Chavez cree q ha toreado al rey

1, 2, 3, 4, 5
enekomh escribió: Él intentó un golpe de estado. Se le condenó y cumplió su condena. Después ganó unas elecciones democráticamente y ahí está.
Aznar no será golpista pero apoyó a golpistas.
El Rey curiosamente en el 23F tardó ni más ni menos que 5 horas en aparecer para dar un comunicado poniéndose en contra del alzamiento. Desde luego, yo a eso no le llamo ni por asomo una reacción rápida.

Hablando de 23F ¿te imaginas que Tejero se presentase y ganase las elecciones? sería igual que Chavez XD
Por lo poco que se, y me comenta un colega venezolano del curro, lo de venezuela es de chiste.

Chavez fue elegido democráticamente, si, pero porque no había otro partido al que votar, bueno, perdón, si que los había, pero también son de Chavez. Poned los pies en la tierra, la democracia en Venezuela no es tal, y ya os digo que todo esto me lo cuenta un compañero de curro que es de allí, de clase media (de esa que no existe).

Por otra parte, de verdad creeis que Chavez impide que los países desarrollados no chupen del bote Venezolano???? joder, vamos a ver, si el país que más chupa de Venezuela es EEUU, es su principal consumidor de petroleo. Toda la mierda que Chavez escupe por su boca es demagogia barata, para quedar bien con el pueblo y aparentar un pseudo antiamericanismo y antiimperialismo, que no es tal. Chavez está ahí como lo están todos esos gobernantes africanos o sudamericanos, va a ganar dinero mientras esté, y cuando no convenga, a la fosa.

No estoy a favor, ni mucho menos, de la explotación a la que son sometidos los países "subdesarrollados" (por decirlo de alguna manera) por parte de los países occidentales. Pero "defender" a Chavez??? Pero si es uno más, es un nombre, un muñeco de trapo. Mañana, cuando no convenga, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Con respecto a lo del rey... de esto hay de todo como en botica. No soy precisamente republicano, y mucho menos monárquico (me revuelve las entrañas ver en televisión la familia que los españoles tenemos que mantener, que si las infantas, sus maridos, los nietos, los cuñaos, etcetcetc), pero viéndolo objetivamente, es un mal, que se podría decir, menor. Si mañana decidimos por referendum (o como fuera), que el rey no sigue, que creeis, que el puesto se queda vacío, que se elimina el cargo??? pues va a ser que no, porque hay que elegir una persona que se ocupe de ese trabajo (como en alemania el canciller, que sería como zapatero, y el presidente, que sería como el rey), y eso supone tb mantenerle a él y a sus congéneres. Por lo que a mi me parece que lo único que cambiaríamos es la denominación, no el contenido.

SEA
Jeeesus. ¿Aún seguimos encanados con el tema? Sois peores que los debates de la tele, ¡cambiad el chip! ¡hablad de tetas aunque sea!
Alejo I escribió:Jeeesus. ¿Aún seguimos encanados con el tema? Sois peores que los debates de la tele, ¡cambiad el chip! ¡hablad de tetas aunque sea!

Amén!
Alejo I escribió:Jeeesus. ¿Aún seguimos encanados con el tema? Sois peores que los debates de la tele, ¡cambiad el chip! ¡hablad de tetas aunque sea!

jajajajajaa, na, luego adjuntamos un pps así chulo

salma hayek dice q sus tetas son un regalo de dios: se lo pidio cuando era pequeña y le crecieron
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
MartzuM escribió:Por lo poco que se, y me comenta un colega venezolano del curro, lo de venezuela es de chiste.

Chavez fue elegido democráticamente, si, pero porque no había otro partido al que votar, bueno, perdón, si que los había, pero también son de Chavez. Poned los pies en la tierra, la democracia en Venezuela no es tal, y ya os digo que todo esto me lo cuenta un compañero de curro que es de allí, de clase media (de esa que no existe).

Por otra parte, de verdad creeis que Chavez impide que los países desarrollados no chupen del bote Venezolano???? joder, vamos a ver, si el país que más chupa de Venezuela es EEUU, es su principal consumidor de petroleo.

1º, Que falsedad esesade que los otrospartidos tambien son de chavez ignorante??? me parece muygrabe, los antichavistas se inventan lo que sea y la gente es que os lo creeis embobados.

Y segundo,eeuu no es su principalconsumidor,si no su principalCOMPRADOR, por lo que venezuela tb saca tajada( gracias a eso se puede financiar muchas labores sociales ademas de evitar la invasion yanki)
mejor me lo pones, porque si es su principal comprador (que es lo que yo quería decir, cuando digo consumidor no estoy queriendo decir que se lo regalan), entonces explícame porque siendo tan antiamericano como es, les vende petróleo, porque hay otros compradores, que creo que el petroleo no se consume sólo en EEUU.
MartzuM escribió:mejor me lo pones, porque si es su principal comprador (que es lo que yo quería decir, cuando digo consumidor no estoy queriendo decir que se lo regalan), entonces explícame porque siendo tan antiamericano como es, les vende petróleo, porque hay otros compradores, que creo que el petroleo no se consume sólo en EEUU.

es lo de siempre, si le critica por que comercian?
si le critica por que no invade eeuu en ved de abrir tanto la boca?
vender petroleo a eeuu garantiza que no te va a hostigar tanto como si le bloqueas, ademas chavez no se mete con los norteamericanos se mete con el gobierno norteamericano.
InaD escribió:es lo de siempre, si le critica por que comercian?
si le critica por que no invade eeuu en ved de abrir tanto la boca?
vender petroleo a eeuu garantiza que no te va a hostigar tanto como si le bloqueas, ademas chavez no se mete con los norteamericanos se mete con el gobierno norteamericano.

Tengo curiosidad has estado en venezuela? Eres venezolano? o Chavéz de mantiene?

Porque lo defiendes a ultranza debe ser que te beneficias de ello... [noop]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Peligrosa escribió:
Tengo curiosidad has estado en venezuela? Eres venezolano? o Chavéz de mantiene?

Porque lo defiendes a ultranza debe ser que te beneficias de ello... [noop]

Basicamente por que no me gustan las mentiras
Le defiendo basicamente por los ataques desproporcionados y falazes que hay, que si dictador,que si falta de libertad de expresion, etc.
Lo que dice su oposicion y nuestros medios repiten por que son mas antichavistas que nadie.

que carajo.. estoy en nomina, me da 600 pretodolares al mes...

La pregunta seria por que est an facil criticar a chavez y tan dificil criticar la democracia para algunos, cuando actualmente la que impone como una dictadura, la que tortura, y la que hace lo que quiere, es la democracia usamericana.

Basicamente, si viviese en venezuela, me opondria mas a chavez, desde el ambito local, aunque muchas otras cosas las apoyaria. Pero a nivel internacional, hay una camapaña de acoso y derribo contra el desde el principio, y toy cansadin de escuchar medias verdades.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5