Cierre de Monkeygames - LIQUIDACION

13, 4, 5, 6, 7
misterjano escribió:
Y para el otro que comentaba mas arriba que el era el 4º, lo de que los colegas "llegaran" a las 7.40 pero luego se fueran todos a desayunar y al volver entraran tan panchos primeros que tal? porque yo si estoy ahi y veo eso, me cagaría en la puta.

Hola! Tal y como yo vi las cosas: solo sé que el dueño dijo a todos los de la cola: "quién quiera que venga a desayunar con nosotros y charlar, estamos aquí al lado y se guarda el orden de llegada". También había un cartel que lo ponía para el que fuera llegando con un número de teléfono. Esto lo hizo para que la gente no estuviera 4 horas de pie esperando y hacer la mañana más entretenida, así que por lo menos tener un poco de empatía hacia los demás.

Yo bajé más tarde porque no tenía la necesidad de entrar y quería hablar con la gente, pero me pareció muy feo el gesto diciendo que solo metió a los amigos primero. A lo mejor la gente debería de madrugar un poco más sabiendo el panorama, que he leído gente diciendo que llevaba desde las 9 de la mañana, mientras que otros desde las 7:40.
misterjano escribió:
dieciseisbitsgamer escribió:
stormlord escribió:¿Cómo es eso de no atender a las compras?

¿La gente ha pagado ya por algunos artículos y antes de enviarlos los ha vendido ahora con descuento estos días o no piensan enviarlos porque han cerrado?
Sea lo que sea me parece una puta vergüenza, pero no me queda muy claro lo sucedido.

En el directo con Virtuanestor, esta misma tarde, ha dicho que las compras realizadas por Wallapop la última semana no las iba a enviar, que iba a vender todo lo que le quedaba a la tienda que más le ofreciera por ello. También ha dicho que todos aquellos que le hubieran comprado algún producto que no se hubiera enviado esta semana solo tenían que ponerse en contacto con él, indicarle un número de cuenta y acto seguido realizaría la devolución del importe.

Que quede claro que una cosa es que realice la devolución (algo a lo que está obligado para no cometer un delito de estafa) y otra que ello le libere de la infracción del art. 9 de la Ley del Comercio Minorista, que obliga a los vendedores profesionales (como es el caso que nos ocupa) a realizar la venta de los productos ofrecidos (con mayor razón si el contrato se ha perfeccionado).

Quien haya comprado por wallapop, simplemente tendrá que cancelar, o se cancelarán las ventas automáticamente pasados 5 días sin entregar el producto en correos.

De todas formas, el tío es un cerdo por hacer eso. Normal que cierre, si no sabe gestionar las ventas.

Y para el otro que comentaba mas arriba que el era el 4º, lo de que los colegas "llegaran" a las 7.40 pero luego se fueran todos a desayunar y al volver entraran tan panchos primeros que tal? porque yo si estoy ahi y veo eso, me cagaría en la puta.

no se que colegas dices, llegue alas 7:40, no conocía a nadie y allí sociabilice con la gente y no solo a ir a comprar y ya esta a compartir lo que viene siendo un poco el mundo, Se invito a todo el mundo a que fueran al bar para estar mas de chill y no estar 4 horas ahi parados, que ya se que mola mas echar bilis pero bueno que ya esta mas que explicado pero vamos que Uff como te pica no haber pillado nada del pastel eh bien que abres el hilo diciendo que a ver si puedes pillar cosas.
@sagamaru , si yo te contara lo que he visto por mi ciudad creo que se te caerían los cojones al suelo xD
sagamaru escribió:
no se que colegas dices, llegue alas 7:40, no conocía a nadie y allí sociabilice con la gente y no solo a ir a comprar y ya esta a compartir lo que viene siendo un poco el mundo, Se invito a todo el mundo a que fueran al bar para estar mas de chill y no estar 4 horas ahi parados, que ya se que mola mas echar bilis pero bueno que ya esta mas que explicado pero vamos que Uff como te pica no haber pillado nada del pastel eh bien que abres el hilo diciendo que a ver si puedes pillar cosas.

Yo en su momento abrí el hilo porque no soy de madrid, y me interesaban 3 artículos, solté bilis por eso? NO.
No puedo comprar nada y me afecta? TAMPOCO.
Lo que no es defendible, y da igual cuantos vengáis a contar la historia, es que la peña pase 4 horas, allí, mientras sus colegas desayunan y llegan tan chill como tu dices.

Echaría billis, si criticase que el tío abra a las 11 cuando tiene gente alli desde las 8, el no tiene culpa de eso.

