chistes malos y cortos (reloaded) (#3)

Este me lo contaron con acento pueblerino, y de verdad me descojoné, sobre todo cuando me lo volvieron a contar por la noche otra vez:

Son dos sordos que se encuentran y uno de ellos lleva una cesta con una caña. Le dice el otro amigo:
- Vas de pescaaaaaaaaaa???!!!
- Nooo!! VOY DE PESCA!!!!
- AAhh!! Porque creí que ibas de pesca!!
soukai escribió:
Green Blood escribió:¿Qué le dice el ganso a la gansa?
¡Ven gansa!

¬¬ y esto en que idioma tiene gracia? alguien me puede explicar el doble sentido?


Este seguro que te hace más gracia aún [chulito] :

un pato entra a un bar y le dice al camarero:
"¿Tienes uvas?" el camarero le responde no.
Al día siguiente el pato entra al bar y le pregunta otra vez al camarero "¿tienes uvas?", el camarero, algo molesto, le responde otra vez que no.
Al día siguiente el pato entra al bar y le pregunta al camarero de nuevo "¿tienes uvas?, entonces el camarero le dice, "de acuerdo pato, si me vuelves a preguntar eso te clavo las patas al suelo!"
Al día siguiente el pato entra al bar y le pregunta al camarero "¿tienes clavos?", el camarero dice "No", entonces el pato pregunta, "¿tienes uvas?"
soukai escribió:
Green Blood escribió:¿Qué le dice el ganso a la gansa?
¡Ven gansa!

¬¬ y esto en que idioma tiene gracia? alguien me puede explicar el doble sentido?



Lee la ultima frase de nuevo:

VENGANZAAAAAAAAAAAAA
ocihc escribió:Este lo acabo de escuchar en la tele:

Hijo- Mamá,mamá en el cole me llaman gilipollas
Madre- ¡¡¡Y aquí también GILIPOLLAS!!!


Jajajajaja impresionante ...

[carcajad]
Green Blood escribió:
soukai escribió:
Green Blood escribió:¿Qué le dice el ganso a la gansa?
¡Ven gansa!

¬¬ y esto en que idioma tiene gracia? alguien me puede explicar el doble sentido?


Este seguro que te hace más gracia aún [chulito] :

un pato entra a un bar y le dice al camarero:
"¿Tienes uvas?" el camarero le responde no.
Al día siguiente el pato entra al bar y le pregunta otra vez al camarero "¿tienes uvas?", el camarero, algo molesto, le responde otra vez que no.
Al día siguiente el pato entra al bar y le pregunta al camarero de nuevo "¿tienes uvas?, entonces el camarero le dice, "de acuerdo pato, si me vuelves a preguntar eso te clavo las patas al suelo!"
Al día siguiente el pato entra al bar y le pregunta al camarero "¿tienes clavos?", el camarero dice "No", entonces el pato pregunta, "¿tienes uvas?"

Que pato mas precavido XD
Uchigatame escribió:Van pikachu, bulbasur y charmander por el bosque a hacerle una visita a squirtle.
Cuando llegan, les abre la puerta, "¡Que pasa tios!", y les dice que se sienten en el sofá del salón.

Pikachu: "Squirtle, que sillón más cómodo, ¿De qué material está hecho?"
Squirtle: "Escuero, escuero"

lo cito para que no se pierda y se me olvide contarlo,me ha hecho llorar de la risa xDDD
Me estreno con uno penoso...

¿Dónde cuelga Superman su ropa?

En super chero
Se abre el telon y aparecen 2 trufas cabreadas

se cierra el telon como se llama la peli?????

Tru fast tu furius


Imagen
Dath Vader no existe. Son los padres
Firmado: Luke Skywalker
tenebrosh escribió:Dath Vader no existe. Son los padres
Firmado: Luke Skywalker


"Los reyes son los padres"
Firmado: El Principe Felipe


:Ð
En una fiesta de funciones se encuentran todos(el x^2, log x, 1/x...) pasándolo bien y la función e^x se encuentra en una esquina totalmente marginado.
Se acerca una y le dice:

x^3 -Venga hombre integrate!!
e^x -Para que si me voy a quedar igual...
Yo ese me lo sabia pero sin funciones, solo de numeros como e o pi XD


Me encantan los chistes matemáticos XD
Que le dice un dos a un cero?

Veinte conmigo
Otro q hacía tiempo q yo no ponía [360º]

Cuantas casas hay en Spingfield??

Mil-house [sonrisa]
sabeis el chiste del yogurt?
natural
Un cacahuete flotando en medio de una piscina ¿sigue siendo un fruto seco?
¿De qué color le compra las bragas un sordomudo a su novia?
Transparentes, para leerle los labios. XD
Hagane escribió:este es un poco ajkeroso, pero weno ahí va:

Esto es un bar de vampiros, con sus vampiros charlando, bebiendo y jugando al billar.
Entra un vampirito, y pide una coca-cola con sangre.
Entra otro vampiro mas tarde, y pide un cubata con sangre.
A esto que entra otro, y pide agua caliente. Todos se le quedan mirando extrañados mientras el camarero le sirve el agua caliente y el vampiro saca un tampax usado del bolsillo y dice: Vosotros no tomais infusiones o que!
[hallow]


dios! llevo 15 min descojonandome!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hilo mas bueno!! [plas] [plas] [plas]
-¡Camarero!
-¡Qué!
-¡Una de pan bimbo en lata!
-¿¿Una de pan bimbo en lata??
-Pan bimbo en laaata, pa mi moreeena...
loop larios escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va Link a una tienda de ocarinas:
- Hola, póngame una ocarina.
- ¿La quiere fría...?
- No, del tiempo.

