Cierre de Monkeygames - LIQUIDACION

13, 4, 5, 6, 7
Este hilo, quitando los retazos de humor, es de una pobreza humana considerable.
Saneko escribió:
misterjano escribió:que imágenes mandaron de mi mujer? yo no vi ninguna.

No te preocupes dejo aquí el comentario que pusiste:

si queréis pongo aquí las capturas de como le ponían emojis corriéndose en su cara, como aparte de insultarla le ponían que iban a compartir su perfil por su grupo de colegas etc etc (cosa que hicieron, porque recibió mensajes de varios).

Me ha salido del alma, no entiendo la imagen pero quiero que entendáis que lo que es ofensivo para unos es divertido para otros y viceversa. Así que volvemos a lo mismo, cero empatía.

Pero hay que juzgar a las personas por sus actos. Los dos bandos parecen bastante ridículos, pero hay uno que canta más. Algunas cosas que he visto por aquí de los dos lados:
- Lo de llevar a los amigos a desayunar, cuando tienes que atender gente
- Llamar la atención a esa persona cuando se podía haber ignorado
- Responder mal a críticas y desafiar a un duelo como con 10 años
- No usar la herramienta de spray en el MSPaint y usar pocos colores
Cozumel II escribió:Este hilo, quitando los retazos de humor, es de una pobreza humana considerable.

No es más que un reflejo de la sociedad, no se porque nos sorprende
kitinota escribió:
Cozumel II escribió:Este hilo, quitando los retazos de humor, es de una pobreza humana considerable.

No es más que un reflejo de la sociedad, no se porque nos sorprende

Porque nos dijeron que el coleccionismo nos haría mejores personas.
FFantasy6 escribió:

Y quien dijo eso?

Porque vamos, habiendo dinero de por medio y gente sin 2 dedos de frente…..ya tenemos la fiesta montada
kitinota escribió:
FFantasy6 escribió:

Y quien dijo eso?

Porque vamos, habiendo dinero de por medio y gente sin 2 dedos de frente…..ya tenemos la fiesta montada

Joder, que bien sintetizado.
Pues yo pensé en pasarme, pero no tenía mucho tiempo y al final decidí no hacerlo.
Visto lo visto es lo mejor que pude hacer, pensaba que esto iba de comprar juegos, no de... lo que quiera que sea esto.
Saneko escribió:
dieciseisbitsgamer escribió:
¿El dueño de la tienda se lo dijo también a los que llegaron cuando ellos estaban desayunando y que ni siquiera podían ver dónde empezaba la cola? Pues eso.

Por otra parte, no respondes a nada, no argumentas nada, intentas irte por los cerros de Úbeda. ¿Una franquicia te hizo eso? Pues bien, estabas en tu derecho de ir a Consumo para quejarte y evitar comportamientos tan lamentables como el de Monkey Games. Nadie puede obligarte a defender tus derechos, pero al menos no critiques a los que sí lo hacen. La sociedad avanza gracias a los inconformistas, no a las rémoras incapaces.

PD: disfruta de tus juegos. Probablemente en ese campo estés más formada que en el jurídico. “Besis”

A tu pregunta: se lo dijo a todos los que estaban en la cola, a TODOS. Además había un cartel bien hermoso donde decía que estaban en la terraza de al lado y que todos estaban invitados con el número de teléfono. Veo que lo de leer muchos no lo tienen muy practicado.

Y no, no soy juez ni abogada ni nada de eso, pero si queréis denunciar estáis en vuestro derecho. Como consejito del día: para la próxima vez escuchad todas las partes de una historia no solo la que os interesa. Besis sin comillas.

¿También decía ahí que los que estuvieran con él conservaban su orden en la cola? ¿Incluso los que hubieran llegado, por ejemplo, 15 mins antes de abrir? El dueño puede estar donde quiera, faltaría más. Pero conservar el sitio POR LA JETA yéndote de una cola durante horas a desayunar solo tiene un nombre: COLARSE. Píntalo como quieras, adórnalo con chorradas de bondad, pero es lo que es.

Ah, en cuanto a lo de oír a todas las partes, por supuesto que lo he hecho, incluyendo al propio dueño. Como consejito del día: la próxima vez puedes empezar diciendo que eres amiga del dueño, por lo que tu opinión y tu relato de los hechos está absolutamente viciado.