Pero no se en que puta cabeza cabe, sabiendo la que se iba a armar, lo de tener que hacerles la venta a los colegas ese mismo día, llendo a desayunar con ellos y todo, con lo facilísimo que era, sacar esos artículos antes y ya está. O guardárlos vendérselos otro día.

Y el tema, que multiplica tonterías en cosas para cagarse en todo, fue la actitud de sobrado, porque primero, el día anterior con lo de que mirad, no hay gente haciendo cola a las 12 de la noche, no os creeais tanto la vida virtual... en fin, no se ni a que mierda viene eso.

Al día siguiente comentando las stories de los juegos para los colegas y desayunando con ellos tan panchos.

Y después, otra storie donde al final del vídeo dijo un que se jodan los clientes.

Y por último, y cosa que estos dos dias me lleno los putos cojones, ya os lo digo asi, es que mi mujer criticó el echo de que se colaran, porque te guste o te duela o no(tal vez seas uno de ellos) es lo que es.

Empezaron los amigos a atacarla de manera personal, algunos mandandole mensajes privados con que si es fea, amargada, envidiosa y mil mierdas del estilo, sinceramente? y a riesgo de un baneo, si pillo al que fue le calzo dos ostias, porque claro, nosotros "soltamos billis", pero ellos son los putos amos.

Y tengo capturas de pantalla de todo. Solo digo eso...
misterjano escribió:
sagamaru escribió:Yo en su momento abrí el hilo porque no soy de madrid, y me interesaban 3 artículos, solté bilis por eso? NO.
Lo que no es defendible, y da igual cuantos vengáis a contar la historia, es que la peña pase 4 horas, allí, mientras sus colegas desayunan y llegan tan chill como tu dices.

Echaría billis, si criticase que el tío abra a las 11 cuando tiene gente alli desde las 8, el no tiene culpa de eso.

Pero no se en que puta cabeza cabe, sabiendo la que se iba a armar, lo de tener que hacerles la venta a los colegas ese mismo día, llendo a desayunar con ellos y todo, con lo facilísimo que era, sacar esos artículos antes y ya está. O guardárlos vendérselos otro día.

Y el tema, que multiplica tonterías en cosas para cagarse en todo, fue la actitud de sobrado, porque primero, el día anterior con lo de que mirad, no hay gente haciendo cola a las 12 de la noche, no os creeais tanto la vida virtual... en fin, no se ni a que mierda viene eso.

Al día siguiente comentando las stories de los juegos para los colegas y desayunando con ellos tan panchos.

Y después, otra storie donde al final del vídeo dijo un que se jodan los clientes.

Y por último, y cosa que estos dos dias me lleno los putos cojones, ya os lo digo asi, es que mi mujer criticó el echo de que se colaran, porque te guste o te duela o no(tal vez seas uno de ellos) es lo que es.

Empezaron los amigos a atacarla de manera personal, algunos mandandole mensajes privados con que si es fea, amargada, envidiosa y mil mierdas del estilo, sinceramente? y a riesgo de un baneo, si pillo al que fue le calzo dos ostias, porque claro, nosotros "soltamos billis", pero ellos son los putos amos.

Lo de la bilis lo has empezado a soltar no en el primer post, lo has hecho en el directo de Virtual, en el discord y ahora en EOL que yo sepa. Ya se te ha explicado que eso no fue así, los que se quedaron en la cola se les invitó a desayunar y no quisieron (había un cartel en la tienda) así que eso de que entraban los amigos primero que los de la cola no es cierto, punto.

Segundo: como estuviste en el directo de Virtual, le invitó para preguntar por qué razón lo hizo así y su respuesta fue "quise ser justo para todos" y que entraran según fueran llegando.

Lo de "que les den por el culo" allá cada uno si se da por aludido, yo como clienta sé que no fue por mí por lo que no me ofende y sabiendo lo que pasó, lo entiendo.

Y para rematar: leí lo de tu mujer y me mordí la lengua tragando sangre, me tuve que contener y estuve un rato tranquilizándome para no contestar mal, al final no contesté, pero sí leí lo que dijo y para eso mejor que no dijera nada porque no tenía razón y solo estaba metiendo bulla.

EDIT: si algún día venís a Madrid, os invito a un café y charlamos tranquilamente del tema.
Yo veo esa cola o que se ha largado a almorzar y me doy media vuelta, por muchos chollos que tengan, no tengo paciencia para ese tipo de esperas. Encima un dinosaurio riéndose de la peña 🤣.
Joder gente, será por juegos, a la mierda MonkeyGames.

