chistes malos y cortos (reloaded) (#3)

Qué le dijo......

¿El Cola-Cao a la leche?
- Te voy a echar un polvo que te va a cambiar el color.

¿Y la leche al Cola-Cao?
- Pues aprovecha ahora que estoy calentita ¡¡¡¡¡.

¿Y el café al azúcar?
- Sin ti mi vida es amarga.

---------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
- Porque les costó un huevo tenerlos
Que hace aqui el chiste de los excursionistas? si es buenisimo!
Paciente: Doctor me encuentro muy mal , y ultimamente tengo los dientes amarillos, que me recomienda?
Doctor: Corbata marrón
Dos amigos en la universidad:

-Ey tío, ¿tú te follarías a una de 14?
-Pues claro!! y a las otras 13 [sonrisa]
Esto van dos... y no se cae ninguno, porque llevan pulseras powerbalance. [burla2]
- Papá papá ¿por qué lias el hamster en cinta aislante?
- Para que no reviente cuando me lo folle ...
Hombre muy peludo va al médico:

-Doctor, Doctor, ¿Qué padezco?
-Usted padece un "ocito"...
Venga, voy a contar uno que es más malo y viejo que las piedras, así que no me peguéis cuando lo leáis xDDDDD

Están en el cielo aburridos Bob Marley, Elvis, y Freddy Mercury que no saben ni qué hacer. A todo esto de pronto llega Dios y dice:
-"A ustedes tres, que hicieron tan buena música pero desafortunada vida tuvieron, les voy a dar una seguna oportunidad. Si aceptan, tendrán otra vida en la tierra a partir de ya, pero en el momento en el que cometan el primer pecado, harán ¡POOF! y regresarán instantáneamente al cielo"

Los tres aceptaron, conformes con la suculenta oferta divina, y en cuestión de segundos estaban de nuevo en la tierra.

-"¡Ostia tío, es verdad, que estamos vivos de nuevo!" se comentaban entre ellos.
Así que decidieron andar juntos buscando una discográfica en la que empezar de nuevo en el mundo de la música, pero por el camion, Elvis vio una farmacia abierta, se le descompuso la mirada, y empezó a correr como un loco para entrar. Pero antes de conseguirlo, hizo ¡POOF! y desapareció en el acto.

-"La ostia macho, Dios tenía razón, como pequemos volvemos al cielo"

Siguieron andando con cuidado, pero Bob Marley vio un porro en el suelo, y las ganas pudieron con él. Se agachó a cogerlo... y ¡POOF!
Desapareció freddy mercury [poraki]
BSTCloud escribió:Venga, voy a contar uno que es más malo y viejo que las piedras, así que no me peguéis cuando lo leáis xDDDDD

Están en el cielo aburridos Bob Marley, Elvis, y Freddy Mercury que no saben ni qué hacer. A todo esto de pronto llega Dios y dice:
-"A ustedes tres, que hicieron tan buena música pero desafortunada vida tuvieron, les voy a dar una seguna oportunidad. Si aceptan, tendrán otra vida en la tierra a partir de ya, pero en el momento en el que cometan el primer pecado, harán ¡POOF! y regresarán instantáneamente al cielo"

Los tres aceptaron, conformes con la suculenta oferta divina, y en cuestión de segundos estaban de nuevo en la tierra.

-"¡Ostia tío, es verdad, que estamos vivos de nuevo!" se comentaban entre ellos.
Así que decidieron andar juntos buscando una discográfica en la que empezar de nuevo en el mundo de la música, pero por el camion, Elvis vio una farmacia abierta, se le descompuso la mirada, y empezó a correr como un loco para entrar. Pero antes de conseguirlo, hizo ¡POOF! y desapareció en el acto.

-"La ostia macho, Dios tenía razón, como pequemos volvemos al cielo"

Siguieron andando con cuidado, pero Bob Marley vio un porro en el suelo, y las ganas pudieron con él. Se agachó a cogerlo... y ¡POOF!
Desapareció freddy mercury [poraki]


Tremendo, esta noche lo cuento en la cena xD
[quote="BSTCloud"][/quote]

jajajaja no me lo sabía, muy bueno el detalle del spoiler xD
ahi va uno...

Van dos hombres de pueblo cerrado a la ciudad en autobus... en esto ven un cartel gigante antes de entrar al madrid que pone "ACEROS INOXIDABLES", al mirar de verlo, le dice uno al otro.... que? nos acemos o no? [+risas]
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alan wake GKL escribió:El niño que llega de la escuela y pasa lo siguiente:
-Niño: Mama, mama. En la escuela me llaman borde.
-Madre: anda calla niño y comete la sopa.
-Niño: la sopa, la sopa, anda comeme la polla.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dios xdd
¿Qué le dice el sushi A al sushi B?.

Wasaaaaaaaap bi (wasabi)
Carlosrl24 escribió:¿Qué le dice el sushi A al sushi B?.

