rey, con 87% de votos a favor.

Una cosa es ser republicano, y otra cosa es ser democratico.
InaD escribió:Chávez ha asegurado que el Rey de España "será Rey, pero no me puede hacer callar". "El Rey es tan jefe de Estado como yo, con la diferencia de que yo soy electo. He sido electo tres veces, con el 63%", ha insistido Chávez.

Mentiras??

Ninguna.

Fr0Gt escribió:Hay que demostrar la ''democracia'' que se aplico en las elecciones... de ese tio me creo cualquier cosa.

Ya fue más que demostrada por los observadores internacionales que envió la ONU... igual os parece poco. No te quepa duda de que fueron unas elecciones más democráticas que las llevadas en EEUU, sí, las que acabaron otorgando el poder a Bush.

Yo quiero observadores internacionales en las próximas elecciones de EEUU.
A mi lo que ha dicho y hecho este "presidente" creo que solo va a acarrear una polemica que puede acabar en unas disculpas por su parte o por un conflicto mayor.

Porque ya lo que faltaba, si estan hartos los EEUU de Sudamerica lo unico que queda es que ahora Zapatero empiece a hablar con los EEUU y cerrar tratos en contra de los gobiernos de America del Sur, con lo cual ya tendriamos un conflicto y mas en España con todos los inmigrantes suramericanos que si se intentan rebelar por las declaraciones del Rey la vamos a tener.

Si ya decia yo que esto pasaria, pero yo le echaba mas tiempo, ya ves tu.
VollDammBoy escribió:
Ninguna.

Ya fue más que demostrada por los observadores internacionales que envió la ONU... igual os parece poco. No te quepa duda de que fueron unas elecciones más democráticas que las llevadas en EEUU, sí, las que acabaron otorgando el poder a Bush.

Yo quiero observadores internacionales en las próximas elecciones de EEUU.

estoooooooooooooo, tu te crees lo que dices?, se puede llamar elecciones democraticas las de Venezuela, cuando es obligatorio votar y si no votas a Chavez al dia siguiente puedes aparecer en un rio muerto..., es que igual me he perdido algo ¬_¬
pelida escribió:
MENTIRAS:

El 6 de diciembre de 1.978 se votó en este país la Constitución por la que se sanciona como jefe de Estado al rey, con 87% de votos a favor.

En la constitución se elegió que el Jefe del Estado sería el Rey, pero no especifica qué rey.
Por cierto, por esa misma regla de tres, los españoles también decidieron que las mujeres eran ciudadanos de segunda por estar por detrás de los hombres a la hora de ser jefes de estado. Viva la democracia.

Mentiras??

No te entra en la cabeza, las elecciones de venezuela tienen el mismo valor que las cubanas, las que habia en irak con sadam o los referendums de la epoca de franco....que no te entra en la cabeza que este tio es un dictador y maneja esas "elecciones" como quiere.
ManInBlack escribió:estoooooooooooooo, tu te crees lo que dices?, se puede llamar elecciones democraticas las de Venezuela, cuando es obligatorio votar y si no votas a Chavez al dia siguiente puedes aparecer en un rio muerto..., es que igual me he perdido algo ¬_¬

estoooooooooooo tienes datos de esto supongo..
enekomh escribió: En la constitución se elegió que el Jefe del Estado sería el Rey, pero no especifica qué rey.
Por cierto, por esa misma regla de tres, los españoles también decidieron que las mujeres eran ciudadanos de segunda por estar por detrás de los hombres a la hora de ser jefes de estado. Viva la democracia.

Te recuerdo una cosa, no tendriamos esta democracia que tenemos por 2 personas, una de ellas es Franco, que le dio el testigo al actual rey, que perfectamente podria haber dejado la herencia a otro militar y seguir con dictadura a dia de hoy, y la segunda persona fue el rey quien empezo la democracia, lo demás fue adornos como fue la transicción [plas]

Para eTc_84, lo conozco de primera mano, porque mi hermano esta casado con una venezolana, y a su hermano y padre los mataron por lo que digo, por tener otras ideas diferentes a la de Chavez.
enekomh escribió: En la constitución se elegió que el Jefe del Estado sería el Rey, pero no especifica qué rey.