Lo he dicho muchas veces, nos hemos vuelto tontos con los videojuegos, ya no los vemos como cuando teníamos 10 años, solo los vemos como piezas de colección para tirarnos los peos mas altos que el culo y todo esto que ahora comentamos es el resultado. Da muchísima pena que los adultos por simples videojuegos terminen comportándose como borregos.

Oportunidades siempre hay para conseguir los juegos que queremos, y si hay que pagar más pues se paga más por otros medios si de verdad los queremos en la colección. Yo hace tiempo decía que no pagaría ciertas cantidades por juegos, pero al final he terminado haciéndolo porque a mí esto me apasiona y no me voy a pegar toda la vida esperando precios bajos. Quiero disfrutar ahora que puedo y tengo salud, con 70-80 años daremos todo el asco del mundo xD

¿Que nos quitan juegos delante de nuestras narices? Pues nos jodemos y seguimos mirando tiendas sin perder la sonrisa porque al final quien ríe último ríe mejor, vaya que sí XD. Que se maten los demás por un trozo de cartón y un cacho de plástico [qmparto], no hace falta hacer colas de mierda para conseguir los juegos y las consolas.

Yo seguiré pateándome las tiendas y mirando en portales de C/V mientras me parto el ojete con toda la fauna que se ha formado alrededor de un hobby que era sano hace 30 años y ahora es completamente tóxico, que no te puedes fiar de nadie que comparta tu misma afición porque cuando menos te lo esperas te apuñala por la espalda, POR UNOS ESTÚPIDOS VIDEOJUEGOS.

La vida es más que esto, no os compliquéis tanto.
misterjano escribió:
sagamaru escribió:

Yo en su momento abrí el hilo porque no soy de madrid, y me interesaban 3 artículos, solté bilis por eso? NO.

Pues si no echas bilis por no haber pillado nada te pido disculpas, ahora si pudiste pillar esos artículos me alegro y espero que los disfrutes.

lo de la stories de mirad es que no hay nadie cada uno tiene su perspectiva pero si que es verdad que se formo una bola de que se iba a montar ahí el camping de la hostia y tal (por eso fui alas 7:40), por que aquí en internet ya sabemos como es el mundo.

Estuve el viernes dos veces, una por la mañana como he comentado y otra por la tarde que estuvo un amigo (aquí nos comimos una cola de 4 horas) y me quede para hacerle compañía, la gente echando bilis de los que salían " venga un subnormal menos" esto por la tarde. vi la escena de como quedo la tienda, ya al as 10 de la noche por que fue cuando entro mi amigo ala tienda y era dantesca la gente cerda con las botellas de agua que dieron y cosas que compraba en la zonas cercana (estando a menos de 1 metro las papeleras).

¿Qué la forma de gestionarlo no fue la mejor? no te digo que no, ¿Qué a la gente se la va la cabeza? yo no se como lo habría gestionado pero te digo que yo no habría aguantado el cerrar alas 12 de la noche para que al final se haya generado todo este hate.

yo la verdad que no quiero generar más odio, he querido dar mi punto de vista por lo vivido el viernes sin creerme el puto amo y espero que lo de tu mujer se quedasen en palabras vacías que se las lleva el viento o solucionarlo de forma pacifica con el responsable y que disfrutemos de los videojuegos y espero que nos encontremos en este foro o donde sea cibernéticamente que veo que eres veterano.

@stormlord uff no me digas eso que me hundes XD seguro que hay buena gente, yo solo quería ir a comprar y como sabia que iba a ver cola y vi la oportunidad de compartir este hobby con gente desconocida y hacer más amena la cola.
Para la próxima podrían pedirle consejo a los chinos de mi barrio, que ya han cerrado y liquidado unas 5 veces el negocio sin hacer el canelo en las redes sociales y yutú :p
Es que si montas un circo, no puedes quejarte de los monos y payasos XD
Saneko escribió:
misterjano escribió:

Hola! Tal y como yo vi las cosas: solo sé que el dueño dijo a todos los de la cola: "quién quiera que venga a desayunar con nosotros y charlar, estamos aquí al lado y se guarda el orden de llegada". También había un cartel que lo ponía para el que fuera llegando con un número de teléfono. Esto lo hizo para que la gente no estuviera 4 horas de pie esperando y hacer la mañana más entretenida, así que por lo menos tener un poco de empatía hacia los demás.

