› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zizou510 escribió:Era un hombre tan bajo tan bajo, que en vez de viajar en metro, viajaba en milimetro.
Cthugha escribió:Están dos amigos y uno le dice al otro:
- Manolo, antes de casarte, ¿tú te acostabas con tu mujer?
- Sí, ¿y tú?
- También, pero que conste que yo aún no te conocía.
NaN escribió:Cthugha escribió:Están dos amigos y uno le dice al otro:
- Manolo, antes de casarte, ¿tú te acostabas con tu mujer?
- Sí, ¿y tú?
- También, pero que conste que yo aún no te conocía.
juas, ese me ha recordado a este otro:
Dos mujeres hablando:
-Pues chica, ultimamente no se que le pasa a mi marido que cuando vamos a hacer el amor, no se le levanta y claro.....a ti no te pasa?
-Ah no, a mi con tu marido muy bien, sin problemas
con un boyo de tortilla.
tato27 escribió:Este es un pelín largo. Y espero que nadie se ofenda.
Es un chico que llega a su casa y le dice a sus padres:
-Mamá, papá, soy gay.
La madre se echa a llorar y el padre dice:
- Vamos a ver hijo. Tu has estudiado una carrera?
- No
-Entonces tu no eres gay.
- Pero no me gustan las chicas.
-Vamos a ver hijo. Tu tienes un deportivo ultimo modelo o un chalet en la playa?
-No.
-Entonces tu no eres gay.
- Pero si tengo novio desde hace dos años.
- Vamos a ver hijo. Tu has ido a Puntacana o esquias en Suiza?
-No.
- Entonces no eres gay. Lo que eres es un maricón de mierda.
*Es así es chiste, Puede que resulte algo violento el lenguaje, pero así me lo contaron.
tato27 escribió:El pirata en el barco:
-Tiraros a la mar!!!
Y mar quedó preñada.
Urik escribió:Qué nombre recibe un boomerang que no vuelve?? --> Palo (maliiiiiiiisimo xDD)
NaN escribió:Por cierto me contaron uno en una boda recientemente, contago nada mucho y mis disculpas porque no es corto.....
Esto es un Español que vive en Alemania desde hace unos años, se va a su pueblo natal en España en Verano y ve a un antiguo amigo suyo:
-Pepe que tal por Alemania?
-Huuuu, aquello es una maravilla Juan, te tienes que venir, todo muy aleman, muy puntual, todo muy bien organizado no como aqui españa esto es un desastre.
Total que despues de unas cuantas cervecitas, el Juan se anima a irse con Pepe a Alemania a probar unos meses que tal la vida alli.
Pero en el camino(en coche) pues con tan mala suerte que se salen de carretera y se matan.
A esto que van al cielo y a ver a San pedro y San pedro les dice:
-No cabe duda que como habeis sido dos cabrones en toda vuestra vida, os toca el infierno de todas todas.......Ahora bien, como estabais de camino de España a Alemania, os dejo elegir entre el infierno Aleman o el Español.
A esto que Pepe pregunta:
-Pero oiga esto del infierno que es? en que consiste
San Pedro contesta:
-Pues consiste en intervalos de 15 minutos, alternando Baño de mierda con brocha y ducha con agua limpia. Asi, por toda la eternidad.
Asombrados Pepe dice:
-Bueno pues, yo elijo el infierno Aleman, que yo se como es Alemania y como es España y nonono, yo el Aleman.
-Pues yo lo siento mucho Pepe pero yo soy español y me quedo con el infierno Español que al fin y al cabo.....es la madre patria y me tira mucho.
-Pues asi sea, dice San Pedro.
Total, que al cabo de 3 meses, en una penitencia comun que hacen todos los del infierno a nivel internacional , se encuentran Pepe y Juan.
-Hombre Pepe que de tiempo, que tal por el infierno Aleman?
-Pues mira Juan, a la hora en punto, viene un tio con un cubo de mierda y una brocha y nos embadurnade mierda hasta los orificios de la nariz, un pestazo, un asco, uff, no te lo puedes ni imaginar. A los 15 minutos, Ducha de agua. A los 16 minutos exactos, viene otra vez el tipo con el cubo de mierda y la brocha y a los 15 minutos en PUNTO ducha, 1 minuto mas y mierda otros 15 minutos. A los 16 minutos ducha y vuelve el de la mierda al minuto otra vez. Asi, todo muy puntual y ordenado. TODOS los dias, un castigo divino en toda regla....... Y tu por el español que tal?
-Huuuu, eso........eso es un cachondeo......vamos......mira.....cuando viene el tipo del cuvo con la mierda, viene tarde y ya nos estamos duchando. Cuando viene a su hora, no tiene brocha, y si tiene brocha no tiene cubo, y si tiene cubo y brocha no tiene mierda, eso cuando viene claro.
Insisto, contago gana mucho.
ferdy_vk escribió:NaN escribió:Por cierto me contaron uno en una boda recientemente, contago nada mucho y mis disculpas porque no es corto.....
Esto es un Español que vive en Alemania desde hace unos años, se va a su pueblo natal en España en Verano y ve a un antiguo amigo suyo:
-Pepe que tal por Alemania?