Que no se especifica ke rey? Pues la gente o es tonta o sabian que era juan carlos, mas que nada porque otro no habia xD
ManInBlack escribió:estoooooooooooooo, tu te crees lo que dices?, se puede llamar elecciones democraticas las de Venezuela, cuando es obligatorio votar y si no votas a Chavez al dia siguiente puedes aparecer en un rio muerto..., es que igual me he perdido algo ¬_¬

Dame fuentes fiables porque sino eso no es más que demagogia barata.

Las elecciones fueron avaladas por los observadores internacionales, así que ya os podeis inventar lo que querais.

Chavez es un problema para los estados que buscan materia prima a bajo precio por suramerica. Nada, que sigan invadiendo paises de oriente medio para conseguir su ansiado petróleo o sino que pasen por caja cuando lo pillen en Venezuela.
Podeis ser monarquicos o no , pero ....
Lo que esta claro para todos es que tenemos un Rey que no nos merecemos!!!!
Un 10 para el !!!!
Yo no soy monarquico , pero la verdad es que no podriamos tener un jefe de estado mejor que el , eso si , cuando intente el Felipin venir a chupar , a sacarlo a patadas xDDD
Bueno yo viendo al presidete hugo chavez...dictador presidente como querais llamarlo

Estas cosas cada dia me hacen tener mis ideas mas claras...y decir bueno de esta forma me siento orgulloso de ser español..un pais donde los politicos...van o parecen mas civilizados...
Donde existe el ''orden'' y respeto...

y no impresentables de estos como hugo chavez.....que se oponen a todo
loco_desk escribió:Lo que esta claro para todos es que tenemos un Rey que no nos merecemos!!!!

+1 [qmparto]

Mentiras??

Una verdad como un templo.

"¿Por que no te cayas?" Mentira? Otra verdad como un templo.
loco_desk escribió:Podeis ser monarquicos o no , pero ....
Lo que esta claro para todos es que tenemos un Rey que no nos merecemos!!!!
Un 10 para el !!!!
Yo no soy monarquico , pero la verdad es que no podriamos tener un jefe de estado mejor que el , eso si , cuando intente el Felipin venir a chupar , a sacarlo a patadas xDDD

Pues para lo que cobra y como vive me parece vergonzoso que por una frase de mierda que a dicho como si en un show la dijera le trateis asi como un fuera la ostia, cuando lleva toda la vida sin hacer nada y viviendo a todo lujo

yo creo que es un paleto y eso delante de todo el mundo no se puede decir, almenos se tiene que saber hablar, debe ser que como esta acostumbrado a que se lo den escrito todo no sepa mas que decir esa clase de gilipolleces que suelta cuando le pillan sin guion
eTc_84 escribió:estoooooooooooo tienes datos de esto supongo..

Te comento una amiga comun de mi novia y yo, su familia es venezolana y no estan de acuerdo con CHAVEZ, sabes cual ha sido la represalia de CHAVEZ, mi amiga, ha tenido que emigrar a ESPAÑA, ya que alli no la dejaban estudiar y sus padres que siguen alli, el padre ha sido secuestrado dos veces, a la madre casi la matan.

Asi que el amiguito CHAVEZ es una cabronazo mas que aquel que no este de acuerdo con sus ideas, se los intenta cepillar.

Un compañero de curro que es venezolano, tuvieron que irse del pais, porque no eran adeptos a CHAVEZ y la verdad es que no es un plato de buen gusto, ver como todos los dias, en su casa, aparecian animales muertos, sus coches quemados, etc...

Lo que pasa que el CHAVEZ es listo, si a la gente que tiene pocos recursos, les promete ayudas, seria de gilipollas no aceptarla, mejorar seguro que mejoras. Pero que tambien comete burradas tambien es cierto.

Na este al final sera como todos los politicos de aquellas tierras, da igual que sean de izquierdas o de derechas, al final todos buscan lo mismo, tener el pais como si fuese su parque de recreo, pero siempre negar que las cosas las hacen mal ellos, siempre es culpa de los demas.