Yo bajé más tarde porque no tenía la necesidad de entrar y quería hablar con la gente, pero me pareció muy feo el gesto diciendo que solo metió a los amigos primero. A lo mejor la gente debería de madrugar un poco más sabiendo el panorama, que he leído gente diciendo que llevaba desde las 9 de la mañana, mientras que otros desde las 7:40.

“Organizar” una cola así solo demuestra la falta de respeto hacia los clientes. Nada de hacerlo “para no perjudicar a nadie”; lo hizo para poder esperar tranquilamente con sus conocidos mientras desayunaba, está clarísimo. Seguro que si el que estaba 5-6 posiciones detrás de ti se va a las 8.30 y vuelve a las 11.20 tiene el sitio esperando, ¿verdad? ¡Claro que sí! Y el propio dueño habría salido a batirse para que respetasen el orden de llegada. Si realmente hubiera tenido un mínimo de empatía por los clientes podría haber ideado otro sistema, como citar por horas a la gente o repartir tickets con el orden de llegada que acreditasen algo.

Puede que me equivoque, pero, ¿qué tal te sentaría llegar a una cola 5 horas antes y que el de delante, habiendo llegado un poquito antes que tú, te dijera que vuelve en 5 horas porque prefiere estar cómodamente en su casa viendo la tele? Lo siento, pero es que eso no es hacer cola, es colarse, lo mires como lo mires. Y estoy seguro de que te sentaría fatal. Por eso me resulta gracioso que luego se vaya pidiendo “empatía”, cuando el primero en no tenerla (como además ha acreditado en sus continuas intervenciones) es el dueño de la tienda.

En cuanto a lo de que las ventas por Wallapop “se cancelan a los 5 días y te devuelven el dinero”, toda la razón, pero eso no le exime de sus obligaciones como vendedor profesional que supuestamente es. Así que animo a la gente a que acuda a consumo a denunciar los hechos, estos comportamientos son inadmisibles.
Con youtubers por en medio.
“Organizar” una cola así solo demuestra la falta de respeto hacia los clientes. Nada de hacerlo “para no perjudicar a nadie”; lo hizo para poder esperar tranquilamente con sus conocidos mientras desayunaba, está clarísimo. Seguro que si el que estaba 5-6 posiciones detrás de ti se va a las 8.30 y vuelve a las 11.20 tiene el sitio esperando, ¿verdad? ¡Claro que sí! Y el propio dueño habría salido a batirse para que respetasen el orden de llegada. Si realmente hubiera tenido un mínimo de empatía por los clientes podría haber ideado otro sistema, como citar por horas a la gente o repartir tickets con el orden de llegada que acreditasen algo.

Puede que me equivoque, pero, ¿qué tal te sentaría llegar a una cola 5 horas antes y que el de delante, habiendo llegado un poquito antes que tú, te dijera que vuelve en 5 horas porque prefiere estar cómodamente en su casa viendo la tele? Lo siento, pero es que eso no es hacer cola, es colarse, lo mires como lo mires. Y estoy seguro de que te sentaría fatal. Por eso me resulta gracioso que luego se vaya pidiendo “empatía”, cuando el primero en no tenerla (como además ha acreditado en sus continuas intervenciones) es el dueño de la tienda.

En cuanto a lo de que las ventas por Wallapop “se cancelan a los 5 días y te devuelven el dinero”, toda la razón, pero eso no le exime de sus obligaciones como vendedor profesional que supuestamente es. Así que animo a la gente a que acuda a consumo a denunciar los hechos, estos comportamientos son inadmisibles.

Lo hiciera como lo hiciese, la gente le iba a echar haré y si me dices que te jode que alguien se vaya 4 horas, 2, 1 o 2 minutos ya me dice mucho de ti. Pues a mí no me molesta si alguien que está delante me dice "oye, voy a por una botella de agua y vuelvo" yo le guardo el sitio, aunque tarde una hora y si me engaña cada cual con su conciencia. Citar a la gente es menos venta porque no sabes si va a estar 10 minutos o 2 horas y repartir papeles con el número de fila no se pensó que la gente se iba a comportar de tal manera y no lo vería necesario gastar papel y tiempo.

Y si pensáis que no se levantan ventas por wallapop, eBay, etc.... Vivís en el mundo de Yupi, anda que no me han cancelado ventas porque alguien les ha ofrecido más dinero (incluso con la venta de un piso), pues para ellos, que se lo coman con patatas si quieren.

A ver si empezamos a tener un poco más de bondad hacia los demás, igual haríamos un poco más feliz a alguien.
Horas de cola para comprar videojuegos.