-Huuuu, aquello es una maravilla Juan, te tienes que venir, todo muy aleman, muy puntual, todo muy bien organizado no como aqui españa esto es un desastre.
Total que despues de unas cuantas cervecitas, el Juan se anima a irse con Pepe a Alemania a probar unos meses que tal la vida alli.
Pero en el camino(en coche) pues con tan mala suerte que se salen de carretera y se matan.
A esto que van al cielo y a ver a San pedro y San pedro les dice:
-No cabe duda que como habeis sido dos cabrones en toda vuestra vida, os toca el infierno de todas todas.......Ahora bien, como estabais de camino de España a Alemania, os dejo elegir entre el infierno Aleman o el Español.
A esto que Pepe pregunta:
-Pero oiga esto del infierno que es? en que consiste
San Pedro contesta:
-Pues consiste en intervalos de 15 minutos, alternando Baño de mierda con brocha y ducha con agua limpia. Asi, por toda la eternidad.
Asombrados Pepe dice:
-Bueno pues, yo elijo el infierno Aleman, que yo se como es Alemania y como es España y nonono, yo el Aleman.
-Pues yo lo siento mucho Pepe pero yo soy español y me quedo con el infierno Español que al fin y al cabo.....es la madre patria y me tira mucho.
-Pues asi sea, dice San Pedro.
Total, que al cabo de 3 meses, en una penitencia comun que hacen todos los del infierno a nivel internacional , se encuentran Pepe y Juan.
-Hombre Pepe que de tiempo, que tal por el infierno Aleman?
-Pues mira Juan, a la hora en punto, viene un tio con un cubo de mierda y una brocha y nos embadurnade mierda hasta los orificios de la nariz, un pestazo, un asco, uff, no te lo puedes ni imaginar. A los 15 minutos, Ducha de agua. A los 16 minutos exactos, viene otra vez el tipo con el cubo de mierda y la brocha y a los 15 minutos en PUNTO ducha, 1 minuto mas y mierda otros 15 minutos. A los 16 minutos ducha y vuelve el de la mierda al minuto otra vez. Asi, todo muy puntual y ordenado. TODOS los dias, un castigo divino en toda regla....... Y tu por el español que tal?
-Huuuu, eso........eso es un cachondeo......vamos......mira.....cuando viene el tipo del cuvo con la mierda, viene tarde y ya nos estamos duchando. Cuando viene a su hora, no tiene brocha, y si tiene brocha no tiene cubo, y si tiene cubo y brocha no tiene mierda, eso cuando viene claro.
Joder... como para acordarse del chiste xDDDD supongo que no te lo contarian en taiwanés [+risas]
warknight escribió:llega un chaval a su casa a las tres de la mañana dando tumbos y andando fatal, y su padre le está esperando con una mala leche del copón:
- Pero desgraciado!!! que horas son estas, y mira como vienes!!! se puede saber que coño te ha pasado?!?!?!
- No me grites papá, que acabo de tener mi primera experiencia sexual.
El padre cambia totalmente de actitud y le dice:
-Anda coño... eso lo cambia todo.. Ven, siéntate y cuéntame que tal te ha ido...
- si,... para sentarme tengo el culo yo ahora....
SalU2
tato27 escribió:-María traeme una manzana.
-Te la pelo?
- Eso, primero me la pelas y luego me traes la manzana.
NaN escribió:Por cierto me contaron uno en una boda recientemente, contago nada mucho
[...]
Sanchez escribió:Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice a un policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!
xDDD
xkaem escribió:Sanchez escribió:Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!
xDDD
LOL
Sanchez escribió:xkaem escribió:Sanchez escribió:Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!
xDDD
LOL
lo se, el chiste es malo de cojones
Nada
Campanilla escribió:Venga que hoy tengo el día tonto:
Dos andaluces:
- ¡¡¡María!!! ¡Que nos ha tocao un viahe a Tune'!
- ¡¡¿¿Y pa que quiero yo tanto pehcao??!!
tato27 escribió:En la clase, la profesora expplica un ejercicio:
- a ver niños, teneis que hacer un dibujo en la pizarra para describir una autonomia o ciudad de españa.
sale luisito a la pizarra y empieza a dibujar un castillo y un leon,
- Luisito que es eso?
- Ay señorita!!! Castilla Leon.
- Muy bien Luisito.
Sale a la pizarra miguelito y dibuja un castillo y ropa sucia.
- Miguelito que es eso?
- Eso es Castilla La Mancha.
- Muy bien miguelito.
Sale Sara a la pizarra, coge la tiza, se levanta la falda, se baja las braguitas y comienza a tocarse ahi abajo.
- Sara, que haces!!!!????
- Ay señorita, Saragoza (Zaragoza).
- Sara!!! te cortaré la mano.
- Entonces seré Saramanca (Salamanca)
ransilfa ur 77 escribió:Qué hace un perro con un taladro? ...taladrando
cuál es el vino más amargo? ... vino mi suegra
TUPAKAMURU escribió:- "¡¡¡¡¡Mama mama en el colegio me llaman ninfomama!!!!!!!!!!"
- "Anda niña deja de decir tonterias y tira para la cama"
- " Eso eso para que venga el coco y me coma el coño!!!!!!!!!
al este,fideles
chelín dion