› Foros › Off-Topic › Miscelánea
felixx escribió:Os dejo un popurrí. La mayoría de ellos los he esuchado en el programa Nadie Sabe Nada de Buenafuente en la Cadena Ser.
- La suma de todos los colores es blanco; La suma de todos los sabores es el yogur de macedonia.
- ¿Es probable que un gemelo quiera suicidarse y mate a su hermano por error?
- Las personas que han nacido por cesarea tienen mas facilidad para salir por las ventanas.
- Si una vaca se rie con ganas, ¿le puede llegar a salir la leche por la nariz?
- Si una nadadora sincronizada se ahoga, ¿las otras tienen que ahogarse tambien?
- ¿Dónde van las llamadas perdidas?
- Si eres vizco y dislexico puedes ver perfectamente.
- La mayoría de nudistas son gente que no querrias ver desnuda.
- ¿Un telefono sigue siendo inteligente si le pones un politono de King Africa?
- Lo bueno de tener una tienda de paracaidas es que ningun cliente viene a quejarse cuando no se le abre.
- Lección nº1: nunca tomes pildoras para dormir y pildoras laxantes la misma noche.
- El problema de los chistes de UDP es que nunca vas a estar seguro de si la otra persona los va a pillar.
Cthugha escribió:- ¿Practica usted algún deporte?
- ¿Menospreciar es un deporte?
- No, no lo es.
- ¿Y tú qué vas a saber qué es un deporte con esas lorzas?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Doctor, se me irrita el glande al miccionar.
- ¿Y con orín colorado?
- Este cuento se ha acabado. ¡ Pero a mí me sigue picando la polla !
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- He ido al urólogo.
- ¿Y qué te ha dicho?
- Que soy gilipollas. Que los hurones se llevan al veterinario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mujer le dice al marido:
- Ya que hoy es mi cumpleaños podrías tratarme como a una reina.
Y el marido se fue de putas y a cazar elefantes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mi nuevo libro se titula "La paciencia y el autocontrol"
- ¿De qué trata exactamente?
- De tu puta madre trata.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Hola, estaba citado a las 7:30 am para una prueba de esfuerzo.
- Ok, enseguida se la haremos.
- ¿Eh? ¿Pero la prueba no era estar aquí a las 7:30?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Qué tal el curso de positividad y optimismo?
- Una puta mierda todo.
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué se tira Thor cuando tiene gases?
Thor-pedos
--------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Cuáles son sus aficiones?
- Comer, dormir...
- Me refiero a actividades reales, movidas, activas...
- Pues follar.
--------------------------------------------------------------------------------------
spanishfiesta escribió:
spanishfiesta escribió:Este sábado a las 2:00 serán las 3:00... menos en Cataluña, que será la 1:55 !!
spanishfiesta escribió:Este sábado a las 2:00 serán las 3:00... menos en Cataluña, que será la 1:55 !!
Azazelsb escribió:spanishfiesta escribió:Este sábado a las 2:00 serán las 3:00... menos en Cataluña, que será la 1:55 !!
Este chiste ha sido reportado, porque puede herir sensibilidades políticas. De tal modo, suspendo la declaración de reporte en busca de diálogo y mediación internacional de @espetodesardinas[qmparto]