De verdad que a veces no entiendo nada.
Saneko escribió:

Lo hiciera como lo hiciese, la gente le iba a echar haré y si me dices que te jode que alguien se vaya 4 horas, 2, 1 o 2 minutos ya me dice mucho de ti. Pues a mí no me molesta si alguien que está delante me dice "oye, voy a por una botella de agua y vuelvo" yo le guardo el sitio, aunque tarde una hora y si me engaña cada cual con su conciencia. Citar a la gente es menos venta porque no sabes si va a estar 10 minutos o 2 horas y repartir papeles con el número de fila no se pensó que la gente se iba a comportar de tal manera y no lo vería necesario gastar papel y tiempo.

Y si pensáis que no se levantan ventas por wallapop, eBay, etc.... Vivís en el mundo de Yupi, anda que no me han cancelado ventas porque alguien les ha ofrecido más dinero (incluso con la venta de un piso), pues para ellos, que se lo coman con patatas si quieren.

A ver si empezamos a tener un poco más de bondad hacia los demás, igual haríamos un poco más feliz a alguien.

A ver....
sinceramente,
Yo no eché hate, dije lo que había, y lo que ví, e iba dejar el temita tranquilo, ahora, en el momento que empezaron a mandarle privados, me tocaron los cojones, pero ahi lo dejé, que pasa, que cuando vi que el tío sale otra vez en el directo, tan pancho y como si no fuera con el me hinchó los cojones, y te digo mas, yo no tengo que pedir disculpas de nada ni por cagarme en mis muertos.

Por este costumbrismo y el ser todos familyfriendly estamos en la situación que estamos.

Así que me gustaría a mi saber, porque te mordiste la lengua, cuéntame, ellos se hartaron de decir que mi mujer estaba difamando (cosa que no es verdad), pero si queréis pongo aquí las capturas de como le ponían emojis corriéndose en su cara, como aparte de insultarla le ponían que iban a compartir su perfil por su grupo de colegas etc etc (cosa que hicieron, porque recibió mensajes de varios).

Y respecto a lo que dices arriba de que tu guardarías el sitio, disculpa, una cosa es estar en una cola, irte 5 o 10 min por una urgencia, y ahí ya esta el ser de cada uno, lo respeto. Pero si se presentan y se van a desayunar y vuelven a las 4 horas no me cuentes películas, todo el mundo diría, te jodes y vuelves a hacer cola.

Sino, voy hacer yo así cada vez que tenga que hacer la cola en algún sitio...
Este hilo tiene las horas contadas [+risas]
Pues yo en una cosa así, lo siento mucho pero no le guardo el sitio a nadie en una cola, ni para videojuegos ni para nada, no por mí, que me da igual pero la gente se lo toma todo a la tremenda y ya me ha pasado de hacer el favor y venir el típico diciendo que era mentira que lo estaba colando y meterte en una discusión por una cosa que no es culpa tuya, si te tienes que ir y más en una cola para comprar videojuegos (cosa por lo que yo nunca haría una cola de horas) pues no es algo necesario que te haga falta ahora.
Les he comprado de vez en cuando, la última vez (sin contar el día del 20% de descuento) fue cosa de año y medio.
La atención siempre fue buena, pero el circo que han tenido montado estos días en Instagram y fuera de Instagram... Sigh...
stormlord escribió:Este hilo tiene las horas contadas [+risas]

Ni horas, estoy por pedir el cierre del hilo, a partir de este punto doy el tema por terminado.

Quien quiera seguir creyendo en hadas, que crea.

A mi me la suda, estoy bien como estoy, y me voy a viciar al blasphemous, que prefiero eso que seguir con esta mierda.

La tienda esta cerrada, yo que me alegro. Se acabó el tema.
Joder estuve apunto de enviarle un par de SNES para que le hiciera algunos mods, al final no lo hice porque el tio no contestaba a la mayoría de mensajes y no me olio bien, en vista del éxito ya veo que fue lo mejor, está la cosa como para que tenga consolas tuyas ahora mismo [qmparto].

Directamente se tenía que haber cerrado nada más abrirlo
kitinota escribió:

Directamente se tenía que haber cerrado nada más abrirlo

Puede ser, estos temas nunca terminan bien.
Cozumel II escribió:Horas de cola para comprar videojuegos.

De verdad que a veces no entiendo nada.