Sobre las declaraciones, cuando esta con sus palmeros como se envalentona, pero cuando esta solito esconde la cabeza.
Coolpix escribió:
Que no se especifica ke rey? Pues la gente o es tonta o sabian que era juan carlos, mas que nada porque otro no habia xD
A ver, listillo, que te enteras de las cosas a medias. La constitución no especifica cuál es el rey que tiene que reinar. Que éste estuviera en aquel momento no quiere decir que fuera elegido.
O también me vas a decir que cuando su hijo sea rey, lo habrá elegido el pueblo en la constitución de 1978? O incluso cuando el hijo/hija del príncipe sea rey/reina... Porque en ese caso, joder qué listos erais en aquel entonces que teníais claros a los futuros reyes.
Romawer escribió:

Pues para lo que cobra y como vive me parece vergonzoso que por una frase de mierda que a dicho como si en un show la dijera le trateis asi como un fuera la ostia, cuando lleva toda la vida sin hacer nada y viviendo a todo lujo

yo creo que es un paleto y eso delante de todo el mundo no se puede decir, almenos se tiene que saber hablar, debe ser que como esta acostumbrado a que se lo den escrito todo no sepa mas que decir esa clase de gilipolleces que suelta cuando le pillan sin guion

¿Y qué coño sabes tú de lo que hace o deja de hacer el Rey?

A mí no me haría ni puta gracia el estar todo el día por países de todo el mundo, a veces jugándome la vida, solo para estrecharle la mano a un personajillo, solo para estrechar lazos diplomáticos de nuestro país que pueden llegar a evitar guerras, ni tampoco me haría ni puta gracia verme bajo la presión de un nuevo golpe de estado.

Pero claro, que el Rey no hace nada...
agentejandro009 escribió:

Claro como este no se deja que le roben el petroleo aysssss que malo esssss [uzi]

Kayru ese hombre no se merece el puesto que tiene, solamente por ser hijo de.. o tener un apellido "borbon" este señor no sabe lo que es trabajar, solo sabe ir de un pais a otro con mil escoltas detrás por lo que tranquilo no le va a pasar nada por todos los paises que va esta bien protegido por suerte o por desgracia.., y se dedica a decir cosas que podría decir el mismimo presidente del gobierno y no necesitaríamos que este hombre se paseara para hacer el ridículo como a hecho en este caso por ejemplo
Kayru escribió:
¿Y qué coño sabes tú de lo que hace o deja de hacer el Rey?

A mí no me haría ni puta gracia el estar todo el día por países de todo el mundo, a veces jugándome la vida, solo para estrecharle la mano a un personajillo, solo para estrechar lazos diplomáticos de nuestro país que pueden llegar a evitar guerras, ni tampoco me haría ni puta gracia verme bajo la presión de un nuevo golpe de estado.

Pero claro, que el Rey no hace nada...

TIENES TODA LA RAZON!
pelida escribió:
MENTIRAS:

Ya te han contestado, y yo no he votado, ni lo hemos hecho los menores de 30 años, que es una parte bastante grande de la poblacion.
Aparte de que se votaba a la constitucion con rey, o no constitucion con rey. Vamos que decir que votamos al rey por aprobar la constitucion..
Piriot escribió:Las últimas elecciones de Chávez fueron dudosas y estuvieron mañadas, aparte de que hubo un despliegue del ejercito por si en el caso de que la maña no fuera ha salir bien dar un golpe de estado, o eso es lo que me pareció a mi???

ManInBlack escribió:
estoooooooooooooo, tu te crees lo que dices?, se puede llamar elecciones democraticas las de Venezuela, cuando es obligatorio votar y si no votas a Chavez al dia siguiente puedes aparecer en un rio muerto..., es que igual me he perdido algo ¬_¬

Coolpix escribió:
No te entra en la cabeza, las elecciones de venezuela tienen el mismo valor que las cubanas, las que habia en irak con sadam o los referendums de la epoca de franco....que no te entra en la cabeza que este tio es un dictador y maneja esas "elecciones" como quiere.

Ah vale, que si gana la izquierda es que no vale.
En venezuela hay una rotunda mayoria pobre que apoya a chavez.Lo curioso es como cambio ese discurso de, como son pobres no tienen educacion y chavez es un populista que los engaña, por, las elecciones no son limpias y se les obliga a votar, o a votar a chavez.