Besis con comillas.
kitinota escribió:
FFantasy6 escribió:

Y quien dijo eso?

Imagen
Al final todo quedará entre "amigos"

Imagen

[qmparto] [qmparto]
¿También decía ahí que los que estuvieran con él conservaban su orden en la cola? ¿Incluso los que hubieran llegado, por ejemplo, 15 mins antes de abrir? El dueño puede estar donde quiera, faltaría más. Pero conservar el sitio POR LA JETA yéndote de una cola durante horas a desayunar solo tiene un nombre: COLARSE. Píntalo como quieras, adórnalo con chorradas de bondad, pero es lo que es.

Ah, en cuanto a lo de oír a todas las partes, por supuesto que lo he hecho, incluyendo al propio dueño. Como consejito del día: la próxima vez puedes empezar diciendo que eres amiga del dueño, por lo que tu opinión y tu relato de los hechos está absolutamente viciado.

Besis con comillas.

Se dijo a todos y repito, había un cartel, se dijo que se guardaba orden de fila, si no lo quieres creer adelante, pero al menos cuando lo cuentes si que es lo que piensas y no lo que fue, al menos para no engañar.

Y SORPRESA!! No soy amiga, soy clienta de hace unos meses, no tengo más relación con el dueño más allá de que solo le conozco de comprar en su tienda, lo que pasa es que madrugamos para llegar los primeros. No pasa nada que la realidad no sea lo que quieres =) cada uno es libre de soñar.

PD: alguien dijo que sólo se daba agua a los que estaban en la sombra y no a los que estaban al sol, pues cuando se repartió la primera vez se dio a todos según el orden de fila hasta que se agotaron las botellas. También digo que había huecos en la fila porque daba el sol, algo que me llamó la atención y por eso me acuerdo.
A ver. El monkey se ha reido en sus histories esos de algún cliente. Qué en plan privado jaja y tal, bien. Pero en plano comercial, creo que aunque sea el cliente como sea, no toca en ningún caso. Que luego gestione la cola como le salga de las narices, es su gestión. Y además avisó POR ESCRITO que se reservaba el derecho a dejar pasar a gente delante de la cola. Si no lo hubiera dicho, pues mira que feo. Pero avisó. Incluso eso NO hizo que se le agotara el stock. Punto. No hay más. El resto son dicusiones de patio sin luces.

Otra cosa es que haya mentido (quizá) sin saberlo sobre otro pequeño detalle de una declaración que hizo con el gallego virtual, pero que voy a dejar pasar pq igual el no se enteró bien y es razonable por la liada del día.

Sobre lo del agua, buen detalle [beer] , que no estaba obligado a realizar. Lo que yo hubiera repartido son unas buenas escobas para que la gente en vez de estar mirando el móvil, tumbados sobre la marquesina del bus o en la fachada del edificio. No vi ni uno que hubiera hecho la mili por ahí... [fumeta] eran de esos nuevos de ahora, como se dice... "gaimeres" [facepalm]

[off-offtopic]Y a ver si dejáis ya las coñas mañaneras y os ponéis al día. Mañana por la mañana es posible que algún holder de Saylor Moon se retire de por vida.
ewin escribió:@Cozumel II Como he dicho, me alegro por aquellos que tienen un buen sueldo cuando se lo ganan con esfuerzo y méritos. Y por algunas cosas que has comentado a lo largo de los años, se que ese es tu caso. Cada uno gasta lo que quiere y puede en este hobbie.

Respecto a lo que comenta vdk, pues prefiero ni responder a su provocación. A veces en la vida no es suficiente con esfuerzo, méritos, estudios o perseverancia...y el factor suerte influye y mucho. Me alegra ver que hay (buena) gente que obtiene lo que se merece.

Quizás tildar de suerte al éxito es una excusa del que fracasa. Quizás hay que hablar más de valentia y coraje a tomar ciertas decisiones.

Voy a hablar claro de Monkey Games y quizás a algunos le joda lo que diga, pero que cojones, llevo 15 años en el foro y me la pela lo que piensen algunos.

Desafortunadamente vivo en Alemania y solo he ido a la tienda cuando viajo a Madrid para ver a la familia. Quiero decir que la tienda ,para mí, era un oasis retro y siento que tenga que cerrar.