Eso no es lo peor que he leído.
No había caído en el nombre antes, pero ya vi esta tienda en el pasado anunciar servicios de mods. Estaban ofreciendo el mod TFT para GBC (pantalla más pequeña que la original) llamándolo IPS. Aparte de vendedores en eBay con consolas ya modificadas, no vi a nadie más ofertar estos servicios. Tengo unos artículos suyos en favoritos en Wallapop, ¿dónde decís que hay que denunciar? XD
(mensaje borrado)
Cuandoquieras. escribió:. Nos hemos gastado cerca de 300/400 euros mensuales en productos de la tienda y hemos apoyado su proyecto desde el primer día.

[looco] [looco]
De esta salimos mejores, decían.

Madre mía, ni que fuera la única tienda de toda Ejpaña que vende retro. El dueño que haga lo que le salga de los cojones siempre y cuando sea legal, otra cosa que sea moral lo que hace. De todas formas todas las tiendas hacen cosas parecidas. Si os contara.

Esto es un hobbie, coño. Cuando uno empieza a leer determinados mensajes es que hay algo ahí arriba que no funciona muy bien.
I didn't read!

Ya creo que es suficiente.
Estaba claro que esto iba a acabar así. Luego el hobby se lo están cargando los especuladores y la gente que no ama el retro, claro, claro.

Por eso cuando has apalabrado e incluso pagado un juego, el comprador te dice que : "es que mi hermano al final no vende", o mejor aún : " es que ya no tengo el juego, lo vendí pero no lo recordaba".

Claro, la culpa del vendedor que es un buitre y un especulador, no del "coleccionista que ama el retro" que SIEMPRE está dispuesto a TODO, incluso a ofrecer dinero cuando una venta está cerrada. Luego seguro que son los que hablan de especulación y cargarse el hobby.

Por suerte, cada vez somos más los que tenemos muy claro quién tiene la culpa de todo lo malo que pasa en este mundillo.

Venga, nos leemos en el siguiente hilo hablando sobre especuladores y como se están cargando el retro.

@stormlord ¿Has visto como los que hacían cola no eran especuladores?. El especulador no se mete en estas jaranas.
Imagen

El negro de Madrid versus el gaiteiro de Galicia.
Cuandoquieras. escribió:@misterjano

Por alusiones.

Me acaban de avisar que TODAVÍA estás detrás de toda esta historia de Monkey Games echando espuma por la boca.
Pues mira, te complacerá saber que soy HENRI, el hombre que discutió con tu mujer por Instagram. Te acuerdas de mi nombre, verdad?

Dices que me vas a cazar 2 hostias. Perfecto. Te invito a que cojas un tren desde Galicia y vengas a Madrid a dármelas. Porque las HOSTIAS no se dan escribiendo en un hilo de internet, intentado generar más mierda con Virtua desde la comodidad de tu sofá con tu teclado (son pasar por DISCORD las réplicas que dió tu mujer) desde el anonimato y tu café.
Las amenazas y las HOSTIAS, a la carita.
Ahora bien. Para que se entere TODO EL MUNDO AQUÍ.
La mujer de Mister Jano escribió literalmente que Iván era un estafador por habernos colado en las narices de todo el mundo y que no tenía vergüenza. Cito textualmente (que yo también tengo los pantallazos de toda la conversación con esta señora):
“- Que casualidad que los primeros en llegar son tus colegas. No hace falta ni seguir oyendo patrañas. Hoy cerrarás porque ya debe de quedar una bola en del desierto o toda la morralla”.

Esto fue lo que la mujer de éste tal MisterJano escribió. Evidentemente entrando así MAL VAMOS.
La expuse CON PELOS Y SEÑALES y aporté pruebas de la hora a la que llegamos a la tienda para callar su boca y dejara de desprestigiar el buen nombre profesional de Iván y el desempeño de una tienda irrepetible con falacias y toxicidad barata basado todo en chismes y tergiversaciones. Y yo INVITO a todo aquel que lo deseé a que me escriba por privado para pasarle LA CONVERSACIÓN COMPLETA con esta mujer. Con mi contestación a esta señora pero también LAS SUYAS. Con sus lindezas, llamándome “medio hombre” y también otras mierdas. Yo la llamé FEA muy sutilmente pero dentro de una situación de hartazgo y de cabreo, pues TODOS aquí haríamos lo propio cuando vemos cómo a un ser querido se le insulta y difama sin mesura, control ni medida. Todos aquí protegeríamos lo que creemos que debe ser defendido y la mujer del MisterJano éste, atacó sin escrúpulos y sin hechos probados a Iván en un momento donde el chico estaba sufriendo un acoso en redes BRUTAL. Así que, evidentemente no íbamos a consentirlo.