En un hilo en que se acusa de mentiroso a chavez, y todos a contar mentiras, tralará.
Como os han dicho hubo observadores internacionales y las elecciones fueron limpias.
al margen de q considereis o no a venezuela como pais democratico (je je)
decir q ha toreeado al rey es obviamente una mentira

y acusarle de ser el responsable del golpe de estado es algo grave
El Sr. Chávez dio un golpe de Estado en 1.992 con otros militares, supongo que para salir elegido manu militari (por la via de las armas) con un 63%.

En cambio J.Carlos colaboró para parar el golpe de Estado de Tejero.

Lo que no se puede, es ir como un chulo por los congresos internacionales como va el tal Chaves, porque luego te mandan a callar y te callas, como un corderito, humillado.
Dreamcast2004 escribió:Te comento una amiga comun de mi novia y yo, su familia es venezolana y no estan de acuerdo con CHAVEZ, sabes cual ha sido la represalia de CHAVEZ, mi amiga, ha tenido que emigrar a ESPAÑA, ya que alli no la dejaban estudiar y sus padres que siguen alli, el padre ha sido secuestrado dos veces, a la madre casi la matan.

Asi que el amiguito CHAVEZ es una cabronazo mas que aquel que no este de acuerdo con sus ideas, se los intenta cepillar.

Un compañero de curro que es venezolano, tuvieron que irse del pais, porque no eran adeptos a CHAVEZ y la verdad es que no es un plato de buen gusto, ver como todos los dias, en su casa, aparecian animales muertos, sus coches quemados, etc...

Lo que pasa que el CHAVEZ es listo, si a la gente que tiene pocos recursos, les promete ayudas, seria de gilipollas no aceptarla, mejorar seguro que mejoras. Pero que tambien comete burradas tambien es cierto.

No te digo que no digas la verdad, pero tranquilamente lo pueden decir para demonizar al gobernante que les ha quitado el vivir del cuento siendo amigos del gobierno anterior o de las riquezas conseguidas de maneras fraudulentas.
Porque una de dos, o son muy pocos los que estan en contra de chavez, o el país está como un gruyére a base de fosas comunes de disidentes..

Esto me suena..
Romawer escribió:

Si tomas lo de pararle los pies a chavez xomo lo unico que ha hecho el Rey es que eres un poco ignorante .....
InaD escribió:
Como os han dicho hubo observadores internacionales y las elecciones fueron limpias.

Me puedes explicar el porqué de la emigración de Venezuela?¿

Si tan bien se está y si Chavez lo hace tán cojonudo,cómo es posible que queran salir con lo puesto de ese infierno?¿

Tienes familiares o amigos de allí o que estén allá?¿?¿?

Si los tuvieras estoy seguro de que tu opinión cambiaría bastante.Aunque leyendote como te he leído aún piensas que Cuba es un paraíso........

PD:Respecto al hilo,el pobre idiota este no sabe que hacer para llamar la atención.Paleto.
Romawer escribió:Kayru ese hombre no se merece el puesto que tiene, solamente por ser hijo de.. o tener un apellido "borbon" este señor no sabe lo que es trabajar, solo sabe ir de un pais a otro con mil escoltas detrás por lo que tranquilo no le va a pasar nada por todos los paises que va esta bien protegido por suerte o por desgracia.., y se dedica a decir cosas que podría decir el mismimo presidente del gobierno y no necesitaríamos que este hombre se paseara para hacer el ridículo como a hecho en este caso por ejemplo.

No lo creo. Si no fuera gracias a él aún estaríamos sumidos en plena dictadura, al igual ni tu ni yo estaríamos vivos, o mejor aún, no podríamos escribir aquí.

Mucha gente se escuda con el: "El rey estuvo para lo que estuvo y ya no hace nada más". Pues yo ya te he comentado que es lo que hace continuamente, que a ti te parezca vivir bien... que valla con todos los seguratas, muy bien. Pero ante una bomba, los seguratas no son Iron Mens y espicharán igual.