Imagen
Se me acaba de ocurrir.
-Manolo, me duele el dedo corazon
-No sera un infarto?
Un hombre entra en un bar y le dice al camarero, oye! ponme un cafe para mi, otro para ti, y otro para tu puta madre, y el camarero le da un puñetazo, llega al dia siguiente y le dice, oye camarero, ponme un cafe para mi otro para ti y otro para tu puta madre, y le da otro puñetazo, llega el tercer dia y le dice, camarero, hoy solo me pones un cafe a mi y otro a tu puta madre, que a ti te ponen muy violento!
Llega una mujer a la comisaria:

- Socorro! Policia! Me acaba de violar un funcionario!

-Pero…¿cómo sabe que era un funcionario?

-Porque tuve que hacerlo todo yo.!!! [enfado1]
Le dice un sordo a un tonto:
- ¿Cuánto son 2 y 3?
- 4!
- Por el culo te la hinco!
toni_v escribió:Yo ese me lo sabia pero sin funciones, solo de numeros como e o pi XD


Me encantan los chistes matemáticos XD


No es por tocar las narices, pero si integras e o pi no queda igual, y el chiste no tiene la misma gracia xD
Dos padres por la calle:
-Pepe, que nombres les has puesto a tus niños?
-A mi hijo Oreo y a mi niña Fontaneda. Y tu?
-Nosotros le pusimos Maria.
-Anda! como las galletas!!
}:/
Dos mujeres que se encuentran y una le dice a la otra
-Uy , cuanto tiempo sin vernos, que tal esta tu nieto?
-Muy bien, pero le han puesto gafas
-joder, que nombre mas feo
Mocko escribió:
toni_v escribió:Yo ese me lo sabia pero sin funciones, solo de numeros como e o pi XD


Me encantan los chistes matemáticos XD


No es por tocar las narices, pero si integras e o pi no queda igual, y el chiste no tiene la misma gracia xD

Creo que se refiere a pi y e en lugar de x², log x y 1/x
nko escribió:Le dice un sordo a un tonto:
- ¿Cuánto son 2 y 3?
- 4!
- Por el culo te la hinco!


TOPofthe_THRASH escribió:Dos padres por la calle:
-Pepe, que nombres les has puesto a tus niños?
-A mi hijo Oreo y a mi niña Fontaneda. Y tu?
-Nosotros le pusimos Maria.
-Anda! como las galletas!!
}:/


soukai escribió:Dos mujeres que se encuentran y una le dice a la otra
-Uy , cuanto tiempo sin vernos, que tal esta tu nieto?
-Muy bien, pero le han puesto gafas
-joder, que nombre mas feo


Qué nivelazo!!! :p
TOPofthe_THRASH escribió:Dos padres por la calle:
-Pepe, que nombres les has puesto a tus niños?
-A mi hijo Oreo y a mi niña Fontaneda. Y tu?
-Nosotros le pusimos Maria.
-Anda! como las galletas!!
}:/


Éste lo tengo que meter en una conversación sí o sí xDDDDDDDDDDDDDDD
Hathaway escribió:
Hagane escribió:este es un poco ajkeroso, pero weno ahí va:

Esto es un bar de vampiros, con sus vampiros charlando, bebiendo y jugando al billar.
Entra un vampirito, y pide una coca-cola con sangre.
Entra otro vampiro mas tarde, y pide un cubata con sangre.
A esto que entra otro, y pide agua caliente. Todos se le quedan mirando extrañados mientras el camarero le sirve el agua caliente y el vampiro saca un tampax usado del bolsillo y dice: Vosotros no tomais infusiones o que!
[hallow]


dios! llevo 15 min descojonandome!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hilo mas bueno!! [plas] [plas] [plas]


que fue antes? la viñeta de cuanto cabron, o el chiste?
jorge_itachi escribió:
Hathaway escribió:
Hagane escribió:este es un poco ajkeroso, pero weno ahí va:

Esto es un bar de vampiros, con sus vampiros charlando, bebiendo y jugando al billar.
Entra un vampirito, y pide una coca-cola con sangre.
Entra otro vampiro mas tarde, y pide un cubata con sangre.
A esto que entra otro, y pide agua caliente. Todos se le quedan mirando extrañados mientras el camarero le sirve el agua caliente y el vampiro saca un tampax usado del bolsillo y dice: Vosotros no tomais infusiones o que!
[hallow]


dios! llevo 15 min descojonandome!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hilo mas bueno!! [plas] [plas] [plas]


que fue antes? la viñeta de cuanto cabron, o el chiste?