Para que se entere TODO EL MUNDO. Nosotros somos clientes que hemos conocido a Iván comprando en su tienda desde 2018, año en el que abrió. Nos hemos gastado cerca de 300/400 euros mensuales en productos de la tienda y hemos apoyado su proyecto desde el primer día.

Yo hasta tengo un canal en YouTube donde hablo de videojuegos y en donde le hice una entrevista al propio Iván. No es difícil de encontrar.

Evidentemente, todos los buenos clientes hemos entablado amistad a lo largo de los años con Iván porque fuera de esa imagen fría que tiene de puertas para afuera, es un hombre sin igual que siempre ha dispensado un trato maravilloso y atento. No se merecía ningún insulto y menos éste cyber acoso.

Para nosotros, lo ideal hubiera sido comprar el día anterior a puerta cerrada y se lo sugerimos a Iván. Pero ahí está la clase y el respeto de Iván por su negocio. Porque nos contestó:
-“No chicos, no puedo. Quiero que todo el mundo goce de las mismas oportunidades de compra. Así que, si queréis entrar los primeros… llegad allí los primeros.”

Y ESO HICIMOS. A la mujer de Mister Jano, le pasé una fotografía QUE DEMOSTRABA nuestra hora de llegada a las 7:41 am. Porque aquí, un servidor que vive en Arganda del Rey se puso el despertador a las 6:00 am para llegar allí el primero. Y para cuando yo llegué, ya estaba una chica y un amigo mío con el que había quedado a las 7:45 en la puerta de la tienda.
Nosotros 3 fuimos los 3 primeros clientes DE TODO MADRID y de TODA ESPAÑA en llegar.
Miento. Los primeros fueron unos “chalados” de Asturias creo que llegaron a las 5:00 am y que Iván tuvo a bien abrirles a las 9:00 para premiar su esfuerzo y por no hacerles esperar ni un minuto más.

Nosotros, tras una hora allí enfrente de la tienda LOS PRIMEROS, decidimos ACEPTAR LA INVITACIÓN de Iván de irnos a desayunar. No porque seamos VIP. No porque fuéramos buenos clientes. Ni por nuestra cara bonita. No por haber sido los primeros… sino porque salió de los COJONES de Iván invitarnos a todos a un café como también salió de los cojones de Iván llevar botellas de agua a toda la cola que hubo luego por la tarde.
Puso un cartel y hablamos con los chicos que iban detrás nuestro (eran encantadores) que muy amablemente nos guardaron la vez. Es decir… que nadie se coló. Nos fuimos a tomar un puto café… al bar de al lado no sin antes establecer el orden de llegada para evitar problemas, aunque como ya habéis visto… no sirvió de nada.

La mujer de MisterJano (está en los pantallazos) no paraba de atizarnos diciendo:

“-Es que claro, esto es como si yo, llego a las 6:00, me voy a mi casa y luego vuelvo a la tienda y luego pido que me guarden la vez”…

En primer lugar. Tú no te has gastado los dineros que me he gastado yo en esa tienda durante años. Segundo lugar. Tu casa está en Ribadeo, pero el bar estaba LITERALMENTE a 20 pasos. Tercer lugar. El dueño es Iván y si considera pertinente que abandonemos la cola para invitarnos A TODOS a desayunar (incluso a gente que no conocíamos de comprar y que también se apuntaron) tú no eres NADIE para criticarlo. Máxime cuando JAMÁS has aparecido, ni comprado por allí ni sabes una gaita de lo que pasó.

Qué hicimos mal nosotros? Mis amigos - NO YO REPITO - hartos de los insultos que estábamos recibiendo publicaron una Story en Instagram VACILANDO de ser “los amigos” y de que íbamos a entrar primero. Me pareció una “sobradez” y no lo vi bien pero yo no soy su padre y a pesar de que me opuse, la terminaron subiendo. Pero que QUEDE CLARO que yo lo vi MAL. Y pido perdón en su nombre a todo el que se hubiera sentido ofendido.

PARA TERMINAR. Yo fui el tercero en entrar porque fui en tercero de toda España en llegar. Compré 4 cosas (exactamente 4, de GBA y DS) que quería y pagué y salí EL PRIMERO porque me daba apuro por la gente que ya estaba esperando y no quise excederme en mis 20 minutos.

Y ahora. Con todo ya explicado… MisterJano, te invito por segunda vez a que vengas aquí a darme estas hostias. Te doy mi número por privado y quedamos en Madrid cómo y dónde quieras. Ahora bien, ten mucho cuidado con lo que deseas porque estas salidas del tiesto pueden costarte muy caras.

