ewin escribió:@Cozumel II Como he dicho, me alegro por aquellos que tienen un buen sueldo cuando se lo ganan con esfuerzo y méritos. Y por algunas cosas que has comentado a lo largo de los años, se que ese es tu caso. Cada uno gasta lo que quiere y puede en este hobbie.
Respecto a lo que comenta vdk, pues prefiero ni responder a su provocación. A veces en la vida no es suficiente con esfuerzo, méritos, estudios o perseverancia...y el factor suerte influye y mucho. Me alegra ver que hay (buena) gente que obtiene lo que se merece.
Quizás tildar de suerte al éxito es una excusa del que fracasa. Quizás hay que hablar más de valentia y coraje a tomar ciertas decisiones.
Voy a hablar claro de Monkey Games y quizás a algunos le joda lo que diga, pero que cojones, llevo 15 años en el foro y me la pela lo que piensen algunos.
Desafortunadamente vivo en Alemania y solo he ido a la tienda cuando viajo a Madrid para ver a la familia. Quiero decir que la tienda ,para mí, era un oasis retro y siento que tenga que cerrar.
Lo primero que voy a hablar es del trato que daba Iván al cliente. Para mí ESPECTACULAR, a cualquier pregunta siempre respondía con mucha amabilidad, tanto si le llamabas por telefono, como si tenias alguna duda en la tienda. Y sobre todo le respeto, por la capacidad que tiene el tío con el trato al público. Porque estar ahí, detrás del mostrador no es facil. Y el que haya trabajado cara al público sabe de lo que hablo. Porque cada uno, llegamos con nuestras batallitas y él por educación siempre te sigue el rollo y con amabilidad. (TODOS ESTOS QUE HABLAIS DE WALLAPOP Y LOS PRECIOS SEGURO QUe DISFRUTAIS DE ESA AMABILIDAD EN EL CHAT, VERDAD?).
Luego he leido que los precios son caros. A ver... ingenieros de sofa, Alguno ha llevado un negocio alguna vez?. Alquiler de local, sueldo, luz, gas, hacienda. Y luego de todo esto, comprar stock, mantenerlo... Claro que un fulano de wallapop, o del otro lado te lo pueda vender más barato. Pero ojo, para mí... Cuando hemos comprado los precios estaban bien, Varios juegos de Megadrive, algún Zelda de N64 y de Xbox... y como MUCHO habría una diferencia de 8€-12€ con juegos de wallapop. Quizás subio un poco los precios en los ultimos meses, viendo la situación.
Una de las cosas que siempre nos recalco, desde el minuto 1 que entramos a la tienda. Es que en la tienda ofrecía más cosas que en internet y que daba prioridad a la tienda y al cliente asiduo a la tienda. Él que sea de Madrid y haya ido a la tienda habrá babeado con esa MultiMega.
Como he dicho antes, ingenieros de sofa, decirle a una persona que esta pagando su local, sus impuestos, su luz, gas,Stock... decirle como tiene que llevar SU tienda. A mi me parece perfecto, ha dado prioridad al cliente de siempre, al que ha ido a la tienda. A lo que él decidio desde el principio y si alguno le jode... pues a buscar en WALLAPOP... no?. Los precios estan más baratos ahí.
Por cierto, no soy Amigo de Iván, ni de nadie de Monkey games.. Es que se estan diciendo unas cosas que tela...
Por favor, no me citeis, no os voy a responder. Yo no soy coleccionista, ni nada de eso... pero enmierdar a alguien que encima lo estara pasando mal por cerrar su negocio... Pues en fín...