Wasaaaaaaaap bi (wasabi)


Ostia, el peor chiste de todo el hilo de largo XD XD XD
En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla con el farmacéutico:

- Por favor, quiero comprar arsénico.

- Pero... no puedo venderle eso ...Cuál es la finalidad?

- ... Matar a mi marido!!

- Peor, para ese fin....¡¡¡ no se lo puedo vender !!!.

La mujer abre la bolsa y le muestra una fotografía del marido,follando con la mujer del farmacéutico.

- ¡¡ Ah ... con receta es otra cosa !!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso eran dos que iban en el coche, pero ven un control y les para la Guardia Civil, no tenian pasada la itv, bajan la ventanilla y les dice:

Guardia Civil: Buenas tardes, ¿documentación y papeles del vehiculo?

A todo esto su acompañante le dice que le meta 50€ entre los papeles y así no le pondria la multa, total que se los mete y al dárselos le mira con cara rara y les da la señal para que sigan su camino.

Al minuto siguiente, se encontraron otra vez a la Guardia Civil. Al bajar la ventanilla le miró con cara extraña y el conductor por lo bajo cagándose en todo lo cagable por no pasar la ITV y su colega le dijo lo mismo, que le metiera otros 50€ entre los papeles, total, que accedió y se los metió.

Otra vez la misma situación, le dejó seguir. Pero es que al minuto se volvieron a encontrar a la Guardia Civil, y como ya sabia el conductor como iba el tema, asi que sin decir ni hola le metió 50 pavos entre los papeles y se los dió, y va el policia, coje los cincuenta euros y le salta:

Guardia Civil: Pisha, si me das 100€ más te saco de la rotonda [qmparto]
Que hace un panadero de Tomelloso en Nueva York?..................

Pan pan americaaaano!!!
yoyo1one escribió:Eso eran dos que iban en el coche, pero ven un control y les para la Guardia Civil, no tenian pasada la itv, bajan la ventanilla y les dice:

Guardia Civil: Buenas tardes, ¿documentación y papeles del vehiculo?

A todo esto su acompañante le dice que le meta 50€ entre los papeles y así no le pondria la multa, total que se los mete y al dárselos le mira con cara rara y les da la señal para que sigan su camino.

Al minuto siguiente, se encontraron otra vez a la Guardia Civil. Al bajar la ventanilla le miró con cara extraña y el conductor por lo bajo cagándose en todo lo cagable por no pasar la ITV y su colega le dijo lo mismo, que le metiera otros 50€ entre los papeles, total, que accedió y se los metió.

Otra vez la misma situación, le dejó seguir. Pero es que al minuto se volvieron a encontrar a la Guardia Civil, y como ya sabia el conductor como iba el tema, asi que sin decir ni hola le metió 50 pavos entre los papeles y se los dió, y va el policia, coje los cincuenta euros y le salta:

Guardia Civil: Pisha, si me das 100€ más te saco de la rotonda [qmparto]


Hace unos minutos que lo he leido y aún me estoy partiendo la caja con estos pavos ... [uzi]
No pillo el de la guardia civil [+risas]
krazyel escribió:No pillo el de la guardia civil [+risas]

Que siempre era el mismo guardia civil y ellos estaban dando vueltas a la rotonda
Me he dado cuenta antes de repente xD, iba espeso cuando lo he leído xD
yoyo1one escribió:Eso eran dos que iban en el coche, pero ven un control y les para la Guardia Civil, no tenian pasada la itv, bajan la ventanilla y les dice:

Guardia Civil: Buenas tardes, ¿documentación y papeles del vehiculo?

A todo esto su acompañante le dice que le meta 50€ entre los papeles y así no le pondria la multa, total que se los mete y al dárselos le mira con cara rara y les da la señal para que sigan su camino.

Al minuto siguiente, se encontraron otra vez a la Guardia Civil. Al bajar la ventanilla le miró con cara extraña y el conductor por lo bajo cagándose en todo lo cagable por no pasar la ITV y su colega le dijo lo mismo, que le metiera otros 50€ entre los papeles, total, que accedió y se los metió.

Otra vez la misma situación, le dejó seguir. Pero es que al minuto se volvieron a encontrar a la Guardia Civil, y como ya sabia el conductor como iba el tema, asi que sin decir ni hola le metió 50 pavos entre los papeles y se los dió, y va el policia, coje los cincuenta euros y le salta:

Guardia Civil: Pisha, si me das 100€ más te saco de la rotonda [qmparto]


Este no puede estar aqui.....menudas risas xDDDDD
seamorgan escribió:- Papá papá ¿por qué lias el hamster en cinta aislante?
- Para que no reviente cuando me lo folle ...


Literalmente brutal [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La multa era de 300 euros, por eso no les dejaba salir hasta que les pagaran la totalidad del importe (y sin descuento) y les dice que pagaran 100 euros más, les sacaba de la rotonda. Iban de listos y a los listos también los cojen, porque la policia no es tonta XD
-Niño, ¿a ti que te gusta mas de Madona?
-A mi el Happy Meal... =)
¿Qué es un pez viendo la tele?