Y ya me has visto en mi canal y en mi perfil. Soy un negro FUERTE de 2 metros. No un gordo comedoritos. Así que ojo, que desde tu casa y desde el comfort de tu salón te veo muy valiente. A ver qué tal a 2 metros mía.

A todos los demás, gracias por leer este tostón. Ya está todo dicho y explicado.

Edito: ya parece que ha eliminado los artículos de Wallapop
Ya hay que tener caradura para decir que no vas a enviar los juegos comprados en Wallapop, que culpa tendrán los compradores con las movidas que tenga el tío con su tienda física. Y aún hay quién defiende a este individuo por aqui. Alucinante este mundillo.
Ya puedo ver las colas de gente para ver el combate y a ver si rapiñan algo del cadaver.

Este hilo es puro clasicas joder, se nota ya que estamos saliendo de la pandemia que vuelve el espíritu!
(mensaje borrado)
aranya escribió:@stormlord ¿Has visto como los que hacían cola no eran especuladores?. El especulador no se mete en estas jaranas.

Las intenciones nunca las sabremos pero los especuladores son una plaga incluso más que los LCDs XD, y ahí unos cuantos había segurísimo.

El problema es que entre esos, los ansiosos por cartón rancio, las repros, los coleccionistas que pagan burradas y la hostia en verso, se ha ido a la mierda. Los intereses de unos chocan con los de otros y siempre se lía, cada vez más.

Es todo muy lamentable y hasta me da vergüenza que me cataloguen como coleccionista porque ya me dan arcadas.
Estos temas deberían tratarlos en los foros del canal de youtú que está dandole con el palito pa remover la mierda.
Curiosamente, hace poco, un conocido veterano ha denominado ese foro como "pozo de miseria"... Lo de quedar de darse de ostias y demás tonterías de sacarse los ojos pa comprar un juego de segunda mano encajan mejor con esa definición, la verdad.
Aquí, simplemente, solo interesan los videojuegos.
(mensaje borrado)
En este foro casi todos rondamos os 40 no???? Oooh Oooh Oooh Oooh
He visto un video sobre la tienda. Iván lo explicaba muy claro [+risas]

txefoedu escribió:He visto un video sobre la tienda. Iván lo explicaba muy claro [+risas]

Si... ya ves, los No vips.
Al final todo era para promocionar el canal de YouTube?
Y el dinosaurio del retro que pintaba? Con eso resolvemos el caso [+risas] [tadoramo]
stormlord escribió:I didn't read!

Y tu decias que nosotros teniamos problemas ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turbosoni escribió:Y el dinosaurio del retro que pintaba? Con eso resolvemos el caso [+risas] [tadoramo]

Los coleccionistas son dinosaurios y se muerden unos a otros. Luego viene un meteorito y se los carga. El meteorito es una nueva consola de Nintendo edición limitada a 500 unidades estilo Zelda.
(mensaje borrado)
naikon escribió:

[+risas] [+risas] , pues me acordé de nuestro enfrentamiento al leer el tochaco ese y me entró la risa, la verdad xD. Ahora ya todo me lo tomo bastante diferente, no vale la pena estar con tanta tontería por los videojuegos. Todos nos iremos al hoyo y los malos rollos no habrán valido la pena para nada, solo para hacer nuestro recorrido en el hobby más amargo.
(mensaje borrado)
stormlord escribió:
naikon escribió:

[+risas] [+risas] , pues me acordé de nuestro enfrentamiento al leer el tochaco ese y me entró la risa, la verdad xD. Ahora ya todo me lo tomo bastante diferente, no vale la pena estar con tanta tontería por los videojuegos. Todos nos iremos al hoyo y los malos rollos no habrán valido la pena para nada, solo para hacer nuestro recorrido en el hobby más amargo.

Totalmente

Cuandoquieras. escribió:.

Un especulador no tiene pasión por los videojuegos, sino por el dinero. Y no se levanta como hice yo a las 6:00 am para llevarse un Final Fantasy Tactics precintado…

Un saludo.

Nooo , no se levanta a las 6 , se levanta a las 4 y media para estar en el. Rastro a las 5 y arrasar asta la mierda mas mugrienta que haya
Me a a saber mal que cierren el hilo... [decaio]
josete2k escribió:Me a a saber mal que cierren el hilo... [decaio]

Para el próximo hilo tienes que levantarte a las 6:00 para entrar en EOL y ser el primero en postear
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7