Muy bien, el rey vive con todo tipo de lujos... pero a costa de que él no sea capaz de manejar su vida. La manejamos nosotros, aunque no nos demos cuenta.
mr.siniestro escribió:
Me puedes explicar el porqué de la emigración de Venezuela?¿

Si tan bien se está y si Chavez lo hace tán cojonudo,cómo es posible que queran salir con lo puesto de ese infierno?¿

Tienes familiares o amigos de allí o que estén allá?¿?¿?

Si los tuvieras estoy seguro de que tu opinión cambiaría bastante.Aunque leyendote como te he leído aún piensas que Cuba es un paraíso........

PD:Respecto al hilo,el pobre idiota este no sabe que hacer para llamar la atención.Paleto.

La unica venezolana que conoci fue en londres, era de familia rica y una acerrima antichavista, como no tenia ni idea y yo llevaba ya un tiempo la invite a enseñarle alguna que otra cosilla.
Por lo que hablamos bastante.
Por un lado yo no pude mostrarle mi postura, cuando lo hize( me vio una camiseta anti imperialista) me retiro la palabra...
El caso es que me creo lo que me conto, ella tenia a un familiar secuestrado, y me dijo que la situacion en cuanto a seguridad es pesima. Esto es cierto, pero era asi antes de chavez ojo, creo que es algo con lo que tiene que acabar, y tal vez acabar con las desigualdades sea una solucion.
Por que esta chica se iba la semana que viene a ver la formuna uno con su novio a paris que andaba de viaje por europa( tb venezolano), me conto de sus coches que tenia, de su casa enorme, blablabla, cagaba dinero.
El caso es que con esas desigualdades, es normal que el que vaya a perder todos esos privilegios se cabrea, salga del pais incluso, para mantenerlos. Pero no es justo que mientras esta chica disfrute de esta posicion otros venezolanos sean chavolistas y no tengan que comer. Por eso apoyo a chavez. Por que se lo que hay.
La mayoria de los inmigrants venezolanos que vienen a españa, es por que en españa se sienten a gusto, es por que anteponen el materialismo a la politica.
Asi lo veo yo, toda la gente que habla mal de chavez frecuenta los ambientes que en españa yo desprecio, y se sienten en su salsa. Son gente que no quieren tener que dar nada por que el pais obtenga la igualdad. Claro que este tipo de gente no suele tener mucha opinion politica, por que esta preocupado entreteniendose, y para eso estan televisiones como globovision, para que se movilicen para que se cabreen, para que sientan odio de quien les quita lo suyo, sus posesiones.
eTc_84 escribió:No te digo que no digas la verdad, pero tranquilamente lo pueden decir para demonizar al gobernante que les ha quitado el vivir del cuento siendo amigos del gobierno anterior o de las riquezas conseguidas de maneras fraudulentas.
Porque una de dos, o son muy pocos los que estan en contra de chavez, o el país está como un gruyére a base de fosas comunes de disidentes..

Por desgracia son gente normal, no tienen grandes fortunas, ni son millonarios, que se han dedicado a trabajar y les ha importado una mierda trabajar de cualquier cosa y al final gracias a su esfuerzo, han conseguido cierto estatus.

Sobre si hay mucha gente o no adepta, eso no lo se, pero a mi han comentado, que en VENEZUELA hay mucha gente pobre, clase media hay pocos y ricos existen a patadas.

Es como he dicho, es obvio que el pobre que no puede dar de comer a sus hijos, saben que si son adeptos a CHAVEZ van a poder mantener a sus hijos, le voten (a mi eso me parece perfecto, yo seguro que lo haria tambien para poder mantener a mi familia).

Pero cosas como que las empresas extranjeras, les robamos, me parece algo de chiste, osea que han tenido petroleo en sus tierras, pero nunca se han molestado en extraerlo y llega alguien extranjero, se deja el dinero en impuestos, invierte en el pais, genera riqueza (que de la otra manera no serian capaces) y algunas cosas mas.

Y venga este y diga que somos el demonio por explotar sus recursos, porque no los han explotado antes o que han hecho con el dinero que les dan esas empresas.

Primero uno se tiene que mirar su ombligo y luego ver como con los recursos que tienes mejorar el pais y a la sociedad.