El chiste tiene muuuuchos años...
roberto28live escribió:
loop larios escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que buena ^^
Una mujer que está tremenda entra en una iglesia a confesarse, el cura al verla se empieza a poner cachondo y piensa (resiste, resiste la tentación hombre).

Pero la chica le sigue hablando en el confesionario diciendole: padre yo es que tengo un problema, yo es que soy ninfomana y el cura piensa (ayy dios mio que yo no puedo hacer na, que esto es pecado, pero es que me pone cachondo)

Y la chica sigue diciendole padre es que veo a cualquier hombre y me pongo muy mala; y el cura piensa (joder como está la niña y encima no para de decirme cosas, pero tengo que aguantar la tentación como sea)

Ella sigue confesandose: padre es que le estoy viendo y me estoy calentando mucho padre; y el cura pensando (aguanta coño que esto es pecado)

Ella le dice: padre que si usted quiere me meto hay con usted y hacemos cosillas malas...

Entonces el cura que ya no aguanta más sale corriendo del confesionario, se pone en mitad de la iglesia y grita: DIOS QUE HAGO????!!!!!

Y se escucha desde la cruz: QUITAME LOS CLAVOS QUE VOY PA BAJO!!!!
¿Qué guarda Darth Vader en la nevera?

Helado oscuro xD
Gracis x este chiste buenísimo. abajo continua con 1 aporte personal xD

Uchigatame escribió:Van pikachu, bulbasur y charmander por el bosque a hacerle una visita a squirtle.
Cuando llegan, les abre la puerta, "¡Que pasa tios!", y les dice que se sienten en el sofá del salón.

Pikachu: "Squirtle, que sillón más cómodo, ¿De qué material está hecho?"
Squirtle: "Escuero, escuero"

Pikachu: Pues pika pika. [sonrisa]
Un vampiro que entra en una panaderia y pide una barra de pan grande
y le dice la panadera ¿pero vosotros no bebiais sangre?
a lo que responde el vampiro , si pero a habido un accidente y voy a mojar sopas
-Oiga, ¿es aquí donde dan clases de inglés?

- if, if, between, between...
que hora es??

11:24








Un minuto más y por el culo te la hinco!!
ocihc escribió:-Oiga, ¿es aquí donde dan clases de inglés?

- if, if, between, between...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mojino360 escribió:
jorge_itachi escribió:]
Hagane escribió:este es un poco ajkeroso, pero weno ahí va:

Esto es un bar de vampiros, con sus vampiros charlando, bebiendo y jugando al billar.
Entra un vampirito, y pide una coca-cola con sangre.
Entra otro vampiro mas tarde, y pide un cubata con sangre.
A esto que entra otro, y pide agua caliente. Todos se le quedan mirando extrañados mientras el camarero le sirve el agua caliente y el vampiro saca un tampax usado del bolsillo y dice: Vosotros no tomais infusiones o que!
[hallow]


dios! llevo 15 min descojonandome!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hilo mas bueno!! [plas] [plas] [plas]


El chiste tiene muuuuchos años...


Sí, pero ese no es el final bueno.....al final sacaba el tampax y decía: "hooooornimans.........el sabor de una taza de téeeeee...." (entonado con la musiquilla del anuncio de los años 80-90.)
Entra un tío a una tienda de animales y se acerca a la jaula de una cacatúa y pregunta:

-¿Es cara la cacatúa?

- Lo siento pero aquí no hablamos euskera.

XD
Que le dice el pollo al pato?
lo que tu haces con la pata, yo lo hago con la polla!
bastion está baneado por "troll"
soukai escribió:Que le dice el pollo al pato?
lo que tu haces con la pata, yo lo hago con la polla!

jajajajajaja
Dos tios que acaban de conocerse y uno le dice al otro.
-Yo me llamo luis, tu como te llamas.
-Juan Ramon Lucas
Luis: Pero decidete hombre!
UNO DE EXCURSIONISTAS

Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años. Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.

Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .

-"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"

- "Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién
soy?'. Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente. Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes. En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice. Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

"Y....¡¡¡ Aquí estoy !!!"
Cthugha escribió:UNO DE EXCURSIONISTAS

Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años. Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.

Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .

-"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"

- "Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién
soy?'. Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente. Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes. En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice. Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

"Y....¡¡¡ Aquí estoy !!!"


Me encantan esta clase de chistes, es justo lo que hubiera hecho yo. Los amigos siempre son lo primero!!! xD
Cthugha escribió:UNO DE EXCURSIONISTAS

Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años. Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.

Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .

-"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"

- "Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién
soy?'. Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente. Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes. En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice. Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

"Y....¡¡¡ Aquí estoy !!!"


Dios xDDDDDDDDDDD
Cthugha escribió:UNO DE EXCURSIONISTAS

Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años. Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.

Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista .

-"¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"

- "Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, '¿Quién
soy?'. Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente. Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes. En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice. Cuando terminé de atarla, me dijo, '!Haz lo que quieras!"

"Y....¡¡¡ Aquí estoy !!!"

Jajajajajajaja, éste me ha gustado XD XD XD
7964 respuestas