Un mero espectador.
Daniloboy escribió:¿Qué es un pez viendo la tele?

Un mero espectador.



Fueraaaaa de este hilooooo XD XD XD XD XD
Daniloboy escribió:¿Qué es un pez viendo la tele?

Un mero espectador.


[+risas]
Daniloboy escribió:¿Qué es un pez viendo la tele?

Un mero espectador.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daniloboy escribió:¿Qué es un pez viendo la tele?

Un mero espectador.


Me siento raro, no lo pillo [+risas]
Una entrevistadora de un canal de noticias que pilla a un señor por la calle:
- Señor, señor unas palabras para Antena 37. ¿qué opina de la postura del gobierno?
- A mi lo que me gusta es que me la chupen. [poraki]
seamorgan escribió:Una entrevistadora de un canal de noticias que pilla a un señor por la calle:
- Señor, señor unas palabras para Antena 37. ¿qué opina de la postura del gobierno?
- A mi lo que me gusta es que me la chupen. [poraki]


XD XD XD
Wence-Kun escribió:
Daniloboy escribió:¿Qué es un pez viendo la tele?

Un mero espectador.


Me siento raro, no lo pillo [+risas]


http://es.wikipedia.org/wiki/Epinephelinae
(mensaje borrado)
Quiza este visto ya...

Mama!!! Papa se quiere tirar por la ventana!!!
Dile que le he puesto doa cuernos, no dos alas
¿Por qué Darth Vader no puede salir en los chistes de "Mamá, mamá...."?

Porque siempre contesta "¡Soy tu padre!"

(Lo siento...)
Entra un estudiante al bar de la universidad.

-Un buckler 0,0!
-cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero cero ...


Parte 2:
-Camarero, una cerverza 0,0 !!
Y el camarero le puso la jarra en la esquina superior izquierda


[360º]
thanatos_xbox escribió:¬_¬

Tranquilo, es la cara normal si no se tiene relación con informática xD

En la primera parte le pide una buckler (bucle) cero cero, y el camarero le contesta cero cero en bucle.
En la segunda parte como le especifica una cerveza, pero le dice 0,0 le sirve la jarra en esas coordenadas, que generalmente es la esquina superior izquierda
rintin escribió:
thanatos_xbox escribió:¬_¬

Tranquilo, es la cara normal si no se tiene relación con informática xD

En la primera parte le pide una buckler (bucle) cero cero, y el camarero le contesta cero cero en bucle.
En la segunda parte como le especifica una cerveza, pero le dice 0,0 le sirve la jarra en esas coordenadas, que generalmente es la esquina superior izquierda



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
rintin escribió:
thanatos_xbox escribió:¬_¬

Tranquilo, es la cara normal si no se tiene relación con informática xD

En la primera parte le pide una buckler (bucle) cero cero, y el camarero le contesta cero cero en bucle.
En la segunda parte como le especifica una cerveza, pero le dice 0,0 le sirve la jarra en esas coordenadas, que generalmente es la esquina superior izquierda

Soy informatico........
thanatos_xbox escribió:
rintin escribió:
thanatos_xbox escribió:¬_¬

Tranquilo, es la cara normal si no se tiene relación con informática xD

En la primera parte le pide una buckler (bucle) cero cero, y el camarero le contesta cero cero en bucle.
En la segunda parte como le especifica una cerveza, pero le dice 0,0 le sirve la jarra en esas coordenadas, que generalmente es la esquina superior izquierda

Soy informatico........


xD
Zasca xDDD

Bueno oye, en el título pone malos qué quieres xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no pare la fiefshhhhta XD
UN BUCLE CEROCERO JAHAHHAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA DIOSMIO voy a ser el rey cuando lo cuente mañana
Dos locos pasean a un perro por la calle,y resulta que el perro tiene un semaforo en la cabeza,le pregunta el demente que acompaña al dueño:

-Que raza es?
-Un cruce
jo pos a mi me ha hecho gracia XD

mola el hilo ,

saludos
Quen inventó el triatlon????

Un gitano iendo a la playa.... Xq fue andando nadó y volvió en bici XD
UN PADRE MUY PREOCUPADO POR EL FUTURO DE SU HIJO DE 4 AÑOS, LE PREGUNTA

padre: hijo que vas a ser cuando seas grande?
hijo: " puto"
padre: Ahh como el de Disney ??
hijo: no papa , más malicón.....
seamorgan escribió:Una entrevistadora de un canal de noticias que pilla a un señor por la calle:
- Señor, señor unas palabras para Antena 37. ¿qué opina de la postura del gobierno?
- A mi lo que me gusta es que me la chupen. [poraki]


EPICO!!! [poraki] [poraki] [poraki]
7964 respuestas