Lo que me molesta de estas cosas es que esta gente tiene unas fortunas de flipar y la gente siga estando en la misma situacion que cuando llego al poder.
Chávez es gilipollas y punto
enekomh escribió: A ver, listillo, que te enteras de las cosas a medias. La constitución no especifica cuál es el rey que tiene que reinar. Que éste estuviera en aquel momento no quiere decir que fuera elegido.
O también me vas a decir que cuando su hijo sea rey, lo habrá elegido el pueblo en la constitución de 1978? O incluso cuando el hijo/hija del príncipe sea rey/reina... Porque en ese caso, joder qué listos erais en aquel entonces que teníais claros a los futuros reyes.

A ver, liston, cuando se vota una cosa asi se sabe perfectamente lo que se vota, se sabe que el rey va a ser juan carlos, se sabe lo que es una monarquia hereditaria, se sabe que el hijo de juan carlos es felipe y que sera el futuro rey cuando juan carlos muera/abdique, asi que no me cuentes milongas con que lo pone o deja de ponerlo, se sabia perfectamente lo que se votaba y hubo una aceptacion del 83% de los españoles, asi que menos chorradas.
InaD escribió:La unica venezolana que conoci fue en londres, era de familia rica y una acerrima antichavista, como no tenia ni idea y yo llevaba ya un tiempo la invite a enseñarle alguna que otra cosilla.
Por lo que hablamos bastante.
Por un lado yo no pude mostrarle mi postura, cuando lo hize( me vio una camiseta anti imperialista) me retiro la palabra...
El caso es que me creo lo que me conto, ella tenia a un familiar secuestrado, y me dijo que la situacion en cuanto a seguridad es pesima. Esto es cierto, pero era asi antes de chavez ojo, creo que es algo con lo que tiene que acabar, y tal vez acabar con las desigualdades sea una solucion.
Por que esta chica se iba la semana que viene a ver la formuna uno con su novio a paris que andaba de viaje por europa( tb venezolano), me conto de sus coches que tenia, de su casa enorme, blablabla, cagaba dinero.
El caso es que con esas desigualdades, es normal que el que vaya a perder todos esos privilegios se cabrea, salga del pais incluso, para mantenerlos. Pero no es justo que mientras esta chica disfrute de esta posicion otros venezolanos sean chavolistas y no tengan que comer. Por eso apoyo a chavez. Por que se lo que hay.
La mayoria de los inmigrants venezolanos que vienen a españa, es por que en españa se sienten a gusto, es por que anteponen el materialismo a la politica.
Asi lo veo yo, toda la gente que habla mal de chavez frecuenta los ambientes que en españa yo desprecio, y se sienten en su salsa. Son gente que no quieren tener que dar nada por que el pais obtenga la igualdad. Claro que este tipo de gente no suele tener mucha opinion politica, por que esta preocupado entreteniendose, y para eso estan televisiones como globovision, para que se movilicen para que se cabreen, para que sientan odio de quien les quita lo suyo, sus posesiones.

Pero INAD eso ocurre también en ESPAÑA, no a esos niveles, ya que alli o eres muy pobre o jodida mente rico.

No voy a entrar a valorar como su familia consiguió el estatus que tienen, pero la solución no es que se quite el dinero a los ricos y dárselos a los pobre, porque cuando se acabe el dinero de los ricos que haces.

Pero supongamos que la familia de esta chica, la fortuna que tenian fue gracias a que sus padres o familia han trabajado han sido honrados y han generado todo ese dineral y de repente llega este y les quita todo, como es logico a mi me joderia que me lo quitasen.

Si lo ha conseguido de manera ilegal (ya sea traficando con drogas o por chanchullos o demas), veria justo que les quitasen la fortuna, siempre que se demuestre.

El problema viene, es mi opinión de los que están arriba, que al principio todos son iguales me da igual de izquierdas o de derechas, ya que luego cuando salen o siguen, tienen unas fortunas que alucinas y que ningún politico de EUROPA tiene.
Dreamcast2004 escribió:
Por desgracia son gente normal, no tienen grandes fortunas, ni son millonarios, que se han dedicado a trabajar y les ha importado una mierda trabajar de cualquier cosa y al final gracias a su esfuerzo, han conseguido cierto estatus.