Lo primero que voy a hablar es del trato que daba Iván al cliente. Para mí ESPECTACULAR, a cualquier pregunta siempre respondía con mucha amabilidad, tanto si le llamabas por telefono, como si tenias alguna duda en la tienda. Y sobre todo le respeto, por la capacidad que tiene el tío con el trato al público. Porque estar ahí, detrás del mostrador no es facil. Y el que haya trabajado cara al público sabe de lo que hablo. Porque cada uno, llegamos con nuestras batallitas y él por educación siempre te sigue el rollo y con amabilidad. (TODOS ESTOS QUE HABLAIS DE WALLAPOP Y LOS PRECIOS SEGURO QUe DISFRUTAIS DE ESA AMABILIDAD EN EL CHAT, VERDAD?).

Luego he leido que los precios son caros. A ver... ingenieros de sofa, Alguno ha llevado un negocio alguna vez?. Alquiler de local, sueldo, luz, gas, hacienda. Y luego de todo esto, comprar stock, mantenerlo... Claro que un fulano de wallapop, o del otro lado te lo pueda vender más barato. Pero ojo, para mí... Cuando hemos comprado los precios estaban bien, Varios juegos de Megadrive, algún Zelda de N64 y de Xbox... y como MUCHO habría una diferencia de 8€-12€ con juegos de wallapop. Quizás subio un poco los precios en los ultimos meses, viendo la situación.

Una de las cosas que siempre nos recalco, desde el minuto 1 que entramos a la tienda. Es que en la tienda ofrecía más cosas que en internet y que daba prioridad a la tienda y al cliente asiduo a la tienda. Él que sea de Madrid y haya ido a la tienda habrá babeado con esa MultiMega.
Como he dicho antes, ingenieros de sofa, decirle a una persona que esta pagando su local, sus impuestos, su luz, gas,Stock... decirle como tiene que llevar SU tienda. A mi me parece perfecto, ha dado prioridad al cliente de siempre, al que ha ido a la tienda. A lo que él decidio desde el principio y si alguno le jode... pues a buscar en WALLAPOP... no?. Los precios estan más baratos ahí.

Por cierto, no soy Amigo de Iván, ni de nadie de Monkey games.. Es que se estan diciendo unas cosas que tela...
Por favor, no me citeis, no os voy a responder. Yo no soy coleccionista, ni nada de eso... pero enmierdar a alguien que encima lo estara pasando mal por cerrar su negocio... Pues en fín... [buaaj]
Lo de las peleas de tios/as con pelos en los huevos por el retro ya viene siendo cíclico por aquí.
Saneko escribió:

Besis con comillas.

Y SORPRESA!! No soy amiga

Sí que lo eres. SORPRESA!! Tenemos un conocido en común, sé perfectamente quién eres. A partir de aquí todo lo que digas o hayas dicho queda desacreditado para mí.

Besissss!
Sí que lo eres. SORPRESA!! Tenemos un conocido en común, sé perfectamente quién eres. A partir de aquí todo lo que digas o hayas dicho queda desacreditado para mí.

Besissss!

Ahhhhh!! Eso sí que es una sorpresa! Es que yo no me escondo, anda, dime quién eres porfa aunque sea por privi. Es que yo entablar una relación cliente-propietario no lo llamo amistad, pero a partir de ahora me gustaría que así fuera. Así que si a eso le llamas amistad pues sí, pero ya te digo que conozco la tienda desde febrero.

PD: besis de fresi.
¿Qué porcentaje de consolas/juegos por los que la gente hizo cola y ahora se están matando delante nuestro, creéis que saldrá de la estantería para ser usado?.

Yo no creo que sea más del 15%. La gente por su estantería MA-TA.
aranya escribió:¿Qué porcentaje de consolas/juegos por los que la gente hizo cola y ahora se están matando delante nuestro, creéis que saldrá de la estantería para ser usado?.

Poco, muy poco, y en casos particulares inversamente proporcional a las ansias "acaparatorias" y "especulatorias" de cada uno XD
aranya escribió:¿Qué porcentaje de consolas/juegos por los que la gente hizo cola y ahora se están matando delante nuestro, creéis que saldrá de la estantería para ser usado?.

Yo no creo que sea más del 15%. La gente por su estantería MA-TA.

Joer, acabo de ponerlo en viñetas, pero ahora que lo dices, aquí encaja como un guante XD

Imagen
Cerrado a peticion del autor
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7