@FFantasy6 ¿Quien tiene sueldos de 4000? Porque yo tengo 2 carreras (una licenciatura y una diplomatura) y aqui ando pencando por 1200...
Respecto al tema del hilo en si...me parece penoso. Penosa la actitud y talante del de la tienda, que de profesional tiene lo que yo te diga. Si quieres vender a amigos lo haces, apartando lo que quieren y dejando al resto lo que quede. Pero eso de reservarse el sitio para amigos...como que no. Más existiendo los envios. No hay excusas. Lo de los stories...bueno, es una falta de respeto brutal a los clientes, todos, que te han venido comprando a lo largo de los años. Cada uno gasta lo que puede y cuando y como puede. Desde el comprador que solamente compra una vez al habitual que pasa semanalmente. Lo dicho, MUY poco profesional.
Y como apuntais, hilo aparte se mereceria el tema de lo que en este pais considera la mayoria como "buen estado". Yo no soy de los que le dan prioridad a eso (hay tengo un juego con un lavado de cara solar majo majo, y tan contento!) pero deberiamos empezar a ser algo más exigentes con lo que compramos, en el sentido de pagar justamente por aquello que esta en verdadero buen estado...y ignorar a los que venden morralla a precio de oro blanco.
Ver estas actitudes de unos y otros no me quita las ganas de coleccionar. Al contrario, me hace valorar más lo que tengo y disfruto de este hobbie, y, sobretodo, doy prioridad a algunas personas que me han vendido cosas y SIEMPRE han cumplido. Amables, buen rollo, envios rápidos, cero chanchullos, facilidades para pagar, te avisan cuando tienen cosas nuevas etc. Quid pro quo: yo cumplo mi parte como comprador, obtengo lo que quiero, y ellos cumplen la suya como vendedores. Els resto de gentuza...pues mira, que les cundan sus ansias! Buitres hay en todas partes.