Sobre si hay mucha gente o no adepta, eso no lo se, pero a mi han comentado, que en VENEZUELA hay mucha gente pobre, clase media hay pocos y ricos existen a patadas.

Es como he dicho, es obvio que el pobre que no puede dar de comer a sus hijos, saben que si son adeptos a CHAVEZ van a poder mantener a sus hijos, le voten (a mi eso me parece perfecto, yo seguro que lo haria tambien para poder mantener a mi familia).

Pero cosas como que las empresas extranjeras, les robamos, me parece algo de chiste, osea que han tenido petroleo en sus tierras, pero nunca se han molestado en extraerlo y llega alguien extranjero, se deja el dinero en impuestos, invierte en el pais, genera riqueza (que de la otra manera no serian capaces) y algunas cosas mas.

Y venga este y diga que somos el demonio por explotar sus recursos, porque no los han explotado antes o que han hecho con el dinero que les dan esas empresas.

Primero uno se tiene que mirar su ombligo y luego ver como con los recursos que tienes mejorar el pais y a la sociedad.

Lo que me molesta de estas cosas es que esta gente tiene unas fortunas de flipar y la gente siga estando en la misma situacion que cuando llego al poder.

Estas reconociendo que en este caso los ricos son muy ricos y son los principales antichavistas? y que los pobres se ven favorecidos con chavez y no engañados manipulados forzados a las armas para votarle y por eso le votan?
pues es que eso es democracia, pero claro como los poderosos pueden perder sus privilegios en favor del puebblo que es pobre, pues entonces no hay que aceptarlo.
A chavez se le difama desde todos los medios internacionales, imagino que en cuba no, pero en eeuu y europa al menos, se mira con lupa lo malo cojiendo el mensaje de la oposicion, que son estos ricos, que no hacen otra cosa que fomentar el odio al mas puro estilo COPE.Por que? por que las grandes agencias de prensa son controladas a su vez por el conjunto de empresarios e inversores que va a perder sus privilegios de asalariados en venezuela.
quereis mas verdades o paro?.
Y si alguien quiere que vuelva a postear los videos sobre el software libre en venezuela o sobre hechos que han sucedido hace nada donde una masa de gente antichavista intento prender fuego a una universidad llena de estudiantes chavistas.
amenazandoles de muerte y demas.
hubo muertos y heridos de hecho.
y en la prensa un vacio española más...
pues todos los medios, hasta el "izquierdista" el pais, han perdido pasta en venezuela con chavez, por lo que anteponen la pasta a sus principios,no importa que el pueblo acceda a educacion y medicina como nunca antes, ni que cuenten con radios en los barrios para que la gente se exprese, eso no es democracia.
saludos

Pd: el cuento del empresario humilde me lo conozco, la realidad es que para llegar alto siendo humilde tienes que dedicarte a trabajar exclusivamente toda tu vida, pero claro tambien hay atajos.
Ami por mucho que una persona se aprobeche de las desigualdades del sistema para sacar tajada y sacar su espacio sus cosas acumulables, mientras otros padecen hambre a costa de su fortuna, pues no me parecera nunca justo, por mucho que se lo haya trabajado, por que se esta aprobechando de este sistema despiadado.
Hay que aclarar una falsedad del capitalismo, para que haya ricos son necesarios los pobres, o si no quien te hace las cosas? quien trabaja para ti? sino hubiese ricos no habria pobres, es asi.
Hugo Chávez tiene que decir que está en contra de los EEUU para ganarse el fervor del pueblo. Esta noticia de la BBC, fuente que me parece seria y creíble, demuestra que en realidad Chávez es sólo un facineroso más que va a por el dinero.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_6217000/6217065.stm
InaD escribió:
Estas reconociendo que en este caso los ricos son muy ricos y son los principales antichavistas? y que los pobres se ven favorecidos con chavez y no engañados manipulados forzados a las armas para votarle y por eso le votan?
pues es que eso es democracia, pero claro como los poderosos pueden perder sus privilegios en favor del puebblo que es pobre, pues entonces no hay que aceptarlo.
A chavez se le difama desde todos los medios internacionales, imagino que en cuba no, pero en eeuu y europa al menos, se mira con lupa lo malo cojiendo el mensaje de la oposicion, que son estos ricos, que no hacen otra cosa que fomentar el odio al mas puro estilo COPE.Por que? por que las grandes agencias de prensa son controladas a su vez por el conjunto de empresarios e inversores que va a perder sus privilegios de asalariados en venezuela.
quereis mas verdades o paro?.
Y si alguien quiere que vuelva a postear los videos sobre el software libre en venezuela o sobre hechos que han sucedido hace nada donde una masa de gente antichavista intento prender fuego a una universidad llena de estudiantes chavistas.
amenazandoles de muerte y demas.
hubo muertos y heridos de hecho.
y en la prensa un vacio española más...
pues todos los medios, hasta el "izquierdista" el pais, han perdido pasta en venezuela con chavez, por lo que anteponen la pasta a sus principios,no importa que el pueblo acceda a educacion y medicina como nunca antes, ni que cuenten con radios en los barrios para que la gente se exprese, eso no es democracia.
saludos

sigue habiendo ricos muy ricos en venezuela
no ha tenido tiempo en todos estos años de redistribuir la riqueza como dijo q haria? a no! q esos ricos tan ticos son amigotes suyos y no esta bien q se les haga lo mismo

chavez es un hipocrita
Tr4ncos escribió:Hugo Chávez tiene que decir que está en contra de los EEUU para ganarse el fervor del pueblo. Esta noticia de la BBC, fuente que me parece seria y creíble, demuestra que en realidad Chávez es sólo un facineroso más que va a por el dinero.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_6217000/6217065.stm

Es bien sabido eso, no es una verdad oculta, como tambien se sabe que el dia que cierre el grifo chavez desaparece del mapa,¿ o que te piensas?

Si eeuu permite que chavez sigua en su linea es por que todavia no ha ido a por todas, sigue vendiendoles petroleo por lo que de momento para eeuu solo es un problema ideologico mas que economico.

El otro dia ley una noticia, estaba en ingles por eso no la postee por aqui, de un senador americano que pedia que se matase a chavez.

La realidad es que si corta el petroleo se lo cargan, por que ya estan pensandolo, y ya provocaron un golpe de estado en el 02.

Edit:"sigue habiendo ricos muy ricos en venezuela
no ha tenido tiempo en todos estos años de redistribuir la riqueza como dijo q haria? a no! q esos ricos tan ticos son amigotes suyos y no esta bien q se les haga lo mismo"
No te lo crees ni tu, o si te lo crees, pero pruebas?
Me hace mucha gracia que se critique el nivel de vida de chavez o fidel, cuando aqui tenemos un rey al que estais defendiendo.
porq, a pesar del protocolo, el rey esta a nuestro servicio y no al reves. y esto es algo q aun siendo republicano puedo ver como bueno
chavez y fidel no son comunistas, en sus paises los obreros no mandan una mierda
Sinceramente, creo que Venezuela está en un callejón sin salida. Si Chavez no consigue el poder volver a presentarse y ganar tomará el poder por las armas. Ya lo intentó una vez y ahora tiene mucho más poder.

Lo siento por los venezolanos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
este es otro hijo de la gran puta, igual que fidel, que franco y que todos los de su calaña y ya esta, en venezuela los votos se amañaron igual que todo se amaña estando en una puta dictadura, o que es venezuela?

y a lo de torear, pero que torear, una cosa es respetar y otra el hijo de puta este, si el rey fuera como el, entrabamos en guerra.

y fijaros si esta amañado que cuando esta en el meeting ese que ha salido en la tele, coje el movil y dice: FIDEEEEEEEEEL, ciudadanos es FIDEEEEEEEEEEL, venga coño, que casualidad, valiente come mierda, yo no se quien es mas fascista si aznar o el.

me pongo de mala ostia.
loko19x69 escribió:yo no se quien es mas fascista si aznar o el.

No tengo ninguna simpatía por aznar, pero aun así creo que está muy claro...
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5